Usuario discusión:Nando.inchaustti

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Invitación a la Liga de Autores[editar]

Liga de Autores

Yo (Marinna), te invito a participar en la Liga de Autores.

Este wikiconcurso ofrece muchas recompensas a los participantes en función del número de artículos creados. Al inscribirte, no olvides indicar quién te ha invitado.

Puedes reenviar este mensaje a todos los usuarios que desees introduciendo {{subst:LdA invitación|Wiki LIC|~~~~}} en sus páginas de discusión. Si participas, se te concederá un punto por cada usuario que invites una vez que estos se registren y hagan su primera evaluación. ¡Contamos con tu participación!

Felices fiestas[editar]

Feliz 2016 de Marinna.
Hola Nando.inchaustti: por un celeste y excelente año 2016. --Marinna (discusión) 01:44 22 dic 2015 (UTC)[responder]

Invitación[editar]

Invitación a la LIGA GO

¡Hola, Nando.inchaustti! Te invito a formar parte de la Liga GO, que se desarrollará entre el 1 y el 30 de junio de 2016. Este torneo tiene como objetivo tratar artículos marcados con la plantilla {{copyedit}}, subsanando sus errores de ortografía y gramática. Si estás interesado en participar, puedes inscribirte en la página principal cuando desees. Puedes conseguir un punto adicional en el torneo por cada usuario que invites.

Al hacerlo, no olvides incluir el nombre del wikipedista que te invitó: Marinna (discusión) 21:09 1 jun 2016 (UTC)[responder]

Editatona Mujeres en la Arquitectura 2016[editar]

¡Hola, Nando! Te invitamos a la Editatona de Mujeres en la Arquitectura, que se realizará este sábado 1 de octubre de 13 a 18 horas en el Centro Cultural de España en Montevideo, en el marco del Día del Patrimonio. ¡Nos vemos! --NaBUru38 (discusión) 21:18 29 sep 2016 (UTC)[responder]