Usuario discusión:José Helmer Bernal Robayo

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Señores: Wikipedia.

Cordial saludo.

He realizado cieertos intentos de crear una página usurario con todas las disposiciones legales por ustedes expuestas. Sin embargo, no entiendo por qué la eliminan. También, he intentado comunicarme pero no encuentro el correo de ustedes para hacerlo. Por lo tanto, espero me disculpen si este no es el lugar apropiado para intentar hablar con ustedes.

José Helmer Bernal Robayo.

--José Helmer Bernal Robayo (discusión) 21:12 6 sep 2014 (UTC)== Uso inadecuado de página de usuario ==Reply[responder]

Commons-emblem-notice.svg

Hola, José Helmer Bernal Robayo. Has utilizado tu página de usuario de forma inadecuada y por ello ha sido borrada. Te agradeceré que revises la política sobre páginas de usuario para que comprendas mejor cuál es su finalidad y sólo si crees que tus ediciones no incumplen lo descrito allí, expongas tus argumentos al usuario que la borró.

Recuerda que no se considera una buena práctica volver a crear una página que ha sido eliminada, al menos que ya no incumpla los motivos por los cuáles se lo ha hecho.

Si quieres aprender a editar en Wikipedia, la zona de pruebas está a tu disposición. No te desanimes por este pequeño incidente, tus colaboraciones son muy importantes. Gracias por tu comprensión. Taichi 07:11 13 abr 2014 (UTC)Reply[responder]

Homeología, palabra compuesta por dos términos: homeo, del gr. ὁμοιο Omoios, semejante, y logia, voz griega λογία que se traduce siempre por estudio, ciencia o tratado, filosóficamente equivale a palabra, verbo o razón y a la expresión de la reflexión en forma de discurso inteligible. Por consiguiente, de un modo didáctico y práctico, la palabra Homeología comprende: Tratado filosófico y científico de los semejantes. --José Helmer Bernal Robayo (discusión) 21:12 6 sep 2014 (UTC)Reply[responder]