Usuario discusión:Netito777/Archivo 54

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Qué rapidez!!![editar]

Ya hasta parece que estamos sincronizados... Eso sí, si por ahí nos acusan de confabulación, pido desde ahora ser Pinky. Un saludo, Andreasm háblame 01:00 5 ago 2011 (UTC)

commons[editar]

disculpa ,ya supe como.gracias--caarliitoos juniioor XD (discusión) 03:01 5 ago 2011 (UTC)

Cambio de nombre[editar]

Hola Netito777, disculpa que te moleste en tu página de discusión. Hice una petición de cambio de nombre y tú me respondiste. Estaba solicitando el cambio de nombre a SiervoDeCristo, pero después de leer tu respuesta, y pensándolo bien, prefiero el nombre de AVIADOR, pero no sé si tengo que hacer otra petición (o consulta; no sé cómo se dice); esta es la razón por la que decidí dejarte un mensaje aquí. De antemano muchas gracias por tomarte el tiempo de atenderme, y una vez más disculpa la molestia. - El discípulo | A tus órdenes 17:06 6 ago 2011 (UTC)

¡Muchísimas gracias Netito777! De verdad te lo agradezco. Ahora sólo me falta ir a mis preferencias y dejar el nuevo nombre ;). ¡Saludos desde México! - El discípulo | A tus órdenes 00:08 7 ago 2011 (UTC)

Marco Antonio Figueroa[editar]

Hola Netito:

Además de saludarte, me gustaría saber porque revertiste la edición en M.A.Figueroa, fue parte de esa campaña y dirigió al equipo durante la mitad del torneo. Dejo el link http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Marco_Antonio_Figueroa&action=historysubmit&diff=47906187&oldid=47906168

Gracias[editar]

Hola Netito777, ¡Gracias por tu ayuda! :-D   ( Dialoguemos |  )   23:04 7 ago 2011 (UTC)

No es vandalismo[editar]

Netito estoy trabajando sobre la página de Pedro López Díaz que YO ORIGINALMENTE la inicié y la ficha referencial que se añadió no pertenece al personaje en cuestión, te ruego consultes la página de discusión respectiva, porque no quiero caer en una "guerra de ediciones". Mesura por favor. DrRoque (discusión) 18:01 8 ago 2011 (UTC)

Gracias, no esperaba menos de ti. DrRoque (discusión) 18:10 8 ago 2011 (UTC)
Dijiste que ya no te ibas a meter y ahí vas a colocar dos plantillas... DrRoque (discusión) 12:21 10 ago 2011 (UTC)

Ricardo Lunari[editar]

Hola Netito, dejo el link de tu reversión http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Ricardo_Lunari&action=history y las dos referencias que forman parte del enlace incluido y justificaban la modificación: 1) http://www.ferplei.com/2010/09/ricardo-lunari-hay-equipos-con-canchas-mas-chicas-y-en-peor-estado-y-son-locales/ 2) http://triunfo.cl/ricardo-lunari-pidio-no-ceder-la-localia-de-san-carlos/deportes/2011-05-10/211149.html/ Saludos.--Columna de Razta (discusión) 18:25 8 ago 2011 (UTC)

Gracias, y saludos cordiales.--Columna de Razta (discusión) 22:30 8 ago 2011 (UTC)

Acerca del artículo del Siberian husky[editar]

Hola Netito, sugiero que lea usted mismo la parte que borré del artículo y que determine si es vandalismo o no. Gracias. --79.148.41.162 (discusión) 19:55 8 ago 2011 (UTC)

Disculpas aceptadas. --79.148.41.162 (discusión) 19:57 8 ago 2011 (UTC)

nombre[editar]

gracias ;) dam (discusión) 20:56 8 ago 2011 (UTC)

Pycina[editar]

