Usuario discusión:Mister Crujiente/Archivo 1

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Archivo de la página de discusión: desde 2007 hasta 2012

Bienvenida[editar]

Esperamos que pases buenos momentos en Wikipedia. Saludos Durero 14:42 27 jun 2007 (CEST)

=D[editar]

Me encantó tu nick! muy bueno! un saludo grande, --Aleposta 22:52 13 oct 2007 (CEST)

Diario 16[editar]

Hola. He estado echando un vistazo al artículo, y debo decirte que me parece que está muy bien redactado y bien referenciado, además de ser muy completo, por lo que no te quepa duda que puede ser candidato a AB. En cuanto a poder presentarlo, puedes hacerlo cuando quieras, no hace falta que lo hayas terminado de editar ayer. Te animo a que lo hagas. Saludos Pacoperez (discusión) 11:22 10 jun 2008 (UTC)


Tu nominación a WP:SAB de Diario 16[editar]

El artículo que nominaste como artículo bueno, Diario 16, ha sido puesto en espera . No ha sido desaprobado porque básicamente es un buen artículo, pero se deben hacer pequeños cambios o clarificaciones. Si estas se arreglan dentro de un plazo de siete días, el artículo será aprobado, de otra forma, será reprobado. Ve a Discusión:Diario 16 para las cosas que necesitan ser tratadas. {Net'ito} 18:20 18 jun 2008 (UTC)

Hecho, es AB. {Net'ito} 04:02 19 jun 2008 (UTC)

Hola, Mister Crujiente. El artículo Segunda División de España 1932/33 con el que colaboraste no posee fuentes o referencias necesarias para cumplir con las política de verificabilidad de Wikipedia, debido a lo cual ha sido marcado con la plantilla {{referencias}}.

Por favor, añade las fuentes que consultaste para redactar dicho contenido como referencias (recuerda que Wikipedia no es fuente primaria, por lo que la información ha de ser contrastada). Puedes hacerlo añadiendo al final de cada afirmación <ref>referencia</ref> sustituyendo "referencia" por la bibliografía o vínculo que utilizaste como fuente para la misma. De ese modo, el lector podrá comprobar la exactitud, precisión y neutralidad del artículo, y buscar más información sobre el tema.

No se considera una buena práctica retirar la plantilla sin antes haber llegado a un acuerdo con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario). Gracias por tu comprensión, Ezarate (discusión) 14:12 1 jul 2008 (UTC) Si bien hay un apartado que dice Referencias esta no lleva a ninguna otra pagina, son comentarios Ezarate (discusión) 14:12 1 jul 2008 (UTC)

listo Mister Crujiente ahora apuntan a otros sitios Ezarate (discusión) 14:27 1 jul 2008 (UTC)

Segunda División de España[editar]

Hola Mister Crujiente. Me parecen bastante acertados los artículos de las temporadas históricas de la segunda división, más que nada por que no es una información que se pueda encontar facilmente por internet. Concretamente me gustaría saber si para las temporadas de segunda división más antiguas (antes de los '50) usaste alguna información adicional de la que aparece en las referencias. Estaría muy interesado en los resultados y fechas de cada uno de los partidos que las componen, y no he sido capaz de encontarlas en internet, ni en la web de la LFP ni de la RSSSF. Un cordial saludo.--Julián81 (discusión) 10:30 12 jul 2008 (UTC)

Hola de nuevo, muchas gracias por contestarme. He estado cotilleando la versión en inglés de las temporadas de Segunda y están bastante bien también, incluso están todas. Supongo que también partirías de esta referencia. También encontré un pagina web muy interesante de datos históricos de fútbol (playerhistory.com) que dice poseer todos los partidos de España y otros países en sus diferentes ligas. Lo malo es que uno tiene que ser socio para acceder a ello y desconozco si está reflejado todo esto. Pensé que quizás la habías utilizado. Un saludo y muchas gracias de nuevo.--Julián81 (discusión) 11:30 22 jul 2008 (UTC)

Nederlandse Publieke Omroep[editar]

¡Excelente el nuevo artículo, Mister C! Una sola pregunta: ¿no sería preferible quizás evitar el término compañías en la parte historia? Lo digo porque a mí me da la impresión de empresas comerciales – y eso no han sido nunca las organizaciones de radio-televisión en los Países Bajos, tratándose más bien de asociaciones de radioyentes/telespectadores. ¿Qué te parece? -- La voz del oyente (discusión) 20:34 14 jul 2008 (UTC) Clarence Wing 08:49 27 ago 2008 (UTC)

Last Shadow[editar]

Gracias por el artículo de The Last Shadow Puppets. Es uno de mis favoritos. Es más, te me has adelantado, si no fuera porque estoy ocupado en otras cosas. Un abrazo y keep the flame Clarence Wing 08:12 27 ago 2008 (UTC)

  • Juas. Gazapo monumental lo de discutir la relevancia de un Nº1 en las charts de independientes de la BBC y herederos directos de los Artic Monkeys. Jejeje. Saludos.

Se ha abierto una consulta de borrado para Agrupación Deportiva Torrejón Club de Fútbol[editar]

Se ha abierto una consulta de borrado a un artículo en el que has estado editando, Agrupación Deportiva Torrejón Club de Fútbol. Si estás interesado en participar de la discusión, deja tus comentarios en Wikipedia:Consultas de borrado/S.A.D. Tres Cantos Pegaso. Gracias. Mercedes (Gusgus) mensajes 07:27 12 sep 2008 (UTC)

Consultas[editar]

Gracias por la información, ya he cerrado la consulta y abierto otra que creo correcta, según tus comentarios. Saludos, Mercedes (Gusgus) mensajes 09:03 12 sep 2008 (UTC)

La calidad de tus contribuciones[editar]

Hola Mister Crujiente, solo venía a felicitarte por la gran cantidad de contribuciones de calidad que realizas. Patrullo mucho y te veo a menudo y siempre con artículos de gran calidad, gracias por todo, te mando un saludo, Poco a poco...¡nos vamos a entender! 16:15 13 sep 2008 (UTC)

Nombres[editar]

Pues fíjate que hasta donde yo sé, se debe escribir en español y dentro (al inicio) del artículo, hacer reseña de su nombre original. Aquí podrás encontrar la información más ampliada. ¡¡Bendiciones!! -- snakeyes - @help 15:43 16 sep 2008 (UTC)

