Usuario discusión:Marinati55

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
For other languages, consider using Wikipedia:Babel
Hola, Mariamnath contreras. Te damos la bienvenida a Wikipedia en español.
Gracias por participar en el proyecto. Esperamos que la colaboración te resulte agradable y que aproveches tu estancia por aquí.
Wikipedia en español es una enciclopedia de contenido libre que surgió en mayo de 2001. Desde entonces se han establecido varios principios definidos por la comunidad. Por favor, tómate un tiempo para explorar los temas siguientes antes de comenzar a editar en Wikipedia.
Los cinco pilares de Wikipedia.
Principios fundamentales del proyecto.
Ayuda.
Manual general de Wikipedia.
Tutorial.
Aprender a editar paso a paso en un instante.
Zona de pruebas.
Para que realices pruebas de edición.
Programa de tutoría.
Solicita ayuda personalizada en tus primeros pasos.
Crea tu propio artículo.
Paso a paso, con la ayuda de nuestro asistente.
Cosas que no se deben hacer.
Resumen de errores más comunes que evitar.
Aprende a editar páginas.
Guía de edición de páginas wiki
.
Las políticas de Wikipedia.
Estándares y reglas aprobadas por la comunidad.
Preguntas más frecuentes.
Preguntas que toda la gente hace.
Café.
Donde puedes preguntar a otros wikipedistas.
Referencia rápida.
Un resumen sobre cómo utilizar el código wiki.
Canal de ayuda de IRC.
Donde puedes preguntar en línea a otros wikipedistas.

(ir directo al canal de ayuda entrar)
Taller
Taller
Taller
Un espacio personal, donde podrás practicar en la creación de páginas.
Tablón de anuncios de los bibliotecarios.
Donde puedes hacer peticiones a los bibliotecarios.
Cómo firmar
Cómo firmar

Esta es tu página de discusión, en la que puedes recibir mensajes de otros wikipedistas. Cuando llegue a ser muy extensa, puedes archivar las discusiones pasadas. Para dejarle un mensaje a otro wikipedista debes escribirle en su página de discusión, si no no será notificado. Al final del mensaje debes firmar escribiendo ~~~~ o presionando el botón mostrado en la imagen. Recuerda que los artículos no se firman.


Esperamos que pases buenos momentos en Wikipedia..- 我叫 BlackBeast Do you need something? 你问问什么? 20:26 5 abr 2017 (UTC)[responder]

Tu firma en el Wikiproyecto Mujeres[editar]

Hola Mariamnath contreras

¿Te puedo preguntar porqué intercalaste tu nombre en el medio de otros que firmaron mucho antes que vos? Me pareció muy extraño ya que allí está calrado que hay que firmar al final de la lista. ¿Algún motivo en particular? Como la fecha queda indicada tuve que modificarlo. Además habías dejado la lista sin numeración. Espero que lo comprendas. Bienvenida. --Jalu (discusión) 21:22 8 abr 2017 (UTC)[responder]

Ningún motivo en particular! Siento mucho haber causado cualquier molestia, y agradezco que me hayas echado la mano y modificado el pelón. Firmé al final, no sé que pudo pasar, my bad. Gracias por la bienvenida--Mariamnath contreras (discusión) 21:49 8 abr 2017 (UTC)[responder]

Notificación de borrado rápido en «Categoría:Mujeres Venezolanas»[editar]

Hola, Mariamnath contreras. Se ha revisado la página «Categoría:Mujeres Venezolanas» y esta cumple con los criterios de borrado rápido, por eso se ha marcado con la plantilla {{Destruir}} para que sea borrada de inmediato por un bibliotecario. El argumento y la razón de borrado es el siguiente:

  • Ya existe la categoría Venezolanas

Gracias por tu comprensión. Jalu (discusión) 22:31 8 abr 2017 (UTC)[responder]

Si necesitas ayuda no dudes en consultarme :D --Jalu (discusión) 22:53 8 abr 2017 (UTC)[responder]

Anotado! gracias, seguiré categorizando los perfiles de las mujeres de mi país presentes en la enciclopedia ahora con "venezolanas", te consulto si surge alguna duda :D--Mariamnath contreras (discusión) 16:30 10 abr 2017 (UTC)[responder]

Desbloqueo[editar]

Hola Mariamnath contreras, he procedido a desbloquear tu cuenta el usuario BlackBeast (disc. · contr. · bloq.) ha confirmado que sois tres personas distintas usando la misma IP. Aunque has sido desbloqueado no podrás apoyar la solicitud del Wikiproyesto:Trabajo liberador, u otro wikiproyecto que @Oskper1411: o @Sr raleigh: puedan solicitar en el futuro, tampoco podrás participar en votaciones o discusiones en las que ya haya participado Sr raleigh u Oskper1411, incumplir alguno de estos requisitos supondrá el bloqueo de tu cuenta

Si piensas editar siempre desde el mismo ordenador que Oskper1411 o Sr raleigh debes poner en tu PU el userbox

Este usuarie comparte IP con Oskper1411, una persona totalmente distinta.
Este usuarie comparte IP con Sr raleigh, una persona totalmente distinta.

