Usuario discusión:Mitema

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

¡Bienvenida!

Hola Mitema, ¡bienvenida/o a Wikipedia en español! Espero que te guste este lugar. A continuación te dejo algunos enlaces importantes que te pueden ser de gran ayuda:

Recuerda que los artículos no se firman.

Por favor, en tus mensajes personales sí y en las páginas de discusión, firmar escribiendo cuatro ~~~~ o presionando el botón mostrado en la imagen ; esto insertará automáticamente tu nombre de usuario y la fecha. Cuida la redacción y las faltas, recuerda que escriben hispanoparlantes de todo el mundo. Internacional Si necesitas ayuda, échale un vistazo al programa de tutorización. También puedes preguntarme enviando un: Mensaje correo electrónico.--Marinna (discusión) 16:34 25 dic 2012 (UTC)[responder]

No retires plantillas de mantenimiento[editar]

Estimado Mitema: la retirada de los avisos de mantenimiento —tanto las plantillas críticas ({{sin relevancia}}, {{fuente primaria}}, {{contextualizar}}, {{destruir}}, etc.), como las demás plantillas ({{referencias}}, {{copyedit}}, etc.)— debe ser consensuada previamente con el usuario que los colocó, o bien, con un tercer usuario que goce de la confianza de la comunidad —preferiblemente un bibliotecario—. La retirada sin contar con el consenso es aceptable únicamente si el aviso viola las políticas de Wikipedia, como «Wikipedia:No sabotees Wikipedia para respaldar tus argumentos».

Por favor, ten en cuenta esta única advertencia. En caso de que continúes retirando avisos sin explicar el por qué de tus acciones, tu comportamiento podría ser considerado vandalismo y en ese caso serás sancionado. Saludos cordiales.--Totemkin (discusión) 22:37 10 oct 2013 (UTC)[responder]

Referencias en «Juan Pablo Durán»[editar]

Hola, Mitema. El artículo Juan Pablo Durán en el que colaboraste no posee fuentes o referencias necesarias para cumplir con la política de verificabilidad de Wikipedia, debido a lo cual ha sido marcado con la plantilla {{referencias}}.

Para referenciar, es necesario colocar <ref>referencia</ref> después de tu edición, sustituyendo referencia por la bibliografía o vínculo de donde obtuviste la información, con los parámetros de las plantillas como {{Cita libro}} o {{Cita web}}; para saber más lee esta guía. Si el contenido es traducción de otra Wikipedia, por favor lee esta otra guía.

Antes de retirar la plantilla, por favor, consulta primero con el usuario que la colocó, o con alguien que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

Por favor, lee los enlaces observando lo que señalan, así tu esfuerzo aquí tendrá un buen resultado. Si al leer la política te surge alguna duda, no dudes en dejarme un mensaje en mi página de discusión y en cuanto pueda te responderé, o bien, puedes acudir a alguno de los miembros del programa de tutoría de Wikipedia. Si esta vez no lo has hecho, puedes utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en el proceso de creación. Saludos y buena suerte en tus ediciones. LaraGio 21:10 18 abr 2015 (UTC)[responder]

Mitema, insisto, añadele referencias al artículo. Saludos.--Tuareg50 (discusión) 14:26 19 abr 2015 (UTC)[responder]

Hola[editar]

Hola, Mitema. Te propongo hablar tranquilamente sobre las ventajas y desventajas de incluir este tipo de cargos en las fichas de autoridad de políticos (sin perjuicio de que salgan o no en una plantilla sucesión). Tanto los puramente orgánicos de "importancia menor" como los derivados de otros cargos. Es un tema interesante y del que, aunque yo también tenga una postura, me gustaría oír opiniones de usuarios que han editado este tipo de cosas. Un saludo.--Asqueladd (discusión) 20:04 20 ene 2016 (UTC)[responder]

Cortes Generales[editar]

Hola, Mitema. ¿Por qué pones Cortes Generales en Juan Negrín? El uso de Cortes Generales antes de 1977, aparte de en las Cortes de Cádiz, no es tan común en el Parlamentarismo español y desde luego no es la expresión más común para referirse al Parlamento en sí, que en el caso del periodo republicano es "Cortes", "Congreso" o, ya de una forma historiográfica, "Cortes republicanas". Un saludo.--Asqueladd (discusión) 19:30 2 abr 2016 (UTC)[responder]

