Usuario discusión:Lorenru

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Notificación de borrado rápido en «Mexico Real Cafe»[editar]

Hola, Lorenru. Se ha revisado la página «Mexico Real Cafe» y esta cumple con los criterios de borrado rápido, por eso se ha marcado con la plantilla {{Destruir}} para que sea borrada de inmediato por un bibliotecario. Los argumentos de borrado son los siguientes:

  • G4: Página de pruebas, no contiene un contexto claro, ni un formato enciclopédico legible. Por favor, revisa la página de ayuda sobre cómo empezar una página y sobre cómo editarla.

Por favor, revisa la política de borrado y solo si crees que el artículo en cuestión no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en mi página de discusión, o al bibliotecario que eliminó el artículo para que lo restaure. Por favor, menciona de qué artículo debatiremos enlazándolo con corchetes dobles así [[ejemplo]] y recuerda que debes firmar todo mensaje que dejas en una discusión. Para hacerlo, solo añade ~~~~ al final de tu mensaje, se convertirá en tu firma al grabar la página. Si la página la creaste con la finalidad de hacer pruebas, por favor, utiliza la Zona de pruebas.

Gracias por tu comprensión. Tarawa (jo ta ke irabazi arte) 07:54 8 jun 2017 (UTC)[responder]

Hola , he visto que has borrado la pagina que yo cree a las dos horas de haber sido creada sin darme oportunidad de mejorar, editar o incluso defender el articulo. Desde mi punto de vista estas violando mis derechos como escritor porque No me diste la oportunidad de defenderme o someterlo a discusion con otros usuarios. El articulo que desarrolle tenia varias referencias enciclopedicas, e incluso trabajo creado por artistas indigenas mexicanos y fue eliminado. Te agradeceria restauraras el articulo y se sometiera a la opinion de otros usuarios, desde mi punto de vista hay otras paginas que son 100% promocionales y estan en wikipedia, esta pagina No era asi, habla de la importancia del cafe de su influencia, de donde crece y hacia referencia al esfuerzo de personas indigenas que cultivan el cafe y esta informacion es mas del 50% que esta pagina mostraba. Por favor restaura el articulo y que se someta a discusion ya que No es justo que hayas eliminado la pagina solo basandote en tu opinion que es la de una sola persona y sin tomar en cuenta las opiones de los millones de usuarios que existen en Wikipedia. Gracias--Lorenru (discusión) 10:15 8 jun 2017 (UTC)[responder]

Referencias[editar]

Buenas Lorenru, un placer saludarte, espero que estés muy bien. Estoy haciendo mantenimiento en las plantillas que tenemos en Wikipedia y me estoy encontrando con varias ediciones tuyas en las que pusiste las fechas de acceso con formato plantilla (ejemplo). Revisando tus ediciones actuales, ya no lo haces, pero sí que introduces varios parámetros vacíos, el idioma español (si es español no hay que ponerlo), el mes en mayúscula (siempre minúscula), un 0 delante del día (solo el número), y un punto detrás de la referencia (la referencia va detrás del punto). Intenta revisar los artículos en los que has trabajado para evitar estos problemas por favor, gracias. vanbasten_23 (discusión) 20:43 1 jun 2022 (UTC)[responder]