Usuario discusión:Kved/Archivo10

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Desafío matemático[editar]

Bueno, me suena, aunque no se que son todos los símbolos (supongo que "sin" es seno... o así sale en la calculadora...) y te decía aver si querías echarle un vistazo a los mios... (me ha sorprendido que tu también tuvieses, no te he cogido la idea...) Los míos, tienen en parte matemáticas y en parte criptografía... Donkey del kongo (discusión) 18:33 14 ene 2009 (UTC)

Recuerda...[editar]

...si vas a recibir una visita en tu casa, no dejes la ropa tirada en el suelo. ;-) Saludos, ·×α£đ · 01:46 16 ene 2009 (UTC)

Grababador de alambre[editar]

Quiero hacer un articulo sobre eso pero me preguntaba como se tendria que llamar si =grabador de alambre= o =magnetofon de alambre=. Respondeme a mi discursion, graciasss --Gelpgim22 (discusión) 10:20 25 ene 2009 (UTC)


¿Que se puede publicar en: "Usuario:Nomre_del_usuario?"[editar]

Cómo dice el título quería saber que se puede colocar en ese enlace, para no trangredir las reglas de Autopromoción. Gracias. --PanuWeb 20:41 26 ene 2009 (UTC)

Muchas gracias por tu respuesta. Saludos. — El comentario anterior es obra de PanuWeb (disc. · contr. · bloq.), quien olvidó u omitió firmarlo. KveD (discusión) 19:59 27 ene 2009 (UTC)

Una inquietud[editar]

Hola Kved!

Tengo una inquietud en commons y me contaron que sos un experto. Estoy trabajando en el artículo del parque de Bolívar de Medellín, mi meta es que sea AB (es muy corto como para ser AD), tengo una postal de dicho parque de 1948 (como esta, pero completa con su marco y leyendas en español e ingles), y muestra parte de los cambios que se realizaron en esa década, y me preguntaba si conoces alguna forma “legal” para poderla usar, no se, algo así como tomarle una fotografía, como esta imagen de periódicos, pero tocaría tomarla desde lejos, lo ideal seria tomarla lo mas cerca posible, que la postal abarque el tamaño de la fotografía, pero eso equivaldría a una escaneada y me arriesgo a que sea luego eliminada. No se que hacer. Saludos SajoR (discusión) 23:47 31 ene 2009 (UTC)

