Usuario discusión:Liquid Snake

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Hola, Liquid Snake. Te damos la bienvenida a Wikipedia en español
Gracias por participar en el proyecto. Esperamos que la colaboración te resulte agradable y que aproveches tu estancia por aquí.
Wikipedia en español es una enciclopedia de contenido libre que surgió en mayo de 2001; desde entonces se han establecido varios principios definidos por la comunidad. Por favor, tómate un tiempo para explorar los temas siguientes, antes de comenzar a editar en Wikipedia.
Wikipedia:Los cinco pilares
Los cinco pilares de Wikipedia.
Principios fundamentales del proyecto
.
Ayuda:Contenidos
Ayuda.
Manual general de Wikipedia
.
Ayuda:Tutorial
Tutorial.
Aprender a editar paso a paso en un instante
.
Wikipedia:Zona de pruebas
Zona de pruebas.
Para que realices pruebas de edición
.
Wikipedia:Programa de tutoría
Programa de tutoría.
Solicita ayuda personalizada en tus primeros pasos
.
Ayuda:Cómo se edita una página
Aprende a editar páginas.
Guía de edición de páginas wiki
.
Wikipedia:Lo que Wikipedia no es
Cosas que no se deben hacer.
Resumen de errores más comunes a evitar
.
Ayuda:FAQ
Preguntas más frecuentes.
Preguntas que toda la gente hace
.
Wikipedia:Políticas
Las políticas de Wikipedia.
Estándares y reglas aprobadas por la comunidad
.
Wikipedia:Café
Café.
Donde puedes preguntar a otros wikipedistas
.

Ésta es tu página de discusión, en la cual puedes recibir mensajes de otros wikipedistas. Para dejar un mensaje a otro wikipedista debes escribir en su página de discusión, si no, no será notificado. Al final del mensaje debes firmar escribiendo cuatro ~~~~ o presionando el botón mostrado en la imagen. Recuerda que los artículos no se firman.


Esperamos que pases buenos momentos en Wikipedia.

Esperamos que aportes a Wikipedia según tu leal saber y entender. Igualmente, deseamos que la pases muy bien entre nosotros. Saludos,Manuel González Olaechea y Franco 01:16 23 oct, 2005 (CEST)

MNSCH[editar]

Sería bueno que reescribieras el artículo Movimiento Nacionalsocialista Chileno usando los datos que existen actualmente. Así no será plagio. Saludos. --Südlich 23:53 17 jun 2006 (CEST)

Será mejor. Pero no es necesario destruir la página. En el artículo actual del Movimiento Nacionalsocialista Chileno hay que crear únicamente lo correspondiente al movimiento de ese periodo. Y crear aparte, un nuevo artículo sobre el movimiento de Pfeiffer. Trataré de crear también la biografía de Pfeiffer. Saludos. --Südlich 01:37 18 jun 2006 (CEST)
¿Seguirás ocupando información de Movimiento Nacionalsocialista Chileno?. Para ver si la borro o no? --Südlich 02:09 18 jun 2006 (CEST)

No, ya copie dicha informacion, gracias. # --LiquidSnake (discusión) 20:18 17 jun 2006 (GMT -04:00, Santiago)

Perfecto. Y si puedes hacer también la de Pfeiffer mejor aún. Saludos. --Südlich 02:41 18 jun 2006 (CEST)

Bajas peruanas en Batalla de La Concepción[editar]

Hola. ¿Qué quieres decir en tu resumen de edición? Wikipedia no toma partido, describe cómo toman partido nuestras fuentes, debido a las políticas fundamentales de punto de vista neutral y verificabilidad. Si se dicen dos cosas y no están demostradas, se cuenta que hay discrepancias, jamás se dirá "los vencedores dicen esto y por eso esto es lo que pone". Saludos. Lin linao ¿dime? 17:34 8 ene 2008 (CET)

Wikipedistas de Chile[editar]

Bandera de Chile
Bandera de Chile

Hola Liquid Snake, espero que te encuentres bien. Te quiero invitar a participar en la lista de correo de Wikipedistas de Chile que tenemos actualmente en Google Groups. La idea es que podamos compartir ideas para mejorar artículos de Chile, como un regalo al mundo por nuestro Bicentenario de la Declaración de Independencia, poder concretar otro wikiencuentro, y ver si hay ganas para armar un capítulo local de Wikimedia en nuestro país. Ante cualquier duda, puedes enviarme un correo electrónico y lo responderé lo antes posible. Superzerocool (el buzón de msg)

Este mensaje ha sido entregado por BOT-Superzerocool. Si quieres dejar de recibirlos, déjame un mensaje en mi discusión

Encuentros de wikipedistas de Chile[editar]

10 años de Wikipedia
10 años de Wikipedia

Hola Liquid Snake, espero que te encuentres bien. Te queremos contar que este 2011, Wikipedia celebra 10 años y queremos celebrarlo acá en Chile como corresponde. Para ello, te invitamos a participar en los Encuentros de wikipedistas chilenos que se realizarán entre enero y febrero de 2011.

Inscríbete, participa en las discusiones e invita más gente. Mientras más seamos y más podamos difundir nuestro trabajo, ¡mejor! Todo el mundo está invitado.

¿Tienes ganas de hacer algo en tu ciudad? Pues, anímate, convoca algunas personas e inscribe tu wikiencuentro. Estaremos sumamente dichosos de poder participar.

Mantente en contacto con nosotros. Puedes agregarte a la lista de correo de Wikipedistas de Chile o enviar un correo electrónico a contacto@wikimediachile.cl. También puedes revisar el sitio oficial de la celebración de los 10 años de Wikipedia a nivel mundial.

Muchos saludos y te esperamos! —B1mbo (¿Alguna duda?) 05:00 28 dic 2010 (UTC)[responder]

Este mensaje ha sido entregado por BOT-Superzerocool. Si quieres dejar de recibirlos, déjame un mensaje en mi discusión

NSDAP[editar]

Hola Liquid Snake,

Estoy un poco perdida y nueva en la Wikipedia por eso te pido ayuda, podrias ayudarme para pedirle al usuario Petronas que deje de cambiar al NSDAP alegando que es un partido de Ultraderecha, fascista, etc... y no entiende la base ideológica del Nacionalsocialismo, te pido el apoyo porque no encuentro manera de explicarselo. Gracias y te debo un beso..

Saludos, --SexySharon (discusión) 03:17 27 ago 2011 (UTC)[responder]

Se ha abierto una consulta de borrado para «República Socialista de Chile»[editar]

Hola, Liquid Snake. Se ha abierto una consulta de borrado para un artículo en el que has colaborado, República Socialista de Chile. Una consulta de borrado es un proceso que se inicia para buscar la opinión de más wikipedistas para decidir el futuro de un artículo. Si estás interesado en participar de la discusión, deja tus comentarios en Wikipedia:Consultas de borrado/República Socialista de Chile. Gracias. TV Guy (discusión) 04:05 8 ene 2019 (UTC)[responder]