Usuario discusión:Maximo arg

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Hola, Maximo arg. El artículo Mercado Común Centroamericano en el que colaboraste no posee fuentes o referencias necesarias para cumplir con las política de verificabilidad de Wikipedia, debido a lo cual {{ #if: Mercado Común Centroamericano | ha sido marcado con la plantilla {{referencias}} | han sido modificadas o retiradas de los artículos en los que se incluyeron o marcadas con la plantilla {{referencias}}.

Por favor, añade las fuentes que consultaste para redactar dicho contenido como referencias (recuerda que Wikipedia no es fuente primaria, por lo que la información ha de ser contrastada). Puedes hacerlo añadiendo al final de cada afirmación <ref>referencia</ref> sustituyendo "referencia" por la bibliografía o vínculo que utilizaste como fuente para la misma. De ese modo, el lector podrá comprobar la exactitud, precisión y neutralidad del artículo, y buscar más información sobre el tema.

No se considera una buena práctica retirar la plantilla sin antes haber llegado a un acuerdo con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario). Gracias por tu comprensión,

hola maximo, como andas?. Mira, me ahorraste el trabajo, en ese parrafo de texto dice "éstas notas pueden ser reproducidas libremente, total o parcialmente (siempre que sea con fines no comerciales), aunque agradeceríamos que citaran la fuente." Lo que te marque en negrita es lo importante, en wikipedia no se acepta ese tipo de licencia ya que no es compatible con la GNU, la que "si permite el uso comercial del material", así que lamentablemente el texto ese no puede permanecer en la wikipedia. Un saludo, Leandro - Mensajes acá 02:08 3 ene 2007 (CET)

Hola, sigo con atención tus aportes a los artículos de los departamentos cordobeses, me interesan los datos sobre la formación de cada departamento. Como veo que también empezaste a poner datos en los de Catamarca, tal vez tengas alguna fuente donde sea posible encontrar los nombres de las comunas que están adjuntas a los municipios catamarqueños, que es lo único que me falta para completar la lista de gobiernos locales de cada provincia. No hay datos en la web y del gobierno catamarqueño no me responden sobre esto. Saludos.--Nerêo 21:51 24 ene 2007 (CET)

Me parece muy bien que hayas sacado información y que hayas creado el artículo. Lo único es que el artículo carece de referencias que verifiquen esos datos. Sabiendo ahora que tienes un link de una página que vale como referencia, incluyelo en el artículo y listo. No te preocupes, no estamos aquí para increpar a nadie, creo que estás haciendo un buen trabajo contribuyendo en ese artículo. Si eres capaz de ampliar más información estaría estupendo. Por cierto, era interesante que firmaras con tu nombre de usuario en cada comentario que hagas en una discusión de otro usuario. Mucha suerte y ¡ánimo!. Saludos. Eldelcarro (discusión) 22:47 28 ene 2007 (CET)

Categorías de Comunas y Municipios en Argentina[editar]

Te invito que agregues las categorías correspondientes. Si tipeas "Municipios de ..." en la ventana de la izq. verás a qué Cat. corresponde cada localidad. Un saludo y adelante. —Rosarinagazo 13:55 30 ene 2007 (CET)

Localidades en la wikipedia[editar]

Exacto, como mínimo es "categoria:localidades de cordoba (Argentina)|comunas de Córdoba (Argentina)" y además verás en otars localdides que puede agregar qu eestá en la categoría:Monumentos y lugares históricos de la Argentina", carnaval de Argentina, turismo en Argentina; y Dios sabe cuántas más, en función de qué es esa localidad. UN abrazo. Para firmar, abajo encontrás las cuatro ALT 126, y queda tu firma.—Rosarinagazo 19:04 30 ene 2007 (CET)

Poner imágenes en wikipedia[editar]

Vas a ver cuando te acostumbres, que es facilísimo. Si la imagen ya está en el "depósito commons", solo tenés que invocarla, como ejs. vas por ej. a Erminio Blotta (mi abuelo paterno), editás y empezás a ver: "imagen:Erminio_Blotta_(1925).jpg|framed|Erminio Blotta a los 32 años aproximadamente"

La parte "Erminio_Blottta_(1925).jpg" es lo que se necesita para rescatarla de commons. "framed" o también "thumb" le indican que se arma un cuadro para agregar texto. En este caso en particular, la imagen en commons es pequeña, lo normal es que sea inmensa, por lo que hay que acotarla, usando el "px"; así por ej. |300px| te dará probablemente un tamaño algo grande.

Si la imagen la tenés que subir a commons, por empezar tiene que ser con copyrigt libre tipo GNU, o del gobierno yanqui, o dela Argenitna publicada hace + de 25 años. Por ahora quedamos en esto.