Enlaces[editar]

Hola, Mitema. ¿Por qué pones los enlace de las fechas en [1] Cándido Mendez si después no enlazas los datos con los acontecimientos del años?. Saludos.--Cetme57 (discusión) 10:13 29 jun 2016 (UTC)[responder]

Referencias en «Jacinda Ardern»[editar]

Hola, Mitema. El artículo Jacinda Ardern en el que has colaborado no posee fuentes o referencias necesarias para cumplir con la política de verificabilidad de Wikipedia, debido a lo cual tus aportaciones han sido modificadas, retiradas, o marcadas con la plantilla {{referencias}} o {{cita requerida}}.

Para referenciar, es necesario colocar <ref>referencia</ref> después de tu edición, sustituyendo referencia por la bibliografía o vínculo de donde obtuviste la información, con los parámetros de las plantillas como {{Cita libro}} o {{Cita web}}; para saber más lee esta guía. Si el contenido es traducción de otra Wikipedia, por favor lee esta otra guía.

Antes de retirar la plantilla o reponer tus aportaciones, por favor, consulta primero con el usuario que la puso o que las modificó, respectivamente, o con alguien que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

Por favor, lee los enlaces observando lo que señalan, así tu esfuerzo aquí tendrá un buen resultado. Si al leer la política te surge alguna duda, no dudes en dejarme un mensaje en mi página de discusión y en cuanto pueda te responderé, o bien, puedes acudir a alguno de los miembros del programa de tutoría de Wikipedia. También puede resultar de tu interés visitar el wikiproyecto orientado a completar los artículos sin referencias.

Si has tenido este problema en un artículo creado por ti, puedes utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en el proceso de creación. Gracias y buena suerte en tus ediciones. MONUMENTA HICSUNTQUIDTIBI (Discusión) 18:27 25 oct 2017 (UTC)[responder]

Aviso[editar]

Hola, Mitema. Post. 1981, en todos los documentos que he visto de presidentes del Congreso (así como de diputados rasos), de usar algún símbolo como membrete gráfico, usan el escudo de España. Un saludo.--Asqueladd (discusión) 18:48 25 ene 2018 (UTC)[responder]

Formato de referencias en Patricia Hernández Gutiérrez[editar]

Hola Mitema, te agradecemos tu colaboración con Wikipedia en español. Sin embargo, existen ciertos inconvenientes con el artículo Patricia Hernández Gutiérrez, debido a que las referencias anexadas no se relacionan claramente con el tema del artículo (ej. spam) o no tienen el formato correcto. Por ello, el artículo ha sido marcado con la plantilla {{Formato de cita}}. Por favor corrige su formato con una de las siguientes opciones:

Es preferible utilizar las plantillas {{cita web}}, {{cita libro}} y {{cita publicación}}. Ejemplo: <ref name="ref_1">{{cita web}}</ref>, llenando los parámetros necesarios como se indica aquí. De esta manera se tendrá una cita «impecable».

Puedes también corregir su formato agregando <ref name="ref_1">[http://www.example.org Texto de vínculo], texto adicional.</ref> al final del texto que se va a referenciar sustituyendo lo siguiente:

  1. http://www.example.org → por la dirección de la página web.
  2. Texto de vínculo → por el nombre que llevará el enlace.
  3. texto adicional → por alguna información extra que se quiera agregar (opcional).
  4. ref_1 → por el nombre interno de la referencia, que debe ser único (opcional); <ref> crea una referencia sin nombre.

Darle un nombre permite reutilizar la misma referencia en otros lugares dentro del mismo artículo, usando <ref name="ref_1"/>.

Después de que hayas corregido el formato de las referencias no olvides colocar {{listaref}} en la sección «Referencias» y quitar la plantilla {{Formato de cita}}.

