Usuario discusión:Jmvkrecords/Archivo 2014 10

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

El que esta perdido eres tu, las modificaciones se nota por el historial, por un lado esto no es una cuenta corporativa, soy una persona, que represento y tengo sentido de pertenencia por mi ciudad. Cual es su problema con Itagüí, todos los municipios como Medellín o Envigado muestran su información actualizada y mostrando sus lados positivos. Exijo una respuesta lo que usted esta haciendo es una arbitrariedad y un irrespeto, no utilice su poder en wikipedia para hacer mal. Estoy en total desacuerdo por sus actuaciones arbitrarias y en contra de la ciudad de Itagüí.— El comentario anterior sin firmar es obra de Itaguiyacambio (disc.contribsbloq). --Fixertool (discusión) 03:39 1 oct 2014 (UTC)

Re comentario[editar]

Disculpe pero me parece que el que se siente indignado soy yo, porque la modificación que realice me tomo tiempo y trabajo, las imágenes todo fue parte de un lago y duro trabajo y me borras la edición y las fotos. Mi pregunta muy respetuosamente es ¿por que hiciste eso?.— El comentario anterior sin firmar es obra de Itaguiyacambio (disc.contribsbloq). --Fixertool (discusión) 03:39 1 oct 2014 (UTC)

Grácias[editar]

Grácias por haber bloqueado a 213.4.28.8 a mi petición Estudiantes demencia (discusión) 10:51 1 oct 2014 (UTC)

Liga Regional de Fútbol de Laboulaye[editar]

Hola Jmvkrecords. Veo que ha borrado el artículo Liga Regional de Fútbol de Laboulaye. El mismo habia sido marcado con la plantilla SRA en julio por el usuario Arg_MN luego de un plantillo masivo que realizó y generó su polémica. Yo mejoré sustancialmente el artículo con numerosas fuentes y luego de un par de intervenciones de Facu89 borrando algunas fuentes que no eran independientes, el mismo Facu llega a la conclusión de que al artículo ya se le podía quitar la plantilla de SRA. Me comuniqué entonces con el usuario que colocó la plantilla SRA, quien revisó el articulo y decidió borrar la plantilla hace un par de meses. Hace 2 dias, supongo que por error, Facu revierte la edición de Arg_MN de hace un par de meses donde había quitado la plantilla. No le alcancé a consultar a Facu, que ahora veo que se ha borrado el artículo con el comentario: "(Relevancia no demostrada tras 30 días: Referencias que no son FF e incluso alguna es una descarga. Solo la introducción tenía "referencias")" Por lo que solicito que se restaure el artículo. Si necesitan mas referencias en las otras secciones, me encargaré de suministrarlas. Gracias. Saludos Jmmuguerza (discusión) 00:52 2 oct 2014 (UTC)

No me di cuenta que había hecho todo eso. Van mis disculpas.--Facu89 (discusión) 03:13 2 oct 2014 (UTC)

¡Feliz cumpleaños![editar]

Hola quería escribirte que espero que hayas tenido un feliz cumpleaños y que la pasaras muy bien en tu día. マレイバ | Mensajes 20:18 4 oct 2014 (UTC)

No sabía pero ¡Feliz cumpleaños! también. Un beso.--JALU    21:51 4 oct 2014 (UTC)

¡Muchas felicidades! Que todo vaya bien. Un fuerte abrazo. --Fixertool (discusión) 01:02 5 oct 2014 (UTC)

Maleiva, Jalu y Fixertool, gracias por los buenos deseos. Un abrazo a todos, Jmvkrecords Intracorrespondencia 15:58 5 oct 2014 (UTC).
No sabía que estabas de cumpleaños. Recibe una felicitación de mi parte. Irwin Tell me 19:11 9 oct 2014 (UTC)

Muchísimas felicidades, ¿qué quieres de regalo? Lourdes, mensajes aquí 19:13 9 oct 2014 (UTC)

Muchas felicidades Jmvk, aquí te traigo un pouding chômeur, pastelito típico de una ciudad que sé que te gusta. Un abrazo. Rauletemunoz ¿Conversación agradable? 19:55 9 oct 2014 (UTC)
¡Felicidades!


Completo firma del último en firmar, favor verificar (saludos Grillitus): Rauletemunoz (discusión) 17:55 9 oct 2014 (UTC)

Consulta[editar]

Hola Jmvkrecords:

Quisiera saber si para la protección de un artículo por guerra de ediciones, hay que caer en la misma o si se puede actuar antes de que se produzca.

Desde ya, muchas gracias y saludos de Girardelli G.Escucho 13:19 5 oct 2014 (UTC)

Se trata de este artículo. Se lo propuse en el mismo artículo y en su página de discusión. incluso efectuó una reversión un tanto rara (¿?)

Gracias por responder Girardelli G.Escucho 17:05 5 oct 2014 (UTC)

PD: ¿Existe alguna página de mediación? Que es lo que estoy pidiendo. Gracias.
"<!-- En la es.wiki, el idioma es Español-->" fue un intento un tanto desesperado viendo que se podía empezar una guerra, después de la primer reversión de Baskonia1959 y si bien no tiene mucho sentido, menos lo tiene aún un enlace a otro idioma de una página que no existe.
Con respecto a "usuarios de experiencia que sean neutrales en el tema", contaba con vos (pero según lo que me dijiste, no es así). Cuando revirtió las imágenes, comprendí cabalmente que fue un tema personal y una declaración de firme posición (o de una guerra de edición).
El buscador de Google (en español), arrojó 274 entradas para Circuito Callejero de Puerto Madero y 143 entradas para Puerto Madero Street Circuit, aunque dudo de la importancia de ello.
Voy a editar la página por última ves y luego (de ser necesario) recurriré a una mediación.
Muchas gracias por tu tiempo y tus concejos y perdoname haber abusado de tu gentileza.

