Usuario discusión:KangHyun

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Notificación de borrado rápido en «Kim Juan»[editar]

Hola, KimJuanBTS. Se ha revisado la página «Kim Juan» y esta cumple con los criterios de borrado rápido, por eso se ha marcado con la plantilla {{Destruir}} para que sea borrada de inmediato por un bibliotecario. El motivo es el siguiente:

Para crear un artículo enciclopédico con más garantías de éxito, te sugerimos que utilices el asistente para la creación de artículos. Por favor, revisa la política de borrado y solo si crees que el artículo en cuestión no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en esta página. Si creaste la página con la finalidad de hacer pruebas, por favor, utiliza nuestra zona de pruebas pública. Si eres un usuario registrado, también puedes usar tu taller de pruebas personal.

Gracias por tu comprensión. Pichu VI (discusión) 20:05 12 abr 2019 (UTC)[responder]

Blanqueo de discusión[editar]

No blanquees tu página de discusión, se considera vandalismo. A menos que sea vandalismo (no es esta vez el caso), no está permitido eliminar mensajes de tu discusión, y podría llevar al bloqueo si lo repites varias veces. --Леон Поланко говорит вам и слушает вас 02:48 14 abr 2019 (UTC)[responder]

Boy with Luv[editar]

Por favor, detente. Si continúas vandalizando páginas como lo hiciste en «Boy with Luv», serás bloqueado por un bibliotecario y no podrás continuar editando en Wikipedia.

Señor: traducir un texto de una Wikipedia en otro idioma a la Wikipedia en español no es plagio. Le voy a pedir que no vuelva a colocar plantillas de destruir o de plagio hasta que no comprenda en qué consiste el plagio, porque claramente no tiene idea. Si lo veo una sola vez más tratando de marcar para destruir ese artículo, lo bloquearé por sabotaje; hasta donde alcanzo a ver, el artículo es válido y allí se queda. Saludos, --Marcelo (Mensajes aquí) 06:06 14 abr 2019 (UTC)[responder]

Kang Hyun Rim[editar]

El artículo no era enciclopédico.--Xana (discusión) 16:48 15 abr 2019 (UTC)[responder]

CAB[editar]

Hola KimJuanBTS, un placer. Me he tomado la libertad de etiquetar para borrado tu candidatura a bibliotecario —que está mal hecha—. En todo caso, un bibliotecario es un usuario que goza de la confianza de la comunidad, destacado sobre todo en mantenimiento —área de la que presumo, careces de experiencia—. Además, por tu antigüedad no cumples con la política de nombramiento. Recibe un cordial saludo. —Vercelas (quæstiones?) 18:13 4 may 2019 (UTC)[responder]

¡Únete al Desafío Tricolor 2019![editar]

¡Únete al Desafío Tricolor 2019![editar]


Estimad@ KangHyun:


A partir del 1 de agosto y hasta el 31 de agosto tendrás la oportunidad a sumarte al Desafío Tricolor 2019, un wikiconcurso con el propósito de mejorar la calidad de los artículos sobre nuestra historia y cultura, ya sea en la incorporación de referencias de terceros o en la mejora del estilo de los artículos. Si tienes alguna duda o necesitas alguna información adicional, por favor escríbenos en la página de discusión del wikiconcurso.

¡Saludos!
Puedes suscribirse o darte de baja de futuras notificaciones de eventos en Colombia añadiendo o quitando tu nombre de esta lista.

Community Insights Survey[editar]

RMaung (WMF) 16:52 10 sep 2019 (UTC)[responder]

Reminder: Community Insights Survey[editar]

RMaung (WMF) 15:54 20 sep 2019 (UTC)[responder]

Reminder: Community Insights Survey[editar]

RMaung (WMF) 20:45 3 oct 2019 (UTC)[responder]