Me parece, aunque ahora que mencionas eso, si tienes más dudas al respecto, sería bueno abrir un tema de debate en la discusión. Saludos. -- snakeyes - @help 15:49 16 sep 2008 (UTC)
Pues me parece muy bien; en general sigo opinando que lo que hiciste fue lo correcto, pero dado que desconozco acerca de su uso localmente (del nombre), es mejor que conozcamos más opiniones. Saludos. -- snakeyes - @help 15:57 16 sep 2008 (UTC)

Redirección[editar]

La única manera de recuperar el título original es, precisamente, borrando ese artículo (Loto Catalunya) y luego redigir el actual (Lotería de Cataluña) hacía él. Contacta con algún un bibliotecario, dile que te equivocaste en la redirección y que borre el actual Loto Catalunya (que es simplemente un redirección) para poder recuperar ese título. Habla con un bibliotecario, sólo ellos pueden borrar el artículo. Electro07 (discusión) 16:32 16 sep 2008 (UTC)

Creí que ibas a trasladar el artículo Lotería de Cataluña a Loto Catalunya ... Electro07 (discusión) 14:55 17 sep 2008 (UTC)
Ok! (soy un impaciente!) Electro07 (discusión) 15:20 17 sep 2008 (UTC)

¡Qué pesadas las IPs![editar]

Vale que los de Intereconomía se pasaron, pero de ahí a dar por saco aquí... ¡y qué pesados son con vandalizar! A ver si lo bloquean pronto o semiprotegen el artículo. Y gracias por echar una mano. Veltys ¿Mande? 22:09 17 sep 2008 (UTC)

Ya veo que te adelantaste, yo también lo puse en WP:VEC, pero tú llegaste antes. Voy a quitar el artículo de mi lista de seguimiento, pero si vuelven las IPs y hay que revertir, avisa ;) Saludos. Veltys ¿Mande? 22:26 17 sep 2008 (UTC)
Solucionado... o eso espero. --jynus (discusión) 22:35 17 sep 2008 (UTC)

El Wikiproyecto:Alemania "refresca" sus participantes[editar]

Saludos Mister Crujiente, el Wikiproyecto:Alemania está procediendo a "refrescar" la lista de sus participantes.

Serán retirados de la lista los usuarios que no tengan actividad en Wikipedia o que no les interese continuar dentro del Proyecto. Para no ser retirado sigue este enlace y sólo debes incluir la plantilla {{bien}} (✓ Hecho) después de tu nombre en la lista de participantes del Wikiproyecto. Si prefieres no participar en él, simplemente no contestes a este mensaje y en una semana serás eliminado de esa lista.

Pero no te alarmes, el retirarte de esa lista no significaría vetarte para el Proyecto, simplemente que tendrías que agregarte nuevamente a ella cuando regresaras a tus actividades en Wikipedia o cuando quisieras reingresar al Wikiproyecto, al que siempre serías bienvenido.

Para cualquier duda estoy para servirte, suerte compañero wikipedista. Saludos, Der Kreole Wie geht’s dir? 4 oct 2008 23:35 (UTC)

Reserve Clause[editar]

Hola. Tengo entendido que es una cláusula que se pone en los contratos para que el equipo propietario del jugador tenga derecho a retenerlo una vez finalice su contrato y no se convierta en agente libre, al fin y al cabo, como dices, un derecho de tanteo, que creo que si iguala la oferta del equipo que quiera hacerse con el jugador, se queda con él. Eso sí, como te digo, siempre que el jugador no se haya convertido previamente en agente libre. Saludos Pacoperez (discusión) 10:40 4 oct 2008 (UTC)

Wikiproyecto Música[editar]

Hola, Mister Crujiente, queremos saber si sigues activo en Wikiproyecto Música

El Wikiproyecto:Música está cambiando y mejorando su funcionalidad, para ello, necesitamos que confirmes si vas a seguir en él. Si es así, firma aquí, si no es así, has caso omiso de este aviso.

Saludos David 00:33 12 oct 2008 (UTC)

David 15:07 13 oct 2008 (UTC)

Redirección[editar]

Hola Mister Crujiente. Una redirección la puede "romper" cualquiera, sólo has de editar esta página. Saludos, Eric - Contact 21:04 13 oct 2008 (UTC)

Ok, inicialmente no estaba seguro de si me estabas pidiendo lo que me había parecido entender, ya veo que sí XD Saludos, Eric - Contact 21:31 13 oct 2008 (UTC)

Hey! referencias!!![editar]

Creo que te faltaron referencias en tu articulo entrenador interino. Saludos Locos Epraix... ¡Diselo al Balanar!! BlackBeast → Locos Beastepraix 23:19 5 ene 2009 (UTC)

Tu nominación a WP:SAB de leganés[editar]

El artículo que nominaste como artículo bueno, leganés, ha sido reprobado , ve a Discusión:leganés para las razones por las cuales la nominación ha sido reprobada. Cuando y si, estos puntos han sido tratados o arreglados, podrás nominar nuevamente el artículo. OboeCrack (Discusión) 14:15 7 abr 2009 (UTC)

Uso de plantillas[editar]

Saludos Mister Crujiente, he visto que has dejado el mensaje sobre el uso de plantillas a un usuario; pues vengo a ayudarte. Se pueden introducir desde el inglés aunque es más recomendable usarlas, lógicamente, en español. Te dejo un link para que aclares con más profundidad tus dudas; Wikipedia:Plantillas y Ayuda:Plantillas... cualquier otra duda, coméntame. Saludos. Spirit-Black-Wikipedista ¿Controversias? 12:38 4 jul 2009 (UTC)

Plantillas de los equipos[editar]

¡Hola! Bueno, lo que yo hago es meterme en la wiki inglesa, miro como está editada la plantilla del equipo y la copio a Word (se puede hacer con cualquier procesador de textos). De las plantillas en inglés sólo hay que cambiar dos cosas: el país del jugador y su demarcación. Todo lo demás se queda igual. Te digo lo del procesador de textos porque es más fácil, pones a reemplazar en el procesador todos los GK a cambio de POR y lo mismo con las nacionalidades. Si no se cambia la posición al castellano da error como se puede ver más abajo, pero con el país (la bandera) acabo de descubrir que da igual que esté en castellano que en inglés.

