Usuario discusión:LMLM/Archivo 18

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Catoria[editar]

Lease las referencias en español antes de volver a editar el artículo. Si después de leerlo sigue convencido, plantéelo usted en la discusión. Gracias.Arreglitos (discusión) 21:38 5 ene 2019 (UTC)

Reportado por vandalismo[editar]

Hola LMLM, te he reportado por vandalizar el artículo de Rinconada Country Club. Aviso. Pese a que se te advirtió que el texto que cuestionabas ya había sido reescrito de acuerdo a las políticas de Wikipedia para evitar el plagio [1] continuaste borrando párrafos referenciados y encima propiciando una absurda guerra de ediciones, en lugar de proceder a colocar tus observaciones en la página de discusión del artículo como hubiera correspondido. Incluso ya te han hecho ver tu error al desestimar tu pedido Aquí Saludos. --Elelch (discusión) 17:00 9 ene 2019 (UTC)

Estoy revisando la denuncia que se ha hecho contra ti en el tablón de guerras de ediciones. Por lo pronto y tras revisar tu historial reciente de contribuciones, he decidido quitarte el flag de reversor por el mal uso que has hecho de este en guerras de ediciones o para retirar contenido que no es estrictamente vandalismo o spam. Puedes considerar la posibilidad de requerir nuevamente el flag en el futuro (¿un mes tras este aviso?) de acuerdo con cuanto se explica en este enlace. Saludos, Roy 10:36 16 ene 2019 (UTC)
Tienes razón. No me fijé en el hecho de que no tenían la etiqueta de reversión. Lo siento. Corrijo inmediatamente. Saludos, --Roy 11:00 16 ene 2019 (UTC)

el articulo que has borrado de Diana Dowek, lo hemos elegido con la artista para ampliar su biografia. No entiendo por que lo has modificado. Este escrito fue proporcionado por la artista en persona. DARDO FABIAN FLORES (discusión) 13:36 19 ene 2019 (UTC)

Borrado[editar]

Buenos días. Quisiera saber la eliminación de los artículos Sebastián López Ruíz y Manuel Joseph de Ayala, borrados por usted. Hay razones para que no se borraran.

1. Las fuentes que revisaste son públicas y su información puede utilizarse en todo caso.

2. Estos son artículos meta del Wikiproyecto:Panamá.

3. La imagen en el artículo Sebastián López Ruíz fue subida por mi persona.

Quisiera sus razones para borrar estos artículos. Gracias por su atención. Atentamente...

--Villalaso (discusión) 01:12 21 ene 2019 (UTC)

Plagio OSRM[editar]

Hola, No discuto la acusación de plagio, soy editor veterano y no peleo nunca, entiendo y respeto la actitud y el rol de todos en la comunidad, aunque prefiero que se nos avise y se nos de un margen de tiempo mínimo para corregir y añadir nuevo texto con nuevas referencias y eliminar material irrelevante de las fuentes. Debería haber utilizado mi sandbox para ha el una primera versión de la entrada antes de publicarla. Me puedes devolver el material borrado para continuar trabajando hoy? O vuelvo a empezar de cero? Gracias. Fernando (¿quieres responderme?) 07:40 - 18 abr 2024 (UTC) Fernando (discusión) 09:32 25 ene 2019 (UTC)

Buenos días, LMLM. No se si tienes las notificaciones habilitadas, por eso te dejo este mensaje. Tienes una denuncia abierta de hace varios meses por violación de etiqueta, en la que es necesaria aclaración por tu parte. Gracias. Hans Topo 1993 (Discusión) 03:27 26 ene 2019 (UTC)

[editar]

Se realizaron varios cambios en el articulo José María Plans y Freyre

por favor sopesa quitar tu banner de publicidad

gracias — El comentario anterior sin firmar es obra de Quimper200 (disc.contribsbloq). --Díjolo LMLM > ¡Contáimelo! 09:45 28 ene 2019 (UTC)

Criterios dudosos...[editar]

Bien hallado LMLM, agradezco su proverbial insistencia en empobrecer la página del polígrafo con todo tipo de "correcciones" ad hoc. Seria más interesante que perdiera su tiempo vigilando a los verdaderos enemigos de Wikipedia y no a un habitual corrector de la página del santanderino. Saludos, --Coluto (discusión) 17:07 31 ene 2019 (UTC)

Escudo borrado[editar]

Estimado, en wiki/Universidad_Cat%C3%B3lica_de_C%C3%B3rdoba ha borrado todos los cambios realizados el 5 de febrero 2019, y aún desconociendo las razones (ya que el perfil es administrado por personal de la organización y no se trabaja con información ajena) por la que borró todo el contenido nuevo, al menos quisiera saber la razón de la eliminación del escudo. Gracias— El comentario anterior sin firmar es obra de UCCórdoba (disc.contribsbloq). --Díjolo LMLM > ¡Contáimelo! 16:49 10 feb 2019 (UTC)

