Usuario discusión:Jmvkrecords/Archivo 2016 07

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Hola...[editar]

.. que has visto tu que a mi se me paso por alto? no entendía porque el usuario Ignaciogu dejo esta solicitud. Un saludo Tarawa (jo ta ke irabazi arte) 19:59 9 jul 2016 (UTC)

Comentario, Harnecker, rebelion[editar]

Hola, Jmvkrecords. Como has abierto la puerta a opinar en tu página de discusión pues... eso. Independientemente de si una edición sin fecha de publicación, ni editorial ni nada, simplemente un refrito en pdf de una obra de 1979 con el aval de "estar colgado en rebelion.org" se considera una fuente fiable o no, si se cita creo que habría que citarla como lo que es, un pdf consultado en julio de 2016, que no está ni mucho menos editado por Akal y que no ha sido publicado en 1979, sino en fecha reciente desconocida, "s/f" por ejemplo. Poner como editorial "Akal Editor" y como fecha "1979" y mezclarlo con un "página 20 del pdf" parece muy poco correcto, pues es harto probable que la paginación no sea la misma... En cuanto a los derechos de autor, según el wikiartículo de Harnecker "Desde el año 1996 es colaboradora activa de Rebelión, donde están disponibles sus obras completas (82 libros)", por lo que, supongo, no le importará demasiado que hagan estas 'ediciones' feúchas de sus publicaciones y las cuelguen en internet. Por ejemplo, en este artículo: rebelion.org noticia.php?id=192450 de Harnecker en rebelion se afirma que Rebelión ha publicado este artículo con el permiso de la autora mediante una licencia de Creative Commons, respetando su libertad para publicarlo en otras fuentes. Un saludo. Strakhov (discusión) 17:55 11 jul 2016 (UTC)

Bueno, en este caso concuerdan el enlace y el número de página, creo, lo que no pueden no concordar son estos dos con la fecha de publicación y la editorial, pues me parece mucho suponer que estén cuadradas las paginaciones de ambas "ediciones". Podría "resolverse" con algo del estilo "título=Socialismo y comunismo|apellido=Harnecker|nombre=Marta|año-original=1979|año=s/f|página=20|formato=pdf|editorial=¿rebelion.org?|otros=editado en origen por Akal". O algo así. No hay de qué, gracias a ti y un cordial saludo.Strakhov (discusión) 12:17 12 jul 2016 (UTC)

Respuesta[editar]

Lo he recibido. Saludos. Irwin アーウィン 04:51 12 jul 2016 (UTC)

Solicitud de tutoría[editar]

Hola! Tengo un problema, estoy intentando crear una entrada de un arquitecto/pintor español, y me borraron la pagina dos veces, por que la entienden como no relevante ¿que puedo hacer? no consigo ponerme en contacto con el bibliotecario que me la borro....Placido.moure (discusión) 06:27 18 jul 2016 (UTC)

Solicitud de tutoría[editar]

Hola me gustaria que me echaras una mano en la elaboracion de una entrada de un arquitecto y pintor español. Muchas gracias. Placido.moure (discusión) 17:52 18 jul 2016 (UTC)

Link a discusión[editar]

Hola! Me gustaría saber cómo se consigue que en lugar de que ponga "<Nombre de usuario> (Discusión)" al firmar, ponga cualquier otra cosa, como "<Nombre de usuario> Háblame por aquí", y al pinchar en "Háblame por aquí" te redirija a su discusión. --Snooze123 (discusión) 17:02 20 jul 2016 (UTC)