Puedes consultar también Wikipedia:Referencias y Ayuda:Cómo referenciar, así tu esfuerzo en Wikipedia tendrá mejores resultados. Si luego de leer estas páginas aún tienes dudas o preguntas, no dudes en dejarme un mensaje en mi página de discusión y en cuanto pueda te responderé; o bien, puedes también acudir a alguno de los miembros del programa de tutoría de Wikipedia. Si esta vez no lo has hecho, también puedes utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en el proceso de creación. Saludos y buena suerte en tus ediciones. Triplecaña (discusión) 09:31 6 jun 2018 (UTC)[responder]

Notificación de borrado rápido en «María del Mar Espinar Mesa-Moles»[editar]

Hola, Mitema. Se ha revisado de nuevo la página «María del Mar Espinar Mesa-Moles» y esta cumple con los criterios de borrado rápido, por lo que se ha marcado con la plantilla {{Destruir}} para que sea borrada de inmediato por un bibliotecario. El motivo es el siguiente:

  • G9: La página fue revisada y borrada con anterioridad, y esta aún no cumple con los criterios mínimos para permanecer en Wikipedia. Por favor, detente y no vuelvas a crear la página, a menos que ya no viole políticas de Wikipedia. Si insistes en crearlo, tu acción será considerada vandalismo (lo que nos obligará a bloquear tu cuenta).

Si creaste la página con la finalidad de hacer pruebas, por favor, utiliza nuestra zona de pruebas pública. Si eres un usuario registrado, también puedes usar tu taller de pruebas personal.

Gracias por tu comprensión. Ontzak (Jota Ke Irabazi Arte) 12:43 20 sep 2021 (UTC)[responder]

Plantilla sucesión: uso desaconsejado[editar]

Buenos días. Veo que has repuesto la plantilla sucesión que he eliminado en el artículo de Eneko Andueza. Imagino que no lo habrás visto, pero tal como he documentado en el resumen de la edición, la información era redundante (ya está incluida en la ficha de persona) y además, en la propia plantilla sucesión se indica que «cuando sea posible, es preferible evitar el uso de esta plantilla, y en su lugar integrar su información en Ficha de persona, Ficha de álbum, Ficha de papa u otras fichas similares que ya tienen integrada la Plantilla:Ficha/Sucesión». Por tanto, lo correcto sería eliminar esa plantilla del artículo. Un saludo. --Aitor.SSM (discusión) 11:23 22 sep 2021 (UTC)[responder]

Hola, Mitema. Gracias por colaborar con Wikipedia. El artículo María de las Mercedes González Fernández no cumple con los estándares definidos en el manual de estilo, debido a lo cual ha sido modificado o ha sido marcado con la plantilla {{wikificar}}.

Para que tus contribuciones puedan ser apreciadas con mayor claridad, es conveniente que revises el manual de estilo y que aprendas cómo se edita una página y cómo se estructura un artículo. De ese modo, tu esfuerzo será mejor apreciado y podrás colaborar de manera eficiente y efectiva para con el proyecto. Si necesitas ayuda o tienes alguna pregunta, no dudes en dejarme un mensaje en mi página de discusión, o bien, acudir a alguno de los miembros del programa de tutoría de Wikipedia. Te dejo un cordial saludo. Erreja (discusión) 16:17 30 dic 2021 (UTC)[responder]

¡Buenas! Veo que has revertido mi traslado de información de la plantilla de sucesión a la ficha de persona en Wenceslao López Martínez y Gabriel Cruz Santana. Como puedes ver en la propia plantilla de sucesión, esto no es lo recomendado:

He revertido tus cambios para mantener la información donde esta recomendado. --Metalpotato - 17:34 28 abr 2022 (UTC)[responder]

Ediciones arbitrarias[editar]

Hola. Te agradeceré que no edites arbitrariamente las páginas como lo hiciste en «Adrián Barbón»; otros editores pierden tiempo valioso al revertir tus acciones, y empañas la imagen que pueda hacerse un visitante ocasional de Wikipedia. Además, las ediciones arbitrarias pueden ser consideradas un acto de vandalismo (lo que nos obligaría a bloquearte). Puedes visitar la página de ayuda para informarte, y tienes la zona de pruebas para hacer pruebas de edición. Gracias. Kirchhoff (discusión) 09:05 10 may 2022 (UTC)[responder]