Por ejemplo:

  • portero: POR GK
  • defensa: DEF DF
  • medio: MED MF
  • delantero: DEL FW


Jugadores Equipo técnico
N.º Nac. Pos. Nombre
1 Bandera de República Checa Petr Čech
1 Bandera de República Checa 0POR Petr Čech
Entrenador(es)
{{{entrenador}}}

Leyenda


Por cierto ya te "había visto por ahí", haces un muy buen trabajo. Saludos Papaloukas '81 Buzón 23:38 4 jul 2009 (CET)

Nombres de equipos[editar]

Hola Mister Crujiente, al igual que le acabo de comentar a Papaloukas he visto tus buenas contribuciones futboleras en Wikipedia y te emplazo a que des tu opinión en un tema tan importante que decidirá muchos artículos de fútbol. Saludos! --Dilema (discusión) 22:15 17 jul 2009 (UTC)

Sobre lo de ignorante[editar]

Hola. No sé por qué has revertido tu comentario en el café, pero creo que es bueno tirar de las orejas educadamente a la gente cuando esta no ajusta el tono. Ni que decir tiene que, estrictamente, no le llamaba ignorante al compañero, sino que le llamaba la atención por hablar de un tema de Wikipedia que ignora (como lo demuestran sus palabras), y que, siendo el tema que es, pues como que no tiene perdón de Dios. Pero bueno, siempre se pueden decir las cosas de otro modo y por eso es bueno llamar también la atención al que no sabe llamar bien la atención. Saludos. --Camima (discusión) 21:23 30 jul 2009 (UTC)


Tu nominación a WP:SAB de South Park[editar]

El artículo que nominaste como artículo bueno, South Park, ha sido aprobado , ve a Discusión:South Park para los eventuales comentarios sobre el artículo. Gracias por tu participación. Ahora que ya sabes bien qué es un artículo bueno, puedes evaluar algún artículo nominado en el cual no hayas trabajado en forma significativa, para aprobarlo o reprobarlo según corresponda tal como lo indican los procedimientos. iCasi Bandera de Colombia disc. iCasi

Hola, Mister Crujiente. Te aviso que revertí la aprobación del artículo como AB ya que Casipiro (disc. · contr. · bloq.) no reune las condiciones para evaluar artículos. Por lo tanto, volví a colocar el artículo en la sección de nominados. Saludos, Guille (¿Me hablas a mí?) 00:17 18 ago 2009 (UTC)
Hola, estoy evaluando el artículo y he encontrado unas cosas que deberías modificar para que pueda ser aprobado. En vez de ponerlo en espera o reprobarlo, te propongo que nos ahorremos ese trámite: coloco en la discusión las cosas que habría que ir modificando por el momento y en los subsiguientes días colocaré más indicaciones a medida que logre terminar la revisión del mismo.

Saludos.--Luke in spanish (discusión) 23:53 22 ago 2009 (UTC)


Tu nominación a WP:SAB de South Park[editar]

El artículo que nominaste como artículo bueno, South Park, ha sido aprobado , ve a Discusión:South Park para los eventuales comentarios sobre el artículo. Gracias por tu participación. Ahora que ya sabes bien qué es un artículo bueno, puedes evaluar algún artículo nominado en el cual no hayas trabajado en forma significativa, para aprobarlo o reprobarlo según corresponda tal como lo indican los procedimientos.

Hice alguna corrección menor más que había pasado por alto en la revisión. Con respecto a lo que me comentaste sobre las fuentes del doblaje, me parece bien si descartaste esa información por no encontrar fuentes meritorias. Si en algún momento deseás proponer el artículo en una CAD te convendría modificar algún detalle como el tema de los enlaces para que el artículo no incurra en excesos de wikificación. Luke in spanish (discusión) 15:44 24 ago 2009 (UTC)

Hockey sobre hielo[editar]

Hola. Por supuesto, lo haré encantado, le echaré un vistazo a hockey sobre hielo y te digo. No entiendo mucho el deporte, pero tampoco me es desconocido. En cuanto lo revise te cuento lo que veo. Un saludo, Pacoperez (discusión) 10:14 22 sep 2009 (UTC)

Tras un primer vistazo rápido, creo que el artículo está explicado de una manera exquisita, fácil de entender para neófitos a pesar del uso de terminología inglesa, por otro lado totalmente necesaria y perfectamente explicada en el artículo. Quizás eche en falta referencias en todo lo que se refiere a los aspectos técnicos, reglas de juego, penalizaciones, etc. (que no creo que sean difíciles de encontrar, supongo que el reglamento de hockey estará en la red). Por otro lado, te he creado la entrada del puck, que tiene narices que estaba en 18 idiomas y no en español ;)

Esa es mi primera impresión. si veo algo más te lo haré saber. Saludos, Pacoperez (discusión) 11:09 22 sep 2009 (UTC)

Joe Sakic[editar]

Hola Mister Crujiente, en el artículo de Joe Sakic hay unos enleces externos agragados por ti que no se pueden ver. Por favor te agradecería si pudieras actualizarlos, de lo contrario serán borrados. Te mando un saludo y que tengas un buen día. Juan25 (discusión) 19:44 8 nov 2009 (UTC)

selecció catalana[editar]

Hola Mister Crujiente. He visto que has modificado el artículo, en general me parece bien, pero no me convence la frase "existen movimientos políticos y sociales, encabezados por partidos políticos pertenecientes al nacionalismo catalán y diversas plataformas civiles, que reivindican el reconocimiento del combinado catalán como selección nacional". Me parece inexacta, ya que la oficialidad ha sido reivindicada el presidente Pasqual Maragall [1], que es un político del PSC, que en principio no creo que se considere un partido nacionalista. Me parece mejor la fórmula anterior ("existen movimientos políticos y sociales, encabezados por el Gobierno de la Generalitat"). Además de ser más neutra políticamente, creo que es más relevante el hecho que sea un gobierno y no determinados partidos quien reivindican la oficilidad.Electro07 (discusión) 16:03 7 dic 2009 (UTC)

otra cosa[editar]

"el número de partidos reconocido por la Federación Catalana es de 146". ¿Tienes la fuente del dato? Electro07 (discusión) 21:57 8 dic 2009 (UTC)

Gracias! Miraré si "cuadra" con el libro del centenario de la FCF. Electro07 (discusión) 23:22 10 dic 2009 (UTC)

Artículos borrados[editar]

Hola. Gracias por el aviso sobre el borrado de ese artículo. Una IP se dedicó a colocar indiscriminadamente plantillas de borrado rápido y le funcionó, temporalmente, en dos artículos que acabo de restaurar. Si por desgracia te encuentras con cosas como esta en un futuro es mejor utilizar el tablón de avisos en vez del café (ya vi que tú mismo retiraste el comentario). Gracias de nuevo. Montgomery (Do It Yourself) 23:01 1 ene 2010 (UTC)