  • La postal no la tengo "físicamente", lo que tengo es una imagen muy buena de ella conseguida acá, la persona que las subió dice "En total son 18 postales desplegables en una sola tira que se llama Recuerdo de Medellín. No tienen fecha pero por el contenido creo que son de finales de los años 40. Las postales fueron producidas por una compañía llamada Techor".
Si puedes ver en esta imagen debajo de "Recuerdo de", en letras pequeñas dice "Raul de la Espriella B., Barranquilla-Medellín, Col.", pues lo que sí tengo físicamente son unas postales de Santa Marta (Colombia) las cuales las puedes ver acá (las acabo de subir), que son por el mismo estilo de las postales de Medellín y en la parte posterior de las postales dice "Representante: Raul de la Espriella B., Barranquilla-Santa Marta, Col." y fueron hechas en Estados Unidos además dice: "Tichnor Quality Views Reg. U. S. Pat Off. Made Only By Tichnor Bros,. Inc., Boston, Mass".
Todo indica que fueron diseñadas por la misma persona. Espero que esto sea de utilidad, por que lo que tocaría es contactar a la persona que subió las imágenes de las postales de Medellín. Saludos SajoR (discusión) 03:26 1 feb 2009 (UTC)
  • o sea que esto "Reg. U. S. Pat Off. Made Only By Tichnor Bros" indica que está registrada y patentada en USA? a!!! tenia esperanzas de que la podría usar, otro recurso que tenia era la posibilidad de usar alguna de las fotos del Archivo fotográfico de la Biblioteca Pública Piloto pero cuando fui a pedir permiso prácticamente me amenazaron con demandas, salí muy aburrido, no creí que una entidad pública fueran tan cerrada y egoísta con lo que supuestamente es público. Otra foto que encontré ideal es esta de la revista LIFE, pero dudo que la liberen, también encontré esta otra foto que pertenece a la Universidad de Florida, tal vez ellos por ser una U pública y siendo Wikipedia mas conocida en USA la puedan liberar. Saludos SajoR (discusión) 20:07 1 feb 2009 (UTC)
  • Lo que pasa es que los de la Piloto tuvieron una mala experiencia con la Fundación Viztaz pues ellos por medio de un convenio tienen digitalizadas varias fotografías, pero abusaron del convenio, entonces la Piloto se volvió muy recelosa, para rematar el otro fondo fotográfico que había en la ciudad era el "Centro de Memorial Misual, FAES" era una entidad privada que ya no existe, y resulta que la Piloto maneja ese fondo por medio de un comodato, mejor dicho la Biblioteca cuenta con mas de 2 millones de fotografías que cubren desde 1849 hasta nuestros días.
Hablando del "Archivo General de la Nación", pues la verdad dudo que cuenten con una colección tan completa como la Piloto, el fuerte de ellos son documentos histórico, como reales cédulas, etc, es mas, conozco las instalaciones y tuve el gusto tener en mis manos un documento firmado por Bolívar :) , acá en la ciudad también están los Archivos de Medellín y Antioquia, pero también son de puros documentos.
Una pregunta ¿cuando se vuelve la postal en dominio público en USA? mal contados tiene 60 años, es que quiero una imagen de los años 40 que muestre la remodelación de esa época, que se vea la base que tenia el pedestal de la estatua y también el ultimo quiosco de retretas que tuvo el parque, los cuales se ve en la postal, en la foto de la U. de Florida y la de la revista LIFE, mira acá en mi cuenta de flickr subí una foto actual del monumento de Bolívar y la postal que quiero, a dicha postal resalte el ultimo quiosco, lo puse de color naranjado, es que tenia el color rojo y se confundía con la catedral. De todas las imágenes, quiero la postal para el articulo, es la mas clara.
sí Paper Majic tiene el copyright de la postal ¿sera que la dejarían bajo una licencia libre? para que les serviría una postal de una ciudad hispana de hace 60 años. saludos SajoR (discusión) 06:11 2 feb 2009 (UTC)

Borrado de imagenes[editar]

Hola, entendi maso menos el borrado de las imagenes, pero por que borraste Archivo:Capsulasfonocaptoras.jpg?. Si no viola el copiright, la saque yo mismo. Si me lo respondes a mi discursion muchas gracias!!!!!!--Gelpgim22 (discusión) 22:53 1 feb 2009 (UTC)

Bloqueo "por vandalismo"[editar]

Estimado Kved: he visto el bloqueo que hiciste a la IP 190.176.140.200 y no sé si haya sido una buena idea. Mirá lo que estaba haciendo ese usuario antes de pedir unos borrados de página. Presumiendo buena fe, yo creo que ninguna de esas ediciones parecía un vandalismo.— El comentario anterior es obra de 190.176.174.195 (disc. · contr. · bloq.), quien olvidó u omitió firmarlo. KveD (discusión) 05:38 2 feb 2009 (UTC)

Es verdad, fue un error mío. De hecho, mi intención nunca fue de bloquear a esa IP, si justamente yo estaba borrando los destruires que (correctamente) estaba colocando. Evidentemente fue un error mío (o un bug del Huggle cuanto mucho), por lo que pido disculpas. Saludos y disculpas, nuevamente. KveD (discusión) 05:38 2 feb 2009 (UTC)

Realizar una pagina[editar]

