Usuario discusión:Linfocito B/Archivo 2

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

↓Saltar al final↓
↓Skip to bottom↓


Escudo de Arauca[editar]

Ups, perdón, fue un olvido mio lo de las cuerdas del harpa, la verdad las tenía presentes pero a lo último no me acordé de ponerlas. Gracias por el aviso ! Realizaré igualmente los cambios me que propones, saludos! Shadowxfox (discusión) 00:12 17 ene 2010 (UTC)

listo, he aquí el resultado, lo puedes comparar con otra imagen del escudo:

el lema "ARAUCA" no se si en realidad va en una cinta, pero dado que en los escudos heráldicamente correctos los lemas flotantes son rareza y en la pagina de la gobernación no dicen nada de eso, la puse en cinta. Si tienes otra inquietud me lo dices por favor Shadowxfox (discusión) 01:21 17 ene 2010 (UTC)

Bueno y que tal quedo ahora ? cumpli con tus sugerencias, espero te guste como ha quedado Shadowxfox (discusión) 21:30 31 ene 2010 (UTC)

ok, si necesitas algo mas, estoy a la orden :D Shadowxfox (discusión) 11:44 1 feb 2010 (UTC)

Plantilla de No Neutral[editar]

Hola. Estoy totalmente de acuerdo con cada palabra que usted escribió. No se deben colocar plantillas arbitrariamente. Pero en el caso del artículo Virus informático no se trata de una acción arbitraria. Desconozco si usted leyó con suficiente atención dicho artículo, pero se dará cuenta de que la sección "Virus informáticos y sistemas operativos" no es en lo absoluto neutral. De hecho, si se toma la molestia de visitar la página de discusión del mencionado artículo, comprenderá la magnitud de la situación. De modo que, pidiendo su consentimiento, procederé a volver a incluir la plantilla de no-neutral. Cordiales saludos. — El comentario anterior es obra de Kender00 (disc. · contr. · bloq.), quien olvidó firmarlo. (18:50 UTC - 7 feb 2010)

Logotipo Chromium[editar]

El logotipo no corresponde al de google chromium, no veo la necesidad de ponerlo, ademas no deberia estar porque no es de google chrome es de chromium,la gente los confunde, en la web muchos hablan de chromium y se refieren a chrome, por eso no deberia estar el logotipo. — El comentario anterior es obra de Bbenavi (disc. · contr. · bloq.), quien olvidó firmarlo. (21:10 UTC - 9 mar 2010)

Ya, he decidido dejarlo, si te he causado problemas o malos ratos, perdóname. El icono no lo acepto, pero dejarle de editarlo. Saludos Usuario:Bbenavi 16:55 20 mar 2010
Me gusta la propuesta, quizás algún día se pueda poner el logo de Google Chrome.
Y repito que perdón por las molestias. Usuario:Bbenavi
¡Que bueno que se soluciono todo!
me gusta como quedo la pagina de Google Chrome
Saludos [[usuario:Bbenavi|Bbenavi]] (discusión) 01:05 7 abr 2010 (UTC)

Gracias...[editar]

...por tus dos centavos :) te mando un saludo, Poco2 20:11 23 mar 2010 (UTC)

Falta de referencias[editar]

Buenas Linfocito B.

Te comento que voy a ver si encuentro alguna referencia de los artículos mencionados. Respecto al {{traducido de}}, se debe a un error mio, que me equivoqué de plantilla, al poner esa en lugar de la que yo pretendia que es la de {{traducido ref}}. En cualquier caso, aprovecharé la revisión para cambiarlo.

Por último agradecerte que suprimas el mensaje automático, ya que es demasiado conocido para ambos y viene a decir cosas que ambos ya sabemos de sobra... ;). Un saludo. --Galandil (discusión) 16:56 4 abr 2010 (UTC)

Bueno, mira a ver que te parece como han quedado esas páginas. Curiosamente ha resultado más fácil encontrar referencias del Walter M601, que es un motor poco utilizado, que del JT75, que se supone que fue usado unas mil veces más... jejeje. Un saludo. --Galandil (discusión) 17:34 4 abr 2010 (UTC)
Gracias a ti, que ya me habia olvidado de que esos artículos no contenían referencias. ;). Un saludo. --Galandil (discusión) 17:48 4 abr 2010 (UTC)

Plantilla[editar]

Gracias por el aviso. Esa subpágina la había creado para desarrollar lo que más tarde fue este artículo. Casi me había olvidado de su existencia. Saludos, Banfield - Amenazas aquí 17:38 4 abr 2010 (UTC)

Australopithecus sediba[editar]

El enlace externo que borras de Australopithecus sediba será un blog o lo que quieras, pero era el único que mostraba fotografías del esqueleto postcraneal de dicha especie; creo que es un enlace de interés y no debe borrarse. Salud-2. Xavier Vázquez (discusión) 17:41 12 abr 2010 (UTC)

Perfecto. Salud-2.Xavier Vázquez (discusión) 05:52 13 abr 2010 (UTC)

A corazón abierto[editar]

Hola Linfocito! Gracias por encargarte de explicarselo ;) Saludos Vëon (mensajes) 07:41 15 abr 2010 (UTC)

RE: Ficha de himno[editar]

Hola Linfocito B!. Gracias por arreglar el problema que causé con la plantilla. No tengo mucha experiencia con ellas, por lo que no me percaté de que ambos parámetros entraban en conflicto. Saludos, --Ivanics (Res publica non dominetur) 13:09 2 may 2010 (UTC)

Re: ¿Fecha?[editar]

Es para dejar {{Fecha}} libre de usos. Luego {{Fecha de inicio}} será plantilla y no redirección. --Locos epraix ~ Beastepraix 12:43 6 may 2010 (UTC)

De hecho estoy pensando en implementar todo un sistema para fechas, horas, etc. (incluyendo microformatos) Gracias por los enlaces. --Locos epraix ~ Beastepraix 13:31 6 may 2010 (UTC)

Re: El corrector ortográfico[editar]

Hola, seguí tu consejo y ahora lo puse al comienzo de la sección de accesorios para la edición, saludos! Poco2 17:49 9 may 2010 (UTC)