Creo que su mensaje muy injustas e inadecuadas. La imagen es buena y cambiar el texto. Sería más útil para trabajar juntos. Propongo restaurar la última versión es la correcta. --Archaeodontosaurus (discusión) 06:48 9 ago 2011 (UTC)

Mauricio Macri[editar]

Netito, como estas? He revertido tu reversión en el artículo de Mauricio Macri ya que me has revertido muchos cambios de una vez, todos los cambios que introduje han sido con referencias. Cualquier cosa escríbeme. Gracias! --Joji (discusión) 17:10 9 ago 2011 (UTC)

Juan Magán[editar]

Gracias por limpiar por fin el artículo de Juan Magán. Llevaba varios meses avisando de las grandes incongruencias y el afán publicitario del mismo sin obtener respuesta.

Un saludo y gracias de nuevo por mantener Wikipedia libre de publicistas.

Plantillas en "Diseño de producción"[editar]

Buenas noches. Disculpa, pero las plantillas que tenía ese artículo las retiré de acuerdo con el usuario que las puso, cuando éste dejó de discutir su exactitud y cuando le añadí referencias. No recuerdo ahora su nombre pero lo puedes leer todo en la discusión del artículo. El único motivo por el que Urbanuntilll las ha repuesto es porque le he revertido en varios sitios su insistencia en sustituir la contracción "del" por "de el". Hasta ahora no me había parecido necesario pero voy a denunciar a este último por vandalismo ahora mismo. Puedes comprobar todo lo que te digo. Gracias, --Cordwainer (discusión) 20:30 9 ago 2011 (UTC)

Gracias por tu nueva edición en "Diseño de producción". Y disculpa las molestias en "Vandalismo en curso". Es obvio que técnicamente no lo era. Lo que ocurre es que hay precedentes. Un usuario de nombre similar ya se dedicó a aplicar sus personales reglas de ortografía en todos los artículos que pudo y aún ahora estoy encontrado intactas algunas de sus "mejoras". Le llamemos vandalismo o no, lo que a mí me molesta es que se destrocen los artículos. Gracias de nuevo y disculpas de nuevo. Un saludo, --Cordwainer (discusión) 03:56 10 ago 2011 (UTC)

Tepecoyo[editar]

Hola bro, pues el tepecoyense no para de copia y pega [1] [2], y ya tenemos ratos de estar en el jueguito de quita y saca, y ya aburrimos, saludos :) Efegé (discusión) 22:10 9 ago 2011 (UTC)

Cada tanto...[editar]

...hay que pasar a despuntar el vicio. Igual hace rato que no estoy activo, activo. :( KveD (discusión) 05:24 10 ago 2011 (UTC)

Plantallas de navegación[editar]

Es interesante que aquí en Español no usan estas plantallas de navegacion pero en inglés es muy común .... Por supuesto es una "duplicación" de las categorias ...

Que hacen en otros idiomas?

Ll1324 (discusión) 17:46 10 ago 2011 (UTC)

Ahh Usted tiene razón. (Nota: la plantanilla tenía unos municipios que no tiene artículos, y entonces no aparecen en las categorías, entonces en una manera no es una duplicación porque unos no aparecen en las categorias ... a menos para La Libertad). Pero creo que una solución mejor es crear los artículos que faltan .... :-)

Ll1324 (discusión) 18:13 10 ago 2011 (UTC)

Gracias ...[editar]

... pero aún le dio tiempo a vandalizar mi página de usuario. Para que lo valores. Un saludo. Petronas (discusión) 21:45 10 ago 2011 (UTC)

Salvo desambiguación[editar]

GRACIAS GRACIAS, por borrar esa página de una vez. Quedó colgada Salvo "redirect", que se pegó con la página de discusión Salvo (matemáticas). Saludo--Jero (discusión) 22:26 10 ago 2011 (UTC)

Ya cambié la redirección, pero aún siguen pegadas las páginas de discusión... no es tan grave.--Jero (discusión) 22:41 10 ago 2011 (UTC)

