Usuario discusión:Julianortega

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

HOLA.!!!

Gato durmiendo, Gato dormido, Cat sleeping, Gatto dormito, 眠り猫
Gato durmiendo, Gato dormido, Cat sleeping, Gatto dormito, 眠り猫

DE VACACIONES - DE FÉRIAS - ON VACATION - 休暇中 - IN VACANZA
22 febrero / Fevereiro / February / febbraio - 6 marzo / Março / March / marzo 2006
2006年2月22日~3月6日

Julianortega, te damos la bienvenida a Wikipedia en español: ésta es tu página de discusión, que te servirá para recibir mensajes de Wikipedistas que quieran contactarse contigo. Además, tienes tu página de usuario, donde puedes poner tus datos, intereses, los idiomas que hablas, tu país de procedencia, etcétera.

Te recomendamos especialmente que leas: Introducción a Wikipedia

Estos otros enlaces también pueden serte de utilidad:

En el Mapa de la Wikipedia tienes enlaces a muchas páginas donde es casi seguro que hay respuesta a tus dudas.

Tienes el Café de Wikipedia, donde puedes poner tus sugerencias o comentarios. También puedes consultar tus dudas en Wikipedia:Café (ayuda). Y si quieres una respuesta rápida, prueba con nuestro canal #wikipedia-es en la red freenode (irc.freenode.net). Si lo que buscas es ayuda específica de como tratar un tema, encontarás más ayuda en Wikipedia:Wikiproyecto.

Para responder a un mensaje de un wikipedista tienes que hacerlo en su página de discusión, si no, no le saldrá el mensaje de «Tienes mensajes nuevos» y es muy posible que no se entere de tu respuesta. En las pestañas de arriba de su página encontrarás una con el símbolo "+", con lo que crearás un nuevo mensaje. Por favor, no olvides firmar tu mensaje.

Saludos, Manuel González Olaechea y Franco 20:16 10 nov, 2004 (CET)

Bienvenido a esta casa de locos, jeje. Lourdes, mensajes aquí 22:16 28 dic, 2004 (CET)

Aviso de borrado de plantilla innecesaria[editar]

La plantilla {{Canales de televisión de Colombia}} ha sido marcada para su borrado por no cumplir con los criterios del manual de estilo. Lee estos criterios y si sigues creyendo que la plantilla es útil y los cumple, ve a la discusión de la plantilla para defender su utilidad.

--Dodo 20:30 17 abr 2006 (CEST)

Gracias[editar]

Hola Julian! Muchas gracias por el saludo! Siempre tan amable! La verdad es que estoy menos tiempo del que quisiera por acá. A pesar de eso, estoy preparando mejoras en varios artículos, que ni bien tenga un minutito, me pondré a hacer. Te mando un abrazo. --Dianai, enviarme un mensaje 13:30 25 abr 2006 (CEST)

Que bom que aceitaste o pedido do Carlosar! Também fui promovido a sysop esta semana e espero que podemos parceiros na manutenção do pt.news! Iniciando: quero resolver o bug que aquele skin gera no IE, então peço sugestões para resolvermos isto. --Slade meta 18:29 26 may 2006 (CEST)

FC Barcelona[editar]

Por si es de tu interés, el artículo Futbol Club Barcelona ha sido propuesto a votación como artículo destacado ([[1]]). Las votaciones acaban el 1 de junio.--SergiL 21:31 29 may 2006 (CEST)

Tu foto del gato[editar]

Mira lo que ha pasado con tu foto del gato entre los barrotes: aquí (es una página de discusión, si no ves texto es que el usuario lo ha quitado [ya lo ha hecho antes]; en ese caso mira en el historial la edición que he hecho yo) ¿Tienes todavía la foto? Si es así, ¿puedes volver a subirla con un nombre diferente y decírmelo aquí?--Ꮝக்ፋ淋ოπ (Piolinfax) 05:09 2 ago 2006 (CEST)