Hola Hola Kved, acudo a ti nuevamente despues de un largo tiempo ya que quiero aportar para la sección hentai del Wikipedia. Si bien sabes al lado derecho de casi todas las paginas aparece una barra color lila o violeta que muestra informacion como digamos "Cantidad de episodios", fecha de transmision etc....¿Como puedo crear una propia para colocar dicha información de los animes? Gracias por tu tiempo y espero cordialmente tu respuesta--Oddrich (discusión) 05:33 6 feb 2009 (UTC)

RE: Bot[editar]

Hola Kved. Pues el problema estaba en {{botopedia cruda}}, que es la que categoriza... por eso el resto salen bien, después de arreglar la plantilla. No es problema del bot ;), que pasará por las mal categorizadas arreglando la plantilla. ¡Gracias por el aviso y un abrazo!, Lucien ~ Dialoguemos... 22:53 10 feb 2009 (UTC)

Página borrada[editar]

Buenas. Terminé de crear una página, la cual tiene una redacción totalmente neutra y objetiva (Los artículos sobre temas poco conocidos son generalmente de interés debatible para los lectores, así que si escribes un artículo con ese tipo de contenido es particularmente importante que expreses los hechos en una forma neutral) e informativa, enciclopédica, o como quiera llamarle, y con algunos textos basados en opiniones de fans, y la eliminó a ella y a las imágenes, ¿qué pasó?

Como verá, estoy al tanto de la autopromoción, pero el que ud. no conozca la productora no significa que haya porque borrar la página, y menos tan rápidamente -ni yo pude ver cómo quedó terminada que ya estaba eliminada-, de hecho, algunos de los audiovisuales fueron proyectados en festivales educativos de zona sur del Gran Buenos Aires; y esta productora cuenta con más de dos años de trayectoria y proyectos serios.

Repito, no se incluyeron datos que no sirvan, los títulos eran Historia, Integrantes (elenco y equipo técnico), Personajes Recurrentes, Videos (categorizado), etc., ¿qué tiene eso de "no interesante" o "no útil"?

(...)"No describe su trabajo más notable o por qué debe existir un artículo sobre él en primer lugar" (...) - Acá se detallaron todos los trabajos (no solo los más notables) con descripciones objetivas y subjetivas (según opiniones de fans).

Espero atento.

Saludos cordiales.


Don Grinner

Sí, ¿ dime ?[editar]

:) -- m:drini 23:44 28 feb 2009 (UTC)

Consulta[editar]

Hola Kved!

Otra vez molestando jejeje, tengo una duda, estoy trabajando en el articulo de la Basílica de Yarumal, encontré un libro que contiene una recopilación de imágenes antiguas y varias son del templo en construcción, o sea son ideales para el arti, en dicho libro dice: "Los articulos y gráficas pueden ser reproducidos, previa citación de la fuente o el crédito", luego indican como se debe citar el libro, te pregunto, ¿esa autorización es compatible con Commons? y si lo es, ¿como debo licenciar las imágenes?, ¿puede ser alguna de estas plantillas? {{Copyrighted free use}} {{Attribution}}, acá puedes ver la foto que le tome a la pagina del libro que contiene dicho texto. Saludos SajoR (discusión) 01:10 1 mar 2009 (UTC)

  • Me puse a buscar la casa editorial en internet y en el directorio telefónico y no los encuentro, lo mismo me pasa con la empresa que imprimió el libro. Por lo que que entiendo el libro es una edición especial del bicentenario del pueblo, patrocinado por el concejo, es así como casi una edición "casera", pues ni ISBN tiene, lo que me tocaría es averiguar directamente con el concejo municipal de Yarumal, haber que dicen. Las fotos son de autor desconocido, el libro solo informa que fueron obtenidas por colecciones de particulares (álbumes familiares), casi todas de la misma persona, ¿no se podría poner la platilla {{PD-old}}? pues las que necesito para el arti tienen mas de 80 años y no se sabe el autor. SaludosSajoR (discusión) 07:04 1 mar 2009 (UTC)