El artículo que nominaste como artículo bueno, Shamrock Rovers Football Club, ha sido aprobado , ve a Discusión:Shamrock Rovers Football Club para los eventuales comentarios sobre el artículo. Gracias por tu participación. Ahora que ya sabes bien qué es un artículo bueno, puedes evaluar algún artículo nominado en el cual no hayas trabajado en forma significativa, para aprobarlo o reprobarlo según corresponda tal como lo indican los procedimientos. BRONSON77 (discusión) 01:39 6 ene 2010 (UTC) He añadido algún cambio, espero que te parezcan bien, saludos y enhorabuena. BRONSON77 (discusión) 01:39 6 ene 2010 (UTC)

Borrado[editar]

Hola, he borrado Categoria:Entrenadores de fútbol sala, ya que la creaste sin tilde. Ya existe una nueva aquí. Saludos, Kordas (sínome!) 15:40 21 ene 2010 (UTC) PD: ¡cuidado con las tildes! Las categorías son muy sensibles :p

Nominación del Club Deportivo Toluca[editar]

Hola amigo, hace unos meses nominé el artículo Deportivo Toluca como artículo bueno, sin embargo, después de ser evaluado el artículo fue reprobado. Como recordarás la revisión la realisaste tu, y en ese momento nos resumiste los erroes que tenía el artículo. Desde entonces, los coolaboradores del artículo nos hemos mantenido trabajando arduamente en busca de mejorar el artículo para que este sea aprobado.

Me gustaría en particular que reevaluaras el artículo para que revalorar las fallas que el artículo tenía en aquel entonces, para ello he sitado los señalamientos que nos hiciste del artículo:

Dentro del artículo aparecen numerosos fallos de redacción. Llega a ser muy confusa tanto por falta de comas como por su estructura.

  • Es el tercer club más ganador del fútbol mexicano con más títulos nacionales (…) Es el tercer equipo que más veces ha ganado en la Liga de México, con 9 títulos en su haber.
  • En 1943 se creó formalmente la Primera División Mexicana sin embargo el Deportivo Toluca no logró ingresar a dicha división y continuó jugando partidos amistosos o de ligas regionales. (...) En 1943 se creó la Primera División Mexicana, pero el Toluca continuó jugando en las ligas regionales.
La redacción del artículo se ha correjido y en particular la de los parrafos citados en tu revisión.
  • Faltan acentos en muchas frases, y en ocasiones están mal escritas. Conviene una revisión general y a fondo del texto para corregirlos.
Se han agregado mas signos de puntuación en todo el artículo.
  • Hay enlaces internos mal colocados que no llevan al artículo que se quiere vincular. He aquí un ejemplo:

Entre 1918 y 1919 surgieron nuevos equipos, entre ellos; el “Azteca” el “Unión” y el “Águila” || ¿Qué equipos son el Azteca y el Águila si no me redirigen a los clubes? ¿Cuál es el Unión?

  • Ricardo La Volpe fue invitado a asumir el mando técnico de la Selección Mexicana || Es obvio que se refiere a la selección de fútbol de México, pero la redirección está en rojo. No hay nada, porque por "selección mexicana" puede llevarnos a una desambiguación de todos los combinados deportivos mexicanos.
Se corrijieron los enlaces sitados en tu revisión.
  • Algunos términos no son comprensibles en castellano, y diría que incluso no se usan en otro sitio que no sea México.

Campeones de goleo -> "Máximos goleadores" o "Máximos anotadores"

Se corrijió la redacción del artículo, el título de la subsección "Máximos anotadores" se basó en el artículo del Club Deportivo Guadalajara, el cual está clasificado como un artículo bueno.

Las secciones "Estadio" y "Afición y apodos" no tienen ni una sola referencia. Aparecen "uniformes históricos" pero no una sección básica en cada artículo de equipos de fútbol: "Uniforme".

  • Se agrego la subsección Uniforme y se agregaron nuevas referencias en las secciones citadas en tu redacción.
El artículo se ha complementado y me gustarpia que lo revisaras ya que hemos trabajado por correjir el artículo, por ampliarlo y nos gustaría que este fuera reconocido. Además de los errores citados en tu revisión, el artículo fue complementado con nuevos anexos como

Espero puedas revisar el artículo, el cual ya se encuentra nuevamente enlistado entre los candidatos a artículos buenos.

¿?[editar]

¿? Saludos. Tirithel (discusión) 17:42 17 feb 2010 (UTC)

John Cobra[editar]

Mira que casualidad, los dos coincidimos en la nula relevancia enciclopédica del individuo este, eso sí, se agradecería que expusieras tus razones en la discusión del artículo, no poner la plantilla de destruir directamente, yo por ejemplo tengo mis motivos de porque este tipo no debería tener sitio aquí, pero hay otros que no opinan igual. Yo haría una CdB mediante argumentación, proponla en la discusión y si se realiza exponemos cada uno nuestros puntos de vista sobre este personaje. Esperemos no tener una discusión como la que tuvimos con lo de Belén Esteban. --RaVaVe Parla amb mi 16:32 24 feb 2010 (UTC)

Por eso le he dicho que no haga comparaciones así, porque no es lo mismo un festival de un pueblo cualquiera, como lo es el de Eurovisión, y no soy precisamente un fan, yo mismo coloqué anoche la plantilla de SRA ya que este tipo no va a representar a España en el festival, si fuera a hacerlo, pues mira, ya se hubiera ganado la relevancia, pero sin embargo, es más conocido por sus peleas y por montar un espectáculo vergonzoso, hay mucha gente relevante que no tiene artículo Wikipedia y están a la espera de tener hueco. --RaVaVe Parla amb mi 17:45 24 feb 2010 (UTC)

Sobre la grafía de Aruts 1[editar]

Sobre tu duda acerca de si se debe escribir Aruts 1 o Arutz 1 te diré que me alegra que me hagas esa pregunta, pues al parecer la gente traduce términos desde el hebreo pasando desde el inglés y saltándose las normas de transliteración que la propia wikipedia contiene. Sobre la transcripción de la grafía צ (tsadi) la puedes encontrar aquí Wikipedia:Transliteración/Hebreo, y es esta: "Tsadi (צ): Suena como la mosca tsetsé, y su transliteración preferida al castellano es efectivamente, ts: צה"ל -> Tsáhal; עצמאות -> Atsmaut. Se conservará el dígrafo tz cuando la grafía esté ya arraigada: קיבוץ -> kibutz; יצחק -> Yitzjak; הארץ -> Haaretz." --Dāniyyêl (discusión) 15:45 9 mar 2010 (UTC) (Olvidé firmar el día 6, fallo...)

