Usuario discusión:KrauVR

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Notificación de borrado rápido en «Instituto Militar General Tomas Herrera»[editar]

Hola, KrauVR. Se ha revisado la página «Instituto Militar General Tomas Herrera» y esta cumple con los criterios de borrado rápido, por eso se ha marcado con la plantilla {{Destruir}} para que sea borrada de inmediato por un bibliotecario. El motivo es el siguiente:

  • G6: El artículo viola derechos de autor, porque es una copia literal de otras páginas web o de otros medios publicados bajo una licencia no compatible con la de Wikipedia (Creative Commons Compartir-Igual 3.0 y GFDL). Por esta razón, el texto se ha retirado.

Si una página no indica la licencia en la que está disponible, puedes pedir autorización a los propietarios del sitio web para reproducir sus contenidos mediante los modelos de solicitud que encontrarás en Wikipedia:OTRS.

Si eres tú mismo el autor de los textos, envía la autorización pertinente desde la dirección asociada al encargado del sitio, tal como se explica en el enlace anterior. Recuerda que la política acerca de derechos de autor es innegociable. Por favor, revisa la política de borrado y solo si crees que el artículo en cuestión no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en esta página. Si creaste la página con la finalidad de hacer pruebas, por favor, utiliza nuestra zona de pruebas pública. Si eres un usuario registrado, también puedes usar tu taller de pruebas personal.

Gracias por tu comprensión. Ontzak (Bilbo ta Bizkai guztia) 14:28 5 feb 2020 (UTC)[responder]

{{subst:image permission|File:Cadetes del Instituto Militar General Tomas Herrera.jpg}} KrauVR[editar]

El usuario KrauVR piensa que la imagen {{subst:image permission|File:Cadetes del Instituto Militar General Tomas Herrera.jpg}} posiblemente es de dominio publico y los autores totalmente originales posiblemente han publicado la imagen en el siguiente sitio web: https://sites.google.com/site/imgth5tapromocion/Home/datos. El usuario KrauVR ha publicado la imagen sin intenciones dañinas sino mas bien de llevar la información fotográfica disponible a wikipedia con un objetivo histórico y educativo. El usuario KrauVR pide ayuda mas concreta con el asunto para saber como se puede resolver. --KrauVR (discusión) 22:16 19 feb 2020 (UTC)[responder]

Sobre consulta[editar]

Buenas noches KrauVR, agradezco tu mensaje detallado. Voy a responderte de manera breve y concisa.

Las imágenes están alojada en Wikimedia Commons que es un proyecto aparte de la Wikipedia en español, pero tienen vínculos por ser proyectos hermanos. Al ser otro proyecto, allá se maneja con otras reglas y tiene su propia comunidad. Commons es un repositorio de contenido de licencia libre, es decir, lo que se publica debe estar en dominio público o bajo licencias libres sin derechos de autor con efectos contraproducentes.

Lo que observo es que has subido imágenes de Internet, sin tomar en cuenta su origen (quién tomó la foto y cuándo se tomó). Dado que los datos que exhiben los archivos son incorrectos (literalmente estabas indicando que esas fotos las tomaste tú en 2020), se han colgado esas plantillas.

Si no eres el autor de esas fotos (el que las tomó), debes dar a conocer quién tomó la foto y en qué fecha. Si conoces al propietario sería ideal que éste indique bajo licencia libre la subida de su fotografía. Si no se saben datos sobre su origen lastimosamente serán borradas. No toda imagen que encuentres en Internet puede tener licencia libre, así que antes de subir cualquier otra foto pregúntate sobre esos aspectos primero. Algo importante, no puedes liberar las fotos porque sí, debe haber un proceso de liberación a través de un permiso (siempre y cuando seas el autor de la foto).