SAB[editar]

Hola Netito!! tanto tiempo! hay una propuesta aquí y sería importante tu opinión. Saludos! CASF (discusión) 18:08 12 ago 2011 (UTC)

Agradecimiento y pregunta[editar]

Primero darte las gracias por responder con tanta rapidez ante la gamberrada contra el artículo Getafe Club de Fútbol. Y solo preguntarte si mi forma de actuar ha sido la correcta o no. Soy muy novato en la vigilancia, ya que realmente no me dedico a ella. Solo intento pulir artículos relacionados con el Getafe Club de Fútbol poco a poco, por lo que con el ataque me he visto un poco sorprendido. Tu respuesta me valdrá para proximas experiencias.

Un abrazo.--Heradiom (discusión) 20:44 12 ago 2011 (UTC)

Acerca de Roma[editar]

Hola, quisiera saber por qué revertiste mis cambios a la página de Roma. Estoy tratando de hacer esa página más extensa tomando de la página de Roma en la wikipedia en italiano, que es una de las mejores y más completas páginas de Roma en todas las wikipedias. Estoy mezclando lo que había en la página en Español con toda la información de la página en italiano para hacer una muy completa. Además estoy organizando y ordenando. Me pregunto porque borraste lo que había introducido sobre la el territorio, la hidrografía, etc. Gracias.

Sobre deshacer mi versión de Fundación Infante de Orleans[editar]

Hola, un placer. Sólo te quería comentar sin mala gana que no entiendo porqué has deshecho la versión que he corregido, no he eliminado información solo he quitado secciones casi inexistentes y he actualizado enlaces interwikis. Gracias por tu comprensión :-)--AlbertoDV (dudas aquí) 22:53 12 ago 2011 (UTC)

Anulación aportaciones página insuficiencia mitral Natxo1968[editar]

Hola Netito777,

En 2 ocasiones has revertido mis aportaciones. No entiendo la razón. ¿He cometido algún error o falta?

Gracias por tu trabajo--Natxo1968 (discusión) 23:10 12 ago 2011 (UTC),

Natxo

Bueno, bueno...[editar]

...¡nos volvemos a cruzar! ¿Cómo andás? Espero que todo bien, tanto en lo personal como en lo laboral. ¿Cómo anda Laurita? Ya grande me imagino... Bueno, saludando nomás. ¡Abrazos! Agustín Ma ¿Alguna pregunta? 02:35 13 ago 2011 (UTC)

El artículo que nominaste como artículo bueno, Club Deportivo Luis Ángel Firpo, ha sido puesto en la sección "Desacuerdos" debido a que un usuario le ha hecho observaciones, que podrían llevar al rechazo de la nominación. Por favor, ve a Discusión:Club Deportivo Luis Ángel Firpo para observar las razones en las cuales se sustenta el desacuerdo y, eventualmente, corrígelas a la mayor brevedad, si corresponde. Si hicieras esto último no olvides avisar en la página de discusión. Mr.Ajedrez(Buzón de sugerencias) 19:24 14 ago 2011 (UTC)

El artículo que nominaste como artículo bueno, Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2007, ha sido puesto en la sección "Desacuerdos" debido a que un usuario le ha hecho observaciones, que podrían llevar al rechazo de la nominación. Por favor, ve a Discusión:Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2007 para observar las razones en las cuales se sustenta el desacuerdo y, eventualmente, corrígelas a la mayor brevedad, si corresponde. Si hicieras esto último no olvides avisar en la página de discusión. Mr.Ajedrez(Buzón de sugerencias) 22:17 14 ago 2011 (UTC)

El artículo que nominaste como artículo bueno, Nuevo Mester de Juglaría, ha sido puesto en la sección "Desacuerdos" debido a que un usuario le ha hecho observaciones, que podrían llevar al rechazo de la nominación. Por favor, ve a Discusión:Nuevo Mester de Juglaría para observar las razones en las cuales se sustenta el desacuerdo y, eventualmente, corrígelas a la mayor brevedad, si corresponde. Si hicieras esto último no olvides avisar en la página de discusión. Mr.Ajedrez(Buzón de sugerencias) 22:33 14 ago 2011 (UTC)