Estimado Sr. Linfoncito, parece que Ud. no esté al tanto de las novedades del programa en el asunto. La última compilación OFICIAL (y cuando escribo OFICIAL NO me refiero a compilaciones alpha/beta o para desarrolladores) es la 14.0.8117.416; se trata de una actualización menor en espera de la compilación 15.X que saldrá en el transcurso de este año. ¿Aún no está convencido? Pues abra la Wikipedia en inglés, artículo Windows Live Messenger, y lea cual es, según ellos, la última compilación oficial. Esto porque veo que Ud. no acepta: 1) el sitio File Forum (aunque en inglés, el enlace a la descarga de la última compilación del WLM redirige al sitio OFICIAL de MS / Live - Es suficiente leer la dirección de redireccionamiento para darse cuenta); susodicho sitio NO ESPECIFICA que se trata de una compilación BETA por ende se da por entendido que es la OFICIAL. 2) el sitio oficial de MS / Live de donde se puede bajar la compilación actualizada (siento mucho que ese sitio no aclare que compilación se está bajando pero eso no significa que no se haya publicado una compilación nueva); la única forma de comprobarlo es instalando el paquete bajado (el instalador ofrece una ACTUALIZACIÓN de los programas previamente instalados; una vez dicha actualización esté completa se puede averiguar la versión instalada através del menú de cualquiera de los programas de ese paquete que el usuario haya elegido instalar). Espero con esto dar por sentado el tema. Atentamente. --200.3.222.84 (discusión) 13:33 13 may 2010 (UTC)

Pero si ya lo arregléeee :( --Linfocito ~ Salu2 desde Colombia. 13:35 13 may 2010 (UTC)

Re: Enlaces externos colocados por Intecocert[editar]

Hola, no estoy de acuerdo. Ese usuario no ha hecho otra cosa que spamear. ¿Qué aportan esos enlaces? ¿ponemos entonces un enlace de cada país del mundo porque es fuente oficial? ¿a qué supuesto de la política de acoges? he visto un par de esos enlaces y no veo que enriquezcan el artículo, te ruego no restituir, al menos hasta que el tema quede aclarado, Poco2 14:53 13 may 2010 (UTC)

Ok, saludos, Poco2 15:06 13 may 2010 (UTC)

¡Feliz wikicumple![editar]

Felicidades por los dos años en la Wiki. Saludos! --Cari TDF | Mensajes 08:42 17 may 2010 (UTC)

Felicidades; hora de darte el pastelazo en la cara :P --Diegusjaimes Cuéntame al oído 20:58 17 may 2010 (UTC)

Castellano[editar]

Dejen que "español" sea el gentilicio de los nacidos en España; susodicha nación ya colonizó demasiado América Latina como para usar un gentilicio referente a la lengua. En cuanto a los editores de programas informáticos, si se equivocan y dan por descontado que así sea correcto pues no sé que hacer, pero la verdad es que hasta en Cataluña saben que el idioma se llama Castellano (¿porqué será? --200.3.222.84 (discusión) 19:19 18 may 2010 (UTC)


Windows[editar]

Windows

¿donde ves el vandalismo? simplemente me he limitado a añadir información de la misma materia

(act | prev) 16:39 26 may 2010 Arpabone (discusión | contribuciones) m (40.315 bytes) (añadir mas info) (deshacer)

--update--

no hay problema, gracias.

Gracias[editar]

hola gracias por las correcciones [[1]] no estaba al tanto de todo eso de las licencias hace mucho tiempo que no editaba , de todas maneras tratare de informarme sobre todo.

Saludos :D --Novato 22 (discusión) 23:51 26 may 2010 (UTC)

Sobre el link a la página de Facebook de Antanas Mockus[editar]

Soy nuevo, y leyendo el apartado "qué podría ser enlazado" habla sobre sitios de fans. Me parece correcto incluirla en el artículo de Antanas Mockus.

--k!ke (discusión) 19:30 28 may 2010 (UTC)

Fechas futuras[editar]

Ya añadí la categoría y pedí en añadido del parámetro a los artículos en las solicitudes para bots. Saludos y Gracias por haberte tomado el trabajo.--Jorge c2010 (discusión) 20:03 28 may 2010 (UTC)

{{ficha de videojuego}}: colorfondo[editar]

Hola Linfocito, tenés razón, ese parámetro está demás. Pero habría que pedir en WP:BOT/S que lo saquen de los artículos y después lo sacamos de la ficha. Nos vemos. Biasoli ¡Escribime! 22:10 20 jun 2010 (UTC) PD: ¿no te parece que el parámetro "resolución" no sirve para nada? Ese también podríamos sacarlo.

No te hagás problema, yo me encargo de pedirlo. Suelo solicitarles tareas a los bots. Biasoli ¡Escribime! 23:23 20 jun 2010 (UTC)

Algún título[editar]

Hola, ¿Por qué las plantillas no pueden levar referencias? --by Màñü飆¹5 talk 22:46 20 jun 2010 (UTC)

Ok, pero porque un artículo no las tenga no significa que no se le puedan|deban añadir a otro... --by Màñü飆¹5 talk 22:59 20 jun 2010 (UTC)

Nueva imagen de firma[editar]

¡Cambiado! gracias por el aviso.—Ignacio Icke · 13:34 25 jun 2010 (UTC)

Efemérides[editar]

Hola Sergio. En principio, salvo raras ocasiones, solamente se pone un acontecimiento, un nacimiento y un fallecimiento. En la Wiki en inglés solamente aparece como artículo destacado, en las efemérides (ellos ponen más de tres) salen otras personas o eventos. En la portada en francés, al faltar la sección, hacen un enlace a la fecha del día (como nosotros en la sección de Actualidad). En la alemana ni aparece en efemérides ni en ningún sitio. En la italiana, tampoco y eso que ellos ponen tres o más de cada tipo (acont., nac. y fall.). En polaco, sí aparece, pero ponen bastantes, de las siete de hoy, tres son fallecimientos. En japonés ya están a día 26 de junio, he intentado buscar las efemérides de ayer sin éxito, quizá apareció.

Como puedes ver, en tres (francés, alemán e italiano) ni aparece. Pero por tu deferencia al escribirme, voy a cambiar el fallecimiento y ponerla hoy. Un saludo. Antón Francho (si me quieres decir algo) 21:29 25 jun 2010 (UTC)

etiquetas[editar]

Hola coleg. Como va todo? me pregunto porque era necesario revertir mis cambios. ¿Acaso tu explorador no es compatible con </br>? ¿o Wikipedia tiene reglas sobre como deben ir las etiquetas para que sean organizadas? Pues no encuentro un tutorial donde diga eso, en caso contrario me gustaria aprender y agradeceria que me mandes el link donde dice eso. Gracias! -- يسايد YesidRD (discusión) 00:18 26 jun 2010 (UTC)

Himno de España[editar]

Te agradecería que dejaras de vandalizar wikipedia a tú gusto y parecer,el dato del himno popular és necesario por que és real como la vida misma pregunta a cualquiera la letra que alguna vez n su vida ha oido y és esa,todo el mundo la conoce y merece su inclusión por que és por méritos própios,historia,te guste o no. — El comentario anterior es obra de 83.50.169.249 (disc. · contr. · bloq.), quien olvidó firmarlo.

