Usuario discusión:Jmvkrecords/Archivo 2016 02

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Caso Tablón[editar]

Si me comprometo, le doy mi palabra. Evitaré hacer más comentarios y me reservaré muchas cosas para no afectar a nadie, no soy una persona que quiera dañar el proyecto, me apena con usted esta situación.--Marrovi (discusión) 15:30 30 ene 2016 (UTC)

Muchas gracias por el mensaje, creo que lo mejor es hacer otras cosas y dejar que los compañeros se pongan de acuerdo, por otro lado, tampoco soy tonto, por eso le pedí a Rosy que me explicara ¿cómo determina la relevancia de un artículo?, ya lo leí aquí en wiki pero no sé si esto se da de manera mecánica o consensada; el caso fue Edificio central de la UAEM, pues sabemos que es un monumento histórico de la ciudad de Toluca, no hay duda de que no haya referencias de ello y se propone un borrado. Nunca he dudado de su buena fe ni tampoco de su buen desempeño de trabajo, eso jamás (además de que ha surgido una amistad porque la verdad ella es muy buena persona y la conozco), la duda que me vivo a la mente es ¿si esto puede servir para encaminarme a un bloqueo general?, para seguir usando los mismos argumentos y no permitir que después del nocaut pueda levantarme remediando el mal al aplicarme el juego del buen vecino, donde los demás son los buenos y yo soy el vecino, todo en base a los lineamientos dejados en el tablón, que al escudriñar los últimos mensajes dejados en la sección de comentarios del usuario Akapochtli. Siempre pienso mal, es una mala costumbre que tengo y que usé mucho en el posgrado, pero me ha servido; no lo digo, pero si lo pienso. Ya que deja claro Taichi que son ustedes los que pedirán el cierre de mi cuenta y no él, para que no se dude de que haya hecho lo correcto.
Para acabar pronto y no cansarte; no tengo ningún interés de confrontarme con nadie, no busco la politiquería ni poner en duda las capacidades de nadie, voy a volver a leer más a detalle los pilares de Wikipedia y desde luego que si me surge una duda lo manifestaré, pues he cometido muchos errores en la vida, pero también sé reparar el daño, si en algún momento he desarrollado una extraña inteligencia no es una vanidad, es el resultado de una necesidad para sobrevivir en este mundo. Ya revisé la página que editó Rosy, relativamente muchos artículos son buenos y también encontré artículos irrelevantes, por eso no me opongo a que se borren, solo quiero evitar que se sigan generando comentarios y la sugerencia que se me ocurrió es que el borrado sea inmediato para evitar polémicas, creo que eso es lo más conveniente. Que tengas una bonita noche, estamos en contacto.--Marrovi (discusión) 06:16 1 feb 2016 (UTC)

RTI Producciones[editar]

Hola Jmv, no entendí a que te refieres con lo de la restauración del artículo. Exactamente que es lo que hice mal o por qué no se debe restaurar. Un abrazo Edmenb ( Mensajes ) 19:55 31 ene 2016 (UTC)

Ya caigo Jm, pues mira, se puede llevar a CDB o en su defecto colocar nuevamente la plantilla de referencias y si en 30 días no aparecen damos de baja el articulo. Realmente ni manejo ni me interesa la información de ese tema.
Respecto al usuario fue expulsado ¿no?. Jm, cualquier novedad me pones al tanto, a mi el articulo me da igual. Un abrazo --Edmenb ( Mensajes ) 22:34 1 feb 2016 (UTC)

Muy buenas, vi que el 13 de enero colocaste la plantilla de no relevancia enciclopédica en artículo y quería decirle que ya han sido puestas muchas referencias que demuestran su relevancia. Por ello quería saber si ya la puedes quitar o si se lo tengo que consultar con otro bibliotecario. Espero que pueda revisarlo. Muchas gracias. KarlaR98 (discusión) 17:43 1 feb 2016 (UTC)

Muchas gracias Jmvkrecords por dejarme el saludo de bienvenida. Quería decirte que no es urgente la revisión del artículo, pero sería necesario para el 13 de febrero creo, ya que ese día acaba el mes, pero si en estos momentos no puedes revisarlo, puedo avisar a otro bibliotecario. Muchas gracias por tu tiempo, saludos. KarlaR98 (discusión) 15:42 2 feb 2016 (UTC)

Solicitud de tutoría[editar]

Querido amigo:

Soy nuevo en la Asociación Termalismo de Andalucía y me han encargado crear un articulo donde se explique que es esta asociación y a que se dedica. En años anteriores, no fueron capaces de publicar o creo que le reportaron el artículo.

