Usuario discusión:Josepgun

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Hola, Josepgun. Te damos la bienvenida a Wikipedia en español; gracias por participar en el proyecto. Esperamos que la colaboración te resulte agradable y que aproveches tu estancia por aquí.

Puedes encontrar algunas guías útiles aquí:

Ésta es tu página de discusión, donde otros wikipedistas pueden contactarte. Si quieres saber algo más, puedes contactarme en mi página de discusión, o dirigirte a la comunidad en el Café o preguntar en nuestro canal de IRC. No temas preguntar, estamos aquí para ayudarte.

Recuerda que los artículos no se firman, pero los mensajes personales sí; para dejar tu firma, pon cuatro tildes (~~~~) o usa el botón correspondiente, el segundo desde la derecha en la botonera que hay en la parte superior de la caja de edición.

Esperamos que pases buenos momentos por aquí. Saludos --Varano 19:39 23 oct 2006 (CEST)

Saludos[editar]

Veo que estás haciendo buenos aportes en Galaxy Angel y otros artículos, el problema es que desconoces el estilo y las políticas, he notado que todas las imágenes que has subido no cumplen ya que son imágenes de uso legítimo. El estilo también es importante, un artículo sin enlaces, y orden desluce al artículo, para más detalles ir a WP:ME. También te invito a unirte al Wikiproyecto:Anime y Manga donde estamos centralizados y se trabaja mejor. 利用者:Taichi - (会話) 03:20 5 nov 2006 (CET)

Le invito nuevamente a adaptarse al manual de estilo de Wikipedia, y a no seguir poniendo imágenes de uso legítimo. El persistente uso de las imágenes que lo violen puede ser una falta a la política de Wikipedia; es por su bien, pero debe hacerme caso. No quiero aplicar alguna sanción solamente porque está haciendo caso omiso a las políticas de una comunidad.利用者:Taichi - (会話) 05:46 5 nov 2006 (CET)

Querido y respetado grupo de Wikiproyecto de manga y anime[editar]

Querido y respetado grupo de Wikiproyecto de manga y anime que se interes por el tema de amime y manga, me llegaron dos avertensias de que no puedo usar imagenes para contenidos de anime o manga, asi que al saber eso solo me queda decir que ustedes que deben reemplantear sus ideas de como deben hacerce una pagina de anime o manga porque esa regla no tiene sentido, una imagen del anime puede animar al lector que lo vea, porque yo escribo esto para que la gente se sienta atraida al anime como al manga y otras cosa referidas a el, asi que es solo mi queja a ustedes y obedeciendo con todo respeto su advertencia. Gracias.

Esta advertencia no es un capricho del proyecto, es de toda la comunidad de Wikipedia de no permitir imagenes de uso legítimo, estamos hablando de alrededor de 100 personas que llegaron a un consenso. Te sugeriría que leas bien las reglas, ya que esto como te repito, fue discutido con una gran cantidad de usuarios y no con fines para entorpecer. Y también debo avisar que Galaxy Angel necesita una mejor, para mi ese articlo dista de ser un artículo con el estilo que permite Wikipedia.利用者:Taichi - (会話) 08:10 22 nov 2006 (CET)

Hack//SIGN[editar]

En los últimos cambios que hiciste en el articulo de hack//sign sacaste información que ya estaba corroborada. Info sacada de hack//analisis y hack//zero como los nombres en la vida real de algunos personajes y lo que pasó con ellos despues de que Tsukasa se desconectara. También tenes muchos errores de ortografía y problemas de coheción en lo que escribiste. Ahora revertí todo a una versión anterior. Por ahora está bien así. Si quieres hacer mas cambios (y en especiál si son grandes cambios) primero hablalo en la pagina de discusiones del articulo, así podemos ver en que forma podemos mejorar el articulo en vez de empeorarlo. Saludos. Kazu-kun 08:04 22 nov 2006 (CET)

Seiyuus[editar]

Vos me estás cargando? Ya te dije que esto no cualquier pagina de anime, es un articulo de wikipedia (que es una enciclopedia) por lo tanto hay lineamientos que hay que seguir a la hora de agregar info en un articulo. En cuanto a las Seiyuus, está bien nombrar quien le dio vos a cada personaje, pero no se puede poner info sobre nada seiyuu en particular (en que otras series trabajaron, etc) ya que eso tendría que ir en articluos indiviales de cada seiyuu y no en el articula de .hack//SIGN. Perdoná si te molesta, pero no son cosas mias. Los lineamientos son reglas de wiki y hay que seguirlas al pie de la letra. Por eso te dije antes que los cambios que quieras hacer los hablas antes en la pagina de discuciones del articulo, ya que como sos nuevo es logico que no sepas muchas de las normas a seguir. Saludos. Kazu-kun 20:33 23 nov 2006 (CET)

Infobox[editar]

Hola, estaba viendo que estás agregando los infobox a las series de anime, pero tengo que considerarte varias cosas: 1) el campo nombre_ja_trad es la traducción del título en japonés según la romanización Hepburn moderno y no una traducción al español. Y segundo, las fechas se deben poner de la siguiente manera: hoy es 22 de diciembre de 2006; este último está según el manual de estilo, por eso siempre las fechas las pones mal y te salen en rojo. ~タイチ~ - () 05:36 22 dic 2006 (CET)

Te pediría por favor que no deshagas las correciones que hago, estoy tomandome la molestia de corregir todos tus errores y me los vuelves a poner, no quiero tomar otras medidas. Ayúdanos y te ayudaremos.~タイチ~ - () 05:51 22 dic 2006 (CET)
Te lo advertí que no deshicieras las correciones que estaba haciendo, no voy a tomarme la molestia de revertir lo que has hecho. Por ende has ganado un bloqueo temporal por 31 horas para que aprendas que debes respetar lo que te digan los demás, si vuelves a comportarte de esa manera contraviniendo los avisos que se te den se aumentará el bloqueo. Es por tu bien. Un saludo.~タイチ~ - () 07:42 22 dic 2006 (CET)