Tacho lo anterior porque el mismo que hizo el desaguisado ya lo ha arreglado (no sé muy bien cómo porque yo no podía encontrar la foto en el historial). Un saludo. :)Ꮝக்ፋ淋ოπ (Piolinfax) 02:03 3 ago 2006 (CEST)
Acabo de darme cuenta además de que el mensaje de arriba debería habérselo dejado a Usuario:Francisco M. Marzoa Alonso en vez de a ti. :( Tú fuiste el que llevaste la foto en cuestión a Commons y te confundí con el autor de la misma. Perdón. Un saludo —Ꮝக்ፋ淋ოπ (Piolinfax) 02:18 3 ago 2006 (CEST)

Sistema solar[editar]

Uups. Qué bestia. Ya lo arreglo. 1000grxs. -- Pepe 02:25 22 ago 2006 (CEST)

Gracias Julían, ya está. No digas nada. :) Un abrazo -- Pepe 02:35 22 ago 2006 (CEST)

Gracias[editar]

Por acordarte de mi descumple ;) Un saludo. Anna -> ¿preguntas, quejas? 01:01 18 sep 2006 (CEST)

Feliz Primavera[editar]

Hola Julián. Aprovecho para saludarte y desear que tengas una hermosa y floreciente primavera! --Dianai, enviarme un mensaje 21:36 21 sep 2006 (CEST)

Hola Julian, el artículo de María Lucía Fernández lo van a borrar, por eso necesito que haga un voto de oposición para que no lo eliminen de wikipedia. Estaré agradecido. --Oscarín 01:40 8 oct 2006 (CEST)

¿Cómo así? Desde cuando la wikipedia es una cadena de favores?

ABSTENGASE DE INMEDIATO DE EDITAR MALINTENCIONADAMENTE LA INFORMACION EN ESTE MEDIO O SU CUENTA SERA BORRADA

Hola Julián[editar]

Muchas gracias por tu apoyo a doña Luz Castro de Gutiérrez. También me llamó la atención que prestas a Silvia, quien parece ser gran amiga tuya.

Recibe un abrazo desde Medellín y compórtate.

Gabriel Aramburo Siegert

Hola, Julián[editar]

Gracias por tu comentario.

Con el alma deseo decirte que si algo detesto es plagiar. Lo que sucede es que no tengo mucha experiencia con este lugar (Wikipedia), y al principio hice involuntariamente muchos "copy - paste", con el objeto de ir llenando espacios y con la sana intención de editarlos luego.

Respecto de estos temas, deseo comentarte que el mismo creador de esta idea wiki se arrepintió debido a la falta de análisis y la credibilidad sobre los aportes.

Justo debido a esa debilida de la Wikipedia, yo mismo coloqué en lo personal varios artículos presuntamente copiados. Pero, te repito, no es mi estilo, y la idea fundamental era ir llenando espacios y después editar.

Ojalá lleguemos al punto cuando todas las aportaciones sean chequeadas y la calidad de los editores comprobada. Al menos la mía está en la web. No será la mejor, pero se puede chequear.

Recibe un abrazo desde Medellín.

Gabriel Aramburo Siegert

Saludos Julián[editar]

Siempre es grato contactar contigo. Lo que comentas: pues será un tema eterno aquí. Hay que estar atentos. Desde el frío del invierno vallisoletano, Lourdes, mensajes aquí 01:06 12 dic 2006 (CET)

Pastorcita de Belén. Artesanía española

Feliz Navidad, amigo, desde este continente tan distante del tuyo. Que pases unas bonitas fiestas. Lourdes, mensajes aquí 00:43 22 dic 2006 (CET)

Saludos[editar]

Hola amigo! Muchas gracias por tus saludos, y espero que hayas comenzado muy bien el año. No me extrañes, que siempre ando por aquí aunque no me veas tan seguido en los cambios recientes. Un beso, --Dianai, enviarme un mensaje 13:31 4 ene 2007 (CET)

Feliz Año Nuevo[editar]

Gracias por la felicitación, y a la recíproca, te deso lo mejor para este año que acaba de empezar. Un saludo cordial--Laura 06:23 4 ene 2007 (CET)

Universidad Nacional de Colombia[editar]