¿Quiero saber que fue el motivo para la borradura de esta pagina? ¿En que forma esta pagina te molesta? Si esta pagine no molestava a nadie, te pido por favor que lo recreas en su lugar original. --Oren neu dag (discusión) 18:01 1 mar 2009 (UTC)

Pufff[editar]

Hay gente que de verdad no aprende :S Netito777 22:34 1 mar 2009 (UTC)

Justo...[editar]

...cuando vengo a ordenar lo de la votación y lo de las candidaturas tu lo arreglas, no seas tan eficiente que me quitas el trabajo :P. --- 3 3 3 --- 01:06 2 mar 2009 (UTC)

RE.: Me ganaste...[editar]

Tengo tanto tiempo que no te saludo que voy a aprovechar la ocasión, Feliz Navidad, Feliz año nuevo, Feliz cumpleaños y feliz cualquier cosa que se me escape jejejeje. Si, el usuario esta "jojoto" como decimos en Venezuela, tiene muy poco tiempo en el proyecto y de paso entre ayer y hoy inflo las reversiones, sin embargo no dudo que le pondrá empeño y al final lo obtendrá. La pregunta es, ¿quien se lo dará? jojojo. Un abrazo Edmenb ( Mensajes ) 00:05 3 mar 2009 (UTC)

Ajá[editar]

Veo que te estás haciendo vocero de acontecimientos, u hoy estabas muy aburrido. Espero que eso no te involucre, verdad? Pasé para ver como andaba la cosa y bueno, extrañaba dejarte un mensaje en tu discusión. Como verás hoy tampoco ha sido una noche fácil para irme a dormir, así que me voy a tomar unos tragos con un par de viejas amigas e intentaré estar sobria hoy a las 7 de la mañana. Nos vemos, vida. Mushii (hai?) 04:52 3 mar 2009 (UTC)

Arriba, amor. Fuerza. Mushii (hai?) 08:20 5 mar 2009 (UTC)

HG/Whitelist[editar]

Hola KveD,
Vengo a ofrecerte mi ayuda en caso de que necesites alguna para el cambio de la lista de usuarios. Corrígeme si me equivoco pero, creo que la lista ha de estar en orden alfabéticamente creciente. Un saludo y para lo que necesites. — Dferg (discusión) 11:14 6 mar 2009 (UTC)

Estupendo KveD, parece que Drini modificó la página de configuración local para que no se añadiesen automáticamente usuarios a la lista, lo cual me parece otro avance importante. Un saludo y gracias.
Dferg (discusión) 19:17 6 mar 2009 (UTC)

Hola, =[editar]

Kved. ¿Qué ha sucedido aquí?. Me has pillado en plena edición. Ya he revertido tu cambio para poder continuar ¿Había algún error?. Un saludo. Retorcido (discusión) 03:33 8 mar 2009 (UTC)

Ok[editar]

Solo que la cerraré a las 02:00 UTC, que es a la hora que llego mañana. --- 3 3 3 --- 01:33 9 mar 2009 (UTC)

Sospechas[editar]

¡Hola, Kved! Pues eso, también comparto aquellas sospechas, con la excepción de que las mías son aquí en Wikipedia. Tan solo hay que ver sus primeras ediciones (quejas sobre el actuar de los bibliotecarios, edita sobre el tema de los insurgentes, etc.). Un abrazo, Bandera de MéxicoDiego (dialoguemos)    18:42  9 mar 2009 (UTC)

Imagen protegida[editar]

Hola Kved, ¡hacía tiempo que no te pedía nada! Bueno, el caso es que me he encontrado con Archivo:Fra Angelico 095.jpg, que está en el Prado, pero no tiene descripción en español. Además, está protegida hasta la discusión, por lo que vengo a pedirte que añadas:

{{es|''La Anunciación'', [[:es:1430|1430]]-[[:es:1432|1432]], de [[:es:Fra Angelico|Fra Angelico]].}}

Un saludo, Gons (¿Digame?) 21:40 9 mar 2009 (UTC). P.D.: Voy a revisar las imágenes de Pintores del Museo por lo que igual vuelvo por aquí...