Referencias en una artículo que he creado[editar]

Debo añadir referencias sobre el artículo Consell de Joves de Sabadell pero no puedo puesto que todo lo que he escrito lo hago desde el conocimiento de causa, yo he vivido lo que se explica y iba a añadir historia de la asociación pero es que no existe en ningún sitio, yo me la conozco de memoria puesto que lo he vivido, como lo hago? --Strook (discusión) 15:12 16 ago 2011 (UTC)

No suelo quejarme pero...[editar]

Hola Netito777: Tengo problemas con un usuario, luego de hacer esta edición: http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Presentaci%C3%B3n_del_plantel_de_Universidad_Cat%C3%B3lica&action=historysubmit&diff=48978373&oldid=48978080 que asoma más bien como una edición arbitraria o vandalismo, insiste en agregar plantillas después de no probar con elocuencia sus puntos en la página de discusión. Me parece poco creíble borrar medio artículo y luego no responder a las inquietudes planteadas en su página de discusión y la del artículo. Pediré la opinión de otros usuarios, ¿Pero que más pude hacerse en ese caso? Saludos.--Columna de Razta (discusión) 12:39 17 ago 2011 (UTC)

Las cosas siguen igual pero en otros artículos, quienes editamos con frecuencia artículos deportivos aceptamos las referencias bibliográficas de publicaciones serias. El mismo usuario denominó "publicación de hinchas" a la revista oficial del club, todas sus ediciones arbitrarias tienen por denominador común a Universidad Católica y la prueba de esa descalificación a la fuente está acá: http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Anexo:Palmar%C3%A9s_del_Club_Deportivo_Universidad_Cat%C3%B3lica&action=history En todos los artículos donde hemos tenido problemas solicité intervención de terceros, consta en las páginas de discusión y el historial de Fútbol en Chile y Noche Cruzada, pero borrar referencias bibliográficas es escandaloso, claro que las referencias deben ser verificables, es cuestión de ir a la biblioteca y verificar o si no ningún libro, periódico o revista serviría.--Columna de Razta (discusión) 12:37 19 ago 2011 (UTC)

Perdón[editar]

Fue mi error. Netito777 18:16 17 ago 2011 (UTC)

Comerciales en Bonsai[editar]

Simplemente quisiera comentar que he visitado el historial de #Bonsai y he podido ver cómo censurabais ediciones que simplemente son de autopromoción. Si elimináis estas ediciones, deberíais eliminar también las referentes a bonsaimania.com, centro colmenar viejo y de Carlos Lázaro, ya que son todo lo mismo y no es ninguna colección, es simplemente una tienda de bonsai, y bonsaimania.com es su medio de promoción en la red. Si les permitís a estos hacer publicidad, deberías dejar a los demás también.

Accelerator[editar]

Porque intentas revertir el articulo?

Un mensaje que se olvida[editar]

Hijo, qué tal si te enteras de que esto es Wikipedia y no una paginita para jugar a la batalla?. Por cierto, no te enteras ni de cómo indicar tus solicitudes... sería hasta interesante que me indiques el artículo por el que reclamas, ya que Ocros no existe. A ver si te vas enterando de algo al menos. Netito777 15:19 26 jul 2011 (UTC)

A jugar a la batalla al jardín de infantes, muchacho. Ve a retar a quien tenga tiempo para perderlo contigo... esto es una enciclopedia; entérate. Netito777 19:31 26 jul 2011 (UTC) — El comentario anterior sin firmar es obra de 201.240.42.153 (disc.contribsbloq). Netito777 20:06 19 ago 2011 (UTC)

Y por qué no usas tu cuenta muchacho??? Anda, hay que dar la cara de vez en cuando. Netito777 20:06 19 ago 2011 (UTC)

Sherap, voller

Volví de vacaciones hace unos días. Gracias por cuidar del proyecto de artículo, pero ruego que no reviertan mis nuevas aportaciones.

