Usuario discusión:Kved/Archivo3

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Insultos

La biografia de *Bobby Florescontiene insultos tales como "...puto viejo" ya editado...., "Todo para salvar su sucio culo.","Yo me cogi a Bobby Flores, pedazo de sorete" que mas o menos quiere decir que le hizo el amor a Bobby Flores pero mas bruto. ..... o posibles difamaciones como "...estafó a varios amigos" o "Sordo que roba listas a musicalizadores jóvenes para hacerse pasar por moderno."

He editado Puto viejo pero pienso que lo demas deberian de verlo ustedes......por que eso creo que ya se va mas lejos de mis conocimientos a cerca de Bobby Flores. Lo cierto es que determinadas expresiones como "puto", "cogi" en el sentido peyorativo de hacer el amor, o "pedazo de sorete", asi como posibles difamaciones no son permitidas por Wikipedia....ya que entra en el rango de posibles injurias.— El comentario anterior sin firmar es obra de Gorrion480 (disc.contribsbloq). -- KveD (mensajes) 21:51 18 ene 2008 (UTC)

Uys perdon..... se me olvido firmar el comentario, espero disculpes :D

Alfonso Baqueiro Bernal

Hola, yo se que tomas muy en serio tu papel, pero deberías tener un poco más de cuidado, no porque una cadena de texto aparesca en internet quiere decir que esta protegida por derechos de autor, yo trabajo en el Centro de Estudios de las Finanzas Públicas, y se me encargo crear una entrada sobre esta institución, misma que has borrado hoy, espero me puedas ayudar a recuperarla, gracias (el contenido que publique no viola ningún copyright ya que es público).— El comentario anterior sin firmar es obra de 201.147.98.250 (disc.contribsbloq). -- KveD (mensajes) 03:42 18 ene 2008 (UTC)

Estimado usuario, usted dice: "no porque una cadena de texto aparezca en internet quiere decir que esta protegida por derechos de autor". Eso es cierto, excepto que la cadena de texto que usted estaba intentando colocar en Wikipedia posee derechos de autor.
Como lo expresa al final de esta página de dónde cito textualmente: "(C) 2006 - Honorable Cámara de Diputados".
Todo texto que se quiera ingresar a Wikipedia, debe ser necesariamente de dominio público o estar bajo licencia GFDL. La cadena de texto que usted estaba intentando ingresar a Wikipedia, definitivamente no estaba en ninguno de los casos mencionados anteriormente.
En el caso que en un futuro desee ingresar ese tipo de información a la Wikipedia deberá seguir los pasos mencionados en Wikipedia:Autorizaciones.
Como verá, yo no puedo hacerme responsable de las equivocaciones u omisiones de la página web de la Honorable Cámara de Diputados de la República Mexicana. Yo he notado la violación de copyright y por lo tanto he procedido a eliminar el contenido de la enciclopedia. Habiendo solucionado este mal entendido, lo saludo a Usted atentamente. -- KveD (mensajes) 03:41 18 ene 2008 (UTC)

Alejandra Ramirez

La actriz que he editado tiene pocas participaciones en el medio, por eso es que es un articulo reducido.--Kyouko 15:20 17 ene 2008


Borrar el articulo referente a Marlohabil

Usted argumenta que la información anotada es muy corta o irrelevante (no es claro), mi intención es continuar armando la pagina de un proyecto musical que aunque no tuvo trascendencia mundial, para Bogotá, Colombia, fue particularmente interesante.--Drestmont 07:04 9 ene 2008 (CET)

Mensajes para borrar

Gracias por la ayuda sobre como borrar articulos, hay cosas que me es dificil entender con tanto codigo. Un saludo coridal --Alfonso 21:05 1 ene 2008 (CET)

Tu nominación a WP:SAB de Post-rock

El artículo que nominaste como artículo bueno, Post-rock, ha sido aprobado , ve a Discusión:Post-rock para los eventuales comentarios sobre el artículo. Gracias por tu participación. Miguel 12:33 2 ene 2008 (CET)

No hay de que

No pasa nada de nada.... ya sabemos como van estas historias. Un abrazo y buen año 2008 Txo (discusión) 14:15 2 ene 2008 (CET)

El existencialismo y Dostoyevski

Gracias por tu contestación; a eso mismo me refería. Saludos.--Gisel 05:05 4 ene 2008 (CET)

sshhh

Vo' hacete el sota, que es un voto a favor XD Pero bueno, la CAB no va de lo mejor, te deseo lo mejor y volvería a votar de nuevo, si pudiera.. XD Un abrazo. Hey! Hey! Jarisleif! (¡Hakkaa Pääle Pohjan Poika!) 22:13 4 ene 2008 (CET)

Ayuda en traducciones

Hola Kved, hace mucho que no t enviaba mensajes, bueno esta vez se trata en el articulo dela URSS. Por favor accede al articulo e intenta corregir las secciones de: Gobierno y politica, Relaciones Internaciones, y geografia, bueno cuando puedas avisame Ok. Saludos--Ttt 22:53 4 ene 2008 (CET)

Candidatura

Estuve observando tu candidatura a bibliotecario. No te asustes, no es nada malo. Vi que empezó el 22 de diciembre de 2007, y que duraría 15 días. Si no me equivoco los quince días terminarán el 6 de enero de 2008. Esa votación esta a tu favor, y es muy probable, que cuando te despiertes mañana, integrarás la lista de bibliotecarios de Wikipedia. Suerte. --Fernando Carrazzoni Almost Alive 22:31 5 ene 2008 (CET)

¡Felicidades, apreciado Bibliotecario!

Un regalo para el nuevo bibliotecario

¡Kved/Archivo3, felicidades! Ya tienes derechos de bibliotecario en Wikipedia en español. Por favor toma unos minutos para leer Wikipedia:Para bibliotecarios y Ayuda:Guía para bibliotecarios antes de lanzarte a borrar y proteger páginas, bloquear cuentas y modificar páginas protegidas.

Además es recomendable que añadas a tu lista de vigilancia las siguientes páginas:

Ten en cuenta que la mayoría de las acciones de un bibliotecario pueden ser deshechas por los demás, salvo la fusión de historiales, por lo que esto último debe realizarse con sumo cuidado. alhen [Æ] 22:59 6 ene 2008 (CET)

¡Felicidades, apreciado Bibliotecario!

Un regalo para el nuevo bibliotecario

¡Kved/Archivo3, felicidades! Ya tienes derechos de bibliotecario en Wikipedia en español. Por favor toma unos minutos para leer Wikipedia:Para bibliotecarios y Ayuda:Guía para bibliotecarios antes de lanzarte a borrar y proteger páginas, bloquear cuentas y modificar páginas protegidas.

Además es recomendable que añadas a tu lista de vigilancia las siguientes páginas:

Ten en cuenta que la mayoría de las acciones de un bibliotecario pueden ser deshechas por los demás, salvo la fusión de historiales, por lo que esto último debe realizarse con sumo cuidado.

Bien, espero que estos botones te ayuden con tu tarea y que sigas siendo tan buen usuario o incluso mejor (que es difícil). Ya sabes que me tienes a disposición por si te hace falta ayuda.¡¡ Feliz día de reyes!!. ;) Ctrl_Z /query 23:01 6 ene 2008 (CET)

Felicidades. ¡Ya hora a sensurar, esclavo! XD. Saludos, --Cobalt, →mensajes← 23:21 6 ene 2008 (CET)
¿Tienes muchas ganas de bloquear a alguien? Desbloquea y luego bloquea de nuevo a algún títere de Drinitol XD. No, es broma. Yo ya había visto tus respuestas en VEC... y en cuanto a lo mío... ya será después. Saludos, --Cobalt, →mensajes← 23:44 6 ene 2008 (CET)
Simplemente, felicidades!!! ahora a zenzurar XD Hey! Hey! Jarisleif! (¡Hakkaa Pääle Pohjan Poika!) 01:07 7 ene 2008 (CET)
¡Enhorabuena por los éxitos obtenidos, ;)! Me alegro mucho, de verdad. Suerte y que te sea leve, que ahora tienes otra responsabilidad que cumplir. Un abrazo, GuS - ¡Dialoguemos! 01:52 7 ene 2008 (CET)

Felicitaciones! Y ahora, a laburar :P Mushii (hai?) 03:05 7 ene 2008 (CET)

¿Qué puedo decir? ¡¡Felicitaciones!! ¡¡Bienvenido al clan, malbado vivlio zenzurador!! Snakeyes - ¿qué ondas? 03:33 7 ene 2008 (CET) PS: Por cierto, el segundo del año!!!