Vandalismo[editar]

Te he denunciado por eliminar información del artículo Leganés sin comentarlo en la página de discusión. Enhorabuena. --163.117.81.210 (discusión) 16:16 14 mar 2010 (UTC)

Re: South Park[editar]

Sabras que MTV todas las semanas estrena episodios de la temporada 13 de South Park bueno el lunes 22 me sorprendi al no ver el capitulo que correspondia que era "The F Word" sino que vi el renombrado capitulo de Pinewood Derby yo tambien vi en internet que mexico lo habia autorizado y estrenaba en abril pero te comento que mi señal es MTV Centro ya que vivo en chile esta señal llega a chile, colombia y venezuela no se cual sea la señal de tu pais quiza en tu señal estrenaron el capitulo "The F Word" y en mi señal Pinewood Derby . Por favor permanece atento a las repeticiones del capitulo estreno de south park. Andres-kun (discusión) 21:49 24 mar 2010 (UTC)

Re: Super Bowl[editar]

Hola Mister Crujiente. Quiero hacer una precisión respecto de la ampliación que estás haciendo del artículo Super Bowl. El objeto con el que estaba jugando el hijo de Lamar Hunt y que inspiró a éste el nombre del evento no era un balón gigante, sino una Super Ball, una pelota rebotadora que no es mucho más grande que un limón. Saludos. --Balderai (comentarios) 17:44 11 abr 2010 (UTC)

Paco González[editar]

Hola. Has dejado el artículo estupendo, quizá habría que solicitar que lo protegieran porque las IP están dale que te dale. Una cosilla, no te parece que quizá habría que decir que esta apartado cautelarmente de la dirección? Puesto que la decisión es definitiva, mañana es el último día que tiene para presentar alegaciones sobre su sanción cautelar y entonces ya decidirá la SER si le mantiene como director o finalmente le saca fuera (según la web de la ser), ¿cómo lo ves? Saludos Duuk-Tsarith (discusión) 08:01 14 may 2010 (UTC)


Hola, buenas tardes. Antes de nada enhorabuena por las contribuciones del artículo de Paco Gonzalez. Pero desaría pegarte un texto aqui que he puesto en la discusión de ese artículo porque no se si lo verás o no:

Me habéis revertido los cambios porque supuestamente "ya se decía que había sido suspendido de empleo y sueldo" y por tanto por redundancia. Habéis eliminado mi texto que tiene una referencia. Lo he vuelto a escribir porque mi texto no decía nada del empleo y sueldo y por lo tanto no hay redundancia. Mi texto con referencias de una noticia periodistica, dice que se personó con su abogado y su notario en Gran Via, y esta información NO se había vertido antes, por tanto NO hay redundancia. Espero que no vuelva a ser borrada en su totalidad!!! --Vissio (discusión) 16:02 20 may 2010 (UTC)

Como he dicho, tu razón para deshacer la edición ha sido redundancia; sin embargo en el texto que yo escribí no ponía nada de empleo y sueldo, sino que se persona con abogado y notario. El texto está referenciado con un link porque es una noticia periodística, y aporta una información que no se había vertido en el artículo. Creo que es necesaria. Se puede corregir, cambiar de orden, etc... pero en ningún caso borrar por redundancia porque literalmente no la hay, sino todo lo contrario. Asique nada, un saludo, y espero que estemos de acuerdo. Podeis corregir o cambiar de orden, y dar formato al texto, pero insisto en ningún caso eliminarlo por redundancia. muchas gracias por vuestro tiempO! un saludo fuerte --Vissio (discusión) 16:06 20 may 2010 (UTC)



Ok, sin problemas. La referencia al despido si pudo ser redundante, pero en el texto no se ofrecía la información, a nivel anecdótico, que durante la final de la Copa del Rey intentó retransmitir siendo tu tarjeta de acceso anulada e impidiéndole la entrada a las instalaciones, asícomo el hecho de personarse con su abogado y un notario -que me parecía lo suficientemente relevante a pesar de que haya otros lectores en el extranjero, ya que no se citan los nombres de los mismos.- Pero lo que quizá si se podría hacer es resumir esa información con esa cita en dos o tres líneas, en orden cronológico justo antes del comienzo del párrafo "20 de mayo de 2010..." gracias, un saludo --Vissio (discusión) 20:53 20 may 2010 (UTC)


¿Como va a ser una información que no interese a los lectores, si a mi como lector y eventual lector del caso me ha interesado? Es que no creo que sea el único a quie esa información parezca relevante. Y también me parece difícil discernir objetivamente sobre qué es y qué no es relevante. en fin, no pasa nada, haced como queráis por supuesto, pero lo habia incluido porque me parece bastante relevante, y he incluido una fuente referenciada. Yo no voy a perder más tiempo con el caso. No te lo tomes a mal. cordiales saludos --Vissio (discusión) 23:14 20 may 2010 (UTC)


Gracias...[editar]

... por crear los artículos de Ipurbeltz y Scott Pilgrim. Un saludo, desde el Wikiproyecto:Historieta, de Manu Lop (discusión) 21:08 25 jun 2010 (UTC)

¡Feliz wikicumpleaños![editar]

Hola queria escribirte que es tu wikicumpleaños, tienes otro año mas en el proyecto, esperamos que sigas continuando por mas tiempo con nosotros, un gran saludo. Maleiva | (discusión) 01:24 27 jun 2010 (UTC)

Emparedado.[editar]

Hola! No veo nada malo en tu edición en Subway, excepto por la razón que das, el DRAE dice que un sandwich es un emparedado, solo coloco que Subway vende emparedados tipo Sandwich submarino. De otra forma es redundante. Saludos. --Rolf Obermaier (discusión) 16:49 1 jul 2010 (UTC)

Hola, yo lo veo más por el lado de la redundancia, sandwich tipo sandwich submarino, sería el caso, y dejo la última que colocaste, pero si te fijas viniendo al caso un bocadillo es un sandwich solo en España, entonces la lectura sería como (traducción necia, no te lo tomes al pie de la letra) "...especializada en la elaboración de "sandwiches" (por bocadillo) y sandwiches tipo sandwich submarino, ...." Por eso me parecía que, aceptado emparedado y englobando todo lo que "empareda" (jeje) era una lectura más corrida sin caer en la discriminación de si hacen bocadillos, sandwiches, emparedados etc. Por cierto, no sé en España, sé que no en Venezuela que es donde vivo, pero en Estados Unidos también venden wraps y los sandwiches (¿emparedados?) en pan de pita... No sabría sin incluirlo. Saludos. Rolf Obermaier (discusión) 17:37 1 jul 2010 (UTC)

Reprobación Málaga CF[editar]

Estoy de acuerdo en todos los argumentos que me das para rerobar el artículo, menos en uno. Dices que en tu opinión la parte de CD Málaga debería ser quitada del artículo Málaga CF, pero pasa una cosa: Al desaparecer el CD Málaga, y continuar inmediatamente después su filial, el Málaga CF se considera el mismo club que el CD Málaga (véase la cantidad de camisetas, gorras, bufandas del anterior club que todavía se exhiben, cosa que no pasa con otros clubs que se consideran herederos de otros desaparecidos; véase los errores al escribir, aún, CD Málaga en vez de Málaga CF, puesto que se considera el mismo.