Saludos Girardelli G.Escucho 23:10 5 oct 2014 (UTC)

Urdaneta, Caycedo y la Gran Colombia[editar]

Hola: Un usuario nuevo, pero que ya traía experiencia, ha estado realizando cambios en Rafael Urdaneta. Insiste en que el último presidente de la Gran Colombia fue Domingo Caycedo. Por lo que estuve mirando, podría tener razón. Sin embargo existen referencias de que el último en realidad fue Urdaneta. Como no conozco al dedillo los intríngulis de esta historia, te pido que le des un vistazo. Como sea este usuario también insiste en considerarlo el cuarto presidente de tal entidad, algo que podría estar en entredicho y considerarsele el quinto. Notifico a Tarawa que también revirtió una vez a este usuario. De antemano, admito que el error bien puede ser de mi parte. Saludos y gracias por tu tiempo.--Fixertool (discusión) 04:50 6 oct 2014 (UTC)

Muchas gracias por tu respuesta. Más tarde voy a consultar a Shadowxfox porque me parece importante que él también esté enterado de esta situación. Abrazo. --Fixertool (discusión) 04:17 7 oct 2014 (UTC)

No. Pero a mí lo que me preocupa es la incoherencia en distintos artículos, por ejemplo este cuadro. Se presta a confusiones con lo anterior. --Fixertool (discusión) 05:23 7 oct 2014 (UTC)

Problema con un usuario en ediciones de una página[editar]

Saludos Jmvkrecords.

Acudo a usted porque hay un problema entre un usuario de Wikipedia y yo en la página de Guillermo Ochoa.

Yo he agregado un apodo al futbolista (como todos los futbolistas tienen en Wikipedia) con referencia incluida y viene el usuario Luicheto a revertir los cambios con el motivo de que el apodo es ofensivo y negativo hacia el futbolista. Hemos estado discutiendo y simplemente no entiende que no tiene nada de malo el apodo. Usted puede revisar el historial del jugador para darse cuenta de esto.

Le agradecería mucho si pudiera intervenir ya que puede causar confusión para los lectores de la página. Gracias. --Docmex (discusión) 01:30 7 oct 2014 (UTC)

Conflicto de interés[editar]

Hola, estaba viendo un comentario tuyo respecto a esta cuestión y me gustaría contar con tu opinón respecto a esto. Un saludo y gracias por adelantado.--Facu89 (discusión) 02:52 7 oct 2014 (UTC)

Hola, muchas gracias por tu respuesta y tomarte la molestia. En cuanto al usuario, no tengo dudas que edita de buena fe. Pero me quedaba la duda de hasta que punto se era permisivo con este tema ya que el conflicto de interés está a las claras y también tenía entendido que no se permitían las cuentas de propósito particular. Quizá te consulte de nuevo más adelante viendo cómo va. Un saludo y gracias de nuevo. --Facu89 (discusión) 04:09 8 oct 2014 (UTC)

TAB/M[editar]

Hola Jmvkrecords, gracias por hacer un cambio que había solicitado hace tiempo, mover Observatorio Europeo Austral. En el comentario pusiste "Solicitado via TAB/M", qué es eso? Saludos, --Renacimiento (discusión) 15:56 10 oct 2014 (UTC)

Re: Vyva[editar]

Hola Jmvkrecords, no sé que tenga que ver el ticket de OTRS, pero el artículo cumple con información básica para formar parte del espacio principal. No tengo ni la más remota idea de cuales de nuestras políticas no cumple, y en efecto no he tenido tiempo de finalizarlo, pero no por ello veo problema para que permanezca en el espacio principal, ahora bien, si para ti no es relevante el proyecto de vino más ambicioso en México, no se que lo sea. Se trata del primer enólogo mexicano en hacer vino en Europa, de parte del proyecto de cepas mexicanas en europa y con terroir de ellos, ampliamente reconocido, con festivales a cuestas, revistas, comerciales, etc. Es por ello que te aviso retiré la plantilla de promocional, puesto que la política conducente no está siendo violentada (Que más desearía yo que ser él o trabajar para Vyva), y la de SRA te invito a informarte un poco sobre el tema y a retirar tu la plantilla, que como puedes ver, no viola cosa alguna. Saludos. Saloca (ངའི་གླེང་མོལ།) 01:59 11 oct 2014 (UTC)

¡Anda que ese es el lema del proyecto! El artículo habla de un proyecto que se creo para independizar a la vinícola madre (Casa de Piedra) de los demás proyectos. Justo, si revisas la plantilla, verás que dice | eslogan = ''Vinos y Viñedos Actuales es un proyecto corporativo, donde a través de nuestro que hacer diario, queremos compartir con ustedes una nueva manera de entender el vino.'', por ende no hay tono de promoción, ese es su eslogan. Te ofrezco una disculpa si crees que es unilateral, pero no aplica una plantilla de AP a algo que no es. De la de SRA, no la retiré esperando a que tu sea quien lo haga tras leer mis líneas, por eso está la plantilla de {{en obras}}. Un saludo. