Usuario discusión:Netito777/Archivo 22

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Bio[editar]

Nenito pq borraste mi pag?


Violación de copyright[editar]

Hola Netito, ¿Cómo estás? He visto que has bloqueado mi cuenta e IP hasta mañana y quiero solicitarte que la desbloquees lo antes posible, ya que se trata de la IP de un Universidad y has bloqueado el acceso a la wikipedia de todos sus miembros.



Siento no haber entendido bien lo que significan los derecho de autor, pues no sabía que protegian también a la legislación española. Creo que la mejor solución es que mantengas mi cuenta bloqueada (USUARIO: Evaromero) el tiempo que consideres oportuno, pero desbloques la IP para que el resto de la universidad pueda continuar trabajando con Wikipedia.

Gracias por tu comprensión.

Un Saludo; Eva


Hola amigo, cómo estás?

Te escribo para pedirte que elimines las siguientes imágenes, ya que fueron copiadas de otros sitios web. El usuario responsable es Julianz (un menor de 14 años), quien en todas las descripciones de las imágenes coloca cosas como "asdasdas", "dsdsd" o "ksdfws".

Gracias,

--Lucro (discusión) 01:31 1 dic 2008 (UTC)

Sobre el tema de las referencias[editar]

Gracias Netito, siempre tan veloz, jeje.

Quería decirte que tengo presente que citar a la wiki inglesa sería una autoreferenciación, pero te explico mi situación.

El artículo Rogue software (que yo no escribí, sino que mejoré) fue traducido desde en:Rogue software. Dentro del artículo de la wiki inglesa, cada uno de los antivirus fraudulentos que se mencionan tienen artículo propio (en la wiki en español no). En el artículo de cada uno de ellos tienen un pedido de referencias... ¿entonces?

Por eso quería colocar que dice eso porque fue traducido desde la wiki inglesa. No quisiera colocar [cita requerida], ¿no existe otra alternativa en este caso?

Un saludo, ¡Yo! ¿Ya te olvidaste de mí? 02:42 1 dic 2008 (UTC).

Primero una pregunta... ¿lo de Ale fue por mi nombre, cierto? Porque verás que he cambiado mi nombre de usuario y me resulta muy extraño que te lo acuerdes aún... porque si es así verdaderamente sos fabuloso, jaja...
Con respecto a Rogue software, haré lo siguiente: por lo pronto colocaré [cita requerida] y avisaré al autor original del artículo que, como está integrado al Wikiproyecto:Informática estoy seguro de que no tendrá problemas de buscar referencias fiables que confirmen esas demandas judiciales.
Si no se puede hacer nada al respecto en unas semanas, borraré esa sección.
¿Te parece? Bueno... espero respuesta a mi inquietante pregunta del principio, jeje. Saludos, ¡Yo! ¿Ya te olvidaste de mí? 02:57 1 dic 2008 (UTC).
Jaja... ya me parecía que era una expresión y no te referías a mi nombre. Bueno, de todos modos (aunque en mi página de usuario diga que no quiero revelar mi nombre) creo que ahora todos ya se enteraron que me llamo Alejandro, jaja.
De todos modos, si alguien se propone saberlo podrá encontrarlo en la lista de cambios de nombre de usuario, así que no importa. Jaja...
Hoy entré por primera vez al IRC de Wikipedia (nunca se me había dado por entrar) pero mucho no entiendo... ¿hablan de un tema específico por cada día o cómo es la cosa? Porque dije "hola" y parece que están tan concentrados que nadie me respondió, jaja.
Un saludo Netito, y gracias. ¡Yo! ¿Ya te olvidaste de mí? 03:14 1 dic 2008 (UTC).
✓ Hecho

IRC[editar]

Mi nick es Mr. Seeker, jaja.

Página bloqueada[editar]

Hola. He acabado la redacción del artículo "Erosión eólica" y al ir a ponerla en la wiki ,me sale un aviso de que la página ha sido borrada antes y que consulte con un bibliotecario (para desbloquearla supongo) y así poder hacerla.

Gracias y un saludo--Espartera (discusión) 12:26 1 dic 2008 (UTC)

El misterio de la IP[editar]

Hola, netito. Tras mucho tiempo he resuelto el misterio de Usuario:213.162.200.19. Pertenece a Metrored, un proveedor de servicios de internet que asigna esta IP mediante túnel a muchos centros de educación secundaria dependientes de la Comunidad Valenciana (si, te pongo el enlace en caché es porque es un desastre, y también sus servicios). Durante bastante tiempo pensé que había oleadas de vandalismo desde mi centro, le presenté un informe al director, incluso creí que eran alentados por un compañero interino que me confesó que vandalizaba. Sin embargo, por la franja horaria veo que esto es imposible, y más bien correspondería a actos desde un centro de formación profesional que son los únicos que tienen horario de tarde y sábados por la mañana por prácticas en alternancia.

Conclusión, en lo sucesivo va a ser imposible controlar el vandalismo de una IP desde la que pueden acceder miles de adolescentes. Mi recomendación sería que se bloqueara permanentemente, pero marcando en el panel de bloqueo "sólo para usuarios no registrados". Tampoco sería mala idea poner un mensaje explicando estas circunstancias en la página de usuario de la IP para que se tenga presente en el futuro. Esto es todo, amigo. Un abrazo: Clarence Wing 14:34 1 dic 2008 (UTC)

Hola, te quería preguntar sobre este caso, asi otra vez retiro yo la plantilla de infraesbozo sin mandar a destruir, es aceptable un artículo de una sola línea? saludos!!! Esteban (discusión) 17:45 1 dic 2008 (UTC)

Hola[editar]

Hola Netito, como hace tiempo que no revisas nada de mis trabajos: ¿qué te parece lo poco que he hecho hasta ahora? Cuando lo termine trataré de postularlo a AB o AD. Agustín ¿Alguna pregunta? 22:12 1 dic 2008 (UTC)


Vandalismo[editar]

Qué tal Netito, lo molesto ya que hay una ip 201.249.123.8 que hace varios días viene vandalizando el artículo Evo Morales, le dejé varios mensajes en su página de discusión pero no hay caso. Podría interceder y explicarle usted? Muchas gracias. ElNegro (discusión) 03:13 2 dic 2008 (UTC)

El bot es viva imagen de su dueño...[editar]

...¡borrachín!

Ya está, Neto; era fácil de arreglar. Pásate por mi discu para que veas la solución :P. Saludos, compa! --Racso ¿¿¿??? 06:16 2 dic 2008 (UTC) Por cierto, aproveché para que Zilla se llevara la primera edición de la tabla en diciembre... vaya honor tan tonto XD

Contraseñas[editar]

Hola de nuevo, Netito. Muchas gracias por el mensaje que nos has dado a mí y a SajoR; y también por este bloqueo. El recordatorio más reciente lo recibí el 27 de noviembre pasado desde la IP 190.28.156.220 (disc. · contr. · bloq.), otros recordatorios más antiguos los recibí desde 200.116.178.161 (disc. · contr. · bloq.) (24 de julio, 22 de julio, 21 de julio, 17 de julio) y 200.116.168.164 (disc. · contr. · bloq.) (7 de julio); todo eso lo tengo archivado en mi gmail. Si de algo te sirve, puedo reenviartelos. Aprovecho para preguntarte si Mauricio Agudelo (creo que su nombre verdadero es Carlos andres garcia (disc. · contr. · bloq.)) ha pedido que recuerden tu contraseña. Saludos, ~~×α£đ - ¡reviérteme! ~~ 15:54 2 dic 2008 (UTC)

  • Hola Netito! los mensajes de recordatorio de contraseña son de la IP 190.28.156.220 del 27 de noviembre y de la IP 200.116.178.161 del 24, 22 y del 21 de julio, ojala con esto el dolor de cabeza nos deje en paz. SaludosSajoR (discusión) 18:24 2 dic 2008 (UTC)

RE:Me adelanté[editar]

XD No hay problema, hombre. Me dí cuenta que modificaste la WP:CA porque tuve un conflicto de edición con vos y quise correrte la carrera a ver quién llegaba antes a anunciarlo en el café, pero de vuelta me ganaste. :D Saludos! KveD (discusión) 00:07 3 dic 2008 (UTC)

Hola[editar]

Hola Netito777/Archivo 22, tienes una invitación a esta wiki, de parte de AndSalX-WWECR. En principio él era mi enemigo porque me baneó de Su Web, pero luego entendí sus motivos y ahora es mi amigo ^^. Dice tener intenciones de tener bibliotecarios y checkusers para poner en marcha su proyecto, dice que debe avisar a cuanto bibliotecario pueda, si pudieses tú ayudarnos, estaríamos encantados :D.


Saludos.

89.149.227.43 (discusión) 00:26 3 dic 2008 (UTC)

Uhm[editar]

Acababa de escribir un correo antes de irme a desayunar y tomar corriendo el autobús (como siempre...) y se me ocurrió ver la wiki y vi el aviso en VEC: como ya ayer algo había mirado lo expulsé, pero me quedé sin desayuno :( y tengo un hambre horrible ahora... pero bueno, ya veremos... igual y me voy a comer a las 12.30 en vez de a las 14. Un abrazo, Roy, discusión 09:48 3 dic 2008 (UTC)

Hola de nuevo[editar]

Hola Netito777, ya cambiaron el logo de la Latinopedia, se hizo en una página de crea tu propio logo y no creo que siga teniendo derechos de autor, a menos de que los de la página los hayan puesto ^^

Esperando que te registres, si es de tu agrado. Te saluda 89.149.227.43 (discusión) 16:29 3 dic 2008 (UTC)


hola quisiera saber por que a borrado la pagina abel warshawski ortega y digame la razon si es por algo que contiene le agradeceria me lo dijera elena fernandez me pone que no es enciclopedico, no entiendo hay paginas de wiki , sobre actores y cantantes , por que no puedo incluir la de el , por que no es famoso , expliqueme eso

wikiproyecto Ateísmo[editar]

¡Ya paro, ya paro de meter publicidad con el wikiproyecto Ateísmo!. ¡¡Estoy también escribiendo a gente para que me de su opinión, porque veo que la forma de crear wikiproyectos es poco útil!!. --Dhidalgo (discusión) 18:31 3 dic 2008 (UTC)

Tutor[editar]

Hola Netito, te quiria preguntar que si puedes ser mi tutor, gracias.Jaimelys (discusión) 21:56 3 dic 2008 (UTC)

Hola Netito[editar]

Hola Netito. Es cierta esa info de esa IP. Soy el de 201.207.245.14, que por cierto su bloqueo expira en dos horas.... pero ando en la casa de mi abuelita, por eso la IP es similar a la mía.

Y si, ya cambié el logo de Latinopedia ^^.

Le saludo.

P.D.: Le pido que si me desea responder, vaya a Usuario Discusión:201.207.245.14, para que no se enrede mi abuelita, que no sabe mucho de esto xD.

201.207.244.66 (discusión) 22:36 3 dic 2008 (UTC)

Hola[editar]

Y aquí estoy ^^.

Saludos.

AndSaLXMensajes Aquí Bandera de Costa Rica 02:03 4 dic 2008 (UTC)

Página de discusión[editar]

Hola. Si respondes en mi página de discusión me gustaría que por lo menos contestases a los dos preguntas y te falta por responder a la primera. ¿porque preguntas que si no cambio?--Blasete (discusión) 10:42 4 dic 2008 (UTC)

Fusión de categorías[editar]

Hola, propongo fusionar las categorías: Categoría:Filosofía y religión y Categoría:Filosofía de la religión, aunque una está incluida en la otra, no deja de crear confusión y no permite ver bien los artículos que pertenecen a este tema. Creo que tú eres bibliotecario ¿no? Gracias --Dhidalgo (discusión) 12:46 4 dic 2008 (UTC)

Joaquín Escolán y Balibrera[editar]

Hola. Buscando artículos cortos para wikificar me encontré con uno que creaste tu en 2006, Joaquín Escolán y Balibrera, pero resulta que el artículo es idéntico a esto. Si en aquel entonces lo copiaste tu mismo lo puedes borrar o reescribir, ¿no? Un abrazo. Millars (discusión) 15:28 4 dic 2008 (UTC)


hola soy elena otra vez , me referia a que hay paginas de wikipedia sobre actores y cantantes , y yo queria hacer una de el cuando terminase de editar su corto , y luego ir añadiendo material , por que carece de relevancia , si es por que no es conocido , lo entiendo , si alguno de sus trabajos en el futuro , obtiene algún premio , o para cuando realize su largo de 60 minutos , me gustaria saber si entonces podre crearla , es la primera vez que hacia una , y no sabia algunas cosas .

Plantilla[editar]

Hola mi amigo Netito, me gustaría saber si hay algún cuadro/plantilla (o como se le llame) parecido al que está al final de aquí. Gracias, Agustín ¿Alguna pregunta? 17:53 4 dic 2008 (UTC) PD: Ya te vuelvo a dar trabajo :P

✓ Hecho ¿Qué te parece? Agustín ¿Alguna pregunta? 16:44 5 dic 2008 (UTC)
Recuerda Netito, no te preocupes por que no contribuya en los próximos días ya que me voy de viaje. Nos hablamos en unos 15 días, saludos desde Argentina, Agustín ¿Alguna pregunta? 02:10 6 dic 2008 (UTC)

Vandalismo reincidente[editar]

Qué tal Netito. Recién me conecto y encuentro que una ip ha revertido varios artículos que tengo vigilados sin explicar en ninguno de ellos el motivo, también noté que un usuario al cual conozco ha roto la Regla de las tres reversioens con esta misma ip (además en mi página de discusión me consulta sobre el tema). Yo le dejé en la página a la ip un mensaje solicitando que se detenga como última advertencia y al usuario que conozco le aclaré que había roto una regla (igual no estoy seguro si es así ya que la ip lo que había realizado era vandalismo reincidente) por la cual podía ser bloqueado. Podría revisar el tema? la ip es 200.114.179.141 (disc. · contr. · bloq.) y a este momento ha dejado de editar, pero bue. Un abrazo y gracias. ElNegro (discusión) 21:28 4 dic 2008 (UTC) Siguió con el vandalismo entonces lo reporté en vandalismo en curso. Disculpe las molestias. ElNegro (discusión) 21:48 4 dic 2008 (UTC)

CAD: Joseph Johnson[editar]

Saludos querido Netito, bueno, pues por lo visto será reprobada la CAD, ¿Es mejorable el artículo? -,- en qué sección encontraste más errores?, pues me pondré en esto para mejorar este Artículo y pronto espero volver a nominarlo, pero si puedo aquí lo haré, saludos. Spirit-Black-Wikipedista (discusión) 21:38 5 dic 2008 (UTC)

Crees también que sería mejor si le creo algunos artículo de enlaces rojos para que así tenga más calidad el artículo, pues como sabrás no soy uno de los mejores traduciendo, sino que combato contra eso, mi nivel de inglés es muy bajo y quisiera elevarlo pero me es imposible. Spirit-Black-Wikipedista (discusión) 21:56 5 dic 2008 (UTC)
Hola Netito, he hecho cambios en el artículo de Joseph Johnson, espero que sean de tu agrado, me puedes decir? si son buenos o hacen que recaiga el artículo los adjetivos calificativos los he cambiado según la RAE son de muy mala manera poner eso, destruyen el significado del texto cuando se usan con un artículo determinado, ahh por cierto cuando este artículo sea AD, me pondré en combate con Disturbios de Birmingham y aproximadamente para enero, ya esté en candidatura, porque se que se retiran en febrero, tú, Gizmo, Millars y Racso y espero que sea pronto yo un ACAD, pero me falta mucho que aprender, sale de antemano.. gracias y saludos, tu amigo Spirit-Black-Wikipedista (discusión) 13:48 6 dic 2008 (UTC)

Hola Netito, soy Werther de México, el pasado 6 de noviembre te comenté que en esta página había imprecisiones sobre su nacionalidad y la categorización. Me respondiste que si había errores yo lo editara, pero la cosa es que yo tampoco sé cuál es la información correcta del actor, sólo detecté la incongruencia en el texto y su categorización, cómo le hacemos entonces? Saludos desde la ciudad de México. --Werther mx (discusión) 00:24 6 dic 2008 (UTC)

Consulta rápida[editar]

Hola Netito. Otra vez tengo que recurrir a tus conocimientos, jeje.

Quiero estar al tanto de las modificaciones de Wikipedia:Consultas pero he visto que esa no es la página donde se publican las preguntas, sino que se hace una subpágina por cada semana... entonces, si quiero vigilar, ¿qué página elijo? ¿Todas las semanas tengo que volver a vigilar?

Un saludo, ¡Yo! ¿Ya te olvidaste de mí? 16:56 6 dic 2008 (UTC).

¡Qué lástima!. ¡Yo! ¿Ya te olvidaste de mí? 21:02 6 dic 2008 (UTC).

Articulo "ALUTARA"[editar]

He corregido el articulo (a punto tal que use la misma plantilla de uno existente) para dejarlo "enciclopedico". Mi deseo es que se lo restituya o por lo menos me digan porque "uno si" y "otro no". Gracias.--Javito (discusión) 21:17 6 dic 2008 (UTC)

Lo corregi justo antes que lo borraras (se puede ver un historial o "desapareció"?) llegado el caso puedo rehacerlo, ya que copiaria de otro articulo y solo es cambiar nombres y fechas. Si molesto te pido disculpas, es uno de mis primeros articulos y no estoy muy ducho en esto, sin embargo quiero que me creas que mi unico motivo es colaborar como hace tiempo lo hago. gracias desde ya. Pd: hago bien respondiendote aca?--Javito (discusión) 21:29 6 dic 2008 (UTC)

Tengo el permiso de la asociacion para poner el logotipo, debo presentar algun tipo de documentacion que avale tal cosa? Gracias por tu ayuda. Pd: estoy particularmente molesto hoy :) como hago para ponerla en alguna categoria, iria en "organizaciones no gubernamentales de argentina"--Javito (discusión) 21:37 6 dic 2008 (UTC)

Perfecto, voy a consultar entonces con la asociacion y te vuelvo a consultar.Como se hace para categorizar un articulo? o solo un bibliotecario puede hacerlo? si hay un link adonde lo explique lo leo (lo busqué y no lo encontre). Gracias totales.--Javito (discusión) 21:45 6 dic 2008 (UTC) Ahi estoy estudiando!! :) (hasta hice una redireccion!) barbaro, cuando le ponga mas contenido, borro la etiqueta de "esbozo" o tengo que solicitarte que lo hagas? gracias.--Javito (discusión) 22:06 6 dic 2008 (UTC)

Gunther777[editar]

o_O Así que te llamas nietito777... le copiaste el nombre y perteneces a la iglesia evangélica de Nicaragua. Juas! XXXXDDDDD — Dferg (discusión) 23:08 6 dic 2008 (UTC)

Hola gran wikipedista, queria saber donde puedo encontrar la lista de los usuarios nuevos registrados, gracias por el aporte. Saludos! --filosofia universal (discusión) 00:40 7 dic 2008 (UTC)

Vándalos convenientes[editar]

Lo dices porque el vandalismo te conviene, malbado conspi >:D. Ni modo, a veces nos toca aceptar la realidad convincente :D. <troll>Aunque no les guste.</troll> Un abrazo, Bandera de MéxicoDiego (dialoguemos)  01:03    7 dic 2008 (UTC)

Pido tu intervención[editar]

Hola, Netito, te escribo para pedirte una intervencion, pues participaste en la CAD Barranquilla sobre algo parecido.