Bueno, me enrollado bastante xD, lo que quiero decir con esto es que no veo adecuado del todo quitar la parte del CD Málaga. Saludos Morancio (discusión) 14:50 2 jul 2010 (UTC)

Referencias[editar]

Espero que no te haya molestado, pero yo creo que sí hacían falta las ref en Pepe Domingo Castaño. Quizá tu ya sabías que había escrito esos libros y estaba casado con esa señora. En general casi ningún artículo biográfico tiene referencias y cosas como los libros que han escrito, películas, etc. y cosas improtantes en su vida creo que deben estar referenciados. Si no ponemos referencias ¿qué lo diferencia de algo no verídico? Un saludo y gracias por las referencias.Duuk-Tsarith (discusión) 10:36 16 jul 2010 (UTC)

Ok, no pasa nada, es que llevo unos días con las IP y los artículos de Carrusel, Paco González y Pepe Domingo, que para qué. Todo perfecto. Gracias.Duuk-Tsarith (discusión) 11:57 16 jul 2010 (UTC)

Málaga Club de Fútbol[editar]

En vez de desacuerdo, revierte la edición de Mr.Ajedrez asi no demora mucho en evaluarse de vuelta, eso creo o haz como quieras, un saludo!!!Esteban (discusión) 14:57 3 ago 2010 (UTC)

El anterior, el que estaba revisando Carabás, lo reverti para evitar el tiempo que quede en desacuerdo pero este puede ir a desacuerdo, es lo de menos. Si sigo pensando es que las revisiones SAB no es algo que se pueda hacer rápido, no debería estar en la competenciaEsteban (discusión) 15:01 3 ago 2010 (UTC)

Respuesta desacuerdo[editar]

Hola. La gran mayoría de las carencias que expusiste en la anteiror revisión han sido subsanadas. Voy a responder punto por punto:

1º. Sigue habiendo un abuso de las negritas. Error subsanado ya, después de que me lo hayas referido ahora. No creo que tenga tampoco demasiadas negritas, pero bueno.

La redacción sigue siendo poco neutral en términos como "Gran etapa". No sé lo que le ves de poco neutral a esta , de verdad, no lo sé. Si te parece excesivo lo de Gran etapa, gran periodo en el que permaneció siete temporadas en 1ª sólo he de decirte que se corresponden con la realidad.

Faltan referencias. Si es verdad que la Peace Cup no es la Champions League, pero es de alto nivel, sobretodo comparada con otros torneos de verano, como (con todos mis respetos) el Trofeo Carranza, Trofeo Santiago Bernabéu, Trofeo Colombino, o incluso el mismo Trofeo Costa del Sol. Ten en cuenta que participaron equipo como el Real Madrid, el Sevilla FC, el FC Oporto, el Olympique de Lyon o la Juventus, todos ellos ganadores de algún título internacional. El escudo, pues es verdad que no tiene referencias; aunque no sirva de excusa, ahí se tiene la imagen. Respecto a los enlaces, si no se pueden usar imágnes de escudos de clubs en la wikipedia, ¿qué otra forma hay de mostrarlos que con enlaces?

"Gol más rápido" y "más goles anotados en un solo partido" no son cuestiones de palmarés. Están dentro de la subsección Trofeos individuales y récords ¿donde se ponen si no? de alguna forma son logros.

Las secciones de afición y televisión no tienen ninguna referencia que sirva para verificar la información. Incierto, la sección Afición tiene una única referencia. ¿Pero esto es una nominación a artículo bueno o a artículo destacado? Intentaré colocar referencias en esas secciones. Respecto a las secciones proeevedores y patrocinadores en las que se piden referencias, tengo que decir que a partir de unos años no se pueden encontrar referencias, porque sencillamente no las hay.

Saludos. Morancio (discusión) 15:30 3 ago 2010 (UTC)

Re: Tomás Guasch[editar]

Adjunto referencia por si hiciera falta sobre el tema de Tomás Guasch, en relación a que es prologuista de la obra biográfica 'Ganador'. http://www.elmundodeportivo.es/gen/20100903/53994465007/opi/etoo-ibra-un-ano-despues.html Un cordial saludo Usuario: Jesule1980 (discusión) 08:40 5 sep 2010 (UTC)Jesule1980Jesule1980 (discusión) 08:40 5 sep 2010 (UTC)


Tu nominación a WP:SAB de Vinnie Jones[editar]

El artículo que nominaste como artículo bueno, Vinnie Jones, ha sido aprobado , ve a Discusión:Vinnie Jones para los eventuales comentarios sobre el artículo. Gracias por tu participación. Ahora que ya sabes bien qué es un artículo bueno, puedes evaluar algún artículo nominado en el cual no hayas trabajado en forma significativa, para aprobarlo o reprobarlo según corresponda tal como lo indican los procedimientos. Gran trabajo, dejé algún comentario en la discusión. Ya me dirás. Saludos Rastrojo Quémame 14:59 11 oct 2010 (UTC)

Tema concreto[editar]

Un saludo, ¿sabes en qué momento o año comenzó el tema de Nespresso, en qué país o países y luego desde qué año lleva inventada la cápsula y cómo la hacen?