Quien quiera ayudar, puede mirar el mensaje en la discusión.

Cordialmente, 95.121.196.254 (discusión) 12:28 21 ago 2011 (UTC) “Quien anda con integridad será salvo, quien va por dos caminos caerá en uno de ellos.” Prov 28: 18.

Borrando como loca ...[editar]

Hola Netito!. Ayer cuando pasaste por mi página estaba en plena faena de borrado de redirecciones de plantillas... Gracias por estar allí, gracias por confiar en mi. Besos desde la ciudad de los techos rojos, Laura Fiorucci (discusión) 15:22 21 ago 2011 (UTC)

Ay...[editar]

Amigo neto, por favor sírveme de mediador con las ediciones que alguien hace en El Salvador: "autopista 21", artistas estrambóticas en plena página, cambios de partes referenciadas, cómo duele ser editor aquí, Efegé (discusión) 20:33 22 ago 2011 (UTC)

Por favor ve la discussion para que se arregle esto. Gracias, House1090 (discusión) 20:52 22 ago 2011 (UTC)

El Salvador[editar]

Las fotos son evidencia, si o no? Quisiera saber para usarlas o no. Gracias, House1090 (discusión) 21:30 22 ago 2011 (UTC)

Ya te puse pruebas House1090 (discusión) 21:43 22 ago 2011 (UTC)

Todos tenemos momento de exaltación[editar]

...primera y última vez, he dejado una nota de disculpa en la discusión de Ecemaml. Cordialmente: --Petruss (discusión) 01:27 23 ago 2011 (UTC)

Migrando[editar]

No crees que es cierto?... hace días solicité usurpación de cuenta en en:wikipedia [3] con la intención de migrar allí y ya he empezado a crear artículos y editar, me pareció más elegante un infinite que un simple usuario retirado, solo se precipitó el asunto un poco, claro que me temo que el tono que utilizaste en mi página de discusión de el de alguien se se alegra que alguien sea bloqueado, independiente de quien sea. Saludos: Petruss

Si vos sos el del truco a pettrus te felicito[editar]

Hola, mucho no entiendo del asunto pero si vos sos el del turco apettrus yo nececitaria de tu ayuda Alberto Lopez Viñlas,Saludos.

página vandalizada[editar]

la Supercopa de Europa es editada de forma vandálica, puedes protegerlo ?

Nanovapor9 (discusión) 22:45 26 ago 2011 (UTC)

solicitud informacion[editar]

Agradezco su interés por corroborar la información que se suministra a través de este medio, respetuosamente me permito solicitarle me explique las razones por las cuales elimino la información del escudo de armas del servicio de sanidad ejercito Colombia esta información tenia citada la fuente, y no se estaba especulando ni inventando nada…si era por el formato era un articulo muy corto que con su amplia experiencia podría haberlo mejorado y no eliminado es mejor construir que destruir…Gracias por darme una respuesta… su hermano americano Vladimir ramirez

Por favor, proporcióneme el enlace al artículo en cuestión y con el mayor de los gustos responderé. Netito777 18:08 29 ago 2011 (UTC)

ALERTA ROJA[editar]

Hola quisiera que me expliques detalladamente porque borraste mi articulo sobre Alerta Roja, o sea con que derecho te crees para borrar algo que en primera instancia es de mi autorìa, en segunda es algo concerniente a la banda de punk rock Argentina de la cual formè parte y tengo todos los derechos para poder hablar y escribir sobre ella, ademas sos de El Salvador y no veo porque interferis en algo que ocurrio en Argentina. Me parece una falta total de respeto de tu parte al interferir en material publicado por otra persona sin al menos previamente haberte contactado con el autor. Espero una inmediata respuesta te saluda atentamente Daniel Garcìa (vertigo0298)