Javier Romañach Cabrero[editar]

Hola. He trasladado Javier Romañach Cabrero al espacio principal tras los últimos cambios en la página. No creo que ahora sea autopromoción. ¿Qué opinas? --Millars (discusión) 12:13 14 feb 2019 (UTC)

Cocheelectrico[editar]

Hola LMLM, en relación a ese usuario he solicitado una verificación de usuarios. SaludoOntzak (Bilbo ta Bizkai guztia) 11:31 16 feb 2019 (UTC)

Tratado de verdum[editar]

Se escribe con m ACALLELOL (discusión) 10:45 22 feb 2019 (UTC)

Sínodo de Castielfabib[editar]

Hola. He repuesto un contenido que habías retirado en Sínodo de Castielfabib porque se recibió un permiso en OTRS para su publicación con licencia libre. Un saludo. --Ganímedes 17:39 24 feb 2019 (UTC)

Yo le avisé por mail. Saludos. --Ganímedes 19:24 24 feb 2019 (UTC)

Acería de oxigeno basico[editar]

Hola, ya he mejorado la revisión de la página. ¿¿Podría quitar la etiqueta?? Muchas gracias, saludos. --Serguéi Podorowsky (discusión) 09:18 6 mar 2019 (UTC)

Chalena Vásquez[editar]

Hola, quisiera saber por qué revertiste los cambios realizados en la biografía y obra de Chalena Vásquez. Tengo autorización de la familia directa para hacerlos. No hay plagio pues usé su biografía oficial de la web oficial de la familia.— El comentario anterior sin firmar es obra de Marialauray (disc.contribsbloq). --Díjolo LMLM > ¡Contáimelo! 07:56 12 mar 2019 (UTC)

Borrado[editar]

Has reportado y solicitado el borrado de una página que he creado con contenido mío de mi propiedad. Yo mismo he redactado y compartido ese contenido en la web de la que acusas que hay plagio. Te pido, por favor, que la próximo vez abras una discusión antes de reportar nada. — El comentario anterior sin firmar es obra de MiguelEspiau (disc.contribsbloq). 15:23 13 mar 2019 (UTC)

¿Porqué hice plagio en el articulo Valencia Garcete?. Cuentame porque. Por favor RFK 18:39 13 mar 2019 (UTC)

categorías de personas[editar]

Hola, estoy pasando las categorías de la wiki en inglés a la wiki en español, ¿porqué se eliminan si aún no he terminado de categorizar? ¡es trabajo! Gracias :)— El comentario anterior sin firmar es obra de AlbertoDV (disc.contribsbloq). --Díjolo LMLM > ¡Contáimelo! 18:39 14 mar 2019 (UTC)

Ya veo, no lo sabía, disculpas y gracias AlbertoDV (dudas aquí) 18:46 14 mar 2019 (UTC)

Chalena Vásquez[editar]

Los hijos de Chalena son los que manejan la página, el contenido de esa página lo han redactado ellos y ellos me han dado autorización para usarlo. No es plagio. --Marialauray (discusión) 21:43 15 mar 2019 (UTC)marialauray--Marialauray (discusión) 21:43 15 mar 2019 (UTC)

Relevancia enciclopédica del artículo «Árbol blanco de Númenor»[editar]

Hola. No entiendo porqué el artículo «Árbol blanco de Númenor» ha sido marcado por ud. como irrelevante. No todo el mundo es amante del genero literario fantástico, pero eso no quiere decir que no sea relevante para muchas otras personas. Es bastante molesto querer colaborar en un proyecto como éste y tener que encontrarte con este tipo de situaciones, donde se evidencia la menor importancia al tiempo, la investigación y el esfuerzo realizado por el wikipedista.

Paso a creer definitivamente que no deseas la creación de artículos de los temas de literatura fantástica como El Señor de los Anillos y El Silmarillion de J.R.R. Tolkien, ya que la primera vez que hice el artículo ud. mismo lo marcó para borrado rápido cuando en realidad no tenía los criterios necesarios para eso. Ahora que lo vuelvo a publicar con mucha más información me encuentro que ud. ha marcado el artículo como «irrelevante». Si le falta algún tipo de información o referencia más concreta a los libros de donde se basó la creación del artículo, puedes dejarme un mensaje en mi discusión y con gusto lo agregaré, pero te pido por favor que seas más objetivo para evaluar los artículos futuros. Gracias. Severuksen Sota 12:12 19 mar 2019 (UTC)

Me importa poco si crees que hago plagio, no tienes como demostrar que he plagiado este artículo que he hecho sobre el Árbol blanco de Númenor. No posees objetividad para evaluar los artículos sobre este tipo de literatura, y como no te gustan o no son de tu agrado simplemente los marcas para «borrado rápido» o «SRA». Severuksen Sota 02:46 20 mar 2019 (UTC)

