Usuario discusión:Mansoncc/Archivo 6

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Revertir[editar]

Muchas gracias --Diegusjaimes24-7 Cuéntame al oído 19:28 19 feb 2010 (UTC)

Por qué????????????'[editar]

¿Podías parar de borrarme la ampliación en Thierry Henry por favor? ¡Para que me esfuerzo traduciéndolo desde la Wiki en inglés (con montones de refeencias) para que me lo borres! — El comentario anterior es obra de Tomy1993 (disc. · contr. · bloq.), quien olvidó firmarlo.

Entonces...[editar]

¿Qué te parece si le cambio ésas referencias de "fanatismo" y mantengo la idea central del texto, eh?

PD: Para qué habré abierto la boca... me terminaste borrando todo lo que había puesto... TODO. Incluso mi ampliación de su paso por el Arsenal, que no tenía ésas cosas de las cuales te quejás. — El comentario anterior es obra de Tomy1993 (disc. · contr. · bloq.), quien olvidó firmarlo.

Bueno[editar]

Ta bien, voy a ver artículos de periodistas que digan cómo juega (aunque sea lo mismo que puse yo). Pero te recuerdo... ¿Por qué no cuenta si es de la Wiki inglesa? Está llena de referencias. Sólo lo traduje y lo copié, y especifiqué que era sacado de otra Wiki cuyo texto a la vez había sido elaborado basándose en fuentes fiables. No sé más que hacer... — El comentario anterior es obra de Tomy1993 (disc. · contr. · bloq.), quien olvidó firmarlo.

puedes dejar de borrar la historia!!!!!??!!!!!!!![editar]

YA ESTA DE BUEN TAMAÑO, DEJA DE BORRAR LA HISTORIA DEL CLUNB JORGE WILSTERMANN. ESA HISTORIA LA ESCRIBIÓ EL DR. JORGE ROJAS TARDIÓ Y LA MISMA SE PUBLICA EN CUALQUIER EDICION DE CUALQUIER ESPACIO. ES ÚNICA Y SERÍA DELITO IGNORARLA!!! — El comentario anterior es obra de Adrianaviadora (disc. · contr. · bloq.), quien olvidó firmarlo.

Freddy Bernal[editar]

hola Mansoncc... Tu me escribes este mensaje Hola, Gab7B. Te agradeceré que no edites arbitrariamente los artículos; otros editores deben perder tiempo valioso en revertir tus acciones y empaña la imagen que pueda hacerse de Wikipedia un visitante ocasional. Recuerda además que las ediciones arbitrarias pueden ser consideradas un acto de vandalismo (lo que nos obligaría a bloquearte). Puedes visitar la página de ayuda para informarte y tienes la zona de pruebas para hacer ensayos de edición. Gracias.

y Yo te pregunto ¿que tiene de malo el articulo que subi a la biografia de Freddy Bernal...?

No es un articulo fraudulento ni mucho menos, solo es la verdad de VENEZUELA y este pueblo tiene todo el derecho de recordar y ver este articulo. A si que dame un buen argumento por el que no lo pueda subir. ¿O mejor dime como no se edita arbitariamente los articulos? — El comentario anterior es obra de Gab7B (disc. · contr. · bloq.), quien olvidó firmarlo.

Historía del club Universitario de Deportes[editar]

Se que ya exíste un artículo principal acerca de la Historía del Club Universitario de Deportes. No obstante en el resúmen o reseña abreviada que se encuentra en el artículo del club, existe un gran vacio entre la final de la libertadores de 1972 hasta el tricampeonato (años 1998, 1999 y 2000). ¿Quiere esto decir acaso que en 25 años (un cuarto de siglo) no ocurrió nada relevante en la historia del club como para hacer una breve reseña en el artículo? Que paso con los titulos de la decadas del 70 y 80,así como el bicampeonato de los años 92 y 93? ¿ acaso los jugadores y entrenadores que pasaron por esa epoca son menos importantes que auqellos que hicieron regulares campañas durante los principios del nuevo siglo? Pienso que se debeeía tomar algo de la información que está en el arículo de la historia y resumirlo en el del club para que no exista semejante HUECO en la reseña de la historía de la U. --Locopunkie (discusión) 17:52 20 mar 2010 (UTC)

Hice lo que me recomendaste. He añadido una información resumida sobre las decadas de los 80s y 90s en el artículo. Considero que es importante el mantener dicha informació acerca de los logros obntenidos por el club en dichas épocas pero de una forma clara y breve.--Locopunkie (discusión) 20:02 4 abr 2010 (UTC)

Lolo Fernandez[editar]