Ante todo, siempre presumo buena fe, por lo mismo, te pido tu concepto en cuanto a un comentario de edicion del usuario XalD, con el cual sostuve hace unos dias una desagradable situacion en la que tuvo que intervenir BetoCG. Por favor revisa este historial [1], y me das tu opinion sobre el comentario del usuario. En el Wikiproyecto Barranquilla, XalD modifica un enlace a un wikiproyecto sobre su region de origen y hace el comentario:"a falta de algo medianamente útil...". O sea, como si lo que hay en el Wikiproyecto Barranquilla no es "medianamente útil" y lo el wikienlace al wikiproyecto de su region si. Es lo que deduzco, espero que no este presumiendo mala fe. En todo caso, te comento que ya ha habido otros comentarios y pullas por el estilo de ese usuario, lo puedes comprobar en la discusion de Barranquilla (caso "Davivienda"). Quisiera buscar una via dentro de los parametros de Wikipedia para evitar este tipo de situaciones. Gracias de antemano por tu colaboracion. Atte.,JD (discusión) 02:18 7 dic 2008 (UTC)

Si, Ok, la cuestión es asi: (perdon por las tildes, un virus me tiene desconfigurado el computador) Soy de Barranquilla, hace unos dias cree el Wikiproyecto:Barranquilla. Allí inclui wikienlaces a otros wikiproyectos colombianos, entre ellos, uno de Antioquia, region de donde es XalD. Hoy reviso el historial y veo que efectivamente XalD modificó acertadamente ese wikienlace y añadió el comentario de edición. Yo asumo por el comentario: Que está incluyendo (en el Wikiproyecto Barranquilla) el wikienlace correcto a un wikiproyecto (el wikiproyecto de Antioquia), "a falta de algo medianamente útil..." dentro del wikiproyecto Barranquilla. Ojalá no esté yo presumiendo mala fe, como te digo, pero es lo que entiendo, sobre todo teniendo en cuenta las anteriores experiencias con ese usuario, cuando tengas tiempo haz el rastreo a la situación en la que tuvo que intervenir BetoCG. Por eso he pedido la interpretación de varios, con la esperanza de que me aclaren que esa no es la intencion de XalD y me digan cuál fue realmente. En caso contrario, como dije, buscarle un pare a este tipo de situaciones. Atte., JD (discusión) 02:40 7 dic 2008 (UTC)

Hola estimado Netito: Tu página de bibliotecario me encantó. Se nota que te esfuerzas para que Wikipedia salga adelante. Quisiera que me ayudaras a despejar dudas sobre este caso:

Vicente Torrijos R[editar]

He escrito un artículo sobre un reconocido politólogo aquí en Colombia, donde vivo, el señor Vicente Torrijos Rivera. No sé por qué hay un mensaje el principio diciendo que es autopromoción. Ahora, si de discutir razones por las que no es autopromoción se trata, puedo decir lo siguiente:

  • Los invito a que busquen en la página del Congreso de la República el título de Caballero que porta Torrijos. Sin duda el ser nombrado caballero es un honor que poquísima gente recibe.
  • Después tenemos el premio Coreguaje de Oro, máxima distinción otorgada a un cuidadano del depto. del Caquetá.
  • También tenemos la cantidad de artículos escritos a medios de comunicación (más de 150) lo que convierte a Torijos en un personaje público.
  • El hecho de pertenecer al Consejo Académico Colombiano es también muy importante ya que es el grupo de profesores más destacados del país. (El equivalente a la British Society).
  • Además, el señor Torrijos es comisionado presidencial para la crisis con Venezuela, un cargo sumamente importante durante estos momentos de tensión en América Latina.
  • Por otra parte, el doctor Torrijos ha sido galardonado púbicamente en diferentes reuniones públicas por gente tant importante como el Presidente Álvaro Uribe, el Gobernador del Caquetá, el Gobernador de Nariño, el actual Gobernador de Santander, Horacio Serpa, el general Padilla, Jefe del ejército Nacional, etc.
  • Para sumar a esta lista se encuentran todas las entrevistas a medios televisivos como Caracol T.V., RCN T.V., UNIVISIÓN, TELEVISIÓN CHILENA, TELEVISIÓN ARGENTINA, CNN EN ESPAÑOL, VENEVISIÓN, CITY T.V., CM&, CANAL CAPITAL, ETC.

Ahora, si el problema es la redacción del artículo, le pido el favor de que me de algun tipo de información para hacer una mejor redacción, aunque creo que está bien hecha.

Por todo lo anterior, creo que la etiqueta de "Autopromoción" debe ser sustraída del principio de la página ya que le quita mucha veracidad al contenido. Si es necesario estoy dispuesto a entregarle a cualquier bibliotecario muchas de las referencias en Internet a VICENTE TORRIJOS (que confirman lo anteriormente expuesto) e invito a los bibliotecarios que pusieron esa etiqueta a que busquen en Google "Vicente Torrijos" para que vean las decenas de páginas que dan constancia de su relevancia enciclopédica.

Muchas Gracias, Espero tu pronta respuesta, --SantiagoTP (discusión) 12:10 7 dic 2008 (UTC)

Cosas que no comprendemos[editar]

Hola Netito, muchas gracias por avisarme. Desde que el usuario Jdvillalobos (disc. · contr. · bloq.) se topó conmigo en la edición del artículo Barranquilla (la cuarta ciudad de Colombia en muchos aspectos) no hemos tenido una relación agradable, sino todo lo contrario. Cuando veo los problemas que tiene un artículo, por lo regular me fijo en cada detalle, como Digary (disc. · contr. · bloq.) se habrá podido dar cuenta respecto a Huancavelica, al igual que Albeiror24 (disc. · contr. · bloq.) con La virgen de los sicarios y Farisori (disc. · contr. · bloq.) con Presencia de América Latina. Así, cuando llegué a Wikipedia:Candidatos a artículos destacados/Barranquilla (en la que vos fuiste el ACAD), dejé mis observaciones, que tal vez no fueron muy amables con el redactor, de hecho, llegué ahí porque apareció en mi lista de seguimiento ([2][3][4][5][6][7][8]). Luego, me vi en la penosa situación de verme obligado a intercambiar un par de líneas con él por un par de enlaces. Aclaro (espero no faltarle al respeto a nadie): para mí, un bibliotecario es un usuario común y corriente, que tiene botones adicionales porque la comunidad depositó en él la confianza, con la diferencia de que suele tener más sentido comun que la mayoría. Y luego, él y Ricardo (Lucro) crearon sus respectivos wikiproyectos, de Barranquilla y Cúcuta. Ricardo, cuando se dio cuenta de la existencia de la bitácora (un wikiproyecto no oficial), creó una redirección a la misma: Miniproyecto:Antioquia, sin embargo, como ni a SajoR (disc. · contr. · bloq.) ni a mí nos gustaba esa redirección y sólo era usada en esos 2 wikiproyectos, decidí marcarla para su borrado y cambiarla, aquí y aquí, pues no era nada útil; a eso se refiere mi polémico resumen de edición. Como si fuera poco, el espacio de nombre Miniproyecto no existe.

De la misma manera, me gustaría que en ocasiones futuras (espero que no lleguen a existir), el usuario que solicitó la intervención me avisara por sí mismo, y que fuera reportado al lugar correspondiente o sólo a un par de bibliotecarios, no denunciarme ante Egaida, Chabacano, BetoCG y a tí, como si fuera una plaga.

También (no se si llegue a ser necesario), deseo aclarar que el usuario SajoR está autorizado para modificar a su antojo mi zona de pruebas y viceversa, así como todo mi espacio de usuario, y que me comunico con él a través de un método un tanto eficaz.

Muchas gracias, Netito; recuerda que en mi discusión siempre eres bienvenido. Saludos, ~~×α£đ - ¡reviérteme! ~~ 14:34 7 dic 2008 (UTC)

Pues, Netito, francamente no acabo de entender el comentario de la edición ("a falta de algo medianamente útil") a pesar de las explicaciones, las cuales no me satisfacen y creo que evitan el tema de una manera grosera, presumiendo que yéndose por las ramas se va a distraer la atención de los lectores, lo cual es para mí una falta de respeto a la inteligencia de los demás. Sus comentarios sobre temas que no vienen al tema (a los temas, más bien, como podrán comprobar si revisan la discusión de Barranquilla y la mía) realmente dejan mucho que pensar. En cuanto a dirigirme al usuario, jamás de los jamases lo haré, sobre todo porque si revisas la discusión que tuve con él en la discusión de Barranquilla y en la mía, en un arrebato de grosería por no decir menos, me pidió que no le volviera a escribir. Y no se trata de orgullo o cosa por el estilo, sencillamente no me interesa tratar con el usuario ni siquiera en temas referentes a artículos, espero que eso se me respete, pues en las quisquillas en las que se pone, como podrán darse cuenta si revisan, simplemente no me voy a poner yo. El tono en el que te escribe ahora es bastante distinto al usado entonces, revísalo cuando tengas tiempo. De otro lado, francamente no sé para qué hace ciertos comentarios (que solamente quienes vivimos en Colombia podremos entender y por eso todavía no han pillado el veneno de "a falta de algo medianamente útil"), como aquel de que Barranquilla es "la cuarta ciudad de Colombia en muchos aspectos" (el cual no es el primer comentario por el estilo). No sé para qué se incluye eso en esta discusión, ni a qué viene, aunque es un comentario cierto, y eso sirve de escudo. Pero valga aclarar que Barranquila es la 4ª ciudad de Colombia en muchos aspectos, así como la primera, segunda, tercera o la 950ª en otros, como todas las ciudades del mundo. Sobre todo, estamos bien por debajo de las tres primeras ciudades colombianas (Bogotá, Medellín y Cali) en inseguridad, homicidios y de narcotráfico ni hablar, aspectos en los que esas ciudades están entre las número uno no solo de Colombia, sino del mundo. Para mí, y en esto quiero ser muy claro, al incluir el wikienlace al wikiproyecto de su región y comentar que se realiza esa acción "a falta de algo medianamente útil", se quiere significar que en el Wikiproyecto Barranquilla no hay nada "medianamente útil", y por eso se incluye el enlace "correcto" al wikiproyecto Antioquia. Eso lo veo claro. La explicación que ahora da no me convence en lo mínimo, y es típica de él, siempre con amigüedades y pullas sin seriedad. Tengan en cuenta que ya ha tenido sus percances en Wikipedia por su manera de ser y por perder el control, como él mismo lo relata en su página de usuario. Atte.,JD (discusión) 21:20 7 dic 2008 (UTC)
Otra cosa, ya que la comprensión de lectura está requetecomprobado que no es una fortaleza de XalD, me permito aclarar que nunca he denunciado nada a nadie: Pedí opiniones y presumí buena fe, como bien lo expresé. Vuélvase a leer lo que escribí y no quiera acusárseme de plaguicida.JD (discusión) 21:35 7 dic 2008 (UTC)

Necesito una gran ayuda tuya[editar]

Necesito ayuda en la CAD de WYWF? acá: con este coment y respondí esto. Saludos David (Disc.) 18:40 7 dic 2008 (UTC)

Por otro lado, bloquear al usuario Ou yeah (disc. · contr. · bloq.) por que es títere de Log69 y ya me ha causado lío con Christina Aguilera. Saludos David (Disc.) 18:43 7 dic 2008 (UTC)
Bueno. Hola!. No sé si ya se pueda cerrar la CAD de WYWF?, Veon comentó esto y viendo sus contribuciones, va para largo. Bueno, pues digo que cerrarla y después, si el quedó con inquietudes con el artículo, se hacen los cambios, no?. Saludos David (Disc.) 17:23 9 dic 2008 (UTC)

CD Alegría[editar]

Hola chequea el histórico del artículo que has borrado, porque originalmente hacía referencia a un equipo de fútbol de España que jugó en Tercera división

Saludos.

Iki

Sobre el historial[editar]

Hola antes que nada te mando un gran saludo. Ya veo, tienes razón, me basé unicamente en las ediciones de aquella ip; gracias por corregirme y por avisarme sobre todo, la mala costumbre de no revisar detenidamente. XXD Angel GN (discusión) 19:50 7 dic 2008 (UTC)

O.K.[editar]

Bien, tomaré como base la biografía de Barack Obama que según Taichi está muy bien redactada. Saludos, --SantiagoTP (discusión) 21:06 7 dic 2008 (UTC)

Vicente Torrijos Listo[editar]

Netito: Ya modifiqué totalmente la redacción del artículo de Torrijos y añadí aún más enlaces externos para verificar su veracidad y confiabilidad. Agradezco que procedas a remover la plantilla. Gracias, --SantiagoTP (discusión) 22:16 7 dic 2008 (UTC)

Netito: Gracias por quitar la plantilla. Quisiera saber si con las veinte referencias que puse es suficiente o si necesitan más. Por otro lado, ya modifiqué el formato de las referencias tal como lo indicó QuiroH.

Saludos desde Bogotá, --SantiagoTP (discusión) 11:43 8 dic 2008 (UTC)

Entiendo... pero......[editar]

Bueno, comprendo tu punto de vista sobre decir que Wikipedia es muy enciclopedico, pero de ser asi, todos los articulos referentes a "Trivias" y "curiosidades"da una buena razon sobre que Wikipedia no deberia ser solo de uso enciclopedico, en mi caso, te pongo de ejemplo a Avatar:la Leyenda de Aang, si ves cada episodio dentro de wikipedia encontrarás las dichas trivias donde no es enciclopedico, sino puntos que mantienen vigente al lector. Digamos, "En tal episodio aparece la cara de Mickey Mouse". recuerda que Wikipedia no solo es una enciclopedia, sino un centro de información. Bueno, no soy nadie para disutir alguien que tine un rango mayor al mio.

Otra cosilla, pensaba agregar animes de categoria hentai porque veo que su sitio está muy pobre, solo cuenta con 20 y por lógica son muchas más. No se si es que hay una ley sobre su expansión o comentar más sobre eso puede ser vulgar. <de cualquier forma espero tu respuesta, aqui te dejo el link para que veas que realmente no se puede agregar nada más a la lista.

http://es.wikipedia.org/wiki/Categor%C3%ADa:Hentai

--Oddrich (discusión) 07:46 8 dic 2008 (UTC)

Perdon por la mala utilizacion[editar]

Hola, soy xenophon-1983, y he leido tu mensaje y te pido disculpas. Bueno, si mantuviera este punto:

  • Las páginas que hayan sido citadas o usadas como referencias o fuentes en la creación de un texto. La honestidad intelectual aplicable a Wikipedia requiere que cualquier material usado como bibliografía sea citado en forma de enlace, en la sección «Referencias» del artículo. No hacerlo podría ser considerado un plagio.

En el apartado de lo que deberia ser enlazado no actuaria de mala manera, no? es decir, si lo pongo como enlace externo, y luego aporto la informacion de la noticia al texto actuaria correctamente, no? asi amplio el articulo y cito la fuente externa de donde esta extraido. Claro, siempre respetando los derechos de autor, es decir, sin plagiarlo.

Un saludo!!

--xenophon (discusión) 11:11 8 dic 2008 (UTC)

Ok, entonces no lo pondre, pero las noticias que pongo son de otras agencias de noticias, que las suelo recopilar para mi blog, es decir, que si que podrian servir de referencia.--xenophon (discusión) 14:53 8 dic 2008 (UTC)

Hola compañero!!

Mire, habian enlazado este articulo: http://es.wikipedia.org/wiki/Peine_de_oro_escita con mi blog. He mirado en el historial y no se quien ha sido, solo era para deciros que yo no lo habia enlazado. Si amplio algun articulo con mi blog y debo ponerlo de referencia, os lo consultare antes, para evitar confusiones. Un saludo y perdone por las molestias.

No me gusta[editar]

Que pena molestarlo tanto, Netito, pero es que estoy realmente sorprendido por la forma en que Taichi parece empeñado en ponerle trabas a mi artículo sobre Vicente Torrijos. Ahora ha puesto una etuiqueta de "Desacuerdos sobre Neutralidad" como si no le bastara con todos los cambios que hice en conjunto contigo y con otros usuarios. Te ruego el favor de que intervengas o me digas cómo parar esto ya que resulta muy incómodo para mí encontrarme con un usuario dispuesto a poner comentarios y plantillas que le quitan veracidad a mi artículo (que al final termina siendo beneficial para toda Wikipedia).

Gracias, espero que Taichi se disculpe o haga comentarios constructivos y no solo críticas incómodas. Abrazos, --SantiagoTP (discusión) 20:48 8 dic 2008 (UTC)

Sobre tu propuesta de aventurarme en un nuevo método... Estoy listo! Además, quisiera saber cómo hacer pies de página e insertarlos... se me dificulta bastante. Abrazos, --SantiagoTP (discusión) 23:55 8 dic 2008 (UTC)

Otra vez personaje de los recordatorios de contraseñas[editar]

Hola Netito! el personaje de los recordatorios de contraseñas regresó esta es su nueva dirección IP 190.3.241.36, como para variar otra vez elimina los enlaces externos de los municipios de Antioquia, ¿podrías bloquear esa IP? gracias, saludos SajoR (discusión) 00:25 9 dic 2008 (UTC)

La verdad, a vos también te debo mucho. No tienes de qué agradecerme, aunque sí, ojalá no hayan más enfrentamientos. Saludos, ~~×α£đ - ¡reviérteme! ~~ 00:58 9 dic 2008 (UTC)

buenas nuevas![editar]

Hola Netito: me has dado una muy bonita noticia. Te lo agradezco :) Espero este sea el inicio de buenas y mejores creaciones por mi parte. Un saludo! Farisori [mensajes] 05:09 9 dic 2008 (UTC)

Gracias[editar]

Netito: Gracias por tus enseñanzas de referencias y pies de páginas. Como podrás ver, ya he insertado los pies de página que requirió Taichi. Ahora es tiempo de que esa plantilla sea retirada del artículo ya que he eliminado posibles subjetividades y he sustentado con más referencias. Gracias, Un saludo, --SantiagoTP (discusión) 11:13 9 dic 2008 (UTC)

Petición de desbloqueo de Evaromero[editar]

Hola Netito,

He revisado la petición de desbloqueo de Usuario:Evaromero y la he aceptado. El motivo es que, revisado su caso, es cierto que sólo copiaba el texto de una ley y que, por lo tanto, no vulneraba ningún derecho de autor.

Es posible que el caso se dé en más de una ocasión con páginas como noticias.juridicas.es, pero es que en esa dirección se incluye una extensa base de datos de normas que no por ello son de su copyright.

También he dejado al usuario algunos consejos para que no vuelva a repetirse el problema (esencialmente, que no insista en recrear artículos sin antes hablar con quien los borró).