Re: MediaWiki:Talkpagetext[editar]

Hola, me confundí con esta versión, ya veo que habías colocado el código que acabo de cambiar, cualquier desperfecto me avisas, saludos Oscar_. 00:51 11 jul 2010 (UTC)

Hecho, saludos --Oscar_. 01:31 11 jul 2010 (UTC)
Hola nuevamente, no había visto tu mensaje, lo deje según esta edición de Rastrojo ¿lo hablas con el? para mi es indiferente, saludos Oscar_. 22:56 15 jul 2010 (UTC)

ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO[editar]

Soy un joven estudiante que ama decir la verdad. Pero si la verdad y recalco es la verdad vivida y confirmada por nuestros ciudadanos impide a wikipedia servir como una enciclopedia que de a conocer el conocimiento humano me quedare callado y respetare sus reglas, pues aunque es un echo vivible y totalmente confirmable wikipedia y/o usted lo han considerado un acto de vandalismo donde expongo odio politico, claro estoy de acuerdo con usted, todos los rico que hayan leido mi articulo, o todo politico involucrado, o cualquier otra persona masoquista le habra dolido, pero bueno no nos salgamos del caso. Propongo a todos los usuarios que leen esto seguir respetando las reglas de wikipedia como se les ordena a los editores o bien pasarse a metapedia. Gracias a todos por su atencion

Colaboración en artículo Microsoft KIN[editar]

Se ha retirado la plantilla traducción que colocó en el artículo el 12 de abril de 2010, ya que ha transcurrido bastante tiempo desde que colaboró en él por última vez (el 29 de mayo de 2010). Si dejó partes sin traducir revise si es necesario hacer limpieza. Bigsus-bot (discusión) 15:26 23 jul 2010 (UTC)

Arreglo de tablas en Tesoro Nacional Japón[editar]

Muchas gracias Linfocito B, me traía por el camino de la amargura, había probado de todo. Un saludo muy cordial. --Nachosan (discusión) 17:03 28 jul 2010 (UTC)

Plantilla[editar]

Hola es que estado leyendo y no eh podido dar con el chiste de como solicitar la creacion de una plantilla que se llame {{eventos historicos}} {{infobox historical event}} que esta en ingles de antemano gracias por tu ayuda Angel paez (discusión) 16:59 8 ago 2010 (UTC)

Hola pues mas especificamente seria para usar en posesiones presidenciales como la de los articulos de investidura presidencial de Estados Unidos o de otros paises yo estare trabajando en las posesiones de los presidentes de colombia actualmente realizo la de Juan M. Santos pero trabajare en otras, yo eh estado trabajando en una pues aprendiendo pero tu ayuda seria genial mas o menos la llevo asi
{{ficha |tipocabecera = autor|titulo = {{{Posesion_presidencial|
{{PAGENAME}}}}}|colorfondotitulo = #0088ff|estiloetiqueta =

|imagen = {{{imagen|}}} |tamañoimagen = {{{tamaño_imagen|220px}}}|pie=
{{{leyenda_imagen|}}}

|etiqueta1 = Evento|datos1 = {{{tipo|}}}|etiqueta2 = Lugar
|datos2 = {{{ciudad_país|}}}|etiqueta3 = Juramentados
|datos3 = {{{Presidente_Vicepresidente|}}}|etiqueta4= Administrador|datos4 = {{{cargo_nombre|}}}
}}

faltaria la fecha y la pagina web para que quede parecida a la infobox en ingles de las posesiones en EEUU de antemano gracias un saludo Angel paez (discusión) 13:44 9 ago 2010 (UTC)

Adelante Me parece muy bien yo la estaba haciendo igual donde el codigo evento era para el tipo de evento en ese caso posesion presidencial puede ser como dices descubrimiento o funeral de aunque creo que ya ahi una plantilla para eso, pero me parece bien de nuevo gracias por tu ayuda de verdad un saludo Angel paez (discusión) 14:33 9 ago 2010 (UTC)
No miento plantilla de funerales no hay es que me parecio ver. la estuve buscando y no la encontre, entonces la de eventos historicos sirve para los articulos de funerales ahora en la que me base para pedir la creacion perdon y corrijo fue la de day of Barack Obama creo que ha eso es lo que te refieres un saludo Angel paez (discusión) 14:43 9 ago 2010 (UTC)
Muchas gracias amigo de verdad tendre mucho cuidado cuaquier cosa en la que te pueda ayudar me avisas un saludo Angel paez (discusión) 19:18 9 ago 2010 (UTC)

Gestión política de la Pandemia de gripe A (H1N1) de 2009-2010[editar]

Apreciado compañero:

La sección que había redactado sobre la "Gestión política" dentro de la página "Pandemia de gripe A(H1N1) de 2009-2010" NO ES UN PLAGIO:

1) El principal texto en el que me baso para redactalo lo cito en las referencias bibliográficas, y está libremente disponible en internet (http://www.equipocesca.org/wp-content/uploads/2010/08/gripe-a-fin-pandemia-agosto-2010.pdf), y su autor el Dr. Juan Gérvas expresamente indica en la primera página que "Este texto se puede difundir sin permiso, con tal de mantenerlo íntegro."

2) Soy médico, y he vivido en primera persona como profesional, el proceso de gestión política sobre la pandemia de gripe A que se explicaba en el texto aportado a Wikipedia.

3) Además, he aportado otras referencia bibliográficas de primera línea que confirman los textos presentados. Las referencias eran de revistas científicas como el BMJ, CAMJ, Science, Healthy Skepticism, y de prensa de prestigio internacional como "El País", "l'Humanité".

4) He respetado en todo momento tanto el estilo como los criterios que se indican en las normas de Wikipedia.

Agradecería que se reevaluara la decisión tomada, y se reintrodujera el texto borrado. Si es preciso aceptaría aportar nueva documentación y referencias bibliográficas, que confirman las afirmaciones presentadas.

Un cordial saludo: --Raimundo Pastor (discusión) 01:11 18 ago 2010 (UTC)

IE7Pro Not abandoned[editar]

http://en.wikipedia.org/w/index.php?title=IE7Pro&action=historysubmit&diff=378480718&oldid=378365674

IE7Pro is not abandoned.