He añadido el dato RELEVANTE de la cantidad de goles oficiales anotados por Lolo a lo largo de su carrera el cual es de 180(24 con la selección y 156 goles con la U). Dicho dato es de suma importancia y s epuede apreciar en artículos de otros futbolistas peruanos como es el caso de Teofilo Cubillas, Hugo Sotil, entre otros. Dicho aporte cuenta con una referencia que avala la información. Esta proviene de una inverstigación periodística realizada por Jamie Pulgar-Vidal, reconocido historiador y periodista peruano que se dedica al ámbito deportivo y futbolístico. EN dicha crónica sobre Teodoro Fernandes se utillizan datos oficaile sproporcionados por la Feeración Peruana de Fútbol así como el archivo histórico periodístico peruano, razón por la cual no entiendo que reviertas la revisión del artículo. Opino que el artículo es excelente pro no deben eliminarse los nuevos aportes que puedan hacerlo incluso mejor de lo que ya es.--Locopunkie (discusión) 17:56 20 mar 2010 (UTC)

Demencial[editar]

no borres el articulo de "Demencial" que recien cree, es mi banda, soy el bajista y tengo autorizacion para hacerlo! si tengo que poner una fuente informame como, pero no borres sin escusa! — El comentario anterior es obra de Lp fede (disc. · contr. · bloq.), quien olvidó firmarlo.

No puse informacion desde mi punto de vista, lo puse desde un punto de vista neutral, asi que no lo estoy autopromocionando. — El comentario anterior es obra de Lp fede (disc. · contr. · bloq.), quien olvidó firmarlo.

CAD[editar]

Alessandro Del Piero entra a CAD. Mucha suerte! --r@ge 永遠 会話(Discusión) 18:22 31 mar 2010 (UTC)

Perú[editar]

Hola usuario Mansoncc, he descubierto que en la página de discusión del artículo de Perú hay todo un debate sobre la inclusión de la frase "firme y feliz por la unión" como lema de dicho país. ¿Sería tan amable de revisar dicha discusión antes de reponer dicha frase en el artículo? Sucede que dicha frase no cuenta con referencias y por eso no se le puede incluir. Saludos.--201.230.174.171 (discusión) 20:42 1 abr 2010 (UTC)

Para Mansoncc[editar]

Demuestra que tienen spike, demuestra que tienen misiles pechora, los tanques mbt 2000 aún no son comprados, la verdad es que cualquiera puede poner una foto de un misil spike o de lo que sea y decir esto es de mi país, pero uno debe demostrar lo que señala, si no lo demuestras tú estás tratando de desvirtuar la realidad y eso es mas grave que cualquier cosa.Yo se que no tienen spike ni misiles pechora y si no demuestras lo contrario no puedes decir que los tienen. — El comentario anterior es obra de 190.22.166.212 (disc. · contr. · bloq.), quien olvidó firmarlo.

Para eso está la plantilla [cita requerida] si piensas que hay alguna información dudosa sólo coloca esa plantilla y listo luego se arreglará. Mansoncc Flag of Peru (war).svg (Discusión) 22:35 10 abr 2010 (UTC)

O sea, uno puede poner que el ejercito de su país tiene f22 y poner [cita requerida] y con eso se deja el supuesto armamento que no se tiene pero que cuqleuier persona que no sabe de esto puede pensar que si lo tienen? es lo más ridiculo que he leido, uno debe ser rigiuroso en sus dichos, si uno tiene la certeza de algo y tiene como demostrarlo sin que sea irrefutable entonces se coloca, si no simplemente no debe estar. — El comentario anterior es obra de Maritain (disc. · contr. · bloq.), quien olvidó firmarlo.

Aquí te paso el link del pechora para demostrar que el ejercito peruano lo tiene, recuerda que hay que ser riguroso:

http://www.tipete.com/userpost/topics/defensa-antia%C3%A9rea-pechora

MIentras no tengas humvees, spike, ni nada que no pueda demostrar que tenga el ejercito peruano en la actualidad, entonces simplemente no se coloca. — El comentario anterior es obra de Maritain (disc. · contr. · bloq.), quien olvidó firmarlo.