Contenidos promocionales en «Francesc Romeu»[editar]

Hola, Mitema. Se ha añadido la plantilla de mantenimiento {{Promocional}} al artículo «Francesc Romeu» en el que has colaborado, pues la redacción que presenta induce a creer que el contenido puede ser promocional o spam, por lo que no es idóneo para una enciclopedia. Hay disponibles muchos servicios alojamiento web, correo electrónico y weblogs de bajo coste e incluso gratuitos, que resultan una buena alternativa. Si crees que el artículo no obedece a este perfil, expón tus argumentos en la página de discusión del mismo y aporta fuentes fiables que demuestren la relevancia y neutralidad del contenido para llegar a un acuerdo sobre el retiro de esta plantilla.

Para crear artículos enciclopédicos, se recomienda utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en ese proceso y con más garantías de éxito.

No te desanimes por este pequeño incidente, tus colaboraciones son muy importantes para Wikipedia. Gracias por tu comprensión. Ontzak (Jota Ke Irabazi Arte) 09:35 1 jun 2022 (UTC)[responder]

Escudos[editar]

Hola, Mitema. Cuando haces cosas como esta deberías comprobar el resultado. No es correcto sustituir el escudo de la persona -en este caso Adolfo Suárez- por el escudo del país -España- porque el escudo del país no es patrimonio de nadie, no puedes adjudicárselo a Suárez como su escudo personal. No es la primera vez que lo señalo. Y si se eliminan todos los escudos y se simplifican las fichas tampoco pasaría nada y estaríamos cumpliendo con el deseo manifestado por la mayoría de editores en una encuesta reciente. Saludos, --Enrique Cordero (discusión) 22:42 10 ago 2022 (UTC)[responder]

Añadidos en ministros de Alemania[editar]

Hola Mitema. A la luz de tus últimas ediciones, no hay motivo por añadir República Federal, pues lo "federal" ya está en el título del ministro. De hecho, en alemán el cargo no menciona la palabra Alemania, solo Bundesministerium/Bundesminister/-in, lo de Alemania se ha añadido en la ficha para clarificación, por lo que no tiene porque alargarlo todavía más, no siendo parte oficial del título. Te pido por tanto que deshagas estas ediciones (creo que es más amable pedírtelo aquí que ir haciéndolo uno por uno). Un saludo. 𝔙𝔦𝔯𝔲𝔪 𝔐𝔲𝔫𝔡𝔦   🗣 06:53 9 may 2023 (UTC)[responder]

Hola, Mitema. Se ha añadido la plantilla de mantenimiento {{página nueva sin referencias}} al artículo Miguel Ángel Gallardo Miranda en el que has colaborado debido a que no posee fuentes o referencias necesarias para cumplir con la política de verificabilidad de Wikipedia.

Para referenciar, es necesario colocar <ref>referencia</ref> después de tu edición, sustituyendo referencia por la bibliografía o vínculo de donde obtuviste la información, con los parámetros de las plantillas como {{Cita libro}} o {{Cita web}}; para saber más lee esta guía. Si el contenido es traducción de otra Wikipedia, por favor lee esta otra guía.

En caso de que la plantilla «página nueva sin referencias» permanezca en el artículo por más de treinta días sin que se añadan fuentes fiables para que sea verificable, es muy posible que este sea borrado.

Por favor, lee los enlaces observando lo que señalan, así tu esfuerzo aquí tendrá un buen resultado. Si al leer la política te surge alguna duda, no dudes en dejarme un comentario en mi página de discusión. También puedes elegir un mentor en el programa de tutoría quien te ayudará en todo lo relacionado con Wikipedia. Usar el asistente para la creación de artículos, una guía paso a paso, también es aconsejable. Además puede resultar de tu interés visitar el wikiproyecto orientado a completar los artículos sin referencias. No te desanimes por este pequeño incidente, tus colaboraciones son muy importantes para Wikipedia. Un cordial saludo, Aosbot (discusión) 06:54 17 mar 2024 (UTC)[responder]