Changelogs: IE7Pro v2.5.1 (06-02-2010)

http://wiki.ie7pro.com/index.php/IE7Pro_Changelogs

Why did you undo my edit?

Escuoliosis[editar]

Apreciado "Linfocito":

Siempre agradezco sus comentarios y recomendaciones, porque le considero un experto en Wikipedia, y yo lo no soy.

El Dr. Juan Gérvas es una experto internacional en clasificaciones médicas, como puede comprobar, es miembro del Comité Internacional de Clasificaciones de la WONCA [2] [3] y es el traductor al español de la Clasificación Internacional de Atención Primaria CIAP-2 [4] que es la clasificación que usamos los médicos de cabecera de todo el mundo. El Dr. Gérvas es un científico con 40 años de ejercicio profesional, y con más de 500 publicaciones científicas y divulgativas sanitarias, tanto en español como en inglés, y ha dado conferencias por todo el mundo.

El Equipo CESCA es un grupo de investigación y formación médica, con más de 25 años de antigüedad, que no necesita autopromoción, porque no tiene fines lucrativos [5]. Poner enlaces internos hacia el Equipo CESCA, en algunas entradas de Wikipedia, es para quien tenga interés en ampliar la bibliografía y no hacer reiterativa la información. No obstante si considera que no son oportunos dichos enlaces, entiendo que está en su derecho de borralos, pero sepa que están hechos con buena intención y no son "spam interno".

El texto de escuoliosis no es una fuente primaria, porque hago referencia a las fuentes bibliográficas de donde he tomado la información presentada. La primera cita no es un "blog", ya que la revista "Acta sanitaria" es una publicación semanal profesional on line destinada a médicos, y a otros profesionales de la sanidad [6] con la que no tengo ninguna relación ni económica ni personal. La segunda cita "Skrabanek P, McCormick J. Sofismas y desatinos en la medicina. Barcelona: Doyma; 1992." es de un libro clásico de medicina, que si consulta Google, no solo aparece referenciado en medicina, sino también en sociología, en economía, etc. El texto original es "Petr Skrabanek y James McCormick. Follies and Fallacies in Medicine. Glasgow: Tarragon Press, 1986." y nos plantea a los médicos que seamos muy cuidadosos con las actividades que realizamos, ya que al tratar personas, corremos el peligro de perjudicarlas en lugar de curarlas. Las "escuoliosis" es una de estas situaciones, pero puede encontrar otras que también aparecen en Wikipedia: medicalización, promoción de enfermedades, y una lista más detallada en un mónográfico de la revista científica PLoS Medicine.

Mi intención al poner el artículo escuoliosis no es dar mi opinión, ni promocionar a nadie; sino dejar constancia de una de las situaciones actuales que claramente perjudican la salud de los niños, y que está documentada desde el año 1986. Además, de orginar gastos y sufrimientos innecesarios a las familias; y notificar a los médicos de cabecera de todo el mundo de esta entidad nosológica. Por lo que le ruego que elimine el aviso de "Fuente primaria".

Un cordial saludo: Raimundo Pastor (discusión) 20:30 27 ago 2010 (UTC)

Estimado Sergio (me gusta más que "Linfocito"):

Tengo en gran estima tus comentarios.

Como veo que eres estudiante de medicina. Quiero expresarte mi apoyo en tus estudio, ya que soy tutor de estudiantes de medicina de la Universidad de Alcalá de Henares (ahora tengo uno que es de Perú) y tutor de residentes de Medicina Familiar y Comunitaria (ahora tengo una de la República Dominicana). El poner el enlace de Equipo CESCA en Historia clínica es porque el Equipo CESCA en el año 1987 publicó un libro, que al menos en España, es por el que todos nos hemos formado sobre la Historia Clínica Orientada por Problemas. Te recomiendo que lo leas, es muy didáctico y ameno.

El texto de Skrabanek y McCormick se considera clásico entre los libros de medicina, porque se sale de la retórica ofical (tipo Harrison) y nos hacen pensar más en el "enfermo" que en la "enfermedad". En este libro se presenta la medicina que encontramos los médicos de cabecera, y no la que enseñan en las cátedras de medicina.

La "escuoliosis" por definición no es una enfermedad, por eso no le puse el enlace "ficha de enfermedad". Nunca aparecerá en la CIE, ni en la CIAP. Al igual que "medicalización", "promoción de enfermedades", etc; escuoliosis no debe aparecer como entidad nosológica, sino como expresión de diagnósticos y tratamientos que nunca deben realizarse para evitar daños a los niños, como bien has expresado ("sobrediagnóstico de escoliosis en la escuela")¡Me gusta como lo has resumido!. Sin embargo, es un término que debe aparecer en Wikipedia, por las connotaciones éticas, económicas y de sufrimiento que origina, y debe quedar bien diferenciado de escoliosis que seguirá siendo un problema de salud propiamente dicho. No se deben fusionar los artículos "escoliosis" con "escuoliosis" porque podría sobreentenderse que todas las escoliosis diagnosticadas durante la infancia son obligatoriamente falsas, y no es así. Al estar separadas, queda claro que son entidades diferentes: "escoliosis" es una enfermedad, y "escuoliosis" es un problema de promoción de enfermedades que afecta a los niños.

Por todo ello, te pido, si eres tan amable, que retires el aviso de "Fuente primaria" de "escuoliosis". ¡Gracias!

No he usado nunca las herramientas de revisión que me propones ("trabajo por pares" o "café") pero puedo probarlas; aunque ten encuenta que tenemos una diferencia horaria de aproximadamente 8 horas. Si quieres, también podemos comunicarnos por correo electrócnico.

Un cordial saludo: Raimundo Pastor (discusión) 15:56 29 ago 2010 (UTC)

Estimado Sergio:

Espero que hayas superado con éxito el parcial de farmacología.

Prefiero que sigan separadas las entradas escoliosis y escuoliosis. Para evitar que se puedan confundir dichos términos, para evitar que se asuma que todas las escoliosis diagnosticadas en la infancia son incorrectas, para que se diferencie una enfermedad (escoliosis) de un sobrediagnóstico (escuoliosis), para que se entienda que diagnosticar y tratar la escoliosis es beneficioso para la salud, pero no en el caso de la escuoliosis. Además, la bibliografía es muy diferente.

No me preocupa que escuoliosis tenga pocos visitantes, y escoliosis muchos. Como he puesto escuoliosis dentro del apartado "Véase también" de escoliosis, quien desee leerlo aprovechará el enlace.

