Usuario discusión:Micnous/Archivo 2

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

re: Reporte de pagina que NO cito a Wikipedia[editar]

Saludos, Micnous. Debes utilizar {{Plagio externo}} en la página de discusión del artículo. En la documentación de la plantilla tienes las instrucciones.

Con respecto a los libros, lo siento, no conozco ninguno. Díjolo LMLM > ¡Contáimelo! 08:01 9 ago 2016 (UTC)

Re: Plagio externo de archivo en Wikimedia Commons[editar]

Saludos, Micnous. Lo siento. He estado buscando y no encuentro ninguna información en Commons. Prueba a preguntar en el café. Díjolo LMLM > ¡Contáimelo! 19:52 7 oct 2016 (UTC)

Notificación de borrado rápido en «Club Deportivo Real Carolino»[editar]

Hola, Micnous. Se ha revisado de nuevo la página «Club Deportivo Real Carolino» y esta cumple con los criterios de borrado rápido, por eso se ha marcado con la plantilla {{Destruir}} para que sea borrada de inmediato por un bibliotecario. El argumento y la razón de borrado es el siguiente:

  • G9: La página fue revisada y borrada con anterioridad y esta aún no cumple con los criterios mínimos para permanecer en Wikipedia. Por favor, detente y no vuelvas a crear la página a menos que ya no viole políticas de Wikipedia. Si insistes en crearlo tu acción será considerada vandalismo (lo que nos obligará a bloquear tu cuenta).

Si la página la creaste con la finalidad de hacer pruebas, por favor, utiliza la Zona de pruebas.

Gracias por tu comprensión. Tarawa (jo ta ke irabazi arte) 19:23 20 oct 2016 (UTC)

Re: Usar Patrubot[editar]

Hola, Micnous. No entiendo exactamente a qué te refieres con «usar Patrubot» en ese artículo. El bot revisa permanentemente todos los cambios recientes que se producen en Wikipedia, incluyendo por supuesto ese artículo; los analiza según el algoritmo ORES, y en función de la puntuación y del editor decide si revertir o no, sin que sea necesaria ninguna intervención humana adicional. No sé si tu inquietud se debe a algún patrón de ediciones sutil y específico o algún otro problema con el contenido de ese artículo que quizás PatruBOT no pueda resolver, pero existen otras herramientas como los filtros antiabusos, otros bots, y por supuesto, los bloqueos y las protecciones, que se pueden usar en esos casos. Si fuera algo de eso, tendrías que explicarme más detalladamente la cuestión para que pueda intentar ayudarte. Saludos, - José Emilio –jem– Tú dirás... 21:23 1 nov 2016 (UTC)

Hola de nuevo. Respondiendo y volviendo sobre lo que te decía antes, no, no existe ningún procedimiento especial, porque PatruBOT no tiene ninguna lista, o si quieres, tiene una única lista que contiene todos los artículos, porque revisa todos los cambios recientes de Wikipedia, sean en el artículo que sean. Sobre que no haya actuado ante algunos vandalismos, te subrayo también que el algoritmo tiene en cuenta diversos factores, pero es imposible que pueda detectarlo todo porque hay ediciones vandálicas que no pueden distinguirse de las buenas (por ejemplo, cambiar un número o una fecha sin que haya una referencia), y tiene que dejar pasar ediciones que no llegan a una puntuación/probabilidad alta de reversión para evitar que haya demasiados falsos positivos (reversiones a ediciones buenas) y que, por ello, genere más problemas de los que resuelve. Por eso te decía antes que existen otras herramientas y posibilidades para detectar ciertos tipos de vandalismo, y que es posible analizar casos concretos, si has identificado algunos muy claros, para ver de qué forma podrían ser resueltos y evitados en el futuro. Si es así, puedes enlazármelos. Saludos, - José Emilio –jem– Tú dirás... 13:44 2 nov 2016 (UTC)

Comparta su experiencia y retroalimente como wikimedista en esta encuesta global[editar]

  1. Esta encuesta está principalmente pensada para obtener retroalimentación en el trabajo actual de la Fundación Wikimedia, no en una estrategia a largo plazo.
  2. Cuestiones legales: No es necesario comprar nada. Debe ser mayor de edad para participar. Patrocinado por la Fundación Wikimedia, ubicada en el 149 de la calle New Montgomery, San Francisco, CA, USA, Código Postal: 94105. Finaliza el 31 de Enero de 2017. Nulo donde esté prohibido. Clicar aquí para las reglas del concurso.

re: Jaguar BKN reitera vandalismo con otro IP[editar]

Hola, gracias por el aviso y estar atento; puede que vuelva a evadir su bloqueo y reincidir, esperemos que no se de el caso y entienda que así no se colabora en esta enciclopedia pero, si no fuera así no dudes en avisarme de nuevo. Saludos. --Yeza (discusión) 13:30 2 feb 2017 (UTC)

Sus opiniones importan: Última notificación para completar la encuesta global de Wikimedia[editar]

Wikiproyecto:Relaciones bilaterales[editar]


Invitación a Wiki Loves Monuments 2017 en Perú[editar]

Wiki loves monuments Perú 2017
Wiki loves monuments Perú 2017

Estimada/o,

queremos invitarte a participar en esta segunda edición de Wiki Loves Monuments en Perú.

