Usuario discusión:Marcelo coronas

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Hola, Marcelo coronas. Te damos la bienvenida a Wikipedia en español
Gracias por participar en el proyecto. Esperamos que la colaboración te resulte agradable y que aproveches tu estancia por aquí.
Wikipedia en español es una enciclopedia de contenido libre que surgió en mayo de 2001; desde entonces se han establecido varios principios definidos por la comunidad. Por favor, tómate un tiempo para explorar los temas siguientes, antes de comenzar a editar en Wikipedia.
Los cinco pilares de Wikipedia.
Principios fundamentales del proyecto
.
Ayuda.
Manual general de Wikipedia
.
Tutorial.
Aprender a editar paso a paso en un instante
.
Zona de pruebas.
Para que realices pruebas de edición
.
Programa de tutoría.
Solicita ayuda personalizada en tus primeros pasos
.
Aprende a editar páginas.
Guía de edición de páginas wiki
.
Cosas que no se deben hacer.
Resumen de errores más comunes a evitar
.
Preguntas más frecuentes.
Preguntas que toda la gente hace
.
Las políticas de Wikipedia.
Estándares y reglas aprobadas por la comunidad
.
Café.
Donde puedes preguntar a otros wikipedistas
.

Ésta es tu página de discusión, en la cual puedes recibir mensajes de otros wikipedistas. Para dejar un mensaje a otro wikipedista debes escribir en su página de discusión, si no, no será notificado. Al final del mensaje debes firmar escribiendo cuatro ~~~~ o presionando el botón mostrado en la imagen. Recuerda que los artículos no se firman.


Esperamos que pases buenos momentos en Wikipedia. Edmenb (Mensajes) 18:57 13 oct 2007 (CEST)

RE: Relaciones Laborales o del Trabajo[editar]

Hola Marcelo, el artículo en cuestión fue retirado de Wikipedia por estar mal redactado, firmado, sin referencias y sin contexto, pero también entra el borrado por ser fuente primaria. No te desanimes por esto ya que eres nuevo y tienes la buena intención de aprender. Si me permites, te recomiendo leer todo lo relacionado con las politicas de Wikipedia para que no te encuentres con estos inconvenientes. Si luego de leer los enlaces anteriores consideras oportuno crear nuevamente el artículo, pues, adelante y vas a colocar lo siguiente en el principio del mismo {{enobras}}, de esta forma con esa plantilla sabremos que estás trabajando en el y, si necesitas mas ayuda puedes dirigirte a mi página de discusión como antes lo hicistes, otra cosita, voy a ocultar el correo electronico para evitar que luego te llegue spam. Te dejo también una imagen de que boton debes usar para firmar las discusiones y no tengas que escribirlas a mano. Un abrazo Edmenb (Mensajes) 19:14 13 oct 2007 (CEST)

Robots e Imperio[editar]

Hola Marcelo. El artículo que acabas de editar Robots and Empire, ya existe bajo el título en castellano Robots e Imperio, por lo que se sugerirá su fusión o borrado. Un saludo. Delphidius (Mensajes) 16:12 15 oct 2007 (CEST)


gracias no lo encontré, por eso me pareció importante incluirlo, por favor verificar si en el que esta ya vigente se mencionan las cuestiones que aporto ya que son muy importantes para conocer la trama de los libros de Asimov


La Fundación[editar]

Hola Marcelo, no entendí bien tu duda, ¿podrias ser mas especifico?. Un abrazo Edmenb (Mensajes)Tablón 23:53 17 oct 2007 (CEST)

Hola Edmenb, me refiero a tratar de lograr una mejor interpretación del universo Asimov, en especial en lo que refiere a la superposición de sus relatos de robot con los de la fundación. Te quería pedir permiso para agregar algunas ideas en cuanto a la forma en que podría estar estructurada la bibliografía de Asimov. Muchas gracias.- --Marcelo coronas 16:31 20 oct 2007 (CEST)