Mi felicitación por lo que implica de confianza de la comunidad. A tu disposición y espero que duermas más... ;) RoyFocker, Discusión 09:22 7 ene 2008 (CET)
Tarde como siempre; felicidades, Kved. Tengo plena confianza en que utilizarás con honradez y responsabilidad tus nuevas herramientas ;-), y para lo que necesites.... tan sólo tienes que preguntar. Un abrazo. Manwë 15:15 7 ene 2008 (CET). PD: ¿es mucho preguntar por qué tienes dos biblio-bienvenidas? :-P
Tardísimo, je je... Felicitaciones, KveD. Mucha suerte. —Mafores - (δ) 17:25 7 ene 2008 (CET)

IRC cloak request

I am KveD on freenode and I would like the cloak wikipedia/KveD. Thanks. ---- KveD (mensajes) 23:05 6 ene 2008 (CET)

Felicitaciones nuevo bibliotecario

¡¡¡¡Felitaciones!!!! --Fernando Carrazzoni Almost Alive 00:38 7 ene 2008 (CET)

Sip

Vi la reversión de Alhen. Si te mantienes al corriente -o Alhen- de lo que pasa con esa página, ya está bien. Aunque, tal y como está desarrollado lo mejor sería ponerlo en su sitio bajo el cartel {{endesarrollo}} antes que otro usuario pise el trabajo (suponiendo que nadie lo haya creado ya). Gracias por el aviso de todas formas ;)
Saludos y feliz 2008!
Mutari 00:39 7 ene 2008 (CET)

muchas gracias

Juan pablo te agradezco mucho el consejo, la verdad que no sabia nada de esto,repito que llevo una semana en wikipedia..., de todos modos recien deje el comentario de defensa del articulo en el lugar apropiado....no sabia como hacerlo.., perdon otra vez!--Pino1982 02:05 7 ene 2008 (CET)

Plantilla edad

Gracias por tu respuesta. La plantilla Plantilla:Edad soluciona "el problema", pero sería mucho más interesante que lo hiciera la propia plantilla Plantilla:Ficha de artista musical, de ahí mi sugerencia. Un saludo. Apj 02:08 7 ene 2008 (CET)

¿Pero a una banda también se le pone fecha de nacimiento?. Yo me refiero a poner la edad al lado de la fecha de nacimiento del artista. Una banda supongo que no llevará fecha de nacimiento, sino que con el Tiempo le vale, ¿no?. Un saludo. Apj 02:28 7 ene 2008 (CET)
¿Viste mi anterior comentario?, ¿espero tu respuesta o directamente me olvido de la sugerencia?. Un saludo: Apj (dime algo) 17:15 16 ene 2008 (UTC)

Voy a borrar el articulo

Mira Juan, gracias por tus consejos otra vez, te comento rapido que de hecho la primera version que hice del articulo era mucho mas simple y neutral (creo que podrias verificar lo que digo en el historial de articulo) pero cuando esta persona empezo con que no tenia relevancia, me centre en la trayectoria para intenar darle mas peso al proyecto.., pero como bien has dicho ha sido no ha sido una buena idea porque éste ha perdido neutralidad, me he equivocado. De todos modos Juan, voy a hacer lo mas simple que es el borrado del articulo, tengo bastante trabajo y esto que queria iniciar en la wiki queria tomarlo como hobby, pero visto que los articulos pueden ser juzgados por cualquier persona (aunque no este bien informada del tema), no voy a andar perdiendo mi tiempo defendiendo u cambiando todo, paso de esto, desde ya gracias a ti, roy focker, durero, edge y tantos otros que me habian ayudado con tanto cariño en mi 1º trabajo, un abrazo Juan.--Pino1982 11:55 7 ene 2008 (CET)

Caballito

Hola flamante bibliotecario!

La cosa era destruir Caballito para redireccionar allí Caballito (Buenos Aires), a eso iba. Recién lo hablaba con José y mucho no le gustó la idea... pero yo ya lo hice esto como por ejemplo Villa Riachuelo, el (Buenos Aires) está de más, ya que no existe ningún otro Villa Riachuelo, ni ningún Caballito, La Paternal o Villa Lugano. Trato de tener sentido común en esto, es poco probable que aparezca otro artículo Caballito. Por eso mandé a destruir esa redirección para luego volver a dirigir, sin que se pierda el historial... no era que quería eliminarlo y punto jeje. Saludos! --Santiago Matamoro 06:18 8 ene 2008 (CET)

Sísí, el de Chacarita es un caso aparte, yo me refería a caso puntuales como el de Caballito; sé que de Chacarita, San Cristóbal, Constitución, Palermo, necesitan sí o sí una desambiguación, pero los que digo yo no. Igual gracias por tu opinión. Mañana dejo un mensaje en la página de Discusión del Wikiproyecto Argentina así escucho otras opiniones sobre esto. Saludos! --Santiago Matamoro 06:30 8 ene 2008 (CET)


Felicitaciones che

Me complazco en felicitarte como nuevo colega, me complazco en haberte votado y que hayas sido electo en la CAB, también me complazco en augurarte un feliz año nuevo y...viendo tus aportes te doy el premio a los que laburan para una buena enciclopedia que difunda cultura:

Archivo:Lavrea.jpg
Al colega Kved por su laburo en pro de la cultura, de parte de José

Viendo que andás por las matemáticas y afines ¿qué te parece este E8 (matemáticas)?...por ahí lo podés ampliar (sería muy copado que alguien edite las raíces y los diagramas que están en rojo), bue' me ando despidiendo pero no sin antes de preguntarte si en serio te querés ir de nuestro ispa, mirá que se está llenando de pelotuds y aquí necesitamos gente como vos...con cerebro (¿¿¿si no con quién joraca voy a hablar???)...:)
-- José "¿y usted qué opina?" 08:30 8 ene 2008 (CET)

Felicidades.

Feliz año, Kved. Felicidades en tu nueva asignación. Y gracias por tomar el tiempo de revisar Antígeno prostático específico. Un abrazo cordial. Rjgalindo 10:03 8 ene 2008 (CET) (¿Comentarios?)

Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2005

Hice los cambios que me pediste, fíjate si con eso basta. Saludos y felicitaciones por haber sido elegido bibliotecario. Sapey 13:41 8 ene 2008 (CET)

RE:

Ja ja, bueno, es común hacer cosas así cuando te encontrás patrullando los CRs... Nos vemos, un abrazo. —Mafores - (δ) 22:06 8 ene 2008 (CET)

Hola. No me borres el artículo soy el autor.Te he mandado un correo electrónico. — El comentario anterior sin firmar es obra de Marioescobar (disc.contribsbloq). -- KveD (mensajes) 22:28 8 ene 2008 (CET)

Como contextualizar??

Me podrias ayudar un poco con este articulo? soy nuevo en esto y no se muy bien que es eso de contextualizar... Facultad de ingeniería (uabc) — El comentario anterior sin firmar es obra de Armenta isai (disc.contribsbloq). -- KveD (mensajes) 22:52 8 ene 2008 (CET) Olvide firmarlo.... perdon..--el armenta 23:45 8 ene 2008 (CET)

Dordóniz o Dordoniz

Gracias por tu mensaje. Existen las entradas Dordoniz y Dordóniz. Llegué a Dordóniz a partir de un enlace sin contenido. Cuando lo estaba creando hallé que ya existía Dordoniz, e incorporé la información novedosa en esa entrada, sin dar forma definitiva a Dordóniz. No tengo claro cuál de las dos entradas es correcta aunque opino que debería ser Dordóniz (en castellano) con la información que ahora está en Dordoniz.- Para poder responderte a tu mensaje he intentado buscar la forma correcta de escribir el nombre de esta localidad del condado de Treviño. En google encuentro:

  • 3.780 de "dordoniz"
  • 1.130 de "dordóniz", y
  • 9.230 de "dordoñiz" ????

En la página de la Diputación de Burgos, a la que pertenece esta población, así como a las páginas oficiales de la provincia de Burgos es Dordóniz (con tilde). Supongo que el eliminar la tilde (escrita) responde a algún tipo de asimilación al vascuence (que carece de tildes), que es el otro idioma oficial en la Comunidad autónoma vasca, en cuyo territorio se inscribe el condado de Treviño como enclave. Cualquier decisión que tomes será bien recibida. Un saludo.--Belceburu 22:56 8 ene 2008 (CET)

Proteger página

Hola de nuevo, Kved, ya que ahora eres bibliotecario, te pediré un favor, ¿podrías proteger Usuario:Fernando Carrazzoni/Firma? Porque me dijeron que es lo recomendado. Gracias y saludos.--Fernando Carrazzoni Almost Alive--. 23:22 8 ene 2008 (CET)

Gracias

Gracias por la semiprotección.--Fernando Carrazzoni Almost Alive--. 02:10 9 ene 2008 (CET)

Lo mandé a borrar...

Porque el usuario lo blanqueó. Generalmente eso significa que quiere destruirlo. --Cobalttempest, →mensajes01:32 9 ene 2008 (UTC)

A tus órdenes, tons. --Cobalttempest, →mensajes01:35 9 ene 2008 (UTC)
Hola! :Lo he vuelto a borrar. Es traducción automática (que se borran según WP:BR, blanqueada por el propio autor y ya existe el artículo Telarmonio. Saludos, Núria (¿dígame?) 02:37 9 ene 2008 (CET)

Reversión

Hola Kved, recibí tu comentario referente al articulo que modifique y quería comentarte que esta Autora aunque de reciente publicación viene trabajando desde hace mas de 10 la (psicología del movimiento creador) (pienso escribir un articulo al respecto), de la cual es pionera, continuando el trabajo de su padre el Argentino Juan Carlos De Petre creador del teatro altosf, puedes buscar en la web del altosf acerca de este metodo revolucionario que ha merecido premio por parte de la reconocida editorial Monteavila latinoamericana de la cual soy corrector. sin mas que agregar y esperando tu comprensiva respuesta Gustavo Gonzalez Misle

Lic en Comunicación Social Productor Audiovisual de Cine y TV Fotógrafo Docente Universitario — El comentario anterior sin firmar es obra de Gustavomisle (disc.contribsbloq). -- KveD (mensajes) 02:49 9 ene 2008 (CET)

NO SABIA QUE CLARIFICAR ERA VANDALIZR

LO UNICO QUE HE HECHO ES COMPLEMENTAR EL ARTÌCULO CLARIFICANDO QUE PERU NO TIENE DERECHO A RECLAMACIÒN TERRITORIAL SEGUN EL TRATADO ANTARTICO.— El comentario anterior sin firmar es obra de 190.45.116.125 (disc.contribsbloq). -- KveD (mensajes) 06:18 9 ene 2008 (CET)

hola

hola sabes yo estoy de acuerdo con el bloqueo de la cuenta del usuario que realiza vandalismo en el articulo de Base Machu Picchu, por que primero este señor obstaculiza el contenido y colocando cosas de pleno desconocimiento, el peru tiene interes territorial sobre la antartida en un futuro y eso consta en el propio articulo de la Antartida. Lo que el señor trata de hacer es señalar al tratado antartico como algo que impide que el Perú no tiene derecho a reclamación territorial cuando esto es totalmente falso , lo que dice el tratado es que ningun pais puede hacer ninguna reclamacion territorial mientras este tratado estee en vigencia, y eso el peru lo a respetado, pero no prohibe que despues que el tratado ya no estee vigente el peru lo pueda realizar, ademas el señor señala con pleno desconocimiento que el tratado garantiza que los paises firmante originales de este , ya son los verdadero dueños de la antartida y que solo ellos puedes repartirse la antartida, cuando esto es totalmente falso, si leen los articulos del tratado, veran que en ninguno dice que la antartida ya es soberania de ellos, lo que dice es que no se disputan ni se afirman reclamos territoriales vigentes a la firma del Tratado, por ello el actuar de este señor lo que hace es ver la falta de desconocimiento del tema, y mas aun poniendo personales y editando lo que el cree que es conveniente, y a eso se le llama vandalismo.

