Usuario discusión:Juan Quisqueyano/Archivo 2013 Sem2

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

OK[editar]

Sugiero utilice una zona de pruebas o cree un espacio de trabajo personal como subpágina dentro de su página de usuario, para redactar artículos casi completos antes de subirlos a la wiki; así aliviará el trabajo de los patrulleros y de los bibliotecarios.

Atentamente --scutum (discusión) 21:14 2 jul 2013 (UTC)

Perfectamente; es solamente una sugerencia. Atentamente --scutum (discusión) 22:04 2 jul 2013 (UTC)

Años setenta = Años 1970[editar]

Te estás equivocando, lee bien y revisa el historial. --JD (discusión) 19:49 10 jul 2013 (UTC)

Aquí no se trata de que un usuario sea feliz ni nada por el estilo, el manual de estilo es muy claro y una enciclopedia no puede dejar lugar a dudas ni a confusiones, ni tampoco se puede presumir nada. Esto no es un capricho personal. --JD (discusión) 20:21 10 jul 2013 (UTC)

Re: Leonel Fernandez y supuestos ataques personales[editar]

Hola Juan.

No sé hasta cuando vas a utilizar el argumento de "ataque personal" cada vez que revierto tus ediciones, que dicho sea de paso, siempre lo hago con argumentos.

Tienes que entender como me hace sentir cada vez que quieres cambiar casi por completo la redacción de los artículos que he dedicado tiempo y esfuerzo para que queden como lucen hoy día. Espero comprendas y te limites a hacer los "pequeños cambios" y no a cambiar el artículo completo menospreciando mis ediciones como lo has venido haciendo desde hace un tiempo. Saludos--Inefable001 (discusión) 20:21 20 ago 2013 (UTC)

Que yo sea el único que ve tus ediciones innecesarias se debe a dos factores: primero, la falta de dominicanos dentro la comunidad; y segundo, al parecer me duele ver como una persona cambia casi todos los párrafos de un artículo al cual le dediqué tardes enteras editandolo. Si bien se agradece que corrijas, tampoco es para que andes cambiando palabrita por palabrita, haciendo alusión a que mi edición está mal escrita.
Y por favor, ya no te hagas más la victima, porque no lo eres. Hablas de falta de respeto, pero cambias casi toda la información de un artículo redactado principalmente por mí, alegando que tus cambios estan "mejor wikificado" y utilizando palabritas rebuscadas para minimizar mi edición. Saludos--Inefable001 (discusión) 20:47 20 ago 2013 (UTC)

Respondo[editar]

Hola Juan.

De hecho yo nunca he tenido nada personal contigo ni con tus ediciones, sino que algunos cambios que haces me parecen innecesarios e irrelevantes. Además tus alegados argumentos de "wikificación" y "redacción más clara" en un artículo que a simple vista no lo necesita, deja mucho que decir. Puedes cambiar lo que quieras siempre y cuando sean cambios necesarios y lógicos sin caer en el capricho de que "como yo lo escribo está más enciclopédico" como siempre dices, cosa que me hace sentir mal. Entonces mis ediciones no son enciclopédicas y siempre tienes que venir tú a "arreglarlas" y a restregarme en la cara que las tuyas sí lo son, según tú.

Recapacita y llevemos las cosas en paz, saludos--Inefable001 (discusión) 14:16 23 ago 2013 (UTC)

RE[editar]

Hola, por favor activa la opción de enviar correo en tu cuenta. Ya sabrás para qué. Saludos.--190.68.21.21 (discusión) 18:10 22 ago 2013 (UTC)

"Lo de la wikipedia en la wikipedia"Juan Déjame un mensaje aquí 19:14 22 ago 2013 (UTC)

Hola Juan, todo va bien por mi la'o, aunque un tanto atareado con mis deberes estudiantiles. Tengo en seguimiento los artículos en cuestión y, de veras, nada qué agradecer. Buscaré un mediador que conociendo al otro usuario tendría que contar con el aval suyo también. Y ¡pa' lante!. Abrazos,--DLeandroc 01:37 24 ago 2013 (UTC)

RE:[editar]

Hola Juan, un placer saludarte a vos también. Verás, quizás haya sido un error mío haber retirado tu segunda denuncia, pero a simple vista me pareció que contenían el mismo texto. Lo que se suele hacer, si es que el conflicto se ha extendido más, es añadir en la primera denuncia los sucesos nuevos. Te invito a que lo agregues para que algún otro biblio pueda evaluar bien la situación; yo en este momento estoy con el tiempo muy limitado como para ocuparme del caso, dado que es necesario sentarse a leer y analizar el conflicto en profundidad para resolver las cosas con eficacia. Saludos y que tengas buenas tardes, мιѕѕ мαηzαηα 18:48 23 ago 2013 (UTC)

