Usuario discusión:Malvinero10/Archivo 06-2020

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre


Cóndor[editar]

Súper entendible, casi que estoy en la misma, quedate tranquilo. Pensaba igual empezar por la construcción de Falda del Carmen antes de ir por legado, cualquier novedad te mantendré al tanto en la discusión del taller. Saludos y éxitos.-- BugWarp "Optimism, pessimism, f..ck that; we're going to make it happen. As God is my bloody witness, I'm hell-bent on making it work." 23:51 1 jun 2020 (UTC)

Tu nominación a WP:SAB de «Compañía de Comandos 602»[editar]

El artículo que nominaste como artículo bueno, «Compañía de Comandos 602», ha sido reprobado . Acude a la página de discusión para ver las razones por las cuales la nominación ha sido reprobada. Cuando estos puntos hayan sido tratados o arreglados, podrás nominar nuevamente el artículo. Un saludo, Magical Blas (discusión) 11:18 6 jun 2020 (UTC).

Referencias[editar]

Buenas, don, espero que esté teniendo buen día. Quería saber cuáles fueron la última información que he puesto la cual necesita Referencias. Si no la coloque, fue por mero olvido. Indíqueme y pondré la bibliografía necesaria. Un saludo y que siga bien. Hoxton41 (discusión) 06:17 11 jun 2020 (UTC)

Tu nominación a WP:SAB de «Compañía de Comandos 602»[editar]

El artículo que nominaste como artículo bueno, «Compañía de Comandos 602», ha sido reprobado . Acude a la página de discusión para ver las razones por las cuales la nominación ha sido reprobada. Cuando estos puntos hayan sido tratados o arreglados, podrás nominar nuevamente el artículo. Irwin キリト 04:18 18 jun 2020 (UTC)

Amigo[editar]

No detente espera dame un motivo por la cual vas a destruir este articulo tiene referencias 51.158.20.201 (discusión) 03:01 19 jun 2020 (UTC)

Re: Usuario con un comportamiento irregular[editar]

Buenos días Malvinero1.

Como verás, he estado completamente ausente estos días, y acabo de volver. No vi tu mensaje, y acabo de leerlo todo ahora. Me alegro de que se resolviese tu problema y te agradezco tu confianza en acudir a mi.

Un saludo. Hans Topo1993 15:13 21 jun 2020 (UTC)

Asaltó Aéreo 601[editar]

Buenas, don Malvinero. Muchas gracias por el reconocimiento previo. Sobre el tema enlaces, se me hace muy complicado editar con ciertos comandos desde el celular, desde antemano disculpas, agregue un URL a la página editada recientemente.

Con respecto a las imágenes, si, probablemente sean borradas pero muchas otras no lo fueron, estoy subiendo todas fotos sacadas por el "Gobierno". Gracias por el aviso. Le mando un saludo y cualquier recomendación, ya sabe dónde hablarme. Hoxton41 (discusión) 20:19 22 jun 2020 (UTC)

Hola Malvinero1 (disc. · contr. · bloq.) podrias añadir esta información sobre un muerto en la protesta por la muerte de George Floyd [1] Saludos cordiales 190.219.1.136 (discusión) 22:35 22 jun 2020 (UTC)

Re: Eva...[editar]

De acuerdo, veré el tema, aunque puede que me retrase un poco en ello.

PD: Por favor no olvide poner un asunto o título cuando agregue mensajes a una página de discusión. Su mensaje no lo tenía y como resultado quedó anidado como parte del último mensaje que estaba en mi página de discusión, lo cual resulta confuso. La confusión fue pequeña, lo admito, pero de todos modos es mejor evitarlas.--EdgarCabreraFariña (discusión) 15:45 22 jun 2020 (UTC)

Pierda cuidado, nos pasa a todos.--EdgarCabreraFariña (discusión) 15:54 22 jun 2020 (UTC)
Hola, solo paso para avisar de que agregué algunas referencias más (incluyendo de un portal de datos de la Biblioteca Nacional de España), además de agregar enlaces a versiones en línea de los libros que había citado como referencia anteriormente (o al menos aquellos cuya visualización está habilitada).--EdgarCabreraFariña (discusión) 01:21 24 jun 2020 (UTC)

