Usuario discusión:Julian Mendez

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Hola, Julian Mendez. Te damos la bienvenida a Wikipedia en español
Gracias por participar en el proyecto. Esperamos que la colaboración te resulte agradable y que aproveches tu estancia por aquí.
Wikipedia en español es una enciclopedia de contenido libre que surgió en mayo de 2001; desde entonces se han establecido varios principios definidos por la comunidad. Por favor, tómate un tiempo para explorar los temas siguientes, antes de comenzar a editar en Wikipedia.
Wikipedia:Los cinco pilares
Los cinco pilares de Wikipedia.
Principios fundamentales del proyecto
.
Ayuda:Contenidos
Ayuda.
Manual general de Wikipedia
.
Ayuda:Tutorial
Tutorial.
Aprender a editar paso a paso en un instante
.
Wikipedia:Zona de pruebas
Zona de pruebas.
Para que realices pruebas de edición
.
Wikipedia:Programa de tutoría
Programa de tutoría.
Solicita ayuda personalizada en tus primeros pasos
.
Ayuda:Cómo se edita una página
Aprende a editar páginas.
Guía de edición de páginas wiki
.
Wikipedia:Lo que Wikipedia no es
Cosas que no se deben hacer.
Resumen de errores más comunes a evitar
.
Ayuda:FAQ
Preguntas más frecuentes.
Preguntas que toda la gente hace
.
Wikipedia:Políticas
Las políticas de Wikipedia.
Estándares y reglas aprobadas por la comunidad
.
Wikipedia:Café
Café.
Donde puedes preguntar a otros wikipedistas
.

Ésta es tu página de discusión, en la cual puedes recibir mensajes de otros wikipedistas. Para dejar un mensaje a otro wikipedista debes escribir en su página de discusión, si no, no será notificado. Al final del mensaje debes firmar escribiendo cuatro ~~~~ o presionando el botón mostrado en la imagen. Recuerda que los artículos no se firman.


Esperamos que pases buenos momentos en Wikipedia. Saludos. --Ciencia Al Poder ¿Algo que decir? 15:25 2 may 2006 (CEST)

Plantilla:Coor title dm[editar]

Hola: Julian. Podrías situar tu plantilla de coordenadas encima de la linea del título, como en la wiki inglesa o alemana. Es menos intrusiva y no habría que desplazar el resto del texto. Muchas gracias. Saludos --JMC 05:49 5 nov 2006 (CET)

Y si pudiera ser dms quedaría perfecta. Gracias. OK --JMC 01:56 4 dic 2006 (CET)


¡Feliz Navidad!

Hola amigo Julian: Jose, desde Madrid, te desea paz y felicidad en estos días!!! --JMC 02:07 20 dic 2006 (CET)

Plantilla de coordenadas[editar]

El asunto se discutió en el Café, existiendo consenso acerca de que las coordenadas no debían ponerse flotando ahí, sino en el texto o, mejor aún, en la infobox. --Dodo 05:46 30 mar 2007 (CEST)

Buen trabajo[editar]

Estimado Julián. Debo felicitarte por el excelente trabajo en el Algoritmo para determinar el día de la semana que publiqué tiempo atrás.

Muchas gracias

Christiam Polo Bedregal Lima - Perú

Hola, Julian Mendez. El artículo Lenguaje de consulta en el que colaboraste no posee fuentes o referencias necesarias para cumplir con las política de verificabilidad de Wikipedia, debido a lo cual {{ #if: Lenguaje de consulta | ha sido marcado con la plantilla {{referencias}} | han sido modificadas o retiradas de los artículos en los que se incluyeron o marcadas con la plantilla {{referencias}}.

Por favor, añade las fuentes que consultaste para redactar dicho contenido como referencias (recuerda que Wikipedia no es fuente primaria, por lo que la información ha de ser contrastada). Puedes hacerlo añadiendo al final de cada afirmación <ref>referencia</ref> sustituyendo "referencia" por la bibliografía o vínculo que utilizaste como fuente para la misma. De ese modo, el lector podrá comprobar la exactitud, precisión y neutralidad del artículo, y buscar más información sobre el tema.

No se considera una buena práctica retirar la plantilla sin antes haber llegado a un acuerdo con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario). Gracias por tu comprensión, Nicop (discusión) 00:57 23 jul 2008 (UTC)[responder]

Wikimania[editar]

Hola Juan Mendez: bienvenido a Wikimania. --Marinna (discusión) 15:04 6 ago 2014 (UTC)[responder]

Hola Marinna. Muchas gracias por la bienvenida! --Julian (discusión) 11:14 7 ago 2014 (UTC)[responder]

Calidad de la traducción en Noche de los Museos[editar]

Hola, Julian Mendez. El artículo Noche de los Museos en el que colaboraste necesita un repaso lingüístico para cumplir con la política correspondiente de Wikipedia. Posiblemente se trate de un artículo redactado por alguien cuyo idioma materno no es el español, o bien la traducción está por terminar, debido a lo cual ha sido modificado o marcado con la plantilla {{mal traducido}}.

No se considera una buena práctica retirar esa plantilla sin antes haber llegado a un acuerdo con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (por ejemplo, un bibliotecario). Gracias por tu comprensión. Vinicius10 - Discusión 14:17 28 mar 2019 (UTC)[responder]