Usuario discusión:MadonnaFan/Archivo 14

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

¡Feliz cumpleaños![editar]

Muchas felicidades, que tengas un excelente día. Juan25 (discusión) 15:15 2 mar 2017 (UTC)

Sé que hoy es un día bastante emotivo para ti, por tu cumpleaños, y vengo a recordarte que los verdaderos momentos vividos son realmente disfrutados. Te aprecio mucho mi gran amigo wikipedico. ;) Jonel 16:41 2 mar 2017 (UTC)
Hola, Fan de Madonna :) He llegado un poco tarde, pero siempre quiero desearte feliz cumpleaños mi estimado amigo (más vale tarde que nunca). He estado tan ocupado que apenas si tengo un chance de pasarme por aquí. Ayer te ví en mi lista de seguimiento y me alegro que te pases de vez en cuando. El pastel te lo voy a deber, pero te traigo este artículo como un regalo de cumpleaños. La reina siempre metiéndose en los círculos sociales, políticos, culturales y musicales, y los académicos haciendo todo un mercado con la Madonna-logía. ¡Qué eterna que es la diosa secular!, God save the Queen. Ah, también por si te interesa, la "mujer más famosa del mundo" protagonizó algo por allá en los 90's en tu país natal. Something to Remember... Apoxyomenos (discusión) 08:17 14 mar 2017 (UTC)

Merry Xmas[editar]

¡Feliz Navidad![editar]


Que la celebración de la Natividad brinde una luz resplandeciente a tu corazón y tu hogar, para que se conserven siempre llenos de amor y de paz. ¡Felicidades!--Rosymonterrey (discusión) 14:33 24 dic 2017 (UTC)
Hola, espero que hayas disfrutados de todas las fiestas de navidad y año nuevo, salutaciones y parabienes a usted. Maleiva (discusión) 02:45 2 ene 2018 (UTC)

Invitación a Wikiproyecto[editar]



Hola,
Queríamos invitarte a participar del Wikiproyecto: Ningún municipio argentino sin fotografía. Nuestro objetivo es poner en valor cada municipio de Argentina en Wikipedia a través de imágenes.
¡Sumate a participar y compartí el mundo a través de tu lente!
Saludos, Constanza Verón (WMAR) (discusión) 18:48 4 ene 2018 (UTC)

¡II Desafío de edición para mejorar la calidad en Wikipedia![editar]

Wikimedia Argentina logo black
Wikimedia Argentina logo black
Logo Iberocoop
Logo Iberocoop

Hola MadonnaFan,
Queríamos invitarte a participar del II Desafío de edición para mejorar la calidad en Wikipedia. La convocatoria durará 3 semanas —del 5 al 26 de febrero de 2018— durante las cuales te invitamos a mejorar juntos aquellos artículos de Wikipedia que así lo requieran. A través de esta propuesta, esperamos mejorar la calidad del contenido que hoy en día se encuentra dentro de la enciclopedia.
Puedes encontrar la página del desafío aquí
¡Te esperamos!
--Constanza Verón (WMAR) (discusión) 18:01 5 feb 2018 (UTC)

Invitación a Las calles de las mujeres en Córdoba: OpenStreetMap + Wikidata + Wikipedia[editar]


Este sábado viene Selene Yang desde Nicaragua a Córdoba para realizar un taller sobre el proyecto Las Calles de las Mujeres: un mapa generado a partir de las calles con nombre de mujeres, en diferentes ciudades de habla hispana. Vamos a construir en vivo el mapa de Córdoba usando Open Street Map y luego coincidir los personajes de las calles a artículos de Wikipedia con ayuda de Wikidata.

Los artículos de mujeres que no estén creados en Wikipedia se van a plantear para su creación.

La idea también es juntar a la comunidad wikipédica de la ciudad para luego programar una editatona y un wikiencuentro.

Fecha y hora: sábado 28 de abril, de 10 a 13 horas.