CONEAU[editar]

Hola! LMLM, estamos actualizando la información del organismo. CONEAU es un organismo estatal, sin fines de lucro, y la información volcada en la wiki NO ES exacta y está desactualizada. Pueden ver nuestro sitio www.coneau.gob.ar Lo que estamos trabajando es darle al publico la información de lo que hace el organismo, pues la verdad es que no tienen información certera y Wikipedia no esta ayudando si brinda información engañosa. Les pedimos por este medio revisar las publicaciones y nuestros textos que simplemente ordenan y actualizan lo mostrado por la wiki La info actual NO representa las funciones de CONEAU — El comentario anterior sin firmar es obra de Gabyconeau (disc.contribsbloq). 21:41 21 mar 2019 (UTC)

Posible plagio[editar]

Hola LMLM, estoy revisando varios artículos de títulos, nobles, etc. para quitar el enlace a geneall.net, una página pésima de genealogía donde también es necesario registrarse para consultar las fichas que tienen. Uno de los artículos que acabo de revisar es este. Veo varios párrafos idénticos a los que se publican en esta página, pero no puedo determinar quién copió a quién. ¿Puedes echar un vistazo a ver si puedes aclararlo?. Gracias y saludos, --Maragm (discusión) 09:51 25 mar 2019 (UTC)

Gracias! no se me ocurrió buscar más. Ayer encontré este otro caso. Entre tantas "negritas", mayúsculas, dones y doñas en estos artículos estoy hasta el moño. Por si no lo habías visto, pásate por este artículo en la prensa. Abrazos, --Maragm (discusión) 10:24 25 mar 2019 (UTC)

Hola, Le escribo porque soy nueva en el mundo de Wikipedia y no me he dado cuenta de que estaba trabajando en el artículo en vez de en mi taller.

Gracias de antemano. Un saludo.

--Mariaua98 (discusión) 18:49 25 mar 2019 (UTC)

Corrupto[editar]

¿Quién te crees que eres? Tu acción de "pedir protección" para Santa Clara de Asís, tus constantes reversiones retrógradas y que el tal Montgomery te haga caso, demuestra que estáis compinchados entre sí y que Wikipedia es un lugar corrupto donde se pisotea a los usuarios anónimos y donde prevalece la opinión de un usuario de "mayor categoría". 84.78.18.42 (discusión) 11:21 28 mar 2019 (UTC)

LMLM, autoverificado y reversor; registrado desde el 5 jul 2006 a las 17:53. Le ruego que vigile su vocablario y sus modales. Este es un sitio serio. Díjolo LMLM > ¡Contáimelo! 11:45 28 mar 2019 (UTC)

Sidnei[editar]

Fue nacionalizado español hace unos días, está referenciado en su biografía. Ref: https://www.mundodeportivo.com/futbol/betis/20190328/461307855847/sidnei-betis.html josekale > josekale 13:10 29 mar 2019 (UTC)

Enrirodort[editar]

Hola, LMLM, te voy a escribir aqui el mismo mensaje que he escrito a strakov. Yo solo soy un tipo que ha nacido en Tomelloso y que quería mejorar la entrada de wikipedia de mi ciudad natal, que realmente en wikipedia está llena de errores e incongruencias, pero ya veo que aquí hay más control que en la Unión Soviética de Stalin, y me parece surrealista que este control venga de personas que desconocen la ciudad a la que hace referencia el artículo. Me habéis borrado hasta la entrada que agregué de Francisco de Olivares, que fue el fundador de la ciudad, así como también me habéis borrado la modificaciones que realicé de personajes importantes de ésta, como las de Antonio López Torres y Antonio López García. Las imágenes de éstos últimos no tienen derechos de autor porque han sido realizadas en el Museo López Torres, que es un museo público con entrada libre. He vuelto a subir la parte de historia de Tomelloso con referencias. Vosotros veréis qué hacéis con la modificación. Me importa un carajo si se vuelve a borrar lo que yo escribo. Yo por si acaso la guardo para publicarla en otro lugar si en wikipedia no es posible para que llegue lo que escribo a la gente. Y si me puedes decir dónde está el plagio te lo agradecería. Un saludo, Enrirodort (discusión) 11:06 30 mar 2019 (UTC)

Enrirodort: Artículo Tomelloso en español[editar]

Hola: LMLM, me has revertido una modificación en en artículo de Tomelloso en su sección "historia" en la que toda la sección está referenciada, poniéndome que es un plagio de la web del Ayuntamiento de esta ciudad. Pues bien, tengo que decirte que ese texto del que dices que es un plagio ya estaba en la versión anterior previa la a que modifiqué. ¿Por qué no revertiste esa versión? Estaba intentando mejorar el artículo, pero ya veo que no hay manera. Así que desisto a publicar en Wikipedia, ya publicaré en otros medios. Supuestamente es "la enciclopedia libre" pero hay un control agobiante... de libre nada de nada.