Hola! Estoy interesado en ampliar el artículo de la Universidad Nacional de Colombia, pero no encuentro ciertos datos, e visto que ha contribuido al articulo y sos egresado de la UN, de pronto le quede mas fácil averiguar estos datos como ¿cuantos metros cuadrados tiene la Ciudad Universitaria?, ¿cuantos metros cuadrados de área construida tiene?, fuera de la ciudad universitaria ¿que otras propiedades tiene la Universidad en Bogotá?, si tienes un plano de la CU mas completo de los que se consiguen en Internet me serviría mucho ya tengo varias sedes calcadas y listas para el articulo. Bueno eso es todo, chao suerte.

--SajoR 08:02 5 ene 2007 (CET)

PD: toda clase de información sirve, en especial si también es de las otras sedes

Traducciones[editar]

Hola mucho gusto,soy venezolano y nuevo en wikipedia(como miembro porque hace tiempo que soy fanatico),queria preguntar si se pueden traducir articulos sin necesidad de solicitalos primero en la pagina correspondiente,o si al hacerlo estaria infringiendo alguna politica.--Andres rojas22 16:03 11 feb 2007 (CET)

Gracias![editar]

Hola Julián, siempre tan atento, agradezco mucho tu saludito. Espero que andes muy bien. Un beso, --Dianai, mensajes 13:33 8 mar 2007 (CET)

Muchas gracias!!!! No te olvidas ningún año, eh? ;) Saludos, Nuria (¿dígame?) 18:54 8 mar 2007 (CET)

Gracias por el detalle[editar]

Julián, eres una gran persona. Muchas gracias por el regalo que me ha hecho sonreír. Saludos desde España. Lourdes, mensajes aquí 19:51 8 mar 2007 (CET)

Para hacer honor a tu regalo y celebrar el día (yo siempre tarde, como la RENFE) voy a trabajar un poco. Gracias por esa preciosa rosa. Un saludo. Anna -> ¿preguntas, quejas? 01:03 9 mar 2007 (CET)

WikiNoticias, SEGUNDA parte[editar]

Creo que el formato original en inglés es la mejor guía. Para este tipo de datos, se crea un infobox para los servicios hermanos de Wiki... ¿será que le creamos uno?

Gracias![editar]

Hola Julián! Te agradezco muchísimo tu saludo! Lo he pasado muy bien, aunque el tiempo no acompañó: hubo una gran tormenta de lluvia y viento, que casi me apaga las velitas de la torta jaja! Un beso --Dianai, mensajes 14:33 23 abr 2007 (CEST)

Celebrando en Wikinoticias[editar]

Hola Julián,

Estamos celebrando en Wikinoticias y Ud no se acerca a festejar??

No se preocupe que le estamos guardando un pedacito de pastel, jajaja.

Reciba un cordial saludo, Frank --> (Opinión) 01:24 5 ago 2007 (CEST) usuario en wn: Fballesteros

Wikimedia Colombia[editar]

Hola, Julianortega:

En estos momentos se está gestionando la creación de un capítulo colombiano de la Fundación Wikimedia. Ya hay una página en Wikimedia Meta para coordinación del capítulo y se están tramitando los canales oficiales, a saber: un canal en Freenode (#wikimedia-co) y una lista de correos en lists.wikimedia.org.

La idea del capítulo es formar una organización sin ánimo de lucro dentro de la legislación colombiana. Muy probablemente una Fundación sea el tipo de entidad más acorde a los objetivos planteados. Con la creación de la personería jurídica podremos también aplicar para un dominio .org.co que nos sirva para albergar servicios adicionales.

Te invito así a que te inscribas en la página de la propuesta sin ningún compromiso y a que comenentes allá o en mi página de discusión cualquier inquietud que tenga lugar.