Aqui libros que demuestran que lo que se dice el articulo no es nada falso, ni nada inventado, inclusive en la pagina de la Antartida donde se hace incapie al interes del peru sobre la antartida tambien se hacen referencias

  • "El Perú y la Antártida: antecedentes históricos"

http://www.ifeanet.org/biblioteca/fiche.php?codigo=HUM00013254

  • "Pinceladas históricas de la Antártida y del Perú antártico"

http://www.ifeanet.org/biblioteca/fiche.php?codigo=HUM00046917

  • "Miscelánea antártica. Una historia del Perú antiguo"

http://www.ifeanet.org/biblioteca/fiche.php?codigo=HUM00042549

  • "Los peruanos en la Antártida"

http://www.ifeanet.org/biblioteca/fiche.php?codigo=HUM00013028


saludos --Edubucher 16:12 9 ene 2008 (CET)

Felicidades....

... que aunque no hemos coincidido antes, hace tiempo que veo tus contribuciones. Suerte y al toro. Ppja (mejor en verso!) 21:28 9 ene 2008 (CET)

Re: Wladimir_Avila

Me parece excelente tu decisión, por lo menos, si en algún determinado momento llega a tomar relevancia, pues la discusión creo que queda desprotegida, por si aparece alguien interesado, pues que exponga sus argumentos, si no, esperemos recurran al Tablón u otro lugar. Te lo repito, me parece acertada tu acción, no tengo queja al respecto je je :). Un abrazo y bendiciones. Snakeyes - ¿qué ondas? 05:37 10 ene 2008 (CET)

¡¡Ajá malbado vivlio!!... jejeje ¡Excelente trabajo!. Estoy a tus órdenes. :) Snakeyes - ¿qué ondas? 05:43 10 ene 2008 (CET)

Estoy llevando a cabo un proceso de reestructuración en dicho artículo. Saludos.--Nicolás10 07:02 10 ene 2008 (CET)

Ok, ningún problema. Saludos cordiales.--Nicolás10 07:02 10 ene 2008 (CET)

ayuda

Que tal compañero, mira, he visto que has tenido en vista el articulo "agharta", yo estoy creando un articulo llamado "agarthi" que seria la misma ciudad que agarhta pero con otra denominacion (fui mui tonto al no consultar si el articulo agarthi ya existia con otro nombre...) por lo cual te ruego cuando cuentes con un poco de tiempo libre revises mi articulo tambien a ver si los podemos fusionar, o cual seria la solución..., GRACIAS!!!--Valentin 14:22 10 ene 2008 (CET)

Me parece..

Que el usuario todavía no sabe lo que significa recibir un mensaje en su discu. Creo que vas a tener que enviarle un e-mail :/ Mushii (hai?) 22:59 10 ene 2008 (CET)

hecho :) Saludos! Mushii (hai?) 23:07 10 ene 2008 (CET)

Qué vergüenza...

...recién caigo que ya pasaron los Reyes, así que debería haber cerrado tu CAB. Me fijo y, efectivamente, ¡fuiste elegido biblo! ¡Y yo sin felicitarte! Bueno, ya conocés el dicho: más vale tarde...

Un saludo, Guille (¿Me hablas a mí?) 05:59 11 ene 2008 (CET)

Violación de derechos de autor en Instituto Austríaco para América Latina

Hola Kved, edité otra vez el artículo Instituto Austríaco para América Latina con un texto formulado por mi mismo. Espero que esté bien así. Cordiales saludos, --Hans Urian 14:06 11 ene 2008 (CET)

ok

ok--Luisrafael7 00:03 12 ene 2008 (CET)

¿Por qué no puedes blanquear tu discusión?

Me gustaría saber por qué no puedo borrar mi discusión si es mía se supone,entonces ¿cuándo está llena de comentarios que ya son de hace mucho tiempo y los quiero borrar que hago? Gracias por la atención y espero su respuesta.--Erudito234 17:31 12 ene 2008 (UTC)

Spam

Gorrion480 Recientemente he estado poniendo unos links de paginas interesantes del mundo de Forex, pero Kved me ha dicho que es Spam... A ver el Spam es cuando hay un interes de por medio, en ningun momento tengo un interes en hacer spam, y esta se supone que es una sección en español, y hay links en portugues, y pues he tratado de compensarlo poniendo links en español, pero segun Kved eso es Spam... una de dos o es una censura o no se entiende..... Se supone que en esta seccion deberia de haber links en español y no hay ni un solo link en español, todos estan en portugues.....

Honor a quien honor merece... (y doble)

XXD ¡¡Siempre nos vamos pisando los talones!! Un abrazo. Snakeyes - ¿qué ondas? 00:59 13 ene 2008 (UTC)

En eso estoy

Sí, no hay consenso todavía entre las 3 opciones. Trasladé (mal) para fusionar historiales y volver al título previo, ahora lo arreglo. Saludos. Lin linao ¿dime? 21:19 13 ene 2008 (UTC)

Saludos y enhorabuena

Hola Kved. Parece que volvemos a coincidir de patrulla, ¡bien! peor para los vándalos. Enhorabuena por tu elección como biblio. ¿Los exámenes bien? Un abrazo, Lucien ~ Dialoguemos... 21:25 13 ene 2008 (UTC)

Es cierto...

...se ha convertido en una guerra de edición. Acabo de ver el historial y es cierto. Por un escudito... Bueno, gracias por tratar de calmar los ánimos. Un saludo. Durero 22:13 13 ene 2008 (UTC)

Enciclopedia Brittanica 11 Edition

El usuario Diego Grez en su página de discusión solicitó la eliminación del artículo. El artículo está traducido de wiki en pero eso no da derecho a que sea bajo la GFDL ya que la traducción es propiedad de él no de Wikimedia. --190.82.194.114 22:36 13 ene 2008 (UTC)

No. Si ´´el fue el úncio traductor, al ser el original GFDL, la obra derivada es GFDL. Del cuadro de edición
Además, al publicar tu trabajo nos aseguras que estás legalmente autorizado a disponer de ese texto, sea porque eres el titular de los derechos de autor o por haberlo obtenido de una fuente bajo una licencia compatible o en el dominio público. Recuerda que la inmensa mayoría del contenido disponible en Internet no cumple estos requisitos; lee Wikipedia:Derechos de autor para más detalles.
Así que, lo sentimos. EL problema con su sitio es que él no es cuidadoso con los derechos de autor (me atrevería a decir que el 90% de sus p´´aginas tiene alguna forma de violación a derechos de autor (desde no enlazar a la licencia, no enlazar ala fuente, no preservar el historial, etc). Tiene violaciones en l oque TOMA de wikipedia, y no podemos recibir de él porque al ser irresponsable co nel tema, nos pondría en aprietos legales.
Dicho eso, el caso específico de ese artículo, se queda porque él no hizo el original y cedió la traducción bajo GFDL. -- m:drini 22:41 13 ene 2008 (UTC)

201.228.89.74

Hola, Kved. Sólo revertí en su discusión porque vi que había borrado un mensaje anterior. Cuando comprobé que había revertido también su petición de desbloqueo, empecé a estudiar sus ediciones, encontrando al poco tiempo que habías aceptado tú su petición. Así que, ningún problema. Un saludo. Jarke (discusión) 22:59 13 ene 2008 (UTC)

Gracias Kved

¡Muchas Gracias! KveD, por su ayuda. He creado una cuenta como (Crepitante), en vista de la posibilidad de edición pública que posee esta IP, debido a ser un café Internet, podría crear mi cuenta y volver a bloquear la IP sin que esto afecte a mi cuenta de usuario. Gracias. — El comentario anterior sin firmar es obra de Crepitante (disc.contribsbloq). -- KveD (mensajes) 23:54 13 ene 2008 (UTC)

Empresas japonesas y relevancia

Justamente estaba escribiéndole al usuario Adrianiks (disc. · contr. · bloq.) por este tema y diciéndole que iba a consultar cuanto antes con un bibliotecario.

Mi opinión personal al respecto, y aún considerando que ha hecho un enorme trabajo, es que todas esas menciones y descripciones de empresas (en particular ahora está abriendo los artículos de la prefectura de Ehime) no corresponde que permanezcan en la Wiki dado que entran perfectamente en la política WP:NO.