Tu nominación a WP:SAB de Andréi Arshavin[editar]

El artículo que nominaste como artículo bueno, Andréi Arshavin, ha sido puesto en espera . No ha sido desaprobado porque básicamente es un buen artículo, pero se deben hacer pequeños cambios o clarificaciones. Si estas se arreglan dentro de un plazo de siete días, el artículo será aprobado, de otra forma, será reprobado. Ve a Discusión:Andréi Arshavin para las cosas que necesitan ser tratadas. Agustín M. ¿Alguna pregunta? 05:02 11 abr 2010 (UTC)

Hola Mansoncc, puedes decirme Agus. Según lo que he leído, con números grandes se refiere a, por ejemplo, 149, que debe escribirse con números en lugar de con letras (ciento cuarenta y nueve). Espero que eso aclare tu duda. Un saludo, Agustín M. ¿Alguna pregunta? 15:03 11 abr 2010 (UTC) PD: Cuando arregles esto, lo apruebo

El artículo que nominaste como artículo bueno, Historia de la Selección de fútbol del Perú, ha sido puesto en espera . No ha sido desaprobado porque básicamente es un buen artículo, pero se deben hacer pequeños cambios o clarificaciones. Si estas se arreglan dentro de un plazo de siete días, el artículo será aprobado, de otra forma, será reprobado. Ve a Discusión:Historia de la Selección de fútbol del Perú para las cosas que necesitan ser tratadas. Poromiami 07:26 11 abr 2010 (UTC)


El artículo que nominaste como artículo bueno, Historia de la Selección de fútbol del Perú, ha sido aprobado , ve a Discusión:Historia de la Selección de fútbol del Perú para los eventuales comentarios sobre el artículo. Gracias por tu participación. Ahora que ya sabes bien qué es un artículo bueno, puedes evaluar algún artículo nominado en el cual no hayas trabajado en forma significativa, para aprobarlo o reprobarlo según corresponda tal como lo indican los procedimientos.

Tu nominación a WP:SAB de Artículo[editar]

El artículo que nominaste como artículo bueno, Artículo, ha sido aprobado , ve a Discusión:Artículo para los eventuales comentarios sobre el artículo. Gracias por tu participación. Ahora que ya sabes bien qué es un artículo bueno, puedes evaluar algún artículo nominado en el cual no hayas trabajado en forma significativa, para aprobarlo o reprobarlo según corresponda tal como lo indican los procedimientos. Agustín M. ¿Alguna pregunta? 01:11 17 abr 2010 (UTC)

¡Hola! Disculpá por la tardanza, pero tuve una semana bastante ocupada. Te felicito, es un excelente artículo. Un saludo, Agustín M. ¿Alguna pregunta? 01:11 17 abr 2010 (UTC)

Re: Autopatrollers[editar]

Más bien gracias a ti por tus ediciones, saludos! Poco2 21:10 17 abr 2010 (UTC)

Los Chicos[editar]

Hola:, vamos a ver yo he editado correctamente la discografía de Los Chichos, ya que el disco para que tu lo bailes... del año 1981 no es un disco recopilatorio sino un nuevo disco que hicieron tipo Popurri.

Lo mismo que el disco hasta aquí hemos llegado es un disco reciente y con grandes colaboraciones, este disco tampoco es un disco recopilatorio, así sí que se va a perder prestigio a wikipedia pues estos datos que poneis son erróneos y los verdaderos fans de estos cantantes, sabemos demasiado sobre ellos.

Un saludo.— El comentario anterior sin firmar es obra de Mushobeti (disc.contribsbloq).

ENTRADA ECOVIDRIO[editar]

Hola Masoncc, Llevo intentando varios días crear la entrada de Ecovidrio (trabajo en la agencia de comunicación de Ecovidrio) pues no está en Wikipedia. Me la han borrado varias veces, y aunque intento modificarla para ajustarme a los criterios de Wikipedia, me la siguen borrando. ya que tú has sido el último bibliotecario que me la ha borrado, te agradecería me guiaras para poder crearla sin problema. Un saludo y mil gracias

Isabel

Gracias! — El comentario anterior sin firmar es obra de IHF (disc.contribsbloq).

Hola[editar]

Veo que eres de Peru por fa me puedes ayudar en este articulo KR (marca) alli le falta argumentos y referencias he colocado un poco de referencia y he arreglado un poco de esto veo que eres un usuario mas antiguo que yo por fa ayuda a este producto peruano para que ya no lo vean que este promocionando y no lo borren de wiki.Saludos y Gracias Hugo Felix-Mensajes Aquí 05:02 21 abr 2010 (UTC)

Por nada, por aca a la orden, saludos. Angel GN (discusión) 22:33 24 abr 2010 (UTC)

Einstein[editar]

Poor favor no borres la carta de Einstein. Saludos--Jmgz51 (discusión) 10:56 28 abr 2010 (UTC)

Hola Mansoncc, hice una redirección sobre la plantilla destruir que pusiste al artículo de la referencia, si crees que no es correcta por favor discúlpame y revierte mi edición. Saludos --Aldana Hable con ella 15:35 29 abr 2010 (UTC)

Vale, saludos --Aldana Hable con ella 16:32 29 abr 2010 (UTC)