Estación de Ciudad Real (MZA)[editar]

Para diferenciarla de la estación actual, dado que fue originalmente la estación de la compañía MZA, bajo cuyas sigla sirvió más tiempo. --CFA1877 (discusión) 23:59 25 jun 2020 (UTC)

Títulos[editar]

Hola querido amigo!!! Cómo anda la cuarentena? ¿La familia? Espero que bien. Sobre los títulos de las dictaduras a mi personalmente no me gusta. En primer lugar porque las reglas de Wikipedia son clarísimas, la expresión más usual. Es una regla además que realmente me parece la mejor. En segundo lugar porque, a diferencia de lo que pasó con la "gripe española" (expresión que usó "el mundo libre" para culpabilizar a España, cuando la única "culpa" de España fue ser el único lugar donde no hubo censura) la utilización de la expresiones "Golpe/Dictadura de Uriburu", "Revolución del 43", "Revolución Libertadora", "Revolución Argentina" y "Proceso de Reorganización Nacional", en la historiohgrafía argentina son términos neutrales, en el sentido que los usan(usamos) todas las corrientes historiográficas. Te mando un gran abrazo.-- Pepe Mexips 20:51 26 jun 2020 (UTC)

No sé en Google, ni me parece una fuente válida. Yo, por laburo, conozco bien la bibliografía histórica y socio-política: por abrumadora mayoría predominan las denominaciones que te mencioné en el posteo anterior. Creo recordar que este tema ya lo habíamos discutido y consensuado no hace mucho. ¿No? Te mando un abrazo.-- Pepe Mexips 00:53 27 jun 2020 (UTC)

Segunda Guerra Mundial[editar]

Hola, Malvinero1. Acabo de ver tus mensajes. Gracias por ellos, y por invitarme a aportar mi opinión. Me pongo ahora a redactarla y la incluiré en breve. Gracias de nuevo, y un saludo.--Ulises Laertíada (discusión) 09:05 27 jun 2020 (UTC)

Clase George Washington[editar]

Estoy traduciendo páginas de la wikipedia de diversos idiomas, y buscando información de otras fuentes, para completar o corregir incoherencias. Además de agregar enlaces. Todavía no esta acabado no pretende ser una traducción literal sino un refrito con nuevos ingredientes. --Gdqhadqsn (discusión) 14:27 27 jun 2020 (UTC)

En realidad de la inglesa creo que es de la que menos tiene, tiene más de la polaca, la alemana, la rusa y algo de la sueca. E información sacada de los libros Modern Submarine Warfare isbn 0861013174, Jane's Submarines War Beneath The Waves From 1776 To The Present Day isbn 0060819006 y Атомные подводные лодки-1969, autor Святов Г.И. de este me esta costando más sacar la información pero tiene algún croquis bastante detallado. --Gdqhadqsn (discusión) 22:44 27 jun 2020 (UTC)

RE: Uso de las cursivas[editar]

Buenas, Malvinero. Cierto es que, por regla general, no se deben escribir los nombres en cursiva. La razón por lo que yo lo hago es muy simple: cuando se busca información en un artículo (por ejemplo de un modelo en concreto de un avión), uno no se lee todo el artículo, sino que intenta, ya sea por el índice, o ya sea mediante la técnica de scanning (buscar palabras sueltas), encontrar dicha información de entre todo el artículo. Para facilitar esta última técnica, yo resalto los tipos o variantes con negrilla (la primera vez que se nombra una variante) o cursiva (el resto de ocasiones). A veces se recarga el artículo, si es pequeño, lo admito. Sin embargo, veo más ventajas que inconvenientes (los artículos de aviación de la Wikipedia en inglés usan esta técnica), por lo que la he adoptado en los años que llevo editando. No sé si está usted de acuerdo con mi punto de vista o no, pero eso es lo interesante de este proyecto que es la Wikipedia. Un saludo, --Teobaldo Cairós Herrera (discusión) 19:10 28 jun 2020 (UTC)

Deshicisite la última edición[editar]

aquí, pero no te diste cuenta que era un comentario de otra IP insertado en cualquier parte, pegado al título de la sección. Por favor, tenés que ver antes de revertir. Un saludo.--190.183.99.247 (discusión) 16:30 29 jun 2020 (UTC)