Te agradecería que mantuvieras separadas "escoliosis" de "escuoliosis", y que en esta última desaparezca el aviso de ¡Fuente primaria!.

Un cordial saludo: --Raimundo Pastor (discusión) 19:32 5 sep 2010 (UTC)

Cambios en plantilla[editar]

Al hacer cambios, por favor actualizar la documentación. --Bachinchi (discusión) aka Locos epraix 21:29 31 ago 2010 (UTC)

De nada[editar]

Llegué a ella por casualidad: al insertarla aquí para sustituir una tabla "manual" vi que estaba viejecita, y la modernicé. Si tienes alguna otra por ahí perdida, dímelo. Un saludo. --Diádoco (discusión) 07:07 3 sep 2010 (UTC)

No te preocupes, que ya me hago cargo yo. Pero será dentro de unos días cuando pueda arreglarlo... --Diádoco (discusión) 16:00 3 sep 2010 (UTC)

Spam removal[editar]

Hello, why have you put in the spam again for the cz version of GIMP? These sites are spam definitively because they are no official GIMP sites. Please note that even sites like gimpusers.com, which are linked on gimp.org, are spam (as I was told). Amay82 (discusión) 16:23 3 sep 2010 (UTC)

Firma[editar]

Hola. Te respondo lo de la firma igual que a Manuel: [7]. Saludos, Racso ¿¿¿??? 15:50 4 sep 2010 (UTC)

Actividades preventivas[editar]

Apreciado Sergio:

He desarrollado los términos de prevención primaria, secundaria, terciaria y cuaternaria, con un contenido más amplio, riguroso y con bibliografía "clásica" para que no sea conflictivo. ¡Espero que sea de tu agrado!

Quizás ahora lo que me planteo es ampliar el término "Medicina preventiva", que actualmente es muy pobre. ¿Qué te parece?

Un cordial saludo:Raimundo Pastor (discusión) 00:06 5 sep 2010 (UTC)

Hola veo que estas revirtiendo mis, ediciones.

02:38 9 sep 2010 Linfocito B (discusión
contribuciones) m (97.222 bytes) (Deshecha la edición 40132458 de Bsea (disc.) / Demasiadas puntuaciones, así cortas las frases y el sentido gramatical de las oraciones. No) (deshacer)

Si bien en cierto grado podes tener razón, lo cierto es que cuando lees párrafo tras párrafo, te quedas sin aire y cuesta entender el significado, se necesita mas puntuación.--Bsea (discusión) 04:03 9 sep 2010 (UTC)

Me parece bien tu punto de vista, dejo el trabajo de re-comizar para después, talves quieras revisar otro cambio que realicé antes del dialogo, (pero ya lo hiciste...) ¡me doy! talvez la puntuación no es lo mio... saludos --Bsea (discusión) 04:03 9 sep 2010 (UTC)
Buenísimo Linfocito te pasaste, justamente para aprender sobre el cambio climático es que quería hacerlo, pero mejor aporto de otra forma. Cálidos saludos climáticos.--Bsea (discusión) 17:23 9 sep 2010 (UTC)
Hola. Considero que te has extralimitado al borrar el hilo del usuario Fev en la página de discusión del artículo. La opinión de este usuario podrá ser discutible, pero no lo es menos que el texto que estaba criticando. Incluir entre las soluciones domésticas para ahorrar energía algo como dejar un ordenador encendido es bastante difícil de digerir, sobre todo cuando el objetivo de esa medida es ayudar a calcular modelos climáticos. Eso podrá servir para verificar si realmente los modelos actuales son correctos, pero ¡difícícilmente va a servir para reducir el consumo de energía!
Te voy a pedir que repongas el hilo borrado, y si no estás de acuerdo, que consultes el tema con otro bibliotecario de tu elección. Un saludo π (discusión) 12:04 20 sep 2010 (UTC)

Re[editar]

si estas equivocado querido amigo, para eso son las referencias, antes de hacer una reversion primero debes mirar si se trata de un fraude y este no lo es, el reggaeton, el perreo y la tiraera son diferentes Reik de falcon (discusión) 22:40 14 sep 2010 (UTC)

solicitud de revisión y mejoría de los artículos El Cerrito y Ejido (Mérida)[editar]

Querido Sergio, te escribo para preguntarte ayudo para arreglar y mejorar los artículos que te he señalado. Uno o sea el artículo sobre la ciudad colombiana concierne un hecho personal en cuánto es la ciudad nativa de mi mejor amiga Dolly, esposa del amigo de familia Fiore, un hombre extraordinario que quiere la música y la vida. No encontrándolo sobre internet quise crearlo yo, pero, como se dice..las calles de Dios son infinitas y luminosas. hojeando sobre el yahoo colombiano he encontrado el decandente articulo he tratado de hacer mi mejor para llevarselo sobre la línea recta.

el Secondo articulo, o sea Ejido concierne la ciudad dónde junto a Mérida vive un trozo de mi corazón en exilio, o mejor dicho a "casa", dónde mi hermana del corazón y otros amigos viven encontrados en el web. Me apelo a tu gran corazón... y..a tu gran experiencia en el campo de las mejorías sobre Wikipedia, por cuánto concierne las fotos, provvederò a preguntarles a Dolly y a Fiore cuando partan para Colombia en el período navideño, por luego volver a Carnaval. dice este te mando un abrazo con el augurio y el ruego que todo quede bien... un abrazo desde Calabria y moralmente desde nuestra America Latina♥, Luigi♥--Lodewijk Vadacchino (discusión) 20:07 23 sep 2010 (UTC)

para las foto piensan todo Fiore y Dolly, solo revisarla y arreglar los articulos, enciclopedizarlo al maximo, Gracias para todo, Dios te Bendiga y Feliz Fin de Semana♥ eso es un regalo para ti, la escucho pensando a mi...nuestra America Latina♥--Lodewijk Vadacchino (discusión) 05:31 24 sep 2010 (UTC)

cuando puedes arreglala como quieres...si puedes en esta semana te cambio el favor con una traduccion en italiano y siciliano..y algun idioma del Europa Oriental..un abrazo todavia♥--Lodewijk Vadacchino (discusión) 21:17 24 sep 2010 (UTC)

Gracias.[editar]

Saludos.—Halvis (discusión) 03:53 24 sep 2010 (UTC)

Artículo de Samuráis[editar]

Hola, he añadido información sobre la situación actual de los Samuráis en Japón.

