Usuario discusión:Langosiena

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Hola, Langosiena. Te damos la bienvenida a Wikipedia en español
Gracias por participar en el proyecto. Esperamos que la colaboración te resulte agradable y que aproveches tu estancia por aquí.
Wikipedia en español es una enciclopedia de contenido libre que surgió en mayo de 2001; desde entonces se han establecido varios principios definidos por la comunidad. Por favor, tómate un tiempo para explorar los temas siguientes, antes de comenzar a editar en Wikipedia.
Wikipedia:Los cinco pilares
Los cinco pilares de Wikipedia.
Principios fundamentales del proyecto
.
Ayuda:Contenidos
Ayuda.
Manual general de Wikipedia
.
Ayuda:Tutorial
Tutorial.
Aprender a editar paso a paso en un instante
.
Wikipedia:Zona de pruebas
Zona de pruebas.
Para que realices pruebas de edición
.
Wikipedia:Programa de tutoría
Programa de tutoría.
Solicita ayuda personalizada en tus primeros pasos
.
Ayuda:Cómo se edita una página
Aprende a editar páginas.
Guía de edición de páginas wiki
.
Wikipedia:Lo que Wikipedia no es
Cosas que no se deben hacer.
Resumen de errores más comunes a evitar
.
Ayuda:FAQ
Preguntas más frecuentes.
Preguntas que toda la gente hace
.
Wikipedia:Políticas
Las políticas de Wikipedia.
Estándares y reglas aprobadas por la comunidad
.
Wikipedia:Café
Café.
Donde puedes preguntar a otros wikipedistas
.

Ésta es tu página de discusión, en la cual puedes recibir mensajes de otros wikipedistas. Para dejar un mensaje a otro wikipedista debes escribir en su página de discusión, si no, no será notificado. Al final del mensaje debes firmar escribiendo cuatro ~~~~ o presionando el botón mostrado en la imagen. Recuerda que los artículos no se firman.


Esperamos que pases buenos momentos en Wikipedia. Delphidius (Mensajes) 20:40 15 oct 2007 (CEST)


Hola Langosiena. Ante todo decirte que es un placer encontrarme con un aficcionado al baloncesto cacereño por wikipedia.

Cuando se propone fusionar un artículo lo que se hace es ver que información se puede salvar del artículo que va a resultar eliminado como resultado de la fusión e incluirla en el que se va a quedar, en este caso Cáceres Ciudad de Baloncesto. Tras ello hay que avisar a un bibliotecario para que elimine el artículo que se va a fusionar para que se fusionen los historiales (todas las modificaciones anteriores del artículo a eliminar) ya que ellos son los únicos que pueden hacerlo.

Yo ya hice la primera parte y cogí la información que me pareció útil que estaba en tú artículo y la uní al que yo mismo creé. Si te parece que hay algo más que se podría incluir sólo tienes que tomar copiar la información del tuyo y pegarla en el otro.

Por lo tanto sólo tendrías que avisar a un biblio para lo de los historiales (si quieres me avisas y lo hago yo).

Por otra parte mi intención es seguir aumentando el artículo sobre el Cáceres 2016 todo lo que pueda. En principio tengo pensado hacerle un artículo a cada jugador de la plantilla como el que le hice al "pollito" Peña, por lo que si te apetece seguir colaborando te invito a que me ayudes a hacer que el artículo sea lo más completo posible.

También es casi de mi entera autoría el artículo sobre el Cáceres C.B. que tb pienso aumentar en cuanto tenga tiempo y en el que quizás te podría interesar participar.

Un saludo y no te preocupes si al principio no te enteras de como funciona exactamente esto de la wikipedia pq en esa situación estuvimos todos los que un día decidimos participar en el proyecto. Para cualquier cosa que necesites ayuda no dudes en preguntarme que te ayudaré siempre que esté en mi mano el hacerlo. --elemaki 21:02 15 oct 2007 (CEST)

Por cierto, cada vez que le dejes un mensaje a un usuario no te olvides de firmarlo (te explican como hacerlo en el mensaje de bienvenida que te dejaron).

Información de wikipedia para tu blog[editar]

Hola Langosiena. Me he pasado por tu blog y tiene muy buena pinta. Se ve q estás empezando pero creo q si te lo curras al final puede quedar bastante curioso. Con respecto a la información de wikipedia, tienes todo el derecho del mundo a utilizarla ya que tiene licencia de contenido libre por lo que no necesitas pedir permiso para ponerla donde a ti te plazca. De hecho ni siquiera sería necesarío decir que lo tomaste de wikipedia aunque creo q es mejor q lo hagas (al César lo que es del Cesar ¿no?) Para mi además es un honor que algo redactado por mi te parezca lo suficientemente bueno como para "tomarlo prestado". Un saludo. --elemaki 23:09 10 nov 2007 (CET)