Si te fijás en algunas localidades que a las que les agregué el croquis del Departamento, por ej. Almafuerte (Córdoba), verás que simplemente en la casilla "imagen = " se agrega el nombre del archivo (que saqué al editar el Dto.respectivo, y desde la Plantilla "CIUDAD ARGENTINA" se encargan del resto. Cordialmente —Rosarinagazo 19:18 30 ene 2007 (CET)

Felicitaciones, apenas pulí la denominación de "Pte. Comunal" para que pueda enlazarse. Sobre imágenes hay un sitio descomunal FLICKR, lamentablemente el copyrigt abierto es minoría para pasarlas a commons. Saludos —Rosarinagazo 13:40 2 feb 2007 (CET)

¡Ésto es tejer crochet![editar]

Andá despacio, porque en alg. Arts. se escapan colocar bien los ifam, los Ptes. Comunales, etc. etc. Felicitaciones. —Rosarinagazo 21:06 2 feb 2007 (CET)

km ha g kg kW cm mm[editar]

En Coronel Moldes le pusiste puntos a los símbolos del SI, está bien que los errores ortográficos nos bombardean la vista desde la TV: Mc Donalds con su maledetto "24 Hs. OPEN". Cordiales saludos —Rosarinagazo 19:18 5 feb 2007 (CET)

Disculpame sobre los IFAM[editar]

No leí tu escrito sobre que carajo eran los IFAM: son los códigos de localidades del MINISTERIO DEL INTERIOR, que aparecen por ej. para localidades de Tucumán en http://www.mininterior.gov.ar/municipales/busqueda/busca_municipios.asp?Provincia=TUC&pagina=2 y al clickear en el "celeste" que aparece en cada Art. te redirigen a la pág. web del ministerio donde están los datos poblacionales. A la izq. podés clikear en "búsqueda" cualquier nombre de localidad (menos las localidades no cabeceras de la provincia de Buenos Aires). A veces trato de colocar en "enlaces externos" el hipervínculo con IFAM (aunqeu en teoría ya está en la plntilla de localidad, pero...),así como de dónde sacar las coord. geográficas. Saludos —Rosarinagazo 05:41 7 feb 2007 (CET)

Posible violación de derechos de autor en Isla Verde[editar]

Hola, Maximo arg.

Gracias por colaborar con Wikipedia. Te damos la bienvenida al proyecto; sin embargo, hay un problema con tus colaboraciones en el artículo Isla Verde, que han consistido en la copia literal del contenido de otras páginas web, o de otros medios que podrían estar protegidos por derechos de autor. Como se explica en Wikipedia:Copyrights, esta clase de aportaciones no son aceptables, porque pueden implicar una violación a los derechos de los autores del mismo. Por esa razón, el texto ha sido retirado y un aviso de posible violación de copyright se ha colocado en su lugar.

Debes saber que, de acuerdo a la Convención de Berna, que regula la propiedad intelectual a nivel internacional, todas las obras están protegidas y sus autores se reservan todos los derechos de reproducción, salvo que lo contrario se especifique clara y explícitamente. Aún si la página de la que has copiado el texto no indica que todos los derechos están reservados, eso no quiere decir que estén disponibles para su uso en Wikipedia.

Para poder admitir material en Wikipedia se necesita que la licencia bajo la que se publican en dichas páginas sea compatible con la GFDL, que es bajo la que se publica Wikipedia y que exige disponer del derecho a copiar, modificar y comercializar sus contenidos, sin restricciones adicionales (como, por ejemplo, que se restrinja el uso a terceros o sea obligatorio citar al autor original dentro del texto).

  • Hola, compatriota. Lamentablemente, debo decirte que te excediste en el trato a la usuaria Nuria. Te pido por favor que te retractes de eso de mandarla a leer y de la actitud histórica de los íberosnosecuáto y que le pidas disculpas. Hacelo ahora, por favor. Tengamos la fiesta en paz. Emilio - Fala-me 14:47 12 feb 2007 (CET)

Si una página no indica la licencia en la que está disponible, puedes pedir autorización a los propietarios del sitio para reproducir sus contenidos mediante los modelos de solicitud que encontrarás en Wikipedia:Autorizaciones. Si eres tú mismo el autor de los textos, envía la autorización pertinente desde la dirección asociada al webmaster del sitio, tal como se explica en el enlace anterior.