Un saludo, Filipo (discusión) 20:59 9 dic 2008 (UTC)

Otra vez molestando[editar]

Hola. Lee este hilo del coffee. Saludos David (Disc.) 00:25 10 dic 2008 (UTC)

Estas dos 83.45.250.86 y 83.45.218.66 fueron las "últimas". Saludos David (Disc.) 00:41 10 dic 2008 (UTC) Gracias por avisarme lo de CAD. This is so hard to believe, además, s el CAD número 700!!. E. Saludos David (Disc.) 14:26 11 dic 2008 (UTC)

Recomiendo...[editar]

leer la política de ataques personales, el perjurio lo es. Por otra parte, no existe tal discusión activa, yo la doy por terminada, ni recibo ni acepto más ataques personales. No actue como parte que no lo es, pudiese actuar como mediador pero no se le ha solicitado. Rolf Obermaier (discusión) 00:28 10 dic 2008 (UTC)

Que personas que violan un pilar de Wikipedia pretendan no argumentar ese hecho sino acusar de sabotaje es perjurio, no necesito que usted me lo diga o me lo confirme, es así. Y no hable de indulgencia solo por respetar las políticas de Wikipedia. Rolf Obermaier (discusión) 00:43 10 dic 2008 (UTC)


necesito ayuda urgente ....[editar]

hola compañero, me gustaria saber si me puedes ayudar a recuperar la informacion que aparecia en el dominio de chiriguare http://es.wikipedia.org/wiki/Usuario:Chiriguare ya que creo que se cometio un error ya que toda la informacion aparecida en la misma es de mi autoria incluso los enlases que aparecian en dicho articulo realizados para otros dominios de la misma net...mucho sabria agradecer cualquier ayuda puesto la informacion que aqui aparecia era fuente de informacion de la discografia aparecida recientemente en venezuela cuyo enlases se agradecen a wikipedia por ser la pagina que aloja la informacion y esta publicado en la prensa nacional...en espera de tu respuesta EL PACTO EP

Necesito hablarte[editar]

Podemos encontrarnos en #wikipedia-es-patrulleros ?. Edmenb ( Mensajes ) 01:08 10 dic 2008 (UTC)

190.3.239.22[editar]

Otra vez Lactobacilo/Carlos andres garcia, en esta ocasión, desde 190.3.239.22 (disc. · contr. · bloq.). Gracias, ~~×α£đ - ¡reviérteme! ~~ 01:33 10 dic 2008 (UTC)

y vuelve la peste[editar]

Hola Netito!! de nuevo el dolor de cabeza!!! Usuario Discusión:190.3.239.22, que otras medidas se pueden hacer para detener a ese tipo? tocara semibloquear los 125 municipios de Antioquia? saludos SajoR (discusión) 01:36 10 dic 2008 (UTC)

Bloqueo[editar]

Ok, aceptadas las disculpas. Me imaginé que se trataba de un error. Saludos cordiales, --Rosarino (discusión) 16:02 10 dic 2008 (UTC)

Consulta por curiosidad[editar]

Hola mi estimado Netito, ¿cómo va? Jeje...

Tengo una curiosidad ya que hasta ahora no me ha sucedido, pero por si me pasara quiero saber.

Supongamos que detecto un vandalismo de evidente mala fe de un usuario y quiero advertirle en su discusión. Cuando entro a la misma, me encuentro con que hace tres meses se le colocó la plantilla {{aviso vandalismo3}}. ¿Yo tengo que colocarle {{aviso vandalismo4}} o {{aviso vandalismo2}}?.

Por otro lado: si detecto que un usuario ha recibido hace un par de horas el aviso de nivel 3 de spam y me encuentro con que ha efectuado un vandalismo de evidente mala fe pero sin llegar a ser un insulto o similar, ¿de qué nivel debe ser el aviso de vandalismo que debo colocarle?

Gracias por tu ayuda, un saludo. ¡Yo! ¿Ya te olvidaste de mí? 03:20 11 dic 2008 (UTC).

Página de redirección[editar]

Hola que tal. Sí creo que la página de redirección estafas sea necesaria. Una página de redirección nunca está de más. Es útil para no tener que escribir [[estafa]]s, osea, dejando la "s" fuera de los corchetes, que puede parecer algo sin importancia, pero hace a la lectura del código un poco más pesada. Además, pienso que es más correcto escribirlo de la primer manera. Biasoli ¡Hablame! 05:15 11 dic 2008 (UTC)

Discusión en Vicente Torrijos[editar]

Querido Netito: Estoy sumamente agradecido y contento por toda la ayuda prestada en el caso de Vicente Torrijos. Espero poder seguir contribuyendo con Wikipedia de buena forma. Ahora, en lo referente al tema de Torrijos, quisiera que se borrara la disucusión tan incómoda que tuve con Taichi ya que le quita veracidad al tema y además, a mi juicio, se debió gestar en nuestras páginas de discusión y no en el artículo. El problema es que Taichi tiene bloqueada su pg.

De nuevo, gracias por todo, espero tu respuesta --SantiagoTP (discusión) 11:13 11 dic 2008 (UTC)

Gracias...[editar]

...Pues gracias por el ofrecimiento, Netito. De momento iré poco a poco, hasta irle cogiendo el truco al asunto. Un abrazo, Santiperez discusión 15:31 11 dic 2008 (UTC)

...Pues gracias por la ayuda jejeje. Saludos! ~~ Camilo {¿?¿?¿Me dices?¿?¿} 16:01 11 dic 2008 (UTC)

Pregunta[editar]

Hola, he encontrado esto y me preguntaba si era correcto dejar direcciones de correo electrónico en páginas de discusión de artículos. Además, creo que es promocional, ¿no? Luego, el texto creo que vulnera derechos de autor. Gracias y perdona la molestia. Saludos, --L'Eliana · Discusión 22:48 11 dic 2008 (UTC)

¡Qué veloz! Muchas gracias, Netito. Disculpa si te molesto, es que soy nueva en todo esto y a lo mejor me meto en cosas que no debo. Un saludo, --L'Eliana · Discusión 22:51 11 dic 2008 (UTC)
Permíteme seguir abusando un poco de tu disponibilidad pero, ¿hay algún proyecto para hacer mantenimiento? Por cierto, aunque no sea de mi incumbencia, veo que eres salvadoreño. Estuve muy unida a ese país, aunque tengo pendiente visitarlo algún día. Saludos, --L'Eliana · Discusión 23:00 11 dic 2008 (UTC) P.D: Te acabarás cansando de mí, jeje.
Vale, gracias. Tienes razón. Una sola pregunta más: ¿por qué en mi discusión veo que se repiten los mensajes? Yo no toqué nada, lo juro. --L'Eliana · Discusión 23:05 11 dic 2008 (UTC)
No te me pongas nervioso. [9] ¿O es un tipo nuevo tipo de tartamudeo? ;) Saludos, Guille (¿Me hablas a mí?) 23:24 11 dic 2008 (UTC)

Candidaturas a imágenes destacadas[editar]

Hola Neti, como andas. Oye, estuve revisando las candidaturas a imágenes destacadas y me di cuenta al nominar una que el proyecto esta muy descuidado, varias votaciones terminaron hace rato y nadie ha dado respuesta... que hago para motivar a la comunidad a participar?. Grax Mavelus ...Invócame 23:07 11 dic 2008 (UTC)

Muchas gracias, ese es un gran proyecto, me doleria que lo dejaran perder... aproposito que hisiste en mi dicusion? Mavelus ...Invócame 23:24 11 dic 2008 (UTC)

Gracias..[editar]

.. Por poner orden en mi discusion ;) Saludos!! Bernard (discusión) 23:10 11 dic 2008 (UTC)

Hola Netito te informo que este se queda http://es.wikipedia.org/wiki/El_%C3%BAltimo_matrimonio_feliz y este se va http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=El_%C3%9Altimo_Matrimonio_Feliz&action=history por ser una copia incompleta del anterior. Saludos!.Nicop (discusión) 00:39 12 dic 2008 (UTC)

Que se me hace que ya vas buscando el AB aquí. Salu pupuso XD --190.87.94.140 (discusión) 01:36 12 dic 2008 (UTC)

:D... lo que pasa es que estoy en un lugar donde no se me hace mucho la idea de utilizar mis datos para loguearme. Je je je je. --190.87.94.140 (discusión) 01:39 12 dic 2008 (UTC)
Ummm.. sip, pero igual, los que tengo, tienen los mismos datos. Je je je je. --190.87.94.140 (discusión) 01:43 12 dic 2008 (UTC)
Hey ayudame, talvez llego a biblio anónimamente. XD --190.87.94.140 (discusión) 01:45 12 dic 2008 (UTC)
Ya me voy. Jalu lu lu!!! --190.87.94.140 (discusión) 01:48 12 dic 2008 (UTC)

Sobre los avisos[editar]

Jelou Netitou. Gracias por la respuesta, como siempre. He leído la página Wikipedia:Plantillas de aviso a usuario y estoy al tanto de que su función únicamente es acelerar el trabajo de mantenimiento pero no son obligatorias.
Es así que voy a reformular la pregunta: supongamos que me encuentro que esa persona ha tenido varias advertencias sobre spam hace unas horas y me encuentro conque ha vandalizado una página. ¿Corresponde que ya le avise a un bibliotecario o debo darle tres o cuatro oportunidades?. Es decir: ya sé que a quién le avise tendrá la precaución de revisar antes de efectuar el bloqueo si corresponde o no, pero yo para realizar la acción más apropiada.
Un saludo y gracias por estar siempre ahí. ¡Yo! ¿Ya te olvidaste de mí? 01:59 12 dic 2008 (UTC).


El anexo que nominaste como artículo bueno, Anexo:Presidentes de El Salvador, ha sido aprobado , ve a Anexo Discusión:Presidentes de El Salvador para los eventuales comentarios sobre el artículo. Gracias por tu participación. Ahora que ya sabes bien qué es un artículo / anexo bueno, puedes evaluar algún artículo nominado en el cual no hayas trabajado en forma significativa, para aprobarlo o reprobarlo según corresponda tal como lo indican los procedimientos. David (Disc.) 03:20 12 dic 2008 (UTC)P.D: puse unas "contras" en la disc....

Es explicable: ví en mi lista de seg. y decía "anexo"... Esos sí que son más fáciles de calificar. Voy a ver si hay otro. Yo si me quedé otro mes en las nominaciones de mis Sab... Saludos David (Disc.) 03:27 12 dic 2008 (UTC)

Plantilla Distinguir vs Quizá busque[editar]

Hola: Te comento que estuve buscando si existía alguna plantilla con una función parecida y, al no hallar nada, creé Quizá busque. Ví que no había ninguna llamada así ni Quizá quiso decir, etc. Ahora bien, yo pienso que la plantilla Distinguir está bien para artículos como Rober Bodegas/Roberto Bodegas: efectivamente veo con sentido lo que dice de Esta entrada podría confundirse con la relativa a ..., al tratarse de dos personas que se llaman o hacen llamar casi de la misma manera. Pero si miramos el artículo Boe creo que no tiene sentido decir que esta localidad de una isla del Pacífico se puede confundir con el diario oficial de España (Boletín Oficial del Estado), por tratarse de dos cosas muy diferentes que creo que nadie confundiría entre sí (simplemente se ha llegado al artículo sobre el lugar por haber buscado el diario oficial con minúsculas en vez de con mayúsculas). Por tanto, yo sí que haría disponible Quizá busque o Quizá quiso decir para estos casos. Además, estos mensajes son algo a lo que los que usamos la web estamos familiarizados desde hace años por verlo a menudo en Google, etc. ¿Qué te parece? Un saludo, Edupedro (discusión) 03:32 12 dic 2008 (UTC)

Pues...,no tengo tan claro que esta persona exista, no pude encontrar nada por ningún sitio, lo busque como lo busque, sin refs, una IP, tema en principio no enciclopédico (yo pensaba que solo los deportistas profesionales eran enciclopédicos), el término "selección sudamericana de boxeo" también creo que es inventado, ¿qué menos que un FP? si me dejas, claro ;), saludos, Poco a poco...¡adelante! 06:01 12 dic 2008 (UTC)

Gracias a ti por tu incansable labor, buenas noches, Poco a poco...¡adelante! 06:28 12 dic 2008 (UTC)

Está persona efectivamente existe así, por favor verifica antes de borrar. Gracias

Barbilla Roja[editar]

Hola, ¿qué tal?; vi que consideraste relevante el artículo de Barbilla Roja, y eliminaste la plantilla, como no estoy de acuerdo, por lo qué creo hay que hacer una consulta de borrado; ya la he creado, así que aquí tienes el enlace a la misma: Wikipedia:Consultas de borrado/Barbilla Roja, para que puedas defender su relevancia. Sobre esta consulta tengo una duda: ¿debería avisar a alguien más? porque el resto de ediciones o bien son de IPs o de reversiones, así que de momento solo te he avisado a ti. Gracias y un saludo. Erfil (discusión) 15:32 12 dic 2008 (UTC)

RE:Fusiones[editar]

OK, gracias. Saludos. Aibdescalzo (disc. · contr. · bloq.) 16:10 13 dic 2008 (UTC)

Botito[editar]

Mira a ver que está haciendo tu bot: [10], [11], [12]. Algo raro le pasa que está añadiendo una línea al final de muchos artículos. Muro de Aguas 16:24 13 dic 2008 (UTC)

No sé qué puede ser. Yo también estoy utilizando el template.py igual que tú, la única diferencia es que he personalizado el resumen de edición, pero eso no tiene nada que ver. ¿Tienes los scripts actualizados? Puede ser por eso. Muro de Aguas 16:34 13 dic 2008 (UTC)
Hay un programa con el que se supone te los tuviste que descargar (el Tortoise SVN). Mira a ver si lo tienes haciendo clic con el botón derecho en la carpeta donde tienes los scripts y dándole a SVN Update. Si no te sale nada de esto, dime y te los mando. Muro de Aguas 16:42 13 dic 2008 (UTC)
A ver si ya te funciona. Quedan más de 120.000 plantillas por quitar. Saludos, Muro de Aguas 16:47 13 dic 2008 (UTC)
Qué raro... No se me ocurre ninguna otra cosa que pueda causar el error. A veces la informática da problemas que no se saben de dónde vienen. Muro de Aguas 16:56 13 dic 2008 (UTC)

Pedido[editar]

~Recien he hecho un pedido en el TAB, que es el traslado de Unidad Central de Procesamiento a Unidad central de procesamiento. Antes se llamaba CPU, pero como es un acrónimo por WP:CT, decidi trasladarlo al término en español, creo que eso esta bien, por ejemplo, es mas conocido UAR que Unión Argentina de Rugby, pero el título es Unión Argentina de Rugby. En inglés, CPU es mas conocido que Central unit processing, pero ellos usan ese titulo, bueno lo mismo debe ser aqui.

Saludos Shooke (Discusión) 17:23 13 dic 2008 (UTC)

me desdigo, trasladalo a CPU, ya que es un acrónimo muy conocido, como el caso de UNESCO. SAludos Shooke (Discusión) 17:39 13 dic 2008 (UTC)

FBs[editar]

Hola Neto. Creo que ya está: borré el botón de la plantilla esbozo. Paradójicamente, fue el último que implementé :(. Nos vemos! --Racso ¿¿¿??? 17:29 13 dic 2008 (UTC)

No sabía a quién recurrir[editar]

Hola. Quisiera saber cómo hago para proponer un "¿sabías que?" de portada. Saludos David (Disc.) 18:16 13 dic 2008 (UTC)

Re: Por ahí dicen que...[editar]

Ja ja ja ja. ¡Ta bueno, condenado! ¡Me llega! -- snakeyes - @help 19:26 13 dic 2008 (UTC) Hey, no me delatés

Deportivo Iztacalco[editar]

No entiendo que paso con la pagina Deportivo Iztacalaco. Es un equipo de 3a division, inclusive existe el articulo en ingles. saludos.

Pero amigo[editar]

¿que sería de nosotros si estos lindos momentos? jojojo. Un abrazo Edmenb ( Mensajes ) 02:48 14 dic 2008 (UTC) pd. cuando estés en IRC me llamas por mi nick para hablar un asunto.

RE: ABs Redactados[editar]

A mi modo de ver, es quien los pone en nominación, es decir, mi caso.

Noua parolă temporară la Wikipedia[editar]

Domnule / Doamnă XalD,


Cineva (probabil chiar dumneavoastră, de la adresa IP 200.116.178.161), a cerut să vi se trimită o nouă parolă pentru contul de la Wikipedia.

Parola pentru utilizatorul "XalD" este acum "*******".

Vă recomandăm să intraţi la Wikipedia şi să vă schimbaţi parola cât mai curând. Pentru aceasta puteţi urma legătura de mai jos:

http://ro.wikipedia.org/w/index.php

Dacă însă cererea a fost făcută de altcineva sau dacă între timp v-aţi amintit parola şi nu doriţi s-o schimbaţi, puteţi ignora acest mesaj şi continua să folosiţi parola veche.

Vă urăm o zi bună.


Wikipedia

Eso me llegó a mi bandeja de entrada el 14 de diciembre de 2008 15:36 (los asteriscos son míos). Tengo SUL (no preguntes por mi Home wiki, el cojuelo jugó conmigo). Ya se que no eres sysop en la wiki rumana, pero si es quien creemos que es, para ambos será un tanto insoportable recibir mensajitos por el estilo en cuanto idioma existe (las bienvenidas siempre son gratas). Muchas gracias. Por cierto, ¿Qué es un Rollbacker? Saludos, ~~×α£đ - ¡reviérteme! ~~ 21:30 14 dic 2008 (UTC)

¿Y nunca se ha planteado que aquí lo tenga alquien más que los biblios? Muchas gracias. Saludos, ~~×α£đ - ¡reviérteme! ~~ 01:39 15 dic 2008 (UTC)
:O casi crucifican a C`est moi. Tal vez luego lo haga (no creo, pero es posible), que primero me tengo que poner juicioso en lo que queda del año :P Saludos, ~~×α£đ - ¡reviérteme! ~~ 15:53 15 dic 2008 (UTC)

Propuestas[editar]

En la discusión del PR:SV, he puesto unas propuestas, te aviso para que la veas y les digas a las demás sobre ellas.

Saludos. Feliz Navidad y Prospero año nuevo. Juan Miguel (discusión) 02:45 15 dic 2008 (UTC)

al fin, como ves la propuesta.Juan Miguel (discusión) 22:31 17 dic 2008 (UTC)
Como vez la propuesta planteada en el PR:SV?.Juan Miguel (discusión) 16:06 19 dic 2008 (UTC)

Propuesta a Revisión[editar]

HOLA!!!....amigo, de seguro no me conoces, pero propuse mi articulo Anexo:Rascacielos de Panamá a Revisión por pares. y quisiera que me ayudaras, como vez el articulo, si le falta algo, su formato, etc. Ya que de corazón me encantaría nominarlo a AB. sin mas que decirle y solicitarle su ayuda me despido, gracias de antemano.-- 123Hollic (discusión) 16:07 15 dic 2008(UTC).

Bueno ahora que recuerdo me bloqueastes por 3 días, y te doy las gracias, por que por eso pude recapacitar y comprender que hice mal. Espero que no me guardes reconcor, fui un tonto. Te pido ayuda por favor con lo del articulo, gracias.-- 123Hollic (discusión) 01:48 16 dic 2008(UTC).

Gracias!...muchas gracias. Se que tienes mucho trabajo siendo bibliotecario asi que te comprendo, tomate tu tiempo y esperare, gracias! FELICES FIESTAS!!!.-- 123Hollic (discusión) 03:48 16 dic 2008(UTC).

Autopromoción y fuente primaria[editar]

Netito, como te va. Te paso a comentar para saber tu opinión. El usuario Edcivallero ha creado dos artículos (los cuales una vez cada tanto por más que los borren los vuelve a crear) biblioteca aborigen y biblioteca indígena, en la página de discusión del segundo una ip 83.46.185.174 apoya al usuario en cuestión (creo que con una verificación de usuario alcanzaría, ya que hace unos diez días más o menos también converse con un biblio a quien le expliqué el tema y simplemente borró los artículos, pero había varios usuarios, que a mi juicio eran el mismo, que aportaban en estos dos artículos y se apoyaban entre si).

