Usuario discusión:Lost in subtitles/Archivo 2020 03

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre


Cicerón[editar]

El añadido es confuso, lo puedes revisar tú mismo. ¿Puedes si eres tan amable preguntar al editor por qué lo dejó así?--83.42.232.30 (discusión) 15:41 4 mar 2020 (UTC)

Hasta ahí llego, pero el editor lo ha ubicado seguidamente al contenido que ya había de un modo bastante alejado del WP:ME. El contenido importa tanto como el continente. Hay que recordar que Wikipedia no es un borrador al que se le añade contenido de cualquier forma.--83.42.232.30 (discusión) 15:49 4 mar 2020 (UTC)
Si, es muy sencillo. Copio y pego tal y como el usuario lo dejó, y simultáneamente te respondo con otra pregunta: ¿Puedes aclarar a un lector que lee la nota y el artículo de Cicerón qué es lo que significa lo siguiente?:
En latín, M. Tullius M. f. M. n. Cicero: Marcus Tullius Marci fīlius Marci nepōs Cicero.
¿Está correctamente escrito? ¿No hay que establecer alguna distinción ortográfica y gramatical para que un neófito en el tema lo entienda? Te recuerdo que quien lo lee no es un experto en la materia.--83.42.232.30 (discusión) 16:03 4 mar 2020 (UTC)
Me parece bien mientras se entienda.--83.42.232.30 (discusión) 16:06 4 mar 2020 (UTC)

Porqué eliminas contenido?[editar]

Hola, cuando usted encuentre un artículo vandálico, lo que debe hacer es añadir la plantilla {{ destruir|g1 }}, pero no borrar el contenido vandálico, para que cuando un bibliotecario lo revise antes de eliminarlo, pueda saber de qué se trata el vandalismo y cuál es el contenido. Un saludo. Quenotehagabobojacobo (discusión) 18:05 4 mar 2020 (UTC)

Patrullar[editar]

Buenas David. Muchas gracias por tu patrullaje, pero ten cuidado al insertar los mensajes, esta edición, por ejemplo, no tiene sentido escribirla a un usuario que no ha aportado nada al artículo en cuestión. Un saludo. --vanbasten_23 (discusión) 17:08 6 mar 2020 (UTC)


Eliminación PharmaMar[editar]

Hola David,

Has solicitado que se borre mi entrada sobre la empresa farmaceutica PharmaMar por considerarla, en mi opinion injustamente, autopromoción, publicidad o no neutral. ésta es una de las principales farmacéuticas españolas, con una relevancia considerable en el tratamiento de diversos tipos de canceres y en mi opinion merece tener una página en Wikipedia. Otras empresas, laboratorios y centros de investigación biotecnológica de mucha menor entidad disponen de ella, y precisamente la empresa a la que absorvió Zeltia dispone ella. Considero que una empresa muy relevante, que recibe menciones practicamente semanales por parte de la prensa, en especial la económica, y cuyos medicamentos son utilizados por miles de personas en todo el mundo debe tener una entrada en una enciclopedia. He utilizado un lenguaje neutro sin elogiar nada de lo que hace, ya que entre otras cosas yo no tengo ninguna relación con ella, por lo que en ningún caso es parcial. He citado todos los datos que he incluido por lo que no es autopromoción. Por otra parte una empresa del impacto de PharmaMar no necesita Wikipedia para publicitarse, ya que basta abrir cualquier diario económico para ver su nombre. Por todo esto creo que el borrado urgente solicitado es injusto. El problema es que no puedo solicitar que se restablezca la entrada porque no tengo las ediciones suficientes, por lo que me gustaría pedirte que revirtieses el cambio.

Por ejemplo, Laboratorios Esteve, Laboratorios Bagó o Laboratorios Maver cuentan con entradas y su tamaño e impacto mediático es mucho menor.

AlvarHanez (discusión) 02:32 7 mar 2020 (UTC)

Reporten en sección - Informes de Error.; mantenimiento[editar]

Hola David Aller, informaste sobre un error en un artículo, pero no puedo dar con el  acá (Tienes que bajar un informe más, no lo pude colocar porque tenia [], me podrías avisar, si ya esta corregido o si no. Saludos y estaré al pendiente de tu respuesta. - EditedcLMailbox✉」 01:05 9 mar 2020 (UTC)

Ediciones arbitrarias[editar]

Hola. Te agradeceré que no edites arbitrariamente las páginas como lo hiciste en «CVU»; otros editores pierden tiempo valioso al revertir tus acciones, y empañas la imagen que pueda hacerse un visitante ocasional de Wikipedia. Además, las ediciones arbitrarias pueden ser consideradas un acto de vandalismo (lo que nos obligaría a bloquearte). Puedes visitar la página de ayuda para informarte, y tienes la zona de pruebas para hacer pruebas de edición. Gracias. SeroBOT (discusión) 01:34 17 mar 2020 (UTC)