Recuerda que la política acerca de derechos de autor es innegociable; si bien otras personas pueden estar dispuestas a violar la ley, la responsabilidad del proyecto Wikipedia es demasiado grande para permitírnoslo. Para más información sobre las normas, visita Wikipedia:Políticas.Saludos Nuria (¿dígame?) 02:39 12 feb 2007 (CET)

    • Por segunda vez: por favor pedile disculpas a la usuaria anterior. Emilio - Fala-me 14:52 12 feb 2007 (CET)
      • ¿Estoy perdiendo el tiempo, Máximo? Emilio - Fala-me 15:03 12 feb 2007 (CET)

Bloqueo[editar]

Lamento haberte tenido que bloquear. Estabas en línea y deliberadamente ignoraste mis tres mensajes instándote a disculparte. Si lo hubieses hecho no hubiese pasado esto. Saludos, Emilio - Fala-me 15:11 12 feb 2007 (CET)

  • Ya te había visto. Bienvenido y portate bien, valorazo. Emilio - Fala-me 00:11 14 feb 2007 (CET)

Isla Verde[editar]

Bueno, fue precisamente por leer y no por otra cosa por lo que marqué como posible copy el artículo Isla Verde. Es cierto que los datos son los datos vengan de donde vengan pero, leyendo, se puede comprobar como de aquí se ha copiado de forma textual párrafos enteros. Por ejemplo, este párrafo está sacado de la página indicada: En noviembre de 1901, el Ferrocarril Argentino compró a la estancia Isla Verde el terreno para formar la parte sur del pueblo y el 28 de noviembre del mismo año (fecha fundacional del pueblo) se escrituró una parcela de la colonia Artagaveytia, propiedad de don Eduardo Sur, donde se formó la parte norte. Sólo tienes que leerlo y compararlo con el que colocaste en el artículo. Eso sí es una violación de los derechos de autor. Saludos, Nuria (¿dígame?) 18:10 12 feb 2007 (CET)

Disculpas aceptadas y por mi parte tema más que olvidado :). Lo único que sí te pido por favor es que leas el apartado referente a los derechos de autor para evitar futuros problemas de este tipo. En WP:DA hay más detalles. Un saludo y a seguir trabajando, Nuria (¿dígame?) 00:38 14 feb 2007 (CET)

Sigo corroborando lo celosa que es la Plantilla de Ciudad Argentina, al poner en el "ítem código postal" el erróneo "cpa" y queda eliminado ese punto. El válido es "cp".¡Qué se le va hacer!. Saludos y si querés fijate en este enlace [[1]] la demanda de localidades cordobesas "gruesas" que piden hacerlas. —Rosarinagazo 13:47 14 feb 2007 (CET)

Espero haber resuelto el copivio. JaJa, a mí me pasó varias veces sobre yo haber hecho copivio y me recontrabloquearon (lo verás en mi discusión). ¡¡¡Mucho ánimo!!!. Fijate que con información se vence el copivio, que es peligrosísimo en el caso del "grupo Clarín" (y de todo, debe reconocerse el "copyright" a rajatablas), que tiene a Wikipedia bajo su lupa de letrados! —Rosarinagazo 14:05 14 feb 2007 (CET)

Le di una biaba terrible al Art. Traté de limpiar sospechas de copivio. Ojo con los errores ortográficos en el SI (vi un punto en mm??) y atento a coordenadas y al "cpa" (sic). Abrazos

¡Bandera de Córdoba![editar]

Entre el 8 y el 9 armaste el quilombo de cambiar el cp por el cpa, quitar el ifam, quitar la bandera provincial. ¿Vandalismo?, .

  1. 14:39 9 feb 2007 (hist) (dif) Alejo Ledesma (Página nueva)
  2. 23:17 8 feb 2007 (hist) (dif) Washington (Córdoba) (Página nueva)

Saludos. —Rosarinagazo 17:40 14 feb 2007 (CET)

Paranoia[editar]

Entendí perfectamente tu "toma" de modelos de localidades de Córdoba. Yo, teniendo en cuenta cómo recibiste (con microparanoia) mi "El Cuento de Nunca Acabar en Inriville, agregué en su "discusión (en el Art.) lo siguiente: El Cuento de Nunca Acabar es el "lavado" de la Historia que se hizo de las grandes avenidas de agua durante el período húmedo 1870 a 1920, donde la generalidad de los ferrocarriles se proyectaron. Quedó la leyenda urbana de que los ingleses y los franceses "si que sabían calcular sus alteos. Y que la DNV, empresa estatal argentina, equivocó todo con sus proyectos de 1930-1940 de rutas argentinas. La verdad es que ingleses y franceses vivieron en carne propia el "Hemiciclo Húmedo, y la DNV el Hemiciclo Seco, con las consecuencias de por ej. la caída del "Puente de Hierro". Parece que hasta ahora, zafamos del robot buscacopivio. —Rosarinagazo 18:39 14 feb 2007 (CET)

Chamuyo II[editar]

JaJa, se me pegó el vocabulario hidroeléctrico!. Te entiendo, pero la redundancia está: una cosa es hacer un Art. para una enciclopedia y otra son los errores gramaticales y ortográficos (¡teviámatá con el horror ortográfico de Km! sic). Para extender un Art. de loc. pequeñas (te comento que yo soy de Bouquet (Santa Fe) con varias centenas de hab., elArt.lo hice yo, y hay increíble material en google. Por ej.todas esas localidades son atendidas por alguna AER de las respectivas EEA del INTA. O por la localidad de 71 hab.pasa un "haz de fibra óptica, o un gasoducto,etc. La seguimos. —Rosarinagazo 19:08 15 feb 2007 (CET)