El tema es que los dos artículos son fuenteprimaria o autopromoción, la explicación de edcivallero es que él no tiene la culpa de ser el único que habla sobre el tema, poruqe existe una lista interminable en la bibliografía donde se autocita. ¿Qué es lo que corresponde en este caso? Incluí la plantilla autopromoción pero la ip la quitó y antes de entrar en un conflicto prefiero preguntar.

Saludo. ElNegro (discusión) 17:56 15 dic 2008 (UTC)

Y acá borra el mensaje que le dejé en su página de discusión.ElNegro (discusión) 17:58 15 dic 2008 (UTC)
Ahora en plural!! Bibliotecas indígenas, Biblioteca y pueblos originarios y Bibliotecas aborígenes ElNegro (discusión) 02:26 16 dic 2008 (UTC)
Vuelvo a molestarlo. Anaayala (supongo el mismo Edcivallero debe ser) y acá vuelve a borrar su página de discusión. Saludos. ElNegro (discusión) 10:08 16 dic 2008 (UTC)

¿Te parece mi proceder adecuado?[editar]

Hola Netito. ¿Cómo te va?

Sí, otra vez el plomo, jaja. Como dice mi firma: ¿Ya te olvidaste de mí?. Dudo que te olvides, jaja.

Esta vez te estoy escribiendo por lo siguiente: hay un artículo llamado Flogger. Realmente a mí no me parece relevante tal y como está escrito ahora, pero en vista de que ya fue sometido a una consulta de borrado, hacerlo otra vez sería inútil.

Hace un par de meses retiré los enlaces externos que poseía este artículo porque a mi juicio violaban la política de enlaces externos, Diosa me revirtió pero tras mi argumentación sobre el por qué no insistió en volver a colocarlos.

Sin embargo, tiempo más tarde, usuarios no registrados empezaron a promocionar sitios en la página de discusión de dicho artículo. Yo expresé a allí mi opinión (véase que en la discusión puse Yo pienso...): que no me parecían oportunos ya que no había una organización flogger y poner cada sitio de cada uno de los adeptos a esta moda o tribu urbana sería como poner todos los fansites existentes en el artículo de Harry Potter.

Creo que me expresé de forma correcta, sin embargo un usuario/a no registrado comenzó a agredirme pero no lo revertí ya que si bien usa un tono inapropiado, no viola la etiqueta de forma directa.

A partir de ese momento, también abrí el debate para reformar el artículo ya que me parece que este es generalizador y poco exacto por lo que dicho usuario siguió insistiendo en que soy un ignorante y no sé qué más. Yo creo que en todo momento me expresé correctamente, lo invité a hacer la edición de todos modos, le sugerí registrarse de forma amigable y leer las políticas en las que me basaba. Tal vez no fue correcto decir que había consultado el tema con un profesor de Cultura ya que, si bien es cierto, puede estar equivocado y la forma en que lo expresé es un poco como decir "esto es así", pero por el resto me parece que me manejé bien. En vista de que siguió agrediéndome en base a algo que yo jamás hice, opté por no responderle más.

En fin: creo que escribí demasiado. Vamos al grano: lo que yo quería consultarte es lo siguiente. Yo tuve un solo inconveniente similar a este cuando apenas entré a Wikipedia, con la diferencia que ninguna de las dos partes se mostró agresiva. Lo que yo quiero preguntarte es si te parece que la manera en que he actuado es la correcta. Otra pregunta, ya más personal, es que me gustaría conocer tu opinión (simplemente para tenerla en mente, no voy a usarla para argumentarme ni nada: quedate tranquilo) acerca de la relevancia de tribus urbanas.

El enlace para que puedas ver la discusión del artículo te lo dejo aquí.

Un saludo, perdón por la longitud del mensaje y gracias por adelantado por todo lo que me ayudás. ¡Yo! ¿Ya te olvidaste de mí? 18:53 15 dic 2008 (UTC).

PD: El otro día entré al IRC y definitivamente necesitaba de tu ayuda, jaja. ¡Quería registrar mi nick pero no podía y Racso y Taichi intentaron ayudarme pero no hubo caso, jeje!

Dudo que siga provocándome si dejo de responderle y también dudo en que coloque el enlace que propone ya que sino lo hubiera hecho sin más: al parecer cree que hay que pedirlo, pero bueno. Después de todo lo que me dijo que se tome la molestía por si mismo/a de leer la ayuda.
Muchas gracias Netito por tu opinión. Por cierto: lo del nick es una pavada y estoy seguro de que sabés hacerlo. Pasa que yo quería que me explicaran paso por paso y Racso y Taichi no fueron muy buenos en eso y entre los dos me marearon, jeje. ¡
Saludos! ¡Yo! ¿Ya te olvidaste de mí? 04:03 16 dic 2008 (UTC).
¡Ves Netito que realmente sos un genio! Muchísimas gracias, ¡eso es lo que estaba necesitando!
Y me vino bárbaro porque está re bien explicado y logré hacerlo.
¿Ves? ¡Es tu culpa que te escriba tan seguido! ¡Si no fueras tan eficiente no te escribiría más! Jaja...
Gracias otra vez, ¡Yo!

¿Ya te olvidaste de mí? 04:13 16 dic 2008 (UTC).

Song Weiyi 宋唯一[editar]

Hola: Netito777 En referencia al artículo que borraste, mencionaste que estaba mal, pero muy mal en muchos sentidos. Pero ni siquiera me indicaste cuales, ni me diste tiempo para hacerle los arreglos pertinentes. Mencionaste que no le viste ningún peso bibiográfico, lo cual podríamos discutir con todo lo que se te ocurra. Pero el tomar la decisión de realizar un borrado rápido, me colocas ya a la defensiva y pienso yo que esta no es la política de Wikipedia. Pienso que la política correcta es de crecimiento cuyas pautas están en proyectar un aprendizaje a los usuarios noveles como yo, que una persona como tu, debe mostrar. Si no tienes la suficiente paciencia para enseñar el como y el porque tomas tus acciones, yo dudo que alguien aprenda nada de ti. Sino únicamente lamentarse de haber escrito en esta prestigiosa página.

Por supuesto yo no caería en esto, porque pretendo seguir escribiendo y aprendiendo de otros Bibliotecarios, que con más paciencia y el espíritu más colaborador, se muestren un poco más receptivos y comprensivos a la hora de tomar cualquier decisión rotunda, como la que tomaste sin derecho a la defensa ni nada.

Artículos como ese que escribí, realmente no se si está mal o bien, porque lo único que sé es que vino un señor con un hacha y lo cortó de raiz. Lamento decirte que este tipo de acciones va en detrimento del grupo y en favor de otras bibiotecas de la red que actualmente están in cresendo, como ejemplo [13]tienes esta de Google.

Por lo demás, si crees que aún tienes argumentos suficientes para seguir tu política de segar artículos sin consulta previa hazlo, nadie te lo va a prohibir, pero en un futuro se verán los frutos de tus políticas en comparación con la de aquellos bibliotecarios que si tienen la paciencia y la vocación de enseñanza respectiva.

Alguien en la cúpula de Wikipedia, algún día se dará cuenta del error de dejar cierto tipo de decisiones en personas no preparadas para ello. Disculpa por cambiarte el color, pero es que el verde no me gusta.

gracias.

Espero tus consideraciones

--alitaichichuan (alitaichichuan) mensajes 18:39 15 dic 2008 (UTC)

Hola: Me gustaría saber por qué has borrado la página de Collectanea Mathematica y sin embargo siguen activas las de otras revistas matemáticas muy comparables a ésta.

Duda sobre los reemplazos de "esbozo"[editar]

Hola Netito,

Te pregunto a tí porque he visto que uno de los reemplazadores era un bot tuyo.

Como he avisado aquí, eliminar la plantilla de esbozo ha incrementado de manera inmensa el número de artículos sin categorizar. Sin embargo, muchos de los "esbozos" eliminados contenían una categoría genérica (esbozo de Derecho, esbozo de química, etc.) que podríamos intentar mantener.

¿Existe alguna forma de ir hacia atrás con los bots y rescatar algunas de esas categorías? Por supuesto, no se trata de dejar la categoría "esbozo de XXX", sino susituirla por la categoría "XXX".

Un saludo, Filipo (discusión) 16:10 16 dic 2008 (UTC)

Bueno, veremos a ver qué dicen los técnicos. Yo no llego ni al rango de operador, los bots son un mundo que me supera. ;-) Filipo (discusión) 21:12 16 dic 2008 (UTC)
Con los scripts que existen ahora mismo del pywikipedia, sería imposible volver atrás en el historial y comprobar a la vez si la categoría que tenían era la del esbozo o si tenían alguna más. En todo caso se podría revertir todos esos cambios y luego ir comprobando cuáles se quedarían sin categoría para sustituir la plantilla por la categoría, pero sería un rollo hacer todo esto.
De todas formas, no sé, si le podrías preguntar a alguien que sepa (porque yo sé lo justo para poder ejecutar el bot y poco más, no sé programar ni hacer cambios en los scripts ni nada...). Saludos, Muro de Aguas 15:22 17 dic 2008 (UTC)

Dai ShiZhe 戴士哲[editar]

Hola: Netito777

Es asombroso lo que pasó, yo te acusé erroneamente de borrar mi página [Song Weiyi 宋唯一] y tu me indicaste que no habías sido tu, con lo cual merecías una disculpa. Pero no; tu no esperaste la misma e inmediatamente saliste a segar el artículo que estoy titulando en este post, como para ganarte los epítetos que por error yo había transcrito.

Realmente no entiendo tu actitud, considerando que el artículo estaba en una página de solicitud de borrado con dos votos a favor y dos en contra. Me imagino que entre ustedes los bibliotecarios se ponen de acuerdo para borrar los artículos de personas que como yo no les siguen el juego de las lisonjas.

Por lo demás, si crees que aún tienes argumentos suficientes para seguir tu política de segar artículos sin consulta previa hazlo, nadie te lo va a prohibir, pero en un futuro se verán los frutos de tus políticas en comparación con la de aquellos bibliotecarios que si tienen la paciencia y la vocación de enseñanza respectiva.

Alguien en la cúpula de Wikipedia, algún día se dará cuenta del error de dejar cierto tipo de decisiones en personas no preparadas para ello. Realmente estoy asombrado, esta actitud de tu parte realmente no me gusta.

gracias.

Espero tus consideraciones --alitaichichuan (alitaichichuan) mensajes 20:06 16 dic 2008 (UTC)

Dai ShiZhe 戴士哲[editar]

Tu dices (negrillas) y yo respondo (sin negrillas): Faltas a la buena fe, compañero. Como quieres que me sienta después de tu acción? Una cosa no tiene que ver con la otra por supuesto que si tiene que ver y tu lo sabes muy bien... yo simplemente realicé mantenimiento de una consulta de borrado y juzgué los argumentos (no son votos) tremenda capacidad la tuya, dejas de un lado a los protagonistas del entrenamiento de Artes Marciales a los soldados que comenzaron una guerra entre China y Taiwan, por la opinión sin base de algunos opinantes, ojo realmente estoy asombrado todo esto lo hiciste en tiempo relámpago. Esa rapidez, formará parte del expediente ya que espero solicitar restitución del artículo y todo esto saldrá a la luz... Te pido dos cosas; primero, que le bajes al tono no estoy escribiendo en mayusculas por lo tanto no estoy gritando y que jamás me vuelvas a increpar faltando a la buena fe con acusaciones tan absurdas absurdas? llamas tu absurdas el que entre un vecino a tu jardín y te siegüe o arranque tus siembras que con tanto cariño has regado y criado; y segundo, que no uses plantillas extrañas en mi discusión que afectan al resto del texto cambiando el color tienes razón en esto, solamente quería resaltar mi indignación y otras cosas... un cordial saludo mejor aún un cordial saludo y nos vemos en el espejo.

{Net'ito} 20:19 16 dic 2008 (UTC)

--alitaichichuan (alitaichichuan) mensajes 20:38 16 dic 2008 (UTC)

Saludos . . .[editar]

Te aviso de esto ya que te concierne. No obstante le aviso que cuide su modo de expresarse en cuanto a tu actuar refiere. Saludos Saloca; your comments 03:15 17 dic 2008 (UTC)

Ya sabes ;) Saludos. Saloca; your comments 04:08 17 dic 2008 (UTC)

Collectanea Mathematica[editar]

Hola: Entiendo que el artículo borrado era muy escueto, pero suficiente para referenciar los aspectos más relevantes de esta revista (ahora mismo no figura ninguna revista matemática española...). ¿Me podrías explicar en qué se diferencia la que has borrado de ésta: Annals_of_Mathematics? Gracias--Javisor (discusión) 02:37 18 dic 2008 (UTC)

Twilight[editar]

Problema! Resulta que solicité que se borrara el artículo Twilight, ya que entré a él y me encontré con que hablaba de la misma película que el artículo Crepúsculo (película de 2008). Pero resulta que, según creo, ese artículo trataba sobre una película diferente y alguien borró su contenido y escribió acerca del film de 2008. ¿Hay alguna forma de restaurar la página? -- Moraleh Chile 05:44 18 dic 2008 (UTC)

Uff... gracias! -- Moraleh Chile 05:50 18 dic 2008 (UTC)

RFID 2009 para Usuarios[editar]

Apreciado Netito777, gracias actuar como bibliotecario, pero bajo te expondré los criterios que he seguido para la creación de la página RFID para Usuarios:

  • En la enciclopedia de Inglés he visto muchas veces eventos futuros como Jornadas Republicanas, Lanzamientos futuros de productos, etc., temas de interés general.
  • Soy un especialísta del sector, que llevo más de 25 años en él, cree una empresa que encajé y ahora trabajo en casa cuidando de mi familia. Si que me llaman para dar conferencias por mi experiencia en el sector.
  • Estoy bastante cansado de Jornadas que sirven para vender productos y, cuando me propusieron trabajar en una Jornada divulgativa de interés general SIN PROVEEDORES DE SECTGOR PARA VENDER PRODUCTOS, acepté porque creo que el RFID no es entendido correctamente por el Usuario. De hecho el artículo del RFID creo que hay que desgranarlo y lo escribí en la página de discusión.
  • Es de interés general del sector que haya un Evento con estas características que los que hablan son expertos para explicar que hacen con el RFID y como lo aplican en sus cadenas de suministro.

Si está mal hecho, pido disculpas.

sdepares (discusión) 07:14 18 dic 2008 (UTC)

Ok, gracias y un saludo

sdepares (discusión) 17:42 18 dic 2008 (UTC)

Collectanea Mathematica[editar]

Hola: Gracias por la ayuda. He ampliado la información tal como me sugieres. No sé cómo hacer para que un enlace a un artículo de Wikipedia, pero en otro idioma, figure como un enlace "interno", y lo he puesto como si fuera externo (por ejemplo el de MathSciNet).--Javisor (discusión) 15:14 18 dic 2008 (UTC)

Grupos SAI ¿que son?[editar]

Hola nettito he colocado una pagina sobre los grupos SAI de Valencia, como información de ellos y me encuentro con que automaticamente se ha borrado y parece que has sido tu, (no conozco muy bien los entresijos de funcionamiento) podrias explicarme porque?

Atentamente

Disculpas por novato[editar]

Hola Netito:

Veo en mi página de discusión que me has llamado la atención, por haber hecho las cosas mal. Tienes razón. Pero permíteme que te comente que lo que hice fue intentar añadir un apartado en la página Nobles por Paises, un nuevo apartado, concretamente la letra " P ", para luego añadir en éste apartado "Perú ", pero no lo conseguí, lo dejé por imposible y desistí..

Eso sí, despues de varios intentos logré dejar la página como estaba antes de mi intervención, por lo que puedes entender que siempre obré de buena fe.

Te guego disculpes las molestias y el tiempo perdido que te haya podido ocasionar. De verdad, lo siento.

Saludos--JULIO VALVERDE MARTIN (discusión) 19:17 18 dic 2008 (UTC)

Hola de nuevo[editar]

Puedo borrar tu comentario de mi página de discusión?

Es correcto hacerlo sin necesidad de pedir permiso, una vez leido y contestado?

En mi página tengo otros comentarios de otras personas, alguna creo es bibliotecario. Se pueden borrar cuando ya ha pasado algún tiempo, o los tengo que conservar indefinidamente. Por favor contestame de algún modo, ya que me doleria hacer las cosas de forma incorrecta.

Gracias por tu ayuda.--JULIO VALVERDE MARTIN (discusión) 19:25 18 dic 2008 (UTC)

Hola Netito: este artículo acaba de ser elegido AB, pero en mi opinión dista mucho de serlo. En su discusión he dado mis razones. Sin embargo, como estoy empezando a meterme en esto, no sé si pueda alterar esta aprobación. ¿Qué se hace en estos casos? Saludos! Farisori [mensajes] 16:16 19 dic 2008 (UTC)

No te preocupes, Millars ya me aclaró el asunto. Muchos saludos! Farisori [mensajes] 17:13 19 dic 2008 (UTC)

Gracias[editar]

Gracias, había olvidado un paso !!! realmente eres un muy buen bibliotecario. Chico palm (discusión) 16:53 19 dic 2008 (UTC)


Grupos SAI ¿que son?--Grupovitruvio (discusión) 17:44 19 dic 2008 (UTC)

Hola Nettito

En realidad no se muy bien quien ha sido, si tu o Góngora el que me ha invalidado dos paginas o como se diga y por lo que leo el motivo ha sido por "....Ha sido borrado por su contenido promocional....". Hombre , es un punto de vista, pero creo que la realidad no es así . La intención de colocarlo en Wikipedia es dar a conocer un concepto o forma de trabajo de los docentes de Escuelas Taller, Talleres de Empleo y Casas de Oficios (ETCOTE) de la Comunidad Valenciana y este es en forma de grupos de trabajo llamados Grupos SAI. No es en ningún caso "promocionar" algo, en realidad nada, porque la idea y el estilo de trabajo en grupos esta suficientemente desarrollada en el ámbito geográfico en el que nos movemos, afortunadamente. Pero sigue siendo valida como método de organización y trabajo y que para otras personas puede resultarles de autentica utilidad tanto su conocimiento como su puesta en práctica. Lo cierto es que me di cuenta de su borrado cuando inmediatamente después de colocarlo quise editarlo de nuevo para cambiarle el titulo de "Grupos SAI ¿que son?" por el de "Grupos SAI", porque pensé que de esta manera se acercaba mas a un concepto fácil de identificar y buscar. Realmente me ha sorprendido el que lo hayáis calificado de promocional si realmente lo habéis leído por completo, aunque a primera vista pudiera parecerlo. En muchas ocasiones encontramos términos y conceptos que aparecen en Wikipedia, que yo no les encuentro su valor "enciclopedico" ni su valor "estrategico" y que los encontraríamos en cualquier diccionario. Pero están aquí porque para algunas personas pueden resultar muy útiles o por lo menos interesantes. ¿para cuantas personas tiene que resultar útil un conocimiento para que merezca estar en Wikipedia? ¿con una persona sería suficiente? Ademas hay mucho conocimiento que no encontramos o incluso nunca encontraremos en un diccionario y aún así merece la pena su difusión y a veces la única oportunidad que tienen es la de poder estar en una "enciclopedia" , que no mantiene o no debería, una estructura tan rígida como otras fuentes de saber. Siento muchísimo que lo hayáis visto de esa manera y espero haberos convencido para que volváis a reponer lo borrado, espero tener suerte. Saludos Grupovitruvio--Grupovitruvio (discusión) 17:44 19 dic 2008 (UTC)

Guerras[editar]

Hola Netito. Muchas gracias por la rápida respuesta. Como bibliotecario imparcial y teniendo en cuenta tu resolución, ¿podrías revertir sus ediciones? Yo no quiero meterme más. Muchas gracias. Durero (discusión) 19:04 19 dic 2008 (UTC)

El color azul del triangulo de la bandera de Puerto Rico es un tema controversial entre los puertorriqueños 1. Aunque algunos afirman que la bandera usa un color azul oscuro similar a la bandera de EE.UU, no existe ningún documento oficial que establezca la versión que se debe utilizar (ver fuentes primarias). Las fuentes primarias solamente indican que "la bandera del Estado Libre Asociado de Puerto Rico es la que tradicionalmente se ha conocido hasta ahora como la bandera puertorriqueña." La bandera del 1895 inspirada por la cubana utiliza un color azul celeste. Debo señalar que en todos mis cambios ofrecí referencias. También aporte las fuentes primarias que se utilizan en el articulo. Existen fuentes secundarias que apoyan mis cambios: Flags.de 1 "Welcome to Puerto Rico.org" 2 Por lo controversial del asunto creo que debemos trabajar para lograr un consenso como le solite a Durero desde el principio. --Jmundo (discusión) 19:22 19 dic 2008 (UTC)

  • Creo que despachar el asunto tan rapidamente sin deternerse en los detalles y significado histórico no aporta en nada a la calidad de la información en Wikipedia. Te recuerdo que Wikipedia no es solamente una burocracia.--Jmundo (discusión) 19:42 19 dic 2008 (UTC)
La bandera fue adoptada oficialmente por el Estado Libra Asociado en 1952, un azul oscuro, muy semejante a la bandera de los Estados Unidos fue usado. Este hecho ha levantado mucha controversia entre si se debe usar el tono azul cielo o el azul oscuro en la bandera. Recientemente, con la celebración del aniversario número 100 de la bandera en 1995 la administración demostró una bandera con el color original, el tono azul cielo. Algunos historiadores concluyeron que la razón porque el color azul oscuro fue usado en la bandera de 1952 fue relacionado a los orígenes de la bandera y su relación con el movimiento revolucionario de la independencia.

