Usuario discusión:Julian Colina

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Hola, Julian Colina. Te damos la bienvenida a Wikipedia en español
Gracias por participar en el proyecto. Esperamos que la colaboración te resulte agradable y que aproveches tu estancia por aquí.
Wikipedia en español es una enciclopedia de contenido libre que surgió en mayo de 2001; desde entonces se han establecido varios principios definidos por la comunidad. Por favor, tómate un tiempo para explorar los temas siguientes, antes de comenzar a editar en Wikipedia.
Wikipedia:Los cinco pilares
Los cinco pilares de Wikipedia.
Principios fundamentales del proyecto
.
Ayuda:Contenidos
Ayuda.
Manual general de Wikipedia
.
Ayuda:Tutorial
Tutorial.
Aprender a editar paso a paso en un instante
.
Wikipedia:Zona de pruebas
Zona de pruebas.
Para que realices pruebas de edición
.
Wikipedia:Programa de tutoría
Programa de tutoría.
Solicita ayuda personalizada en tus primeros pasos
.
Ayuda:Cómo se edita una página
Aprende a editar páginas.
Guía de edición de páginas wiki
.
Wikipedia:Lo que Wikipedia no es
Cosas que no se deben hacer.
Resumen de errores más comunes a evitar
.
Ayuda:FAQ
Preguntas más frecuentes.
Preguntas que toda la gente hace
.
Wikipedia:Políticas
Las políticas de Wikipedia.
Estándares y reglas aprobadas por la comunidad
.
Wikipedia:Café
Café.
Donde puedes preguntar a otros wikipedistas
.

Ésta es tu página de discusión, en la cual puedes recibir mensajes de otros wikipedistas. Para dejar un mensaje a otro wikipedista debes escribir en su página de discusión, si no, no será notificado. Al final del mensaje debes firmar escribiendo cuatro ~~~~ o presionando el botón mostrado en la imagen. Recuerda que los artículos no se firman.


Esperamos que pases buenos momentos en Wikipedia.

Saludos. Tenias razón estaba fuera de contexto Nueva York en área metropolitana - Saludos --JorgeGG 15:36 25 ago, 2004 (CEST)

Buenvenido Julián Manuel González Olaechea y Franco 15:49 25 ago, 2004 (CEST)

Gracias Julián por tu gentil mensaje y ofrecimiento. Hasta cada momento Manuel González Olaechea y Franco 16:53 30 ago, 2004 (CEST)


Sobre listas, categorias e indices[editar]

Que tal Julian. Dos cosas. Borre Socioindex ya que no es un artículo. Dos, tenemos Categoria:Ciencia sociales, con ello basta y sobra para ubbicar los artículos de ciencias sociales. Ver Wikipedia:Categorías. Si deseas tener una lista de artículos de ciencias sociales hazlo qne tu página personal y no en Discusión:Ciencias sociales. Aparte que no respetan la norma de titulos. Estas poniendo todo en mayuscula inicial en todas las palabras lo cual lleva a páginas vacias (Ver Wikipedia:Convenciones de títulos). Estamos en una campaña para eliminar las lista o no crear nuevas. Saludos --JorgeGG 15:47 8 sep, 2004 (CEST)

Postmaterialismo[editar]

Juan, el titulo correcto es escala de postmaterialismo. Esto para diferenciarlo del concpeto de postmaterialismo de Inglehart. Y agregar las referencias bibliograficas básicas (autores y libros, no necesariamente vínculos externos). ¡Primera vez que veo el tema y es bastante interesante!. Ademas, se debe mejorar la redacción. A parte de ser confusa, se debe explicar a otras personas que no necesariamente entiendan ciencias sociales o el concepto. Aun cuando este signifique ser un poco pedante. Y por favor cuando estes editando registrate como usuario, sino apareces como un editor anonimo. Para firmar ver aqui

Lo de crear artículos las escalas (de acitud y varias otras) me parece una buena idea. --JorgeGG 17:49 16 sep, 2004 (CEST)

Imágenes GFDL[editar]

Yo entiendo que el Fractal.jpg lo has hecho tú mismo, y lo cedes bajo la GFDL (¿entiendo bien?). Sin embargo, en el comentario no lo pone, así que, si dentro de unos meses hacemos una revisión general (como la que se está comenzando ahora mismo), nadie responderá del copyright de esa imagen, y alguien la borrará :-(. Lo más prudente es usar la plantilla {{GFDL}} o algo así, y dejar claro que la imagen es tuya. -- 4lex 10:31 1 oct, 2004 (CEST)

Imágenes.[editar]

He visto que en las imágenes que subes no pones información de origen y licencia. Hazlo cuanto antes, pues están siendo borradas. Saludos. Sanbec 14:15 22 nov, 2004 (CET)

plurales en titulos[editar]

Julian, fusione partidos políticos y partido político. Respeta la norma de usar el singular y no los plurales en la designación de los nombres de los artículos. De lo contrario duplicas contenidos que despues van a tener que ser fusionanados. --JorgeGG 13:39 14 ene, 2005 (CET)

Ciencia social y ciencias sociales[editar]

