Usuario discusión:Mgarlop

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Mgarlop, te damos la bienvenida a Wikipedia en español: ésta es tu página de discusión, que te servirá para recibir mensajes de Wikipedistas que quieran contactarse contigo. Además, tienes tu página de usuario, donde puedes poner tus datos, intereses, los idiomas que hablas, tu país de procedencia, etcétera.

Te recomendamos especialmente que leas: Introducción a Wikipedia

Estos otros enlaces también pueden serte de utilidad:

En el Mapa de la Wikipedia tienes enlaces a muchas páginas donde es casi seguro que hay respuesta a tus dudas.

Tienes el Café de Wikipedia, donde puedes poner tus sugerencias o comentarios. También puedes consultar tus dudas en Wikipedia:Café (ayuda). Y si quieres una respuesta rápida, prueba con nuestro canal #wikipedia-es en la red freenode (irc.freenode.net). Si lo que buscas es ayuda específica de como tratar un tema, encontarás más ayuda en Wikipedia:Wikiproyecto.

Para responder a un mensaje de un wikipedista tienes que hacerlo en su página de discusión, si no, no le saldrá el mensaje de «Tienes mensajes nuevos» y es muy posible que no se entere de tu respuesta. En las pestañas de arriba de su página encontrarás una con el símbolo "+", con lo que crearás un nuevo mensaje. Por favor, no olvides firmar tu mensaje.

Hola! Espero que pases lindos momentos en Wikipedia. Si tenés alguna duda, podés preguntar en Wikipedia:Café o a otro usuario. Saludos! --Dianai, enviarme un mensaje 13:52 1 feb, 2005 (CET)

Proyecto ajedrez[editar]

Wikiproyecto:Ajedrez Estas invitado... --GengisKanhg (discusión) 00:35 8 jun, 2005 (CEST)

  • Respuestas. Ya te contesté todo pero cada cosa en su debida página de discusión para que los demás puedan ver los dialogos, es decir, lo distribuí en el artículo (de dudoso nombre) Pincho, en el Proyecto Ajedrez y en este lugar. --GengisKanhg (discusión) 20:17 8 jun, 2005 (CEST)

Etiqueta indeseada[editar]

Ya se quitó, lo que pasa es que la página luego se almacena en memoría y no se actualiza del servidor, yo ya no la veo, la de "Discusión..."--GengisKanhg (discusión) 21:17 8 jun, 2005 (CEST)

Sobre la nueva plantilla[editar]

Gracias por tus comentarios. Más al respecto en la discusión del proyecto Ajedrez. --GengisKanhg (deja un mensaje) 16:14 15 ago, 2005 (CEST)

Sugerencia[editar]

Checate el "TRUCO" que viene en Wikipedia:Portal de la comunidad para que tu firma contenga un enlace a tu discusión.--GengisKanhg (discusión) 20:17 8 jun, 2005 (CEST)

Proyecto Ajedrez[editar]

Por ahora estamos detenidos en creación de artículos y agregado de diagramas por que estamos decidiendo en MetaWiki un tablero internacional estandar, al respecto y aplicado a nuestro idioma se te pide amablemente nos des tu opinión aquí: Sección de Discusión del Proyecto

Gracias--GengisKanhg (deja un mensaje) 01:38 13 jul, 2005 (CEST)

Potter[editar]

Hola, he revertido tus cambios en el artículo de Harry Potter y el príncipe meztizo por que, como puedes advertir en la indicación que aparece en el cajòn de editar de ese artículo, la idea es tener sòlo un breve resumen de lo que trata el libro. Breve resumen que, coincidiras con migo ya està puesto y cumple su papel. Noto que tienes mucho interés en los artículos de Harry Potter pero en realidad, si vas a hacer un resumen largo del sexto libro, creo que deberìas hacerlo en un nuevo artìculo y tener mucho cuidado con lo que son los derechos de autor. Saludos Chalo (@) 23:47 2 ago, 2005 (CEST)

Hubo un cruce de mensajes. je. Chalo (@) 23:51 2 ago, 2005 (CEST)

Pues si piensas que esta bien, adelante. Yo cumplì con hacer y poner lo que pienso que es correcto. Saludos. Chalo (@) 00:20 3 ago, 2005 (CEST) Por cierto, no te parece irònico que hayamos esperado casi dos años para que salga este libro, nos lo leìmos en cuatro dìas y ahora haya que esperar otros dos o tres años màs. Rowling esta jugando con nosotros. Deberìamos hacerle un juicio para obligarla a escribir de una bendita vez el sétimo libro y termine esta intriga.

Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería[editar]

Hola Mgarlop, ¿por qué borraste el cartel "copyedit" en el artículo Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería?. Saludos. Arrt-932 02:02 3 ago, 2005 (CEST)

Olvídalo, veo que corregiste los errores. Sorry. ^^. Arrt-932 02:03 3 ago, 2005 (CEST)

Votaciones para los países de la semana[editar]

Mgarlop, te escribo para pedirte por favor que votes a Zambia y a Yemen para que sean los países de la semana que viene.

VOTACIONES AQUÍ: País de la semana. Gracias. Gabri-gr-es 20:18 13 ago, 2005 (CEST)

El texto de ajedrez pasa-piezas (creado por tí) aparece también en [1] ¿Quién copió a quién? ▩ Platnides⋖discutirDiscusión 18:02 28 sep 2006 (CEST)

Pues debió de ser la otra web (que por cierto ya no está disponible), porque el artículo lo escribí yo... --Mgarlop (Discusión) 03:45 17 feb 2007 (CET)

Referencias en «Defensa francesa»[editar]

Hola, Mgarlop. El artículo Defensa francesa en el que has colaborado no posee fuentes o referencias necesarias para cumplir con la política de verificabilidad de Wikipedia, debido a lo cual tus aportaciones han sido modificadas, retiradas, o marcadas con la plantilla {{referencias}}, {{referencias adicionales}} o {{cita requerida}}.

Para referenciar, es necesario colocar <ref>referencia</ref> después de tu edición, sustituyendo referencia por la bibliografía o vínculo de donde obtuviste la información, con los parámetros de las plantillas como {{Cita libro}} o {{Cita web}}; para saber más lee esta guía. Si el contenido es traducción de otra Wikipedia, por favor lee esta otra guía.

Antes de retirar la plantilla o reponer tus aportaciones, por favor, consulta primero con el usuario que la puso o que las modificó, respectivamente, o con alguien que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

Por favor, lee los enlaces observando lo que señalan, así tu esfuerzo aquí tendrá un buen resultado. Si al leer la política te surge alguna duda, no dudes en dejarme un mensaje en mi página de discusión y en cuanto pueda te responderé, o bien, puedes acudir a alguno de los miembros del programa de tutoría de Wikipedia. También puede resultar de tu interés visitar el wikiproyecto orientado a completar los artículos sin referencias.

Si has tenido este problema en un artículo creado por ti, puedes utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en el proceso de creación. Gracias y buena suerte en tus ediciones. 🫡 𝓐𝓾𝓯 𝓦𝓲𝓮𝓭𝓮𝓻𝓼𝓮𝓱𝓮𝓷 Háblame! 19:05 7 may 2022 (UTC)[responder]