Usuario discusión:Laliux987

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Hola, Laliux987. Te damos la bienvenida a Wikipedia en español; gracias por participar en el proyecto. Esperamos que la colaboración te resulte agradable y que aproveches tu estancia por aquí.

Puedes encontrar algunas guías útiles aquí:

Ésta es tu página de discusión, donde otros wikipedistas pueden contactarte. Si quieres saber algo más, puedes contactarme en mi página de discusión, o dirigirte a la comunidad en el Café o preguntar en nuestro canal de IRC. No temas preguntar, estamos aquí para ayudarte.

Recuerda que los artículos no se firman, pero los mensajes personales sí; para dejar tu firma, pon cuatro tildes (~~~~) o usa el botón correspondiente, el segundo desde la derecha en la botonera que hay en la parte superior de la caja de edición.

Esperamos que pases buenos momentos por aquí. Taragüí @ 09:36 27 jun 2006 (CEST)

Redirecciones[editar]

Hola. Para hacer que una página sea accesible desde un nombre alternativo (como, colijo, has querido hacer con los elementos de la tabla periódica), debes hacer redirecciones. Un saludo, Taragüí @ 09:36 27 jun 2006 (CEST)

Colaboración en artículo SRM[editar]

Se ha retirado la plantilla traducción que colocó en el artículo el 11 de jun de 2008, ya que ha transcurrido bastante tiempo desde que colaboró en él por última vez (el 11 de jun de 2008). Si dejó partes sin traducir revise si es necesario hacer limpieza. Bigsus-bot (discusión) 03:33 21 mar 2009 (UTC)[responder]

Dudas sobre la relevancia enciclopédica[editar]

Hola, Laliux987. Se ha añadido la plantilla de mantenimiento {{sin relevancia}} al artículo Agenda informativa en el que has colaborado. Te agradeceré que revises la política sobre la relevancia enciclopédica y si crees que el artículo se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en la página de discusión del mismo para tratar de llegar a un acuerdo sobre el retiro de esta plantilla. En caso de que la plantilla «sin relevancia» permanezca en el artículo por más de treinta días sin que se presenten argumentos que justifiquen su relevancia enciclopédica, es muy posible que este sea borrado. En caso de duda es posible que se realice una consulta a la comunidad para decidir si es borrado o no.

Ante cualquier duda que pueda surgirte, no dudes en dejarme un comentario en mi página de discusión. También puedes elegir un mentor en el programa de tutoría quien te ayudará en todo lo relacionado con Wikipedia. Usar el asistente para la creación de artículos, una guía paso a paso, también es aconsejable. No te desanimes por este pequeño incidente, tus colaboraciones son muy importantes para Wikipedia. Un cordial saludo, Alelapenya (discusión) 08:00 16 dic 2018 (UTC)[responder]