Usuario discusión:Netito777/Archivo 57

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Tu nominación a WP:SAB de John Hennigan[editar]

El artículo que nominaste como artículo bueno, John Hennigan, ha sido puesto en la sección "Desacuerdos" debido a que un usuario le ha hecho observaciones, que podrían llevar al rechazo de la nominación. Por favor, ve a Discusión:John Hennigan para observar las razones en las cuales se sustenta el desacuerdo y, eventualmente, corrígelas a la mayor brevedad, si corresponde. Si hicieras esto último no olvides avisar en la página de discusión. MarioSum (Preguntas, aquí) 22:00 8 nov 2011 (UTC)

Se ha abierto una consulta de borrado para Copa Interamericana 2011[editar]

Hola se ha abierto una consulta de borrado. Una consulta de borrado es un proceso que se inicia para buscar la opinión de más wikipedistas para dirimir el futuro de un artículo. Si estás interesado en participar de la discusión, deja tus comentarios en Wikipedia:Consultas de borrado/Copa Interamericana 2011. Gracias.

ElChacal92 (discusión) 11 nov 2011 (UTC)

Jose Maria Deras[editar]

Muy buenas.

Le puedes echar un ojo a Jose Maria Deras. Visto el autor podría ser promocional, pero quería confirmar contigo si puede ser relevante o no. PD: Ahora cuando veas "7" en CR ya no tendrás dudas :P. Saludos. Bernard - Et voilà! 19:00 22 nov 2011 (UTC)

Pequeña duda[editar]

Hola, por lo que se un artículo sin referencias comúnmente se les agrega la plantilla referencias y se le da un aviso al autor, aunque no soy el autor de los artículos que mencionare decidí agregarles las referencias necesarias y avise del quitado de la plantilla a los usuarios que la colocaron en Marcelo Martins y Marcelo Díaz. Estos aún no me han dado respuesta, ¿que puedo hacer?, ¿puedo quitar la plantilla?, si tienes tiempo ve los artículos (son este y este otro) y decide hacer lo que sea más correcto. Gracias y saludos manda el usuario Predalien Runner (discusión) 20:33 22 nov 2011 (UTC)

Mijoooo[editar]

¿Que es de tu vida?, pasé por aquí a saludarte porque tu ni te acuerdas de uno jejeje, Un abrazo y bendiciones para tu sabes quien. --Edmenb (Mensajes) Bibliotecario 23:44 26 nov 2011 (UTC)

Ayuda sobre dos Artículos[editar]

Recientemente he venido colaborando en las paginas del artista colombiano Camilo Echeverri y de El Factor Xs, programa televisivo que esta actualmente en curso. Sin embargo, encuentro un problema al tratar de mover la pagina de camilo al nombre Camilo Echeverry, debido a que aparece como protegida por casos reiterados de autopromoción. Aclaro que la pagina a mover no es autopromoción, y de hecho, el artista en cuestión ya cuenta con una firma en Sony BMG y tiene reconocimiento suficiente como para conservar ese artículo. El problema reside en que su nombre artísitico no es Echeverri, sno Echeverry.

De otro lado, es posible semiproteger el artículo del el factor xs, por los recientes casos de vandalismo.

Agradezco la atención que puedas prestar a esta solicitud.

Usuario:Pandres95 (Contáctame | ¿Qué se supone que he hecho aqui?, descúbrelo) El conocimento es algo de intelécto, y mucha pasión 00:51 27 nov 2011 (UTC)