Usuario discusión:Lucien leGrey/Archivo XXIX

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Gracias.--Planalui (discusión) 21:05 6 feb 2010 (UTC)

Re: Duda sobre formato de notas[editar]

No, discúlpame tú por no haberte dado las gracias enseguida que me despejaste la duda. Un fuerte abrazo y de nuevo muchísimas gracias, Lucien leOccupé :P Dorieo (discusión) 20:30 7 feb 2010 (UTC)

Desarrollos urbanísticos de Madrid: Los Cerros[editar]

¿Por que me borras el articulo sobre el nuevo barrio de "Los Cerros"? no es ningun plagio, los demas articulos de Valdecarros, El Cañaveral, Los Ahijones, Los Berrocales y Valdebebas los estoy haciendo yo todos.85.49.221.37 (discusión) 12:17 6 mar 2010 (UTC)

Lo siento ha sido un error el marcarlo, la información estaba ciertamente en otra página pero bajo la licencia de documentación libre GNU en E-Ciencia, la enciclopedia científica. Disculpen el error. Mr.Ajedrez (discusión) 15:36 6 mar 2010 (UTC)

Si, pues el articulo en la wikipedia es mio, de mi "puño y letra", lo de esa web que señalas de "E-Ciencia" si que es un plagio. Yo no he sacado la informacion de esa web porque ni siquiera la conocía, son ellos los que la han sacado del articulo hecho por mi. Y por cierto, ¿como que el artículo de Valdebebas no tiene relevancia enciclopedica aparente? No es mas largo porque tampoco hay mucho mas que contar: esta en ejecucion y poco mas. Ya buscare algo mas para poner, pero mañana que hoy es tardisimo.85.49.221.37 (discusión) 01:31 7 mar 2010 (UTC)

Reggae en español[editar]

Buenos Dias, nuevamente Lucien Legrey, apesar de que no lo conosco o no he charlado mucho con usted, siento un gran aprecio hacia usted, por sus colaboraciones y su forma de expresarse, sean mis saludos y un abrazo de parte mia, quien le da las gracias por su atencion. El motivo por el cual me dirijo a usted, es para pedirle el favor o no se como yo tener el empoderamiento de bloquea el articulo Reggae en español a usuario anonimos y no auto-confirmados, ya que ese articulo que hize con mucho esmero e investigacion esta siendo constantemente vandalizados por un usuario IP no registrado y un usuario no confirmado los cuales son segun veo el historial son: Csz y 200.85.210.127, ambos aparte de editar arbitrariamente, de una forma publicitaria mas no enciclopedia introducen un parrafo adicional a la cabecera del articulo haciendo alusion al "Reggaeton", por favor necesito tu ayuda. abrasos y saludos Muffinman -~ 22:18 7 feb 2010 (UTC)

Galencontro[editar]

Boas. Xa puxen avisos en pt: e na páxina de meta do capítulo portugués, por si lle interesa a alguén. Tamén contactei con dous usuarios da galipedia que comezaran o proceso de Wimedia Galiza pero dixéronme que están fóra de España. O que se me ocorreu hoxe foi que ó mellor podían participar connosco por IRC. ¿Qué che parece?, ¿sería factible?, ¿sería útil?. O de útil me refiro a que sería bastante complicado ter unha reunión en vivo e contarlle todo o que se comente polo IRC ó mesmo tempo, non sei... E tampouco sei si sería factible porque non sei moi ben qué hai que facer para crear unha sala de IRC. Hoxe a última hora vou refrescar o tema no café da galipedia a ver si alguén comenta algo. Tentarei facer tamén o resumo da reunión de onte, a ver si teño tempo. Cando teñas un momento dime o que che parece o do IRC (Se o facemos así podería participar incluso quen quixera, pero non sei se isto será operativo, a min as reunións por IRC parécenme demasiado caóticas e bastante pouco útiles para atopar solucións complexas. Sí valen para mellorar e aumentar os lazos entre wikipedistas pero non para "construir" cousas que é o que necesitamos agora, non sei, é a miña impresión. Ó mellor si hai pouca xente no IRC si se poden usar mellor, pero con moita xente son unha plaza chea de pescas.). Un saúdo, Elisardojm (discusión) 13:22 8 feb 2010 (UTC)

página Alipso[editar]

Hola!

Por que no aceptan la página http://es.wikipedia.org/wiki/Alipso.com si hay muchas wikis de sitios de internet? Alipso.com es un portal muy conocido en Argentina. Saludos! Lucas

Problema con la operación "Traduciendo fechas de plantillas" del bot[editar]

Hola:

El bot ha estado traduciendo el formato año-mes-día por día-mes-año. El problema es que no puede discriminar entre las fechas que están en la plantilla con las que están en el resto del artículo. Por ejemplo aquí toma la fecha de una dirección url y la modifica. Acabo de darme cuenta de que la referencia murió, pero el problema con el bot es el mismo.

Saludos, Mircalla (discusión) 20:37 8 feb 2010 (UTC)

Alipso.com y otra consulta[editar]

Muchas gracias por la detallada explicación sobre la página de Alipso.com.

Estuve tratando de crear con una persona más la wiki de NUEVA ESCUELA DE DISEÑO Y COMUNICACION, una universidad de Argentina.

No entiendo por que al entrar a

http://es.wikipedia.org/wiki/Nueva_Escuela_de_Dise%C3%B1o_y_Comunicacion

me muestra que estoy en una página de pruebas. Como hago para que deje de mostrar ese mensaje? Podrás ayudarme?

Gracias! Lucas

Incordiando[editar]

Hey Lucien, ya he empezado con Italia... Y aunque he visto que has aumentado el nivel a 75 a traición y con nocturnidad y alevosía, pienso ganar esa medallita. xD Por cierto, ¿te acuerdas de nuestros queridos amigos Justo, Mellito y Paulino? ^^ Me encantaría presentarlos a CAD ya. Por lo menos dime si crees que debería trasladar Mellito a Melitón de Canterbury (si me pasas la ref sería fetén). Andaaaaa...! Raystorm (Yes?) 23:56 8 feb 2010 (UTC)

Bueno, ya lo he trasladado y cambiado en el artículo. Me causa mucha curiosidad toda esa info que has encontrado de nuestros amigos, a ver si el domingo ya la veo. ^^ un abrazo y gracias jejeje Raystorm (Yes?) 14:18 9 feb 2010 (UTC)
Mejor todavía. :D Así no hay que hacer grandes cambios (que más o menos era lo que pensaba que me planteabas, me diste muuuucho miedo). ^^ Nos vemos Raystorm (Yes?) 16:18 9 feb 2010 (UTC)

Redirecciones innecesarias[editar]

Hola Lucien, podrias borrar las paginas que redireccionan a Wikipedia:Artículo futuro pero solo a las redirecciones que tengan 1 edicion o 2. Saludos, Globalphilosophy (discusión) 00:31 9 feb 2010 (UTC)

Desearia que borraras principalmente las redirecciones: Años 2050, Años 2040, Años 2030 y Años 2020; para crearlos desde cero. Saludos, Globalphilosophy (discusión) 00:36 9 feb 2010 (UTC)
Muchisimas gracias Lucien, gracias por tu trabajo. Saludos, Globalphilosophy (discusión) 16:14 9 feb 2010 (UTC)

Categoría:Locomotoras[editar]

Hola!! Creo apropiado crear la categoría "Locomotoras" dentro de Material rodante, debido a la cantidad de artículos que se refieren a las mismas y a las subcategorías que existen y que pueden crearse (por ejemplo, por pais, por fabricante, por disposición de ejes, etc), además de los artículos relacionados con ellas (por ejemplo, Clasificación AAR, Notación Whyte, Distribución Walschaerts). Saludos!! Piero71 (discusión) 03:05 9 feb 2010 (UTC)

Traducción citas[editar]

¿Podrías incorporar a tu Bot que tradujera Cite encyclopedia? Gracias OboeCrack (Discusión) 17:42 9 feb 2010 (UTC)

Hola Lucien,

Luego de que aprobaras la página

http://es.wikipedia.org/wiki/Nueva_Escuela_de_Dise%C3%B1o_y_Comunicacion

la misma fue borrada.

