Usuario discusión:Linux65/junio-agosto-2012

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre


Hola Scandisk65, en relación al artículo Esteban Navarro que has creado, quedaría mejor si insertaras las referencias correspondientes en el propio texto. Puedes consultar como hacerlo en Ayuda:Cómo referenciar. También puedes consultar las convenciones de wikipedia para los artículos en Wikipedia:Manual de estilo. Si tienes alguna duda no dejes de dejarme un mensaje en mi discusión. Un saludo!-- Creosota (discusión) 09:21 7 ago 2012 (UTC)

Pues has hecho un magnifico trabajo!! Aprovecho para darte la bienvenida a Wikipedia y desearte que pases buenos momentos aquí! Una cosa más, recuerda firmar tus comentarios. Puedes consultar como se firma en el mensaje de bienvenida que te dejé al comienzo de la página en que encontrarás mucha información útil. Un saludo!-- Creosota (discusión) 10:41 7 ago 2012 (UTC)

Muchas gracias por tu inestimable ayuda[editar]

De nuevo te doy las gracias por tu inestimable ayuda. Intentaré colaborar lo máximo posible. --Scandisk65 (discusión) 11:16 7 ago 2012 (UTC)Scandisk65

Encantado de hacerlo. Otra cosa, los mensajes a otros usuarios debes dejarlos en sus páginas de discusión, no en la tuya propia, ya que solo me notifican los mensajes nuevos en mi página. No te preocupes, en seguida aprenderás a manejarte y si tienes alguna duda no dudes en preguntar. Un saludo!-- Creosota (discusión) 11:51 7 ago 2012 (UTC)

Notificación de borrado rápido en «Generación Kindle»[editar]

Hola, Scandisk65. Se ha revisado la página «Generación Kindle» y esta cumple con los criterios de borrado rápido, por ende se ha marcado con la plantilla {{Destruir}} para que sea eliminado de inmediato por un bibliotecario. A4: El artículo trata de un grupo musical, o de una página web, empresa o biografía que no tiene un interés enciclopédico, recuerda que Wikipedia no es una colección de información sin criterio. Para crear un artículo enciclopédico con más garantías de éxito te sugerimos que utilices el asistente para la creación de artículos.

Por favor revisa la política de borrado y sólo si crees que el artículo en cuestión no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en mi página de discusión, o al bibliotecario que eliminó el artículo, por favor menciona de que artículo debatiremos enlazándolo con corchetes dobles así [[ejemplo]] y recuerda que debes firmar todo mensaje que dejas en una discusión, para esto sólo añade ~~~~ al final de tu mensaje, se convertirá en tu firma al grabar la página. Si la página la creaste con finalidades de hacer pruebas, por favor utiliza la Zona de pruebas.

Gracias por tu comprensión. --Handradec (Respóndeme aquí) 21:40 7 ago 2012 (UTC)

Gracias por la información, me ha sido de gran utilidad. --Scandisk65 (discusión) 22:11 7 ago 2012 (UTC)Scandisk65

Me da gusto. Handradec (Respóndeme aquí) 01:51 8 ago 2012 (UTC)
Hola, estás dejando los avisos de borrado rápido en las páginas de discusión de los artículos, cuando tienes que dejarlo en las páginas de discusión de los usuarios afectados. Tampoco los dejes en las páginas de usuario propiamente dichas. Saludos, Kordas (sínome!) 21:04 5 sep 2012 (UTC)
No hay problema, para eso estamos. Es la plantilla que empieza por {{subst:Aviso destruir}}, esa va en la página discusión de los usuarios. Saludos, Kordas (sínome!) 21:11 5 sep 2012 (UTC)
Vuelvo otra vez con lo mismo: estás poniendo los avisos aquí, cuando el lugar para dejarlos es en la página de discusión del usuario, aquí. Kordas (sínome!) 22:02 6 sep 2012 (UTC)

Hola Scandisk65. Has colocado la plantilla de fusión en este artículo. Creo que no has tenido en cuenta que si colocas la plantilla en todos los artículo de la y estas fusiones se llevan a cabo el artículo sería inmanejable. Estas aleaciones tienen relevancia y contenido para contar con artículos propios. Un saludo.-- Creosota (discusión) 21:52 6 sep 2012 (UTC)

Borrado rápido en Toshiharu Urakami[editar]

Hola, he leído que artículos de apenas una o dos líneas que carezcan de contexto que permita calificarlos como esbozos, si bien, y siempre y cuando el contenido sea enciclopédico, no se recomienda el borrado rápido a los pocos minutos de su creación. Si verificas, podrás encontrar en el aparente infraesbozo suficiente información referenciada. De todos modos, logré ampliarlo antes de su borrado rápido. SaludosRosarinagazo (discusión) 12:46 7 sep 2012 (UTC)

Hola y... BR/SRA[editar]

Hola Scandisk65. He sustituido tu plantilla BR por la de SRA en Orcastrated ya que en su redacción actual, no hay nada que induce a entender que se trata de una «Página de autopromoción, publicidad o que contiene muchos elogios innecesarios que no le permiten tener una redacción neutral.» Otra cosa, distinta, es la de relevancia enciclopédica. Un saludo, --Technopat (discusión) 15:47 7 sep 2012 (UTC)