Dado que Commons es un proyecto en el que no soy administrador, sólo puedo darte mis consejos a través de mi experiencia personal, te recomendaría que busques consejo a un administrador de Wikimedia Commons. Espero haya aclarado tus dudas. Saludos. Taichi 05:29 20 feb 2020 (UTC)[responder]

Hola, de hecho si tú tomas una fotografía o video, al momento de cargarse se autocompletan algunos datos con los metadatos alojados en el dispositivo que uses. Pero preferiblemente en la descripción debes indicar manualmente dónde y cuándo fue tomada. Eso sería todo. Saludos. Taichi 15:02 20 feb 2020 (UTC)[responder]

Notificación de borrado rápido en «Julio Melgar»[editar]

Hola, KrauVR. Se ha revisado la página «Julio Melgar» y esta cumple con los criterios de borrado rápido, por eso se ha marcado con la plantilla {{Destruir}} para que sea borrada de inmediato por un bibliotecario. El motivo es el siguiente:

  • A2: El artículo contiene información tan reducida que no alcanza a tratarse como un artículo enciclopédico.

Si piensas volver a crear el artículo, te sugerimos incluir más información con referencias para que sea considerado por lo menos un esbozo. Por favor, revisa la política de borrado y solo si crees que el artículo en cuestión no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en esta página. Si creaste la página con la finalidad de hacer pruebas, por favor, utiliza nuestra zona de pruebas pública. Si eres un usuario registrado, también puedes usar tu taller de pruebas personal.

Gracias por tu comprensión. Furawi (discusión) 01:19 19 mar 2020 (UTC)[responder]

RE:Consulta y Ayuda[editar]

Buenos días KrauVR, sobre tu duda como verás atañe más en la esfera de Wikimedia Commons, por lo que antes de subir imágenes debes considerar si estás seguro de si esa imagen es de licencia libre o está en el dominio público o si en efecto tiene derechos de autor. Ignoro si el logo en cuestión retenga algún derecho, pero lo que te puedo decir es que esos logos no están con licencia Creative Commons como lo has querido presentar allá.

Te sugiero que te contactes con algún administrador de Commons de habla hispana como Alan, Ezarate o Strakhov. Pueden orientarte mucho mejor sobre el tema. Saludos. Taichi 08:53 19 abr 2020 (UTC)[responder]

Te comparto esto y esto para aclararte de la licencia. Saludos. Taichi 19:44 19 abr 2020 (UTC)[responder]

Cable Onda[editar]

Hola, KrauVR soy un usuario nuevo en Wikipedia y estaría interesado en colaborar mancomunadamente en este Futuro articulo Cable Onda Panamá Cable Onda es una marca de Millicom TIGO Panamá, proveedor líder de servicios móviles y de cable dedicado a mercados emergentes en América Latina y África. Cable Onda con más de 39 años de experiencia en Panamá, cuenta con un liderazgo indiscutible en el país y brinda una novedosa oferta en productos y servicios de TV pagada, internet y telefonía fija a nivel nacional. De igual manera, provee servicios de conectividad a empresas PYME y soluciones a grandes corporaciones, incluyendo un Data Cluster de clase mundial conformado por tres International Data Center (IDC), de los cuales dos se encuentran ubicados en la ciudad de Panamá y un tercero en el interior del país, específicamente en la provincia de Herrera. Saludos --Verzuzv (discusión) 00:35 9 sep 2020 (UTC)[responder]

Hola, KrauVR. El artículo Intento de Golpe de Estado en Panamá de 1989 en el que colaboraste necesita un repaso lingüístico para cumplir con la política correspondiente de Wikipedia. Posiblemente se trate de un artículo redactado por alguien cuyo idioma materno no es el español, o bien la traducción está por terminar, debido a lo cual ha sido modificado o marcado con la plantilla {{mal traducido}}.

No se considera una buena práctica retirar esa plantilla sin antes haber llegado a un acuerdo con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (por ejemplo, un bibliotecario). Gracias por tu comprensión. MACS >>> 11:38 16 abr 2022 (UTC)[responder]