Usuario discusión:Mr. Moonlight/Historial3

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Cuaderno San Martín[editar]

Hola Mr Moonlight, no sé bien si esto va acá o no pero cualquier cosa me avisas porque estoy un poco perdida. Quería decirte que el artículo "Cuaderno San Martin" no lo copié de ningún lado, ya que directamente lo escribí yo en el momento y ni siquiera me guardé una copia en Word, solamente lo hice porque Borges es mi escritor favorito y de verdad no leí ninguna web antes de escribirlo,seguramente el parecido en las partes debe de ser por los datos informativos que no pueden ser otros, ya que nombré las poesías que estan en el libro de Borges, algo que supongo no es plagio y la frase copiada textualmente dle libro de Borges la había puesto entre comillas "..divinidades de mármol" en fin...que me digas entonces que debo poner, o como debos hacer los documentos, no entendo bien cual sería el plagio en puros datos que sinceramente no podrían ser otros, la fuente como bien cité, mi fuente fue solamente el propio lobro de Borges, la redacción es mía y te repito ni siquiera me guardé una copia en Word. Miré la página de otros escritores ( acpá en la wikipedia) y vi que tenían el título y las obras en él, o mismo en la pagina de Borges se ven los títulos de los poemas que están dentro del libro, así que eso no me parece plagio ya que son datos informativos que supongo podría tener cualquiera que tenga el libro de Borges.Pero soy nueva así que tal vez hay algo más que no veo, en todo caso HELP PLEASE!.— El comentario anterior sin firmar es obra de Metamorfosis de Galia (disc.contribsbloq).

Hola están hechos los cambios en Trampa cazapolen ya me dirás si es necesario cambiar mas cosas. Las dos páginas Trampa cazapolen y Trampa de polen tienen el mismo contenido para que puedan ser fusionadas.

--Salines (discusión) 16:53 20 abr 2010 (UTC)

hola

he puesto subtítulos como me comentaste.

También cambié las fotos de sitio.

Revísalo y me comentas si es necesario hacer alguna cosa mas

cordiales saludos.

--Salines (discusión) 21:33 20 abr 2010 (UTC)

terapia cognitiva[editar]

Hola, amigo Moonlight, te escribo porque recién leí el artículo terapia cognitiva, de cuya redacción vos participaste, y quisiera colaborar para poder darle calidad y un formato adecuado. Como vi que vos fuiste el que colocó la plantilla pidiendo referencias en el artículo, me pareció pertinente escribirte a vos también. Ya avisé al creador del artículo, Elwikipedista, y al colega Paco-malaga, que realizó las últimas ediciones y correcciones. Quisiera sumarme a la discusión, así de lo posible entre los cuatro podemos mejorar este artículo que en lo personal me pareció más que bueno, más allá de algún defecto técnico que pueda tener. Te mando un abrazo. Hernán (disc.|contrib.) 07:01 22 abr 2010 (UTC)

Hola, respondo brevemente a tu mensaje en mi página. En primer lugar no existe, todavía, un debate. Hay elementos para debatir, pero no un debate desarrollándose. Coloqué la plantilla porque, objetivamente, el artículo no tiene referencias según WP:REF, hay bibliografía y enlaces externos, pero las cosas dichas no están referenciadas.
Por ej: "De hecho, las intervenciones cognitivas suelen tener consecuencias conductuales y a la inversa, como opinan prestigiosos autores de ambos enfoques" ¿Quiénes? ¿Cuántos? Si son suficientes, ¿se justifica una separación de los conceptos o deberían fusionarse los artículos?
O este otro: "Resulta anecdótico señalar que los creadores de este enfoque psicológico y terapéutico, para fundamentarlo, manifiestan haber apelado a antiguos tópicos de la escuela estoica de la filosofía griega." ¿Por qué? ¿Dónde?
Yo no conozco mucho del asunto. Me interesa la psicología pero no esta rama en particular... por lo pronto te transmito mis impresiones, veremos cómo sigue. Abrazo. Mr. Moonlight (Tiene la palabra) 03:12 23 abr 2010 (UTC)
Buenas Moonlight. He respondido a tus sigerencias y a Hernán en la discusión de él: Usuario Discusión:PONGOPIE --PACO-MALAGA (discusión) 11:51 17 may 2010 (UTC)
Ya modifiqué el wiki Terapia cognitiva ;-) --PACO-MALAGA (discusión) 11:51 17 may 2010 (UTC)