Me gustaría que nos dieras tu opinion, y eventualmente que lo consultemos.

Podés consultar tambien la página de Discusión de Adrianiks para ver mejor mis fundamentos.

Saludos, Nimo-DT 05:17 15 ene 2008 (UTC)

EDIT: Acabo de descubrir que durante mis vacaciones te transformaste en biblio. ¡Felicitaciones y mucha suerte! Nimo-DT 05:20 15 ene 2008 (UTC)

Bloque

No te preocupes, no hay problema. Definitivamente a veces me quedo boquiabierto al ver el valor de algunos para tergiversar las situaciones. En fin... ¡qué vida! jejeje. Un abrazo!! Snakeyes - ¿qué ondas? 17:57 15 ene 2008 (UTC)

一六本舗

Hola! Cuando entré al IRC no te encontré, pero te quería comentar que sí, Ichirokuhompo es una empresa antiquísima que está incluso ligada a la historia misma de Japón. Según leí en el sitio, la idea de la mezcla en las galletitas provienen de la influencia del desembarco portugués en las islas, pero quiero que Taichi traduzca correctamente. Le voy a dejar un mensaje en su discu para ver si puede ayudarme ^^.

En cuanto a Urban Metz, a eso sí que no lo veo relevante. Saludos! Mushii (hai?) 18:01 15 ene 2008 (UTC)

Reversiones

XXD XXD XXD ¡¡Perdón!!. Dele compañero. Es más me detendré un poco, tengo en la mira a alguien. Un abrazo!!! XD Snakeyes - ¿qué ondas? 01:13 16 ene 2008 (UTC)

Lo que quiero...

...es darle una patada en la boca al troll . --Cobalt, →mensajes03:32 16 ene 2008 (UTC)

Desde cuándo? --Cobalt, →mensajes03:46 16 ene 2008 (UTC)

Infra - dest

Bueno, veamos. Me gustaría que con tus bibliopoderes mires mis contribucines borradas, que van más de 3500. Pero esas no me interesan ahorita, quiero que veas la primerita de todas. Fue en 3000 metros obstáculos, que ahora se llama Carreras con obstáculos. Quiero que veas que lo que le puse es una plantilla que estaba en una página de usuario, para indicar que iba a trabajar en el artículo. Y no volví hasta dentro de 4 días para enterarme que alguien había borrado el artículo. No me dí de topes contra la pared ni me dieron convulsiones, simplemente entendí que lo correcto era no dejar los artículos con nada al empezar. Si voy a crear un artículo, digamos traduciéndolo del inglés (Tú tienes dos vacas, por ejemplo), traduzco su introducción y dejo oculto el resto. No lo dejo botado, que es lo que creo que pasó con el usuario. Para algo, por otra parte, está la plantilla {{enobras}}, que es lo mismo que {{endesarrollo}}. Por eso marco las infoboxes solas para destruir. Esa, que en este caso es una taxobox, no me dice absolutamente nada de la especie de la que estamos hablando. Esos son mis motivos. Saludos, --Cobalttempest, →mensajes04:03 16 ene 2008 (UTC)

Bueno, y qué motivos tengo yo para tomarlo a mal? No creo que dejar las cosas a medias sea lo mejor, sobre todo cuando se empieza. Y no em habías dicho nada hasta ahora. Ahora que ya lo sé... --Cobalttempest, →mensajes04:06 16 ene 2008 (UTC)
No puedo patrullar a gusto cuando estoy en el IRc, pero va, voy... --Cobalttempest, →mensajes04:14 16 ene 2008 (UTC)


Sobre eliminación de Alfons Martinell

De nuevo me encuentro con mi perpledidad de porque algunos wikipedistas deciden borrar artículos que no tienen ningún plagio y esperan ser completados por la comunidad de Wikipedia.

Es el caso del artículo de Alfons Martinell que desconozco la razón que le llevó a borrarlo, siendo el Director General de la AECI, y titular de la Cátedra UNESCO en Gestíon Cultural.

Le pediría que por favor me explicara por qué razón ha borrado el artículo. Muchas gracias.

CulturaSinCensura 08:48 16 ene 2008 (UTC)


Le agradezo que lo haya vuelto a poner, además de wikificarlo. Un saludo

CulturaSinCensura

idioma chinanteco

He visto que revertiste la última edición de un anónimo en idioma chinanteco aparentemente esta contribución era correcta, no acabo de ver porqué la eliminaste, qué encontraste incorrecto en ella? Davius 17:51 16 ene 2008 (UTC)

Imaginé algo así! Bien hecho, por cierto hoy vi por accidente que hiciste un buen trabajo con varios artículos de matemáticas que yo había abandonado. Hiciste un gran trabajo. Espero que colaboremos en el futuro, un placer tener gente como tú. Davius 22:17 16 ene 2008 (UTC)

Puedes...

semproteger esa página? Gracias. --Cobalt, →mensajes03:07 17 ene 2008 (UTC)

Te ganó Humberto --Cobalt, →mensajes03:08 17 ene 2008 (UTC)
Si la IP es fija, ¿por qué no le cortas la cabeza de una vez? --Cobalt, →mensajes03:12 17 ene 2008 (UTC)
Bueno, pero prométeme que serán malos y sensuradores. Saludos, --Cobalt, →mensajes03:15 17 ene 2008 (UTC)

Disculpas

Buenas noches. He leído los enlaces que me dejaste y, en base a esa información, admito que he procedido inadecuadamente al agregar esos enlaces. Consideraba que cada uno podía agregar los enlaces que quisiera, que cuanto más mejor, pero no es lo que indican las reglas. Saludos, y mis disculpas nuevamente.--Santi Monse 03:50 17 ene 2008 (UTC)

Ya lo corrigió Saludos, --Cobalttempest, →mensajes04:35 17 ene 2008 (UTC)

Firma

Me di cuenta y lo arreglé enseguida. ¡No entiendo cómo en esos pocos segundos pudiste detectarlo! Un abrazo.--Santi Monse 04:36 17 ene 2008 (UTC)

Gracias por la protección ;)--Santi Monse 04:38 17 ene 2008 (UTC)

Títere

Entiendo lo que decís, tenés que hacer tu trabajo. Pero para mí resulta un tanto molesto.. Tengo la cuenta desde hace bastante tiempo [si mal no recuerdo, fue cerca de la navidad pasada que creé la cuenta], y he realizado contribuciones esporádicas. Nunca he dedicado demasiado tiempo a aprender en detalle sobre la Wikipedia, y a eso se puede atribuir mi error al agregar muchos enlaces a mi página personal. Sin embargo, siempre me llevé bien con la informática, por lo que no me resulta difícil aprender cosas tales como el Café o las User Boxes [que no sabía que se llamaran así]. Como le indiqué a tu amigo, cualquier duda que tengan no duden en preguntarme. Me considero una persona directa y no tengo nada que ocultar =) Saludos cordiales.--Santi Monse 04:59 17 ene 2008 (UTC)

(Al momento de escribir esto, no me había llegado tu segundo mensaje. Gracias por los halagos y espero que las dudas vayan desapareciendo con el paso del tiempo y, sobre todo, con la demostración de los hechos, es decir, las contribuciones que vaya realizando. Saludos cordiales.)--Santi Monse 05:03 17 ene 2008 (UTC)
Sé que ya te debo resultar cansador, y te pido disculpas. Quisiera molestarte una vez más para preguntarte por qué es que el título de este mensaje (Títere) aparece en menor tamaño y sin negrita. Saludos.--Santi Monse 05:05 17 ene 2008 (UTC)
Gracias nuevamente por la respuesta =) Estaba por corregir el problema de la firma en tu página de discusión, pero veo que me has ganado de mano [no es la primera vez, jaja]. ¡Un abrazo!--Santi Monse 05:24 17 ene 2008 (UTC)
Muy gracioso el enlace que me dejaste. Y veo que si parte de verdad tiene.. Menciona, por ejemplo, como síntoma el hecho de "saber cosas que la mayoría de las personas no saben ni que existen", como es el caso del DSM-IV =) [por lo menos, en mi caso]. Además, quería darte las gracias por el mensaje que me acabas de dejar. Me hace sentir más cómodo. Y, por último, quisiera saber qué posibilidades hay de cambiar mi nombre de usuario a "santi.monse" [sólo quisiera cambiar la primera letra por una minúscula]. Al momento de registrar el usuario, había decidido que fuera "Santi.Monse", pero parece que Wikipedia no admite esa mayúscula [¿será porque es después de un punto?] y me quedó el nombre de usuario un tanto deforme.. ¡Un abrazo!--Santi Monse 06:06 17 ene 2008 (UTC)
Claro, el ingeniero se va a dormir y me deja lidiando con su desafío matemático =P .. (creo que estoy cerca de resolverlo, aunque a esta hora, por más que tome Café como un habitante promedio de Finlandia, las neuronas se mueven a una velocidad de Mach 0,000001). Gracias por la ayuda. Ya mandé la petición, espero que sea aprobada. ¡Un abrazo!--Santi Monse 16:07 17 ene 2008 (UTC)
Definitivamente, era la hora.. Tengo el resultado del desafío =) .. ¿Lo dejo acá, a exposición de todo el mundo, o te lo mando a alguna dirección de correo? Saludos de un aspirante a Ingeniería ;)--Santi Monse 17:12 17 ene 2008 (UTC)

Urusai!

