Usuario discusión:LAR99

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Hola, LAR99. Te damos la bienvenida a Wikipedia en español

Esperamos que pases buenos momentos en Wikipedia. Lucien ~ Dialoguemos... 17:57 21 nov 2007 (CET)

Quito[editar]

Que haya sido "fundada" con el nombre de San Francisco de Quito no quiere decir que ese sea su nombre oficial actual. La constitución ecuatoriana dice a la letra "La capital es Quito", sin San Francisco de (Artículo 2º). También este documento del Instituto Nacional de Estadísticas y Censos del Ecuador, donde se enlistan las provincias, cantones y parroquias en que se subdivide el país. El enlace que tú proporcionas no da prueba de que el nombre de la ciudad siga diendo el que tú dices, no desmiente el texto de la constitución ni el listado al que me he referido también. En todo caso, si tienes un documento en el que se declare que ofcialmente el nombre oficial de Guayaquil es Santiago de Guayaquil o que el de Quito sea San Francisco de Quito (constitución, decreto legislativo, bando municipal..., pero no la página de turismo de la ciudad), añádelo como referencia. Por otra parte, los espacios para topónimos oficiales en la infobox de ciudad no son para poner apodos, sino los nombres que, legalmente, son señalados para una localidad. Yavidaxiu'u. Ñuuyoo, 14:05 13 sep 2008 (UTC)[responder]

Actos vandálicos de Juancho100[editar]

Juancho 100 no puede dejar de vandalizar las páginas de los aeropuertos. En su delirio de creerse un experto en aviación, ahora que le bloquearon la página del aeropuerto Mariscal Sucre de Quito, vandaliza la del aeropuerto José Joaquín de Olmedo de Guayaquil. Recién está comenzando a hacerlo, pero ya anunció que lo hará de manera reiterada. Sugiero ver sus comentarios:

Lo que dije anteriormente se aplicará de manera reiterada, las veces que sean necesarias.

Esto es lo que dice cuando alguien le edita sus mentiras, que sí son bien reiteradas y malintencionadas. Se cree dueño de la página y amenaza al que le revierte su información falsa. Creo que la única forma de pararlo es expulsarlo para siempre y definitivamente de la Wikipedia. De lo contrario vandalizará eternamente las páginas relacionadas con los aeropuertos y la aviación. Él cree que sabe de este tema, pero lo único que ha demostrado es que no sabe ni dónde está parado. Es un ignorante y petulante con ínfulas de sabio.--200.104.69.155 (discusión) 22:43 27 sep 2008 (UTC)[responder]

Fotografías ecuatorianas[editar]

Hola, wikipedista ecuatoriano, por favor ayuda a que las siguientes imágenes ecuatorianas sean declaradas Imágenes destacadas:

  • File:Virgen de Quito.jpg
  • File:FregataMagnificens-Couple.JPG
  • File:Volcán Chimborazo, "El Taita Chimborazo".jpg

Para votar, ingresa aquí (debes hacerlo antes del 7 de octubre) y edita la página de las imágenes con la plantilla:

A favor A favor

Si quieres nominar otras imágenes ecuatorianes puesdes contar con mi apoyo. David C. S.

Wikiproyecto Ecuador[editar]

Wikiproyecto: EcuadorWikiproyecto:Ecuador
Wikiproyecto: Ecuador
Wikiproyecto: Ecuador

Aviso: Para actualizar la lista de participantes por favor pon tu nombre en el subtítulo: Participantes activos de Wikiproyecto:Ecuador/participantes, si no deseas seguir contribuyendo al Wikiproyecto, haz caso omiso de este aviso, para comprobar que eres un usuario activo, tienes plazo hasta el 25 de octubre del 2011. David C. S.

Migración a la extensión Babel[editar]

Español

Estimado LAR99, actualmente Wikipedia en español se encuentra en proceso de migración al uso exclusivo de la Extensión Babel como fuente para informar sobre el dominio de idiomas de los usuarios. Tu página de usuario aún no ha sido actualizada. Por favor, realiza el cambio siguiendo las indicaciones que encontrarás en Wikipedia:Babel, ya sea reemplazando las plantillas o categorías que actualmente estés utilizando. Ten en cuenta que estas serán borradas y reemplazadas por las nuevas.

Nota: Éste es un aviso automático generado por un bot. Para más información puedes ponerte en contacto con su operador.

English

Dear LAR99, Wikipedia in Spanish is currently migrating to Babel as the only source for informing users about Wikipedians by languages. Your user page has not yet been updated. Please follow the instructions at Wikipedia:Babel, to replace the templates or categories you are currently using. Please note these will be deleted and replaced by the new ones.

Note: This notice has been generated by a bot. For further information, please contact its operator.

Invitación a Wikimedia Ecuador[editar]

Hola Wikipedista, te invito de la manera más cordial a participar en Wikimedia Ecuador, puedes ingresar y chequear el meta para conocer un poco más acerca de el mismo haciendo un clic en el enlace anterior o puedes firmar directamente aqui--Tanuyeiro (discusión) 14:39 4 jun 2013 (UTC)[responder]

Invitación a Wikimedia Ecuador 2019[editar]

Guayaquil[editar]

Mapa de la sede de la celebración en Guayaquil.

Nuestra celebración por los 18 años de Wikipedia en la ciudad de Guayaquil será el
sábado 26 de enero a las 10h00, en Invernadero Coworking - Bálsamos (Calle Primera 107 y Bálsamos, esquina).


En una serie de charlas rápidas, te compartiremos sobre Wikipedia y los demás proyectos Wikimedia, lo que hemos hecho como comunidad de wikimedistas por el conocimiento libre, además de compartir bebidas y bocados. Conocerás a los editores de Wikipedia de la ciudad de Guayaquil, así como los proyectos que se han desarrollado para mejorar el contenido de los artículos de la enciclopedia libre en conjunto con universidades y otras instituciones. Solo es necesario contar con tu interés y presencia, pues vamos a tener un tiempo ameno y entretenido. El evento es gratuito, no hay edad mínima para ingresar, y puede asistir quien tenga una cuenta de usuario o no. ¿Te animas a sumarte?

Wikipedistas de contacto: Sageo, Dhanna90 y Alfredo Molina.

Puedes registrarte en este enlace.


¡Celebremos el conocimiento libre y compartamos más información sobre nuestra ciudad en la web! ¡Únete, te esperamos! ]--Aaroncato89-- (Aaroncato89)