Chamuyo III[editar]

Con Los Cóndores (Córdoba) te doy la idea de agregar la carta geográfica (que podría ir directamente en la Plantilla). Aunque te puede costar un coscorrón de alguno de los biblio que no quieren que gastemos "ancho de banda". Masí. Hablando de exxxxxtenderr el Art.: estaba "roto" el enlace a "sitio_web" por haber puesto solo web y a su vez no le colocaste el enlace a su pag. web. Faltaba el "ct". —Rosarinagazo 19:34 15 feb 2007 (CET)

Etiqueta[editar]

También es responsabilidad tuya por mantener el epíteto "imbécil" en tu discusión. Si no me equivoco, vos también tenés antecedentes por faltas a la etiqueta. Pensalo bien. Emilio - Fala-me 19:31 15 feb 2007 (CET)

  • Es la segunda vez que tengo que advertirte acerca de las violaciones a la etiqueta. Es también la segunda vez que ignorás mis mensajes de advertencia a las violaciones de WP:E mientras estás en línea y yo te veo editando. La vez anterior te levanté el bloqueo porque prometiste que no lo ibas a hacer más y el damnificado también creyó en vos, y yo te creí. Esta es la última advertencia, Máximo. Emilio - Fala-me 19:40 15 feb 2007 (CET)
    • Ya lo sé, por eso estás editando. Lo que quiero saber es por qué no hacés caso. Portate bien ¿sí? Sé buenito. Emilio - Fala-me 19:44 15 feb 2007 (CET)

Los Cóndores[editar]

La carta geográfica es el "mapa". Una localidad de 1 hab. aún es relevante, e inclusive las localidades abandonadas de 0 hab. como Manantiales, en el Partido de Pergamino, que cuando tenga un poco de tiempo la haré. —Rosarinagazo 19:34 15 feb 2007 (CET)

Me vas a matar, ... de la risa[editar]

En Falda del Carmen corregí el grave pifie de confundir el siniestro Plan Cóndor con el Misil Cóndor (Art, que yo escribí). No problem sir!. Abrazos, y no se caliente por mis reprimendae, corigendae y agregae, —Rosarinagazo 03:47 19 feb 2007 (CET)

Departamento Santa María (Córdoba)[editar]

Revertí tu cambio, ya que Bower no existe. —Rosarinagazo 03:55 19 feb 2007 (CET)

Falda del Carmen[editar]

Salvé mi error: agregué el plan Cóndor y la cat. del Proceso. Gracias —Rosarinagazo 13:58 19 feb 2007 (CET)

Alegría[editar]

Te cambié la instrucción del !Deja un mensaje aquí! JaJa, porque redireccionaba a mi Discusión. —Rosarinagazo 00:39 21 feb 2007 (CET)

Alegría[editar]

Hay una espontaneidad en vos sorprendente. Me hiciste reír porque el Pato en cuanta ocasión se le daba (en los 1eros. años) añadía: -y quiero decirles a los responsables de la Ruta Prov. que llega a mi Bouquet que figura como hecha ... y ¡sigue de tierra!.-

Absolutamente de acuerdo con tu opinión del turismo. Posiblemente hubiera que inventar una categoría tipo "turismo for export" y turismo sereno". Pero ¿para qué?: dejemos a los del Villa La Bolsa un poco más contentos.

Una boludez: cuando montás el vínculo "provincia de Córdoba" observá que los estás mandando a una desambigüación rompebolas: hacelo del modo provincia de Córdoba. Otra: seguramente ya te habrá pasado que el que realizó el "bautismo de localidades" vamos a suponer de la provincia de Córdoba tipo "La Bolsa", "El Perejil", "La Nube", "Las Piedras" y no está en rojo (está en celeste) es porque se dirige a otra localidad en otro lugar que ya generó el Art. Entonces podrías agregarle "La Piedra (Córdoba), y aún así puede haber otra La Piedra en Córdoba (España) o en Ntra. Córdoba en otro Dto. Quizás lo lógico es ver cómo ese gaucho bautizador le agregó a las localidades baladíes el entre paréntesis de ¿qué?.

