Usuario discusión:Mangandini

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Hola, Mangandini. Te damos la bienvenida a Wikipedia en español
Gracias por participar en el proyecto. Esperamos que la colaboración te resulte agradable y que aproveches tu estancia por aquí.
Wikipedia en español es una enciclopedia de contenido libre que surgió en mayo de 2001; desde entonces se han establecido varios principios definidos por la comunidad. Por favor, tómate un tiempo para explorar los temas siguientes, antes de comenzar a editar en Wikipedia.
Los cinco pilares de Wikipedia.
Principios fundamentales del proyecto
.
Ayuda.
Manual general de Wikipedia
.
Tutorial.
Aprender a editar paso a paso en un instante
.
Zona de pruebas.
Para que realices pruebas de edición
.
Programa de tutoría.
Solicita ayuda personalizada en tus primeros pasos
.
Aprende a editar páginas.
Guía de edición de páginas wiki
.
Cosas que no se deben hacer.
Resumen de errores más comunes a evitar
.
Preguntas más frecuentes.
Preguntas que toda la gente hace
.
Las políticas de Wikipedia.
Estándares y reglas aprobadas por la comunidad
.
Café.
Donde puedes preguntar a otros wikipedistas
.

Ésta es tu página de discusión, en la cual puedes recibir mensajes de otros wikipedistas. Para dejar un mensaje a otro wikipedista debes escribir en su página de discusión, si no, no será notificado. Al final del mensaje debes firmar escribiendo cuatro ~~~~ o presionando el botón mostrado en la imagen. Recuerda que los artículos no se firman.


Esperamos que pases buenos momentos en Wikipedia.

Esperamos que aportes a Wikipedia según tu leal saber y entender. Igualmente, deseamos que la pases muy bien entre nosotros. Saludos, Manuel González Olaechea y Franco 13:03 1 ago, 2005 (CEST)

Bloqueo[editar]

Hecho. Alhen | Æ 20:08 24 sep 2007 (CEST)

Gracias, te coloqué otra IP en la discusión, puedes bloquearlo también. Gracias! --Mangandini 20:09 24 sep 2007 (CEST)


Red Social[editar]

Acá se pueden mencionar quienes son tus amigos como en FB ? xD --j_aroche 02:20 28 sep 2007 (CEST)

Sobre enlaces externos[editar]

Saludos compañero y de antemano gracias por tu tiempo para consultar. En efecto, los enlaces ya tenían tiempo de estar presentes, y de hecho es posible que nadie haya notado su presencia. La razón principal por la que borré dicho enlace es porque los videos que contiene el sitio en cuestión, están protegidos por derechos de autor, en este caso tienen que ser propiedad de Sony Entertainment Television. Como sabrás, YouTube en su mayoría posee material que no ha sido autorizado para su reproducción, razón por la cual viola derechos de autor, por lo tanto no podemos publicar enlaces hacia material que viola dichos derechos aquí en Wikipedia. Por otro lado, te invito que leas WP:EE para tener una mejor idea. Saludos cordiales. ŠηâΚ€ΨεŠ - ¿qué ondas? 06:56 28 sep 2007 (CEST)

Las disculpas del caso, pero de igual manera, el enlace solamente promovía sus interpretaciones en video, algo que tampoco ayuda en mucho a la relevancia del artículo. Saludos. ŠηâΚ€ΨεŠ - ¿qué ondas? 07:05 28 sep 2007 (CEST)

Posible no relevancia en Carlos Enrique Peña Aldana[editar]

Hola, Mangandini.

Se ha añadido la plantilla de mantenimiento "sin relevancia aparente" al artículo Carlos Enrique Peña Aldana en el que has colaborado. Te agradeceré revises la política sobre los artículos sin relevancia aparente y si crees que el artículo no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en la página de discusión del artículo para tratar de llegar a un acuerdo sobre el retiro de esta plantilla. En caso que la plantilla «sinrelevancia» permanezca en el artículo por un plazo de treinta días, es posible que se genere una consulta en la cual la comunidad decidirá si el artículo es borrado o no. Si durante ese plazo no se presentan argumentos que justifiquen la relevancia del artículo o los argumentos presentados no son válidos, lo más probable es que el artículo sea borrado.

No se considera una buena práctica retirar la plantilla sin antes haber llegado a un acuerdo con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

No te desanimes por este pequeño incidente, tus colaboraciones son muy importantes para Wikipedia. Gracias por tu comprensión, Manwë 17:10 19 oct 2007 (CEST)

Carlos Peña[editar]

Buenas Mangandini. Te recomendaría que lo hablés con el bibliotecario que borró por última vez la página, ya que yo no tuve la oportunidad de participar en aquel borrado. Un saludo. Ale Flashero - Discuta! 19:00 16 ene 2008 (UTC)[responder]

El artículo ya está desprotegido. Pero te recomiendo que tengas en cuenta que no solo fue borrado por falta de relevancia, sino que también por elogios. Saludos cordiales. Snakeyes - ¿qué ondas? 20:45 16 ene 2008 (UTC)[responder]
Hecho Las disculpas del caso. Bendiciones. Snakeyes - ¿qué ondas? 17:29 17 ene 2008 (UTC)[responder]


Artículo Albacete[editar]

Buenas Mangandini. Por favor, te agradecería que no hicieras ni revirtieras cambios "unilateralmente" del artículo de la ciudad de Albacete. estamos bastatantes personas trabajando en este proyecto y estos cambios muchas veces nos pillan descolocados. Si tienes cualquier propuesta no dudes en iniciar su debate en el apartado de "discusión" de la página.