Podrás indicarme que error estoy cometiendo?

gracias! Lucas

AYUDA PORFA[editar]

disculpa me puedes ayudar con un problema. este que veo que muchos usuarios tienen una barra que tiene unos imagenes y que si le haces click te manda a una su`paginia del usuario y queria saber como se hace --DENACK::::: (discusión) 21:46 9 feb 2010 (UTC)

re comentario[editar]

Mira lucien lo que pasa no son los userbox son como unos menus si mira mi pagina veras unas pala bras en rojo a que se debe eso --DENACK::::: (discusión) 21:53 9 feb 2010 (UTC)

dudaaa grandisima[editar]

mira lucien si ves mi pagina de usuario verass unas letras en rojo y dice menu pero no se como hacerlo me ayudaria dice esto Usuario:Denack/menu --DENACK::::: (discusión) 21:55 9 feb 2010 (UTC)

Hola Lucien! Quería saber qué es Wikipedia:Huggle/Whitelist. No sabía a quién preguntarle, por lo que acudí a ti :) Un saludo, --Emiglex {¿...?} c^ 01:02 10 feb 2010 (UTC)

Seguro que pensaste...[editar]

... que después de leer lo de la lista de correos de WM-ES quería mandar a volar toda wikipedia ¿no? jejeje... La verdad es que al menos pensé en retirarme de la lista (pues veía que no se podía llegar a ningún sitio con algunos entes rondando) pero las intervenciones de Gaeddal me han animado a continuar viendo qué pasa. Mis respetos a quienes intentan salvar lo salvable y construir a pesar de todo. ¿Podré escaparme para algún encuentro? Espero... me encantaría ir al de Valencia. Un abrazo, Roy Focker 09:09 11 feb 2010 (UTC)

Me dice Raystorm que tú pensabas mirar los artículos que ha creado sobre personajes de la misión gregoriana. Me hago a un lado entonces y te dejo hacer :) Saludos, Roy Focker 07:31 13 feb 2010 (UTC)

El artículo que nominaste como artículo destacado, La mujer del viajero en el tiempo, ha sido aprobado . Ve a Wikipedia:Candidatos a artículos destacados/La mujer del viajero en el tiempo para ver los eventuales comentarios sobre el artículo. Gracias por tu participación. Millars (discusión) 22:16 11 feb 2010 (UTC)

urge una ayuda tecnica[editar]

Disculpa por molestarte pero lo que pasa tengo un problema con mi pagina de usuario si puedes me la puedes arreglar gracias--DENACK::::: (discusión) 02:09 12 feb 2010 (UTC)

Mandeiche un correo[editar]

Boas, acabo de mandarche un correo que ten certa urxencia, si tes un momento vótalle un vistazo e me contas. Elisardojm (discusión) 10:13 12 feb 2010 (UTC)

¿Que paso?[editar]

¿Por que editaste lo que hice y luego revertiste lo que hiciste?--201.217.45.189 (discusión) 14:21 12 feb 2010 (UTC)

Usted me envio un mensaje por corregir mil errores en la informacion de Frances Bean Cobain?

Que bien !![editar]

Buena Lucien, has hecho tu ingreso triunfal a la pagina Wikipedia:Usuarios con más artículos destacados, que bien sigue asi rompiendola XD ! Saludos, Globalphilosophy (discusión) 17:39 12 feb 2010 (UTC)

entregra de un premio[editar]

Lucine te ago entrega de esto:

espero que te agrade — El comentario anterior sin firmar es obra de Denack (disc.contribsbloq).

Un lien pour vous[editar]

Ce lien pourrait vous intéresser. À bientôt, Lucien le magnifique. Dorieo (discusión) 12:24 13 feb 2010 (UTC)

Il n'y a pas de quoi, maître de Wikipedia. Dorieo (discusión) 12:36 13 feb 2010 (UTC)

Ok[editar]

Pues si Roy no quiere añadir nada más, por mi vale. Lo presentaré a CAD el lunes o así. Un saludo y gracias Raystorm (Yes?) 19:24 13 feb 2010 (UTC)

Opino lo mismo. Te pondré como co-redactor principal, si te parece bien. Otro saludo Raystorm (Yes?) 19:27 13 feb 2010 (UTC)
Hmmm, viendo la lista de espera, mejor lo presento ya, y quizá se active a finales de la semana que viene. Raystorm (Yes?) 19:37 13 feb 2010 (UTC)
Ya ta. ¿Cómo ves a Melitón y a Paulino, para irlos presentando ya también? Raystorm (Yes?) 19:51 13 feb 2010 (UTC)
Estupendo. ^^ Raystorm (Yes?) 20:34 13 feb 2010 (UTC)

Jo... ni te imaginas la bibliografía que estoy consultando para lo del concilio... Saldrá un artículo exhaustivo aunque breve. También transcribiré los cánones para subirlos a wikisource... Un abrazo, Roy Focker 09:38 14 feb 2010 (UTC)

Ecco --Roy 10:03 14 feb 2010 (UTC)

Nuevo premio[editar]

Hola Lucien. Propongo crear un nuevo premio en las localidades de Italia que no se centre en la cantidad, sino en la calidad de los artículos creados. Así, si algún usuario quisiera crear artículos más largos no quedaría "penalizado" al no crear tantos y no llevarse otro premio. No tengo claro cómo sería. Podría ser un premio permanente, es decir, que no se entregue todos los meses (porque en un mes no daría tiempo a crear muchos). También podría haber un mínimo de tamaño (Kb) para que un artículo se considere "largo", y en base a ello se entregue el premio. Karshan susúrrame 20:46 13 feb 2010 (UTC)

AYUDA PARA EL NACIONAL BOLCHEVISMO[editar]

EN LA PAGINA DE DISCUSION HAY UN MONTON DE EFUENTES MÁS QUE EN CUALQUIER ARTICULO NORMAL. NO ES LOGICO QUE UN ARTICULO PASE TANTO TIEMPO VANDALIZADO Y BLOQUEADO PARA COLMO. AYUDA A COLABORAR CON LA PAGINA DE NACIONAL BOLCHEVISMO. BUSCA INFORMACION Y PONLA EN LA PAGINA DA ROYFOCKER O EN LA PAGINA DE DISCUSION.