PD: Seguíd así. Os estáis cargando wikipedia. — El comentario anterior sin firmar es obra de Enrirodort (disc.contribsbloq). 11:40 30 mar 2019 (UTC)

Necesitamos tu opinión sobre comunicaciones en Wikimedia.[editar]

¡Hola!

Soy Trizek y trabajo en la Fundación Wikimedia, la organización matriz de Wikipedia.

Estamos realizando una consulta para saber cómo nos comunicamos en los wikis. Nuestro objetivo es mejorar las herramientas de comunicación.

En algún momento has utilizado una página de discusión en Wikipedia para iniciar una conversación o dejar un mensaje. Necesitamos saber cómo ha sido tu experiencia.

Por favor, dirígete a la página de la consulta. Encontrarás cinco preguntas. Te agredeceremos que respondas las preguntas lo mejor que puedas. Necesitamos saber qué ventajas y deventajas encuentras actualmente. Nos gustaría saber tu opinión sobre lo que deberíamos mejorar o mantener.

Tu opinión es muy valiosa y necesaria.

Muchas gracias por tu ayuda. Trizek (WMF) 13:20 1 abr 2019 (UTC)

Oviedo toponimia[editar]

No estoy seguro si le llega notificación por los cambios en páginas de discusión de otros usuarios, pero espero su respuesta. Roy Vinsmoke Kirschtein (discusión) 21:15 1 abr 2019 (UTC)

Creo haber encontrado la solución al problema, y radica en una pequeña confusión entre municipio y localidad. Le he contestado en mi página de discusión. Roy Vinsmoke Kirschtein 20:11 3 abr 2019

Cambios en etiquetas de articulos[editar]

Hola, lo primero comentar que llevo poco escribiendo artículos, así que mi consulta es para aprender y mejorar más que para criticar tu actuación. Verás he visto que has modificado las etiquetas mis artículos, donde ponía Léxico Tauromaquia has cambiado a Léxico tauromaquia. Quería preguntarte por la razón del cambio. Para poner La categorías he tomado El nombre que está puesto en la categoría a la que pertenece el artículo tal y como está escrita en la página principal del wikiproyecto. ¿Podrías ayudarme a entenderlo? ¿es por el estilo de wikipedia? Así evitaré cometer el mismo error cada vez. También he visto que se ha anulado la Categoria:Tauromaquia que hace referencia al artículo principal, creo que ha sido un boot, ¿es porque solo puede ponerse una categoría o Porque no está bien escrita? Te agradezco la respuesta ya que como comento, llevo muy poco tiempo publicando en wikipedia. Muchas gracias por tu ayuda y por tu comprensión. Un saludo Ytha67 Ytha67 (discusión) 19:50 2 abr 2019 (UTC)


Hola LMLM, lo tendré en cuenta para no cometer los mismos errores en próximos artículos. Muchísimas gracias por la respuesta y por la oferta de ayuda pues es importante para mí colaborar de forma correcta.

Un saludo Ytha67 (discusión) 09:34 3 abr 2019 (UTC)


Reversión de edición[editar]

Hola amigo, veo que revertiste la edición que hice en el artículo Distrito de Jesús María por motivos de violación de derechos de autor. Por favor, explícame cómo he incurrido en eso, qué significa el resalte en naranja de algunos párrafos de mi edición, etc. Mi intención es mejorar este y otros artículos del mismo tema pues en muchos la info es pobrísima. En este de Jesús María, aparte de la mala redacción, su inconsistencia, orden, etc. en la parte de historia, esta se narra a partir de 1930, es como si la historia del Perú se contara solo a partir de 1821. Así que tengo mucho material para enriquecer este artículo por lo cual agradecría una explicación. Gracias. --ElPoligrafo (discusión) 19:02 3 abr 2019 (UTC)

Interesante amigo, no sabía la existencia de esa página. Como sea, no ha sido mi intención plagiar. De hecho, como se ve, he intentado usar en lo posible mis propias palabras y oraciones y hasta he citado las fuentes. O sea que plagio deliberado, ninguno. Pero a lo que voy en sí, y si es que no he entendido mal, es que "Wikipedia no es fuente primaria", es decir, no se puede usar a Wikipedia como plataforma para exponer investigaciones, opiniones e ideas propias, originales e inéditas, que Wikipedia se nutre de fuentes fiables ...Por favor, aclárame si estoy en un error y cómo debo proceder, en primer lugar, para no incurrir en plagio y, en segundo lugar, para respetar lo de "wikipedia no es fuente primaria". Saludos y gracias por todo. --ElPoligrafo (discusión) 20:47 3 abr 2019 (UTC)