En la página de la propuesta también podrás encontrar un borrador de los posibles estatutos de la Fundación, los objetivos planteados, etc. y está abierta a cualquier tipo de contribuciones e inquietudes. Las ideas incluyen desde la canalización de fondos para la Wikimedia Foundation (los found raisings) hasta varios proyectos de promoción del conocimiento libre en Colombia (tanto por medio de los proyectos de Wikimedia, como por otros proyectos basados o no en tecnologías Wiki). Sin duda un objetivo interesante será la promoción de las lenguas indígenas colombianas con el objetivo adicional de empoderar a las culturas que las hablan de herramientas informáticas que no sean percibidas como alienantes.

Si conoces de algún otro colombiano que pueda estar interesado, no sólo wikipedistas o colaboradores de Wikimedia, te agradezco que difundas este mensaje.

Gracias por la atención.
Carlos Th (M·C) 04:56 29 sep 2007 (CEST)

P.D. Para aquellos inscritos en Facebook, hay un canal informal de coordinación previa: http://www.facebook.com/group.php?gid=12407945511

Wikimedia Colombia[editar]

Hola, Julian:

En estos momentos se está gestionando la creación de un capítulo colombiano de la Fundación Wikimedia. Ya hay una página en Wikimedia Meta para coordinación del capítulo y se están tramitando los canales oficiales, a saber: un canal en Freenode (#wikimedia-co) y una lista de correos en lists.wikimedia.org.

La idea del capítulo es formar una organización sin ánimo de lucro dentro de la legislación colombiana. Muy probablemente una Fundación sea el tipo de entidad más acorde a los objetivos planteados. Con la creación de la personería jurídica podremos también aplicar para un dominio .org.co que nos sirva para albergar servicios adicionales.

Te invito así a que te inscribas en la página de la propuesta sin ningún compromiso y a que comenentes allá o en mi página de discusión cualquier inquietud que tenga lugar.

En la página de la propuesta también podrás encontrar un borrador de los posibles estatutos de la Fundación, los objetivos planteados, etc. y está abierta a cualquier tipo de contribuciones e inquietudes. Las ideas incluyen desde la canalización de fondos para la Wikimedia Foundation (los found raisings) hasta varios proyectos de promoción del conocimiento libre en Colombia (tanto por medio de los proyectos de Wikimedia, como por otros proyectos basados o no en tecnologías Wiki). Sin duda un objetivo interesante será la promoción de las lenguas indígenas colombianas con el objetivo adicional de empoderar a las culturas que las hablan de herramientas informáticas que no sean percibidas como alienantes.

Si conoces de algún otro colombiano que pueda estar interesado, no sólo wikipedistas o colaboradores de Wikimedia, te agradezco que difundas este mensaje.

Gracias por la atención.
Carlos Th (M·C) 05:19 29 sep 2007 (CEST)

P.D. Para aquellos inscritos en Facebook, hay un canal informal de coordinación previa: http://www.facebook.com/group.php?gid=12407945511

Votación[editar]

Hola!

Bien o no! el articulo de Medellín esta en la candidatura para articulo destacado, puedes escribir tus comentarios y votar al respecto acá. Bueno eso es todo, saludos.

SajoR 04:59 9 oct 2007 (CEST)

Feliz 2008![editar]

Hola Julian! Mis mejores deseos para vos en este nuevo año!! Un saludo desde Argentina, --Dianai, mensajes 03:51 2 ene 2008 (CET)

El Espectador[editar]

Hola .. gracias por la felicitación, la verdad a mi tambien me gusta mucho el periodico, cuando puedo trato de leerlo, igual aca como que es un poco dificil conseguirlo.. porque a los puntos de venta solo lleguan El Tiempo y El Heraldo.. pero bueno.. igual tambien hay mucha historia de El Espectador.. y me parecia que estaria bien crecer sustancialmente el articulo.. :D con respecto a lo del scan aun no me han dicho nada.. igual espero que algun admin lo note.. aun nadie lo ha notado.. XD Tambien veo que sabes ingles avanzado.. yo se un poco de ingles apenas.. si te animas podrias traducir el articulo y llevarlo a la wikipedia inglesa... bueno Saludos. --Usuario:Rockr.fan/firma 14:05 11 ene 2008 (CET)

  • Crees que seria mejor dejar solo el nombre de los editoriales e incluirles un link a la pagina de la fundacion?
  • Con respecto a lo de Guillermo Cano, me voy a encargar haber si hago un resumen de lo que puse.
  • Lo de la imagen sera que la quito? y con que se ilustraria al principio? bueno no se.. habria que ver.

Saludos. RoCkя.Faи 14:17 28 ene 2008 (UTC)[responder]

por que ?[editar]

saludos desde chile y mi pregunta se refiere al nombre del rio magdalena de donde es su origen porque se llama rio magdalena rodrigo m.

Welcome back![editar]

Hola Julian,

Que bien que hayas regresado, supongo que lo hiciste desde el 6, pero dado que desde hoy volviste a editar el artículo de El Espectador, recién te volví a ver. He decidido volver a emprender la tarea de obtener más información, modificar la existente y proponer de nuevo a El Espectador como articulo destacado. Y como tu eres quien suele corregir los errores gramaticales y ortográficos del artículo (que suelen ser muchos... porque has de haber notado que no soy muy bueno en esa parte), espero poder contar con tu ayuda. A propósito, creo que nunca me presente, me llamo Cristian. Saludos. --RoCkя.Faи 17:28 29 mar 2008 (UTC)[responder]

Aviso de plagio en El Espectador[editar]

Estimado Julián: Hace poco menos de un año dejaste un aviso de plagio en el artículo El Espectador (Colombia). ¿Podrías indicar si el problema continúa, y en ese caso precisar el plagio? Te envío un saludo cordial, Pepe (UTC-3) 18:23 8 mar 2009 (UTC)[responder]

Colaboración en artículo Livedoor[editar]

Se ha retirado la plantilla traducción que colocó en el artículo el 18 de ene de 2006, ya que ha transcurrido bastante tiempo desde que colaboró en él por última vez (el 23 de ene de 2006). Si dejó partes sin traducir revise si es necesario hacer limpieza. Bigsus-bot (discusión) 13:14 20 mar 2009 (UTC)[responder]

nombre del Papa[editar]

en español es Benedicto. Si se dice la cifra es: décimosexto.

Santo padre: Benedicto XVI.

Vicente - Valencia - España-

nombre del Papa[editar]

en español es Benedicto. Si se dice la cifra es: décimosexto.

Santo padre: Benedicto XVI.

Vicente - Valencia - España-

Acabo de ver tu edición en el artículo Cadena de las Américas. Muy bien hecha, te felicito, de hecho, yo llegue a tener esa idea. Si tienes mas información sobre los canales y cadenas de televisión, sería bueno que los incluyas. Saludos de Leonpolanco (discusión) 15:10 25 abr 2009 (UTC)[responder]

Wikinoticias[editar]

Ya hace tiempo que no te veo por allí, volverás alguna vez a estar activo? saludos Shooke (Discusión) 00:27 7 jul 2010 (UTC)[responder]

Wikimedia Colombia[editar]

¡Hola! Estamos creando el capítulo Wikimedia Colombia, ¿te gustaría participar? Wikimedia Colombia (WM-CO) es una iniciativa para crear una asociación civil que promueva los proyectos de la Fundación Wikimedia en Colombia. Buscamos a gente comprometida en Wikipedia u otros proyectos de Wikimedia para incorporarse.

Si deseas más información puedes contactarnos en:

  • Página de discusión en Meta del futuro capítulo.
  • Canal #wikimedia-co en IRC (servidor Freenode), al que puedes entrar mediante este enlace. Actualmente nos estamos reuniendo en el canal los jueves a las 8:00 p. m. (hora colombiana).

