Usuario discusión:JOAN

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre


"Ir de mejoramiento en mejoramiento, es el sentido extremo de la palabra, es ir hacia una pura decadencia. Por donde hay que ir perfeccionándose es por dentro, a pesar de que ello comporte, como suceda con frecuencia, un fracaso exterior".


  Página de usuario   Tutoría   Mis artículos   Seguimiento   Obsequios   Página de discusión  




Hola, te doy la bienvenida a mi página de discusión
Si deseas agregar algo que debamos discutir, por favor ten en cuenta lo siguiente:

¡Muchas gracias!


Último editor en esta discusión: MiguelAlanCS (disc. · contr. · bloq.) hace 19 días


Wikimedia Colombia
Wikimedia Colombia


Invitación Wikimedia Colombia[editar]

Hola JOAN,

Muchas gracias por la invitación para unirme a la Wikimedia. Sí me gustaría unirme a el proyecto. Me haría mucho placer de poder trabajar con ustedes.

Cordialmente, 07modem85md 07modem85md (discusión) 20:13 10 abr 2022 (UTC)[responder]

RE:María Clemencia Herrera[editar]

Hola JOAN, me parece estupendo, no tenias ni que haberte molestado en dejarme el mensaje. Un saludo Ontzak (Jota Ke Irabazi Arte) 19:19 11 abr 2022 (UTC)[responder]

Invitación Wikimedia Colombia[editar]

Te agradezco mucho JOAN la invitation a unirme a Wikimedia Colombia. Me gustaría ser parte de este proyecto! Saludos, Sandflier (discusión) 11:03 14 ago 2022 (UTC)[responder]

Invitación[editar]

Se te concede la Wikiestrella LGBT+[editar]

Wikiestrella LGBT+
Se te concede esta medalla por tus colaboraciones y esfuerzo en aumentar el contenido LGBT+ en Wikipedia en español, y ya que gracias a nuestra actividad conjunta hemos podido alcanzar un hito: superar el nº total de artículos publicados en 2021 en tan solo 3 meses! Muchas gracias por parte de todo el grupo del Wikiproyecto!. MiguelAlanCS >>> 17:40 26 mar 2023 (UTC)[responder]

Desafío País del Mes - Marzo[editar]

Muchas gracias por tu participación en el Desafío del País del Mes del Wikiproyecto LGBT, con tus contribuciones hemos logrado aumentar contenido enciclopédico referente a España. Te esperamos el próximo mes! Un cordial saludo.

--Freddy eduardo (discusión) 00:35 1 abr 2023 (UTC)[responder]

Conferencia Queering Wikipedia 2023[editar]

El grupo de usuaries de Wikimedia LGBT+ y el equipo organizador de Queering Wikipedia está llevando a cabo la Conferencia Queering Wikipedia 2023 para wikimedianes LGBT+ y aliades, bajo modalidad híbrida, en un evento bilingue y trans-local. Tiene lugar en su modalidad online los días 12, 14 y 17 de mayo, el Día Internacional contra la Homofobia, la Bifobia y la Transfobia #IDAHOBIT, con eventos offline en el lapso de 5 días, en aproximadamente 10 locaciones en 5 continentes como Nodos de QW2023.

El programa online es impartido en una serie de discursos, paneles, presentaciones, talleres, exposiciones breves e intervenciones creativas, que comienzan en viernes a mediodía (UTC) con las palabras inaugurales de Dr Nishant Shah tituladas: Espío, con mi pequeña IA — la vía-Wiki como medio para alterar los ‘sucios impulsos queer’ de las plataformas emergentes de Inteligencia Artificial. La segunda conferencia magistral es al cierre del día domingo, por Esra'a Al Shafei, Vicepresidente del Consejo Directivo de la Fundación Wikimedia, titulado: Espacio Público Digital para Comunidades Queer.

Si has sido une wikimediane active o entusiasta, si has apoyado actividades LGTB+ o si te identificas como parte de la amplia comunidad LGTB+ y aliades en Wikimedia, por favor súmate a promover esta temática de trabajo. Te alentamos a que participes online o en persona con compañeres wikimedianes, es fácil y seguro. Nuestros idiomas de trabajo son el inglés y el español, con posibilidad de contar con apoyo en las lenguas locales de los sitios de Nodos.

La inscripción para eventos online es gratuita, y está abierta hasta el miércoles 10 de mayo a las 18:00hs UTC, por protocolo de seguridad. El equipo organizador manejará a discreción la admisión o rechazo de acceso a eventos, así como la aceptación de inscripciones tardías.


Puedes encontrar más información y detalles de inscripción en Meta, en QW2023

Muchas gracias, de parte del Grupo de usuarios de Wikimedia LGBT+ vía MediaWiki message delivery (discusión) 19:42 8 may 2023 (UTC)[responder]

Desafío País del Mes[editar]

Hola. Entre el 1 y el 30 de junio de 2023, te invitamos a participar en el Desafío del País del Mes del Wikiproyecto LGBT, que busca mejorar la calidad de los artículos de Wikipedia de temática LGBT por países. Sin embargo, con motivo de la celebración del mes del orgullo, este mes publicaremos artículos relacionados con el orgullo LGBT+. Podrás encontrar más información en este enlace. Este evento se enmarca dentro de la iniciativa global Wiki Loves Pride organizada por Wikimedia LGBT. Un cordial saludo.
MiguelAlanCS >>> 10:35 3 jun 2023 (UTC)[responder]

Saludos desde Ecuador[editar]

hola estimado, no para nada. Es solo que vi las pag de usuario en la lista de artículos nuevos y me pareció fuera de lugar. Disculpa el apuro, debí haberme dado cuenta en el resumen de edición. Suerte y felicitación por la jornada de edición. Ceibos (discusión) 01:06 5 ago 2023 (UTC)[responder]

RE:Traslado de artículos[editar]

Hola Joan, sin problemas. En esos casos sien tete libre de trasladar y retirar las plantillas. Un saludo Ontzak (Jota Ke Irabazi Arte) 12:15 5 ago 2023 (UTC)[responder]

Tu solicitud de verificador[editar]

Un regalo para el nuevo verificador.