Hola LMLN, espero que te encuentres bien. No recibo respuesta tuya a mi último mensaje en lo de la reversión de edición del artículo Distrito de Jesus María ni en lo de la foto aparentemente sin free license. Ruego una respuesta, por favor, porque deseo mucho mejorar dicho artículo. Saludos --ElPoligrafo (discusión) 01:35 5 abr 2019 (UTC)

Hola LMLM muchas gracias por la orientación, esa era la explicación que necesitaba. Justo ayer estaba buscando mejores fuentes y me topé con un trabajo de investigación de una universidad, lo interesante al respecto es que el texto es el mismo que está en el blog en cuestión, lo que indica que el blogger ha transcrito tal cual y sin señalar la fuente. Mi consulta es si ese trabajo de investigación puede usarse como referencia. Saludos --ElPoligrafo (discusión) 17:56 5 abr 2019 (UTC)

[editar]

    • Perdón, yo no tengo nada que ver con esta seccón "vandalismo". Ocurre que alguien por error puso este reporte dentro de mi consulta "reversión de edición" sobre el distrito de Jesus María que tenía con LMLM. Así que yo solo la aparté creándole su sección correspondiente. Saludos --ElPoligrafo (discusión) 22:52 22 abr 2019 (UTC)

Ediciones vandálicas[editar]

Por favor, detente. Si continúas vandalizando páginas, serás bloqueado por un bibliotecario y no podrás continuar editando en Wikipedia. deja de editar arbitrariamente archivos ajenos que cuentan con los soportes pertinentes — El comentario anterior sin firmar es obra de ErreDeRua (disc.contribsbloq). 17:57 4 abr 2019 (UTC)

Reportado por vandalismo 2[editar]

Hola le pido el favor no se ensañe con artículos específicos sólo porque a su juicio no cumplen como Juan Pablo Gallo. Mejor revise por favor las fuentes previamente por ejemplo de las fotos sobre las cuales señala violación al copyright, no creo que el hecho de que ayer me haya dado cuenta que usted tenía una foto con copyright después de que usted entraba en mi página y la catalogara con copyright sea razón para estar vandalizando mis artículos. En cuanto a los foto montajes los subí así para no subir una por una. Lo de navidad yo he sido el fotografo que las tomó, igual el link que usted reporta File:AlumbradoPereira.jpg, voy a subir foto por foto, aunque no es lo que quería, no se ve igual — El comentario anterior sin firmar es obra de ErreDeRua (disc.contribsbloq). 13:35 5 abr 2019 (UTC)

«Árbol blanco de Númenor»[editar]

Hola. Todavía no entiendo porque se sigue marcando este artículo como no relevante teniendo en cuenta que está basado en una obra literaria. Está correctamente referenciado de donde ha sido basado el artículo. --Severuksen Sota (discusión) 14:20 11 abr 2019 (UTC)

LMLM - Borrado de Maqueta de la Basílica de Santa Teresa de Jesús (Alba de Tormes)[editar]

Hola LMLM, solicito tu ayuda.

Marcaste la página Maqueta de la Basílica de Santa Teresa de Jesús (Alba de Tormes) para su borrado rápido. Tenías razón: por no especificar autorización, licencia, etc.

He hecho unas gestiones para recuperar la página (envío de autorización OTRS desde el propietario de la página, especificar en los contenidos la licencia CC-BY-SA-4.0, ...). Lo puse en el Tablón de anuncios de los bibliotecarios pero no ha dado tiempo a responder a nadie y el usuario Taty2007 ya ha eliminado la página.

Disculpa, no sé si me tiene que responder Taty2007 (le he escrito a su página de discusión) o tú, o algún otro bibliotecario. No sé cómo se puede recuperar la página, que ya no existe. ¿me podrías indicar si me falta algún paso más?

Muchas gracias por tu tiempo --Wikija00 (discusión) 08:52 12 abr 2019 (UTC)

pagina plaza de toros de hervás con SRA[editar]

Hola LMLM, se puso en la pagina Plaza de toros de Hervás una plantilla para su borrado, he añadido una de en desarrollo para actualizar la información de la página, por favor te agradecería que me indicases, en tu opinión o desde tu experiencia, la razón de la falta de relevancia o interés de esta página para ayudarme a mejorarla y hacerlo con el criterio que merece. Creo que el usuario que la ha creado está bloqueado (tengo mis dudas sobre si sigue bloqueado). Te agradezco la ayuda, muchas gracias. Un saludo--Ytha67 (discusión) 14:22 14 abr 2019 (UTC)

Hola LMLM, he trabajado en la actualización de la página añadiendo información que he encontrado sobre la plaza de Hervás entre ellos hay algo disponible en el Cossío y también en publicaciones anteriores al Cossío. Si lo consideras, te agradecería conocer tu opinión sobre las mejoras y en concreto saber si son suficientes o es necesario aportar más información o reforzar las referencias, es mi primera contribución al trabajo realizado por otro usuario, de ahí mis dudas sobre si es suficiente para darle relevancia a la página. Muchas gracias por tu ayuda, es muy valiosa para mí, saludos Ytha67 (discusión) 15:59 16 abr 2019 (UTC)