--Jmundo (discusión) 20:00 19 dic 2008 (UTC)

  • No entiendo, la referencia proviene del Gobierno de Estados Unidos (Puerto Rico es un territorio de EE.UU)La informacion y la imagen es clara y precisa. La referencia del gobierno es una fuente primaria segun Wikipedia:Verificabilidad. Me puedes indicar porque la CIA no es una fuente primaria. Gracias --Jmundo (discusión) 21:21 20 dic 2008 (UTC)

Re:Historia de la sal[editar]

Ahora me pongo con ello. Lo había dejado apartado porque estaba desarrollando otro artículo. Saludos. -=BigSus=- (Comentarios) 19:11 19 dic 2008 (UTC)

Re: Tus comentarios en WP:CAD sobre Historia de la sal[editar]

Agregué un comentario a dicha candidatura. Saludos, Alpertron (discusión) 19:25 19 dic 2008 (UTC)

Supuesta edición arbitraria[editar]

Hola. Te escribo esto porque no veo el sentido de borrar la aclaración que le hice a un usuario anónimo al confundir un dato en esta página de discusión y tampoco entiendo el que se le haya catalogado como una Edición Arbitraria. Te agradecería que me lo aclararas. Saludos. Mr. Lαмραяd 20x20 Platícame... 23:03 19 dic 2008 (UTC)

De hecho "guay" yo no lo puse, lo había puesto primeramente el usuario anónimo (si tienes la oportunidad de revisar sus ediciones te darás cuenta) y yo lo había quitado ya que supuse que quiso decir "guey" (palabra coloquial mexicana) como una forma de ofender a los usuarios mexicanos, pero luego lo puse para que vieran que hubo una razón por la que le pedí que no se dirigiera de esa forma a los usuarios. Saludos. Mr. Lαмραяd 20x20 Platícame... 23:13 19 dic 2008 (UTC)
No te preocupes, hablando se entiende la gente. Saludos. Mr. Lαмραяd 20x20 Platícame... 23:29 19 dic 2008 (UTC)

Centro Comercial Nueva Condomina[editar]

Hola, no entiendo porque me borras el artículo, hay muchos artículos de centros comerciales, y en el wikiproyecto region de murcia esta como artículo para crear, así que eso hago. Y eso de promocional no lo entiendo, si me lo aclaras te lo agradeceria. GRacias. Salu2 --L3GOLAS (discusión) 23:17 19 dic 2008 (UTC)

Vale, pero si existen artículos con esas marcas y otros centros comerciales que salen las tiendas, porque no con este?xDD--L3GOLAS (discusión) 23:23 19 dic 2008 (UTC)

Vale, gracias por la aclaración, de momento no tengo mucha información, así que si no te importa, y como yo no se, podrías poner el artículo como esbozo? Ah y otra cosa, si me enseñas un poco a organizar los userbox te lo agradeceria mucho xD --L3GOLAS (discusión) 23:28 19 dic 2008 (UTC)

Ah vale, eso no lo sabía jaja. Gracias por todo L3GOLAS (discusión) 23:31 19 dic 2008 (UTC)


Borrado de página[editar]

Amigo te precipitaste al borrar el esbozo sobre Haywood. La primera fase de redacción (traducción desde la wikipedia inglesa) era el esbozo que fulminaste. Espero respetes la versión actual hasta que la termine pq no pienso repetir el trabajo. saludos!

¿Anulación de actualización?[editar]

Hola, quiero preguntarte directamente el motivo por el cual reviertes los cambios que he realizado para actualizar la población de varios municipios del estado Carabobo de Venezuela. Me estoy basando en los datos oficiales del Instituto Nacional de Estadistica de Venezuela, así que no le veo el porque mantener datos extemporaneos, sí estoy usando una fuente oficial. Espero tu respuesta, gracias.--Zentral (discusión) 02:49 20 dic 2008 (UTC)

Hola Netito, una pregunta sobre un artículo borrado.[editar]

Hola Netito, por ahí del mes de Julio, creé un artículo titulado "Habbo China", te daré una breve explicación para que comprendas el caso. El artículo principal "Habbo", que trata sobre una comunidad virtual (Tipo chat) donde dependiendo del país va cambiando su dominio... por ejemplo, Habbo.co.uk para Inglaterra, habbo.es para España, habbo.cn para China, etc... Creé un artículo a parte, no dentro del principal, porque desde mi punto de vista fue un caso excepcional, ya que además de ser un Hotel (así se le denomina a cada comunidad) que se administraba de manera diferente debido a las reglas de la República Popular China, enfrentó varios problemas lo cual llevó a ser el único hotel (de los 31) en cerrar, entre otros aspectos que me hicieron pensar que debía tener su propio artículo. Al terminar el artículo, lo traduje al idioma inglés, donde existe y crece actualmente: en:Habbo China y no tuve ningún problema; por otra mano en esta wikipedia en el artículo se agregó la plantilla de "posible no relevancia" donde finalmente se decidió que sí era relevante, al poco tiempo, fue adjuntado el artículo Habbo China al principal Habbo, donde a las pocas semanas fue eliminado incluso del principal. Me gustaría conocer tu opinión al respecto, puesto que pienso que el artículo debería de existir de manera independiente como sucede en el artículo en inglés, o al menos existir. Recibe un saludo—Emilio Pin (discusión) 19:09 20 dic 2008 (UTC)

Muy bien, lo pondré nuevamente en el artículo principal, esperando que no sea borrado. Recibe un saludo -Emilio Pin (discusión) 06:02 21 dic 2008 (UTC)

Cerrar CAD[editar]

Ya toca cerrar esta CAD. Nadie participó en ella. Saludos David (Disc.) 19:33 20 dic 2008 (UTC)

Hola Neto. Lo siento, pero revertí el cierre de la CAD de Miami: no ha cumplido los 7 días mínimos de discusión, y no hay una gran participación como para forzar el cierre prematuro (solamente hay 1 participante; si hubiera 10 en contra ya, podría cerrarse). Te lo iba a decir por IRC pero estás away :P. Nos vemos. --Racso ¿¿¿??? 20:39 20 dic 2008 (UTC)

Te vengo a moles, de nuevo, con un bloqueo. El artículo (por el nombre y su espacio) no se necesita, es éste. Pero el título es llamativo para muchos vándalos anti-admiradores de Aguilera. Ejemplo, las ediciones que borró Filipo. En todo caso, el favor gira en torno a ¿podrías bloquear su creación?. Saludos David (Disc.) 22:41 20 dic 2008 (UTC)

Ok. Gracias David (Disc.) 22:56 20 dic 2008 (UTC)


Aeropuerto de tunja[editar]

Es para decir q no debiste borrar el articulo del aeropuerto de tunja, porque este aeropuerto si existe, otra cosa es q o tu no lo conozcas o que en el world aero data no lo hayan querido agregar, pero ese aeropuerto si existe y no debiste borrar ese articulo --190.156.84.11 (discusión) 03:02 21 dic 2008 (UTC)


Su frase en un Userbox[editar]

Señor Netito777, siento decirle que su frase es poco felíz, hay muchos simios ofendidos por la comparación que hace usted de ellos en relación a los humanos. Por favor no discrimine a los animales que son mucho más inteligentes que muchas personas, inclusive con títulos terciarios.--200.115.253.184 (discusión) 21:20 23 nov 2008 (UTC)

REITERO EL MENSAJE (con su título completo) TAL COMO LO COLOQUÉ EN SU PÁGINA DE DISCUSIÓN EL 23-11-2008 YA QUE NO COMPRENDO COMO UN BIBLIOTECARIO PUEDE MODIFICAR A GUSTO LOS MENSAJES DEJADOS EN SU PÁGINA DE DISCUSIÓN POR PARTE DE OTRO USUARIO. LE RECUERDO QUE LA APLICACIÓN DE LAS LEYES HA DE SER IGUALITARIA PARA TODOS LOS WIKIPEDISTAS.

DEBE RECONOCER QUE SU COMPARACIÓN HA SIDO POCO FELIZ EN LUGAR DE AVERGONZARSE, ES PREFERIBLE EL ACEPTAR EL ERROR ANTES QUE COMETER UN ACTO INCORRECTO.--190.55.35.204 (discusión) 03:29 21 dic 2008 (UTC)

POSTDATA: SU PÁGINA TIENE UN TAMAÑO INADECUADO Y LE ESTAN ADVIRTIENDO QUE REVEA LO ESTABLECIDO SOBRE TAMAÑO DE LOS ARTÍCULOS.Atentamente.--190.55.35.204 (discusión) 03:29 21 dic 2008 (UTC)

Bandera de Puerto Rico[editar]

Te invito de nuevo a que veas la imagen en la pagina de la CIA, el color del triangulo no es el mismo que en el articulo. También en el buscador de imagenes en google, no existe consenso sobre el tono del azul que se debe utilizar. El reglamento oficial del uso de la bandera es claro cuando dice que la bandera "del Estado Libre Asociado de Puerto Rico es la que tradicionalmente se ha conocido hasta ahora como la bandera puertorriqueña." La bandera tradicional del 1895 inspirada por la cubana es de color azul cielo. Una cosa es que parte de la población haya aceptado la bandera de tono azul oscuro, otra cosa es que sea la versión oficial del gobierno. La política de Wikipedia:Verificabilidad dice que "si alguien discute la veracidad, la precisión o la neutralidad de un artículo, la única manera de demostrarla es dando fuentes para comprobarlo". ¿Como logramos un consenso, WP:CO? Propongo que se introduzca una plantilla de no neutral o por lo menos la de "discutido". Usando como referencias la reglas de WP:VER, publico esta conversación en la pagina de discusión del articulo.--Jmundo (discusión) 05:26 21 dic 2008 (UTC)

Sorry, no va al caso de la bandera y demás, pero tu página no me cargó total y decidí editar en esta sección. Bueno, resulta que antes había una ip fastidiosa. Ahora volvió. 201.206.49.126. Podrías bloquearla? ya estoy muuuuuuy cansado de decirle que deje de hacer ediciones no neutrales. Saludos y... ¡¡¡FELIZ AÑO!!! David (Disc.) 19:30 26 dic 2008 (UTC)

No hay duro que no se ablande[editar]

Cualquier medio que nos transforme en personas más comprensivas, más piadosas, menos rígidas y menos orgullosas; será válido para que la convivencia entre los seres humanos se afirme progresivamente en este pequeño e insignificante planeta, donde el único animal que piensa es el hombre, el cual generalmente se equivoca y ha sido el causante del desastre en el que está inmersa la humanidad. Por ello anhelo que el espíritu de las próximas fiestas (que suelen ser veneradas por muchos cultores), pueda ablandar la dureza de nuestros corazones para que con el paso del tiempo podamos darnos cuenta que la vida es breve y no amerita que existan situaciones que pongan en frenética y apresurada disputa, las distintas formas de vivirla, apreciarla e interactuarla (obviamente, dentro de los canones sociales más clásicos). Por lo tanto vaya mi deseo de ¡Felices Fiestas! para usted y toda la familia de Wikipedia.Muy atentamente.--190.55.35.204 (discusión) 12:58 21 dic 2008 (UTC)

Rehelp[editar]

Hola! Le deje un aviso a Gustavo esta mañana pero parece que esta disfrutando del domingo fuera de la Wiki jeje. Podrias encargarte del aviso que le he dejado. Es que cada vez la cosa toma mayores proporciones. Saludos y gracias. Bernard - Et voilà! 18:01 21 dic 2008 (UTC)

Gracias por encargarte! Pensaba que igual los biblio teníais alguna forma de revertir de forma masiva ,para hacerlo "normalmente" te podía haber ayudado yo aunque me temo que hubiera vuelto a revertirme. Ya he avisado a Gustavo. Saludos Compañero de la Orden del 7 jeje Bernard - Et voilà! 18:41 21 dic 2008 (UTC)
También te doy las gracias por hacerte cargo del asunto. Como le comentaba a Bernard, no estuve en casa durante casi toda la tarde. Aprovecho para desearte una feliz navidad y un próspero año nuevo. Y, si me lo permites, como suelen decir los salvadoreños (al menos los de esta wikipedia ;)): ¡bendiciones! Un abrazo, GuS - ¡Dialoguemos! 04:27 22 dic 2008 (UTC)

Traslados[editar]

Gracias por tu ayuda Netito. Pero todavía tengo un problema con wiki, porque yo redireccioné Racing Club a Racing Club Asociación Civil. Sin embargo volvieron a hacerme el recambio y no pude volver atrás. Por eso hice semejante esfuerzo, sin ánimos de lesionar a nadie. Dime como hago para recambiar. Gracias. Cordialmente Diego HC - discusión 23:31 21 dic 2008 (UTC)

Pero cómo? No le entiendo mucho a los traslados... Spirit-Black-Wikipedista (discusión) 01:37 22 dic 2008 (UTC) PD: ¿Cuál es la forma más fácil de hacerlo?

gracias[editar]

si, si me di cuenta justito despues de haber puesto mi argumento en la discucion , donde habia que ponerla realmente

gracias

Marceloide1970 (discusión) 01:58 22 dic 2008 (UTC)

sobre las referencias en yahoo respuestas[editar]

y como es eso de las referencias?? a donde faltan por ejemplo? si no he puesto atencion en eso es por que no se a que referencias te refieres y me gustaria mejorar el articulo con eso , me podrias dar un ejemplo donde no hay referencias , asi talves comprenda como mejorar ese aspecto del articulo (ja! y yo que dije que ya no lo tocaria mas jijijiji)

gracias

Marceloide1970 (discusión) 02:09 22 dic 2008 (UTC)

Racing Club[editar]

Hola. Noté que revertiste el traslado que había hecho en el artículo de Racing Club. Sobre eso dejé algo en la página de discusión y espero que le pegues una revisada. Saludos. Pablo (mezuak) 03:10 22 dic 2008 (UTC)


Si se presume buena fe...[editar]

En caso de presumir buena fe, en la advertencia de borrado debería especificarse como evitar eso inmediatamente, pienso que como bibliotecario podrías sugerir eso. Netito77, Mi Nombre es Sergio, tengo permiso para publicar cualquier cosa sobre SOBOCE, tenemos los derechos de autor, puedes escribir a apacheco@soboce.com, el es el administrador de dominio de soboce.com, es ilógico que publicara una cita refiriendo de donde saqué la información si es que no tuviera los derechos de autor, ahora te pido por favor que desbloquees mi artículo y te ruego tengas la seguridad de que puedes escribirnos cuando quieras, no se como hacerte llegar un mail que te confirme lo que digo, de todas maneras también puedes escribir a webmaster@samuel.bo, te responderé yo, el dominio samuel.bo es de Samuel Doria Medina es el accionista mayoritario de SOBOCE y yo soy el administrador de su dominio, también administramos www.unidad-nacional.com. Estaré atento a tu respuesta. Saludos --Alcaldillo (discusión) 03:53 22 dic 2008 (UTC)

Eliminada la entrada de UEx Linux[editar]

Hola, soy el autor de la entrada de UEx Linux que ha borrado recientemente. Me dirijo a usted para preguntarle el motivo de tal acción y qué quiere decir que el contenido era "plagio". De paso le comento que soy uno de los creadores de la distribución UEx Linux, por lo que me ha sorprendido enormemente la acción que ha emprendido, más aún sin avisar después del trabajo llevado a cabo en la creación de la entrada. A la espera de su respuesta reciba un cordial saludo. Marcos (discusión) 22 dic 2008 15:15 (UTC).

Navidad[editar]

Para los grandes amigos, la Euphorbia pulcherrima... feliz navidad... Spirit-Black-Wikipedista (discusión) 14:19 22 dic 2008 (UTC) PD: Próspero 2009 y felices para ti y los tuyos... Y perdón por tantas peticiones en este 2008, pero en el 2009 van más, es una broma... saludos.

Guerra de ediciones en África[editar]

Saludos Netito, ¿Podrías echar un ojo a esta solicitud que dejé hace un par de semanas en el tablón de los biblios? Muchísimas gracias por adelantado, y un gran saludo, Oikema (pronto?) 14:47 22 dic 2008 (UTC).

Me ha quedado perfectamente claro, muchas gracias por tu intervención (y por la rapidez), y un saludo de nuevo, Oikema (pronto?) 18:47 22 dic 2008 (UTC).