¡Qué tonto! Estaba intentando editar en el espacio de archivos de la wiki... Saludos, Gons (¿Digame?) 21:44 9 mar 2009 (UTC).

Ooops ![editar]

Mis más sentidas disculpas O:). Un saludo. --Tirithel (tú dirás...) 22:42 14 mar 2009 (UTC)

Estimado, te escribo para solicitarte que restituyas la página en mención ya que no considero que desvirtúe la finalidad del proyecto. He leído nuevamente WP:PU. Si sigues con la idea de mantenerlo eliminado, sugiero buscar un consenso. Es un pequeño juego que no hace daño a nadie, nadie se ha quejado, ha roto el hielo, y en fin, no soy ningún usuario nuevo (aunque con algún tiempo fuera por exceso de trabajo) que de cierta forma creo que se me debió haber notificado previamente con un breve mensaje en mi página, por lo cual me siento un poco molesto por la decisión tan precipitada. Espero que comprendas ésto. Muchas gracias por tu tiempo. Cordiales saludos, --EPiovesan (¿Discrepancias?) 05:55 17 mar 2009 (UTC)

Hola. Listo, ya he quitado el cartel de mi página de usuario. ¿Puedes restaurarla ahora sí? Y bueno, ¿qué mismo? ¿En qué terminó tanta discutidera? ¿Son o no permitidos? Gracias de antemano, --EPiovesan (¿Discrepancias?) 07:17 20 mar 2009 (UTC)
Has sido muy amable. Muchas gracias! Te cuento que acabo de regresar de tu país de vacaciones! Saludos, --EPiovesan (¿Discrepancias?) 05:10 8 abr 2009 (UTC)

Distritos Electorales de Inglaterra[editar]

Lo siento Fue Un error --Gonnzalooo (discusión) 23:36 17 mar 2009 (UTC) Viva El Peru!

Volcán Casablanca[editar]

Hola. Creo que el borrado del artículo Casablanca (volcán) fue apresurado, el artículo fue subido por un usuario anónimo, y estaba siendo pulido, la parte introductoria si bien era pobre y escasa, no fue plagiada de ningún sitio. El texto plagiado del sitio AndesHandbook es:

Por su baja altura y escasa glaciación, el ascenso a este volcán inactivo no presenta dificultades técnicas, permitiendo acceder fácilmente a una de las cumbres dominantes de un maravilloso sector de los Andes australes. Existen variadas alternativas para alcanzar la cima, desde excursiones por el día desde el centro de esquí Antillanca, hasta rutas de varias jornadas, al unir el ascenso con alguno de los numerosos senderos de trekking que existen en la zona y que llevan a los lagos y valles circundantes, algunos de ellos, muy poco visitados. fue apresurado.

No obstante, bastaba con eliminar, o corregir dicha parte, y referenciala, no era necesario borrar odo el articulo. Nada más. Saludos. --Jcestepario (discusión) 22:39 18 mar 2009 (UTC)

Hombre, pero si era tu mejor amigo XD Netito777 13:39 20 mar 2009 (UTC)

Re:Huggle[editar]

Sí, parece que a varios usuarios les ha dado el mismo problema. A mi de momento, no (y rezo porque no me quiten la herramienta que tengo para CR's). Ayer Addshore (disc. · contr. · bloq.) me pidió que modificase la configuración del huggle (prev:0.9.0 new:0.9.0) y por lo que he podido entender, a partir de ese cambio, todas las versiones anteriores a la 0.9.0 dejarán de funcionar. También le pregunté acerca de la versión 0.9.1 y los bugs en los bloqueos, pero no me ha sabido ofrecer una respuesta segura. Un mes, una semana.... todo depende. Gracias por el Huggle Lite, voy a probarlo ahora mismo. Un saludo y gracias. — Dferg (discusión) 17:30 20 mar 2009 (UTC)