Lugar: Biblioteca de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNC, en el marco del FLISOL.

Inscripción al taller: http://librebase.org.ar/inscripciones

Más info del evento (incluye cómo llegar y otras actividades de FLISOL): https://flisol.info/FLISOL2018/Argentina/Cordoba

Saludos, Juanman (discusión) 14:33 25 abr 2018 (UTC)

PD: tengo stickers de Wikipedia para repartir.

Gracias[editar]

Muchas gracias por tus palabras y tu confianza. Me gusta verte de nuevo por aquí, también :) Un beso, Gaurī - तत्त्वमसि 23:54 15 ago 2018 (UTC)

Bloqueo temporal de El Rey[editar]

Hola MadonnaFan, veo el historial del artículo y noto que te has enfrascado a una guerra de ediciones con SilviApaCas, por una cuestión que me parece raya en lo absurdo. El calificativo mediático de "el rey" en un género musical es tan relativa como endeble, y puede estar sustentada solamente en fuentes de acuerdo a la política vigente. Decidí bloquear el artículo y con la situación como está, ambos se merecen un bloqueo por violar la regla de las tres reversiones. Esto es un exhorto para evitar medidas más fuertes. Te pido amablemente que te mantengas al margen del artículo por un tiempo, y que detengas este comportamiento en otras ediciones. Saludos, -- ProtoplasmaKid | Discusión 18:04 16 ago 2018 (UTC)

Dale, como gustes. ¡Saludos! -- ProtoplasmaKid | Discusión 18:42 16 ago 2018 (UTC)

Re:[editar]

He bloqueado por seis meses más. ¿Me ayudas con la petición en tablón para tomar medidas contra la usuaria? Muchas gracias, -- ProtoplasmaKid | Discusión 03:35 18 ago 2018 (UTC)

Pregunta[editar]

¿Es editor, de el artículo Michael Jackson? Si cometí un error al preguntar disculpe. SergioJavierMedina (discusión) 00:29 7 nov 2018 (UTC)

Correo[editar]

Te he enviado un correo :) --Chrishm21 (discusión) 22:35 10 nov 2018 (UTC)

Open Your Heart[editar]

Hola MadonnaFan. Espero te encuentres bien. He visto los cambios que haz realizado al articulo del «Open Your Heart», gracias por el gran trabajo. Vengo a preguntar si no habra algun otro cambio, pues tengo intencion de nominarlo a AB. Quedo en espera de tu respuesta. Saludos y un lindo dia. --Chrishm21 (discusión) 18:57 12 nov 2018 (UTC)

¿Estás por aquí?[editar]

Hola, compi, tengo una consulta que hacerte. Lourdes, mensajes aquí 19:31 7 dic 2018 (UTC)

Gracias por presentarte. Verás, he topado con un artículo que necesita de la revisión de un experto como tú pues a mí me deja muy confusa y plantaría sin dudar el pedido de borrado. Es 4:14 Scream. Me gustaría tu opinión. Saludos Lourdes, mensajes aquí 15:12 9 dic 2018 (UTC)
Tu respuesta es clara y sin titubeos. ¿Ves como eres un experto? Das unos razonamientos como debe ser. Muchas gracias y también por toda tu labor. Lourdes, mensajes aquí 16:05 10 dic 2018 (UTC)
Como habrás visto por el color rojo, ya se borró la página. Gracias por tu ayuda. Lourdes, mensajes aquí 15:21 12 dic 2018 (UTC)

RE: Explícate[editar]

Tengo intención de aumentar ese artículo, pero cuando iba a empezar tuve una confusión y ahora estoy pendiente a una respuesta de otro usuario. Y lo de Destruir|A2 fue porque dicho usuario no me contesto y decidí ponerlo por lo reducido que el artículo estaba. Pero cuando el usuario me contesto decidí retirarlo y ahora estoy en espera de una nueva respuesta para poder comenzar a ’trabajar‘ en ese artículo. Un saludo Ángel (discusión aquí).