Wiki Loves Monuments (WLM) es el concurso fotográfico internacional sobre patrimonio cultural que se desarrolla durante todo el mes de Septiembre para promover el conocimiento y cuidado del patrimonio cultural alrededor del mundo, a través de la participación de usuarios y amantes de la fotografía, aficionados y profesionales, quienes comparten sus fotografías sobre este patrimonio para ser usadas en proyectos de Wikimedia (principalmente Wikipedia y Wikimedia Commons).

Wiki Loves Monuments ha sido reconocido como el concurso fotográfico más grande del mundo por los Guinness World Records.

Para más información sobre el proyecto, visite la página del concurso o simplemente póngase en contacto con nosotros.

--Ovruni (discusión) 22:45 26 ago 2017 (UTC)

Amado Boudou[editar]

Estimado

Quisiera si puedes editar el wikipedia del Cdor. Amado Boudou, ex vicepresidente de la republica argentina entre 2011 a 2015, que ha sido detenido ayer por lavado de dinero. Esta detención realmente es una noticia sumamente relevante para la socidad aregtina, por que muchos esperabamos que se haga justicia. Por favor si puedes actualizar su wikipedia. Aqui te dejo un enlace de la noticia. https://www.infobae.com/politica/2017/11/03/ordenaron-la-detencion-de-amado-boudou/ Aqui te dejo la el enlace de su pagina Wikipaedia. https://es.wikipedia.org/wiki/Amado_Boudou


Muchas Gracias

Varias mejoras necesarias en «Glorioso Colegio Nacional de San Carlos»[editar]

Hola, Micnous. El artículo Glorioso Colegio Nacional de San Carlos en el que colaboraste tiene varias deficiencias.

  • Para cumplir con la política de Punto de vista neutral de Wikipedia es necesario redactar los artículos con neutralidad. Por favor, modifica los párrafos o secciones que muestran un punto de vista parcial en concordancia con lo esperado en una enciclopedia.
  • Podría ser difícil de entender para lectores interesados en el tema.

Corrigiendo estas deficiencias tras leer y entender los documentos enlazados, tu esfuerzo será mejor apreciado y podrás colaborar de manera más eficiente y efectiva en el proyecto.

Antes de retirar la plantilla, por favor, consúltalo primero con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario). Si sigues sin tener claro cómo mejorar el artículo, puedes dejarme un mensaje en mi página de discusión, te ayudaré con gusto. También puedes acudir al programa de tutoría de Wikipedia para buscar un tutor que te ayude en tus comienzos en este proyecto. Un cordial saludo. MiguelAlanCS >>> 21:33 8 sep 2019 (UTC)

Wikimedistas de Perú[editar]

Hola Micnous/Archivo 2, en nombre del Grupo de Wikimedistas de Perú te dejo este mensaje para saludarte y desearte mucha salud, y particularmente para invitarte a unirte al canal de Telegram (/wikimediaPE), donde un grupo de usuarias y usuarios wikimedistas peruanos venimos fortaleciendo una comunidad de editoras y editores, y discutimos planes y proyectos para la mejora de los contenidos relacionados con Perú. Espero que aceptes la invitación y te unas.

¡Te esperamos!. MACS >>> (click en el sobre para responderme) 11:26 24 ene 2021 (UTC)

Referencias en «Anton Bauer (jurista)»[editar]

Hola, Micnous. El artículo Anton Bauer (jurista) en el que has colaborado no posee fuentes o referencias necesarias para cumplir con la política de verificabilidad de Wikipedia, debido a lo cual tus aportaciones han sido modificadas, retiradas, o marcadas con la plantilla {{referencias}}, {{referencias adicionales}} o {{cita requerida}}.

Para referenciar, es necesario colocar <ref>referencia</ref> después de tu edición, sustituyendo referencia por la bibliografía o vínculo de donde obtuviste la información, con los parámetros de las plantillas como {{Cita libro}} o {{Cita web}}; para saber más lee esta guía. Si el contenido es traducción de otra Wikipedia, por favor lee esta otra guía.

Antes de retirar la plantilla o reponer tus aportaciones, por favor, consulta primero con el usuario que la puso o que las modificó, respectivamente, o con alguien que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

Por favor, lee los enlaces observando lo que señalan, así tu esfuerzo aquí tendrá un buen resultado. Si al leer la política te surge alguna duda, no dudes en dejarme un mensaje en mi página de discusión y en cuanto pueda te responderé, o bien, puedes acudir a alguno de los miembros del programa de tutoría de Wikipedia. También puede resultar de tu interés visitar el wikiproyecto orientado a completar los artículos sin referencias.

Si has tenido este problema en un artículo creado por ti, puedes utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en el proceso de creación. Gracias y buena suerte en tus ediciones. Alu (discusión) 10:46 5 feb 2021 (UTC)

Además, cuando se haga alguna traducción de otro idioma, por favor, observa las normas del Manual de Estilo de Biografías. Un saludo. Alu (discusión) 10:46 5 feb 2021 (UTC)

Hola, Micnous. La imagen Pedro Castillo Terrones - candidato 2021.jpg no cuenta con una definición correcta de su licencia u origen. Debido a esto, la imagen ha sido retirada de los artículos que la incluían. Como explica la política de uso de imágenes, esta información es indispensable para clarificar la situación de derechos de autor de la misma y de esta manera permitir su inclusión en los artículos de Wikipedia en español.

Te recomendamos leer las normas sobre derechos de autor y seguir las instrucciones para subir material multimedia en Commons. En la página «Licencias» tienes una guía completa que detalla todo lo que necesitas saber para establecer correctamente estos datos. Un saludo. -- MACS >>> (click en el sobre para responderme) 21:20 17 abr 2021 (UTC)