Usuario discusión:Monta990

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Cualquier comentario o critica sobre mis contribución pueden escribirla aqui con gusto tratare de responder:

Hola, Monta990. Te damos la bienvenida a Wikipedia en español
Gracias por participar en el proyecto. Esperamos que la colaboración te resulte agradable y que aproveches tu estancia por aquí.
Wikipedia en español es una enciclopedia de contenido libre que surgió en mayo de 2001; desde entonces se han establecido varios principios definidos por la comunidad. Por favor, tómate un tiempo para explorar los temas siguientes, antes de comenzar a editar en Wikipedia.
Los cinco pilares de Wikipedia.
Principios fundamentales del proyecto
.
Ayuda.
Manual general de Wikipedia
.
Tutorial.
Aprender a editar paso a paso en un instante
.
Zona de pruebas.
Para que realices pruebas de edición
.
Programa de tutoría.
Solicita ayuda personalizada en tus primeros pasos
.
Cómo empezar una página
Consejos sobre como iniciar un artículo enciclopédico
Cosas que no se deben hacer.
Resumen de errores más comunes a evitar
.
Aprende a editar páginas.
Guía de edición de páginas wiki
.
Las políticas de Wikipedia.
Estándares y reglas aprobadas por la comunidad
.
Preguntas más frecuentes.
Preguntas que toda la gente hace
.
Café.
Donde puedes preguntar a otros wikipedistas
.
Referencia rápida.
Un resumen sobre cómo utilizar el wikicódigo

Ésta es tu página de discusión, en la cual puedes recibir mensajes de otros wikipedistas. Para dejar un mensaje a otro wikipedista debes escribir en su página de discusión, si no, no será notificado. Al final del mensaje debes firmar escribiendo cuatro ~~~~ o presionando el botón mostrado en la imagen. Recuerda que los artículos no se firman.


Esperamos que pases buenos momentos en Wikipedia.

Hola y bienvenido a wikipedia. Has creado el artículo Benito Juarez pero existen dos problemas: el artículo ya existe (Benito Juárez) y el tuyo estaba copiado de una página web, lo que supone una infracción del copyright. También es una infracción el artículo Relaciones Humanas, copiado de http://www.gestiopolis.com/recursos/documentos/fulldocs/rrhh/ relacioneshumanas1.htm y de http://www.monografias.com/trabajos5/relhuman/relhuman.shtml. Te dejo unos enlaces para que entiendas mejor el funcionamiento de la wikipedia. Si tienes dudas, pregunta. Nuria (¿dígame?) 21:30 15 ene 2006 (CET)


Has vuelto a copiar un sitio web en San Miguel de Horcasitas ¿No sabes hacer nada mejor? Sanbec 10:39 26 feb 2006 (CET)

Como a pesar del aviso, has vuelto a hacerlo con Lanix, te he bloqueado para que dejes de hacerlo. Por cierto, si alguna vez haces un artículo original, no lo hagas en tu página de usuario y luego lo traslades, hazlo directamente en su título correcto. El traslado causa redirecciones inadecuadas. Sanbec 12:06 26 feb 2006 (CET)

movistar[editar]

Hola, bienvenido ante todo. Sobre movistar, la empresa se llama así, con minúscula, por eso revertís tus cambios en el artículo. Cualquier duda me la puedes hacer en mi página de discusión. Saludos!. --Antoine (Let's chuchadas begins) 05:06 4 mar 2006 (CET)

sobre Bimbo...[editar]

Hola! He estado siguiendo tu trabajo con el artículo de la empresa del osito, y va bien, felicidades. Te quiero hacer una pregunta dsin pasarme de quisquilloso, el logo de Bimbo que has subido al artículo, dice que el dueño de los derechos (o sea grupo Bimbo) liberó el Copyright para todo mundo....me puedes indicar cómo se sustenta esto? Te mandaron una carta, o email o algo que lo sustente? En caso positivo, súbelo a Commons, para que quede evidencia de ésto, de otro modo la imagen será borrada. Gracias y saludos. --Sergio (Discusión) 06:00 4 mar 2006 (CET)


Retiro lo dicho, acabo de verificar que tu artículo sobre Bimbo no "va bien". Retiro también las felicitaciones. Se trata de una copia parcial de la página oficial de la empresa en cuestión. Y por lo que veo ya te han hecho varias advertencias al respecto e insistes en no hacer caso. Antes de que prosigas, te aviso: quien no respete las políticas de Wikipedia a propósito, como lo estás haciendo tú, puede ser considerado vándalo, y se tomarán medidas al respecto.--Sergio (Discusión) 06:15 4 mar 2006 (CET)

Lo mismo con Cemex...[editar]