Me encantaría poder publicar en Wikipedia y mi futuro en la asociación podría depender de que sea capaz o no, por lo que te estaría muy agradecido si me ayudaras a no cometer los errores de mis predecesores.

Atentamente: Manolo de Asociación Termalismo de Andalucía --Asociación Termalismo de Andalucía (discusión) 13:54 3 feb 2016 (UTC)

Pd.: no se si debo de poner un correo o teléfono de contacto, imagino que por aquí podremos comunicarnos de manera fluida

Ylenia Padilla[editar]

El problema que le sigo viendo es que su «relevancia» sigue cabiendo en un párrafo y, para eso, mejor redirigir a Anexo:Reparto de Gandía Shore, como antes, con cuatro referencias buenas y bien puestas. El resto de la información es totalmente irrelevante y está «sustentada» por páginas poco fiables, con lo cual, creo que seguiría estando mejor como estaba con la redirección. No sé qué opinarás tú. Un saludo y gracias, Alelapenya (discusión) 17:26 3 feb 2016 (UTC)

Me parece perfecto. Así nos quitamos de problemas. ¿Puedes abrirla tú? Un saludo, Alelapenya (discusión) 17:32 3 feb 2016 (UTC)

Buzón[editar]

Hola Jm, te dejé algo en el buzón. Es algo que mereces conocer. Saludos. Taichi 04:26 7 feb 2016 (UTC)

Feliz Año nuevo coreano[editar]

Un platillo típico de ano nuevo coreano, Tteokguk.

Hola Jmvkrecords. Unas veces, veo que da ayudas a unos artículos mios o relacionados con wikipryecto coreano. Muchas gracias y q tenga buen día y colaboración junta luego. Es una fiesta que desemos buena suerte en torno de la familia y los amigos. Saludos desde Corea del Sur.--Mar del Este (discusión) 08:11 7 feb 2016 (UTC)

Solicitud de tutoría[editar]

he tratado de hacer la pagina de mi padre LUIS ALFONSO MOLINA ALDAZ y me la borran, creo que la estoy haciendo bien e imparcial pero quiere saber como mejorar para que no tenga problemas gracias. --Lalomolina9 (discusión) 12:32 7 feb 2016 (UTC) lalo molina

Hola. En este momento no puedo responder, si esperas al fin de semana podré revisar. Un saludo, Jmvkrecords Intracorrespondencia 14:13 11 feb 2016 (UTC).

Pregunta.[editar]

Hola. Desde noviembre estoy empezando a crear artículos. 7 de mis artículos son traducciones. He visto que hay que colocar una plantilla de traducción. ¿Sabes cuál es y dónde es el lugar adecuado para colocarla? es para cumplir con las políticas de la enciclopedia. Gracias.  San  Talk  Contr.  14:12 7 feb 2016 (UTC).

Hola. En este momento no puedo responder, si esperas al fin de semana podré revisar. Un saludo, Jmvkrecords Intracorrespondencia 14:13 11 feb 2016 (UTC).
Gracias. Saludos.  San  Talk  Contr.  20:40 13 feb 2016 (UTC).

Abuso de tus herramientas[editar]

Es un abuso lo que has hecho ocultando mi mensaje a Phoenix58, puesto que sólo me limité a copiar texto que está visible públicamente en el café.