¿Por wikificar?[editar]

Hola, no entendí esta edición, o estas tres, ¿en qué medida hay que wikificar esos artículo? Poco2 20:16 29 abr 2010 (UTC)

Gracias por la bienvenida Mr Moonlight[editar]

Me dejaste un mensaje de bienvenida y quiero agradecerte.--Almamora (discusión) 19:23 10 may 2010 (UTC)

Traslados[editar]

Hola Mr. Moonlight, no traslades el artículo Muerte de John Lennon, creo que es mas adecuado dejarlo como Muerte, el artículo no solo habla del asesinato, sino del transcurso de la muerte, por eso debes de dejarlo como esta. Saludos cordiales.--Beat 768 (discusión) 03:14 12 may 2010 (UTC)

A mi me parece más adecuado el título de muerte ya que el artículo abarca la información sobre la muerte, no solamente del asesinato, es por eso; en realidad, mi opinion no es la que hace la diferencia, y si defiendes que deba llamarse Asesinato, y lo volveras a trasladar, esta bien, jeje, no pienso invlucrarme en una guerra de ediciones. Saludos cordiales.--Beat 768 (discusión) 03:27 12 may 2010 (UTC)
Disculpa la demora al responder, pero al igual que Beat 768 pienso lo mismo, el articvulo no solo trata del asesinato sino de otras cosas relacionadas al asesinato, por eso es mas adecuado que se quede como Muerte. Sobre lo dicho al usuario Beat 768
Es el título con el que está en todas las otras wikipedias.

dejame decirte que cada Wikipedia es independiente de la otra, todas tienen lineaminetos diferentes y en muchos casos contraditorios. Por eso ese argumento esta fuera de lugar. Saludos,-----Chico512--- (comentarios) 03:42 12 may 2010 (UTC)

Ese argumento no está fuera de lugar porque ante todo, usa el sentido común. El hecho de que en otras wikis tenga el título asesinato no es motivo para que deba ser llamado así acá pero sí para sospechar que existe un motivo para que eso pase: ese motivo es que es el título que aporta mayor exactitud enciclopédica. Wikipedia es independiente, pero no es una burbuja.
Además habría que demostrar ese postulado lógico que indica que "no solo trata del asesinato sino de otras cosas relacionadas al asesinato, por eso es mas adecuado que se quede como Muerte." Bajo este supuesto hay que cambiar las convenciones de títulos para que todos los asesinatos pasen a llamarse muertes, puesto que siempre un asesinato relevante desde el punto de vista enciclopédico tiene consecuencias los artículos tratarán de "otras cosas relacionadas". Además, con el mismo argumento, habría que llamar a las Guerras Conflictos porque hablan de otras cosas, además de la propia guerra y así con muchas cosas. Precisamente por esto, defiendo la idea de titular cada artículo con la palabra más exacta, la que se ajusta mejor a los hechos históricos y a su magnitud: en este caso asesinato. Mr. Moonlight (Tiene la palabra) 04:02 12 may 2010 (UTC)
Pues si tienes esa idea, tienes el café para plantear tu propuesta, antes de seguir trasladando articulos, saludos. -----Chico512--- (comentarios) 04:17 12 may 2010 (UTC)
EL tratar esta discusión en el café es casi lo mismo que la mediación informal. Pero bueno si quieres hagamos la mediación informal. -----Chico512--- (comentarios) 04:31 12 may 2010 (UTC)