Dudas sobre la relevancia enciclopédica[editar]

Hola, Mariamnath contreras. Se ha añadido la plantilla de mantenimiento {{sin relevancia}} al artículo Nela Ochoa en el que has colaborado. Te agradeceré que revises la política sobre la relevancia enciclopédica y si crees que el artículo se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en la página de discusión del mismo para tratar de llegar a un acuerdo sobre el retiro de esta plantilla. En caso de que la plantilla «sin relevancia» permanezca en el artículo por más de treinta días sin que se presenten argumentos que justifiquen su relevancia enciclopédica, es muy posible que este sea borrado. En caso de duda es posible que se realice una consulta a la comunidad para decidir si es borrado o no.

Antes de retirar la plantilla, por favor, consúltalo primero con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario). Ante cualquier duda que pueda surgirte, no dudes en dejarme un comentario en mi página de discusión. También puedes elegir un mentor en el programa de tutoría quien te ayudará en todo lo relacionado con Wikipedia. Usar el asistente para la creación de artículos, una guía paso a paso, también es aconsejable. No te desanimes por este pequeño incidente, tus colaboraciones son muy importantes para Wikipedia. Un cordial saludo, Tarawa (jo ta ke irabazi arte) 07:48 12 may 2017 (UTC)[responder]

Artículo «Fe y Alegría» demasiado reducido[editar]

Hola, Mariamnath contreras.

Estamos encantados de que Wikipedia haya atraído tu atención y de que te hayas interesado en contribuir en ella. No obstante, el artículo «Fe y Alegría» no cuenta con la información mínima necesaria para poder permanecer en Wikipedia, por lo que sería recomendable que ampliaras su contenido desarrollándolo e incluyendo información útil en él. Para realizar este cometido se dispone de un mes de plazo, a partir del cual, si nadie ha ampliado el contenido del artículo, éste será eliminado por un bibliotecario. Para mayor información sobre los esbozos te recomendamos que consultes «Wikipedia:El esbozo perfecto».

Si a pesar de haber leído la página mencionada tienes alguna duda sobre esto, puedes dejarme un mensaje en mi página de discusión y con gusto te ayudaré. También puedes acudir a alguno de los miembros que forman parte del programa de tutoría de Wikipedia, que te asistirán en todo lo que necesites; o bien utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en la creación de un artículo con más garantías de éxito.

Saludos y buena suerte en tus ediciones. Balles2601 (discusión) 22:07 27 jun 2017 (UTC)[responder]

Nada, un placer ;) Un saludo. Balles2601 (discusión) 22:25 27 jun 2017 (UTC)[responder]

Notificación de borrado rápido en «Fe y Alegría»[editar]

Hola, Mariamnath contreras. Se ha revisado de nuevo la página «Fe y Alegría» y esta cumple con los criterios de borrado rápido, por eso se ha marcado con la plantilla {{Destruir}} para que sea borrada de inmediato por un bibliotecario. El argumento y la razón de borrado es el siguiente:

  • G9: La página fue revisada y borrada con anterioridad y esta aún no cumple con los criterios mínimos para permanecer en Wikipedia. Por favor, detente y no vuelvas a crear la página a menos que ya no viole políticas de Wikipedia. Si insistes en crearlo tu acción será considerada vandalismo (lo que nos obligará a bloquear tu cuenta).

Si la página la creaste con la finalidad de hacer pruebas, por favor, utiliza la Zona de pruebas.

Gracias por tu comprensión. Tarawa (jo ta ke irabazi arte) 06:34 28 jun 2017 (UTC)[responder]

Proyectos de la comunidad[editar]

¡Hola!

Desde Wikimedia Argentina abrimos la 1era convocatoria para apoyar proyectos propuestos por la comunidad en 2017. Si tienes alguna idea que quieras llevar adelante y te gustaría que la trabajáramos juntos, puedes anotarte hasta el 31 de julio en la página Proyectos de la comunidad 2017.
Si tienen alguna duda o consulta al respecto, pueden escribirnos a proyectos[arroba]wikimedia.org.ar.
Saludos,
--Constanza Verón (WMAR) (discusión) 17:38 30 jun 2017 (UTC)[responder]

Wikimedia Argentina: Convocatoria Wikisource 2017[editar]

Hola, Marinati55.