Julian, ¿cual es el motivo de crear ciencia social? Anteriormente era un redirect. Sus contenidos y definición son muy semejantes a ciencias sociales. De lo contrario se esta duplicando inncesariamente una entrada. En este caso se emplea el plural hasta donde entiendo yo y según el uso usual. --JorgeGG 13:57 18 ene, 2005 (CET) Respuesta El motivo de crear Ciencia social es para informar más cumplidamente lo que es una ciencia social y que es común a todas ellas, sin importar el punto de vista, pretende ser como una filosofía de la ciencia social y creo que acababa pareciéndose a las ciencias sociales y en particulat a la sociología. Tengo que revisar el texto. Gracias por ponerme los acentos, pues no me funcionaba la plantilla y utilizo ahora las tablas de caracteres ISO, pero me sigue sin funcionar el acento en la o. Creo que esta nota tuya estaba puesta aquí hace tiempo y no había visitado este sitio hace mucho. He escrito un artículo sobre 'documentacion en sociología' pues me sorprendio la página del Profesor Baigorri de la Universidad de Extremadura sobre 200 WEBs !, he hecho una segunda version, que he puesto como borrador en Discusion, pues la primera se juzgo como no enciclopédica. Puedes arreglar todo este jaleo ? Julián Colina

Despues de algun tiempo la verdad es que se deberia de quitar la advertencia de Ciencias Sociales y Ciencia Social y el porque de la duplicacion. Dejarlo como dos articulos o unirlos en uno con un parrafo para Ciencia Social dentro de las Ciencias Sociales. Julián Colina

En construcción[editar]

Hola Julian. Cuando dejes un artículo a medias para seguir posteriormente trabajando en el puedes utilizar la plantilla {{enobras}}, asi indica a otros wikipedistas que vas a seguir mejorando el artículo a corto plazo. Saludos Davidge 10:09 11 mar, 2005 (CET)

Psicología Social y Emociones[editar]

Gracias por la sugerencia, investigaré el tema.

Carlos J. Duarte

Revolucion Industrial[editar]

Hola Julian, Me dirijo a ti pues no se como hacerlo al último que modifico este articulo y veo que tu nombre se encuentra en el histórico http://es.wikipedia.org/wiki/Revoluci%C3%B3n_industrial.

He podido detectar bastantes fallos de formato y contenido que quizas puedas revisar. Gracias Fernando Soler

Wikiproyecto Sociología[editar]

Hola, he creado el Wikiproyecto:Sociología para organizar mejor el trabajo sobre esta ciencia social. Estas cordialmente invitado para trabajar en el proyecto!--Jorge Meneses 06:37 4 may 2006 (CEST)

Sebastián Vizcaíno[editar]

Dejaste una nota en el tema Sebastián Vizcaíno en el pasado mes de marzo que dice "Buscando en Internet por "42 grados latitud" se encuentra un resumen y comentaros amplios del viaje", ojalá tengas tiempo y ganas de compartirnos la liga o ser mas explícito. Un saludo. --Bajamisionero 06:29 3 sep 2007 (CEST)

Ediciones con investigación original en Perspectiva de sociología[editar]

Hola Julian Colina, he notado que algunas de sus contribuciones en el artículo Perspectiva de sociología consisten en una investigación original. Debo advertirle que este tipo de ediciones, tales como artículos de opinión, reseñas críticas y ensayos personales no están permitidas en Wikipedia y serán eliminadas por violar las políticas oficiales del proyecto. Antes de continuar editando, por favor lea las políticas "Wikipedia no es una fuente primaria" y "lo que Wikipedia no es". En caso de que sus ediciones no incorporen material clasificable como fuente primaria, por favor, aporte referencias que indiquen la fuente de la información, de manera que podamos comprobar la exactitud, precisión y verificabilidad de sus contribuciones. Le dejo un cordial saludo. XQNO Raccontami... 22:54 14 jun 2008 (UTC)[responder]

Referencias en Triple hélice[editar]

Hola, Julian Colina. El artículo Triple hélice en el que colaboraste no posee fuentes o referencias necesarias para cumplir con la política de verificabilidad de Wikipedia, debido a lo cual ha sido marcado con la plantilla {{referencias}}.

Por favor, añade las fuentes que consultaste para redactar dicho contenido como referencias (recuerda que Wikipedia no es fuente primaria, por lo que la información ha de ser contrastada). Puedes hacerlo añadiendo al final de cada afirmación <ref>referencia</ref> sustituyendo "referencia" por la bibliografía o vínculo que utilizaste como fuente para la misma. De ese modo, el lector podrá comprobar la exactitud, precisión y neutralidad del artículo, y buscar más información sobre el tema. Si se trata de una traducción desde otra Wikipedia, este documento puede serte útil.

Antes de retirar la plantilla, por favor, consúltalo primero con el usuario que la colocó, o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

Si tienes un momento, te pido que leas estas políticas y trates de observar lo que señalo, así tu esfuerzo aquí tendrá mejores resultados. Si aún leyendo la política te surge alguna pregunta, no dudes en dejarme un mensaje en mi página de discusión y en cuanto pueda te responderé, o bien, puedes también acudir a alguno de los usuarios del programa de tutoría de Wikipedia. Saludos y buena suerte en tus ediciones. Fremen (discusión) 00:37 18 oct 2009 (UTC)[responder]

Se ha abierto una consulta de borrado para «Vida cotidiana»[editar]

Hola, Julian Colina. Se ha abierto una consulta de borrado para un artículo en el que has colaborado, Vida cotidiana. Una consulta de borrado es un proceso que se inicia para buscar la opinión de más wikipedistas para decidir el futuro de un artículo. Si estás interesado en participar de la discusión, deja tus comentarios en Wikipedia:Consultas de borrado/Vida cotidiana. Gracias. Abajo estaba el pezen el anzuelo 22:12 20 abr 2017 (UTC)[responder]