Para mí está bien como quedó. Ahora falta copiar todo el texto en el artículo a fusionar y luego, redirigir y pedir la fusión de historiales. Eso lo puedo hacer yo ahora mismo sin ningún problema. Saludos cordiales.Jorge c2010 (discusión) 00:17 14 may 2010 (UTC)

Plataforma de geólogos emprendedores[editar]

Hola Mr. Moonlinght

Siento que dar cuenta de la existencia de la Plataforma de Geólogos Emprendedores se considere publicidad (creo que este es el problema). Es curioso, la plataforma se crea por una entidad sin ánimo de lucro, las personas que pertenecen a ella no cobran y los actos que realiza son de asistencia libre. ¿Dónde está la publicidad?. Puedes comprobar lo que digo en www.icog.es web oficial del Colegio Oficial de Geólogos en España. ¿Qué criterio se utiliza para consideral algo publicidad? Gracias, — El comentario anterior sin firmar es obra de Epampliega (disc.contribsbloq).

Disculpa.[editar]

Disculpa, al estar intentando colaborar con Wikipedia, no lei bien

Me disculpo.

White Master King

Gracias.[editar]

Bien, de todas maneras seguire ayudando a la comunidad con cosas simples hasta que tenga el dominio avanzado. --White Master King (discusión) 19:22 6 jun 2010 (UTC)

Unión Soviética[editar]

La próxima vez que edites artículos de esta importancia, por favor, añade una descripción a lo que haces. Yo ni si quiera leí el texto: 3000 caracteres eliminados sin explicación, y luego te acusan de "no neutral"... Insultar a "los editores" no ayuda. Un saludo. Wadim Алё, Вадим слушает! 11:16 4 jul 2010 (UTC)

Ordenar[editar]

Hola soy nueva acá y vi que editaste algo y le pusiste . Me gustaría saber que es esta etiqueta y para que sirve. Gracias!! —Meluuu (discusión) 06:26 7 jul 2010 (UTC)

RE:

Muchas gracias por explicarme ;) cuando leí el articulo de palabra mágica no entendí mucho. Saludos!--Meluuu (discusión) 16:34 7 jul 2010 (UTC)

Re: Etiqueta[editar]

A qué te refieres con esto?--Jorge c2010 (discusión) 15:04 27 ago 2010 (UTC)

Absolutamente nada, fue un error de clics con monobook, mil disculpas. Mr. Moonlight (Tiene la palabra) 15:06 27 ago 2010 (UTC)
Disculpas aceptadas. A mi a veces me pasa también y a veces me pasa incluso de dejar mensajes en artículos, no sólo con monobook, sino también con Fastbuttons. Saludos!--Jorge c2010 (discusión) 15:11 27 ago 2010 (UTC)

Jorge Altamira[editar]

Es poco serio poner como fuente a su supuesta participación contra las dictaduras un libro escrito por él y una ley (la cual simplemente se menciona, pero no hay un enlace para constatarla) que prohibia el nombre de una revista, que se retomo 2 años despues. Hasta tanto no se tengan pruebas fehacientes, debería eliminarse. Si no parece una autobiografia escrita por el PO, más que un articulo de enciclopedia. --186.136.132.69 (discusión) 14:05 4 nov 2010 (UTC)

Invitación[editar]

Wikipedia 10 Buenos Aires

Estimado Mr. Moonlight/Historial3,

A través de este mensaje queremos invitarte a la celebración de Wikipedia 10 en Buenos Aires, a realizarse el sábado 21 de mayo en el Centro Cultural San Martín (Sarmiento 1221) a partir de las 15 h, organizado por Wikimedia Argentina.

Contaremos, además de con una charla de introducción a Wikipedia para el público en general y de un taller de edición, con dos actividades con importantes invitados. Por un lado, Ariel Torres, responsable del suplemento Informática de La Nación, disertará sobre los diez años de Wikipedia en español, sus desafíos e impactos. A continuación, un panel con representantes del Ministerio de Educación de la Nación presentará Wikipedia en el aula, una sección del portal Educ.ar dedicada al uso de Wikipedia en el ámbito educativo, que surgió inspirada por el cuadernillo del mismo nombre editado por Wikimedia Argentina.