Te invitamos a participar de la convocatoria de Wikimedia Argentina en Wikisource y Wikidata.  El objetivo de este desafío es posicionar los archivos subidos en Wikimedia Commons de la Academia Argentina de Letras y el Archivo Histórico de la Provincia de Buenos Aires en Wikisource y Wikidata.
Se podrá participar desde el 7 de julio y hasta el 4 de septiembre. ¿Más información? en la página del evento
¡Esperamos que puedas participar!
Saludos. --Mauricio V. Genta (discusión) 20:00 17 jul 2017 (UTC)[responder]

Entrenamiento en Wikipedia para mujeres dominicanas[editar]

Hola Mariana, mi nombre es Syra Taveras, estamos buscando una persona para entrenar mujeres en el uso de Wikipedia, que sepa usarla y que tenga categoria de editor y o administrador. Te interesaria?

¡II Desafío de edición para mejorar la calidad en Wikipedia![editar]

Wikimedia Argentina logo black
Wikimedia Argentina logo black
Logo Iberocoop
Logo Iberocoop

Hola Marinati55,
Queríamos invitarte a participar del II Desafío de edición para mejorar la calidad en Wikipedia. La convocatoria durará 3 semanas —del 5 al 26 de febrero de 2018— durante las cuales te invitamos a mejorar juntos aquellos artículos de Wikipedia que así lo requieran. A través de esta propuesta, esperamos mejorar la calidad del contenido que hoy en día se encuentra dentro de la enciclopedia.
Puedes encontrar la página del desafío aquí
¡Te esperamos!
--Constanza Verón (WMAR) (discusión) 18:01 5 feb 2018 (UTC)[responder]

Share your experience and feedback as a Wikimedian in this global survey[editar]

Hello! Sorry for writing in English. The Wikimedia Foundation is asking for your feedback in a survey. We want to know how well we are supporting your work on and off wiki, and how we can change or improve things in the future. The opinions you share will directly affect the current and future work of the Wikimedia Foundation. You have been randomly selected to take this survey as we would like to hear from your Wikimedia community. The survey is available in various languages and will take between 20 and 40 minutes.

Take the survey now

You can find more information about this survey on the project page and see how your feedback helps the Wikimedia Foundation support editors like you. This survey is hosted by a third-party service and governed by this privacy statement (in English). Please visit our frequently asked questions page to find more information about this survey. If you need additional help, or if you wish to opt-out of future communications about this survey, send an email through the EmailUser feature to WMF Surveys to remove you from the list.

Thank you!

--WMF Surveys (talk) 01:32 31 mar 2018 (UTC)[responder]

Reminder: Share your feedback in this Wikimedia survey[editar]

Every response for this survey can help the Wikimedia Foundation improve your experience on the Wikimedia projects. So far, we have heard from just 26% of Wikimramedia contributors who Wikimedia programs like the Education program, editathons, or image contests. The survey is available in various languages and will take between 20 and 40 minutes to be completed. Take the survey now.

If you are not fluent in English, I apologize again for posting in English. If you have already taken the survey, we are sorry you've received this reminder. We have designed the survey to make it impossible to identify which users have taken the survey, so we have to send reminders to everyone.If you wish to opt-out of the next reminder or any other survey, send an email through EmailUser feature to WMF Surveys. You can also send any questions you have to this user email. Learn more about this survey on the project page. This survey is hosted by a third-party service and governed by this Wikimedia Foundation privacy statement. Thank you! —WMF Surveys (talk) 17:18 15 abr 2018 (UTC)[responder]

Reminder: Wikimedia survey (corrected link)[editar]

Every response for this survey can help the Wikimedia Foundation improve your experience on the Wikimedia projects. So far, we have heard from just 26% of Wikimramedia contributors who Wikimedia programs like the Education program, editathons, or image contests. The survey is available in various languages and will take between 20 and 40 minutes to be completed.Take the survey now.