Solo te aviso...[editar]

que esta edición de LucienBOT (disc. · contr. · bloq.) (ve la ultima interwiki) esta completamente mal. Solo te aviso. Saludes, Ricardo P. ¿Preguntas? 22:08 13 feb 2010 (UTC)

Bueno, creo que se me olvido ver la fecha :P jaja. Saludes, Ricardo P. ¿Preguntas? 03:42 14 feb 2010 (UTC)

Revision de revision[editar]

Hola. Creo que has cometido un error. Hoy puse una plantilla de autotrad en el articulo computadora personal, pues si lo lees todo veras que de la mitad hacia abajo es imposible de entender. Tal vez no sea una traduccion automática, pero es evidente que no esta bien traducido. De hecho, yo pensaba dedicarme a mejorarla en un par de semanas cuando tuviese tiempo. Por favor, revisa el texto y corrobora lo que te digo. Si coincides conmigo, seria bueno que dejaras la plantilla de autotrad, pues si yo no puedo tal vez alguien pueda hacerlo antes. Gracias--Andreateletrabajo (discusión) 09:12 14 feb 2010 (UTC)

Disculpa, es que me aparecio un cartel diciendo que LucienBOT habia revertido la edicion, y cuando pinche me aparecio tu user. Te pido disculpas nuevamente. Gracias--Andreateletrabajo (discusión) 09:30 14 feb 2010 (UTC)

Hehe, creo que te ha confundido conmigo ;) aprovecho para desearte los "buenos dias" ^_^ --by Màñü飆¹5 (m†¹5™) 09:31 14 feb 2010 (UTC)

Si, efectivamente asi fue, peor ahorta ya todo esta aclarado. Tendran que tenerme paciencia, es que soy media "nuevita", je. Y gracias por la aclaracion del BOt, siempre es bueno saberlo

Petición de ayuda o consejo para corregir una entrada sujeta a discusión argumentada de borrado[editar]

Estimado Lucien leGrey: Gracias por darnos la bienvenida en su momento. Entonces no entendíamos lo que significaba pues al hacer clic entramos a un diálogo que no tenía que ver con nosotros aunque nos parecía situado en nuestra página de discusión. Ahora nos dirigimos a usted para pedirle ayuda o consejo con las correcciones destinadas a evitar sea borrada la entrada "Federico González", la cual está desde ayer 13 de Febrero en una discusión argumentada sobre su borrado por posible contenido promocional 'defendido', después de haber sido rehecha a raíz de un aviso de borrado previo. Se nos ocurre de momento quitar el vínculo a la página del Centro de Estudios de Simbología de Barcelona. Por lo demás no vemos mayores diferencias con otras entradas de la enciclopedia. Esperando tenga algo de tiempo para ello, desde ya le agradecemos su atención. --Libreria 2 de Enero (discusión) 12:35 14 feb 2010 (UTC)

Muchas gracias. --Libreria 2 de Enero (discusión) 19:20 14 feb 2010 (UTC)

Lucien Un primer contacto: Soy editor de una revista cientifica y me gustaria poner algunos articulos en Wikipedia. Espero ver si esto funciona Gracias --Epapa (discusión) 19:12 14 feb 2010 (UTC)

Ahora que me acuerdo[editar]

Hace unos cuantos meses me propusite participar en una experiencia y me dijiste que me contarías en que consistía ¿No la has puesto en práctica por inviable, por desgana, por olvido o por desistimiento? Ya me cuentas. Un abrazo, Lucien le facedordeADs. — El comentario anterior sin firmar es obra de Dorieo (disc.contribsbloq).

Ya que faces ADs...[editar]

y estás con las localidades italianas ¿te apetece participar? Eso sí, con calma no sea que se nos atragante. A no ser que prefieras los que ya te comenté: Carcasona, etc. Bueno, no te entretengo más ¿Vendrás al encuentro de Valencia de WM:ES? Un abrazo, Lucien lePolyvalent. Dorieo (discusión) 09:47 15 feb 2010 (UTC)

Datas do galencontro[editar]

Xa vin que arranxaches as datas do galencontro, ben :). O que me pareceu raro foi, ¿non estas dispoñible as fins de semana do 28 nin do 7 de marzal?. Ó final de ser dos primeiros en facer o encontro imos ser os últimos :). Pero hai boas novas, ¡hoxe apuntouse outro usuario da galipedia!, Xoacas :D. Elisardojm (discusión) 14:02 15 feb 2010 (UTC)

Moi ben era por si se che esquecera algo. Si se sigue mantendo o interés destes días ó final ó mellor podemos ter unha reunión bastante concorrida. :) Si queres que vaia facendo algo da proposta de onte avísame. Saúdos, Elisardojm (discusión) 17:03 15 feb 2010 (UTC)
Xa voltei. Actualicei información no café da galipedia para poñer enlaces ó encontro de Bilbao e algunhas cousas máis. Sigo contactando con xente da galipedia para ter máis participación, por iso gustaríame que a data do encontro non se fixara para o 13 como propuseches no correo (polo momento non podo mandar correos só lelos, a ver si na finde mando algún) e que puxéramos como límite ata o fin de mes. Outra cousa que tamén quería facer era montar unha conexión mediante Skype, que é moito mellor que un IRC, para que algúns usuarios que están fóra podan participar. Non teño coñecementos abondo para facer isto, ¿onde sería adecuado preguntar?, ¿na miscelánea do café?. Saúdos, Elisardojm (discusión) 12:29 5 mar 2010 (UTC)
O do Skype é bastante sinxelo de facer, non sei qué tal funcionará en conferencia pero haberá que probalo a ver que tal. O malo é que só se pode facer unha conferencia de 5 persoas, supoño que chegará con isto para este primer encontro, ¿non?. Si estás de acordo avisarei na galipedia, alí hai dous usuarios que poden estar moi interesados, e a Chuck que é posible que tamén quera usalo porque agora está en Madrid. Saúdos, Elisardojm (discusión) 22:15 5 mar 2010 (UTC)

Boas, puxen en meta as datas ata fin de mes, cando podas a ver si podes actualizar a túa dispoñibilidade. Saúdos, Elisardojm (discusión) 23:06 7 mar 2010 (UTC)

Por nada Lucien[editar]

para es estamos!....te envio un abrazo. Carlos CASF (discusión) 14:33 15 feb 2010 (UTC)

Paulino y Melitón[editar]

Viendo la lista de espera de CAD, los he ido nominando ya, aunque creo que van a tardar bastante en activarse... Te lo menciono por si deseas revisarlos o añadirles algo más, s'il vous plait. ^^ Te daría el crédito correspondiente como revisor o co-autor en la CAD, of course. Un abrazoooo Raystorm (Yes?) 19:33 15 feb 2010 (UTC)

No seas malo... :'( Raystorm (Yes?) 13:14 16 feb 2010 (UTC)

Aviso[editar]

Quizá te interese participar de Wikipedia:Consultas de borrado/High School Musical (serie de películas). De paso te saludo Esteban (discusión) 00:48 16 feb 2010 (UTC)

NandoBoom[editar]

Buenos Días , el ahora considerado mi "Buen Amigo", espero, como es de costumbre desearle suerte y éxitos y que su familia este bien. La presente es para pedirte, si eres tan amable, de borrar el articulo NandoBoom, ya que existe el articulo Nando Boom en el cual contiene y estuve aportando mas información y es el ultimo cuyo formato es utilizado en diferentes artículos donde se hace mención a este artista, pero sin embargo, el de NandoBoom ningún articulo apunta a ella, por otra parte el articulo NandoBoom le fue puesto la plantilla sobre Fusionarse con su homonimo articulo, pero no se como fusionar, aparte de que aun mi persona no es bibliotecario, puesto que no tengo ciertos privilegios. saludos y abrazos Muffinman -~ 04:51 16 feb 2010 (UTC)

Amigo, Buenos Dias, muchas gracias Maestro, yo nunca habia fusionado articulos, pero ya lo hize, no pense que fuera tan facil, yo trate de hacerlo hace 3 dias, pero hacia desbarajustes en el articulo del cual ya no existe, le pido disculpas mi buen amigo por las molestias, ya habia leido otro manual de fusion que esta aqui mismo en wikipedia, pero no recuerdo el link, pero ese manual no decia esas intrucciones como las que me enviastes, gracias por todo amigo, se despide su discipulo Muffinman -~ 16:26 16 feb 2010 (UTC)

Gracias[editar]

Hola Te agradezco por manejar bien este artículo ya que muchos no se toman la molestia de traducir artículos de Wikipedia al español ni fomentar la cultura wikipedia en ella.