Un quilombo aparte es que Ntras. localidades en inglés usan otra jerga: les colocaron comas tipo "La Piedra, Córdoba, Argentina". ¿Para qué te recomiendo esto? (ah!, y además acertar bien con las varias categorías, que son sumamente importantes): para que otro gaucho bienintencionado no genere un nuevo Art. sobre lo mismo!!!. En wiki hay centenares de dobles Arts. esperando al Salvador que las una. Dejo la lata, desde esta hermosísima ciudad alevosamente subtropicalizada de Rosario. Abrazos —Rosarinagazo 00:35 21 feb 2007 (CET)

RN 20, ct, gentilicio, localización, ifam, "aunque la única atracción"[editar]

En Chancaní corregí bastante material. Ojo que muy pocas RN están REDIRECT con la simple abreviatura (solo RN 178, 38, 34, 9, 8, 3 y me cansé de redireccionar yo). Saludos —Rosarinagazo 13:34 21 feb 2007 (CET)


Sugerencia del Wikiproyecto:Argentina[editar]

¿Conocés? [[2]] no es para dar bola total, pero aparecen localidades cordobesas necesitadas de Arts. Lo que estás haciendo está muy bueno, JaJa, con pifies en matemática, mas vas bien; pero por ahí abrís el panorama. Saludos —Rosarinagazo 13:59 21 feb 2007 (CET)

Pedido de Polonia[editar]

Hola. Soy estudiante de espanol de Polonia. Estoy traduciendo un texto de es.wiki a pl.wiki. No puedo encontrar en ningún diccionario que significa "conurbarse". Puedes decirmelo? (lo mejor en inglés) Gracias, Szoltys1990 20:51 21 feb 2007 (CET)

Gracias, he entendido :) Por eso en este articulo hay un error :) Saludos, Szoltys1990 21:13 21 feb 2007 (CET)

Problema[editar]

No, en este momento la Wiki está andando bien. Puede ser problema del explorer, así que si persiste, yo me instalaría el Firefox, que es una masa. Igualmente, para firmar, poné ~~~~ y listo. Fijate en tus preferencias que tengas activado el modo "Monobook". Después contame. Emilio - Fala-me 15:16 22 feb 2007 (CET)

Candelaria Sud[editar]

La plantilla de Mini esbozo solo se aplica para los articulos demasiados cortos, y que se le puede agregar mas informacion, por lo tanto, solo puedes quitar la plantilla cuando le agreges mas informacion, y despues colocar la plantilla {{esbozo}}porque no deja de ser corto (a menos que tenga el tamaño de articulos como Felis silvestris catus que es largo. No se si me entiendes pero si quieres mas informacion (no soy bueno explicando) dirigete a Wikiproyecto:Esbozos Wikiproyecto:Ampliación de esbozos Wikipedia:Encontrar y arreglar un esbozo ok?. Saludos (me desangre explicandote) Hernaldo COLO-COLO CAMPEON (¿k queri?) 16:13 22 feb 2007 (CET)

El articulo es corto pero es un miniesbozo, pero al pregunatarle a uno de los bibliotecarios considero que no es un miniesbozo pero si un esbozo y ese articulo debe tener una de esas plantillas si no los wikipedistas no la seguiran ampliando. Saludos Hernaldo COLO-COLO CAMPEON (¿k queri?) 16:29 22 feb 2007 (CET)

¿Por qué no existe en ifam, ni en los Listados de wikipedia esta localidad?. ¿cambió de nombre?. La busqué en fallingrain.com y figura. Y en el site del Min del Interior IFAM hay un vínculo a [[3]].Te agradeceré cualquier comentario. Saludos —Rosarinagazo 22:21 22 feb 2007 (CET)

Votación[editar]

Hola Máximo Mi usuario fue borrado por los mismos wikipedistas uruguyos que promueven el borrado del artículo sobre Martín Sastre, no sé que intereses son los que mueven a estos usuarios pero creo que son contrarios al espíritu de la wikipedia.

Estoy de acuerdo con Gonzalo Vargas de Chile, este artículo cumple con su función para quiénes investigan la obra de Martín Sastre y no entiendo los motivos para que sea borrado si es información verificable en la web. ¿Autopromoción? ¿Información Primaria? ¿Sin interes enciclopédico?

Efectivamente hay muchos otros artículos en Internet que recojen la obra y trayectoria de este artista.

BBC: http://www.bbc.co.uk/southyorkshire/culture/2004/05/martin_sastre.shtml

ARTFACTS http://www.artfacts.net/index.php/pageType/artistInfo/artist/26510

SOCCAS Southern California School for Arts http://www.soccas.org/html/icintro.html

Visto lo visto, en lugar de borrarlo deberían expandirlo. Sin embargo se procede a la votación de borrado, por qué? Si hasta en la propia wikipedia Martín Sastre es nombrado en el artículo sobre Uruguay en el apartado de Cultura y Nuevos Medios como uno de los artistas relevantes de ese país.

Sinceramente espero que tu como wikipedista puedas interceder para evitar el vandalismo que se está cometiendo. Atte. --190.16.116.200 13:14 4 mar 2007 (CET)Eduard Pi Girona, España.

Felicitaciones Ascochinga[editar]

Qué tal, estuve con mi mujer en Villa Gesell del 25 al 4 de marzo. Gracias por lo de Ascochinga. Saludos —Rosarinagazo 03:34 5 mar 2007 (CET)

Miralo haber si te vale[editar]

Ya he cambiado el tamaño de la foto de la Caldera (Perú).Un saludo --Ignacio de Carmona 10:07 18 mar 2007 (CET). Por cierto busca una foto en color que queda mejor.