Quizá no lo he redactado lo mejor posible, de hecho tengo pensado perfeccionarlo y poner fuentes, pero no creo que me lo tenga usted que borrar. No pasa nada, ya lo vuelvo a editar.

Un cordial saludo!!! Salva

Re: Ayuda con OTRS[editar]

Hola, sería preferible que el directamente envié el correo al sistema OTRS, no tú. Utilizando la plantilla correspondiente y especificando (previa comunicación contigo) en que artículos podría utilizarse el texto. Saludos Oscar_. 12:33 28 sep 2010 (UTC)

Hola, si actualizo el permiso a CC-by-s.a-3.0 no hay necesidad de OTRS porque este sistema se utiliza para autorizar material susceptible a tener derechos de autor o licencias que no están suficientemente claras, creo que este no es el caso por lo que puedes utilizarlo directamente enlazando el contenido que me señalas, saludos Oscar_. 01:28 29 sep 2010 (UTC)
Eso sí, no respondo por los patrulleros que te puedan llegar a estampar una plantilla de plagio sin mirar el contenido, que ha sucedido y seguirá sucediendo ;-) saludos Oscar_. 01:38 29 sep 2010 (UTC)

Creo importante que hablemos del aspartame. Veo que ha modificado mi contribución previa al respecto y yo tengo los datos experimentales para afirmar que el aspartamo es 200 veces mas dulce que la sacarosa. Los obtuve con mis estudiantes de nutrición de la Universidad de Ciencias Médicas de Costa Rica. He incluido en mi modificación de ese texto de hoy esa información. Si quiere una muestra de aspartamo para verificar mi afirmación, con gusto se la puedo hacer llegar pues yo tengo aspartamo puro. También le puedo dar el correo de las personas que realizaron el experimento. Ha sido muy complicado el que usted diga que el dulzor relativo es de 2. Siembra profundamente una idea erronea. No dudo de sus buenas intenciones, pero por favor, no continue divulgando información erronea. El 100 de dulzor relativo, como lo dice, es relativo. Es incorrecta la división que usted hace.

Traslados[editar]

Hola Linfocito, gracias por avisarme, no tenía idea de todo esto. Lo hice porque no pude trasladar el artículo por la redirección. Qué podría hacer en estos casos?.--Sεεвiiтααw , ¿? 19:04 1 oct 2010 (UTC)

Muchas gracias, saludos y éxito a ti también desde Chile.--Sεεвiiтααw , ¿? 19:16 1 oct 2010 (UTC)

artículo[editar]

Colabora con este art. Desastres por lluvias en Colombia de 2010. No esperen escribir la historia después de varios años. Saludos —Halvis (discusión) 03:39 2 oct 2010 (UTC)

Hey, Linfocito. Halvis me está pidiendo ayuda con ese artículo, pero lo cierto es que no es relevante. Todos los años ocurre lo mismo, y no veo porqué el de este año sobresalga. ¿Tu que opinas?. D96 Gracias, Sacha 19:21 2 oct 2010 (UTC)
Pues, si, tienes roazón, y yo también. Le mostraré a Halvis tu mensaje, y le diré que no estaré dispuesto a editar un artículo sin relevancia. (no se tu, pero me parece que ese artículo debe pasar por una propuesta de borrado). Gracias, y un saludo desde Bogotá. D96 Gracias, Sacha 20:26 2 oct 2010 (UTC)
Ok, lo que digas. Gracias por tu ayuda, D96 Gracias, Sacha 22:30 5 oct 2010 (UTC)

Barras de porcentaje[editar]

Hola Linfocito, vi que editaste el código de la tabla de elección y también modificaste el código de la plantilla, pero aún así el ancho no está bien. ¿Alguna idea de cómo resolverlo o quién puede dar una mano? Saludos, Banfield - Amenazas aquí 17:50 5 oct 2010 (UTC)

Gracias por tu respuesta. Veré que puedo hacer al respecto. Cualquier cosa te aviso. Saludos, Banfield - Amenazas aquí 00:56 7 oct 2010 (UTC)

Re: Posible suplantación de ticket OTRS[editar]

Hola Linfocito, no encontré un correo para estás imágenes File:Rodrigo Rivera.JPG File:Oficial photo Juan Manuel Santos.JPG, le coloque la plantilla correspondiente, al parecer es un sujeto que se dedica a buscar imágenes a partir de permisos ya existentes (como el PD de Puerto Rico y algunos otros tickets OTRS), ya veremos que nos dice, saludos y gracias por el aviso Oscar_. 18:25 11 oct 2010 (UTC)

Medicina alternativa.[editar]

Hola mi estimado, tu que tienes mas experiencia, antes de que cometa algún error (mas), checa el articulo de medicina alternativa si tu crees que esta bien así no me quejare, pero creo que carece de neutralidad, por cosas como esta Se basa en nociones supersticiosas, religiosas o pseudocientíficas, si bien no creo en muchas cosas de ese tipo, creo que esto es una enciclopedia como para dejar opiniones personales y se aleja de un punto de vista neutral. Un saludo --KOONDJ (discusión) 17:27 12 oct 2010 (UTC)

{encabezado discusión}[editar]

Hola, veo que eres editor en el "encabezado discusión". Quisiera proponerte de reeditarlo para hacerlo mas comodo al nuevo diseño de wikipedia, te propongo que mires el diseño alemán que esta muy bien. Saludos. Aquí el enlace: http://de.wikipedia.org/wiki/Vorlage:Diskussionsseite (Es mas panoramico, vamos que ocupa la pagina de lado a lado, y con el colo característico de wikipedia) --Cutrupe (discusión) 14:04 17 oct 2010 (UTC)

Es que he visto una estructuración en una discusión en la wiki alemana y esta muy bien, te la dejo para que veas:

http://de.wikipedia.org/wiki/Diskussion:Neokatechumenaler_Weg Todo muy bien estructurado, aunque el color me gusta mas el que me pasaste tu, pero el diseño de este este está muy bien.

Gracias[editar]

Hola, solo paso a agradecerte por controlar los artículos que el anónimo ha estado vandalizando en los últimos minutos, y gracias también por revertir su edición en mi página. Saludos.--Sεεвiiтααw , ¿? 20:59 21 oct 2010 (UTC)

También muchas gracias. Saludos de Berlín. --Jkbw (discusión) 21:08 21 oct 2010 (UTC)

Colaboración en artículo IBooks[editar]

Se ha retirado la plantilla traducción que colocó en el artículo el 06 de mayo de 2010, ya que ha transcurrido bastante tiempo desde que colaboró en él por última vez (el 11 de julio de 2010). Si dejó partes sin traducir revise si es necesario hacer limpieza. AstaBOTh15 (discusión) 09:09 22 oct 2010 (UTC)

Pasa que..??[editar]

Si me va a regañar, NO ME PEGUE!!!