Luego del cierre de las actividades, previsto para las 19 h, nos reuniremos los wikipedistas presentes a celebrar el aniversario de Wikipedia como corresponde, con un asado. Para eso, haremos una reserva por la cantidad aproximada de comensales en una parrilla cercana. Te pedimos que, si planeás asistir, lo indiques firmando acá. En el caso de que asistas al ciclo de charla pero no seas de la partida con el asado, anotate igual indicando esto último.

¡Esperamos contar con tu presencia!

Un saludo, Aleposta (discusión) 19:56 4 may 2011 (UTC)

Invitación[editar]

El próximo domingo 26 de junio al mediodía se celebrará un wikiencuentro iberoamericano con editores de toda la región. Entrá acá para saber más. ¡Anotate y venite a comer unas pizzas!

¡Te esperamos! Saludos, Aleposta (discusión) 18:50 5 jun 2011 (UTC)

Retirada de información referenciada[editar]

Lo dicho aquí a Faleristico, se aplica también a ti por la reversión hecha en el artículo de Trotski. Es mucho mejor evitar la vía de las reversiones, máxime cuando se discute el uso de determinadas fuentes. Saludos, Roy 21:02 23 jul 2011 (UTC)

¿Quién lidera el PO?[editar]

Sí, ya sé que Altamira no es el jefe formal. ¿Pero quién lo es? Si no hay presidente ni secretario general, ¿cómo se llama el máximo dirigente del PO? ¿Es un órgano colegiado? Si es así, podríamos poner en el apartado líder a estas personas. Te agradezco si tienes y me pasas esa información.--Falerístico.- 16:13 15 oct 2011 (UTC)

Gassman[editar]

¿Pedías referencias? Aquí las tienes. Un saludo, Sigerabajo estaba el pez en el anzuelo 04:15 19 oct 2011 (UTC)

Invitación[editar]

12 de noviembre, en la sede del Observatorio Astronómico La Plata.

¡Hola Mr. Moonlight/Historial3! Quería invitarte al wikiencuentro que se realizará el 12 de noviembre, en La Plata. Además de la posibilidad de encontrarte o conocerte con otros compañeros wikipedistas, ese día haremos una visita al Museo del Observatorio (donde podremos sacar fotos) y habrá varios talleres, entre ellos de digitalización de fotos y Commons. Visitá la página del encuentro para ver el cronograma de actividades, conocer más información y anotarte. ¡Te esperamos! Saludos, Aleposta (discusión) 23:58 28 oct 2011 (UTC)

Protección de página[editar]

Hola, Mr. Moonlight. Disculpa que haya tardado en responder, pero ya Bernard se ha encargado de semiproteger el artículo por un mes. Por ahora no es seguro que el usuario sea títere, pero le pediré a un checkuser que le dé una mirada. Un saludo y gracias por el aviso, Nixón (wop!) 23:15 9 nov 2011 (UTC)

En efecto, era títere. Ya lo he expulsado. Saludos, Nixón (wop!) 23:26 9 nov 2011 (UTC)

Proyecto Congreso del Estado de Sonora[editar]

Estimado compañero Moonlight, veo que modifico he hizo cambios de un artículo poniendolo como Anexo del proyecto del Congreso del Estado de Sonora. Estamos trabajando en este proyecto y consideramos que las páginas de las legislaturas, tal y como se han trabajado en otros estados, merecen estar en articulos separados ya que se comenzará a escribir la historia de cada una de ellas, en cuanto a iniciativas de ley, y las biografías de los diputados. Le pido de favor revertir este cambio. Saludos!!--Sergiozaragoza (discusión) 06:39 14 nov 2011 (UTC)

Categorías Trotskismo[editar]

Hola, "coordinadora por la refundacion de la Cuarta Internacional" no debe ir dentro de la Categoría "Cuarta Internacional". Es básicamente ahistórico. La IV Internacional existió, como tal, hasta los 50 más o menos. Esta organización fue fundada en 2004. Es un error englobar una de otra, porque no hay ninguna relación entre ellas más que una es el lejano antecedente político de la otra, corresponde, más bien, que ambas se incluyan en la categoría "Organizaciones trotskistas". En virtud de lo anterior, te invito a deshacer tu cambio. Muchas gracias por tu atención, saludos, --Argentochilensis (discusión) 21:55 20 nov 2011 (UTC)

Invitación[editar]

¡Estás invitado!