Netito777 desproteje a ALERTA ROJA y volve a publicar lo que quitaste ya que ALERTA ROJA fue una banda de Punk Rock importante de Argentina y al protejerla y quitarla como tu hiciste quitaste el link que había hacia este grupo en los articulos que hablan sobre el punk rock en Argentina, gracias

Daniel García

Desacuerdo de AB[editar]

Hola, Netito. Quería avisarte que el artículo que revisaste Blink-182 fue puesto en desacuerdo. En todo caso fue aprobado hace mucho tiempo, no sé si sea ya de tu interés, pero de todas maneras te aviso. Un saludo, --Moraleh Chile 19:22 29 ago 2011 (UTC)

TRIP Magazine[editar]

Hola, veo que me has borrado, me pàrece injusto, por que antes de borrar el trabajo ajeno como si fueces "todo poderoso" no emites una nota diciéndo dónde está el error en que se ha incurrido. He visto miles de páginas de empresas multinacionales a las que no veta NADIE, pese a ser esta un enciclopedia, donde DEBE haber información de todo, incluso de el tejido empresarial que abunda en la RED, ya que la desinformación es muy frecuente.

Voy a publicar una nueva página, le quitaré la dirección web y dislocaré el slogan. También trataré de no repetir el nombre siempre que el contexto lo permita, espero no tener problemas nuevamente.--TRIP Magazine (discusión) 22:21 29 ago 2011 (UTC)

El artículo que nominaste como artículo bueno, Club Deportivo Luis Ángel Firpo, ha sido reprobado , ve a Discusión:Club Deportivo Luis Ángel Firpo para las razones por las cuales la nominación ha sido reprobada. Cuando y si, estos puntos han sido tratados o arreglados, podrás nominar nuevamente el artículo. Botedance (discusión) 11:38 30 ago 2011 (UTC)

Intentando agregar un enlace a Wikihammer 40k, con tu permiso claro[editar]

Buenas noches, Netito777. Soy Lord Eledan, uno de los administradores de Wikihammer 40k. Ayer (Antes de registrarme) intenté agregar un enlace en varias páginas de la categoría Warhammer 40.000 (Fantasmas de Gaunt entre otras) de Wikipedia hacia Wikihammer 40k; una enciclopedia online de mismo funcionamiento que la propia Wikipedia pero concretamente destinada a ése universo. Es, como Wikipedia, un proyecto público en el que cualquiera puede contribuir y sin ningún ánimo de lucro.

En ése enlace los lectores podrán encontrar una información mucho más extensa que la que encontrarán en éstos artículo, pues tenemos más de 1.200 artículos solo de Warhammer 40k.

Supongo que el mensaje de spam por el enlace ha sido autogenerado; pero me gustaría decir que colocar ése enlace en absoluto es spam. Simplemente queremos poder dar a los lectores la posibilidad de obtener información más detallada, pues nosotros nos dedicamos específicamente al universo de Warhammer 40k

En enlace que me gustaría incluir es el siguiente, tú mismo puedes comprobar la veracidad de lo que digo:

Wikihammer 40k, la mayor enciclopedia online de trasfondo WH40K en español

Un saludo y gracias por tu buen trabajo y tu comprensión

Lord Eledan (discusión) 18:46 30 ago 2011 (UTC)

Vaya, me pareció verlo. Es posible que me haya equivocado. En cualquier caso, los links se quitaron. ¿Tengo tu permiso para volverlos a introducir?

Gracias por contestar tan rápido.

Un saludo.

Lord Eledan (discusión) 19:47 30 ago 2011 (UTC)

Pues por si no lo sabias, no soy el unico que lo hace.... Muchos españoles, borramos los que no tienen nada de dialogo o opinión sobre artículos.--jandro087.