Monta990, te dejo una serie de enlaces que te pueden ayudar con esto de las imágenes. Cemex está en el mismo caso que Bimbo, tal vez sea mejor que borremos las imágenes (en caso de que no hayan cedido los derechos a todo mundo, como dice el archivo que creaste en Commons), y continúes trabajando en el texto....cualquier duda, déjame un mensaje en mi página de discusión. Saludos! --Sergio (Discusión) 06:08 4 mar 2006 (CET)

Comentarios,[editar]

Hola, bienvenido de nuevo, sería bueno que no borres los comentarios que ya te hicieron anteriormente, te lo digo porque es bueno saber que cosa se te dijo y que no, como al parecer estas empezando, entonces es bueno estar al tanto, esto con el fin de poder coordinar mejor el trabajo y de resolver de mejor manera las dudas que podrías llegar a tener. Un saludo Alhen ♐... 21:22 4 mar 2006 (CET)

Windows SE[editar]

Borré la redirección que creaste pues el título estaba mal escrito, ahora lo he corregido en tu página de usuario. Saludos :) AlhenÆлħэн 12:36 23 abr 2006 (CEST)

No hay de que, para servir. AlhenÆлħэн 07:59 29 abr 2006 (CEST)

enobras[editar]

He cambiado San Miguel de Horcasitas por la plantilla {enobras}. Te recomiendo de utilizar el botón Mostrar previsualización. Saludos. Zanaqo (?) 09:33 23 sep 2006 (CEST)

He marcando el "articulo" para eliminación. Saludos. Zanaqo (?) 18:57 23 sep 2006 (CEST)

Hola, Monta990. Te agradeceré que no elimines arbitrariamente contenido en los artículos de Wikipedia. Al hacerlo, obligas a otros editores a perder tiempo valioso en revertir tus acciones y empañas la imagen que puede hacerse un visitante ocasional. Recuerda además que las ediciones arbitrarias pueden ser consideradas un acto de vandalismo (lo que nos obligaría a bloquearte). Puedes visitar la página de ayuda para informarte y tienes la zona de pruebas para hacer ensayos de edición. Gracias. ŠηâΚ€ΨεŠ - ¿qué ondas? 18:24 27 ago 2007 (CEST)

Yo no he usado mi cuenta, pára eso al parecer alguien entro en mi cuenta que puedo hacer

Saludos compañero. Sinceramente me extrañó mucho ver tal acción y es de mi pensar que realmente tu cuenta fue hackeada. Por el momento, mi mejor consejo es que cambies tu contraseña en tus preferencias. Esto lo puedes hacer dando click a la frase "mis preferencias" justo después de "mi discusión" en la parte de arriba de la pantalla de tu navegador. Sin más que decir. Suerte y bendiciones!! ŠηâΚ€ΨεŠ - ¿qué ondas? 05:04 28 ago 2007 (CEST)

Par de comentarios[editar]

Hola Monta990. Ya te habían mencionado que no borres los comentarios hechos en este lugar, solo se pueden archivar. Y las pruebas... a la zona de ídems. Saludos. Michael Scott >>> 23:22 16 sep 2008 (UTC)[responder]

Imagen retirada NLite screenshot.png[editar]

Hola, Monta990.

La imagen NLite screenshot.png no cuenta con una definición correcta de su licencia u origen. Debido a esto, la imagen ha sido retirada de los artículos que la enlazaban. Como explica la política de uso de imágenes, esta información es indispensable para clarificar la situación de copyright de la misma y de esta manera permitir su inclusión en los artículos de Wikipedia en español.

Te recomendamos leer las normas sobre derechos de autor y seguir las instrucciones para subir material multimedia en Commons. En el artículo «Sobre las licencias» tienes una guía completa que detalla todo lo que necesitas saber para establecer correctamente estos datos. David0811 (Entra y Hablemos) 23:29 16 sep 2008 (UTC)[responder]

Colaboración en artículo Gateway, Inc.[editar]

Se ha retirado la plantilla traducción que colocó en el artículo el 02 de abr de 2006, ya que ha transcurrido bastante tiempo desde que colaboró en él por última vez (el 21 de jun de 2007). Si dejó partes sin traducir revise si es necesario hacer limpieza. Bigsus-bot (discusión) 15:22 20 mar 2009 (UTC)[responder]

Aviso de borrado rápido en Raspberry Pi[editar]

Hola, Monta990.

Se ha marcado el artículo Raspberry Pi, pidiendo que sea borrado de inmediatopor el siguiente motivo: No traducido. Te agradeceré que revises la política de borrado rápido y sólo si crees que el artículo borrado no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos al usuario que eliminó el artículo.

No se considera una buena práctica volver a crear un artículo que ha sido eliminado por la aplicación de la política de borrado rápido, al menos que el artículo ya no cumpla con los criterios especificados en la política.

Si la página la creaste con finalidades de hacer pruebas, se recomienda utilizar la Zona de pruebas.

Gracias por tu comprensión, .- 天使 BlackBeast Do you need something? 01:43 19 may 2011 (UTC)[responder]