Te esperamos. Baiji --> (Opinión) y Racso ¿¿¿??? 11:28 13 may 2011 (UTC)[responder]

No se si don Baiji, lo ha invitado grupo de trabajo para la creación del capítulo de la Fundación Wikimedia en Colombia programó un Encuentro de Wikipedistas en Bogotá, que tendrá lugar el sábado 23 de julio a las 3:00 p.m. en el Centro Comercial Hacienda Santa Bárbara. Si se anima, nos vemos y me dice algo por mi discusión o en Facebook. --Oscarín Orbitus (discusión) 21:41 16 jul 2011 (UTC)[responder]

Migración a la extensión Babel[editar]

Español

Estimado Julianortega, actualmente Wikipedia en español se encuentra en proceso de migración al uso exclusivo de la Extensión Babel como fuente para informar sobre el dominio de idiomas de los usuarios. Tu página de usuario aún no ha sido actualizada. Por favor, realiza el cambio siguiendo las indicaciones que encontrarás en Wikipedia:Babel, ya sea reemplazando las plantillas o categorías que actualmente estés utilizando. Ten en cuenta que estas serán borradas y reemplazadas por las nuevas.

Nota: Éste es un aviso automático generado por un bot. Para más información puedes ponerte en contacto con su operador.

English

Dear Julianortega, Wikipedia in Spanish is currently migrating to Babel as the only source for informing users about Wikipedians by languages. Your user page has not yet been updated. Please follow the instructions at Wikipedia:Babel, to replace the templates or categories you are currently using. Please note these will be deleted and replaced by the new ones.

Note: This notice has been generated by a bot. For further information, please contact its operator.

administrator flag for ja.wikinews[editar]

Hi Julianortega. This is to inform you about the authority of the manager of the ja.wikinews.

The other day, m:Admin_activity_review/ja was adopted as a global policy in meta-wikimedia. By providing the conditions in ja.wikinews, and will guide the removal or confirmation to the management who do not have long track record in activity ja.wikinews, of whether to continue to have the authority (discussion).

Julianortega so seemed to be active in the sister project of another period of intention confirmation has been given. Sorry for your time, but we ask that you contact us here. If the authority of the administrator or more in ja.wikinews will be removed if there is no intention within the period.

Thank you for your attention.--アルトクール (discusión) 06:17 5 jul 2014 (UTC)[responder]

Notificación de borrado rápido en «UN Radio»[editar]

Hola, Julianortega. Se ha revisado la página «UN Radio» y esta cumple con los criterios de borrado rápido, por eso se ha marcado con la plantilla {{Destruir}} para que sea borrada de inmediato por un bibliotecario. El motivo es el siguiente:

  • G10: Mantenimiento elemental, redirección o página de desambiguación inútil e innecesaria.

Por favor, revisa la política de borrado y sólo si crees que el artículo en cuestión no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en esta página. Si la página la creaste con la finalidad de hacer pruebas, por favor, utiliza nuestra zona de pruebas pública. Si eres un usuario registrado, también puedes usar tu taller de pruebas personal.

Gracias por tu comprensión. Tarawa (jo ta ke irabazi arte) 08:24 2 ene 2018 (UTC)[responder]

Posible autopromoción o contenido publicitario en el artículo Alejandro Gaviria[editar]

Contenidos promocionales en «Alejandro Gaviria»[editar]

Hola, Julianortega. Se ha añadido la plantilla de mantenimiento {{Promocional}} al artículo «Alejandro Gaviria» en el que has colaborado, pues la redacción que presenta induce a creer que el contenido puede ser promocional o spam, por lo que no es idóneo para una enciclopedia. Hay disponibles muchos servicios alojamiento web, correo electrónico y weblogs de bajo coste e incluso gratuitos, que resultan una buena alternativa. Si crees que el artículo no obedece a este perfil, expón tus argumentos en la página de discusión del mismo y aporta fuentes fiables que demuestren la relevancia y neutralidad del contenido para llegar a un acuerdo sobre el retiro de esta plantilla.

No se considera una buena práctica retirar la plantilla sin antes haber llegado a un acuerdo con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

Para crear artículos enciclopédicos, se recomienda utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en ese proceso y con más garantías de éxito.

