Usuario discusión:Kilgore T

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Vandalismo[editar]

Hola Kilgore T, te agradecemos tu interés en Wikipedia, pero por favor, no vuelvas a realizar ediciones como lo hiciste en Lauren Southern, pues se las puede considerar vandalismo. Esta será nuestra única advertencia. En caso de que continúes realizando ediciones o creaciones de ese tipo, serás sancionado con el bloqueo.

Si quieres hacer pruebas, por favor, usa la zona de pruebas. Hacerlas en cualquier otro sitio perjudica el trabajo de los demás usuarios, y por lo tanto se tomarán medidas para que no vuelvas a realizarlas.

Si estás interesado en colaborar, consulta la página de bienvenida. Gracias. Marco M (mensajes) 02:47 10 jul 2018 (UTC)[responder]

Te he respondido en la página de discusión. Por favor, no vuelvas a realizar ediciones como la que hiciste en Lauren Southern, pues se las puede considerar vandalismo. Kilgore T (discusión) 07:35 11 jul 2018 (UTC)[responder]

Bloqueo[editar]

Has sido bloqueado para evitar que continúes editando en Wikipedia. Una vez termine el bloqueo, serás bienvenido a hacer contribuciones útiles. Si consideras que este bloqueo es erróneo, copia y pega aquí la plantilla {{Desbloquear|Motivo de desbloqueo}} especificando claramente los motivos. Si durante el bloqueo usas esta página de discusión para algo distinto de solicitar tu desbloqueo, también se te podría impedir editarla.

--Taichi 04:48 12 ago 2018 (UTC)[responder]

Petición de desbloqueo revisada y rechazada

Este usuario bloqueado (registro de bloqueoipblocklistcontribuciones • contribuciones borradascreación de usuario • desbloquear) solicitó ser desbloqueado, y un bibliotecario ha revisado y rechazado su solicitud.


Atención:
  • Esta solicitud de desbloqueo debe mantenerse visible.
  • No reemplaces este mensaje.
  • No añadas una nueva solicitud de desbloqueo.
  • Otros bibliotecarios podrían también revisar esta solicitud, pero no deberían invalidar la decisión sin una buena razón.

Resolución del caso
Motivo de la solicitud:
Aparentemente he sido bloqueado debido a una guerra de ediciones con el usuario usuario:Marcomogollon. Dicho usuario se ha dedicado a revertir todas y cada una de las ediciones que he realizado sobre la pagina Lauren Southern y a eliminar todos los links a fuentes, alegando Plantilla:BBP, pese a que tales fuentes y cambios no sólo están contrastados, sino que aparecen en las Wikipedias en otros idiomas, incluida la inglesa. Parece ser que dicho usuario no entiende mucho de política, y cree que los adjetivos "extrema derecha" o "ultraderechista" o terminos como "marxista" o "comunista" son ataques personales en lugar de calificativos de una cierta ideología. Todo ello se podría haber resuelto en la página de discusión, pero usuario:Marcomogollon ha preferido borrar una y otra vez la información y las fuentes sin discusión previa y sin atender a razones. Llevo años colaborando en las Wikipedias de varios idiomas (perdí los datos de una cuenta antigua), incluidas las wikipedias en inglés, catalán y sueco, y jamás me habia encontrado con un comportamiento tan obstinado e inmaduro por parte de otro usuario. He estado varias veces en desacuerdo con otros usuarios, pero siempre hasta ahora habia podido resolver la situacion consultando las fuentes y llegando a una conclusion en un sentido o en otro. Por todo ello agradecería no ya sólo mi desbloqueo, sino que alguien también le diera un toque de atención al usuario usuario:Marcomogollon, pues sus acciones hacen de Wikipedia una peor fuente de información, y más difícil el trabajo de otros usuarios. Este es precisamente el tipo de acciones que hacen que otros usuarios o potenciales no quieran colaborar más activamente en Wikipedia. A nadie le hace gracia ver como un aficionado echa por tierra un trabajo de redaccion y edición de una hora.

Motivo de la decisión:
El bloqueo no es por una guerra de ediciones.Se te ha bloqueado por violación de las reglas de etiqueta Tarawa (jo ta ke irabazi arte) 14:17 15 ago 2018 (UTC)[responder]


comentario Al bibliotecario revisor Adjunto diff de la resolución. El usuario Kilgore T se refugia en invisibilizarme como administrador, para hacer ver que el asunto se siga viendo como un problema de Marcomogollon cuando claramente el usuario se ha dedicado a menospreciar y faltar el respeto. Valoro que el que revise esta solicitud que aumente la sanción debido a que Kilgore T apuesta por seguir atacando y en normalizar epítetos políticos que no son aceptables en este proyecto. --Taichi 05:20 15 ago 2018 (UTC)[responder]