--EliotimeNosferatum (discusión) 20:32 16 feb 2010 (UTC)

PD: ¿Podrías traducir otros artículos referentes a la cultura Wikipedia?

Pregunta[editar]

Lucien me gustaria preguntar si hay un concurso de chistes mira asi como una pagina y envias un chiste al mes para ver el mejor y calificarlo y darle un premio a los 3 mejores chistes y si no hay se puede hacer sin romper las normas de wikipedia y me gustaria que los 2 lo podamos hacer, ponte en contacto conmigo DENACK...... ~ Conversemos... 22:15 16 feb 2010 (UTC)

borrada!!![editar]

hola, me puedes decir por qué borraste la página de http://es.wikipedia.org/wiki/Silvia_Garcia_Ramirez? saludos

CAD[editar]

Estimado, GRB 970508 ya está en CAD. Suerte! --r@ge 永遠 会話(Discusión) 07:11 17 feb 2010 (UTC)

Bot[editar]

Hola Lucien. Mientras cambiaba las categorías de Juegos Olímpicos me encontré con que muchos ciclistas tienen enlazada la Vuelta a Holanda, el Campeonato de los Países Bajos de ciclismo en ruta, y el Campeonato de los Países Bajos de ciclismo contrarreloj. También estaría bien cambiar los enlaces de Liga de los Países Bajos de waterpolo femenino y Liga de los Países Bajos de waterpolo masculino. Con sus categorías: Categoría:Waterpolo de Holanda y Categoría:Clubes de waterpolo de Holanda que yo no puedo cambiarlas. Gracias. —vanbasten_23 (discusión) 09:18 18 feb 2010 (UTC)

Ok, lo último está bien pero acabo de leer lo que te pedí y se me olvidó cambiar el nombre. La petición era si es posible programar el bot para que busque los artítulos que tienen enlazados estos artículos: Vuelta a Holanda, el Campeonato de Holanda de ciclismo en ruta, y el Campeonato de Holanda de ciclismo contrarreloj y cambiar los enlaces por los buenos, o sea: Vuelta a los Países Bajos, el Campeonato de los Países Bajos de ciclismo en ruta, y el Campeonato de los Países Bajos de ciclismo contrarreloj. Gracias. —vanbasten_23 (discusión) 11:39 19 feb 2010 (UTC) PD: el artículo de Vuelta a Holanda ya veo que no tiene enlaces, gracias.
Muy buenas. Si sigues siendo tan amable me veré en la obligación de pedirte más cosas... ahora he visto estas categorías: Categoría:Holandés-ghanés, Categoría:Holandés-marroquí, Categoría:Holandés-surinamés, Categoría:Películas por director holandés. En todas hay que quitar holandés... Gracias. —vanbasten_23 (discusión) 22:40 20 feb 2010 (UTC)

admision[editar]

queria saber si puedo ser de la orden wikitemplariaDENACK...... ~ Conversemos... 21:11 18 feb 2010 (UTC)

ahhh ese articulo no era de publicidad si no de información, si fuera publicidad hubiese agregado un enlace a la pagina :(, el articulo de Animedia: Enciclopedia Otaku no era con fines de publicidad.

--Fauntos (discusión) 07:38 19 feb 2010 (UTC)

Dos dudas[editar]

Hola, Lucien. Saludos desde Dominicana. Desde hace unos días ando con deseos de preguntarte dos cosas.

  • ¿Existe alguna forma de enlace que me permita, al ser pulsado, acceder a los artículos creados por mi? Tenía uno en mi página de usuario pero ahora me señala un error.
  • La otra duda es, si después de alguna afirmación dentro de un artículo deseo poner alguna nota aclaratoria al pie , ¿Existe alguna forma que no sea la de presentarla como si fuera una referencia? veo que existe a nivel de edición algo similar a lo que quiero (ref group='nota'>/ref), pero no se que plantilla usar porque la de listaref no me presenta el comentario o nota.

Gracias de antemano (espero haberme explicado bien) y hasta pronto-- Juan 15:48 19 feb 2010 (UTC)

Perfecto!!! Gracias nueva vez.-- Juan 15:58 19 feb 2010 (UTC)

Hola[editar]

Estuve haciendo la revisión por pares de Pucallpa y presenta la letra del himno como un menú desplegable, no se si este tipo de menús es aceptable. Podrás sacarme de la duda? Saludos!!!Esteban (discusión) 17:09 19 feb 2010 (UTC)

Ediciones plantilla destruir[editar]

Vale, no sabia que no se debia de hacer. Pensaba que estaria mejor especificar el motivo para que se enterndiese mejor. Pero si hay problema, pues no lo hago. Por cierto, ¿Que es el tu registro de borrados ese que mencionas?. Saludos Victor.spain (discusión) 21:54 19 feb 2010 (UTC)

Ok, no lo vuelvo a hacer, no lo sabia. Y lo de las ediciones borradas, pensaba que eran las que me habían revertido dando a "deshacer" en el historial. Pensaba que eran las que alguien deshizo. Siempre se aprende algo nuevo. Saludos. Victor.spain (discusión) 22:05 19 feb 2010 (UTC)
A por cierto, ¿Para que querría yo aumentar el nº de ediciones borradas? se supone que son malas. Si yo viese que alguien tiene todas sus ediciones borradas, pensaría que es por vandalismo. Saludos Victor.spain (discusión) 22:07 19 feb 2010 (UTC)

ayuda urgente[editar]

Lucien soy yo (lo adivinarás con el mensaje). Me han bloqueado finalmente, también en el Irc, no puedo mandar correos ni nada. Por favor, ponte en contacto conmigo. Taichi me ha insultado reiteradamente y me dice que todos están en mi contra. Por favor, ponte en contacto conmigo.

Felicidades[editar]

Hola, veo que ya has creado todos los municipios de Lombardia, muchas felicidades, la Lombardia me parece que es la región de Italia con mas municipios, pero es la primera región que ya tiene todos los artículos de sus municipios, felicidades. Casualmente me he encontrado que el municipio de Bubbiano (Milan) es una redirecion a Trebbiano, una variedad italiana de vid, seria conveniente que crearas el municipio y si aun no lo has hecho, revises la Lombardia para asegurarte que no haya 'falsos positivos'. SaludosImperator-Kaiser (discusión) 13:59 20 feb 2010 (UTC)

Estimado Lucien,

He creado la página Mercedes Zavala Gironés, e inmediatamente ha sido denunciada por alguien, y según veo, borrada por usted. No entiendo nada. Por qué una de las compositoras de música clásica española no puede estar en la Wikipedia. Supongo que mi artículo tenía deficiencias pero era un principio a la lo que la wiki siempre anima. Por si le cabe alguna duda yo no soy Mercedes Zavala, o sea que no es un caso de autopublicidad de los que he visto muchos. Esta compositora ha sido interpretada en media Europa, y ha representado a España en Méjico y los EEUU. Basta teclear su nombre en google para ver que se trata de una personalidad de relieve.

¿Es esto normal? ¿Qué ha motivado el borrado? ¿Es reversible el borrado?