300 pixeles[editar]

En Caldera (Perú) fijate que cambié el parámetro desde 400px a 300px. ¡Ya aprendistes!. La inmensa mayoría de mis Arts. son traducciones del inglés:dos hallazgos increíbles que realicé fueron fiebre hemorrágica argentina y el modo eu que generé la Categoría del "Programa espacial argentino" de requechos de Arts. en inglés. No por nada hay casi 2.000.000 de Arts. en la wiki en inglés. Y no es muy difícil ver la desinhibición en sus bibliotecarios... Saludazos —Rosarinagazo 02:54 19 mar 2007 (CET)

¿Qué hacei che neero?[editar]

¡¿Cómo me le venís a faltar el respeto a Nuria?!...Hasta ahora todas las chichis (mujeres en nuestro lunfardo cordobés)que conozco de la Wiki en español son excelentes personas, pero no te llamo por eso sino apelando al patriotismo, veo que estás laburando lindo para dar a conocer datos de la linda Córdoba Argentina, te pido (si podés) alguno de los siguientes artículos: La Cañada (Córdoba) (dónde nace, longitud, régimen, caudal, historia del Calicanto, historia de La Pelada de La Cañada...que se yo, todo lo que se pueda informar), el laburo de la bella catedral de Nuestra Córdoba de la Nueva Andalucía lo inicié pero le faltan aún varios datos, por ejemplo la altura, la longitud, el ancho y también sería pulenta que tuvieramos fotos, en especial de su interior (altar mayor, vitrales, detalles arquitectónicos varios...cuando está iluminada de noche tanto por fuera como por dentro esa catedral si que se nota como obra de arte), también sería lindo tener datos referidos al Museo de Bellas Artes Emilio Caraffa, Colegio Nacional Monserrat (flor de culiadero) y al Teatro Libertador San Martín (Córdoba). También sería copado tener datos sobre la bandera de la provincia de Córdoba (Argentina). Qué se yo, sería macanudo ¿no?.
Bue' un gran saludo a Vos y a todos los de La Docta.
--.José 00:37 25 mar 2007 (CET) P.D. Por culpa del pelotudo llamado "Chupete de La Rua" (que tan mal nos dejó a los cordobeses) tuve un problema vergonzante al añadir datos en lo referente al Museo Nacional de Bellas Artes ya que creí que se había efectivizado el asunto de la sede Córdoba de tal museo, y unos buenos amigos me dijeron que no, si tenés alguna info sobre el tema que pueda ser añadida al artículo MNBA...también sería macanudo.
--.José 00:44 25 mar 2007 (CET)

Algo de eso me suponía[editar]

Que podrías estar escaseli de tiempo para añadir data a la catedral de Córdoba (al menos la altura) o editar art.s referidos al Museo de Bellas Artes Emilio Caraffa (algo que se debiera saber: este museo es en lo edilicio el mejor existente en Argentonia para exponer obras de arte, por otra parte su estilo neoclásico es de la puta madre...de lo mejor en arquitectura) y La Cañada...si en Buenos Aires se hubiera hecho lo mismo con el arroyo Maldonado flor de atractivo turístico habría, bue' Maximo si no tenés tiempo por ahí conocés a algunos conciudadanos, comprovincianos y contallarines (supongo sos de Talleres ¿o pirata o gloriense?) a los cuales convencer que hagan esto por la cultura, la patria y la celebridad universal más inmarcecible, por ejemplo para la catedral harían falta solo más fotos aunque sea sacadas con una kodak berretex.
Hasta luego y que la pasen bien por allí.
--.José 12:10 27 mar 2007 (CEST) PD:Habría que hacer un plebiscito vinculeante para quitarle la catagoría de corodbeses a ciertos tipejos, por ejemplo al pelotudo de La Rua.
--.José 12:10 27 mar 2007 (CEST)

Flickr.com[editar]

http://www.flickr.com Amigazo, cómo estás!. Es un sitio fuertazo, pero no todos liberan el copyright. Fijate. Otro problema es acertar con las palabraas claves para que aparezcan de sus files tu ciudad. Una proposición mía es que vos manguees una cámarita digital y luego las subas a commons. Sería extraordinario. Es fácil (JaJa, ¿manguear?) subirlas, sino me decís y te explico. Lo importante es, como en wiki, saber indexar y categorizar el material, sino se invisibiliza y el esfuerzo se va al ... Un abrazo (me vandalizaron mi pág. y me cambiaron mi firma, pero...) —Luis 15:14 27 abr 2007 (CEST)

Localidades[editar]

Hola Máximo, veo que uno de tus propósitos es crear artículos sobre localidades, por eso te paso el enlace a Wikiproyecto:Argentina/Solicitados/Localidades, que yo suelo mantener, ahí siempre vas a encontrar localidades para completar. El caso cordobés me llama la atención porque hay tres localidades de 5.000 habitantes que faltan y después de esa están casi todas completas hasta los 3.000 más o menos, lo cual es raro por la cantidad de localidades que hay en Córdoba en ese rango.