Es que la página al editarle ciertos puntos y al salvar los cambios hechos se jode, y queda así...

A montársela a otro, es que qué, no me puedo equivocar, lo siento de veras, debe ser porque no me gustó el nuevo esquema de la wiki y las ediciones las hago desde el viejo esquema, más fácil de usar!!!Matsukaze1982 (discusión) 15:54 24 oct 2010 (UTC)

A explicarnos, noo??[editar]

Uso Firefox 3.6.9, y creo que con sólo dar retroceder no se no deshace el error, lo hice y no me funciona, he querido corregir, y que me toca?? deshacer ediciones; no se proqué no me obra de otra manera, parcero!!!Matsukaze1982 (discusión) 16:01 24 oct 2010 (UTC)


Añado que me sentí baceado, y que se me saltó el bloque!!! Matsukaze1982 (discusión) 16:02 24 oct 2010 (UTC)

Yo si lo hago[editar]

Parce, la verdad yo me cercioro antes con este tip, no lo dejo de hacer, es que creo que entre mi PC y wiki o hay conflictos, o algun virus se me esta comiendo las pags editadas en ese sever... Matsukaze1982 (discusión) 16:27 24 oct 2010 (UTC)

Si lo dices tu...[editar]

Deacuerdo, no sera k ay algo d envidia o d odio a Adidas por algo k debio de pasar en 1986???? No se pork esta mal la foto, pero deacuerdo, respeto tu decision, pero yo creo k la foto esta bastante bien. --CAMPEONES_2008_Y_2010 14:23 5 nov 2010 (UTC)

Propuesta de plantilla[editar]

¡Hola Linfocito B! Gracias por el dato sobre {{en uso}} y por la sugerencia. Sospeché que debía existir una para ese fin, pero no la podía encontrar. Un saludo cordial. Izmir2 (Te escucho) 05:24 6 nov 2010 (UTC)

GRACIAS[editar]

GRACIAAS. El pastel estaba rico, con un delicioso café del que se produce acá, xD, lo comí. Hablando en serio, gracias, me alegró mucho tu mensaje, y el de mis otros compañeros. Principalmente porque por esos días consideraba abandonar Wikipedia, ya que tenía demasiados estudios, y me encontraba algo desanimado. Pero entro a mi sesión, ese sábado, y ohh, sorpresa, un delicioso wiki-pastel se encuentra en mi discusión. Eso me animó demasiado. Gracias, y un saludo. Q te vaya bien, Linfocito B.
Salu2. --Danie1996 mensajes golpes 23:57 8 nov 2010 (UTC)

PD. Se me iba por alto. El hecho de que tú y Diegus sean también de Colombia, me animó x2. Ahora si, Salu2s.Danie1996 mensajes golpes 23:59 8 nov 2010 (UTC)

etimologia del reggaeton[editar]

hola, espero que me tengas paciencia en agregar las referencias ya agregue dos por favor no lo vaya a revertir despues agrego la otra es que ahora estoy ocupado gracias Reik de falcon (discusión) 17:48 10 nov 2010 (UTC)

Pulpo Paul[editar]

Hola, Linfocito B: Sos el segundo editor que elimina mi contribución sobre la pronunciación correcta del nombre ALEMÁN “PAUL”, y argumentás que habría que poner una referencia. Si pusiéramos una referencia para cada pequeño detalle, sería demasiado engorroso y desalentador. ¿Necesitás que te muestre certificados de mis estudios de alemán? Creo que alguien con un mínimo de cultura sabe que está mal pronunciar todas las palabras extranjeras como si fueran inglesas, y agregué esta contribución porque he notado que en muchos países hispanoparlantes (o más bien todos) se comete ese error al hablar de este pulpo y de otros alemanes llamados Paul, cosa que no pasa en otras culturas, como en Italia, donde siempre se refieren al pulpo correctamente como /paʊl/. Si necesitás escucharlo por vos mismo, escuchá esto en http://www.youtube.com/watch?v=oDBh4Vbr8BE desde el principio. Me tomé el trabajo de transcribirte la introducción para que ubiques bien dónde pronuncian el nombre: Das Orakel von Oberhausen hat gesprochen, und der Tintenfisch mit Namen PAUL hat sich diesmal gegen die deutsche Seite entschieden. PAUL tippte am Dienstag auf eine Niederlage der deutschen Elf…..

Luego, a los 35 segundos, nuevamente dicen muy claramente “PAUL der Tintenfisch”. Me imagino que si hablás de Paul Klee, lo pronunciás PAUL KLEE y no POL KLI. Si tenés dudas, leé la introducción del artículo de Wikipedia sobre el pintor, donde se aclara su pronunciación sin necesidad de referencia. Si te parece que habría que agregar la dirección de YouTube que aparece más arriba como referencia o alguna otra cosa, hecémelo saber, pero por favor, NO VUELVAS A ELIMINAR MI CONTRIBUCIÓN. A propósito, si pensás que soy argentino por mi español, te aclaro que soy uruguayo.

Muchas gracias --Hindsighter (discusión) 02:17 11 nov 2010 (UTC)

Hola Linfocito B: Gracias por entenderme. Ahora tengo que seguir trabajando en otra cosa, pero seguiré tu sugerencia en cuanto pueda. Hacía tiempo que no contribuía, y hay algunas cosas que tengo que repasar como se hacen. Saludos desde Montevideo.--Hindsighter (discusión) 02:32 11 nov 2010 (UTC)

Sabes qué diferencia hay entre las 2 categorías. Gracias Saludos .--Aloneibar (>>) --alberto 08:26 18 nov 2010 (UTC)

País-año / Año-país[editar]

Me parece que las categorías están dispuestas como "País-año", si observas en los artículos de terremotos, elecciones o sucesos históricos están dispuestos así. Pero tu pregunta es interesante, ahora no tengo idea dónde está eso, pero diría que "de facto" lo aplican así. Taichi 00:00 20 nov 2010 (UTC)

El artículo que desecharon los usuarios, viene a ser el artículo del tema del año.[editar]

Lifoncito, no fue un buena acción que borraran el artículo Desastres por lluvias en Colombia de 2010, debes reconocer que la temporada de precipitaciones en este año ha sido la peor y más fuerte en más de una década, lo que no es redundante con respecto a otros años, pues han ocurrido muchos hechos los cuales no han sucedido en otras ocasiones.