Atentamente,

Síncopa (discusión) 21:44 20 feb 2010 (UTC)

Artículo Mercedes Zavala[editar]

Gracias a ti por tus explicaciones. Efectivamente no me ha costado mucho encontrar referencias externas y documentarlas. Un saludo. —Síncopa (discusión) 23:29 20 feb 2010 (UTC)

Saludos, Lucien. Si realizas una fusión de historiales, la puedes deshacer ¿? --Spirit-Black-Wikipedista (discusión) 15:53 21 feb 2010 (UTC)

No estoy de acuerdo con el bloqueo de Billyrobshaw[editar]

Hola Lucien, no me parece parcial bloquear a un usuario destacado como Billyrobshaw a una semana, solo por escribir estos comentarios, te ruego que reduzcas su bloqueo con tu sabiduria y experiencia que solo pocas personas tienen. Saludos, Globalphilosophy (discusión) 00:07 23 feb 2010 (UTC)

CAD GRB[editar]

Hola Lucien,

Felicidades por este excelente artículo. Esta clase de artículos son los que dan gusto leer, bastante interesante. No he podido esperar a que se cierre la CAD para felicitarte y de paso te deseo buena suerte. Recibe un abrazo. Gustavo Rodríguez DISCUSIÓN 20:23 23 feb 2010 (UTC)

eliminación de etiquetas[editar]

Hola Lucien; En tu calidad de bilbilotecario te sugiero que revises cómo quedó el artículo Congelador ya que hice algunos cambios sustantivos en el mismo y -considero- está apto para eliminar las etiquetas que discuten sobre fusión del artículo con el de Refrigerador, así como la etiqueta que hace referencia a uns mala traducción del artículo ya que eso, como verás -y espero coincidas- quedó fuera de discusión dada la información añadida en el artículo. Respecto a dicha información, no poseo referencias que citar, pero mi expertiz como profesional la avala. Espero encontrar alguna referencia para añadir al pie. Si bien el "estilo" no es mi fuerte, espero esté bien desarrollado. Saludos y espero el aporte sea satisfactorio a la comunidad--Neurotronix (discusión) 04:10 25 feb 2010 (UTC) Ing. Refrigeración & HVAC.

Los vampiros invaden la portada[editar]

Hola Lucien! Me acordé de ti mientras visitaba la portada de hoy y vi que los chupasangre pudieron ver la luz del día en muchísimo tiempo gracias a ti. Felicidades por tan excelente trabajo.! Basta decir que era sólo una excusa para pasar a dejar el saludo. ;) Que estés de lo mejor.--LINK 06:24 25 feb 2010 (UTC)

Juas, te has vuelto un chico Crepúsculo, ¿eh? :D Raystorm (Yes?) 17:55 25 feb 2010 (UTC)
Malbhado profe, destruyendo las ilusiones de sus alumn@s... xD Yo tengo ganas de ver True Blood, que he oido que es la caña mwahaha. Raystorm (Yes?) 18:17 25 feb 2010 (UTC)
Herejes... Pues yo me refería a la serie de tv, que he oido que está muy bien. Y que es supersexy. ^^ Luego está The Vampire Diaries, cuyos libros no están mal (especialmente si te los pasan :D), y la serie, pues bueno... Raystorm (Yes?) 18:47 25 feb 2010 (UTC)
Jaja, buena ésa (el quitarle esos pensamientos a sus alumnas de esos vampiros de Twilight) xD. Emiglex {¿...?} c^ 21:57 25 feb 2010 (UTC)

Noemí[editar]

Muy sencillo, cuando edite el artículo Noemí (nombre) no sabia que estaba hecho Noemí, por lo que ayadi la informacion al que ya estaba y mande a borrar el otro ya que seria repetirlo. Espero haberlo hecho bien. Un abrazo. O.o°• мαя •°o.O ...Dime!!!* 17:07 25 feb 2010 (UTC)

No sabia eso, gracias por arreglarlo. O.o°• мαя •°o.O ...Dime!!!* 17:12 25 feb 2010 (UTC)

Tu nominación a WP:CAD de GRB 970508[editar]

El artículo que nominaste como artículo destacado, GRB 970508, ha sido aprobado . Ve a Wikipedia:Candidatos a artículos destacados/GRB 970508 para ver los eventuales comentarios sobre el artículo. Gracias por tu participación. r@ge 永遠 会話(Discusión) 04:59 26 feb 2010 (UTC)

Felicitaciones Lucien!! con este ya son 8 artículos destacados, es admirable tu trabajo. Saludos, Globalphilosophy (discusión) 15:54 28 feb 2010 (UTC)
Felicidades una vez más. Te mereces esto:
¡Enhorabuena! Gustavo Rodríguez DISCUSIÓN 14:17 26 feb 2010 (UTC)

Dudas...[editar]

Tengo una duda, edite el artículo de Timoteo cuando puse véase también, me he dado cuenta que existen varios artículos con las epístolas de Timoteo; Epístolas a Timoteo, Primera epístola a Timoteo, Segunda epístola a Timoteo. Me preguntaba si se podrían fusionar en un mismo artículo o está correcto así. Gracias por tu tiempo, saludos desde Canarias. O.o°• мαя •°o.O ...Dime!!!* 13:07 26 feb 2010 (UTC)

De acuerdo ya está hecho. Gracias, un abrazo. O.o°• мαя •°o.O ...Dime!!!* 23:23 28 feb 2010 (UTC)

4.000 Articulos[editar]

Hola, ya hemos llegado a los 4.000 artículos de localidades de Italia, por lo que ya |he actualizado la sección "eventos". Aunque queda muy poco, creo que nuestro siguiente objetivo ha de ser alcanzar el 50% de artículos creados. SaludosImperator-Kaiser (discusión) 12:53 27 feb 2010 (UTC)

Que bien! ya estamos cerca del 50% de artículos creados sobre localidades de Italia. Saludos, Globalphilosophy (discusión) 15:55 28 feb 2010 (UTC)

Yo no los conocía...[editar]

éstos... Jhejhejhejhejhejhe, saludos y que estés bien. --Spirit-Black-Wikipedista (discusión) 20:30 27 feb 2010 (UTC)

No! Tú pusiste 'gases nombles'... Jhejhejhejhe, vaya... Saludos. --Spirit-Black-Wikipedista (discusión) 22:22 28 feb 2010 (UTC)

Hola, caracola[editar]

Que dice mi hija. Oye, me gustaría participar en los procesos de mediación...¿crees que tendría sitio?....--Marctaltor (discusión) 22:03 27 feb 2010 (UTC)

Je. Tarde tu fe ciega llega al Cielo, Mejía, más no fue culpa mía. Estaré (si Dios quiere) en Valencia el día 13. yatengo los billetes.--Marctaltor (discusión) 22:43 28 feb 2010 (UTC)

Por cierto, dado que soy del tipo cerril y más bien ceporro, no consigo apuntarme en las listas del proyecto, pero desde aquí te digo que podeis contar conmigo para lo que sea necesario (y buenamente se pueda). Y, por cierto, tienes mi formal permiso para incluirme en la lista (ciudad Plasencia y Comunidad Autónoma Extremadura)...vago que es uno....jo, jo,jo,...--Marctaltor (discusión) 23:02 28 feb 2010 (UTC)

Re:Re:[editar]

No hay de qué, Lucien. El placer ha sido todo mío. Gustavo Rodríguez DISCUSIÓN 22:59 28 feb 2010 (UTC)

Increible Lucien XD !!![editar]

Lucien es increible!!! la cantidad articulos que has creado para el Wikiproyecto:Italia/Localidades, son mas de 1 100 articulos creados por ti en el mes de febrero, ¿acaso utilizas bot? ¡por favor sigue creando mas articulos!, ojala crees mas 2 mil articulos en el mes de marzo seria un nuevo récords Guiness para la Wikipedia en español. Saludos, Globalphilosophy (discusión) 00:19 1 mar 2010 (UTC)