También te paso un enlace a Plantilla:Infobox Localidad Argentina 2, que es mi propuesta para reemplazar la Plantilla:Ficha de localidad de Argentina.Saludos.--Pertile (te leo) 18:18 3 may 2007 (CEST)

candelaria sud[editar]

Hola Maximo,te escribo para solicitarte toda la informacion que este a tu alcance respecto a Candelaria sud. Mi padre tiene unos lotes y se entero de casualidad,tiene 86 años y no puede viajar y yo maso-maso. Hay quienes me dijeron que existen 2 Candelaria sud y obviamente es imposible(sera Cand.norte y Cand.sud). Hay quienes dicen que es tierra salitrosa e inundada y otro tanto me dijo que es zona agricola. En internet un sitio dice que esta a 60 KM. de Cba.capital y en otro a 110 KM. Atraves del 110 de telefonica pedi el num. de la comisaria y aunque no me creas ,no me atendio nadie. Si sos tan amable por favor ,ayudanos a salir de esta desinformacion. HORACIO

Pregunta[editar]

Hola, soy nuevo en esto, y quisiera saber como proteger un articulo, en particular el de Jesús María, ya que ingreso un usuario desconocido su ip es 200.45.37.187 y le borro una parte que yo había escrito?

Liga Albertina[editar]

Yo creo que es bueno ir dejando los clubes por secciones para poder editarlos. La idea es ir aportando datos sobre estos clubes que conforman la liga; dejarlos prepararados para que cualquier wikipedista pueda colaborar con este artículo. Hay veces que no hay suficiente información de un club como para poder abrir una página nueva. Por eso sostengo que la info que se recopile puede irse juntando en estas secciones hasta poder traspasarlo a una página propia. Espero tu opinión para unificar criterios. Gracias. Saludos. --Hugohceliz 21:28 5 ago 2007 (CEST)

Localidades rurales[editar]

Hola Máximo! Se considera localidades rurales a las localidades con una población menor a los 2.000 habitantes, esa es la única característica que se tiene en cuenta para esta categoría. También así está la categoría de localidades rurales de Buenos Aires, y luego haré la de Santa Fe. Es para no cargar tanto la categoría de localidades de Córdoba, y hacer más fácil la búsqueda. Saludos! --Santiago Matamoro 01:01 6 ago 2007 (CEST)

Otra cosita, fijate que cuando ponés provincia de Córdoba, está se dirije a una página de desambiguación, ya que existe una provincia de Córdoba en España. Lo correcto sería poner Provincia de Córdoba (Argentina). Nuevamente saludos! --Santiago Matamoro 01:04 6 ago 2007 (CEST)

Consulta[editar]

¿Por qué tu voto en contra del borrado de VCW?. The Game, HHH (atácame) (únete) 03:16 16 agosto 2007 (CEST)

Sacanta[editar]

No entiendo Máximo, me estás dando la razón 2.771 > 2.000. Me parece que estás confundido. Pertile (te leo) 17:27 20 ago 2007 (CEST)

Mirá la categoría en que está el artículo en mis ediciones: [4] y [5]. Mirá la categoría en que etá el artículo en las tuyas: [6] y [7]. Pertile (te leo) 00:45 21 ago 2007 (CEST)

Torneo del Interior[editar]

Si te interesa colaborar con el Articulo "Torneo del Interior" estoy trabajando en una tabla historica. Te invito a ayudarme con la edicion de esa tabla. La direccion es "http://es.wikipedia.org/wiki/Usuario:Hugohceliz/interior". Gracias. Hugo.

--Hugohceliz 03:51 22 oct 2007 (CEST)

Varias mejoras necesarias en Charbonier[editar]

Hola, Maximo arg. El artículo Charbonier en el que colaboraste tiene varias deficiencias.

  • Faltan las fuentes o referencias necesarias para cumplir con las política de verificabilidad de Wikipedia. Por favor, añade las fuentes que consultaste para redactar dicho contenido como referencias (recuerda que Wikipedia no es fuente primaria, por lo que la información ha de ser contrastada). Puedes hacerlo añadiendo al final de cada afirmación «<ref>referencia</ref>» sustituyendo "referencia" por la bibliografía o vínculo que utilizaste como fuente para la misma. De ese modo, el lector podrá comprobar la exactitud, precisión y neutralidad del artículo, y buscar más información sobre el tema.
  • No se cumplen las reglas de ortografía, gramática o los estándares definidos en el Manual de estilo de Wikipedia.