Puede ser interesante añadir el año en que comenzaron a funcionar estas maquinitas, que son un gran invento por cierto y que tan buenos cafés hacen. Saludos. --87.218.138.179 (discusión) 15:53 20 oct 2010 (UTC)

Santiago Bernabéu[editar]

Hola, yo pienso que si que podría ser AB. Tiene información completa e interesante que además está correctamente referenciada. Tambien cabe destacar el hecho de que tiene algunas fotografías, cosa que siempre ayuda. Ahora ya todo depende de quien haga la revisión. Esperemos que haya suerte. -- Raúl Gilabert - (¿Algo que decir?) 17:06 27 oct 2010 (UTC)

Hola, soy el revisor que ha aprobado el artículo, quería decirte que me ha gustado salvo esa referencia que da error, pero lo has solucionado rápidamente, salvo el premio recibido al mérito deportivo. Es el primer artículo que reviso y me ha gustado, aunque debo decir que soy del Atleti y no del Madrid, curioso haber elegido este artículo para revisar.--Botedance (discusión) 17:52 5 dic 2010 (UTC)

Hola!!!... Amigo, he hecho cambios en el Articulo, quisiera saber si cumplí con los requisitos que me pediste y si el mismo ha mejorado, y si falta mucho por arreglar para ser un AB. Gracias por la atención!! ---123Hollic 22:06 06 nov 2010 (UTC)

Sobre Imagen Corporativa TVE-1[editar]

Pienso que, como resumen del articulo principal de la imagen corporativa, estaría bien poner todos los logos que ha usado La 1 en su historia, tal como se encuentra en el resto de articulos de La 1 en las otras wikipedias. 95.121.109.98 (discusión) 21:56 28 nov 2010 (UTC)

¡Jajajaja! ¡No! para nada! justo lo contrario! es que quería saber quién la ha creado, dado que en tu página de usuario no dices que la hayas creado tú! --Gah1997 22:01 19 dic 2010 (UTC)81.184.209.57 (discusión) 20:05 19 dic 2010 (UTC)

¡Hola! Ya que has trabajado en artículos sobre el deporte en Australia (Brisbane Roar, Australia 31-0 Samoa Americana...), sería un honor que formaras parte del wikiproyecto. Sky64 (discusión) 18:33 2 mar 2011 (UTC)

CLUB GETAFE DEPORTIVO[editar]

Buenas tardes. Lo primero que quisiera es agradecerte tu labor con respecto al trabajo que estás realizando y en especial en todo lo referente al Getafe (Tanto el equipo actual como el "antecesor" de este). Como habrás podido comprobar he estado realizando ciertas ediciones intentando no salirme de la filosofía de la Wikipedia. Algo que me está costando bastante, ya que tengo información de primera mano que es difícil referenciar y documentar. Por lo que espero que si ves algo que pueda ser mejorable, no dudes en indicarmelo o discutirlo. No puedo dedicarle suficiente tiempo a este asunto como quisiera, pero pretendo que los articulos sean por lo menos no-desastroso como lo es hasta ahora. Algo que no es de extrañar, ya que incluso la página oficial del equipo contiene errores de bulto (sic) El caso es que hay una corrección que has incluido en el artículo Club Getafe Deportivo que no siendo realmente falsa, puede llevar a error. Indicas que el Club Getafe Deportivo y el Getafe CF SAD son equipos diferentes. Institucionalmente es correcto, pero puede parecer que fueron equipos totalmente independientes uno del otro cuando esto no es cierto, ya que la única diferencia entre ambos equipos es únicamente el nombre, el escudo y la ficha federativa. Tanto el estamento deportivo, como los socios y el campo eran los mismos que los de la sociedad deportiva desaparecida. Y en todas las referencias periodísticas se asume que es el mismo equipo. Coméntame tu opinión al respecto. Un saludo y gracias. --Heradiom (discusión) 16:08 29 mar 2011 (UTC)
Gracias nuevamente. Y según lo que me comentas me toca pulir un poco las modificaciones que realicé en el artículo Getafe Club de Futbol. Un saludo. --Heradiom (discusión) 14:58 30 mar 2011 (UTC)

Dudas sobre el artículo Das Erste[editar]

Buenas, yo edité en 2 ocasiones el artículo Das Erste, pero resulta que me borraron las 2 ediciones que hice al respecto, puesto que venían del original en alemán. Me gustaría saber que pasó. Gracias

Tu nominación a WP:SAB de Thames Television[editar]

El artículo que nominaste como artículo bueno, Thames Television, ha sido aprobado , ve a Discusión:Thames Television para los eventuales comentarios sobre el artículo. Gracias por tu participación. Ahora que ya sabes bien qué es un artículo bueno, puedes evaluar algún artículo nominado en el cual no hayas trabajado en forma significativa, para aprobarlo o reprobarlo según corresponda tal como lo indican los procedimientos. --Nhriber (¡Déjame tu mensaje!) 16:50 1 may 2011 (UTC)

¡Feliz wiki-cuarto-cumpleaños![editar]

Feliz wikicumpleaños!!

Otro año mas en el proyecto¡Sigue asi! Saludos.Alberto (Tu opinión es importante) 02:59 27 jun 2011 (UTC)

¡Felicidades! por tu valioso tiempo en el proyecto y esperamos que sigas contribuyendo mas, salutaciones Maleiva | (discusión) 15:58 4 jul 2011 (UTC)

Hola, Mister Crujiente. Estamos realizando un censo en el Wikiproyecto:Fútbol para actualizar la lista de participantes. Si sigues estando interesado en contribuir en el wikiproyecto, por favor, firma aquí. Gracias. Mr.Ajedrez(Buzón de sugerencias) 15:56 18 sep 2011 (UTC)

Hola Mister Crujiente, se está realizando un censo para actualizar la lista de participantes del wikiproyecto, si sigues interesado en participar, firma aquí. Cualquier duda al respecto la puedes hacer en la página de discusión, saludos. o(≧∀≦)o BOT 03:26 5 dic 2011 (UTC)

Sito Miñanco: oferta de paz.[editar]

Ok. La situación está como antes del inicio de las "hostilidades". Propongo en consecuencia, tres soluciones: CONSENSO, CONSENSO Y CONSENSO. Desde aquí le propongo a Míster Crujiente que iniciemos la discusión, que no es un tema nada conflictivo, y no tiene porqué resultar difícil. Te Propongo, para evitar trabajo en balde, la siguiente dinámica: Incluyo aqui, una redacción alternativa de la actualización, (teniendo en cuenta tus dos valiosas objeciones), y me dices tu opinión. ¿Ok? Un saludo.--OLANO II (discusión) 18:22 23 dic 2011 (UTC)

Mira, Crujiente: creo que tienes mal perder, y espíritu poco deportivo. Igual que los bibliotecarios han revertido mi edición, han revertido la tuya, así es que no sé porqué me lo reprochas y te muestras tan orgulloso. Simplemente las cosas están como estaban antes de que revirtieras mi edición, sin tomarte la molestia de poner un simple comentario en la discusión del artículo. Por supuesto que hago caso de lo que me dicen los demás. Casi siempre. Sobre todo, cuando me dan razones, y sobre todo, cuando los demás son corteses, algo que echo bastante de menos en tus comentarios. Creo que explicar los intrínculis de un caso de corrupción en relación con uno de los mayores narcotraficantes de este país, que sale de la prisión ilegalmente, que sigue dirigiendo los hilos de su organización desde prisión, que está en una prisión con un alcaide presuntamente corrupto, que le hace grandes favores, y que es cesado por la administración penitenciaria, no se debe explicar en cinco líneas, que luego pasa lo que pasa. ¿A ver? Solo cinco para explicártelo a ti...Venga, cálmate, hombre. No te lo tomes como algo personal, que nunca ha sido esa mi intención. Saludos. --OLANO II (discusión) 19:06 23 dic 2011 (UTC)