A pesar de nuestras diferencias, me uno a la felicitación y te agradezco sinceramente el compromiso con el proyecto. Saludos afectuosos, ;) Beto·CG 07:35 1 mar 2010 (UTC)
¡Bot, más que bot! xD Enhorabuena jaja. Raystorm (Yes?) 15:11 1 mar 2010 (UTC)
Buen trabajo, si continuas a ese ritmo se acaban pronto. Un abrazo y animos para seguir colaborando como hasta ahora. O.o°• мαя •°o.O ...Dime!!!* 15:21 1 mar 2010 (UTC)
Me uno a la enhorabuena. Gracias al trabajo de todos (y al tuyo sobre todo), se ha alcanzado una media de 60 artículos por día en febrero. Karshan susúrrame 21:34 1 mar 2010 (UTC)
Así como los de acá arriba, ¡felicidades! :) Emiglex {¿...?} c^ 02:00 2 mar 2010 (UTC)
Sr. Vampire! De dónde proviene todo ese vigor?? Reportando desde la misteriosa Whitechapel, hogar del inmortal Jack el Destripador. Congratulationes! ;D--LINK 06:58 2 mar 2010 (UTC)

Italia en febrero[editar]

Por tu gran hazaña, te hago entrega del siguiente premio:

A Lucien leGrey, que creó más de 350 localidades de Italia en el mes de febrero de 2010.

Aunque para ser justos te merecerías varios como el de arriba:

Pero lo siento, sólo es válido el primero ;). Karshan susúrrame 07:19 2 mar 2010 (UTC)

Ayuda[editar]

Gracias por el premio, pero creo que a este paso tendremos que crear un premio en honor tuyo, el que haga mas de 500 localidades recibirá el premio "Lucien leGrey", que te parece?, nadie puede seguir tu ritmo, nos has dejado atrás otra vez. Te quiero pedir ayuda, como lo hago para que en mi pagina de usuario los dos premios salgan al lado del otro? SaludosImperator-Kaiser (discusión) 09:34 2 mar 2010 (UTC)

Re: Italia en febrero[editar]

una sola contribución, que madera que soy!!!, deberíamos hacer un premio llamado Cuchara de madera, que se otorgue al que menos puntos sumó (me parece que seré el candidato) Shooke (Discusión) 11:45 2 mar 2010 (UTC)

Premios[editar]

Hola gran Lucien, es todo un honor para mi recibir el premio de Localidades de Italia de parte de ti, por otra parte creo que se deberia entregar un premio especial al usuario que haya creado mas articulos al final de todo el desafio. Saludos, Globalphilosophy (discusión) 15:37 2 mar 2010 (UTC)

Mi querido Lucien, no sé si has mirado este historial, pero me da que empieza a cundir cierto desánimo entre los que estamos fallando miserablemente. xD Haz un premio para el que cree 10 artis o algo así, para darnos algo a lo que aspirar, que tú estás demasiado aparte con tus mil artículos leñe. xD ¡Pon algo alcanzable para los meros mortales, para que recobremos el ánimo! Un abrazo Raystorm (Yes?) 22:14 2 mar 2010 (UTC)

Justo y Melitón[editar]

¡Justo ya es AD! ¡Weeeeeeeee! xDDDDD ¡Enhorabuena compi! :D Btw, ¿me puedes pasar los datos de la Espasa en la que miraste lo de Melitón, que me lo han pedido en su CAD? Un abrazo y gracias anticipadas! Raystorm (Yes?) 22:14 2 mar 2010 (UTC)

Enhorabuena! Recibe este humilde reconocimiento de mi parte por la estupenda labor que realizas. --r@ge 永遠 会話(Discusión) 00:04 3 mar 2010 (UTC)

Mejorar el proyecto[editar]

Creo que Globalphilosophy tiene razón en crear un premio para el que mas artículos haya creado en todo el desafío, pero creo que la idea se tendría que mejorar, por ejemplo, hacer como las olimpiadas y entregar medalla de oro,plata y bronce al final del desafío, o entregar un trofeo muy bonito al primero y medallas al 2 y 3, y ya que hay usuarios que hacen pocos artículos, crear un premio para animarles, pero para evitar 'regalar' los premios, podríamos entregar diplomas a todos los usuarios que al final del desafío hayan creado 50 localidades o mas, en reconocimiento por haber participado activamente en el desafío. Espero que te gusten mis ideas y suerte para este mes. Saludos Imperator-Kaiser (discusión) 12:56 3 mar 2010 (UTC)

Sí, eso eso, algo para animar a la gente con pocos artis, para que no nos desesperemos. xD Aparte, no sé si tú usas alguna plantill o haces copy-paste o algo, cambiando luego algunos detalles. Si tuvieramos algo así a mano para cada provincia, creo que avanzaríamos más rápido con las localidades.
Y por supuesto te doy hasta el viernes. xD Pediré paciencia en la CAD jaja. Un abrazo y gracias Raystorm (Yes?) 13:23 3 mar 2010 (UTC)
Hola, me alegro que te hayan gustado mis ideas pero para los premios, ya he propuesta los nuevos premios en la discusión del desafío. Prefiero que tu hagas lo nuevos premios si no te importa, me refiero a la imagen y el texto, los que se entregan mensualmente me gustan mucho y prefiero que los nuevos premios los haga el creador de los antiguos que supongo que eres tu, ademas tu tienes mucha mas experiencia que yo en los premios. Saludos Imperator-Kaiser (discusión) 13:37 3 mar 2010 (UTC)
Fantástico, mil gracias. ;) Raystorm (Yes?) 14:12 3 mar 2010 (UTC)
Que te parece entregar un premio mensual a los usuarios que creen mas de 10 articulos con mas de 7 kb y otros 10 articulos pequeños (20 en total), nose¿? solo quiero lo que Raystorm pide. Saludos, Globalphilosophy (discusión) 03:41 4 mar 2010 (UTC)

Gracias[editar]

Petadme a trabajo! XD Un fuerte abrazo <voz de Lou>Lusian</voz de Lou> ;) Rastrojo Siémbrame 14:50 3 mar 2010 (UTC)

Hola[editar]

No es por nada pero decirte que el usuario Roquesdeanaga no soy yo (beneharomencey), asi que antes de culpar a alguien mediante suposiciones, investige bien. Saludos.

Re: cuchara de madera[editar]

Jajaja, muy bueno el premio. Estoy viendo como crear un script para generar el artículo automaticamente, leyendo la ficha en italiano, y generando un artículo modelo (ojo no sería traducción automática si no crear un artículo en base a los datos ya existentes), de esa forma un copia y pega, se previsualiza para ver si quedó bien y se graba. Idem con la plantilla de demografía. No se si sería trampa eso. Shooke (Discusión) 16:37 3 mar 2010 (UTC)

Una pregunta, no se podría encargar un bot de crear las plantillas de demografía? Shooke (Discusión) 16:38 3 mar 2010 (UTC)

Copia de respaldo de AVBOT[editar]

Hola. No sé si sigues ejecutando una copia de respaldo de AVBOT. Si es así, actualiza el código desde http://code.google.com/p/avbot/ , han cambiado algunas cosas. Recuerda que es tu responsabilidad mantener actualizada tu copia de AVBOT. Si encuentras alguna dificultad ejecutando el nuevo código, puedes contactarme. Gracias. emijrp (discusión) 19:23 3 mar 2010 (UTC)

Tu nominación a WP:CAD de Hipótesis del ciclol[editar]

El artículo que nominaste como artículo destacado, Hipótesis del ciclol, ha sido aprobado . Ve a Wikipedia:Candidatos a artículos destacados/Hipótesis del ciclol para ver los eventuales comentarios sobre el artículo. Gracias por tu participación. Hale, ya me estreno como ACAD ;) Un abrazo. Rastrojo Siémbrame 22:36 3 mar 2010 (UTC)