Hola LMLM, he trabajado en la actualización de la página añadiendo información que he encontrado sobre la plaza de Hervás entre ellos hay algo disponible en el Cossío y también en publicaciones anteriores al Cossío. Si lo consideras, te agradecería conocer tu opinión sobre las mejoras y en concreto saber si son suficientes o es necesario aportar más información o reforzar las referencias, es mi primera contribución al trabajo realizado por otro usuario, de ahí mis dudas sobre si es suficiente para darle relevancia a la página. Muchas gracias por tu ayuda, es muy valiosa para mí, saludos Ytha67 (discusión) 15:59 16 abr 2019 (UTC) Ytha67 (discusión) 17:57 20 abr 2019 (UTC)

Hola LMLM, hablé con un usuario experimentado, la contribución efectivamente está justa a pesar mi contribución, intentaré mejorarla en lo que se pueda y te voy diciendo, muchas gracias por responderme, me ayuda a aprender, un saludo Yтħα67 (discusión) 09:18 26 abr 2019 (UTC)

Ediciones arbitrarias[editar]

Hola acabo de ver que hiciste varias eliminaciones sobre la página Rafael Alejandro Martinez. Sólo con el ánimo de comparar y preguntar a su juicio porque en esos casos no lo invito a que vaya a este perfil Enrique Peñalosa, preguntó: porque allí si es relevante el predecesor? Amigo antes de borrar algo pregunte wikipedia es para construir no para acciones vandálicas. Lo otro si va a borrar algo argumentando que está copiado, entonces para que se inventaron las citas? Los links? La información siempre proviene de un lado, con el toque que le brinde el respectivo autor. Lo invito a argumentar en este caso, y a usar correctamente la plataforma — El comentario anterior sin firmar es obra de Julianaloaizamaya (disc.contribsbloq). 21:46 18 abr 2019 (UTC)

Consulta artículo[editar]

Hola. Respecto del artículo Liga Reumatológica Española, primero agradecer tus directrices para que se pudiese mejorar. Por otro lado, creo que ahora está suficientemente referenciado, y también mejorado en cuanto a forma, pero si hay alguna otra cosa más en la que estimes que se puede mejorar, con mucho gusto intentaré ayudar en la medida de mis posibilidades. Un saludo.--PARGO 2.0 (discusión) 10:09 22 abr 2019 (UTC)

El Testigo[editar]

Déjeme decirle que si le dije amigo, y le disgustó lamento haberlo ofendido. Respecto a su mensaje: "Por último, deje de invitar a utilizar correctamente Wikipedia en español y apréndase las normas básicas de la misma" (Este fue su comentario). Lamento decir que no puedo darle gusto, pues SI VOY a invitar a usar correctamente wikipedia, invitación que le extiendo, ejemplo usted ocupa una imagen de portada que no es suya y que de hecho otro usuario ya había nominado para su borrado, sea legal. Reconozco que tengo errores de ortografía, pero en mis redacciones en chats, no tanto en artículos, igual por fortuna lo tenemos a usted para que nos ayude a corregirla de forma gratuita, ya que al parecer como es respetable se la pasa todo el día en wiki. Le invito a que deje sus ataques y mejor se concentre en páginas que realmente sean irrelevantes, seamos más constructivos, pues las normas medio las conozco pero ahí voy, y siempre que sea dicho de forma clara y precisa lo tomaré bien. El hecho de ser nuevo no es sinónimo de hacer las cosas mal, tener mucho tiempo acá no dice nada. Mejor construyamos, no más ataques — El comentario anterior sin firmar es obra de Julianaloaizamaya (disc.contribsbloq). 14:40 26 abr 2019 (UTC)


El Testigo[editar]

Una de sus acciones preferidas como señalan los hechos es colocar etiquetas de manetenimiento, y no tolera que otros las editen. Mire, yo quité etiqueta porque vi que otro usuario, hizo una edición, agregó material, es decir si bien el artículo lo inicie yo, el cambio anterior, lo invito a revisar si no lo recuerda lo hizo un tercero, así que señalarme de vándalo por eso me parece más como una rencilla personal, con usuarios que crean contenido acorde a las políticas de wikipedia pero que no son de sus afectos. Ni decirle que la retire, creo que debemos apuntarle a construir no a pasar por encima de otros. --ErreDeRua (discusión) 15:34 26 abr 2019 (UTC)


Argumentación borrados[editar]

En ocasiones he borrado un par de plantillas, y puede que no haya escrito argumentación, creo que lo olvidé en aquel momento o fue inexperiencia. Lo otro es una cosa es su forma de pensar y otras son las normas de wikipedia, mismas que son las que se deben seguir. --ErreDeRua (discusión) 17:57 26 abr 2019 (UTC)