Un saludo --Chowdon (discusión) 21:19 25 mar 2008 (UTC)[responder]

Desprotección de artículo[editar]

Hecho. Salu2 Rastrojo Quémame 16:15 11 ene 2010 (UTC)[responder]

Borrado del artículo University of the People[editar]

Hola Mangandini, acabo de ver que has puesto un aviso en el artículo por posible publicidad o autopromoción... Se trata de una universidad, como muchas otras que se encuentran en la Wikipedia. Como estudiante de esa universidad no me gustaría que desapareciese el artículo, así que me gustaría saber qué piensas que hay que cambiar en concreto para que el artículo no sea borrado. Gracias. --Enboifre (discusión) 20:38 3 abr 2010 (UTC)[responder]

Te invito a un Wikiproyecto[editar]

Hola que tal, verás me he dado cuenta en tu ficha de estudios y también en los aportes que le has brindado ha Wikipedia en español así que me he interesado en lo que has hecho. Yo quise realizar un wikiproyecto que se trata de subir la información de los 170 municipios que faltan en Guatemala. Yo lo podría hacer solo pero talves con tener más apoyo de wikipedistas más profesionales que yo, el proyecto sería mejor y la información sería más relevantes. Porfavor cuento con tu apoyo. Saludos BenjaTaker.

Migración a la extensión Babel[editar]

Español

Estimado Mangandini, actualmente Wikipedia en español se encuentra en proceso de migración al uso exclusivo de la Extensión Babel como fuente para informar sobre el dominio de idiomas de los usuarios. Tu página de usuario aún no ha sido actualizada. Por favor, realiza el cambio siguiendo las indicaciones que encontrarás en Wikipedia:Babel, ya sea reemplazando las plantillas o categorías que actualmente estés utilizando. Ten en cuenta que estas serán borradas y reemplazadas por las nuevas.

Nota: Éste es un aviso automático generado por un bot. Para más información puedes ponerte en contacto con su operador.

English

Dear Mangandini, Wikipedia in Spanish is currently migrating to Babel as the only source for informing users about Wikipedians by languages. Your user page has not yet been updated. Please follow the instructions at Wikipedia:Babel, to replace the templates or categories you are currently using. Please note these will be deleted and replaced by the new ones.

Note: This notice has been generated by a bot. For further information, please contact its operator.

Colaboración con el Centro Cultural de España en Guatemala[editar]

Estimado,

Mi nombre es Anna Torres (WMAR) y soy la Directora Ejecutiva de Wikimedia Argentina. Uno de nuestros proyectos consiste en trabajar en conjunto con los Centros Culturales de España, alrededor de la región latinoamericana. Conjuntamente con los centros, intentamos organizar proyectos para poner en valor el patrimonio cultural e histórico local de los países en los que se encuentran. Desde Guatemala y en concreto desde su Centro Cultural de España, se pusieron en contacto con nosotros para que les apoyáramos para encontrar a wikipedistas que quisieran poder organizar en conjunto, actividades culturales a través de su apoyo. Dado su desconocimiento inicial de la herramienta y de la página de discusión en Wikipedia, decidimos que yo, a modo voluntario, me podría en contacto con cada uno de ustedes.
¿Te animas? Si es así, te podés poner en contacto directamente con Cristina Chavarría al siguiente correo : vec@cceguatemala.org
Muchas gracias de antemano!--Anna Torres (WMAR) (discusión) 01:55 25 oct 2015 (UTC)[responder]

Relaciones bilaterales[editar]


-- Fobos | ¿algo que decirme? 22:13 14 jun 2017 (UTC)[responder]

Te invitamos a la editatón de contenidos en Kaqchikel en Wikipedia[editar]

Hola, soy Jorge López-Bachiller y junto con Uskam Camey, Hugo Chocoj, Pakal Rodríguez, Sara Fratti, Cristina Chavarría y Lucía Bethancourt, estamos organizando el “Encuentro Nacional de Activistas Digitales de Lenguas Indígenas” los días 20 a 22 de julio https://rising.globalvoices.org/lenguas/encuentros/guatemala-2018/

En el Encuentro vamos a realizar una editatón de contenidos de Kaqchikel en Wikipedia. Esta será el domingo 22 de 10 a 4 de la tarde y para eso vamos a contar con varias computadoras, acceso a Internet y mucha energía positiva para entre todos lograr que el Kaqchikel esté en Wikipedia.

Por eso te preguntamos que si tienes artículos, trabajos o textos (Word, pdf, open office), audios, videos, podcasts o cualquier otro formato, nos lo puedes enviar y traértelos esos días y los subimos. Y si no tienes, también te invitamos a que vengas ese día y nos acompañes, seguro será una experiencia muy interesante!!

Si cree que esto le interesa a algún amigo o colega, le puedes pedir también que nos mande sus artículos y los subimos.

Nos encantaría verte en el Encuentro o tener alguna comunicación contigo y saber tu interés sobre este proyecto.

Un saludo,--Jotzun (discusión) 00:00 26 jun 2018 (UTC)[responder]