Datos de Boca Juniors revertidos[editar]

Hola K, estuve viendo el trabajo que haces y me parece bueno. Te consulto acerca de los temas que habías borrado de la página Boca Juniors. Mi consulta va porque, si bien lo que escribí es un escrito basado en el texto escrito en la página de referencia, desconozco los motivos de la reversión. Mi idea fue la de destacar el hecho de que Boca posee su himno, además de señalar algunos hechos históricos que ocurrieron en ese entonces. Otro tema, es el uniforme de Boca. Puede que le haya pifiado con los pantalones del equipo alternativo, pero Boca también usa como tercer uniforme la remera a rayitas. De ser así, River hace rato no usa la morada, pero figura igual como tercer alternativa. Me gustaría que charlemos el tema sí. Por lo pronto he revertido tus cambios. Si considerás conveniente que no lo haga, decímelo y vamos a llegar a la solución. Espero tu respuesta.

Cordialmente --Diego HC (discusión) 23:47 20 mar 2009 (UTC)

Gracias por pasar. Así que todavía no pasó el tiempo necesario de expiración del Copyright? Yo creía que necesitaba 25 años para que eso pase. Y como se vé entre 1926 y el 2009 pasó más de 25. Eso es algo que todavía no me queda claro. Por lo pronto, gracias por ayudarme en lo que necesitaba.

Saludos --Diego HC (discusión) 02:37 22 mar 2009 (UTC)

Colegio Sagrado Corazón[editar]

Estás seguro del plagio? Paso una consulta de borrado, un abrazo!!! Esteban (discusión) 21:15 22 mar 2009 (UTC)

El tema es que fue nominado a destacado y teoricamente fue revisado a fondo por eso no investigue más cuando inicie la CDB, qué barbaridad!!! Esteban (discusión) 21:22 22 mar 2009 (UTC)
O_o Estoy verdaderamente consternado, ni se me pasó por la cabeza... Gracias infinitas y un fuerte abrazo. — Dferg (discusión) 10:43 23 mar 2009 (UTC)

Huggle[editar]

Hola Kved, gracias por la recomendación, en el transcurso de la semana espero volver con todas las fuerzas a Wikipedia y con gusto probaré el Lite a ver si me funciona bien. Un abrazo. Tomatejc Tomate Habla con el vegetal 00:33 24 mar 2009 (UTC)

Colegio San Jorge de Miraflores[editar]

Usualmente se manda una notificaci´´on antes de borrar arbitrariamente el artículo. No soy parte ni laboro en ese colegio, solo use investigacion usando su pagina web. Pudiste haberme notificado y yo con gusto lo editaba eliminando todas las partes promocionales, mientras que de la nada desaparecio el articulo. Se pide respeto para el trabajo que uno hace. --cesarpez (discusión) 01:21 24 mar 2009 (UTC)Cesarpez


Pido disculpas por mi error al publicar dicha información sobre la Semana Santa torreña. No sabía que vulnerara ningún derecho de autor ya que esa información está editada en libros pero comprendo que a algunos historiadores o autores no les sentaría bien. Espero que si puede me mande algun ejemplo sobre información que no tiene derechos de autor pues me cuesta distinguirlo. Gracias y espero que no se me denuncie ni se me difame por el error. Su trabajo ya limpia el fallo cometido. Gracias por corregirlo y por hacer que wikipedia sea mejor. Agradezco infinitamente que borraran eso si estaba mal. Creo que así tendremos una wikipedia mejor. Buen trabajo. La calidad y la veracidad de la información es vital. No tengo ninguna pega ni queja. Espero que no se tenga en cuenta mi error legal ni jurídicamente. Somos humanos y todos tenemos derecho a aprender. En fin, lo dicho gracias por su buen hacer en la selección de la buena y auténtica información. Creo que están haciendo un gran trabajo. Lo digo de corazón y sinceramente. Gracias por todo.