Gran trabajo. Por fin es AD, de hecho creía que hacía tiempo que lo era. Karshan susúrrame 23:15 3 mar 2010 (UTC)
Felicitaciones Lucien!! con este ya son 9 artículos destacados. Saludos, Globalphilosophy (discusión) 03:44 4 mar 2010 (UTC)

Editorial Impedimenta[editar]

Estimado Lucien,

recientemente se ha procedido al borrado del artículo sobre la Editorial Impedimenta, editorial independiente de Madrid, que además es Premio Nacional a la Mejor Labor Editorial. En este artículo, constaban, escuetamente, lugar de fundación y año, colecciones y los dos premios concedidos (uno el nacional de mejor labor editorial, y otro el premi llibreter). Este artículo no tenía links, solamente "Madrid" y "España". Estaba categorizado como "Editoriales de España", "Editoriales Independientes" y "Empresas de Madrid" Por otro lado, pensamos que el artículo es de interés para los internautas. No sabemos muy bien por qué se ha borrado, y qué hemos hecho mal. ¿Serías tan amable de aclararnos qué hay que hacer para que en Wikipedia haya un artículo sobre Editorial Impedimenta, igual que hay un artículo sobre otras muchas editoriales?

Gracias, y recibe un saludo cordial, Impedimenta (discusión) 12:49 4 mar 2010 (UTC)

Buenos días Lucien, sólo comentarte, que el usuario Impedimenta se dedicaba a promocionar su editorial, y los libros que esta distribuye por toda wikipedia, mediante enlaces y spam reiterado. Gracias. Leugim1972 (discusión) 13:50 4 mar 2010 (UTC)

Vamos allá[editar]

Me he metido en un berenjenal guapo (que dicen ahora)....por casualidda caí en el artículo sobre Orlando Zapata dónde se esaba gestando una guerra de ediciones; me ofrecí a mediar antes de que la sangre llegara al río y aceptaron...creo que lo voy llevando bien, pero me serían de utilidad tus inapreciables consejos, provenientes de tan distinguido wikipedista, así que me voya atraver a pedirte que le echesun ojo de vez en cuando y actúes como mentor de un servidor de Vd. Gracias por anticipado.--Marctaltor (discusión) 22:04 4 mar 2010 (UTC)P.S: Anda que me vas a decir que no se dar jabón XD...

Pues hoy ya no pinta tan mal...han llegado a su primer consenso solitos...no, si al final voy a servir para esto XD...--Marctaltor (discusión) 21:01 5 mar 2010 (UTC)
Gracias por la enhorabuena, maestro...viniendo de quién viene me halga más de lo que merezco.--Marctaltor (discusión) 21:14 5 mar 2010 (UTC)

Gracias![editar]

Es un honor inmenso recibir tu reconocimiento Lucien! Muchas gracias por acompañarme en mi wikicumpleaños! Espero que estés de lo mejor. Ya lo he colocado en mi vitrina! Un abrazo. ;)--LINK 00:23 5 mar 2010 (UTC)

porque me borraste mi pagina ? Agustin Gutierrez May, no decia nada malo de nadie. metete en tus cosas loco

Ayuda con bot traductor[editar]

Siento volver a molestarte con mis peticiones para tu bot Lucien! Esta vez se trata de Anexo:Filmografía de Clint Eastwood, el primer anexo que realizo este año. Le falta únicamente eso para nominarlo a AB. Saludínes. =)--LINK 23:52 5 mar 2010 (UTC)

Venía a lo mismo, :) ¿podrías hacerlo para Anexo:BAFTA Academy Fellowship Award? Muchas gracias. Un saludo, Emiglex {¿...?} c^ 00:04 6 mar 2010 (UTC)

Feliz Wiki-cumple ![editar]

Wiki-cumpleaños !
Feliz Wikicumpleaños, Lucien. Ricardo P. ¿Preguntas? 14:32 6 mar 2010 (UTC)

¡¡Felicitaciones!! por tus 3 años en la Wikipedia, y que sigas contribuyendo mas!, soy el primero en saludarte que ........ suerte la mia XD. Saludos, Globalphilosophy (discusión) 00:30 6 mar 2010 (UTC)

Feliz wikicumple Lucien. :) ¿Así que apenas nos llevamos un mesecito? Qué mayores somos ya... Un abrazo Raystorm de luto 00:36 6 mar 2010 (UTC)
Muchas felicidades Lucien! Un placer contar con usuarios como tú. --r@ge 永遠 会話(Discusión) 00:39 6 mar 2010 (UTC)
Feliz wikicumple Lucien! ya 3 años mayor de edad? :D Sigue con tu maravilloso trabajo. Emiglex {¿...?} c^ 01:14 6 mar 2010 (UTC)
Felicidades por tus 3 años; espero que sigas por estos lares trabajando como vas ----Diegusjaimes24-7 Cuéntame al oído 01:19 6 mar 2010 (UTC)
¡¡¡Felicitaciones!!! alcanzaste la mayoria de edad en wikipedia.Me acuerdo la primera vez que me diste la bienvenida en mi discusión ya hace casi 1 año y te inunde de preguntas.Gracias por tenerme paciencia y explicarme todo,un saludo Igna ¿¿Dudas?? 02:45 6 mar 2010 (UTC)
Mis Felicitaciones!!!* por tus 3 años en la Wikipedia, y que sigas contribuyendo con ese ímpetu que lo haces. Un abrazo desde tierras canarias. O.o°• мαя •°o.O ...Dime!!!* 11:16 6 mar 2010 (UTC)
Felicidades por tus 3 años en Wikipedia, es un placer contar con usuarios como tu, espero que sigas trabajando por mucho tiempo. Saludos Imperator-Kaiser (discusión) 14:04 6 mar 2010 (UTC)
Felicidades Lucien. Aca te dejo el pastel, para que lo disfrutes ;). Saludes, Ricardo P. ¿Preguntas? 14:32 6 mar 2010 (UTC)

Te vas aponer como el kiko...yo te dejo otra tarta (en tu caso la creo la más apropiada )....--Marctaltor (discusión) 14:39 6 mar 2010 (UTC)

Se me olvidaron las velitas...
Tres añazos y viendo todo que has hecho por el proyecto estoy seguro que aún queda Lucien para rato: eres un gran ejemplo, menudo monstruo wkipédico estás hecho. Un fuerte abrazo. Dorieo (discusión) 16:45 6 mar 2010 (UTC)
Feliz feliz Wikicumple, ya te estás volviendo wikiviejito :) Un abrazo, Lucien. Nixón 16:49 6 mar 2010 (UTC)
Por poco y no llego. Feliz wikicumple, Lucien. No sé qué haríamos sin ti en wikipedia, siempre con tu temple, paciencia y buen hacer. Gracias, de verdad, por permitirnos seguir compartiendo esta experiencia contigo. Un abrazo y a por muchos más, GuS - ¡Dialoguemos! 17:18 6 mar 2010 (UTC)

Muchas Felicidades por esos tres años! y gracias por este tiempo al ponerte al servicio de los demás!... Esperemos que sean muchos más años por aqui. Un saludo DVP19 (discusión) 17:38 6 mar 2010 (UTC)