¡Hola Mr. Moonlight/Historial3! Quería invitarte al X Encuentro de Wikipedistas en Buenos Aires, que en esta oportunidad tendrá un agregado especial: dos storytellers de la Fundación Wikimedia, Megan Hernández y Víctor Grigas, nos visitarán para recopilar historias de aquellos editores de la comunidad local que sustenten las campañas de recolección de fondos. Además, compartiremos un almuerzo y una tarde de mates. La cita es el sábado 10 de marzo en la sede de la UNLP en Buenos Aires (Ayacucho 132) a las 13 horas. Para anotarte y saber más sobre el evento visitá la página del encuentro. ¡Saludos y nos vemos! Aleposta (discusión) 01:15 23 feb 2012 (UTC)

Dos cosas sobre Palestina[editar]

Buenas, he llegado a ti gracias a tu userbox sobre Palestina. Espero que no te moleste mi intromisión. Me preguntaba si te gustaría participar en dos cosas que he iniciado:

  • La primera, un debate sobre hacia donde debería redirigir Palestina que acabo de empezar en su página de discusión. Agradecería mucho cualquier participación.
  • La segunda, estoy tratando de iniciar un Wikiproyecto sobre Palestina, su historia y su cultura. Si estás interesado, aquí está la solicitud.

Muchas gracias por tu atención. Usuario: D_PedroDon Pedro )(Gnosce te ipsum...)( 14:57 12 abr 2012 (UTC)

¡Feliz wikicumpleaños![editar]

¡Muchas felicidades! por tu valioso tiempo en el proyecto y esperamos que sigas contribuyendo más, salutaciones. Maleiva | (discusión) 03:58 28 abr 2012 (UTC)

Invitación wikiencuentro y safari fotográfico en Buenos Aires[editar]


¡Hola, Mr. Moonlight! Te escribo para invitarte al XI Encuentro de Wikipedistas en Buenos Aires y safari fotográfico, el próximo domingo 2 de septiembre al mediodía. La idea es juntarnos a almorzar en los carritos de Costanera Sur y luego salir a cazar monumentos históricos de Puerto Madero, Microcentro, Monserrat, Retiro y Recoleta para Wiki Loves Monuments. Acá hay más información y la lista para anotarte si venís. ¡Te esperamos! Saludos, galio discu 03:19 17 ago 2012 (UTC)

Migración a la extensión Babel[editar]

Español

Estimado Mr. Moonlight, actualmente Wikipedia en español se encuentra en proceso de migración al uso exclusivo de la Extensión Babel como fuente para informar sobre el dominio de idiomas de los usuarios. Tu página de usuario aún no ha sido actualizada. Por favor, realiza el cambio siguiendo las indicaciones que encontrarás en Wikipedia:Babel, ya sea reemplazando las plantillas o categorías que actualmente estés utilizando. Ten en cuenta que estas serán borradas y reemplazadas por las nuevas.

Nota: Éste es un aviso automático generado por un bot. Para más información puedes ponerte en contacto con su operador.

English

Dear Mr. Moonlight, Wikipedia in Spanish is currently migrating to Babel as the only source for informing users about Wikipedians by languages. Your user page has not yet been updated. Please follow the instructions at Wikipedia:Babel, to replace the templates or categories you are currently using. Please note these will be deleted and replaced by the new ones.

Note: This notice has been generated by a bot. For further information, please contact its operator.