En el tema político, Colombia ha solicitado ayuda internacional, Chile ya la brindó.

Espero que medites sobre ello, y así, pueda crearse un artículo referente al tema; que aunque no cuente con tu colaboración, tampoco cuente con tu voluntad de borrarlo. Saludos. HalvisI-Antes Halvis (Discución) 12:11 24 nov 2010 (UTC)

Snif[editar]

Gracias por esa imagen; el artículo que aparece ahí es mi AD :') que recuerdos --Salvador Diegusjaimes Cuéntame al oído 03:34 29 nov 2010 (UTC)

Departamentos de Colombia por población[editar]

Linfocito, sugiero que en vez de eliminar la información del Censo del 2005, sea creado un nuevo artículo con la información de las proyecciones o sea incluido en una columna adicional --Edwod2001 (discusión) 00:30 7 dic 2010 (UTC)

Considero que las proyecciones del 2010 son importantes. Pero son tan valiosos como los del 2005, a pesar de data vieja es histórica. Lo que considero es que ambas informaciones se deberían conservarse en Wikipedia como referencia en vez de eliminar la data vieja. Tal vez en dos artículos distintos
El trabajo que planteo es igualmente incluir la data en cada artículo de cada departamento, pero incluyendo los datos histórico. Q opinas? --Edwod2001 (discusión) 01:50 7 dic 2010 (UTC)
Tal vez antes de cambiar la data al 2010, deberías trasladar la data del 2005 a un artículo llamado Anexo:Departamentos de Colombia por población de 2005 --Edwod2001 (discusión) 01:52 7 dic 2010 (UTC)
Estoy de acuerdo que se puede fusionar ambos artículo y mejorar el artículo de la Demografía de Colombia. Pero insisto que los datos históricos son relevantes, de allí la esencia de una enciclopedia. Si se debe eliminar la data histórica por ser obsoleto, entonces la Wikipedia se convertiría en un Wikinews, donde solo se registra la información actualizada. Tal es así que deberíamos incluir la data de los censos de 1973, 1985 y 1993. De allí puede salir información interesante como tasas de crecimiento y de movimientos migratorios
P.D.Voy a copiar la conversación de nuestras páginas de discución a la del artículo para que los demás Wikipedistas puedas seguirlo --Edwod2001 (discusión) 02:54 7 dic 2010 (UTC)

Juan Manuel Santos[editar]

Hola eh visto que revertiste la edición que hice de Juan Manuel Santos por una foto cuya licencia parece ser valida pero no lo es, ya que ni la agencia brasil envio corresponsales a la toma de posesión del presidente santos como se puede ver en su pagina de galería de imágenes ni el palacio do planalto la tomo como se puede ver en dicha pagina, diferente a las que si se tomaron en el articulo de transmisión de mando que yo mismo subi. ademas el usuario coronades cambio la licencia primero uso por un tiempo la de agencia brasil y luego la cambio por la de la presidencia de brasil que conveniente no averigua bien el dato amigo. Angel paez (discusión) 18:28 7 dic 2010 (UTC)

es mas aqui esta la prueba clara y fehaciente mira los datos con que sube la foto supuestamente es la agenciabrasil.ebc.com.br pero no ahi un enlace al archivo y convenientemente ahora es del palacio do planalto pero tampoco ahi un enlace a donde esta el archivo amigo linfocito mira bien es un engaño y una licencia falsa, en esa foto Santos esta junto a correa no ante la delegación de Brasil a diferencia de esta foto con enlace y licencia clara un saludo Angel paez (discusión) 18:34 7 dic 2010 (UTC)

Limpiando código[editar]

Hola. No sé si habrás arreglado el problema con mi página (necesito confirmación de terceras personas), pero en cualquier caso quería agradecerte que te tomases la molestia de mirarlo. Un cordial saludo π (discusión) 00:32 8 dic 2010 (UTC)

Colaboración en artículo Escoliosis[editar]

Se ha retirado la plantilla traducción que colocó en el artículo el 07 de septiembre de 2010, ya que ha transcurrido bastante tiempo desde que colaboró en él por última vez (el 13 de octubre de 2010). Si dejó partes sin traducir revise si es necesario hacer limpieza. TiriBOT (discusión) 23:16 8 dic 2010 (UTC)

Chrome OS[editar]

Hola, si completaré el artículo sobre Chrome OS, pero primero necesito reunir información y fuentes, ya que es demasiada la información que falta en el artículo de Chrome OS en comparación con la versión en inglés. Además no quiero que se vea como una copia directa de la versión en inglés. --Cont3mpo (discusión) 17 dic 2010

Felices fiestas!!![editar]

Pues eso :) vengo a darte mis recuerditos de felices fiestas bien anticipado, debido a que me voy de viaje el 24, pero aún así te deseo lo mejor para esta navidad. Pásala bien con los tuyos :) -- Diegusjaimes Cuéntame al oído 18:56 19 dic 2010 (UTC)

Lucha Canaria[editar]

Hola Linfocito B , mi nombre es Reivaj, he puesto unos enlaces externos de lucha canaria en este caso http://www.luchacanaria.info la red social de la lucha canaria, porque creo que es un blog de información válido de lucha canaria, yo entreno en un equipo de lucha canaria y su web es http://www.clbrisasdelteide.com/index.htm por lo tanto no estoy haciendo spam, me gusta la lucha canaria si tienes preguntas sobre ella aquí estoy un saludo, y feliz navidad. Reivajtt (discusión) 13:33 22 dic 2010 (UTC)

Gramalote[editar]

Hola. Solo para decirte que agregué a lo que aportaste en el articulo de gramalote, que la catastrofe tubo lugar por dos factores, el uno el invierno y el otro el movimiento telúrico de la falla sobre la que el municipio se encontraba. Cordialmente --Storicus (discusión) 07:30 24 dic 2010 (UTC)

Eliminación de una referencia[editar]

Hola Sergio:

¡Felices Fiestas!

Te consulto sobre la eliminación de una referencia en Organización Médica Colegial de España y en Colegio Médico. Desconozco por qué la has borrado. ¿Qué hecho mal?.

Un cordial saludo: Raimundo Pastor (discusión) 11:09 26 dic 2010 (UTC)

¡De acuerdo! Gracias por la información. Un cordial saludo: Raimundo Pastor (discusión) 21:36 29 dic 2010 (UTC)