Enrique Shaw[editar]

Hola Netito, soy Acdeano, de Argentina. Estuve trabajando sobre una biografía de Enrique Shaw, para subir pero veo que el 6 de marzo de 2008 ya eliminaste una. Como soy nuevo y no quiero que me la eliminen ya que me llevó mucho trabajo hacerla, quería consultarte el porqué eliminaste la anterior y cómo debería hacerla para que no suceda nuevamente con la mía. Leí los procedimientos y manuales de estilo de Wikipedia y realmente creo que este artículo no puede no estar. Espero tus comentarios y gracias! --Acdeano (discusión) 15:05 22 dic 2008 (UTC)

Tono[editar]

Hola Netito, por tu grandísima ocupación decidí en lo personal dejar de molestarte en lo posible. Pero finalmente llegó el día de hacerlo. No es gran cosa, solo que me topé con un artículo que tiene una voz peculiar y ha sido nominado como AB. Por conocer un tanto el tema lo decidí evaluar. Su contenido es cuestión que revizaré, solo quiero que mires el uso de la persona como narrador. Como trabajo de acenso sería magnífica, pero no se si es bienvenida en Wikipedia. Por ejemplo: «Por su naturaleza, es fácil comprender que ...» suena como que nos lleva a donde quiere que vayamos; «... por lo que no nos extenderemos más al respecto.» Tu conoces de redacción un mundo más que yo, podrías pasar un minuto y decir si es un tono apropiado para una enciclopedia. Cuando tengas un minuto. Un abrazo, Rjgalindo (discusión) 16:50 22 dic 2008 (UTC)

Lo siento, el artículo es Interacción farmacológica :) Rjgalindo (discusión) 16:50 22 dic 2008 (UTC)
Gracias, gracias, gracias !!!!! Rjgalindo (discusión) 17:15 22 dic 2008 (UTC)

RE: Enrique Shaw[editar]

Gracias por la ayuda. Ahí escribí la nota como señalaste. Decime qué te parece a ver si puedo mejorarla. Saludos, --Acdeano (discusión) 17:25 22 dic 2008 (UTC)


Racing Club[editar]

Que tal netito. El artículo Racing Club Asociación Civil no es el nombre correcto que debe tener. Asociación Civil es el tipo de sociedad que conforma (el 100 por ciento de los clubes argentinos son asociaciones civiles9 es por eso que debería ser Racing Club nada más, el nombre más usado. Saludos. ElNegro (discusión) 17:33 22 dic 2008 (UTC)

Listo, solucionado. Un abrazo. ElNegro (discusión) 18:01 22 dic 2008 (UTC)

Netito: podras verificar que realmente sea SRA? estoy revisando la categoria de articulos vencidos y me acorde de ti. Esteban (discusión) 17:56 22 dic 2008 (UTC)

Hola Netito, mi nombre es Clemente Puerta, no comprendo tus razones para borrar el articulo sobre Ajedrez con Espía, puesto que el archivo sobre el que haces referencia http://www.zonadeajedrez.com/varios/otros/422-hidden-game-ajedrez-con-espia, se corresponde a una colaboración que he cedido a Carlos, el autor del artículo en dicha página, como puedes apreciar en los comentarios realizados en la misma. Por tanto el autor de las palabras del artículo en cuestión son de mi propiedad.

El motivo de subirlo a Wikipedia, es sencillamente porque quiero dar gratis lo que yo he recibido gratis. El trabajo de Hidden Game lleva mas de dos años circulando entre mis amigos y conocidos, y es en agradecimiento a ellos por lo que te pido que lo mantengas y dejes la página como la e colgado yo. te adjunto mi correo por si deseas que sigamos esta conversación en privado. Feliz Navidad y un abrazo.

Clemente Puerta Fernandez

clementepuerta@ono.com


Entonces, al ser un articulo redactado por mi, pero editado en zonadeajedrez.com por Carlos, ¿le tengo que pedir permiso a él?, espero que me ayudes con esta cuestión.

Linda Veronica[editar]

Hola Netito te saludo de una manera muy cordial, deseandote éxito en todas tus actividades, gracias por aclararme que en Wikipedia no existe la parte de Conclusiones en los artículos, es mi primer artículo que subo y no lo sabia, sabes todavia no logro entender porque no me permitistes editar la parte de Historia en la Economia de El Salvador, con mi artículo LA ECONOMIA SALVADOREÑA EN LA REPUBLICA FEDERAL DE CENTROAMERICA, tienes muchas razón en que tiene bastante relacionado a la influencia en la federación y no a la economí--JLMRV (discusión) 20:00 22 dic 2008 (UTC)a misma, pero en lo que tengo de estudiar me han enseñado que toda la realidad esta relacionada, y más aún la política es muy difícil separarla de la economía, creo que para entender lo que somos en la actualidad, debemos explorar un poco nuestro pasado y las influencias que tuvimos en el pasado (influencias de toda índole), por ejemplo, Cuando el Imperio Español tuvo una guerra con los otros paises Europeos, El Salvador tuvo que buscar una RELACION COMERCIAL con otros paises debido que sus exportaciones disminuyeron significativamente, y ¿Con quien empezo a tener relaciones comerciales? Con Estados Unidos, el principal socio comercial de El Salvador, entonces Netito ¿No crees que se merece estar en el articulo de Economia de El Salvador? Espero con ansia tu respuesta, espero no haberte ofendido con mis palabras. Cuidate mucho. Y gracias.

Si quisieras contestarme al correo te lo doy:

--JLMRV (discusión) 20:00 22 dic 2008 (UTC)Linda Verónica--JLMRV (discusión) 20:00 22 dic 2008 (UTC)

Hola otra Vez, gracias me alaga mucho el cumplido de mi manejo de la Historia, y sí tengo un poco de estudio de Economía, sabe el artículo Economía de El Salvardor será editado mucho, es un proyencto que estamos realizando en un grupo de clases, por eso mi interés en que mi artículo se ponga en la Economía de El Salvador, y si no se puede, talvez un Link que lo mande a esa página, sabe me ha interesado el proyecto de Wikipedia, es muy bueno para el desarrollo académico, creo que es un incentivo para escribir, cosa que en El Salvador casi no se hace. Bueno Netito, ya no te molesto, cuidate mucho y Feliz Navidad

--JLMRV (discusión) 20:27 22 dic 2008 (UTC)Linda Verónica--JLMRV (discusión) 20:27 22 dic 2008 (UTC)

190.27.12.155[editar]

Podras proteger la discusion de esta ip y de la otra que bloqueo Snak para evitar que sigan poniendo malas palabras ahi, que coordinacion rara hacen esas ips!! Esteban (discusión) 20:46 22 dic 2008 (UTC)

Sobre UEx Linux[editar]

Según los derechos de autor que indicas, cito textualmente: "No se admitirán en ningún caso en Wikipedia artículos o imágenes copiados de otras páginas web, libros, revistas, y demás medios de publicación, sin haber obtenido primero el permiso del autor (o el dueño del copyright, si no fuera el mismo)". En respuesta, añado que soy el autor y responsable de la fuente supuestamente plagiada y de la propia distribución UEx Linux. En este caso, ¿se sigue infringiendo la política de derechos autor? Un cordial saludo. - Marcos (discusión) 22 dic 2008 21:55 (UTC).

Borrado de Los Mesitos[editar]

Hola, Netito777/Archivo 22

Aprovecho que acabas de borrar este artículo para pedirte si pudieras hacer algo con él. Su autor ya lo ha creado varias veces y varias veces ha sido borrado.

Saludos. Gustavo Rodríguez DISCUSIÓN 22:27 22 dic 2008 (UTC)

Borrando mis ediciones[editar]

Hola, he decidido borrar mis ediciones. No revirtáis mis cambios, no son vandalismo, ya que dejo la página justo como estaba antes de hacer yo mi edición. En ningún caso añado nada que no estuviera antes, solo quito lo que puse. Por cierto, también estoy borrando mis ficheros de Wikipedia Commons. --79.109.3.62 (discusión) 01:31 23 dic 2008 (UTC)

Entiendo que pierdo los derechos, pero creo que por buena educación, deberíais respetar mi deseo de que se borre ese artículo, y que lo vuelva a crear otra persona. Si no queréis la traducción que hice del inglés, por favor, no busquéis nada mío por aquí. --79.109.3.62 (discusión) 01:38 23 dic 2008 (UTC)
Pues bien que me borrásteis la página de surfear trenes que traduje del inglés. De todas formas, no os preocupéis, tampoco voy a buscar cada edición. Lo que haré, será borrar mis contribuciones a commons. --79.109.3.62 (discusión) 01:42 23 dic 2008 (UTC)
Puedes dar mis imágenes por borradas. Se como hacer que vayan fuera todas de un plumazo. Y no, no lo haré mañana ni pasado, lo haré poco a poco para que antes de fin de año no veas ni una de mis imágenes en Commons. ¿No os gustó el artículo de surfear trenes? Pues vale, rechazad cualquier colaboración mía. --79.109.3.62 (discusión) 01:48 23 dic 2008 (UTC)
Vale, de acuerdo. De todas formas, no se que interés tenéis en conservar algunas ediciones mías, si habéis borrado un artículo mío. Ya que me borráis ese artículo... ¿Porqué no me borráis todo? --79.109.3.62 (discusión) 01:54 23 dic 2008 (UTC)

Hola![editar]

Hola Netito, solo quería avisarte que he vuelto de mi viaje y pronto volveré a contribuir. Saludos, Agustín ¿Alguna pregunta? 01:55 23 dic 2008 (UTC)

Hola netito, Los Mesitos si existen[editar]

Si existen los Mesitos. esta es su página web: http://los-mesitos.es.tl/[14]http://los-mesitos.es.tl/ y salen en música.com: [15]http://www.musica.com/letras.asp?biografia=29739

Feliz navidad, espero que aceptes a los mesitos.

--Scarbion (discusión) 17:10 23 dic 2008 (UTC)--Scarbion (discusión) 17:10 23 dic 2008 (UTC)--Scarbion (discusión) 17:10 23 dic 2008 (UTC) Escrito por Scarbion

Hola Netito[editar]

Muchas gracias por estar pendiente del tema, eso demuestra la buena competencia del cargo que ocupas. Desafortunadamente sigo estando en desacuerdo con la visión general que muestra el artículo, por lo que no tengo más remedio que mantener mi voto en contra (yo también estoy al tanto de la candidatura). Parece que soy el único que ha analizado el artículo a conciencia, y esto no quiere decir que mi postura sea la única válida y correcta, pero si me apena que no haya mucha colaboración en esa candidatura en concreto. Bajo mi punto de vista el artículo carece completamente de neutralidad, más aún cuando en su introducción lo primero que se hace es referenciar la obra de López de Gómara, una obra muy polémica, con la que los contemporáneos no estuvieron en absoluto de acuerdo porque beatificaba a Cortés, y que llevó a Díaz del Castillo a escribir su obra, que tituló a propósito "Historia verdadera...". La obra de Gómara está fuertemente influenciada por la relación que mantuvieron Cortés y el propio autor, y para ello te pondré unos pequeños ejemplos, para que puedas comprender mi rotundidad frente a la no neutralidad. Hablando de la obra de Gómara:

  • “la figura de éste (Cortés) es alabada y exagerada”...Biografía del autor en biografíasyvidas.com
  • “aporta algunas dosis de parcialidad en lo referente a Cortés” ArteHistoria
  • “ha sido descrita por muchos como una biografía de Hernán Cortés.” Biografía de Gómara en la enciclopedia Encarta
  • “relatando la conquista de México más bien como obra personal de un solo caudillo que como resultado del esfuerzo de todo un ejército”. Biografía de Gómara en la eciclopedia GER
  • “Alabó exageradamente a Hernán Cortés”... “Bernal Díaz del Castillo, que sintió una gran admiración por Cortés, no obstante se mostró indignado con la parcialidad de Gómara”... Algunas consideraciones en torno al léxico americano en Francisco López de Gómara
  • “La Historia de la conquista de México, dedicada a Martín Cortés, hijo y heredero del Marqués del Valle. Su autor defiende la unidad de ambas partes, lo que evidencia la intención de resaltar la hazaña de Cortés como la culminación de la Historia de Indias. Es por esto que ocupa mucho mas espacio que la propia Historia General”... “La Historia de la conquista de México es muy diferente, pues está hecha con un criterio triunfalista y personalista, siguiendo los relatos hechos por el propio Hernán Cortes. Mas que una historia es una biografía de carácter plutarquiano destinada a agigantar la personalidad cortesiana”. “Los compañeros de Cortés en la conquista de México consideraron la obra de Gómara una crónica malintencionada destinada a exaltar la acción personal del Marqués del Valle y la acusaron de estar llena de inexactitudes. Uno de tales compañeros fue Bernal Díaz del Castillo, que se sintió obligado a restablecer la exactitud histórica escribiendo la “Verdadera historia de la conquista de Nueva España” donde hizo notar los muchos errores de Gómara ... El Inca Garcilaso también puso de relieve los errores de Gómara”. Información sobre la obra de Gómara
  • “en ella se muestra admirador de Cortés y un tanto inclinado hacia lo maravilloso, como cuando refiere piadosamente una batalla en la que los españoles reciben la asistencia visible de los apóstoles Pedro y Santiago” Conquistadores y pobladores cristianos. Catholic.net

No quiero entrar en mayor debate en la candidatura, y menos aún con el usuario que la propuso y rebatió los argumentos que yo aporté; como bien sabes ya he tenido otras discusiones con él y no quiero que mi aportación en el proyecto se convierta en algo personal contra ninguno de los colaboradores, pues eso está muy lejos de ser mi propósito en Wikipedia. Por ello yo expresé mi opinión, intentando argumentar mi posición de la mejor manera que pude, y emití mi voto. Me hubiera gustado llegar a un punto común, pero me temo que es imposible, por lo que para evitar problemas, prefiero, una vez emitida mi desconformidad y mi voto, mantenerme al márgen de más polémica. Un saludo y muchas gracias. Romerin ¡A por ellos! 16:57 23 dic 2008 (UTC)

Felices fiestas[editar]

Felices fiestas y próspero 2009 :) Dalton2 (buenrollismo) 18:04 23 dic 2008 (UTC)

Felices fiestas[editar]

Hola Netito777/Archivo 22. En estas fiestas te deseo que lo pases muy a gusto con tus seres queridos y que lo disfrutes.

Para mí fue un gusto compartir buenos momentos en Wikipedia con vos y espero que se sigan repitiendo.

Como regalo, te dejo este arbolito hecho con mis propias manos (o mejor dicho, con mi propio mouse, jeje).

Gracias por todo y felices fiestas. ¡Yo! ¿Ya te olvidaste de mí? 19:00 23 dic 2008 (UTC).

Por qué?[editar]

Hola, no llevo mucho tiempo colaborando en la Wikipedia, pero no entiendo lo que acabas de hacer con el artículo de Canicosa de la Sierra. LLevaba varios días trabajando en él, mejorándolo notablemente, tanto en su comprensión, su orden, su texto,... y acabo de ver que de repente has eliminado todo dejándolo tal cual estaba, que no dejaba de ser un artículo bastante mediocre y confuso, cosa que cualquiera afirmaría. Me gustaría saber la razón de ello, porque si cada cosa que hago para mejorar un artículo, se me va a eliminar..... entonces sobro. --Rod (hablemos) 22:41 23 dic 2008 (UTC)

Spam interno[editar]

Hola, no considero los mensajes como spam puesto que solo los enviaba a los usuarios miembros del proyecto y que han estado activos ultimamente, los que asumí estarían interesados en saber. Además no se esta promocionando el proyecto, simplemente intento saber quienes estan interesados en continuar colaborando, lo que es muy importante para el funcionamiento del proyecto. Pero de esto de las políticas tú sabes más que yo, así que espero que sí sea suficiente con el aviso en el Café. Saludos y felices fiestas. --Ferenckv (discusión) 23:21 23 dic 2008 (UTC)

Gracias por entender mis motivos. --Ferenckv (discusión) 00:32 24 dic 2008 (UTC)


AB[editar]

Cómo te va netito. Que te parece que habría que mejorarle al artículo Gol del terremoto para que sea AB? Bueno, te dejo saludos por las fiestas, que la pases bien. Un abrazo. ElNegro (discusión) 01:14 24 dic 2008 (UTC)

Netito, usted podrías interceder ante el biblio Ecemaml para que me de una respuesta por esta consulta que le realicé. No pido que revea la decisión del bibliotecario ni nada por el estilo, solo que me de una respuesta tipo, "va a seguir bloqueado" o nada, una respuesta ya que le pregunté hace más de una semana y no tengo novedades. Un abrazo. ElNegro (discusión) 14:12 24 dic 2008 (UTC)
Gracias por la aclaración. Si, estoy mejorando el artículo poco a poco. Vamos a ver que sale. Saludos. ElNegro (discusión) 16:16 24 dic 2008 (UTC)

Usuario[editar]

El cambio de firma es una de las preferencias de los usuarios registrados, y fue una preferencia mia, me gusta la heraldica. Por cierto si usted es bibliotecario. Mire, la demografía en México, trata sobre la demografía, usuario Candomas, agrega paises indicando que existe población Méxicana con referencias de "foros", le reitero que el apartado es sobre la Demografía y no sobre Población, la única demografía correcta es la de Canadá en el apartado, aun así el usuario Candomas deshace atacandome de necio y vandalismo.

¿Porqué no?, también agregar mexicanos en El Salvador?, es de vital importancia que la demografía destacada en un articulo, sobre pase varias comunidades extranjeras en dicho país, por eso el estudio de la demografía debe ser respetada, no es lo mismo la demografía y la población, el usuario citado hace preferencias y anexa países sin referencias demograficas, solo aporta foros comunes de población mexicana y me ataca de necio y vandalizar. Saludos. --Elzodiacogriego (discusión) 02:09 24 dic 2008 (UTC)

No entiendo su sentido hacia mi, no sé a que se refiere con mentir, mejor digame a que se refiere, ¿me acusa de mentiroso?, ¿de que?, creeo que usted me esta confundiendo, realmente no comprendo nada, parece que el tema de la Demografía, no es un caso valido de su interés, y reitra mi apodo de firma. --Elzodiacogriego (discusión) 03:18 24 dic 2008 (UTC)
El usuario Heraldicos según leei, está expulsado, y obviamente su cuenta tiene el nombre del apodo que me puse, según yo se esta permitido en la enciclopedia, si existe confusiones con otros usuarios, eso no es cosa mia, la opción esta valida, además imagenese no atinarle al nickname de otros usuarios, creeo que es un derecho mio en colocar el apodo que quiera, de igual manera, es sumamente incómodo que me diga que tiene años en Wikipedia, igual yo, y el otro usuario que me acusa dice lo mismo, yo creeo que los años aqui no importa, hay usuarios con mucho tiempo y no aportan nada y no saben nada sobre como funciona la Wikipedia. Saludos --Elzodiacogriego (discusión) 03:28 24 dic 2008 (UTC)
Muestreme porfavor el tono y mis modales ofensivos que me acusa, digo, para aprender, quizas las reflexiones personales no sean las mismas a las suyas y a las mias, y no por eso se me debe acusar de malos modales, y creeo que usted olvidó Wikipedia:No morder a los novatos, diciendome sus años que lleva como bibliotecario y usuario. Disculpeme pero yo en ningun momento lo ofendí usando tonos como en Tono (literatura). --Elzodiacogriego (discusión) 03:41 24 dic 2008 (UTC)
¿gallardía a otros usuarios?, ¿yo?, veo que el usuario ip de abajo, le acusa de mal bibliotecario, yo que tu no permitira eso, debido a que le dice "no se meta", eso es una ofensa directa, y no sabe cual es la función de los bibliotecarios, y no veo que le diga lo mismo que me dijo a mi, que soy un usuario registrado que también me pesan los años, de cualquier forma, ¿sabe porque tengo mi pagína de usuario con lo que escribi?, espero reflexione el texto que escribi, si no entiende le explico porque escribi eso, pero usted tiene mi apoyo. Saludos --Elzodiacogriego (discusión) 06:34 24 dic 2008 (UTC)

Muchas...[editar]

...felicidades, mis mejores deseos para ti y para los tuyos. Y gracias por el apoyo. Saludos Saloca; your comments 03:06 24 dic 2008 (UTC)

Borrar?[editar]

¿Por qué borra usted todos los artículos de relacionados a premios que yo creé? Yo los traduzco de inglés a español. Usted abusa su autoridad. Usted no proporcionó bases para las acciones e incluso borró un sencillo redirección. --Eustress (discusión) 03:50 24 dic 2008 (UTC)