Putrullar[editar]

Veo que te has inscrito en el proyecto de patrullaje, pero por casualidad vi este mensaje que le dejaste a Rowley. Viendo el historial del artículo de marras, noto que pusistes el cartelito un minuto después de la creación del mismo. Tienes que esperar más; además, no está muy bien dejarle avisos predeterminados a editores con la experiencia de Rowley (20000 ediciones). También tuve que revertir esta edición, ya que ese artículo está perfectamente wikificado y cambiar esta plantilla. No vayas con prisa. Lee las políticas y la página del wikiproyecto antes de poner plantillas sin estar seguro. Gracias. Cualquier cosa que necesites, a pesar de que no pertenezco al proyecto de patrullaje de páginas nuevas, me puedes contactar. Saludos. --Billy "Always calm" (discusión) 03:13 8 sep 2012 (UTC)

Bien, bien. Pero, no solo de plantillas vive la wikipedia. Ten en cuenta que detrás de cada artículo (bueno o no) hay un editor que ha dedicado un valioso tiempo a crearlo y merece el mayor de los respetos. Sobre todo es bueno que mires en el historial y averigues quién lo creó, ya que alguien que lleve años aquí prestando su tiempo a algo tan noble como esto, merece al menos que no se le ponga una plantilla predeterminada (que por otro lado, nos sabemos de memoria); esto no quiere decir que los "veteranos" seamos infalibles, ni mucho menos, aunque a veces sí más susceptibles, jaja. Mantengo mi ofrecimiento si tienes alguna duda. Por otro lado aquí tienes a wikipedistas con gran experiencia dispuestos a ayudarte en tus primeros pasos, si así lo creyeses necesario. Saludos. --Billy "Always calm" (discusión) 03:39 8 sep 2012 (UTC)
Parece un caso complejo. Es inconvencional que el mismo autor abra una consulta de borrado, aunque inconvencional no quiere decir incorrecto, ni que no se pueda hacer. A ojo de pájaro veo que las referencias no son del todo fiables. Véase Wikipedia:Fuentes fiables. Por otro lado, tampoco sigue nuestro manual de usuario usar enlaces dentro del cuerpo del artículo. Véase Wikipedia:Referencias. Dicho todo esto, el tema me parece interesante, aunque me parece que hay un poco de investigación original, lo que incumple Wikipedia:Wikipedia no es fuente primaria. Yo soy más bien no deletionista, por lo que con arreglos y buscando fuentes más fiables y no dando por hecho que son una "generación", ya que las generaciones literarias suelen denominarse a posteriori, creo yo, supongo que se podría salvar. De todas maneras, no suelo participar en consultas de borrado, ya que el 80% de las veces no estoy de acuerdo con los resultados, así que no creo que yo sea el más adecuado para ayudarte en este caso. También es cierto que se sale de mi ámbito, pero... Siento no haberte ayudado mucho. --Billy "Always calm" (discusión) 04:17 8 sep 2012 (UTC)

RE[editar]

Hola. He vuelto a colocar los enlaces. Si echas un vistazo a las páginas contenidas en Categoría:Nombres de buques de la Armada de España, podrás observar que sirven para listar todos los buques que han llevado un mismo nombre, independientemente de los artículos creados en este momento. De esta forma cualquiera puede comprobar cuántos Relámpago ha habido en la Armada Española sin tener que esperar a que se creen todos. Saludos. Durero (discusión) 10:50 8 sep 2012 (UTC)

Cuando una página de desambiguación crea muchas ambigüedades[editar]

... Es que no está bien hecha. En todo caso, ya que has trasladado, a mi juicio incorrectamente, el artículo Steve McQueen a Steve McQueen (actor), creando una página de desambiguación, deberías ahora trasladar todos los enlaces que dirigían a Steve McQueen a la nueva página Steve McQueen (actor), pues ahora llevan a una página de desambiguación. Un saludo, --Enrique Cordero (discusión) 11:38 8 sep 2012 (UTC)

Es que las páginas de desambiguación no tienen como objetivo que quien busca a una persona sepa que también existen otras. En todo caso, hecho el traslado y creada la página, el problema es que ahora quien lea La huida y quiera saber más del actor protagonista, ya no podrá ir directamente a su página, pues los enlaces le llevan a una página de desambiguación. Eso es lo que debes arreglar: ve a "La huida" y modifica el enlace. Y no sólo con La huida, también con el resto de páginas que enlazaban a Steve McQueen y que puedes ver en "Lo que enlaza aquí" de la nueva página de desambiguaión.--Enrique Cordero (discusión) 11:51 8 sep 2012 (UTC)

Volker de Segeberg[editar]

Hola,

Has colocado la plantilla referencias en el Artículo Volker de Segeberg. Ya he añadido referencias del orígen de la información. Si te parece, puedes eliminar la plantilla. Gracias.

Me he dado cuenta que no estaba identificado en Wikipedia :o)