Hola, JOAN. Después de revisar tu solicitud, he activado el permiso de verificador en tu cuenta. Cuando lo utilices recuerda lo siguiente:

Ten en cuenta que cuando marcas un artículo como verificado, ya no se puede marcar como no verificado, por lo que ante la duda, no lo marques. Un mal uso de la herramienta puede tener como consecuencia su retirada por cualquier bibliotecario (más detalles aquí). Si ya no deseas el permiso de verificador, contacta conmigo y lo retiraré, o solicítalo en el tablón de anuncios de los bibliotecarios. Para más información sobre cómo emplear este permiso, lee Wikipedia:Verificadores. Si tienes alguna consulta no dudes en preguntarme en mi página de discusión. Gracias por ayudar en el mantenimiento de Wikipedia. BAJI 02:59 16 ago 2023 (UTC)[responder]

Invitación para firmar la solicitud de creación del Wikiproyecto Medellín[editar]


Hola, JOAN

Me permito informarle que se ha solicitado aprobación para la creación del Wikiproyecto Medellín, cuyos objetivos serán crear, completar, mejorar, mantener y ordenar con un estilo unificado todos los artículos que estén relacionados con el distrito de Medellín.

Si le interesa, por favor, firme la solicitud de creación del proyecto antes del 26 de octubre de 2023. Se requieren al menos cinco personas interesadas para que la creación sea aprobada.

Puede encontrar más sobre las condiciones para la creación de un wikiproyecto en: política de wikiproyectos.

Si no le interesa, por favor ignore esta plantilla y disculpe las molestias.

Solicitud de tutoría[editar]

Hola:

Soy Beatriz Navarrete Remón. He hecho un artículo sobre José Biedma López y me lo han borrado tres o cuatro veces ya. La última notificación que tuve fue diciendo que faltaban fuentes fiables, pero cuando lo publico con algunas fuentes me lo vuelven a borrar. ¿Podrían indicarme qué es lo que falla?

Gracias de antemano, Beatriz— El comentario anterior sin firmar es obra de Beatriznr (disc.contribsbloq). 08:55 28 ago 2023

Telegram[editar]

Me encantaría poder contestarle su saludos de bienvenida, y el de todos los demás, en Telegram; pero «Los adminis. de este grupo han restringido que puedas enviar mensajes». ¿Podría ayudarme echarme una mano con eso, por fa?

David ¡Escríbeme! 00:14 1 sep 2023 (UTC)[responder]

Hola, David. ¡Listo, ya! Disculpa que parece que es error del bot que controla las entradas de spam. Un abrazo, JOAN ~ (Pregúntame aquí) 03:51 1 sep 2023 (UTC)[responder]
Enterado. Gracias :D. David ¡Escríbeme! 04:29 1 sep 2023 (UTC)[responder]

Solicitud de tutoría[editar]

Hola JOAN, espero se encuentre bien. Le escribía este mensaje, pues quería solicitarle una tutoría respecto al artículo Colegio San Luis Gonzaga (Costa Rica), pues me solitaron que lo rindiera más relevante, mas no estoy seguro de cómo mejorarlo o qué partes le faltan. Espero pueda echarme una mano, quedando a su disposición se despide: Mito0504 {{bandera2|Costa Rica}} (discusión) 21:59 6 sep 2023 (UTC)[responder]

Bienvenida al Wikiproyecto Medellín[editar]


Hola, JOAN, ¡te damos la bienvenida al WikiProyecto Medellín!

Somos una comunidad creciente de editoras y editores de Wikipedia que dedicamos nuestro tiempo voluntariamente a la identificación, categorización y mejora de los artículos y anexos relacionados con el distrito de Medellín y que son de interés para su comunidad. Aquí te dejamos algunos consejos que te pueden servir de orientación:

Si tenés cualquier duda, no tengás reparos en preguntar en la página de discusión del proyecto, y estaremos encantados de ayudarte.

Y una vez más, ¡bienvenido!

Atte.; la comunidad del Wikiproyecto Medellín
David ¡Escríbeme! 05:15 15 oct 2023 (UTC)[responder]

Desafío País del Mes

Hola. En este mes de marzo de 2024, te invitamos a participar en el Desafío del País del Mes del Wikiproyecto LGBT, que busca mejorar la calidad de los artículos de Wikipedia de temática LGBT por países. Este mes, sin embargo, en lugar de centrarnos en un país, celebramos el evento Mujeres de la diversidad sexual. Podrás encontrar más información en este enlace. Un cordial saludo.

MiguelAlanCS >>> 10:22 10 mar 2024 (UTC)[responder]