Así no me dices absolutamente nada, yo mantengo mi opinión, ademas no me has dado ninguna solución. Es una tontería tener 2 veces el mismo mensaje, cuando no tiene nada de importante en cuanto a ediciones o artículos. En serio, no me hagas perder más el tiempo, te lo agradecería.--jandro087.

- - - - - - - - - - - - - -

En primer lugar, tengo que confesar que no sé si el usuario jandro087 se está dirigiendo a mí o a Netito777. En caso de que se dirija a mí, no entiendo por que lo hace, y no entiendo su alusión a hacerle perder el tiempo.

En otro orden de cosas, he estado leyendo la política de Wikipedia respecto a enlaces externos y creo que los enlaces a Wikihammer 40k son perfectamente admisibles por 5 razones:

-No están en el cuerpo del artículo.

-La Wikihammer es enciclopedica, ofrece información detallada sobre el universo WH40k.

-No es de pago, y no requiere ninguna aplicación especial para verla.

-El texto al que me enlazaste menciona que deberían ser enlazadas páginas con gran cantidad de material neutral y relevante no incluido. Siento decirlo pero nosotros tenemos 1250 artículos sobre WH40k frente a 25 totales vuestros. Es muy probable que nuestro link os sea útil sid eseais ampliar vuestra información.

-No es, ni mucho menos, una página personal; como tampoco lo es Wikipedia.

Por ello, voy a volver a introducir los enlaces. Por favor, te pediría que no los borres si no crees con sinceridad que hay un buen motivo para hacerlo. Te aseguro que lo hago con buena fé.

Un saludo y gracias por tu labor

Lord Eledan (discusión) 23:24 31 ago 2011 (UTC)

El gusto es mío...[editar]

Tenía tiempo que no hablaba contigo, Netito. Me alegra saber que sigues colaborando por aquí como en las viejas épocas. Un fuerte abrazo, compañero. —Mafores - (δ) 03:37 31 ago 2011 (UTC)

Sí ya lose, ahie sta bien explicado, y al final cancele la edición porque no salío como queria, asi que al final no lo hice. Ademas ya me sé las normar de wikipedia, pero vamos, que ahora me amenaces con bloquearme por la tontería de los mensajes tiene huevos la cosa. Enfín.....

Al menos ayudame en 1 problema frecuente que tengo con varios usuarios, te comento: Suelo actualizar y editar las estadísticas de jugadores de fútbol de la 1* división Española, y mucha gente me los canvio por dar por saco, ahi alguna manera de evitarlo, invierto el poco tiempo libre que tengo en ello, son horas y horas de trabajo que luego 5 lerdos (por no llamarlos algo peor) de pacotilla me destrozen mi trabajo.Que solución ahi? Gracias.

Ok, te la pedire en cuanto mme pase algo, gracias.

Ves!!! Si antes lo digo antes pasa, el usuario: Leonpolanco a borrado altas y bajas del Valencia CF. Por lo que entiendo que a borrado información vaiosa y se considera vandalismo. Si lo puedes bloquear azlo o dime como hacerlo, porque estoy cansadisimo de pegarme horas y horas buscando información y ponerla para que luego la borres.Jandro087

 

Vale de acuerdo,peor... aveces las e podido poner y otras no. Me suelo equivocar con el código para que salga reflajada. Te agradecería que revisaras mi ultima referencia que hice y así decirme si esta bien o no. La ultima referencia que puse fue esta: Entra en Valencia CF, vete a plantilla, y en la lista de jugadores, donde está V´ctor Ruiz, la ventana de la derecha de todas (observaciones) está la referencia número 37. Mirala porfavor y me dices, o al menos dame una plantilla para realizarla bien y en cuanto pueda pondré referencias a las altas y bajas.

Buaaaaa genial, era justo lo que quería. Estos días en cuanto saque tiempo libre me pondre manos a la obra. Muchas gracias : )