No te veo ocultando los comentarios en el Café. -- magister 02:26 15 feb 2016 (UTC)

No magister. No te limitaste a eso, Jmvkrecords Intracorrespondencia 04:46 15 feb 2016 (UTC).
No, también hice lo que otros no hacen: señalar las cosas claramente y con nombre y ejemplo. Otros tienen permiso de lanzar indirectas maliciosas sin necesidad de dar pruebas, y al menos en este caso, hay un bibliotecario que lo oculta cuando se señala con diffs específicos, en una conversación directa entre dos usuarios. Allá tú. -- magister 04:49 15 feb 2016 (UTC)

Consulta de borrado[editar]

Hola de nuevo Jmvkrecords, quería preguntarte cuándo se va a dar una solución a la consulta de borrado de Ylenia Padilla. Un saludo. KarlaR98 (discusión) 21:07 15 feb 2016 (UTC)

Respuesta Erika Dobosiewicz[editar]

Hola Jm. Acepto y entiendo tu solución. Sólo te pido amablemente consideres la validez de consultar la fuente original. Entre historiadores tenemos una correspondencia intensa, en ocasiones al escribir un artículo o un libro usamos los comentarios que compartimos y lo señalamos con una nota al pie de página que reza: "Comunicación personal". Se le da credibilidad a la persona quedando abierta la posibilidad de confrontar el comentario. Si el adjudicado no niega la referencia se acepta la información. Lo que yo propongo y ya le solicite a la señora Dobosiewicz, es que la carta que me escribió quede a disposición de los bibliotecarios (o de quien lo solicite) para verificar su contenido, lo cual ella aceptó. El caso es especial, se trata de la biografía de una persona viva, según la sección 3.3 de WP:BPV considera recurrir a la misma persona. En este caso que la mayoría de los datos provienen de notas periodísticas,y debido que ninguna es entrevista, no se menciona su infancia. ¿qué hacer en estos casos? Saludos. --Akapochtli (discusión) 02:08 16 feb 2016 (UTC)

Respuestas predeterminadas en los reportes de falsos positivos del filtro[editar]

Hey man, te escribo porque al igual que yo sueles ayudar respondiendo reportes de falsos positivos del filtro. Había pensado que muchas veces se trata del mismo problema y las mismas respuestas, y puede ser algo cansino poner una y otra vez lo mismo, así que en mi taller esbocé una posible guía de respuestas comunes. Mi idea es luego crearla en una subpágina de donde se reportan los filtros, y dar como respuesta al usuario la sección correspondiente de esa página a su problema, o quizá hacer algo como en los informes de error con la Plantilla:No hay error que da varios mensajes. Te invito a comentarme la idea, revisar el tutorial, corregir, quitar o añadir lo que sea necesario y si te gusta en estos días vemos de aplicarla. Saludos. --UAwiki (contáctame AQUÍ) 01:00 18 feb 2016 (UTC)

OK, no te preocupes. Yo te cuento que he creado la guía en Wikipedia:Filtro de ediciones/Portal/Situaciones comunes y la plantilla en Plantilla:Falsopositivo, aún necesitan retoques, especialmente la plantilla alguna revisión técnica. A ver qué tal queda al final. Saludos man. --UAwiki (contáctame AQUÍ) 09:05 23 feb 2016 (UTC)
Gracias por tu aportación, te invito a que plasmes en la guía el contenido que ocultaste, me parece adecuada tu observación, y ten en cuenta que como lo improvisé todo en un momento se me pudo pasar algo jeje. Sobre lo de que sale del objeto principal de la página, es porque creo que el usuario realmente busca más ese tipo de respuesta, para no simplemente decirle que el filtro se activó por tal palabra, y luego tenga que ir a solicitar en otro tablón o el café una ayuda más general. Casi siempre son usuarios nuevos los que reportan y no están tan orientados, mejor decirles de una vez un poquito más del problema con sus ediciones. Saludos. --UAwiki (contáctame AQUÍ) 21:02 24 feb 2016 (UTC)

Copa Chile 2016[editar]

Estimado, le notifico que la IP 200.27.72.251 (disc. · contr. · bloq.) creo el artículo Copa Chile 2016 siendo que la ANFP aún No No ha ratificado sí habrá Copa Chile o no durante el presente año. Saludos --jrodriguez (discusión) 16:07 19 feb 2016 (UTC)

Raúl Gudiño[editar]

Oye ayude ya me estoy artando, yo trato de hacer un articulo con información como el de Raúl Gudiño pero el Luicheto y lo peor es que toda la información de mi artículo tiene referencia y a el no le importa eso, enserió ya me está artando...

RobeCarreón (discusión) 11:57 19 feb 2016 (UTC)

¿Podrías ayudarme a proteger el articulo ante los usuarios que no tienen cuenta en Wikipedia?