Eso sí que no lo sabía[editar]

Hola Netito 777, sabía que eras scout y salvadoreño, y creía que los salvadoreños se apelaban cuxcatlecas, recién me entero el sobrenombre de guanacos ¡más que los guanacos son de muy al sur en América del Sur!;), ya me enteraré del curioso origen de tal apelativo, por ahora te anticipo (con banderas patrias similares) que tengas Felices Fiestas.-- José "¿y usted qué opina?" 04:01 24 dic 2008 (UTC)

Cosa extraña porque los guanacos son de mi país, parte de Chile y no mucho más al norte, sí en mi país suele usarse como insulto porque para defenderse lanzan escupitajos en el rostrodel posible agresor, aunque (y va en serio) frecuentemente trato con estos auquénidos en la Patagonia y son de lo más simpático que se pueda encontrar. -- José "¿y usted qué opina?" 04:08 24 dic 2008 (UTC)

perdon usted me dejo un mensaje???[editar]

sobre algo que no borrara o no se que o me equivoco?? ,, — El comentario anterior sin firmar es obra de 190.57.108.206 (disc.contribsbloq).

si borre informacion 2 lineas, pero entonces también podria incluir que después ese restaurante abrió un restaurante en Nicaragua y también tuvo igual éxito , y después inció operaciones en Honduras y tambien tuvo el mismo éxito verdad

sobre premios y estrellas y todo eso[editar]

Hola Eustress: Wikipedia no es un juego ni un concurso ni una competición ni nada por el estilo, sino una enciclopedia. Por lo tanto, te pido por favor que dejes de crear esas páginas relacionadas con trofeos y cosas por el estilo, que aunque sé que les has dedicado mucho tiempo, no aportan nada a la wikipedia misma. Saludos, Farisori [mensajes] 02:06 24 dic 2008 (UTC)

Lamento que usted se siente así, pero nada más estoy traduciendo las páginas de inglés (donde se creó Wikipedia) a español. Los premios no son motivación para todos (tal como en el caso de usted), pero si hubieran mas premios en español, a lo mejor habrían mas contribuciones a la Wikipedia en español. Concerniente lo que Wikipedia no es, WP:NO no dice nada sobre el no divertirse. Hay que revisar Wikipedia:Departamento de diversión. Saludos --Eustress (discusión) 03:20 24 dic 2008 (UTC)
Por supuesto, el departamento de diversión es el espacio para divertirse, y debe quedar allí, pues de lo contrario se puede terminar perdiendo el rumbo. Además, las wikipedias de los distintos idiomas funcionan mediante políticas diferentes, así es que no es justificación el que algo ya existe en otra wikipedia para que exista en esta. Muchos saludos, Farisori [mensajes] 03:31 24 dic 2008 (UTC)
Aprecio su punto de vista, pero no entiendo el daño que usted percibe que se van a introducir mas premios. Medallas y premios se han dado por mucho tiempo en la Wikipedia en español y aun usted los presenta con orgullo (Usuario:Farisori/premios). El peor que puede sucedir es que yo malgasto mi tiempo, pero hay mucho de ganar para la Wiki. --Eustress (discusión) 03:43 24 dic 2008 (UTC)
Los premios han de ser una cosa espontánea y casual, y no convertirlos en un fin en sí mismo. Pero no soy sólo yo quien está de acuerdo en ello, sino también varios otros, entre ellos varios bibliotecarios (véase aquí). Lo lamento, Farisori [mensajes] 03:48 24 dic 2008 (UTC)
No he borrado ningún artículo. Lo que hice fue borrar páginas que nada tienen que ver con la enciclopedia, que no le aportan y que son incluso contraproducentes al usar recursos innecesarios. Si logra usted demostrar qué aportan esas páginas a la enciclopedia como tal, entonces diríjase al café. Netito777 03:54 24 dic 2008 (UTC)
Ustedes me hicieron mal. Me debieron haber invitado al café antes de borrar. Eso es abuso. --Eustress (discusión) 03:57 24 dic 2008 (UTC)

Abuso[editar]

Sus acciones recientes son inaceptables y un abuso de sus derechos como un bibliotecario. En cada redacción que ha hecho, usted no ha indicado una razón (resumen). Usted ha borrado páginas (dif, dif, etc.) que fueron traducciones de los artículos de la Wikipedia en inglés y apoyos indirectos a la misión de la enciclopedia. Usted también ha ido más allá de eso, borrando plantillas (e.g., dif), redirecciones (e.g., dif) y cajas de usuario (e.g., dif) no relacionados a los premios que he creado, y deshaciendo mis contribuciones (dif) sin base.

No sé a quien pedir ayuda, así que he pedido que Jimbo (su página en inglés) revisara esta situación y su conducto. --Eustress (discusión) 04:59 24 dic 2008 (UTC)

Gracias...[editar]

...por el mensaje, yo también te veo mucho en Cambios Recientes.

Me alegró tu intervención en la página de Benjamín Rojas, el usuario anónimo era muy insistente... y yo estuve a segundos de ir a quejarme a "la gerencia" (Vandalismo en curso).

Espero que te diviertas y descanses en estas vacaciones. Saludos desde esta tierra de gracia --Laura Fiorucci (discusión) 04:59 24 dic 2008 (UTC)

Feliz Navidad[editar]

Un regalo de Wikipe-tan para estas fechas

Creo que esto es lo que deberías recibir para Nochebuena!! Que tengas una Feliz Navidad! Taichi - (*) 07:59 24 dic 2008 (UTC)

Ya tenias mis felicitaciones pero para que figure por aca. Feliz Navidad Saloca; your comments 08:04 24 dic 2008 (UTC)

No puedo por más que unirme y desearte a ti y a tus allegados una Feliz Navidad y lo mejor para el 2009, no creo que tenga que felicitarte por tu gran labor en este proyecto, cosa que es obvia, un abrazo, Poco a poco...¡adelante! 09:57 24 dic 2008 (UTC)
Otro que se suma a los deseos de paz, felicidad, salud y prosperidad a ti y a los tuyos para esta navidad y el próximo 2009. HUB (discusión) 10:02 24 dic 2008 (UTC)

Yo acabo de meter en ese saco un regalito para ti, con mis deseos de paz y prosperidad y ¡Feliz Navidad! Lourdes, mensajes aquí 15:59 24 dic 2008 (UTC)

Feliz Navidad[editar]

Desde el corazón de los Lugares colombinos te deseo lo mejor y una Feliz Navidad en compañía de tus seres queridos.

Miguel Ángel "fotógrafo" Dí lo que quiera, killo 12:34 24 dic 2008 (UTC)

Bandera[editar]

Ya estaba al tanto, pero gracias de todos modos por informarme. Nuevamente muchas gracias por todo. Feliz Navidad y, si no hablamos antes, también próspero Año Nuevo. Disfruta de estas fechas. Un abrazo. Durero (discusión) 12:33 24 dic 2008 (UTC)

~~¡Feliz navidad, Netito777!~~
[editar]


De entre todos los mensajes que puedo dejarte no será el más sencillo,
y entre todos los que te han dejado será sólo uno más;
pero quiero que la pases feliz con los tuyos...
...y tengas feliz navidad.
¡Feliz navidad, Netito777!

~~×α£đ reviérteme ~~ 16:43 24 dic 2008 (UTC)
Sirvo para poeta, verdad? :P

¡¡Feliz navidad!![editar]

¡¡Netito!! Te mando este pequeño obsequio deseándote lo mejor en esta navidad. ¡Que el niño Jesús llene de bendiciones tu vida y a tu familia! ¡¡Espero que la pasés super bien!! No comás mucho, no te vayás a quemar, no te vayás a poner bolo ¡¡Un abrazo!! -- snakeyes - @help 18:41 24 dic 2008 (UTC)
No suelo añadirme así a los mensajes de otros, pero no importa. Netito, te deseo un muy feliz navidad y un 2009 lleno de éxitos wikipédicos, además de los personales. Saludos, Agustín ¿Alguna pregunta? 19:49 24 dic 2008 (UTC)
De nada y gracias para vos también. Espero que, aunque te hayas argumentado en contra del sombrerito navideño en el logo, Papá Noel te traiga regalos, ¡jajaja!. Nos estamos hablando, ¡Yo! ¿Ya te olvidaste de mí? 19:52 24 dic 2008 (UTC).

Felicidades...[editar]

Hermano: Que la paz y felicidad estén contigo y con los tuyos. Un fuerte abrazo y ¡Feliz Navidad! --BetoCG¿decías? 20:08 24 dic 2008 (UTC)

Duda[editar]

Hola Netito ¿Apagamos las dudas del 2009? Es que estuvo muy prendido, recuerdo mi primera contribución, jajajajaja, bueno vamos al Wikigrano: ¿Por qué los anexos no pueden ser destacados? Mira este, yo lo hice apartir de mi lengua materna; el portugués..... kuffff! ¿Por qué el racismo a los Anexos? kuffff!! Saludos... Spirit-Black-Wikipedista (discusión) 20:55 24 dic 2008 (UTC)

Y no puedo directamente proponer la CAD???? Gracias y saludos... Spirit-Black-Wikipedista (discusión) 21:01 24 dic 2008 (UTC)
Pero también sería algo bueno lo que Poco a poco está proponiendo en el café, literalmente en mi punto de vista sería correcto ya que los Anexos, entrarían en la «Lista de los Artículos», aunque un Anexo es un anexo... Spirit-Black-Wikipedista (discusión) 21:03 24 dic 2008 (UTC)

Borrar categoría redirigida[editar]

Hola Netito, ¿podrías borrar esta categoría que redirige a esta otra (ya borrada)? No puedo poner {{destruir}} porque está protegida. Saludos y feliz Navidad --Mercenario (a la orden) 22:04 24 dic 2008 (UTC)

Marcel Claude[editar]

Hola: Mi estimado, aquel articulo me ha llevado un buen tiempo de escribir. es extraño que acuses autopromoción; Marcel Claude no es precisamente un desconocido. Partamos por que apareció en la franja politica de T. Hirsch (candidato a la presidencia de chile en 2005) y es asiduo columnista de El ciudadano. Lo conocí cuando dio una conferencia en mi secundaria. Decidí arreglar el pobre artículo que había que era el copy paste de un texto de otros sitio. Para ello, me basé en horas de navegación por internet y su currículum. No sé cual fue el criterio usado, pero estimo que no es precisamente para ser borrado. No sé que pasó, por eso solicito que se me argumente el borrado y su rectificación si corresponde. La verdad, debieses revisar artículos como Universidad de Valparaíso, que sí que son autopromoción. He leído que algunos de los errores de borrado por irrelevancia se producen por el desconocimiento del contexto del país ajeno, por tanto espero buenos resultados de la apelación. Muy atentamente, --Li Chong 05:35 25 dic 2008 (UTC), estudiante de derecho de la UV

Feliz Navidad[editar]

Que cada instante de esta Navidad se transforme en momentos de armonía y reflexión al lado de los tuyos. Pásatela lo mejor posible, y sobre todo haciendo lo que mejor sabes hacer: conspirar, :D. O continuando con ya sabes qué mafia, >:D. Tu amigo, Bandera de MéxicoDiego (dialoguemos)    06:06  25 dic 2008 (UTC)


¡¡FELIZ NAVIDAD!![editar]

¡Feliz Navidad, Netito!

--Casio de Granada (discusión) 18:33 25 dic 2008 (UTC)

Truco[editar]

¡Feliz navidad! En las fusiones, si le das a trasladar sobre una página que ya existe, te pregunta si la quieres borrar, así no tienes primero que borrar. No sé si me explico. Muro de Aguas 18:42 25 dic 2008 (UTC)

Upaya[editar]

Estimado usuario Netito777:

He visto que hace poco rechazaste una de mis contribuciones a Wikipedia sobre la casa de la Torrassa en L'Hospitalet del Llobregat (España). Me gustaría entender porque has actuado así. Mis abuelos vivieron en esa casa desde principio de la Guerra Civil Española y estoy realizando un trabajo de investigación sobre esta casa que tan buenos recuerdos me trae desde mi niñez. Hace poco encontraron un castillo medieval dentro de la casa, puedes ver información en la sección sobre la casa en mi blog:

http://www.upaya.es/?page_id=415

En la entrada del blog "La Casa de Proventius" podrás ver una foto donde aparezco en la casa junto a una de las murallas descubiertas. Si quieres referencias sobre la veracidad del descubrimiento aquí tienes de tres periodicos:

http://www.lavanguardia.es/lv24h/20081021/53563987483.html http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=554714&idseccio_PK=1022 http://www.l-h.es/noticia.aspx?cr=128919&pl=88054&id=1&us=0

Atentamente, David Algarra

Feliz Navidad[editar]

Hola Netito777. En estas fiestas tan entrañables quiero desearte que pases una felíz Navidad y un próspero año nuevo, con salud, alegría y bienestar (y si puede ser, con menos vándalos). Un cordial saludo. — Dferg (discusión) 19:44 25 dic 2008 (UTC)

Una apelación[editar]

Hola Netito, espero que estés muy bien. Quería explicarte brevemente sobre lo que le pasó a Shooke (disc. · contr. · bloq.). Ocurre que todo está ocurriendo a través de esta consulta Wikipedia:Consultas de borrado/Barack Obama, Sr.. Inicialmente se empezó a discutir el borrado de este artículo, pero BetoCG (disc. · contr. · bloq.) a mitad de la consulta agrega a Ann Dunham también bajo la misma consulta. Al parecer Shooke se ha enojado con la forma en como se ha tratado esto; y ciertamente he estado viendo que en las CdB se están agregando artículos extra a la consulta a mitad de votación, cuando lo ideal deberían ser independientes. Yo estoy en desacuerdo por el proceder de Shooke, pero por ser la primera vez que comete una falta pienso yo que debería ser reducida su pena, ¡vamos que hoy es Navidad! Es que el trasfondo de todo esto podría terminar con el borrado de todos los artículos referentes a miembros de la familia presidencial de EU, empezando con los padres de Obama, que tienen bastantes referencias en en.wiki. A ver qué opinas. Un saludo. Taichi - (*) 19:55 25 dic 2008 (UTC)

Gracias por considerarlo! Un saludo. Taichi - (*) 20:22 25 dic 2008 (UTC)

América del Sur[editar]

Hola. La referencia indica Blanco-amerindio.--91.163.31.88 (discusión) 22:36 25 dic 2008 (UTC)

Es la referencia #28. --91.163.31.88 (discusión) 22:40 25 dic 2008 (UTC)
Varias veces lo indique en el resumen. Este asunto ya dura varias semanas.--91.163.31.88 (discusión) 22:50 25 dic 2008 (UTC)

Llamado[editar]

Señor, el comentario que realizo en la página de discusión de Ecemaml es para exigirle una explicación de sus injustas reversiones. Si se fija, he moderado el mensaje que le mandé, por lo que le ruego que no vuelva usted a revertirlo. Gracias. 80.31.169.102 (discusión) 04:14 26 dic 2008 (UTC)

Hola Netito: no termino de entender. A juzgar por los enlaces dados en esta edición, Ecemaml sí ha estado haciendo las cosas mal, ¿no? Saludos, Farisori [mensajes] 04:51 26 dic 2008 (UTC)
Ok, las maneras no son las mejores, en ningún caso; no obstante, considero que efectivamente debemos darle la razón con respecto a que sus ediciones estaban bien, o de lo contrario sólo le generaremos una confusión. Y además, deberían hablar con Ecemalm, porque realmente no entiendo qué está haciendo. Muchos saludos, Farisori [mensajes] 04:56 26 dic 2008 (UTC)

Soy yo...[editar]

...otra vez. Pregunto: si en un artículo se coloca la letra de una canción ¿no se están violando los Derechos de Autor?. Artículo Ghita. Gracias por la respuesta, saludos desde esta tierra de gracia--Laura Fiorucci (discusión) 05:18 26 dic 2008 (UTC)


Shakira[editar]

Buenas. No sé que pasa con el articulo de Shakira ni con las reversiones, pero no entiendo de ninguna forma tu edicion. Me explico: El articulo de Shakira pesa bastante, y lo que la propia Wikipedia recomienda es que los articulos sean concretos y bien estructurados. Ahora bien: llegas, borras el subartículo de la carrera de la artista en cuestión aludiendo a que 1. No hay lugar a un artículo para la carrera de una artista (hasta ahí bien y de hecho creo que sobra completamente), y aquí viene lo bueno 2. Es una violación de copyright. Pues bien, si es una violacion de copyright, en vez de restaurarlo del artículo original ¿no sería lo suyo borrarlo? ¿O es que sólo es una violación del copyright si aparece en el artículo "Carrera de Shakira"? ¿En el artículo de Shakira no lo es?

Netito, vuelvo a pedirte lo que te pedí hace algunos meses. Por favor, vigila lo que estás editando. No corras tanto, que en ocasiones, es más perjudicial tu "arreglo" que el mal inicial.

Si el contenido citado sobra, bórralo directamente, pero no lo restituyas en el artículo original, pues la violación de copyright perdura. Amén de que es absurdo de que un artículo de un artista tenga más pinta de página de fanboys que de artículo enciclopédico.

Nota final: a mí ese artículo ni me va ni me viene, pues no es de mis favoritos. Sólo pase por allí consultando un dato y vi que el artículo tenía una longitud excesiva, por lo que me dispuse a estructurarlo, visto que nadie lo hacía y visto que todo el mundo parecía más interesado en engordarlo que en hacer un artículo útil y concreto. Ahora bien, si Shakira es la musa de alguien y deciden que el artículo está bien como está, con sus 40 KB de alabanzas y aplausos, a mí plin. Para mí, la página de una artista debería ser algo muy parecido a esta: Amaia Montero El resto de detalles superfluos son más propios de las páginas de los clubs de fans que de una enciclopedia seria.