Voy a decirlo como Shana: Urusai, urusai, urusai!!! :) —Taichi - (*) 22:36 17 ene 2008 (UTC)

Desafío matemático

Te escribo en pocas líneas ya que estoy en un receso para merendar y en breve debo seguir estudiando. El desafío me dio como resultado que X = 120°. ¿La vuelta de tuerca a la que hacías referencia es que, luego de hacer Baskara, los resultados x1 y x2 son valores de cos x y no de x? ¿O se refiere a que aquel x2 = 3 arroja error al hacer cos-1? Un abrazo.--Santi Monse 22:29 17 ene 2008 (UTC)

Con cierto retraso...

...pero lo bueno se hace esperar. ;-) Raystorm (Yes?) 22:45 17 ene 2008 (UTC)

¡Felicidades malbhado vivlio! ;-) ¡A borrar y bloquear se ha dicho mwahahaha! Raystorm (Yes?) 22:45 17 ene 2008 (UTC)

No es reversión mutua

Estoy ampliando y referenciando el artículo, incluso he incluído un única refrencia que él ha aportado, y he tratado de persuadirlo a que no haga interpretaciones no propias del objetivo de la enclopedia. Pero la respuesta a dialogar y a persuadirlo es reversión a la misma edición de siempre. --Nihilo 05:39 18 ene 2008 (UTC)

Buenop. Gracias. --Nihilo 05:59 18 ene 2008 (UTC)

Paciencia

De oro que tenés conmigo. Gracias por tus felicitaciones y por el aguante. *gestito con el puño al corazón* Yo te banco. Mushii (hai?) 16:33 18 ene 2008 (UTC)

hola

mira escucha hice esta paigia ne wikipedia porque estyo entrando al mundo de la musica y no pude ser que aqui en wikipeia no den apoyo, eso es muy barbaro, ustedes nos aben quien soy yo. — El comentario anterior sin firmar es obra de 200.87.222.7 (disc.contribsbloq). -- KveD (mensajes) 21:52 18 ene 2008 (UTC)

He visto que al final te cargaste el artículo, pero creo que se podía solucionar dando una oportunidad para que el usuario ordenara el contenido y lo contextualizara. El personaje existe [1]
Te lo digo porque puede que te venga el tipo pidiendo explicaciones
Bueno, yo ya lo dejo por hoy. Que vaya bien la patrulla!
Mutari 23:14 19 ene 2008 (UTC)

Ey Kved haz borrado un articulo de una asociacion

Me gustaria que me explicaras las razones de borrar el articulo de una asociacion de jovenes empresarios? no entiendo que criterios tienes para borrar un trabajo de otras personas? que pasa? — El comentario anterior sin firmar es obra de Jciempresarisbarcelona (disc.contribsbloq). -- KveD (mensajes) 09:06 20 ene 2008 (UTC)

buenas

andás despierto? :D -- Sebado (mensajes) 08:26 20 ene 2008 (UTC)

La verdad que sí, es difícil, como vos decís. Yo entro a wiki y siento que tengo que ponerme a ordenar un rato, jajaja..
Además me encanta patrullar cambios recientes. Eso sí, voy a estar 10 min asi que ni a palos me cambio el estado. Igual vos tampoco te lo cambiás por lo que he visto :P -- Sebado (mensajes) 08:30 20 ene 2008 (UTC)
Si, tenés razón. A menos que estés bastante tiempo, como decír horas. -- Sebado (mensajes) 08:34 20 ene 2008 (UTC)
Me retiro, hasta luego. -- Sebado (mensajes) 08:45 20 ene 2008 (UTC)

Sigo molestando

Pero te quería consultár, si esto es autopromoción?

Fijate el usuario que lo editó, es como si se estuviera haciendo autopromoción -- Sebado (mensajes) 09:00 20 ene 2008 (UTC)

Perdón, sé que soy medio nuevo. Yo las coloco cuando veo que editan bien, pero que no se registran, las coloco como incentivo a que se registren y así poder tener más control, y no tener tantos usuarios ip. Como vos digas. -- Sebado (mensajes) 09:14 20 ene 2008 (UTC)
Me voy, el lunes, u hoy a la noche, charlamos bien así voy aprendiendo de a poquito lo que me falta. Me encanta colaborar ;) -- Sebado (mensajes) 09:17 20 ene 2008 (UTC)

AWALLS

Saludos, disculpa la molestia pero qué puedo hacer que el artículo de Anarchist Against the Wall cuando el usuario Silveter alega algo todos los criterios confusos y variables que has visto (que puedes leer y no voy a mencionar ahora). Qué hago, el usuario no da muestras de ni siquiera tratar de entender mis explicaciones. --Nihilo 02:40 21 ene 2008 (UTC)

Ante esta petición Libertad y Saber me ha sugerido pedir tu mediación, esta es mi propuesta de versión: http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Anarchists_Against_the_Wall&diff=14427115&oldid=14427105 --Nihilo 02:41 21 ene 2008 (UTC), y como dato adicional puedo anotar que el usuario de la disputa confunde no violencia con no resistencia (http://en.wikipedia.org/wiki/Nonresistance , una forma que puede o no tomar la noviolencia), además de plantear que la línea de actividades continuas puede ser juzgada por uno o dos incidentes menores con rocas frente a fusiles, aunque de todas formas no se trata de una organización de noresistencia sino sólo noviolenta -no incluyo uno que literalmente inventa el usuario en disputa sobre apuñalamientos¡!, hecho éste sin referencia alguna y que a pesar de eso se esmera en afirmar (calumnia)-. Muchas gracias por la atención y disculpa que te incomode con estas cosas --Nihilo 03:08 21 ene 2008 (UTC)

Muchas gracias, ahora que ver que dice la otra parte. De mi lado mañana traduzco el párrafo y agrego tus sugerencias. Hasta mañana. --Nihilo 04:33 21 ene 2008 (UTC)

Estoy de acuerdo con tu propuesta. Voy a acatar al pie de la letra tus sugerencias para hacer un artículo lo más neutral posible. Todavía no he encontrado ninguna referencia que diga expresamente que AWALLS es violenta, pero sí hay referencias acerca de hechos violentos de esta organización (como el caso donde perdió un ojo un soldado israelí) que, por supuesto, deben estar en el artículo (y de hecho, estarán en el artículo, por lo que leí en tu mensaje). Por lo demás estoy conforme. Esperaré a encontrar alguna referencia más en el futuro. Saludos y me disculpo igualmente por las molestias ocasionadas.--Silveter 06:25 21 ene 2008 (UTC)

Gracias

La verdad no sabía eso que no se podia colocar datos de otras páginas en wikipedia, lamento mucho los "desastres" que pude haber causado. Tomaré en cuenta tu obervación, y muchas gracias att ludeir Bogotá,Colombia

Dos cosas que decir

Como dice Matdrodes: "No son horas" XD Hey! Hey! Jarisleif! (¡Hakkaa Pääle Pohjan Poika!) 05:54 21 ene 2008 (UTC)

Eu

Cuidate, querete, ojito, o... XD Mushii (hai?) 06:02 21 ene 2008 (UTC) (el arti estaba plagado de vandalismos)

Gracias maestro

Gracias maestro Jedi por abrirme los ojos ante semejantes peligros como los infraesbozos que pueden tornarse en los más viles plagios de la galaxia (...ahora en serio, ¿que esperabas que hiciera?, ¿proponer el articulo para borrarlo? cuando veo artículos tan pequeños simplemente intento incitar al autor a que escriba un poco más y el artículo alcance, al menos, la categoría de esbozo).

Otra pregunta, propuse en su día el artículo Victhor de Vere como irrelevante (tras consultar con otro wikipedista él me recomendo borrarlo). Desgraciasamente han borrado el aviso y ahora mismo no se que hacer, dejarlo, contraatacar en la página de discusión, poner un aviso de borrado, ...¿¿cuál es tu sabio consejo maestro?? (Discusión) Poco a poco 22:15 21 ene 2008 (UTC)

He marcado a menudo artículos como plagios, vamos, que me hago una idea de lo que es un plagio, aunque no he terminado de entender como puedes llegar a la conclusión de que un artículo con una frase es un plagio, de todas formas gracias por tus comentarios. Gracias también por meterte en el otro tema, aunque probablemente tu aviso en ese artículo no dure mucho..saludos desde el (frio) hemisferio norte, (Discusión) Poco a poco 22:36 21 ene 2008 (UTC)

KVED es sinónimo de INQUISIDOR?

Soy Huyustus... Mallku Huyustus, nombre que utilizo desde adolecente en los años 70 en diferentes comentarios de periódicos y páginas culturales; tengo registrado ese nombre en varios servidores gratuitos. Comencé hace un tiempo colaborando en Wikipedia pero DESAPARECIO mi registro como "Huyustus" y tampoco se acepta mi primera contraseña; desapareció todo aquéllo.

Me volví a registrar nuevamente hace unos días con el nombre de "mhuyustus"... tuve que hacerlo en la página de inglés porque en español no aceptaba el registro.

El punto es que acoté a la página de EKEKO; con DOS artículos extractados y copiados; el primero de la entrevista a Carlos Ponce Sanjinés realizada por www.bolivia.com; aspecto que RECALCO en dicha transcripción; incluyendo el nombre del periodista a cargo y el sitio WEB.

La SEGUNDA parte es una transcripción de una parte del libro de Antonio Díaz Villamil... misma que TIENE QUE SER IDÉNTICA AL LIBRO EN CUESTIÓN... al finalizar está el nombre del libro y la EDITORIAL... ademá que están los DATOS del AUTOR al comenzar esta parte. Si cualquiera pusiese esta leyenda escrita por Villamil en cualquier lado DEBE SER IDÉNTICA al libro.

