Usuario discusión:Merce

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Merce, te damos la bienvenida a Wikipedia en español: ésta es tu página de discusión, que te servirá para recibir mensajes de Wikipedistas que quieran contactarse contigo. Además, tienes tu página de usuario, donde puedes poner tus datos, intereses, los idiomas que hablas, tu país de procedencia, etcétera.

Te recomendamos especialmente que leas: Introducción a Wikipedia

Estos otros enlaces también pueden serte de utilidad:

En el Mapa de la Wikipedia tienes enlaces a muchas páginas donde es casi seguro que hay respuesta a tus dudas.

Tienes el Café de Wikipedia, donde puedes poner tus sugerencias o comentarios. También puedes consultar tus dudas en Wikipedia:Café (ayuda). Y si quieres una respuesta rápida, prueba con nuestro canal #wikipedia-es en la red freenode (irc.freenode.net). Si lo que buscas es ayuda específica de como tratar un tema, encontarás más ayuda en Wikipedia:Wikiproyecto.

Para responder a un mensaje de un wikipedista tienes que hacerlo en su página de discusión, si no, no le saldrá el mensaje de «Tienes mensajes nuevos» y es muy posible que no se entere de tu respuesta. En las pestañas de arriba de su página encontrarás una con el símbolo "+", con lo que crearás un nuevo mensaje. Por favor, no olvides firmar tu mensaje.

Me alegro de verte registrada. Así son mucho más creíbles tus participaciones :) -- 4lex 17:27 4 oct, 2004 (CEST)

Cuando tengas el artículo/entrevista escrito, estaría muy bien que lo dejaras por aquí para que le echemos un vistazo, como comentábamos... pero acabo de pensar que eso puede darte problemas de copyright. Si lo dejas aquí, pasa a ser GFDL. Aunque luego lo borremos, cualquiera puede copiarlo antes y redifundirlo (legalmente), y me imagino que eso no le gustará a El País, ¿no? Ellos (o tú, no lo sé) querrán reservarse los derechos. No lo tengo my claro, si alguien puede opinar u ofrecer soluciones alternativas, adelante. -- 4lex 11:31 6 oct, 2004 (CEST)

Hola Merce, en cualquier caso, lo que se hará y nada impide legalmente hacerlo, es un enlace externo conteniendo lo que publique este prestigioso medio de comunicación. Así solemos proceder siempre a menos que medie autorización expresa y específica, lo que interpreto, podría convenirle a El País. Manuel González Olaechea y Franco 12:06 6 oct, 2004 (CEST)

Quien es quien en las fotos[editar]

No recuerdo la ropa que llevaban Sanbec y Dodo, pero Dodo es el más alto de los tres. El de la mochila soy yo, Javier Carro. Quizá con esto te valga, o bien que te concrete Sanbec. Aunque me parece que los dos ahora ya se han desconectado. --Javier Carro 16:29 7 oct, 2004 (CEST)

El de la camiseta azul es Dodo, el mochilero es Javier Carro, y el de pantalón negro y camisa, yo Sanbec 16:41 7 oct, 2004 (CEST)

Se ha abierto una consulta de borrado para !Hispahack[editar]

Se ha abierto una consulta de borrado a un artículo en el que has estado editando, !Hispahack. Si estás interesado en participar de la discusión, deja tus comentarios en Wikipedia:Consultas de borrado/!Hispahack. Gracias. El BetoCG - ¿decías? 16:25 4 jun 2008 (UTC)[responder]

ayuda[editar]

Merce, tengo la intención de ampliar el artículo !Hispahack, (o también puede ser que borre partes que no tengan referencias). Quería pedirte ayuda para este propósito, básicamente que me ayudes a reunir referencias. Puedes ayudarme? Puedes responderme en mi página de discusión o si prefieres, enviarme un correo electrónico. Saludos. Ener6 (escribir mensaje) 12:31 7 jun 2008 (UTC)[responder]