RobeCarreón (discusión) 18:48 21 feb 2016 (UTC)

Ayuda[editar]

Hola buenos días, quisiera pedirte ayuda porqué bueno me gustaría crear el artículo del portero mexicano (Abraham Romero) tiene 18 años y aún no ah debutado en primera división, tengo entendido que juega en el Mallorca B de españa eso creo ¿me ayudarías a crearla? Por favor🙏

RobeCarreón (discusión) 00:53 22 feb 2016 (UTC)

Solicitud de tutoría[editar]

Cordial saludo,

Soy nuevo y quiero solicitar su valiosa colaboración para realizar las correcciones correspondientes a la pagina del libro " El perro a cuadros" ya que en este momento tiene algunas anotaciones que sugieren ser revisadas bajo la tutoría de un experto. Queremos seguir adelante con este proyecto y su ayuda sería ideal. Muchas gracias!

Borrado del artículo Pozo Azul (Misiones)[editar]

Hola, cómo estas?

Podrías decirme si el artículo Pozo Azul (Misiones) pasó por una consulta de borrado, ya que no la encuentro y vi que lo borraste en el mes de Diciembre. Me gustaría saber las razones, ya que la temática del artículo presenta cierta relevancia. Un abrazo. --Leandro - Mensajes acá 22:13 23 feb 2016 (UTC)

Por favor, si podés restaurarme la info en alguna página de taller (o tal vez en la misma página del artículo), intentaré salvar el texto, referenciarlo y darle un contexto. Tengo entendido que fue creado bajo el "Evento Wikimisiones" (del cual soy tutor desde Wikimedia Argentina), donde participaron más de 1000 alumnos de escuelas secundarias de la provincia de Misiones. Hasta ahora fue uno de los editatones más grandes que se hicieron en Argentina. Venimos trabajando con empleados del Ministerio de Educación y con profesores. Te agradezco por tu pronta respuesta. --Leandro - Mensajes acá 00:17 24 feb 2016 (UTC)
Muchas gracias. Acabo de contextualizarlo, eliminar las partes anecdóticas y referenciarlo. Un abrazo! --Leandro - Mensajes acá 05:00 24 feb 2016 (UTC)

Posible títere[editar]

Hace una semana bloqueo al usuario vandálico https://es.wikipedia.org/wiki/Especial:Contribuciones/Inesbugsbunnyines ebido a sus múltiples vandalismos y sus reiteradas advertencias, sin embargo días después otro usuario edita los mismos artículos y hasta comete las mismas faltas de ortografía https://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Carlos_Fitz-James_Stuart_y_Mart%C3%ADnez_de_Irujo&action=history en algunos artículos en los que Inesbugsbunnies trabajo recientemente, lo cuál me genera fuertes sopechas https://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Especial:Contribuciones/GaboPV&dir=prev&offset=20150323062159&target=GaboPV

Te sugiero llevar el tema aquí, para que se haga una verificación de cuentas. Por mi parte no lo veo tan claro, Jmvkrecords Intracorrespondencia 00:52 25 feb 2016 (UTC).

Notificación del TAB[editar]

Hola, vengo a notificarte esta resolución del TAB, he puesto un ping pero veo que últimamente no funcionan, así que he decidido escribirte también. Un saludo, Kordas (sínome!) 12:10 25 feb 2016 (UTC)

Hola. Información actualizada.[editar]

Referente al siguiente falso positivo, transmitirte que ya han sido realizados los cambios, faltaría corregir el título de la pista número 5 (Actualmente «hipocresía»). Un saludo, gracias

Solicitud de tutoría[editar]

hola Jmvkrecords, soy nuevo en wikipedia y quiero iniciar un articulo acerca de un artista integral colombiano, quien ha trabajdo desde dj, actor, animacion , composicion y cantante, en los ultimos años ha hecho incursion en el genero de merengue, aunque no tiene relevancia internacional, si lo tiene en el ambito nacional ya que tienen mas de 15 años en el medio. queria saber si me puede asesorar para iniciar este proyecto. quiero realizarlo segun lo que he observado en https://es.wikipedia.org/wiki/Categor%C3%ADa:Cantantes_de_Colombia . Quedo atento a sus comentarios, saludos.

--Juancgonzale (discusión) 20:45 28 feb 2016 (UTC)