Ahora el joven KVED; SIN LEER EL CONTENIDO... y me imagino con ayuda cibernética (automática) VETA mis aportes como PLAGIO... cuando en ellos ESTÁN LAS FUENTES DE DONDE SALIERON ESOS APORTES... lo considero INQUISIDOR... me imagino que si sigo aportando y aquéllo es una trancripción de La Ilíada, seré plagiador de quien primero puso La Ilíada en la WEB y no de Homero.

Si un inquisidor de Wikipedia NO LEE el contenido de TODO el artículo y lo VETA sin leer, basándose en que "ya esta publicado, porque un 'buscador' le dice que las palabras coinciden con otro sitio"... estamos fritos... porque SI ESCRIBIMOS DE DONDE LO SACAMOS... y un inquisidor que NO LEERÄ... será para que lo borre (su software) de inmediato.

Entonces la pregunta: Vale la pena aportar??? Si cuando RECLAMÉ a la página supuesta de reclamos y observaciones por la PÉRDIDA DE MI NICK Y CONTRASEÑA de mi nombre "Huyustus"... nadie me contestó hasta ahora... y: Ahora que aporto registrándome de nuevo me VETAN INMEDIATAMENTE sin leer PREVIAMENTE lo escrito... vale la pena?... Bueno para la sinarquía que maneja las cosas... estimo que sí; y además quitan las ganas de colaborar.

Todos mis registros de correo son reales y válidos y NO SOY ANÓNIMO ni un pirata de la WEB. Gracias. — El comentario anterior sin firmar es obra de Mhuyustus (disc.contribsbloq). -- KveD (mensajes) 04:43 22 ene 2008 (UTC)

Respuesta

Mhuyustus, primero, le agradecería que antes de acusarme de inquisidor (lo cual ya de por sí es una falta grave a la política sobre etiqueta) se tomara el tiempo necesario para leer sobre las políticas de Wikipedia y en particular, nuestra política sobre derechos de autor. Por más que Usted agregue la fuente y el autor del texto, el texto que estaba intentando incorporar a Wikipedia está sujeto a leyes de copyright tal como declara el dominio principal de la página dónde estaban los contenidos y de dónde, cito expresamente:

Copyright © 2002 Bolivian, All the Rights Reserved.

Ahora, si bien la Wikipedia es una enciclopedia de contenido libre (y por contenido libre no quiero decir libertad), todo su contenido está regulado bajo la licencia GFDL (la cual le recomendaría que leyera). Los contenidos que quería incluir en el artículo en cuestión no estaban liberados bajo una licencia GFDL y al estar sujetos a leyes de copyright entran directamente en conflicto con la licencia GFDL que posee la Wikipedia, por lo que son eliminados de acuerdo a nuestra política de borrado rápido. Ahora, las leyes sobre derechos de autor en casi todos los países del mundo expresan que por más que se cite el origen y autor de una obra en particular, su mera reproducción se considera un acto ilegal, si este no es expresamente acordado por el autor. Y cito textualmente desde nuestra política sobre derechos de autor:

No se admitirán en ningún caso en Wikipedia artículos o imágenes copiados de otras páginas web, libros, revistas, etc., sin haber obtenido primero el permiso del autor (o el dueño del copyright, si no fuera el mismo). Para obtener este permiso, puedes usar los modelos para pedir autorizaciones. Tampoco se admiten porciones de artículos; ni poner al principio de un artículo la definición del término copiada del diccionario. No sirve de nada citar el origen del contenido, si no se tiene el permiso explícito del dueño del copyright. El que en un sitio web, disco, libro, revista o cualquier otro medio no especifique que sus contenidos tienen copyright no significa que se pueda suponer que no lo tengan. De hecho, se debe suponer que sí lo tienen, pues las leyes internacionales así lo especifican. Para que un texto o imagen sea utilizable en wikipedia, debe estar expresamente acreditado que está en el dominio público o publicado bajo una licencia compatible con la GFDL.

Entonces, como verás, yo no he actuado como un inquisidor como Usted me llama, sino que meramente he aplicado las políticas de Wikipedia, políticas que son oficiales y aprobadas por la comunidad a través del consenso. En el caso de que quiera agregar esa información a Wikipedia, debe pedir su correspondiente autorización. Considere este texto también como su primer aviso sobre falta a la wikipetiqueta, y en el futuro, le recomiendo que si tiene una discrepancia con otro usuario, o si nuevamente sus contenidos son eliminados, se refiera a la persona en cuestión con respeto y sin realizar ataques personales. Espero que mis razones hayan sido suficientes para explicarle el por qué de la eliminación de los contenidos que incluyó a Wikipedia y para cambiar la imagen de inquisidor que se ha hecho de mi persona. Sin otro particular, lo saludo atentamente. -- KveD (mensajes) 04:38 22 ene 2008 (UTC)

Y sobre su cuenta anterior Huyustus (disc. · contr. · bloq.) solamente puedo decirle que su imposibilidad de ingresar a la Wikipedia con dicho nombre de usuario no es una obra nuestra, ya dicha cuenta no ha sido bloqueada, como podrá verificar entrando en este enlace. Por lo que, podría probar reestablecer la contraseña al pedir que se le envíe una nuevamente a su correo electrónico. En el caso de que haya incluido una dirección no válida durante su registro en Wikipedia, desgraciadamente no podremos hacer nada por usted, ya que nosotros no manejamos las contraseñas ni la información personal de los usuarios. Un saludo. -- KveD (mensajes) 04:56 22 ene 2008 (UTC)

CUANDO QUIEN DEBE AYUDAR Y MODERAR... SE CONVIERTE EN UNA ESPECIE DE VERDUGO

Estimado Sr. Juan Pablo (usuario Kved en Wikipedia)

Quisiera suponer que el hecho de ser argentino o estudiante de Ingeniería, no sea la razón por la cual pareciera que usted se siente con la Omnipotencia de decidir que borra y que no borra.

En Wikipedia (página que por demás considero altamente interesante) he podido leer en varias ocasiones cosas que son verdaderamente dignas de que alguien como usted las corrija o incluso las borre, sin embargo con relación al artículo publicado por mí y que usted tuvo la gentileza de borrar (así como así) titulado Medicina Bioeléctrica, usted alega que no tengo los derechos de autor necesarios para publicarlo.

Pues bien estimado Sr. Juan Pablo, con relación a ese detalle me permito informarle varias cosas:

  • Soy Médico, con tres Maestrías y dos Doctorados, soy autor de 12 libros debidamente registrados y he sido y soy conferencista tanto nacional como internacional, (esto lo digo solo para alegar un poquito de capacidad académica como para escribir un artículo, y nada más….)
  • Acumulo 35 años de Investigación científica con más de una docena de trabajos con reconocimiento nacional e internacional.
  • Y…. lamentablemente para contradecir su criterio cuando alega que violo los derechos del autor….. SOY EL AUTOR NO SOLO DE ESTE ARTÍCULO, SINO DE LA TECNICA CIENTÍFICA QUE LO RESPALDA. Por lo tanto NO NECESITO permisos para escribir sobre algo acerca de lo cual soy el único y más adecuado exponente.

La única intención de escribir y participar (por sugerencia de un amigo) en Wikipedia con artículos y aportaciones sobre el VIH/SIDA y otras enfermedades ITS, no es otra que ayudar a una parte de esos 60 millones de personas que hoy en día padecen de VIH/SIDA y a otro tanto que padece de Hepatitis B o C, materias estas en las cuales (aunque a muchos les duela) mi grupo de trabajo y yo, tenemos más de 20 años de experiencia tratando y ayudando a este tipo de pacientes así como respuestas terapéuticas que ya están probadas y reconocidas como importantes, además de ser mucho más accesibles económicamente….. el gran problema de este tipo de pacientes. Como dato curioso, el 60% de los pacientes mundiales afectados por el virus VIH, no tienen acceso a NINGUN tratamiento por razones estrictamente económicas.

No escribo en Wikipedia para lograr reconocimiento de ninguna especie, no me hace falta eso. Tampoco lo hago por promocionar u obtener beneficios económicos, tampoco me hace falta eso… Gracias a Dios.

Sin embargo, creo sinceramente que humildemente puedo aportar un pequeño granito de arena al conocimiento general, al menos en aquellas áreas en las cuales tengo un poquito de conocimiento. Así mismo creo firmemente que la labor de un BIBLIOTECARIO como usted… NO DEBE SER… convertirse simplemente en un verdugo a ultranza que se limite a “borrar” todo aquello que no le gusta o que no le parezca, a aquello que por algún tecnicismo se considere de tal o cual manera, por el contrario UN BIBLIOTECARIO debería tener el criterio de evaluar cada caso y cuando aplique, prestarse para ayudar a quienes como yo no estamos del todo familiarizados con ciertos asuntos técnicos no solo en lo que respecta a Wikipedia, sino al maravilloso mundo de la Internet, como seguramente usted si, está familiarizado con esos puntos y herramientas.

Esto dado el caso de que el tema que se está tratando de compartir, no es un comentario sobre la última película de algún artista, sino un tema que compete al interés de millones de personas, es tal vez la tan esperada respuesta que desde hace más de 20 años representa la mayor ilusión de todas estas personas.

Por todo esto, quedo a su más completa disposición para recibir de usted (como debería ser) sus instrucciones y ayuda para hacer las cosas correctamente, sin embargo no creo que usted esté ni académica ni humanitariamente capacitado para hacer ningún otro tipo de crítica o evaluación a mis aportaciones, eso ya lo han hecho grupos de profesionales y científicos altamente capacitados, con los más altos elogios para mi trabajo.