Corrigiendo estas deficiencias tras leer y entender los documentos enlazados, tu esfuerzo será mejor apreciado y podrás colaborar de manera más eficiente y efectiva en el proyecto.

Antes de retirar la plantilla, por favor, consúltalo primero con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario). Si sigues sin tener claro cómo mejorar el artículo, puedes dejarme un mensaje en mi página de discusión, te ayudaré con gusto. También puedes acudir al programa de tutoría de Wikipedia para buscar un tutor que te ayude en tus comienzos en este proyecto. Un cordial saludo, Aldana (hable con ella) 14:05 9 dic 2011 (UTC)[responder]

Referencias en «Villa Rossi»[editar]

Hola , el artículo Villa Rossi en el que colaboraste no posee fuentes o referencias necesarias para cumplir con la política de verificabilidad de Wikipedia, debido a lo cual ha sido marcado con la plantilla {{referencias}}.

Para referenciar, es necesario colocar <ref>referencia</ref> después de tu edición, sustituyendo referencia por la bibliografía o vínculo de donde obtuviste la información, con los parámetros de las plantillas como {{Cita libro}} o {{Cita web}}; para saber más lee esta guía. Si el contenido es traducción de otra Wikipedia, por favor lee esta otra guía.

Antes de retirar la plantilla, por favor, consulta primero con el usuario que la colocó, o con alguien que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

Por favor, lee los enlaces observando lo que señalan, así tu esfuerzo aquí tendrá un buen resultado. Si al leer la política te surge alguna duda, no dudes en dejarme un mensaje en mi página de discusión y en cuanto pueda te responderé, o bien, puedes acudir a alguno de los miembros del programa de tutoría de Wikipedia. Si esta vez no lo has hecho, puedes utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en el proceso de creación. Saludos y buena suerte en tus ediciones, 88.1.126.27 (discusión) 19:10 28 ene 2013 (UTC)[responder]

Los Molinos[editar]

Hola Maximo. Te quería comentar que me he tomado la libertad de trasladar la página de la localidad Los Molinos, a su nombre verdadero: Villa Los Molinos, y he solicitado la destrucción de Los Molinos, por ser una localidad diferente a la detallada en el artículo (se encuentre en cercanías de la localidad de Anizacate), y destruyendo la página, se puede crear el artículo sin problemas. Saludos Arianza 03:44 14 jun 2016 (UTC)[responder]

Notificación de borrado rápido en «Los Molinos (Córdoba)»[editar]

Hola, Maximo arg. Se ha revisado la página «Los Molinos (Córdoba)» y esta cumple con los criterios de borrado rápido, por eso se ha marcado con la plantilla {{Destruir}} para que sea borrada de inmediato por un bibliotecario. El argumento y la razón de borrado es el siguiente:

  • Los Molinos es una localidad diferente

Por favor, revisa la política de borrado y solo si crees que el artículo en cuestión no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en mi página de discusión, o al bibliotecario que eliminó el artículo para que lo restaure. Por favor, menciona de qué artículo debatiremos enlazándolo con corchetes dobles así [[ejemplo]] y recuerda que debes firmar todo mensaje que dejas en una discusión. Para hacerlo, solo añade ~~~~ al final de tu mensaje, se convertirá en tu firma al grabar la página. Si la página la creaste con la finalidad de hacer pruebas, por favor, utiliza la Zona de pruebas.

Gracias por tu comprensión.

Referencias en «Achiras»[editar]

Hola, Maximo arg. El artículo Achiras en el que has colaborado no posee fuentes o referencias necesarias para cumplir con la política de verificabilidad de Wikipedia, debido a lo cual tus aportaciones han sido modificadas, retiradas, o marcadas con la plantilla {{referencias}} o {{cita requerida}}.

Para referenciar, es necesario colocar <ref>referencia</ref> después de tu edición, sustituyendo referencia por la bibliografía o vínculo de donde obtuviste la información, con los parámetros de las plantillas como {{Cita libro}} o {{Cita web}}; para saber más lee esta guía. Si el contenido es traducción de otra Wikipedia, por favor lee esta otra guía.

Antes de retirar la plantilla o reponer tus aportaciones, por favor, consulta primero con el usuario que la puso o que las modificó, respectivamente, o con alguien que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

Por favor, lee los enlaces observando lo que señalan, así tu esfuerzo aquí tendrá un buen resultado. Si al leer la política te surge alguna duda, no dudes en dejarme un mensaje en mi página de discusión y en cuanto pueda te responderé, o bien, puedes acudir a alguno de los miembros del programa de tutoría de Wikipedia. También puede resultar de tu interés visitar el wikiproyecto orientado a completar los artículos sin referencias.

Si has tenido este problema en un artículo creado por ti, puedes utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en el proceso de creación. Gracias y buena suerte en tus ediciones. JUAN BLAS (discusión) 09:16 21 abr 2019 (UTC)[responder]