Re: Daniel Rojas[editar]

Hola Mr. Moonlight, no recuerdo el artículo en cuestión y al parecer ya está borrado, por lo que expones tienes razón, saludos.--Sergio Andres Segovia (discusión) 20:58 27 dic 2012 (UTC)

Ya lo encontré, lo que no tiene una sola referencia, podrías arreglarlo.--Sergio Andres Segovia (discusión) 21:02 27 dic 2012 (UTC)

Notificación de borrado rápido en «Diego Rojas (periodista)»[editar]

Hola, Mr. Moonlight. Se ha revisado la página «Diego Rojas (periodista)» y esta cumple con los criterios de borrado rápido, por ende se ha marcado con la plantilla {{Destruir}} para que sea eliminado de inmediato por un bibliotecario. A2: El artículo contiene información tan reducida que no alcanza a tratarse como un artículo enciclopédico. Por favor, si piensas volver a crear el artículo, incluye más información con referencias para que sea considerado por lo menos un esbozo.

Por favor, revisa la política de borrado y solo si crees que el artículo en cuestión no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en mi página de discusión, o al bibliotecario que eliminó el artículo. Por favor, menciona de qué artículo debatiremos enlazándolo con corchetes dobles así [[ejemplo]] y recuerda que debes firmar todo mensaje que dejas en una discusión. Para hacerlo, solo añade ~~~~ al final de tu mensaje, se convertirá en tu firma al grabar la página. Si la página la creaste con la finalidad de hacer pruebas, por favor, utiliza la Zona de pruebas.

Gracias por tu comprensión. --Quinto Bruto Flaco (discusión) 05:02 31 dic 2012 (UTC)

Notificación de borrado rápido en «¿Quién mató a Mariano Ferreyra? (libro)»[editar]

Hola, Mr. Moonlight. Se ha revisado la página «¿Quién mató a Mariano Ferreyra? (libro)» y esta cumple con los criterios de borrado rápido, por ende se ha marcado con la plantilla {{Destruir}} para que sea eliminado de inmediato por un bibliotecario. A4: El artículo trata de un tema (grupo musical, página web, empresa o biografía) que no tiene un interés enciclopédico. Recuerda que Wikipedia no es una colección de información sin criterio. Para crear un artículo enciclopédico con más garantías de éxito te sugerimos que utilices el asistente para la creación de artículos.

Por favor, revisa la política de borrado y solo si crees que el artículo en cuestión no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en mi página de discusión, o al bibliotecario que eliminó el artículo. Por favor, menciona de qué artículo debatiremos enlazándolo con corchetes dobles así [[ejemplo]] y recuerda que debes firmar todo mensaje que dejas en una discusión. Para hacerlo, solo añade ~~~~ al final de tu mensaje, se convertirá en tu firma al grabar la página. Si la página la creaste con la finalidad de hacer pruebas, por favor, utiliza la Zona de pruebas.

Gracias por tu comprensión. --LlamaAl (discusión) 13:58 25 ene 2013 (UTC)

Bueno, si el autor ni siquiera tiene una biografía aquí, no veo la razón por la cual su obra sí. Abriré una consulta de borrado cuando tenga tiempo. Un cordial saludo. --LlamaAl (discusión) 20:07 25 ene 2013 (UTC)

Se ha abierto una consulta de borrado para ¿Quién mató a Mariano Ferreyra? (libro)[editar]

Hola, Mr. Moonlight. Se ha abierto una consulta de borrado para un artículo en el que has colaborado, ¿Quién mató a Mariano Ferreyra? (libro). Una consulta de borrado es un proceso que se inicia para buscar la opinión de más wikipedistas para dirimir el futuro de un artículo. Si estás interesado en participar de la discusión, deja tus comentarios en Wikipedia:Consultas de borrado/¿Quién mató a Mariano Ferreyra? (libro). Gracias, LlamaAl (discusión) 15:59 30 ene 2013 (UTC)

Guerra de ediciones[editar]