Si esto no es suficiente razón para pedir la reconsideración de su avaluación previa, entonces probablemente sea porque Wikipedia no es entonces el sitio donde pudiera humildemente compartir algunos de mis conocimientos.

Atentamente

Dr. Arturo Brea Romero Especialidades Alternativas y Herbolarias Fundación Venciendo la Inmuno Deficiencia Adquirida V.I.D.A. especialidadesalternativas@gmail.com fundacion.vida.mx@gmail.com --189.140.230.100 14:27 22 ene 2008 (UTC)

Razones

Estimado Dr. Arturo Brea Romero,

Primero, su artículo sí violaba las políticas de derechos de autor de Wikipedia, de dónde le voy a citar:

No se admitirán en ningún caso en Wikipedia artículos o imágenes copiados de otras páginas web, libros, revistas, etc., sin haber obtenido primero el permiso del autor (o el dueño del copyright, si no fuera el mismo). Para obtener este permiso, puedes usar los modelos para pedir autorizaciones. Tampoco se admiten porciones de artículos; ni poner al principio de un artículo la definición del término copiada del diccionario. No sirve de nada citar el origen del contenido, si no se tiene el permiso explícito del dueño del copyright. El que en un sitio web, disco, libro, revista o cualquier otro medio no especifique que sus contenidos tienen copyright no significa que se pueda suponer que no lo tengan. De hecho, se debe suponer que sí lo tienen, pues las leyes internacionales así lo especifican. Para que un texto o imagen sea utilizable en wikipedia, debe estar expresamente acreditado que está en el dominio público o publicado bajo una licencia compatible con la GFDL.

Entonces, como verá, yo no he actuado como un verdugo como Usted me llama, sino que meramente he aplicado las políticas de Wikipedia, políticas que son oficiales y aprobadas por la comunidad a través del consenso. Bajo esta política, y bajo el precepto de que la página http://especialidadesalternativas.es.tl/ sobre la cual usted copió el contenido que trasladó a Wikipedia no es GFDL, he supuesto que sí tiene copyright y he procedido al borrado rápido. Y este borrado se realiza sin importar si usted posee o no los derechos de autor sobre ese texto, porque para el momento en que fue subido, no había una leyenda que expresara claramente qué licencia poseía el texto en cuestión.

Ahora, si no está conforme sólo una razón como explicación del borrado de su artículo; le comento que éste también violaba las siguientes políticas:

Por norma general, los autores de estos artículos escriben sobre ellos mismos, sus seres queridos, sus escuelas o empresas. Mientras que un artículo sobre una pequeña empresa no debería etiquetarse automáticamente como página de autopromoción, es preferible que el autor original no sea dueño de la empresa, trabaje en la empresa o sea amigo o familiar de un dueño o empleado de la empresa.
Generalmente, las páginas de autopromoción son borradas.
La publicidad publicada en Wikipedia debe ser incluida en Wikipedia:Páginas para borrar. En algunas ocasiones el contenido puede ser borrado temporalmente en base a una sospecha de violación de copyright, ya que a menudo el texto está copiado desde otra web y publicado anónimamente.

Y bajo este mismo concepto, cito la sección "Como no ser un spammer":

No haga un nuevo artículo para su producto o página web. Lo más común es que cuando una persona crea un nuevo artículo describiendo su trabajo, es porque ese trabajo no es todavía lo suficientemente notable para atraer la atención de otras personas. Los artículos de este tipo son conocidos como páginas de vanidad y generalmente son borradas. Wikipedia tiene, de hecho, artículos sobre productos y sitios web populares, pero no es aceptable utilizar Wikipedia para popularizarlos.

Y si nos ponemos a hablar de otras políticas, que no fomentan el borrado rápido, pero que también violaba su artículo:

  • Punto de vista neutral. Su artículo carecía absoluta y totalmente de neutralidad. Lo que usted subió a Wikipedia era un panfleto publicitario, más que un artículo enciclopédico.
  • Manual de estilo.

Y por último, tome esto como su primer aviso a la wikipetiqueta, en el futuro, le recomiendo que si tiene una discrepancia con otro usuario, o si nuevamente sus contenidos son eliminados, se refiera a la persona en cuestión con respeto y sin realizar ataques personales. Mi condición de argentino o estudiante de ingeniería no son en absoluto relevantes al borrado de su artículo, como verá, he simplemente puesto en práctica las políticas de Wikipedia, políticas que le recomendaría que leyera antes de despotricar en otro ataque personal hacia otro usuario tildándolo de verdugo u otro calificativo insultante. Espero que haya entendido mis razones y hayan sido las suficientes como para cambiar la imagen de verdugo que se ha hecho de mi persona. Sin otro particular, lo saludo atentamente. -- KveD (mensajes) 19:48 22 ene 2008 (UTC)

Agradezco enormemente la "clase" sobre reglas, normas y técnicas que magistralmente ha esbozado.... pero sin embargo sigue usted sin servir de ayuda o de colaborador para que trabajos de relevancia se divulguen y sirvan de ayuda a quienes lo pudiera necesitar lo cual considero debería ser una más de las funciones de un "Bibliotecario"... si bien es cierto deben servir de moderadores y hasta de filtro... no debe ser menos cierto que deberían tener el criterio de evaluar la calidad de lo que se pudiera publicar y en todo caso servir de ayuda para que lo que se quiere escribir se pueda hacer de la mejor manera posible. Yo también quedo de usted, sin otro particular y lo saludo atentamente. --Especialidades Alternativas y Herbolarias 20:19 22 ene 2008 (UTC)

En corto: Wikipedia no es una plataforma para dar a conocer avances del conocimiento. Es una enciclopedia, no un portal de difusión. -- m:drini 01:48 31 ene 2008 (UTC)

Etnografía de Corrientes

Hace unos minutos le pusiste lo de infraesbozo a Etnografía y demografía de la provincia del Corrientes. Quería avisarte un detalle: se crearon dos infraesbozos iguales, ese y Etnografía y demografía de la provincia de Corrientes. Redirigí el primero al segundo, y le puse el aviso al segundo. Te aviso porque seguramente el otro no lo tenés en tu lista de seguimiento, y no vas a poder verificar que se amplíe salvo que lo vigiles también. Thialfi 20:24 22 ene 2008 (UTC)

WOW

jejeje me sorprendio lo rapido que borraste lo que puse para que fuera destruido xD Oscar 1922Soy procedente del pequeño pero bonito pais de "El Salvador"¿Dime? 05:38 23 ene 2008 (UTC)

y yo que solo he podido revertir como 2 veces... normalmente los bots o alguien mas rapido me gana el mandado, ahorita ya no buscaré mas "errorcillos por ahi" porque ya tengo mucho sueño. saludos Oscar 1922Soy procedente del pequeño pero bonito pais de "El Salvador"¿Dime? 05:40 23 ene 2008 (UTC)

Soulshunter

Hola Kved, soy Soulshunter. Me gustaria que me mandases un mensaje a mi cuenta diciendome exactamente por que has borrado mi pagina. En realidad Soulshunter si es un grupo de heavy de España formado por unos amigos mios asi que en ningun momento es estado mintiendo como sugieres. Asi que por favor ¿Me puedes explicar que puedo hacer para que mi pagina sea "legal"? Muchas gracias de antemano y espero una respuesta pronto ;) SALUDOS SOULSHUNTER — El comentario anterior sin firmar es obra de Soulshunter (disc.contribsbloq). -- KveD (mensajes) 19:21 23 ene 2008 (UTC)

Gracias colega

Soy Soulshunter, lo primero gracias por avisarme y advertirme sobre los derechos de autor y todo eso En cuanto a el enlace, es lo mas normal que no te aparezca nada ya que la pagina es relativamente nueva www.soulshunter.es.tl. Para acabar me gustaria tener un correo hotmail o yahoo tuyo para estar en continuo contacto para haber si me puedes ayudar en un par de cuestiones, el mio es soulshunter_heavy_javi@hotmail.com. MUCHAS GRACIAS y un CORDIAL SALUDO SOULSHUNTER

Página borrada REDIAO

Estimado Kved,

llego hasta tí porque he encontrado que has borrado la página wiki de REDIAO, por violación del copyright? Me encargo de gestionar este proyecto y yo misma creé y edité esa página, de la misma manera que me encargo de mantener la web http://www.rediao.org. No entiendo la razón por la que ha sido borrada, te agradeceré mucho que me lo expliques. REDIAO es la Red de Investigación Iberoamericana de Estudios de Asia Oriental, cuya secretaría se encuentra en el Centro de Estudios de Asia Oriental, Universidad Autónoma de Madrid, este Centro también tiene un artículo en la wiki, pero aún no ha sido borrado.

Si eres tan amable, estaré esperando tu respuesta en ceao@uam.es. — El comentario anterior sin firmar es obra de CEAO (disc.contribsbloq). -- KveD (mensajes) 19:21 24 ene 2008 (UTC)

Hoy...

...voy a pedir para vos el antidopping :D Snakeyes - ¿qué ondas? 01:26 25 ene 2008 (UTC)

XXXD ¡Un abrazo! Snakeyes - ¿qué ondas? 01:31 25 ene 2008 (UTC)

...Y?!?!