RE:Universo (desambiguación)[editar]

Hola David Aller, solo es una página de desambigución, cada acepción debe contener una breve una descripción que muestre la diferencia con las demás acepciones. Si crees que se deba añadir algo mas, por mi adelante. Ontzak (Bilbo ta Bizkai guztia) 20:40 18 mar 2020 (UTC)

Ludovic Pajot[editar]

Hola. He añadido referencias en el artículo Mario93 (discusión) 13:01 22 mar 2020 (UTC)

Club Costeños[editar]

Club Costeños había desencadenado 7 rellenos de abuso en un minuto, había eliminado la página jas, Ahora simplemente lo volvió a crear esa página,y nadie lo notó todavía.Rheawate2006 (discusión) 00:18 24 mar 2020 (UTC). aquí dicha página: CLUB COSTEÑOS Actualización: Agregué la versión en inglés en mi página de conversación (no es que sea una traducción).Rheawate2006 (discusión) 00:34 24 mar 2020 (UTC) ayuda?Rheawate2006 (discusión) 00:49 24 mar 2020 (UTC)

Buenas noches David, has marcado para eliminación automática la página que acabo de crear sobre Juan Penna. La misma sólo tiene información biográfica, ya que edité eliminando las referencias a su hijo. Creo que no se contravierte política alguna con mera información. Saludos.

Juan Penna[editar]

Buenas noches David, has marcado para eliminación automática la página que acabo de crear sobre Juan Penna. La misma sólo tiene información biográfica, ya que edité eliminando las referencias a su hijo. Creo que no se contravierte política alguna con mera información. Saludos. — El comentario anterior sin firmar es obra de ENALARM (disc.contribsbloq). 00:18 25 mar 2020‎

Boggiano[editar]

Hola David . Acabo de hacer unos agregados unos cambios en la pagina de Antonio Boggiano, incorporando la fuente de donde obtuve la información, y pocos minutos después eliminaste los cambios que hice. Si te es posible, me podrías explicar qué hice mal ? Por qué razón has eliminado todos los agregados que hice. Desde ya muchas gracias por tu respuesta. Saludos. Eduardo Vinante. — El comentario anterior sin firmar es obra de Globale.forschung (disc.contribsbloq). 19:39 26 mar 2020

Re: No Bots Allowed Team[editar]

Gracias por el dato. No me había alcanzado a fijar, pero con lo que sí leí tenía más que suficiente para rechazar el pedido. De todos modos, el bibliotecario lo borró por no relevante, no por la razón que diste tú, que también era correcta. Saludos, --Marcelo (Mensajes aquí) 23:21 27 mar 2020 (UTC)

Ediciones arbitrarias[editar]

Hola. Te agradeceré que no edites arbitrariamente las páginas como lo hiciste en «Merdeka PNB118»; otros editores pierden tiempo valioso al revertir tus acciones, y empañas la imagen que pueda hacerse un visitante ocasional de Wikipedia. Además, las ediciones arbitrarias pueden ser consideradas un acto de vandalismo (lo que nos obligaría a bloquearte). Puedes visitar la página de ayuda para informarte, y tienes la zona de pruebas para hacer pruebas de edición. Gracias. 181.72.120.40 (discusión) 02:30 28 mar 2020 (UTC)

Jedet[editar]

Hola: no he protegido el artículo porque creo que no es necesario. Lo he modificado introduciendo su nombre de nacimiento, el que pone (o la menos ponía) en su DNI avalando con una referencia. El que aparezca su nombre original aporta información importante sobre el personaje y neutraliza el artículo al acercarlo a la realidad. Un saludo Txo (discusión) 09:47 28 mar 2020 (UTC) PD: ah!! otra cosa, creo que el artículo debería desarrollarse un poco más, tratándolo como cualquier otra biografía de que tenemos en wikipedia.Txo (discusión) 09:49 28 mar 2020 (UTC)

Re: Pregunta[editar]

Hola David. En principio no, no hay nada que lo prohíba. Salvo que técnicamente son un desastre que se descuadra del navegador y que no sirve para nada. Y si nos tenemos que basar en su experiencia en otros proyectos de Wikimedia, la previsión puede resultar exagerada. Saludos. Geom (discusión) 00:18 31 mar 2020 (UTC)

Gracias[editar]

Gracias por considerar que no soy un vándalo.79.109.111.97 (discusión) 22:41 31 mar 2020 (UTC)