Respecto a la imagen que se le borró, lamento que haya sido borrada una vez, pero estaba subida como Own Work, no había una fuente oficial, es sólo que nadie lo había notado. Yo lo noté porque di con esta página y vi que la imagen no era legítima, que ahora le haya puesto fuentes, me parece bien, se trata de que las cosas mejoren. Respecto a lo arbitrario en sus ediciones, no sé como sea con páginas distintas a las que he venido montando, pero tal y como he sustentado en su momento si me parece que son arbitrarias, ya que sus argumentos me pareces sesgados y amenazante; le reitero esto NO es personal, simplemente acudo a los principios de wikipedia, y vine a aportar no a discutir con nadie en particular, aunque es natural que se presenten algunos disgustos y malos entendidos. --ErreDeRua (discusión) 18:03 26 abr 2019 (UTC)

Continúo respondiendo a su mensaje en mi página de discusión: Díjolo LMLM no puedo estarle respondiendo cada 10 minutos, y cuando respondo lo hago en la página de discusión de quien me escriba, no he omitido ningún mensaje hasta donde recuerdo.


--ErreDeRua (discusión) 18:06 26 abr 2019 (UTC)

Revista la Granja[editar]

Borra también la redirección "Revista la Granja"--Ceancata (discusión) 12:19 23 may 2019 (UTC)

Artículo sobre Nacho Ruipérez[editar]

Buenas, creé la página en base a la carrera en ascenso de dicho director, el cual ya ha estrenado varios largometrajes, el último el pasado 2018, siendo estrenado en salas y con la aparición de rostros internacionales como Leonardo Sbargalia.

Dejo aquí algunas fuentes, en su mayoría prensa nacional, referentes a su último trabajo para que se denote que sería importante la presencia de este director en su enciclopedia:

   Artículo en El País - https://elpais.com/cultura/2018/11/13/actualidad/1542132153_532312.html
   Crítica en Fotogramas - https://www.fotogramas.es/peliculas-criticas/a25198438/desentierro-critica-pelicula/
   Artículo en El Mundo - https://www.elmundo.es/metropoli/cine/2018/11/15/5bec190546163ff2ac8b4662.html
   Crítica en ABC - https://www.abc.es/play/cine/criticas/abci-critica-desentierro-oscura-historia-violencia-201811152056_noticia.html
   Noticia en Levante-EMV: https://www.levante-emv.com/cultura/2018/11/17/desentierro-triunfa-premios-audiovisual-seis/1796515.html

Por ello, ruego se reconsidere su borrado e indíqueme cómo puedo mejorarlo.

Disculpe las molestias y muchas gracias. --Adrips (discusión) 14:30 23 may 2019 (UTC)

Fuentes Nacho Ruipérez[editar]

Buenas, incluyo las fuentes en las que me basé para escribir el artículo sobre Nacho Ruipérez:

  Perfil oficial de Linked in: https://www.linkedin.com/in/nachoruiperez/
  Ficha en Imdb: https://www.imdb.com/name/nm1980229/
  Artículo en Alumni UPV: https://www.alumni.upv.es/es/trayectorias-alumni/nacho-ruip%C3%A9rez
  Vídeo perfil-entrevista: https://www.youtube.com/watch?v=hB38Nwvoet8
  CV en Arquitectos de Valencia: http://www.arquitectosdevalencia.es/sites/default/files/cv_nachoruiperez.pdf
  Entrevista en Telegrafies Campus de Gandia UPV: https://www.youtube.com/watch?v=_2shlbtbe0M
  Página de fans en Facebook de La Ropavejera: https://www.facebook.com/pg/laropavejera.shortfilm/about/
  Página de fans en Facebook de La Victoria de Úrsula: https://www.facebook.com/pg/laropavejera.shortfilm/about/
  Entrevista en UPV TV: https://www.youtube.com/watch?v=ft3D7NwgUHo
  Reseña en Cinemagavia: https://cinemagavia.es/la-pelicula-el-desentierro-estreno/
  Ficha El Desentierro en Filmax: http://www.filmax.com/peliculas/el-desentierro.83/equipo-tecnico
  Artículo en El País - https://elpais.com/cultura/2018/11/13/actualidad/1542132153_532312.html
  Crítica en Fotogramas - https://www.fotogramas.es/peliculas-criticas/a25198438/desentierro-critica-pelicula/
  Artículo en El Mundo - https://www.elmundo.es/metropoli/cine/2018/11/15/5bec190546163ff2ac8b4662.html
  Noticia en Levante-EMV: https://www.levante-emv.com/cultura/2018/11/17/desentierro-triunfa-premios-audiovisual-seis/1796515.html
  Noticia en Valencia Plaza: https://valenciaplaza.com/nacho-ruiperez-finaliza-el-rodaje-de-el-desentierro-un-thriller-que-pone-el-foco-en-la-albufera-de-valencia

