Usuario discusión:Lescandinave

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
For other languages, consider using Wikipedia:Babel
Hola, Lescandinave. Te damos la bienvenida a Wikipedia en español.
Gracias por participar en el proyecto. Esperamos que la colaboración te resulte agradable y que aproveches tu estancia por aquí.
Wikipedia en español es una enciclopedia de contenido libre que surgió en mayo de 2001. Desde entonces se han establecido varios principios definidos por la comunidad. Por favor, tómate un tiempo para explorar los temas siguientes antes de comenzar a editar en Wikipedia.
Los cinco pilares de Wikipedia.
Principios fundamentales del proyecto.
Ayuda.
Manual general de Wikipedia.
Tutorial.
Aprender a editar paso a paso en un instante.
Zona de pruebas.
Para que realices pruebas de edición.
Programa de tutoría.
Solicita ayuda personalizada en tus primeros pasos.
Crea tu propio artículo.
Paso a paso, con la ayuda de nuestro asistente.
Cosas que no se deben hacer.
Resumen de errores más comunes que evitar.
Aprende a editar páginas.
Guía de edición de páginas wiki
.
Las políticas de Wikipedia.
Estándares y reglas aprobadas por la comunidad.
Preguntas más frecuentes.
Preguntas que toda la gente hace.
Wikipedia:Café Café.
Donde puedes preguntar a otros wikipedistas.
Referencia rápida.
Un resumen sobre cómo utilizar el código wiki.
Canal de ayuda de IRC.
Donde puedes preguntar en línea a otros wikipedistas.

(ir directo al canal de ayuda entrar)
Taller
Taller
Un espacio personal, donde podrás practicar en la creación de páginas.
Tablón de anuncios de los bibliotecarios.
Donde puedes hacer peticiones a los bibliotecarios.
Cómo firmar

Esta es tu página de discusión, en la que puedes recibir mensajes de otros wikipedistas. Cuando llegue a ser muy extensa, puedes archivar las discusiones pasadas. Para dejarle un mensaje a otro wikipedista debes escribirle en su página de discusión, si no no será notificado. Al final del mensaje debes firmar escribiendo ~~~~ o presionando el botón mostrado en la imagen. Recuerda que los artículos no se firman.


Esperamos que pases buenos momentos en Wikipedia. --Flag of Brazil.svg Vítor (disc) 15:48 5 abr 2017 (UTC)

Aviso[editar]

Buenas noches, le quería comunicar que la remoción de referencias sin motivo no es aceptable. La referencia indica claramente, por ello atiende esta política. Le solicito entonces que no repita tal remoción. Saludos. --Taichi 03:39 26 may 2017 (UTC)

Sobre las ediciones en el artículo del Partido Nacional de Honduras[editar]

He visto con sus ediciones las intenciones de dar a conocer que el Partido Nacional de Honduras, tiene acusaciones por desfalco al IHSS (y lo referencia con una nota periodística); pero si bien es cierto, el Partido Nacional de Honduras es una institución política, no ha sido juzgado por tal delito; han sido acusado los funcionarios públicos que eran miembros del partido y que "donarón" dinero desfalcado a la institución, en consecuencia es una "financiación ilegal", como lo indica la referencia que ud mismo agrega. Por lo tanto, he corregido la información en el sentido enciclopédico correcto. Si tenéis dudas, vea aquí Partido Popular. Un saludo Vitrubius32 (discusión) 16:11 7 jun 2017 (UTC)

Laureano Gómez‎[editar]

Hola. Si no puedes suministrar las referencias precisas o no sabes como referenciar, deja el artículo como estaba, de lo contrario tendré que acudir a los bibliotecarios. Saludos.--San Bernardo (discusión) 01:01 7 jul 2017 (UTC)

Hola San Bernardo. El autor del libro es Michel Gandilhon, un académico francés especialista de las drogas en América latina. En la página 104, el libro dice en francés : "En 1950, l'idéologue conservateur Laureano Gómez‎ accède sans opposition aux commandes de l'Etat. Le moment est idéal pour lui puisqu'il va pouvoir enfin faire passer sa doctrine politique des nimbes de la pensée à la réalisation la plus pratique en suspendant le suffrage universel, jugé "contradictoire avec la nature hiérarchique de la société" et en persécutant les partisans de Gaitan dans la Colombie profonde". Saludos.--Lescandinave (discusión) 01:52 7 jul 2017 (UTC)
Sabes que no es la única de tus modificaciones que presenta problemas. Los cambios deben discutirse en la página de discusión del artículo. Para que puedas incluir los cambios en cuestión tendrás clarificar el asunto previamente en dicha página de discusión. Entre tanto, deja el artículo como estaba.--San Bernardo (discusión) 10:06 7 jul 2017 (UTC)

Ediciones arbitrarias[editar]

Commons-emblem-notice.svg

Hola. Te agradeceré que no edites arbitrariamente las páginas; otros editores pierden tiempo valioso al revertir tus acciones y empañas la imagen que pueda hacerse un visitante ocasional de Wikipedia. Además, las ediciones arbitrarias pueden ser consideradas un acto de vandalismo (lo que nos obligaría a bloquearte). Puedes visitar la página de ayuda para informarte y tienes la zona de pruebas para hacer pruebas de edición. Gracias. --Taichi 21:41 27 oct 2017 (UTC)

Estimado, ¿podría presentarme qué norma de Wikipedia en español dice que las plantillas críticas de mantenimiento se pueden retirar luego de 7 años? Y además, la remoción de plantillas no puede hacerse sin aval administrativo o de quien las puso. Como bibliotecario, le pido que no siga. --Taichi 22:10 27 oct 2017 (UTC)