Usuario:Movilistico.

el rollo parque acuatico qwertyuiopasdfg[editar]

borraste mi articulo pero ya lo cambie pero ya no lo puedo guardar

qwertyuiopasdfg parque acuatico el rollo[editar]

Por favor no borres mi artículo, dime lo que tenga que cambiar o quitar y lo haré, pero porfavor no lo borres me cuesta demasiado trabajo hacerlo, ya me lo borraste una vez y lo volví a hacer con mucho trabajo, creo que quite las cosas sobre publicidad y las demas cosas que me dijiste, y si no dime que mas le tengo que hacer a mi artículo para que este bien, ¡PERO NO LO BORRES POR FAVOR, POR FAVOR,POR FAVOR,PORFAVOR! Gracias por tu atención

San Juan Maria Vianney[editar]

Hola Juan Pablo, te agradecería que me expliques por qué has revertido mi cambio. Por si te interesa, te comento que también nací y vivo en Buenos Aires. Un saludo. --Thor1962 (discusión) 02:57 25 mar 2009 (UTC)

Vale, me he encargado... es cierto, se ha puesto movidita la noche... un abrazo Netito777 04:04 25 mar 2009 (UTC)

Reversión[editar]

¡Hola! Muchas gracias :-). Por cierto, el resumen de edición no es correcto, y no es la primera vez que veo que tu reversor deja un resumen así. ¿Sabes cómo corregirlo? Abrazo desde México. --Cobalttlanonotzaliztli 00:33 26 mar 2009 (UTC)

Hola Kved, espero que estés bien. Ví las reversiones que hiciste en este artículo pero la Sra, sí murió. Me dispongo a poner las respectivas referencias. Saludos!.Nicop (discusión) 16:18 27 mar 2009 (UTC)

Listo, referencias añadidas.Nicop (discusión) 16:25 27 mar 2009 (UTC)

RE:[editar]

Impresionante. Jamás había visto uno así. Lo que me confundió un poco fue la plantilla {{wikificar}}. Le hubieran puesto un {{Destruir}}. Me enteré fue gracias al huggle. Pero igual iba a ser borrado. Saludos. --Diegusjaimes Quejas 00:55 28 mar 2009 (UTC)

Otro...[editar]

Con narcisismo, pero este es a menor escala de momento. Veremos a ver qué ocurre. Un saludo. — Dferg (discusión) 13:26 30 mar 2009 (UTC)

Luego lo reviso, ahora estoy estrenando botones en meta :D . Un saludo. — Dferg (discusión) 17:28 30 mar 2009 (UTC)

Alfonsín[editar]

Sí sí, está muerto. Leandro - Mensajes acá 00:33 1 abr 2009 (UTC)

Yo igual, le tenía aprecio. Hoy a la mañana cuando fui a la facu pasé frente a su casa y vi a todos los periodistas apostados, y me dijeron q de hoy no pasaba el viejo;(. Leandro - Mensajes acá 01:29 1 abr 2009 (UTC)

Rydmen[editar]

Hola Kved: la página de usuario de Rydmen (disc. · contr. · bloq.) aún está vigente: ¿fue finalmente o no expulsado? es que ahora tuve que mandar a eliminar unas plantillas creadas por él, además del wikiproyecto:rock de argentina, que lo hizo sin seguir el conducto regular, y bueno, pienso que ya es demasiado.. títere y troll, no da para más. Muchos saludos, y gracias. Farisori [mensajes] 14:54 1 abr 2009 (UTC)

ídem con Sodastereocerati (disc. · contr. · bloq.) y Lucesnegras (disc. · contr. · bloq.), por supuesto ;) Ahora sí, salutes! Farisori [mensajes] 14:56 1 abr 2009 (UTC)

Duda Huggle[editar]

¿Y esto? XD ßҩ17 {discusión} 02:06 2 abr 2009 (UTC)

Ok. No hay problema, simplemente preguntaba... :D ßҩ17 {discusión} 02:39 2 abr 2009 (UTC)