He vuelto a reponer el texto que quitaste. Si no procede lo que allí está indicado, dado que está fundamentado en fuentes fiables que hablan sobre el período, trátalo en la página de discusión del artículo, pero evita continuar la guerra de ediciones. Dado que la información está basada en dos fuentes fiables, volver a retirarlo será considerado directamente vandalismo con lo que ello podría implicar--Roy 09:41 3 mar 2013 (UTC)

Wikicumpleaños[editar]

Hola Mr. Moonlight, feliz sétpimo wikicumpleaños, un saludo.--Marinna (discusión) 02:59 26 abr 2013 (UTC)

¡Felicidades por tus 7 años en Wikipedia! Muy buena trayectoria. Esperamos que sigas muchos años más contribuyendo y aportando día a día en esta gran enciclopedia. ¡Adelante! --♫♪ I'm addicted (to your love ♫♪) 21:17 29 abr 2013 (UTC)
Hola, disculpa el atraso quería escribirte que espero que tengas un feliz cumpleaños y que la pases muy bien en tu día, un gran saludo. マレイバ | Mensajes 02:51 30 abr 2013 (UTC)

gracias , eres un gran senor[editar]

te agradesco por la bienvenida yespero que tengas una fortuita vida ----

Hola Mr. Moonlight. Tienes un mensaje nuevo en la página de discusión de Izquierdisya catalana.
Puedes eliminar este aviso en cualquier momento quitando la plantilla {{Respuesta}}.

RE: Camino Popular[editar]

Hola Moonlight. Mirá, ante cada elección, aparecen decenas de coaliciones o frentes electorales que se arman para participar de una contienda, y después desaparecen o se fusionan con otros grupos. En estos casos, lo prudente me parece que es hablar sobre estos grupos en el artículo de la elección, en lugar de crear una entrada para cada uno de ellos. En el caso puntual de Camino Popular, es un frente que se conformó hace pocos meses y participó de una sola contienda electoral de manera local. A priori, yo cuanto menos solicitaría que el artículo fuese mejorado y la relevancia enciclopédica probada en un tiempo prudencial; por ello agregué la plantilla SRA. Cualquier duda, a tu disposición. Saludos, Banfield - Reclamos aquí 16:45 31 ago 2013 (UTC)

Néstor Pitrola[editar]

Hola Mr. Moonlight, he dejado un comentario en el artículo de la referencia, por favor pásate por allí para ver si podemos arribar a un acuerdo. Saludos --Aldana (hable con ella) 11:48 12 oct 2013 (UTC)

Hola Mr. Moonlight,esta edición y particularmente lo que afirmas en la primera oración es inaceptable: "Estoy absolutamnete convencido de que la intención de la edición es de naturaleza política y no informativa o biográfica", sobre todo teniendo en cuenta que solo unos minutos después introdujiste esta edición a la que se podría imputar en idénticos términos. Saludos --Aldana (hable con ella) 21:43 17 oct 2013 (UTC)
Buenas tardes, son hechos absolutantemente diferentes por su significado, relevancia y publicidad. Si se pareces en es un asunto puramente formal, que nada tiene que ver con el objeto y los métodos de una enciclopedia. Me parece adecuado, en todo caso, discutirlo en los espacios correspondientes. Saludos.

Denuncia en el TAB[editar]

Hola Mr. Moonlight, cumplo en informarte que he elevado una denuncia en el TAB por faltas a la etiqueta, la que puedes leer aquí. Saludos --Aldana (hable con ella) 22:18 17 oct 2013 (UTC)

TAB[editar]

Buena tarde,

En respuesta a esto, vengo a solicitarle que en las ediciones de los demás compañeros, presumamos buena fe. Wikipedia es una enciclopedia colaborativa, por lo cual, antes de creer que hay conflicto alguno o interés de por medio, conviene calmarnos y dar la oportunidad al otro de explicar el porque de sus ediciones. Saludos. Saloca (ངའི་གླེང་མོལ།) 17:15 18 oct 2013 (UTC)