Ok. Démonos un par de días, ya sabes, pavo, turrón, belén, villancicos... Por cierto...¡Feliz Navidad!--OLANO II (discusión) 10:04 24 dic 2011 (UTC)

Crujiente, he editado en la página de discusión de Sito Miñanco la propuesta de edición que hemos hablado. La he reducido en extensión, aunque no creo que eso sea lo ideal, para tratar de buscar tu conformidad, y asimismo he suprimido las referencias "A día de hoy", y "sorprendentemente, no ha merecido ningún otro reproche penal", sobre los que también mostrabas tu disconformidad. Aunque es de suponer que si en las próximas semanas-meses conductas supuestamente tan graves como el cohecho no merecen respuesta penal por parte del Estado, y se intenta echar tierra sobre el asunto, no tendría inconveniente en actualizar la cuestión, ya que guarda una indudable relación con la biografía de Sito Miñanco. La redacción que te propongo es la siguiente:

Propuesta de actualización: (Supongo que el error que da sobre las referencias es normal, al faltar en la página de discusión la listaref. Las referencias, sobre las que creo no hay discusión, serían las tres mismas utilizadas anteriormente):


En mayo de 2011 fue trasladado a la prisión de Algeciras, Cádiz. El 10 de junio de 2011 le fue concedido un permiso penitenciario de tres días, que en principio le había sido denegado en base a las elevadas posibilidades de riesgo de fuga, concediéndosele finalmente dicho permiso, tras los pertinentes recursos, por la Sección Primera de la Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional en consideración al informe favorable emitido por la Junta de Tratamiento de la prisión de Huelva, en la que anteriormente estuvo recluído, y de la que era director Francisco Sanz. 1 El director de esta prisión de Huelva, Francisco Sanz, fue destituido de su cargo el 19 de diciembre de 2011 2 por la Secretaria General de Instituciones Penitenciarias, bajo el alegato formal de "pérdida de confianza", al comprobarse que había sido sobornado por parte de diversos capos ingresados en dicha prisión, mediante la entrega de dos vehículos Mercedes Benz, a cambio de recibir un trato de favor y ver considerablemente mejoradas sus condiciones carcelarias. Según las informaciones publicadas en prensa a partir de ese día, 19 de diciembre de 2011, Sito Miñanco accedió de forma ilegal al permiso penitenciario concedido, además de gozar ilegítimamente del privilegio de comunicarse libremente, vía postal y telefónica, con el exterior de la prisión, a pesar de sus antecedentes de blanqueo de dinero desde el interior de la misma, y de su condición de preso FIES (Fichero de Internos de Especial Seguimiento, que obligaba a que cualquier beneficio penitenciario fuese previamente informado por el Ministerio del Interior. --OLANO II (discusión) 16:46 26 dic 2011 (UTC)

Selección de Cataluña[editar]

Si no es que incumpla las normas, aunque las banderitas son un tanto redundantes y yo las quitaría directamente, la cuestión es que estaban poniendo la bandera Catalana cuando los equipos deberían tener la española por las razones que he puesto en la página de discusión. Ecelan (discusión) 22:42 30 dic 2011 (UTC)

Wikirreto 2012 y feliz año[editar]

Hola Mister Crujiente, te escribo por haber participado en anteriores Wikirretos. Estoy sondeando el interés que podría despertar una nueva edición, para ello he comenzado a crear las páginas del reto, en donde podrás apuntarte si así lo consideras. En base al resultado y a los comentarios que puedan surgir en la discusión podremos empezar o no. A la vez aprovecho para pedirte tu colaboración en llevar el proyecto a cabo.
Muchas gracias por tu tiempo y ¡¡feliz año!!. --Nachosan (discusión) 03:55 5 ene 2012 (UTC)


Tu nominación a WP:SAB de La 2[editar]

El artículo que nominaste como artículo bueno, La 2, ha sido aprobado , ve a Discusión:La 2 para los eventuales comentarios sobre el artículo. Si además eres el redactor o traductor principal, ahora que ya sabes bien qué es un artículo bueno, puedes evaluar algún artículo nominado en el cual no hayas trabajado en forma significativa, para aprobarlo o reprobarlo según corresponda tal como lo indican los procedimientos. Gracias por tu participación. Alelapenya (vamos lá falar) (discusión) 17:18 9 ene 2012 (UTC)

Club Unión Collado Villalba[editar]

Hola Mister Crujiente (buen nick :D), ¿qué tal? Mira he añadido la plantilla de sin relevancia a Club Unión Collado Villalba. Me cuesta verle relevancia a un equipo que nunca ha jugado ni en segunda B ¿Podrías añadir fuentes fiables para ver si es relevante? Un saludo Erfil (discusión) 12:03 16 feb 2012 (UTC)

Petición[editar]

Mister crujiente, hace tiempor aprobé La 1 y, ahora, comparado con La 2 debería tener el servicio de informativos para que quedasen igual. ¿Podrías hacerlo? Yo podría hacerlo, pero para esas cosas son muy torpe y ando falto de tiempo. Botedance (discusión) 14:19 2 mar 2012 (UTC)

Te quería preguntar si puedo ampliar el apartado de telediarios de La 1 con esta referenca (entre el minuto 10 al 13). Botedance (discusión) 13:31 5 may 2012 (UTC)

Mi fallo ha sido que existe el artículo Telediario. Como hay un apartado historia, podría hacerse uno de recepción (que hiciste de manera fantástico que lo hiciste) y uno llamémoslo producción (donde explicar cómo se hace). También encontré esto (minuto 24 a final. Era una idea, pero tampoco sé. Botedance (discusión) 23:06 5 may 2012 (UTC)

Corporación chipriota de radiodifusión[editar]

Hola, el marido de mi hermana es griego, le voy a preguntar a ver que dice, a lo mejor, lo suyo sería poner una transcripción del nombre en griego con caracteres castellanos. Después de todo, es el nombre de una empresa. Ya te pongo por aqui propuestas de título para que las veas --Antonio (discusión) 09:46 29 may 2012 (UTC)