CHE! Las fusiones no se saltean! :P:P:P Me dejaste el regalito de 18 fusiones y borrados y te agarraste la otra, eeeh? Ya vas a ver cuando le cuente a mi mamá. Mushii (hai?) 03:15 26 ene 2008 (UTC)

O sea, le esquivaste el bulto. Guacho! :P Que suerte que tenés. Que la pases joya. Un abrazo. Mushii (hai?) 03:24 26 ene 2008 (UTC)
descansa que yo cuido el "changarro"... jaja. saludos, RoyFocker, Discusión 07:24 26 ene 2008 (UTC)

Guerra de ediciones de F de la Rua

Estimado, por un lado te agradezco porque no sabía que era Guerra de ediciones, ahora lo sé,(sólo llevo 3 días aquí) y por otro lado mi obrar es motivo del entendimiento mío de que aún en las discusiones no se pueden poner expresiones personales como si fuese un foro, si estoy equivocado por favor informamelo, te lo voy a agradecer, --el espantaignorancia 20:48 26 ene 2008 (UTC)

Pregunta

Sería correcto poner una imágen satelital de google Earth para ilustrar un paraje donde sólo hay campos? Se que sería mejor si preguntara en otro lado, pero ando muy sensurado, si estás ocupado no respondas, no es algo de de urgencia. --el espantaignorancia 21:41 26 ene 2008 (UTC)

borat

Borat tiene una hermana llamada Natalya, la cual es vista como la cuarta mejor prostituta en Kazajistán. También tiene un joven hermano llamado Bilo, quien tiene retraso mental y debe estar en una jaula. Bilo también tiene una bolsa donde almacena todo el porno que tiene. En una entrevista, Borat asegura: "Mi hermano Bilo tiene un cerebro pequeño pero brazos muy fuertes, ¡tiene 204 dientes (193 en su boca y 11 en su nariz)! Puedes hacer lo que sea con él - ¡él no recuerda nada! Él es un loco sexual... todo el día, en su jaula, revisa su porno y ¡rub rub rub!".[1]

No es el punto ir sobre todo tan profundamente dejemos eso para la citacion. En la pagina del GTA no ponemos trucos del gta y cada tipo de auto que hay , tampoco en runescape. Y tambien va al caso que en "Borat" deberia ir la pelicula y debajo una sinopsis mas reducida.--Zubiri 22:03 26 ene 2008 (UTC)


Revista Electrónica de Artes (REA)

Estimado KveD: agradezco la preocupación por exigir una fundamentación del interés por incorporar REA a wikipedia. además de las disculpas del caso por borrar accidentalmente las etiquetas de advertencia, dado mi entusiasmo pero aún falta de profundización en los protocolos de wiki. respecto al interés en incorporar REA creo que la principal dificultad es justamente el como titularon esa publicación que puede interpretarse como autopromoción por donde se les cite o nombre, algo que está totalmente fuera de mi campo de acción. Pero, en mi país ha sido una gestión importante en el ámbito de los estudiantes porque ha permitido a quienes nos interesa el arte acceder a obras de artistas chilenos, algunos inubicables el libros aún siendo importantes (como es el caso de alberto pérez)o con imagenes de gran calidad (porque las obras que circulan son de pésima calidad) y que de otra manera no podríamos estudiarlas. por lo que he investigado en red, hay poca información que fundamente estas lineas pero la gestión fue motiva por las experiencias en el ámbito de los colegios. Saludos y gracias. Williams sakuma 15:55 27 ene 2008 (UTC)

"Enlace ciego"

Hola, Kved. Hoy también yo he podido abrirlo; ayer no había forma, y mira que lo intenté varias veces. Creo que me precipité al borrarlo. De todos modos, el modo como se presentan los datos no me parece neutral. En cualquier caso, gracias por tu aportación.--Siohmara 17:24 27 ene 2008 (UTC)

Oscilador de puente de Wien

Estimado Kved: ell artículo debería tener una imagen coherente que lo aclarase. También hay que aclarar qué es Ad y de donde salen las ecuaciones de f, Rf/Ri, etc. digigalos 22:52 27 ene 2008 (UTC)

OK. digigalos 09:49 28 ene 2008 (UTC)

Le pegas una revisada a...

Historia de San Juan de Jarpa? Es un copy por donde se lo mire, pero no puedo encontrar su procedencia :'( Saludos. Hey! Hey! Jarisleif! (¡Hakkaa Pääle Pohjan Poika!) 01:17 28 ene 2008 (UTC)

Oh, si, claro, ahora voy y le pregunto "Solo por curiosidad, copias ilegalmente textos de otros lados?" XDDDDDDDD Hey! Hey! Jarisleif! (¡Hakkaa Pääle Pohjan Poika!) 04:38 28 ene 2008 (UTC)
Ajá, pero si vos me pagás la luz :P. Ya lo dejé el mensaje, loco macabro ¬¬ Hey! Hey! Jarisleif! (¡Hakkaa Pääle Pohjan Poika!) 17:49 28 ene 2008 (UTC)

Te falta chilenidad

Manjar en Chile es dulce de leche, sea el horripilante aquel que se produce cociendo leche condensada, sea el que se prepara con todas las de la ley a partir de la leche de cabra y con mucha, muchísima y sobreabundante azúcar. RoyFocker, Discusión 08:19 28 ene 2008 (UTC)

jejeje... que nadie te convenza nunca de preparar uno: son horas al lado de la olla y si tienes que hacerlo para más de 100 personas (como en el colegio donde vivo...) ni te cuento. Menos mal que la leche de cabra nos la regalan ;) A la luz de los comentarios de arriba, he estado pensando seriamente en crear una wiki alternativa solo de promoción/autopromoción y para dar a conocer las iniciativas que seguramente mejorarán a toda la humanidad de aquí hasta que vuelva Cristo: ¿te gustaría ser administrador allá? jijiji... bloquearíamos infinite a Lucien para evitar que llegue allá con sus destruires de AP... pero tendríamos que luchar contra sus títeres e ips varias...

— El comentario anterior sin firmar es obra de RoyFocker (disc.contribsbloq). porque seguramente le daría vergüenza... pero está deseando hacerse su propia página de vanity: Roy es un joven e interesante bibliotecario que, después de salvar al mundo, se dedica al altruismo de la cría del salmón noruego...;), saludos a los dos, marditos vivlios, Lucien ~ Dialoguemos... 16:49 28 ene 2008 (UTC)

Cheee

Archivo:Stella Artois 330ml bottle.JPG
Hmmm

Nos tomamos una en el bar del IRC? :P Mushii (hai?) 01:53 29 ene 2008 (UTC)

Estoy seguro...

... que no te molesta pero esto lo hice porque de otra manera se iba a la hoguera y el personaje merece un articulillo acá. Si te molesta, pues ya charlaremos con un buen mate delante... Saludos, RoyFocker, Discusión 10:47 29 ene 2008 (UTC)

Desafío matemático...

-2x2 + 5x +3 = 0

Al valor que te salga le aplicas arccoseno.... jijijijiji, RoyFocker, Discusión 19:46 30 ene 2008 (UTC)

"Categoría:Thurniaceae"

He visto que habías borrado esta categoría, estoy de acuerdo en ello, si la cat. está vacía, pero estas categorías, a su vez se correlacionan con su taxonomía, siendo imprescindibles para categorizar los géneros de estas familias. En cambio, poner de categoría al propio género (barbaridad demasiado extendida en wikipedia (fundamentalmente inglesa), eso sí es reprochable. Saludos —Rosarinagazo 20:49 30 ene 2008 (UTC)

Historia de la Isla de Mallorca

Estimado bibliotecario, he visto que me ha cancelado/bloqueado varios articulos que he tratado de cargar en la enciclopedia. Primero queria disculparme por desconocer el uso y reglas de la misma en cuanto a copiar literalmente las fuentes en dichos articulos. En cualquier caso, ya he procedido a informarme mas en profundidad de como funciona la Wikipedia. Puesto que mi voluntad de hacer publica parte de la Hisotoria del Reino de Mallorca a traves de las principales familias que participaron en el desarrollo de sus instituciones persiste, pretendo pues empezar por la familia Cotoner para luego continuar por las que se apuntan en el articulo ya realizado que se refiere a la Union de la Nobleza del Antiguo Reino de Mallorca. A tal efecto he realizado una solicitud para desarrollar dicha linea de investigacion enciclopedica. De esta forma espero que esta actividad desaforada de cancelacion que esta llevando acabo en la actualidad de contenidos que considera no tienen "relevancia enciclopedica" pase a ser mas comedida en cuanto a temas historicos se refiere. Atentamente Discusión

Mira...

...quien era este muchachito :D Snakeyes - ¿qué ondas? 15:19 31 ene 2008 (UTC)

Re:Regénesis

La próxima vez, y para evitar malentendidos, escribe en el apartado Resumen (arriba de "Grabar página") el motivo por el que eliminal el contenido (en este caso copyvio de otra página). Un saludo -- Zyder ~ ¡¡No clikees aquí!! Bueno, yo te avisé... 22:11 31 ene 2008 (UTC)

Ciertamente, no estaba trabajando en el artículo, pero me dedicaba a vigilar los cambios recientes y apareció que usted hizo un borrado considerable de datos (no sé cuanto era, pero aparecía en negrita), y como no había explicación ninguna, no veía motivo algun de borrado. Mis disculpas por la confusión.— El comentario anterior sin firmar es obra de Zyder (disc.contribsbloq). -- KveD (mensajes) 22:29 31 ene 2008 (UTC)

Nos atacan

¡Hola, que tal! Gracias, saludos y buen día Humberto(Se aceptan consejos) 22:44 31 ene 2008 (UTC)

Msn nuevo

Hola Juan, como va? Te agregué a mi msn nuevo, fijate si te llegó la solicitud. Un abrazo -- Sebado (mensajes) 23:20 31 ene 2008 (UTC)

Ok ahí me conecto ;) -- Sebado (mensajes) 23:26 31 ene 2008 (UTC)
  1. http://film.guardian.co.uk/interview/interviewpages/0,,1933500,00.html