Usuario discusión:Marcos Bautista López

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Contenidos promocionales en «Diagrama de Marlo»[editar]

Hola, Marcos Bautista López. Se ha añadido la plantilla de mantenimiento {{Promocional}} al artículo «Diagrama de Marlo» en el que has colaborado, pues la redacción que presenta induce a creer que el contenido puede ser promocional o spam, por lo que no es idóneo para una enciclopedia. Hay disponibles muchos servicios alojamiento web, correo electrónico y weblogs de bajo coste e incluso gratuitos, que resultan una buena alternativa. Si crees que el artículo no obedece a este perfil, expón tus argumentos en la página de discusión del mismo y aporta fuentes fiables que demuestren la relevancia y neutralidad del contenido para llegar a un acuerdo sobre el retiro de esta plantilla.

No se considera una buena práctica retirar la plantilla sin antes haber llegado a un acuerdo con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

Para crear artículos enciclopédicos, se recomienda utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en ese proceso y con más garantías de éxito.

No te desanimes por este pequeño incidente, tus colaboraciones son muy importantes para Wikipedia. Gracias por tu comprensión. CarlosZE (discusión) 18:09 11 ago 2016 (UTC)[responder]

Re:[editar]

El problema principal radica en que tu eres el autor, por lo cual, siempre será considerado autopromoción, además, como mencionas, es una innovación, por lo cual hay que darle un tiempo antes de que aparezca aquí, de verdad a mi me da mucha pena que tenga que ser borrado, es un gran tiempo y esfuerzo el que has dedicado, deberías agregar todo lo que consideres para que el artículo se mantenga en la discusión del mismo (artículo).

Yo te recomiendo que quites todas las menciones del creador y de que es innovador y todo eso, para que suene lo menos promocional posible, aunque aún así, seguirá siendo autopromocional lamentablemente, sigue buscando más referencias validas, por el momento son pocas, tal vez si no puedes lograr defender el artículo, lo mejor sería guardar todo el trabajo que has hecho, para que en unos años que se pueda contar con mayores referencias, pueda ser agregado, de momento, a mi, me parece que aunque es valiosa la información, aún no es correcto que pertenezca a la enciclopedia, pero eso lo decidirán los demás, yo solo he puesto el anuncio en tu página de usuario para que estuvieras enterado.

Lamento mucho la frustración que esto causa, pero aquí son un poco delicados con el tema de la autopromoción, un saludo.--CarlosZE (discusión) 20:29 7 oct 2016 (UTC)[responder]

comentario Comentario De acuerdo con CarlosZE. Recomiendo que guardes el wikicódigo del artículo, para que pueda ser restaurado al futuro. Otra propuesta: es posible que se haga breve mención de esta técnica dentro de un artículo ya existente. Esa breve referencia puede mencionar la existencia de la herramienta, y redirigir a las referencias del autor para mayor información. Es un paso temporal, mientras existan referencias de otros autores al respecto. Saludos y gracias por la contribución. --TuCove (discusión) 14:58 10 oct 2016 (UTC)[responder]

Notificación de borrado rápido en «Diagrama de Marlo»[editar]

Hola, Marcos Bautista López. Se ha revisado la página «Diagrama de Marlo» y esta cumple con los criterios de borrado rápido, por eso se ha marcado con la plantilla {{Destruir}} para que sea borrada de inmediato por un bibliotecario. El argumento y la razón de borrado es el siguiente:

Por favor, revisa la política de borrado y solo si crees que el artículo en cuestión no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en mi página de discusión, o al bibliotecario que eliminó el artículo para que lo restaure. Por favor, menciona de qué artículo debatiremos enlazándolo con corchetes dobles así [[ejemplo]] y recuerda que debes firmar todo mensaje que dejas en una discusión. Para hacerlo, solo añade ~~~~ al final de tu mensaje, se convertirá en tu firma al grabar la página. Si la página la creaste con la finalidad de hacer pruebas, por favor, utiliza la Zona de pruebas.

Gracias por tu comprensión. Tarawa (jo ta ke irabazi arte) 10:02 22 oct 2016 (UTC)[responder]

Comparta su experiencia y retroalimente como wikimedista en esta encuesta global[editar]

  1. Esta encuesta está principalmente pensada para obtener retroalimentación en el trabajo actual de la Fundación Wikimedia, no en una estrategia a largo plazo.
  2. Cuestiones legales: No es necesario comprar nada. Debe ser mayor de edad para participar. Patrocinado por la Fundación Wikimedia, ubicada en el 149 de la calle New Montgomery, San Francisco, CA, USA, Código Postal: 94105. Finaliza el 31 de Enero de 2017. Nulo donde esté prohibido. Clicar aquí para las reglas del concurso.

Sus opiniones importan: Última notificación para completar la encuesta global de Wikimedia[editar]