  • Hola Lucien. Muchísimas felicidades por tus tres años: mira que sólo unos días después de que yo me registrara, lo hiciste tú también. Espero que estés fantásticamente bien. Sigue así, que no puedo decir por ahora lo mismo de mi... Espero volver pronto. Mientras, yo y mi Goddie partimos a un viaje de aquellos que sirven para crecer. Gracias por ser quien eres, Lucien. Enhorabuena! Y precisamente, contigo es que decido despedirme de wiki. Un placer conocerte. ;)--LINK 17:55 6 mar 2010 (UTC)
Muchas felicidades por tu tercer WikiCumpleaños. --RaVaVe Parla amb mi 17:57 6 mar 2010 (UTC)
Bienvenido a la mayoría de edad wikipediense ;) Morza (sono qui) 18:39 6 mar 2010 (UTC)
Muchas felicidades por tu MAYORÍA DE EDAD por estas páginas y que sigas muchísimos años más y te pueda felicitar. Un abrazo. Antón Francho (si me quieres decir algo) 22:38 6 mar 2010 (UTC)
Me uno a la fiesta y a las felicitaciones. Espero que sigas por aquí mucho más tiempo. Como todo esto me ha pillado sin previo aviso, no te he preparado ninguna tarta, pero sí que me cojo un trozo de una de las que te han dejado, jejejeje. Saludos y un abrazo ;) -- Obelix83 (¡Están locos estos romanos!) 22:43 6 mar 2010 (UTC)

Nunca habia visto tantisimos saludos a un usuario por su Wikicumpleaños, especialmente hacia un ¡¡Bibliotecario!!, por eso creo yo que es todo un record esos saludos XD ... por favor Lucien nunca cambies tu forma de ser. Saludos, Globalphilosophy (discusión) 03:42 7 mar 2010 (UTC)

Borrar Colegio Santa Ethnea[editar]

Una pregunta, el artículo Colegio Santa Ethnea yo no lo plagié de Mr. Ajedrez o quien sea, la info que puse y abajo marqué como nota al pie era de la página oficial del colegio. Gracias [[--Bachito (discusión) 15:26 6 mar 2010 (UTC)]]

Brenna[editar]

Es encomiable tu trabajo en los artículos de las comunas italianas, pero ten un poco más de cuidado en el futuro, porque has creado artículos que ya existían. 79.153.124.250 (discusión) 17:18 6 mar 2010 (UTC)

Jason Daniel Earles[editar]

Hola! Primero, feliz wiki cumple!. También quería saber si podrías semiproteger el artículo Jason Daniel Earles que, debido a la controversia sobre su edad, la edad de su ficha es cambiada repetidas veces. =). Saludos. ҢAM(HAMMstraße!) 01:53 7 mar 2010 (UTC)

Tarde pero...[editar]

llego. Un par de canas ya te pintan, viejo lobo de mar.... Un abrazo y gracias por permanecer en pie de guerra entre nosotros... Saloca * ॐ मणि पद्मे हूँ * 10:55 7 mar 2010 (UTC)

¿«Se te antoja un cognac»? Vale, que para bebidas de adultos, debes de tener permiso :P. Un abrazo vandalo. Saloca * ॐ मणि पद्मे हूँ * 10:55 7 mar 2010 (UTC)
Que el gusto es todo mio y lo sabes... Que si esto y lo otro, pfff, un gran amigo, socio y confidente entre pasos... Un enorme abrazo.... (Que más de media botella ya me pica a mi). Saloca * ॐ मणि पद्मे हूँ * 11:04 7 mar 2010 (UTC)

Hay que hacer algo[editar]

Con esto Movimiento Activista Pedófilo y el usuario que se está dedicabdo a promocionar la pedofilia en Wikipedia...¿podrías echarle un vistazo al tema?...me preocupa. Gracias.--Marctaltor (discusión) 12:32 7 mar 2010 (UTC)

Petición para bloquear el artículo Reggaeton en contra de vandalos[editar]

Hola Lucien leGrey, quería pedirle el bloqueo de la página de Reggaeton, para que solo algunos usuarios puedan editarla, pues es muy atacada a diario. Un cordial saludo.--Usquiano (discusión) 22:25 7 mar 2010 (UTC)

tuve que crear otra cuenta, por error de confirmacion:[editar]

hola , cree una cuenta com el nombre de Jaizy (disc. · contr. · bloq.) pero surgio un error inesperado no llego el mensaje de confirmacion, por lo cual tuve que crear otra cuenta que es la de Menefron (disc. · contr. · bloq.), esto me podria afectar po eso pido de antemano que se vigile mi pagina, para que no sea considerada una cuenta titere.Menefron (discusión) 19:28 8 mar 2010 (UTC)

Puntos suspensivos[editar]

Hola Lucien. ¿Le podrías enseñar a tu joven padawan que los puntos suspensivos también existen? Ya he revertido 2 veces su edición (una de ellas parcialmente). Saludos y gracias ;) -- Obelix83 (¡Están locos estos romanos!) 22:16 8 mar 2010 (UTC)

Muchas gracias!!! Un abrazo ;) -- Obelix83 (¡Están locos estos romanos!) 08:55 10 mar 2010 (UTC)

Eruditos[editar]

hola como estas? lucien le Grey, con mi mayor respeto te pido que me des una explicacion porque no se puede subir la informacion de Eruditos, una banda importante de Argentina.???

espero tu contestacion, muchas gracias.

hola lucien , soy Pablo de Argentina, te queria comentar si no quieres reveer la Biografia de Eruditos , eruditos es una banda de Rock que recorre en circuito de argentina hace mas de 7 años. si quieren busca en internet, sus espacios virtuales o pon Mtv, much music, y pasan sus videos... te pido por favro que reveas la situacion, hay mucha gente que quiere que eruditos este en wikipedia!! . desde ya muchas gracias... --TomasArg (discusión) 17:58 9 mar 2010 (UTC)

Re:¿Podrías...[editar]

He podido. De nada y un abrazo. -=BigSus=- (Comentarios) 08:49 10 mar 2010 (UTC)

¡LUCIEN![editar]

"rey Panda (como el Seat)... Cadwallon de Gales (cristiano él, la criatura)..." SI, Lucien, lo has puesto en el artículo de Paulino. xDDDDDDDDD Y lo voy a dejar pa que lo veas jajajajaja. Raystorm de luto 14:23 10 mar 2010 (UTC)

Jejeje, muy bien, nos vemos en Melito (¿abandonamos Melitón?). Yo estoy dándole un poquito a Italia. Un saludo Raystorm de luto 16:34 10 mar 2010 (UTC)
Muchas gracias. ^^ Lo que pasa es que no sé si se va a joder el formato de la CAD si cambio ahora el nombre del artículo. :S Raystorm de luto 17:09 10 mar 2010 (UTC)
Bueno, he dejado una notita a los ACADs, a ver si me dicen si lo hacen ellos o qué. ¡Que para eso les pagamos! :D Raystorm de luto 22:34 10 mar 2010 (UTC)
Mira qué bien, Rage ya lo ha hecho todo. ^^ Raystorm de luto 22:39 10 mar 2010 (UTC)

San Telmo[editar]

Creo que tienes razón. Voy a investigar un poco y cuando tenga el esbozo te lo digo. Un saludo. Rodríguez ( Di amigo y habla) 15:21 10 mar 2010 (UTC)

Hay trampa[editar]

El caso es que como tu bien sabes, técnicamente no soy tan seglar, porque hay cosas que imprimen caracter XD. Un abrazo: --Gustavocarra 17:17 10 mar 2010 (UTC)

Hola![editar]

Hola Lucien, espero que estés bien. Primero quiero desearte un feliz wikicumple, a pesar de que llegué un poco tarde. En el café de revisores se estaba discutiendo un hilo, más precisamente este, para intentar automatizar las tareas de revisiones en curso. Ya que manejás un bot, tal vez podrías ser de mucha ayuda. Un abrazo =D, Agustín M. ¿Alguna pregunta? 23:33 10 mar 2010 (UTC)