No te desanimes por este pequeño incidente, tus colaboraciones son muy importantes para Wikipedia. Gracias por tu comprensión. Leinad CQ (discusión) 18:34 1 mar 2018 (UTC)[responder]

¡Únete al Desafío Tricolor 2019![editar]

¡Únete al Desafío Tricolor 2019![editar]


Estimad@ Julianortega:


A partir del 1 de agosto y hasta el 31 de agosto tendrás la oportunidad a sumarte al Desafío Tricolor 2019, un wikiconcurso con el propósito de mejorar la calidad de los artículos sobre nuestra historia y cultura, ya sea en la incorporación de referencias de terceros o en la mejora del estilo de los artículos. Si tienes alguna duda o necesitas alguna información adicional, por favor escríbenos en la página de discusión del wikiconcurso.

¡Saludos!
Puedes suscribirse o darte de baja de futuras notificaciones de eventos en Colombia añadiendo o quitando tu nombre de esta lista.

Contenidos promocionales en «Mundo Drama»[editar]

Hola, Julianortega. Se ha añadido la plantilla de mantenimiento {{Promocional}} al artículo «Mundo Drama» en el que has colaborado, pues la redacción que presenta induce a creer que el contenido puede ser promocional o spam, por lo que no es idóneo para una enciclopedia. Hay disponibles muchos servicios alojamiento web, correo electrónico y weblogs de bajo coste e incluso gratuitos, que resultan una buena alternativa. Si crees que el artículo no obedece a este perfil, expón tus argumentos en la página de discusión del mismo y aporta fuentes fiables que demuestren la relevancia y neutralidad del contenido para llegar a un acuerdo sobre el retiro de esta plantilla.

Para crear artículos enciclopédicos, se recomienda utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en ese proceso y con más garantías de éxito.

No te desanimes por este pequeño incidente, tus colaboraciones son muy importantes para Wikipedia. Gracias por tu comprensión. MACS >>> (click en el sobre para responderme) 18:13 15 jun 2020 (UTC)[responder]

Por favor revise su correo electrónico[editar]

Hola, Julianortega: ¡Por favor revise su correo electrónico! Asunto del correo "The Community Insights survey is coming!" Si tiene preguntas, envíe un correo electrónico a surveys@wikimedia.org. (Please check your email! Subject: "The Community Insights survey is coming!" If you have questions, email surveys@wikimedia.org.)"

(English: Please check your email and spam! Subject is "The Community Insights survey is coming!" If you have questions, email surveys@wikimedia.org.)

Sorry for the inconvenience, you can read my explanation here.

MediaWiki message delivery (discusión) 17:08 25 sep 2020 (UTC)[responder]

Referencias en «María Cristina Uribe»[editar]

Hola, Julianortega. El artículo María Cristina Uribe en el que has colaborado no posee fuentes o referencias necesarias para cumplir con la política de verificabilidad de Wikipedia, debido a lo cual tus aportaciones han sido modificadas, retiradas, o marcadas con la plantilla {{referencias}}, {{referencias adicionales}} o {{cita requerida}}.

Para referenciar, es necesario colocar <ref>referencia</ref> después de tu edición, sustituyendo referencia por la bibliografía o vínculo de donde obtuviste la información, con los parámetros de las plantillas como {{Cita libro}} o {{Cita web}}; para saber más lee esta guía. Si el contenido es traducción de otra Wikipedia, por favor lee esta otra guía.

Antes de retirar la plantilla o reponer tus aportaciones, por favor, consulta primero con el usuario que la puso o que las modificó, respectivamente, o con alguien que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

Por favor, lee los enlaces observando lo que señalan, así tu esfuerzo aquí tendrá un buen resultado. Si al leer la política te surge alguna duda, no dudes en dejarme un mensaje en mi página de discusión y en cuanto pueda te responderé, o bien, puedes acudir a alguno de los miembros del programa de tutoría de Wikipedia. También puede resultar de tu interés visitar el wikiproyecto orientado a completar los artículos sin referencias.

Si has tenido este problema en un artículo creado por ti, puedes utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en el proceso de creación. Gracias y buena suerte en tus ediciones.

(っ◔◡◔)っ ♥ 𝔹𝕪ℂ𝕖𝕣𝕓𝕖𝕣𝕦𝕤 ♥ Háblame! 17:17 4 mar 2021 (UTC)[responder]