Cualquier acción humana tiene un interés de por medio. Que sea de buena o mala fe es secundario porque no puede saberse (como bien dicen ustedes, es una presunción). El problema es dilucidar la pertinencia de la inclusión de una información en un contexto determinado, de eso estábamos hablando. Saludos cordiales, Mr. Moonlight (Tiene la palabra) 17:22 18 oct 2013 (UTC)
Con permiso, sin lugar a dudas todas las acciones humanas tienen un interés de por medio, no me creo aquello de "yo soy objetivo", sin embargo y aun a pesar de ello en ninguna de mis ediciones te acusé a ti de tener un conflicto de intereses respecto del biografiado, por ejemplo en tu página de usuario se lee: "Mr. Moonlight vi que editaste la pag de bruno arias buscame en face soy Nanu gallagher tengo de imagen la bandera de los pueblos originarios por fis yo tb soy troska :D" y casualmente Néstor Pitrola es trotskista. Saludos --Aldana (hable con ella) 15:32 19 oct 2013 (UTC)

¿Por qué?[editar]

Hola Mr. Moonlight, ¿por qué el "affaire" de Juan Cabandié es enciclopédico y el tweet de Néstor Pitrola no lo es?, me encantaría saberlo y me llama mucho la atención esta edición. Concedí cierta razón a lo que decías en la discusión de Néstor Pitrola, ahora te solicito tengas a bien y en razón de reciprocidad reviertas lo que has editado en Juan Cabandié. Saludos --Aldana (hable con ella) 01:05 20 oct 2013 (UTC)

De ninguna manera, defiendo esta edición hasta donde está obrada. Falta incluír aún mucha información. En cuanto tenga tiempo voy a revisar también al de Néstor Pitrola para ajustarla a los hechos. Saludos, Mr. Moonlight (Tiene la palabra) 16:43 20 oct 2013 (UTC)

Se ha abierto una consulta de borrado para Marcelo Ramal[editar]

Hola, Mr. Moonlight. Se ha abierto una consulta de borrado para un artículo en el que has colaborado, Marcelo Ramal. Una consulta de borrado es un proceso que se inicia para buscar la opinión de más wikipedistas para dirimir el futuro de un artículo. Si estás interesado en participar de la discusión, deja tus comentarios en Wikipedia:Consultas de borrado/Marcelo Ramal. Gracias, Banfield - Reclamos aquí 20:23 23 oct 2013 (UTC)

FIT[editar]

Hola Moonlight, ví que repusiste este texto; fijate si podés mejorarlo, puesto que carece de referencias y está redactado de una manera que dista bastante de ser óptima. Saludos, Banfield - Reclamos aquí 20:06 3 nov 2013 (UTC)

Estoy de acuerdo, hay una plétora informativa por arreglar. Pero estas cosas se solucionan con etiquetas, no eliminando el contenido. Saludos, Mr. Moonlight (Tiene la palabra) 20:08 3 nov 2013 (UTC)


Se ha abierto una consulta de borrado para Marea Popular[editar]

Hola, Mr. Moonlight. Se ha abierto una consulta de borrado para un artículo en el que has colaborado, Marea Popular. Una consulta de borrado es un proceso que se inicia para buscar la opinión de más wikipedistas para dirimir el futuro de un artículo. Si estás interesado en participar de la discusión, deja tus comentarios en Wikipedia:Consultas de borrado/Marea Popular. Gracias. Banfield - Reclamos aquí 19:07 12 nov 2013 (UTC)


Hice la denuncia y el resultado fue positivo. Entra en Usuario:Paulo131 y lo comprobraras. Si vuelves a sospechar algo no dudes en avisarme. --Krujoski (discusión)

Sobre Operación Pilar Defensivo[editar]

De nada Mr. Moonlight. La verdad es que tanto este artículo como otros referentes al conflicto israelo-palestino son absolutamente deplorables por lo tendencioso y propagandístico que hay implícito en su redacción. En su estado actual, no tienen cabida en una Wikipedia neutral. Así que seguiré neutralizándolos. Saludos. --Fugi-bis (discusión) 08:11 11 sep 2014 (UTC)