Usuario discusión:Men in Black 72

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Etiqueta[editar]

Hola, Men in Black 72. Gracias por colaborar con Wikipedia, pero algunos comentarios que has realizado pueden resultar ofensivos para otros wikipedistas y pueden considerarse una violación a la etiqueta, que es una de las políticas oficiales de Wikipedia. Si consideras que un comentario hecho a tu persona o sobre las ediciones que has realizado te resulta ofensivo de alguna manera, primero presume buena fe y trata de calmarte antes de dar una respuesta.--Fixertool (discusión) 18:31 5 may 2021 (UTC)[responder]

comentario Comentario Pero si yo estoy calmado. --Men in Black 72 (discusión) 18:32 5 may 2021 (UTC)[responder]
Petición de desbloqueo revisada y rechazada

Este usuario bloqueado (registro de bloqueoipblocklistcontribuciones • contribuciones borradascreación de usuario • desbloquear) solicitó ser desbloqueado, y un bibliotecario ha revisado y rechazado su solicitud.


Atención:
  • Esta solicitud de desbloqueo debe mantenerse visible.
  • No reemplaces este mensaje.
  • No añadas una nueva solicitud de desbloqueo.
  • Otros bibliotecarios podrían también revisar esta solicitud, pero no deberían invalidar la decisión sin una buena razón.

Resolución del caso
Motivo de la solicitud:
Porque me bloquean, que fueron ediciones útiles, y necesito que me la desbloqueen para poder seguir con la Wikipedia. --Men in Black 72 (discusión) 18:35 5 may 2021 (UTC)

Motivo de la decisión:
Bloqueo bien aplicado, nada productivo en sus contribuciones Esteban (discusión) 19:29 5 may 2021 (UTC)[responder]