Para no dejarte en banda, como diríamos por aquí coloquialmente, he pedido a otro biblio que revise la denuncia, si es que puede hacerlo. Te pido disculpas desde ya. Saludos, мιѕѕ мαηzαηα 18:57 23 ago 2013 (UTC)
Ya que eres el interesado en consensuar, dime dónde y cuándo empezamos a discutir. Tiene que ser una sola discusión, no discusiones dispersas por favor.--Inefable001 (discusión) 21:34 23 ago 2013 (UTC)

Re:Mediación[editar]

He visto que el bibliotecario Petronas ha intervenido. Espero que esté todo más calmado. Si aun tienes alguna queja seria me lo dices de nuevo, por favor. Saludos Lourdes, mensajes aquí 15:41 24 ago 2013 (UTC)

Nuevo parámetro "MantenerCajaDeArchivos"[editar]

Hola, tenemos disponible esta nueva funcionalidad, más detalles en el café ([Mira]). Saludos Hprmedina (¿cri cri?) 17:12 26 sep 2013 (UTC)

--FranklinMiguelS28 (discusión) 02:27 11 oct 2013 (UTC)lo busque por el orden de dificion historica, la quita republica, desde ahi comense a contar. Gacias

Nooo, esos numeros estan bien consulte los periodos prensidenciales, desde la primera republica hasta la actual que es quinta y los peri odos coinsiden con los libros, no pongo las cosas asi por asi

empieza a contar! https://es.wikipedia.org/wiki/Historia_de_la_Rep%C3%BAblica_Dominicana

Tito Cortés, un bolerista colombiano, el primer bolerista colombiano de fama internacional.[editar]

La canción que más lo define es “Carnaval”, canción la cual fue conocida con su voz en el ámbito hispanoamericano (Centroamérica, México, Esta¬dos Unidos, Venezuela, Ecuador, Perú, etc.) y compuesta por el “Maestro de música colombiana” José Barros. Varias veces cantó con la célebre Sonora Matancera, aunque nunca grabó con ella. Wikipedia es “La enciclopedia libre”. Ahí abajo dejo “tan solo” dos links al respecto, uno es ellos es del diario “EL Tiempo”, el diario de mayor circulación en Colombia. Saludos y un buen día. http://www.eltiempo.com/archivo/documento/MAM-837530 http://biografiasantioquia.blogspot.jp/2010/12/tito-cortes.html 190.121.132.146 (discusión) 23:29 5 nov 2013 (UTC)

Tito Cortés Un destacado bolerista colombiano.[editar]

Don Juan Quisqueyano, yo coloqué el nombre de Tito en la lista de boleristas colombianos, porque sé que efectivamente fue uno de los primeros boleristas colombianos de renombre, sé su nombre, sé de qué región de Colombia es y sé de algunos boleros de él, no sé más. No soy de la región originaria de él, no soy contemporáneo de él. Una página de él en WP, la debería escribir alguien que directamente haya vivido en la época precisa de él, o que conozca de años pormenores sobre ello, eso considero yo. Escribí el nombre de Tito Cortés, en la página de Bolero de WP, solo como referencia para que algún admirador de ese género musical, de las regiones del suroeste y paisa de Colombia, o de Ecuador, donde todavía se escucha bastante hoy en día, posiblemente elabore la página correspondiente. Pero eso sí, por lo menos la referencia de ese nombre debía estar en esa lista de boleristas destacados colombianos, aún sin existir página sobre él en WP; cantidades de nombres en WP aparecen referenciados por doquier, sin tener una página en WP y sin tener por lo menos una referencia que los sustente. Anexo otro link de otro diario de Colombia: “El País” de la ciudad de Cali. http://www.elpais.com.co/elpais/cultura/noticias/tito-cortes-ciclon-apaga-retrato-seguidor No interferiré más su trabajo, buen día y saludos. 190.121.132.146 (discusión) 17:23 7 nov 2013 (UTC)

Me conoces eres mi vecino[editar]

Escribes tus opiniones personales en wikipedia, e visto comentarios tuyos diciendo que no que no se aceptan videos como referencia y tu has puesto videos en wikipedia para apoyar lo que quieres expresar.2001:558:6011:3B:1064:8A1A:5BDF:E59 (discusión)

Feliz 2014 de Marinna.

Hola Juan Quisqueyano/Archivo 2013 Sem2: que tengas un precioso año 2014. Marinna (discusión) 01:16 24 dic 2013 (UTC)