Usuario discusión: Moises Mollenido

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
 Desconectado
De Wikipedia, la enciclopedia libre


Invitación a participar en el V Editatón Cultura y Ecología en Perú 2021[editar]

Hola Moises Mollenido:

Te invitamos cordialmente a participar del V Editatón Cultura y Ecología en Perú 2021 en Wikipedia desde el 1 al 30 de noviembre de 2021.

Con este editatón buscamos crear y mejorar artículos sobre Perú relacionados a: especies de plantas, insectos y hongos; sitios arqueológicos, áreas de conservación y otros temas vinculados al patrimonio natural y cultural; y organizaciones, legislación y personas relacionadas a la cultura y ecología. De esta manera, buscamos contribuir a la conservación, resguardo, educación y difusión del patrimonio cultural y natural, y en beneficio de personas en el país y alrededor del mundo. Asimismo, tendremos premios en nueve categorías para editores nuevos y veteranos residentes en Perú.

Puedes ver las bases del concurso aquí.

Muchas gracias por la atención y saludos cordiales, ¡Los y las esperamos!, --Cbrescia (discusión) 18:06 9 nov 2021 (UTC)[responder]

Invitación a WikiCampamento en Lima[editar]

¡Hola, Moises Mollenido!:

Esperamos que te encuentres bien. Queremos invitarte a participar en el WikiCampamento: encuentro por el activismo en Wikipedia este 9, 10 y 11 de junio de 2023 en la ciudad de Lima. El Wikicampamento es un encuentro comunitario, en el cual contaremos con talleres, charlas, espacios de edición colectiva y dinámicas para compartir nuestras experiencias con el fin de fortalecer nuestra labor como editores de Wikipedia con interés en temas de ecología, igualdad de género y cultura en Perú.

Este evento es organizado por WikiAcción Perú y para participar se requiere llenar una ficha de postulación. Se brindarán becas de transporte, estadía y alimentación a quienes participen. Esperamos que esta actividad sea de tu interés.

¡Saludos! En nombre de WikiAcción Perú --Yhhue91 (discusión) 02:54 26 abr 2023 (UTC)[responder]

Hola Moises, quería informarte e invitarte a participar en una Editatón sobre Literatura Cusqueña el día viernes 16 de junio de 2023, de 9 am a 4 pm en la Biblioteca Municipal del Cusco. Es un evento presencial y si te encuentras en Cusco y puedes participar, nos gustaría que puedas asisitir. Saludos cordiales, Car (WAPerú) (discusión) 22:23 14 jun 2023 (UTC)[responder]

Hola Car (WAPerú), muchas gracias por la invitación; pero lo siento, no podré asistir porque me encuentro fuera de Cusco.
Saludos, Moises () 14:21 15 jun 2023 (UTC)[responder]