--Lex Sparrow (discusión) 08:29 26 dic 2008 (UTC)

# ¿Un error ... más? Acuérdate que el otro incidente que tuvimos también fue por otro "error" al revertir cambios a la ligera, al que siguió otro error, y otro ... Según tu página de discusión, he podido constatar ese error parece que ocurre muy a menudo. Por lo tanto vuelvo a rogar calma a la hora de revertir/borrar. Mejor tocar 10 artículos bien que 50 mal.
# Por favor, léete de nuevo el artículo, mira el historial, y mira cual ha sido mi edición, porque creo que estás completamente perdido. Yo no he añadido nada que no estuviera antes, tan sólo lo he cambiado de sitio. De manera similar a lo que se hace con la discografía de prácticamente el 100% de los artistas que aparecen en la Wikipedia (puedes ver ejemplos en R.E.M., Depeche Mode, Amaia Montero, OBK y cualquiera que se consulte. Por tanto no entiendo que me estás echando en cara o qué he hecho mal (si es que hay algo, que no lo sé, repito).
# No pongas en mi boca cosas que yo no digo. Si conoces la Wikipedia (y presumo que es así puesto que eres bibliotecario) podrás ver que al editar una página grande sale un mensaje de advertencia (criterio de la Wikipedia, no mío, aunque lo comparto a título personal) el cual dice que la página pesa 40 Kb y que es excesivamente grande. Yo sólo sigo lo que pone en Wikipedia. Si no debo seguirlo, sería bueno saberlo. En España tenemos un refrán que se aplica a la mayoría de las cosas en esta vida. Lo bueno si breve, dos veces bueno. Y por lo que parece, la Wikipedia también está configurada para seguir esta copla. :-D
# Por último, tú indicas que hay una violación de copyright de "los 40". He corroborado que existe violación de copyright, y visto que tú, a pesar de indicarlo, no lo hacías, lo he hecho yo, como buen Wikipedista :-) . No creo haber hecho nada malo en actuar ante una violación de copyright. De no ser así, me gustaría que me indicaras cual es la forma correcta de proceder. EMHO, creo que cuando detectaste la violación no deberías haberte quedado en el hecho de borrar el sub-artículo y restaurar el original, sino que directamente deberías haber borrado el original. Y no, mi error no es un "sigo la corriente". Antes de revertir compruebo para no borrar a la ligera. Y es lo único que te pido que hagas y también es lo mismo que te pedí la otra vez (y creo recordar que no te lo tomaste nada bien ... ;-) ) .
# Por cierto, sigue sin quedarme claro el por qué has restituido la información de Shakira. Si es una violación, es una violación, la detectes tú o yo o quien sea (para eso estamos ¿no?). La impresión que me queda de todo esto es que si lo haces tú se puede borrar, y si lo hago yo no está bien hecho. Si uno consulta la página: [[16]] uno saca la conclusión de que lo que pone el artículo Shakira de la Wikipedia es exactamente punto por punto el contenido de esta página como bien indicaste anteriormente. Por ello, el hecho de no querer ahora borrar el contenido plagiado no sé por qué viene motivado, ya que entiendo que han sido los40.com los creadores del contenido el cual ha aparecido posteriormente en Wikipedia y no al contrario. Me lo explique usted cuando tenga tiempo. Me voy a dar un voltio mientras contestas.
--Lex Sparrow (discusión) 17:35 26 dic 2008 (UTC)
¡Buenas de nuevo! Vamos a ver: ¿cómo se le llama [esto] (19:04 25 dic 2008 Netito777 (discusión | contribuciones) borró «Carrera de Shakira» (Violación de copyright: http://www.los40.com.gt/artista.aspx?id=171251))? A no ser que me equivoque, yo veo una acusación de violación por tu parte. Así que visto esto, creo que hay dos posibilidades: 1. Que te corriste de ligero y acusaste erróneamente de plagio a los40, motivo en el cual te escudaste para eliminar el artículo de la carrera discográfica de Shakira . 2. Que no te equivocaste, y realmente no había tal plagio, luego tampoco me puedes decir nada al respecto (parece que ya sabemos lo que pasó de verdad) Tanto en un caso como en el otro el error ha sido tuyo. Chico, has metido la pata (nos pasa a todos pero algunos lo reconocemos y a otros parece que nos cuesta más :-) ), pero en vez de subsanarlo, has dejado el error ahí colgando, por lo que el siguiente que ha llegado, en este caso yo, ha dado por buena tu acusación de plagio por parte de los40 y ha quitado el contenido erróneo. ¿Y todavía dices en mi página de discusión que tu no te equivocas y que los demás son los perdidos? Pues no sé con los demás, pero conmigo ya van dos de dos (y alguna otra que he visto que me he hecho el loco y no he dicho nada, pues borraste y luego restauraste). Por favor, tomate un respiro, y antes de borrar cosas o revertir cambios cuenta hasta 10, porque cada vez que le metes mano a una edición de las que yo sigo a continuación oigo la letanía: "lo siento, fue un error". Aunque sea involuntario, uno debería tener más cuidado con estas cosillas, ya que inducen a poner en duda una de las frases pilares de la Wikipedia ("presumir buena fe"). Como te comento antes, veo en tu página de discusión que no soy el único que tiene problemas con las reversiones, y que con bastante frecuencia el resultado es "ops! fue un error" así que algo debe haber ;-). Por mi parte nada más, y Feliz Navidad (ya que la página de discusión parece un Arbol de Navidad gigante, no quiero ser el único que no te felicite las navidades!). Hasta otra! --Lex Sparrow (discusión) 21:45 26 dic 2008 (UTC)

Algo tarde[editar]

Pero

¡Feliz Navidad!. Mercedes (Gusgus) mensajes 09:27 26 dic 2008 (UTC)

RiShTaR lo volvió a hacer[editar]

Hola Netito: Ante todo espero hayas pasado una Feliz Navidad. Quiero comentarte que el usuario RiShTaR (disc. · contr. · bloq.) ha vuelto a la andadas. Ha creado este artículo que tiene la misma temática y es igual de falso que los artículos que hace un par de meses te pedí que borres, los cuales eran creación del mismo usuario. No sé cuál será la idea, pero crear páginas y páginas falsas en el pasado, y empezar nuevamente ahora me parece una pésima forma de participar en este proyecto. Gracias por tu atención. El Mith (discusión) 14:46 26 dic 2008 (UTC)

Discriminacion de Religion[editar]

Netito te solicito muy amablemente que respetes mi articulo de muhammed y lo dejes talo como lo escribi, no es justo que porque seas cristiano, le quites la opinion a un musulman de su profeta, basado en fuentes bastante veridicas como son los hadith (o hadiz). Los cristianos ya tienen su articulo de MAHOMA, entonces pues dejen al articulo MUHAMMED "ser en paz". Gracias

Ibrahim Al Colombi

SanchoPanzaXXI[editar]

¿Qué opinión tiene usted de que el usuario SanchoPanzaXXI (disc. · contr. · bloq.) me haya insultado llamándome "trolero a la caza", haya insinuado que yo "no sé cómo funciona el código fuente" y que mis ediciones son "inútiles"? E incluso se ha "mosqueado" porque os "habéis atrevido" a leer lo que un usuario ha denunciado con pruebas, dando a entender que deberíais ignorarme, y que quede todo como hasta ahora. Pues yo creo que se usa diferente vara de medir según quien hable, y se supone que aquí somos todos iguales, y tenemos el mismo derecho de editar y crear artículos siempre y cuando sean correctos, veraces y aporte algo enciclopédico. 79.151.42.180 (discusión) 18:41 26 dic 2008 (UTC)

Beyond Birthday[editar]

No estoy deacuerdo con que borraras este artículo. (Que por cierto no lo cree yo) En verdad creo que es muy interesante. Es cierto que este personaje en la seriesolo es nombrado, pero es protagonista de una novela paralela a Death Note llmada "Anothet Note". No solo eso, sinó que es un personaje bastante famoso entre los fans de Death Note, llegando a ser mejor que el mismo L para algunos. Por la red se puede ver nombrado muchas veces. BB en sí es misterioso ya que hay falta de información sobre él. Si dudas sobre la popularidad de este personaje solo hace falta que pongas su nombre en el google y verás la cantidad de páginas que te salen.

En verdad me puso muy triste que borraras este tema con el valor que yo le dí cuando lo encontré. Soy consciente de que todavia no soy muy buena colgando cosas en wikipedia. Pero puedo afirmar que este tema es relevante. Si más no, me gustaría saber si puedo encontrarlo en algún sitio. Intenté buscarlo en el registro de borrados, pero no encontré.

Sobre WP:EE[editar]

Iba a preparar un redactado de votación para la modificación del punto 3 (pensaba preguntar por la inclusión de cada tipología expresada, una por una) y he visto que David había propuesto una votación, y tu comentario en la discusión de la misma. Coincido contigo que parece haber consenso en el café, y que nadie se ha manifestado en contra. ¿Crees que deberíamos aplicar el cambio directamente, sin una confirmación oficial del consenso? Más que nada, es que he visto que se habían realizado cambios en la misma en el mismo sentido y han sido revertidos por no haber sido votados (aunque no completamente, quedó lo de blogs y páginas personales). ¿Esperamos unos días para realizar el cambio, por si alguien tiene algo qué objetar? ¿Bastaría con trasladar o copiar el hilo en la discusión de WP:EE? Saludos ;) wikisilki|iklisikiw 17:06 27 dic 2008 (UTC) PD: Uff, ¡cuántas preguntas!

Una pequeña duda no exactamente al hilo. He encontrado que el artículo sobre la última película de los hermanos Coen Quémese después de leerse está copiado directamente de alguna web (yo he encontrado una fácilmente con éste texto) que a su vez ha debido sacar el texto de la productora de la película, puesto que el argumento es prácticamente igual al de la web oficial española. He puesto la plantilla de posible violación de copyright aunque, atención, pregunta: si en la web oficial no se expresa ningún copyright (como es el caso), ¿puede tomarse como que los contenidos son ofrecidos libres de derechos (es promoción de su producto al fin y al cabo) y que por tanto pueden ser usados libremente? Saludos ;) wikisilki|iklisikiw 00:11 28 dic 2008 (UTC) PD: solucionado el tema, he encontrado que la edición española de la película Quemar después de leer redirigía al artículo con título original Burn after reading, y he aplicado lo mismo a la edición argentina. Pero me sigue quedando la duda sobre derechos...
Hombre, pues gracias por la dudilla. Yo porsia le había puesto la plantilla de copyright. Saludos ;) wikisilki|iklisikiw 00:46 28 dic 2008 (UTC)

RE[editar]

Gracias, pero, ¿qué es cad? Riuk (discusión) 22:36 27 dic 2008 (UTC) De nuevo te agradezco, pero no hace falta. Lo hago como un ensayo para mi tesis doctoral, que comenzaré en junio. Y dime, ¿te interesa el tema? ¿O cómo te diste cuenta? Riuk (discusión) 22:40 27 dic 2008 (UTC)

¿Estás en línea?[editar]

Jaontiveros (¡ pregúntame kao !) 00:58 28 dic 2008 (UTC)

Ok. una pregunta...estoy leyendo Hugh Thomas...y encuentro total similitud con la redacción que he realizado para el artículo Conquista de México...por otra parte de las citas realizadas por Romerin en discusiones pasadas...encuentro sesgos en dichas citas....Me explico:
(1)El asesinato de Juan Juárez..Suárez...o Sánchez. El mísmisimo Hugh Thomas en la nota a pie...explica que este acontecimiento no esta probado y describe este hecho como "exageradísimo". (2) La famosa salida apresurada de Santiago....bueno el mismo libro de Hugh Thomas describe lo mismo que Bernal...es decir...que Velázquez se despidió amistosamente de Cortés..¿?, etc..
Yo podría respaldar todas las citas de López de Gómara a quíen se considera fuente parcial a Cortés con el mismo libro de Hugh Thomas..prácticamente sin cambiar la redacción actual e incluyendo la información que ha solicitado Romerin sin ningún sesgo de la obra Hugh Thomas...¿Cuál sería tu recomendación al respecto al CAD?. (Creo que me llevaría unas 36 horas) Saludos —Jaontiveros (¡ pregúntame kao !) 01:13 28 dic 2008 (UTC)
Bueno reprobar o no reprobar esta CAD, me tiene sin cuidado..(1)voy a trabajar en atender todas las peticiones con muchísima más información, sin embargo mi temor siempre ha sido el tamaño en Kb. Se come mucha memoria con la forma en que he referenciado, porque siempre trato de enlazar las referencias a la WEB de forma precisa a los textos referidos (URL, obra, autor, página, capitulo, etc.)..(2)¿Cuál es el límite en Kb de los artículos?. Estamos hablando que el artículo pretende resumir información que en algunos libros es descrita en + de 1000 páginas...quiero decir que...siempre habrá un inconforme por omisión de "información relevante". (3) ¿Las votaciones no se supone que son bajo argumentación y personales? (no entendí las últimas votaciones...es especial la de Beto, ya que existen casi 150 referencias actualmente).—Jaontiveros (¡ pregúntame kao !) 01:38 28 dic 2008 (UTC)
Muchas gracias, voy a poner mis comentarios en la discusión del CAD y comenzaré a trabajar en la ampliación y referencias. Saludos —Jaontiveros (¡ pregúntame kao !) 02:06 28 dic 2008 (UTC)

Ya entendí las recomendaciones que me indicas, mañana corregiré la información y la subiré nuevamente. Ah! y ya encontré como escribirte por acá en vez del correo. Mil gracias. Feliz Navidad y buenas noches. --Peggybruz (discusión) 04:43 28 dic 2008 (UTC)

Xtina[editar]

Hola. Un fa. Podrías semi proteger el artículo Christina Aguilera??. Lo que pasa es que es demasiado vulnerable a vandalismos y estoy en proceso de arreglarlo. Por fa. Saludos y... ¡¡¡FELIZ AÑO!!! David (Disc.) 04:44 28 dic 2008 (UTC)

Lo que me quejo[editar]

Yo solo me quejo de que primero invitéis a la gente a colaborar, y luego rechacéis las colaboraciones. Tendríais que indicar que antes de ayudar hay que preguntar en el café si será útil la ayuda que se prestará. Que yo sepa, pedir esto no es trollear. Al menos, si yo hubiera preguntado en el café, me habríais dicho "no" antes, y me habría ahorrado el trabajo de traducir el artículo. ¿No te parece? Tendríais que debatir esto, porque ahorraría muchos problemas. Si quieres, discutimos esto en el café, porque me parece que tendríais que replantear la forma en la que se aceptan las ayudas de la Wikipedia. --79.109.3.62 (discusión) 12:36 28 dic 2008 (UTC)


AEDA[editar]

Qué tal netito! Te molesto por lo siguiente: creé el artículo Asociación de Economía para el Desarrollo de la Argentina cuya sigla es AEDA, el tema es que también existen otras asociaciones que tienen la misma sigla, cómo se debe proceder para que al ingresar la sigla en el buscador vaya a una página con todas las existentes? Un abrazo. ElNegro (discusión) 15:17 28 dic 2008 (UTC)

Fusión historiales[editar]

Siento haber entorpecido la fusión. Continúa tú. Amadís (discusión) 19:35 28 dic 2008 (UTC)

Olvidaste firmar[editar]

Wikipedia:Candidatos a artículos destacados/Artículos no seleccionados 2008. Saludos. Fidel[Moquegua] 02:00 29 dic 2008 (UTC)


Primera División de Argentina[editar]

Que tal netito, disculpa que te moleste. Pero esta habiendo una guerra de ediciones en Primera División de Argentina. ElNegro (discusión) 21:35 29 dic 2008 (UTC)

Bueno si a usted le parece normal.. NO LO ENTIENDO![editar]

Hola, despues de que usted me avisara por un problema que ha habido. yo mismo procuré no tocar nada que pueda levantar quejas o provocar malestar... y después de un par de dias usted me eliminó la cuenta. Solo le digo dos cosas: puede que usted merezca ser lo que és, no me meteré con nadie ni con la vida de nadie.. pero no cree que con un aviso ya me lo ha dejado bastante clarito ? personalmente no creo que haya hecho falta la medida que usted ha tomado. En fin, siento que esto sea la unica experiencia que vaya a tener con este chiringuito, me esperaba mejor tratamiento... ya que ustedes son humanos como yo, el resto de los mortales, y no como algunas organizaciones (que yo literalmente llamo mafias...). no se si el 2 de enero , sera demasiado tarde para felicitarles SUS fiestas,(me baso en lo que usted informa arriba..) Gracias por todo, y que Dios les bendiga.--Anassbarnichou (discusión) 22:52 29 dic 2008 (UTC)

Revisa...[editar]

...esto, si tienes un momento. Saludos! --Racso ¿¿¿??? 06:29 30 dic 2008 (UTC)

Con corazón[editar]

Archivo:Happy Tails.jpg
Esperando que los amigos estén siempre a tu lado, te doy entrega de esto, por nuestra amistad [...] espero que nos conozcamos mejor, espero que te caiga bien, aguardo el momento para que podamos formar una amistad incomparable, contigo y con todos los Wikipedistas y por cierto... Feliz año nuevo, olvídate de lo malo que hiciste y que te hicieron, perdonad a aquellos que os insultaron y que os odiaron durante mucho tiempo [. . .] es tiempo para decir «seamos amigos querido» aunque no lo conozcas o la conozcas, se acercan tiempos muy difíciles, nunca voltées atrás y nunca llores, sueña es bueno pero hacer tus sueños realidad es mejor, te deseo lo mejor en este año sigue haciendo AB's y AD's, lucha contra el vandalismo y espero que tengas los frutos que buscan en este año venidero, bloquea a los usuarios que manchen el nombre de este proyecto [...] pero claro no olvides la amistad porque «Te doy mi ayuda, mi respeto, mi honor, mi dinero, mi inteligencia pero nunca te daré a mis amigos» esto te lo digo con sentimientos para que sepas que hay alguien que te quiere, que te aprecia, que te admira, que se enorgullece por ver a alguien como tú. Tú y muchos otros recibirán esto como muestra de agrado para mí ya que han sido como una familia y eso somos, espero que nuestra amistad nunca se borré, y recuerda que soy tu amigo Spirit-Black-Wikipedista (discusión) 15:32 31 dic 2008 (UTC), Saludos y feliz 2009.

pedofilia[editar]

Hay algo que me inquieta, últimamente gente ha agregado información -adecuadamente referenciada- al artículo sobre pedofilia, y esta ha sido revertido en numerosas ocasiones, lo cual me lleva a preguntarme la razón por la cual se puede eliminar información referenciada sin discusión alguna. Eso no es acaso vandalismo, eliminar información referenciada sin discutir? No tengo problema en que se eliminen oraciones que sean no neutrales o que sean fuente primaria o no estén referenciadas, pero eliminar información cuya exactitud ha sido comprobada me parece por lo menos vandalismo. --190.173.90.197 (discusión) 17:26 31 dic 2008 (UTC)

Feliz 2009[editar]

¡¡Pupuso!! ¡¡Te deseo lo mejor en este nuevo año que se acerca!! ¡¡Que Dios derrame muchas bendiciones sobre vos y tu familia y que cada día esté lleno de muchos éxitos!! ¡Aquí te regalo estos "cuetillos" para que celebrés! No te vayás a quemar, sino vas a aparecer en el diario. ¡¡Un abrazo viejo!! -- snakeyes - @help 18:52 31 dic 2008 (UTC) PD: hey, ay me traes aunque sea fotos de Las Pilas, porque este año me quedé con las ganas de ir XD

Feliz año nuevo[editar]

¡¡Fuegos artificiales por el nuevo año!!. Espero de todo corazón que éste te llene de salud, paz, alegría y buenos momentos. Un cordial saludo — Dferg (discusión) 19:19 31 dic 2008 (UTC)

Un mensaje más de año nuevo...[editar]

...aunque este es mejor porque es mío :P. ¡Feliz año, Ernéstor! --Racso ¿¿¿??? 19:23 31 dic 2008 (UTC)

Feliz año nuevo. --WereTroll (discusión) 19:25 31 dic 2008 (UTC) Y a ver si evolucionas a Netito888
Gracias, Netito. Aunque estaré algo ausente, de tanto en tanto me pasaré por aquí a dar batalla. Un abrazo y feliz año. GuS - ¡Dialoguemos! 20:24 31 dic 2008 (UTC)
Netito777/Archivo 22, es mi deseo que este 31 la pases genial con quienes más quieras y este nuevo año sea fructífero y feliz para vos.
Como regalo, te envío esta imagen creada por mí (es posible que la imagen de fondo posea copyright, es por eso que la he alojado en un servidor externo).
Saludos y mucha suerte para este año que recién comienza. ¡Yo! ¿Ya te olvidaste de mí? 21:12 31 dic 2008 (UTC).

Feliz Año Nuevo[editar]

:D   ¡Feliz Año Nuevo!   :D

Pues eso, te deseo un muy feliz Año Nuevo. Asimismo, que todas tus expectativas se cumplan en este año que empieza. Un fuerte abrazo, Bandera de MéxicoDiego (dialoguemos)    00:48  1 ene 2009 (UTC)