Muchas gracias. Ruego con ello se reconsidere el borrado del artículo. Un saludo, --Adrips (discusión) 13:37 24 may 2019 (UTC)


Buenas de nuevo, he incluido las fuentes en la página como me indicó. Muchas gracias. --Adrips (discusión) 17:16 25 may 2019 (UTC)

Asunto de Zitronelol[editar]

Buenos días, LMLM. Aunque ya los dos sabemos que Zitronelol (disc. · contr. · bloq.), se ha comportado mal como wikipedista, quisiera que le diera una oportunidad. Hay muchos usuarios (como yo) que queriendo ayudar a Wikipedia hemos hecho errores, pero le pido que por favor le de una oportunidad a Zitronelol. Usted, como wikipedista veterano, le podrá ayudar si tiene una duda. Graciads.

Atentamente...

--Villalaso (discusión) 15:53 25 may 2019 (UTC)

Revisión entrada Nacho Ruipérez[editar]

Buenas tardes, estuve revisando los diferentes puntos que me comentó sobre la entrada de Nacho Ruipérez, así como diferentes correcciones que me indicaron realizar a través de una consulta enviada por correo electrónico a Wikipedia en español. Me gustaría si pudiera revisarla e indicarme si está correcta y poder evitar así su borrado. Muchas gracias. --Adrips (discusión) 13:11 10 jun 2019 (UTC)

Buenas tardes, he vuelto a revisar y he dejado solo lo más relevante con sus referencias. Agradecería un nuevo vistazo al artículo. Muchas gracias. --Adrips (discusión) 14:42 12 jun 2019 (UTC)

Xoloitzcuintle sección[editar]

Saludos, sobre la seccion 'estandar' en xoloitzcuintle crees que haciendo un resumen resuelva el problema ? Ya que dicha seccion sí se encuentra en otros artículos de perro como pastor aleman o mastín napolitano por decir algunos. Craftos| What's up 14:56 14 jun 2019 (UTC)

Hola, aquí estan los permisos https://www.fcm.mx/nosotros.html Te comento que los estandares son de libre consulta y estan libres de derechos de autor, la seccción estandar la podras enconrar en artículos de la wikipedia en inglés como Labrador retriever. Espero respuesta gracias. Craftos| What's up 14:37 17 jun 2019 (UTC)

Amigo porfabor, ya llevo un tiempo aquí y jamas haria ediciones arbitrarias. Por fabor lee el significado de reglamento y porfabor lee esto http://www.indautor.gob.mx/preguntas-frecuentes-generales.php Un reglamento no puede contar con derechos de autor, la razón por la que te pido me anexes el link de algun tipo de copy&right es por que creo que realmente no sabes de lo que hablas, en efecto la pagina no cuenta con ningun aviso por ningun lado, por que esta libre. Mira aquí https://en.wikipedia.org/wiki/Labrador_Retriever en otras wikis no parese haber ningun tipo de problema. Podrias almenos consultarlo con un bibliotecario ? Gracias Craftos| What's up 19:44 20 jun 2019 (UTC)

Se razonable amigo, no te tomes esto personal, la pagina en cuestion no cuenta con aviso de copy&right por ningun lado practicamente esta bajo licensia libre. Un reglamento (leyes,reglas,articulos,estandares) no pueden contar por ley con derechos de autoria. Seria como pedir permiso a la CNDH Para usar sus articulos de derechos humanos (mismos que tienes en tu pagina de usuario) para terminar, crees poder consultarlo con un bibliotecario ? En algun tablon o algo, si yo me equivoco, edta bien pero encerio creo que no tendria por que haber problema. Gracias Craftos| What's up 14:12 21 jun 2019 (UTC)

Biblioteca Pública de la Universidad de La Plata[editar]

No es copia lo que estoy haciendo. Estoy citando la página oficial del organismo. ¿Me puedes explicar?--Pato Hap (discusión) 12:02 21 jun 2019 (UTC)

Renombrar articulos[editar]

Hola LMLM

Como has visto he tratado de renombrar artículos por ejemplo Fernando Errázuriz a Fernando Errázuriz Aldunate, Lo anterior es por que existen varios Fernando Errázuriz. No lo he podido hacer , me puedes ayudar? He tratado de muchas formas pero no me resulta . Gracias y espero tu ayuda --Historiadormundo (discusión) 16:00 25 jun 2019 (UTC)


Luis Ernesto Gómez[editar]

Hola LMLM, agradezco tus consejos sobre el artículo Luis Ernesto Gómez, revisando creo que si se puede mejorar la redacción. Esperaré si alguien más lo hace o yo mismo. Gracias. --Luis Carlos Rúa (discusión) 12:08 26 jun 2019 (UTC)

I Love Lucy[editar]

Y ese "revertimiento"? Progenie Fala home, fala! 10:36 27 jun 2019 (UTC)