Usuario discusión:Mladovesti

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Pruebas de edición[editar]

Hola. Estamos encantados de que Wikipedia haya atraído tu atención y de que te hayas interesado en aprender a editar en ella. La prueba de edición que has hecho en «metilfenidato» funcionó; sin embargo, deberías tener en cuenta que el objetivo de este proyecto es desarrollar una enciclopedia fiable y completa que todos puedan consultar. Tu edición afectaba al contenido, por lo que ha sido retirada.

Si quieres aprender a editar en Wikipedia, la zona de pruebas está a tu disposición. Si tus comentarios eran específicos a un artículo, el sitio correcto es la página de discusión de aquel. Estaríamos encantados de contar contigo como colaborador del proyecto; consulta el artículo sobre Wikipedia y nuestra página de bienvenida para más información. Gracias. Linuxmanía (discusión) 06:26 27 oct 2019 (UTC)[responder]

Saludo[editar]

He atendido a tu queja en la PD de Peter C. Gøtzsche.

Un par de cosillas acerca del artículo, y su contexto: es un artículo que he editado con el objetivo de alcanzar un punto de vista neutral del que adolece, y lo mantengo en vigilancia. (Me) falta aún mejorarlo para adecuarlo a la neutralidad, pero como puedes comprobar por la fecha de mis ediciones, ando escaso de un recurso esencial: el tiempo. Tiempo imprescindible para leer las referencias antes de modificar lo referenciado por ellas, en su caso, añadir otras, y todo ello sin desviarme de ese PVN tan escurridizo ni caer en la deplorable equidistancia que inunda los media. No hay inconveniente en que lo amplíes, mejores, etc, esto es colaborativo y eso, pero ten en cuenta que es un autor controvertido, y la comunidad conspiranoica que usa internet (con mucho éxito por cierto) como su caja de rebuznancia lo cita como si fuera un gurú indiscutible, algo que está bastante lejos de la realidad: es tan replicable como cualquier activista.

Lo que sigue es una reflexión mía personalísima, y te lo escribo aquí en tu PD porque en las de los artículos no se debe forear. Te ruego que atiendas a las matizaciones de los condicionales que escribo: lo que en un principio pudo ser un interés legítimo para denunciar malas prácticas de las industrias farmacéuticas, está transformándose, precisamente gracias a esa capacidad de amplificación de internet a la que aludo supra, en "'todos los medicamentos son dañinos, todos están vendidos (menos yo)"' y no parece que a Gøtzsche le importe esa lamentable deriva. El tema es importante y de unas repercusiones suficientemente serias, sobre todo, que su expulsión ha empañado la reputación de independencia y honestidad de Cochrane, y es algo bastante grave, como para extremar el cuidado y extirpar cualquier indicio conspiracionista aquí. Lo digo por tu resumen de edición. https://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Metilfenidato&diff=prev&oldid=120416060 y por lo de "supervivencia" en un mundo hipermedicalizado que has dejado caer aquí, como si la verdadera supervivencia no fuera haber conseguido que la mayoría de personas que nacemos encaremos los 60 años sin que nos haya matado o desgraciado antes un virus, una bacteria o un ADN resabiado.

PS: del metilfenidato y de los ISR, tanto los ISRS como los duales puedo hablar en primera persona. De los psiquiatras también. No te voy a precisar si bien o mal para cada uno de los puntos anteriores, pero deduzco que eres capaz de detectar las generalizaciones. --Linuxmanía (discusión) 10:06 27 oct 2019 (UTC)[responder]