If you are not fluent in English, I apologize for posting in English. If you have already taken the survey, we are sorry you've received this reminder. We have designed the survey to make it impossible to identify which users have taken the survey, so we have to send reminders to everyone. If you wish to opt-out of the next reminder or any other survey, send an email through EmailUser feature to WMF Surveys. You can also send any questions you have to this user email. Learn more about this survey on the project page. This survey is hosted by a third-party service and governed by this Wikimedia Foundation privacy statement. Thanks! —WMF Surveys (talk) 17:24 15 abr 2018 (UTC)[responder]

Your feedback matters: Final reminder to take the global Wikimedia survey[editar]

Hello! This is a final reminder that the Wikimedia Foundation survey will close on 23 April, 2018 (07:00 UTC). The survey is available in various languages and will take between 20 and 40 minutes. Take the survey now.

If you are not a native speaker of English, I apologize for writing in English. If you already took the survey - thank you! We will not bother you again. We have designed the survey to make it impossible to identify which users have taken the survey, so we have to send reminders to everyone. To opt-out of future surveys, send an email through EmailUser feature to WMF Surveys. You can also send any questions you have to this user email. Learn more about this survey on the project page. This survey is hosted by a third-party service and governed by this Wikimedia Foundation privacy statement. Thank you!! --WMF Surveys (talk) 05:54 20 abr 2018 (UTC)[responder]

Hola, Marinati55. Se ha revisado la página «Centro Estratégico Latinoamericano de Geopolítica (CELAG)» y esta cumple con los criterios de borrado rápido, por eso se ha marcado con la plantilla {{Destruir}} para que sea borrada de inmediato por un bibliotecario. Los motivos son los siguientes:

Para crear un artículo enciclopédico con más garantías de éxito, te sugerimos que utilices el asistente para la creación de artículos. Por favor, revisa la política de borrado y solo si crees que el artículo en cuestión no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en esta página. Si la página la creaste con la finalidad de hacer pruebas, por favor, utiliza nuestra zona de pruebas pública. Si eres un usuario registrado, también puedes usar tu taller de pruebas personal.

Gracias por tu comprensión. Campylobacter (¿Tienes algo racional que decir? ¡Ad Feminem!) 15:29 11 jun 2018 (UTC)[responder]

Icono
Leer. Importante
  • Problema: Promocional. No enciclopédico. Muchas de las referencias pertenecen a las mismas personas de la compañía. Wikipedia no es un repositorio de datos de empresas sin sentido. La información sobre empresas no debe ser solo colocar lo que hace, fabrica, vende o su organigrama. Tampoco es un escaparate, ya que aparenta estar dándole publicidad o promoción a la empresa o sus bienes y servicios. El artículo debe ser neutral. Todo dato debe ir referenciado con fuentes verificables y acreditadas. (Véase: Punto sobre creación de artículos acerca de compañías.
  • Problema 2: Artículo sin referencias válidas extras además de las que son de los miembros de la compañía.
  • Solución: Consejos: (No todos aplican para tu artículo). No emplee textos que induzcan a pensar que es publicitario o de promoción. Limítese a colocar información objetiva (no use textos como X es el mejor en su género o tiene la colección más completa de..., esas son apreciaciones subjetivas, ya me entiende. Empápese primero de la información de otras webs acreditadas (no blogs ni webs de paisanos) y luego, en sus propias palabras, descárguela en el artículo. Evite el referencismo y las referencias fantasma. Referencismo, o abuso de referencias, implica emplear multitud de referencias innecesarias: como en artículos donde en un párrafo se usan varias referencias, pero sólo una es la que se necesita ya que abarca lo dicho en el párrafo. Por ejemplo, en Artículo X, decir que es N cosa[ref 1] que produce Y sustancia[ref 2], la referencia 2 es innecesaria si la referencia 1 ya abordó la información. Muchos usan este recurso para que el artículo se vea bien referenciado. Una referencia fantasma es aquella colocada que no tiene relación con el texto referenciado o no lo incluye. Esto es un signo de deshonestidad intelectual.Campylobacter (¿Tienes algo racional que decir? ¡Ad Feminem!) 15:29 11 jun 2018 (UTC)[responder]

Desafío de edición JJ.OO. de la Juventud 2018[editar]

Hola Marinati55,

Queríamos invitarte a participar del "Desafío de edición JJ.OO. de la Juventud 2018". El Wikiconcurso durará 4 semanas —del 5 de octubre al 2 de noviembre de 2018— durante las cuales invitamos a los editores y las editoras de Wikipedia a centrarse en crear, traducir y/o mejorar artículos sobre los Juegos Olímpicos de la Juventud de Buenos Aires. Puedes encontrar la página del desafío acá.
¡No te olvides de anotarte y utilizar el #YOG2018 en el resumen de edición!
Saludos, --Constanza Verón (WMAR) (discusión) 15:21 11 oct 2018 (UTC)[responder]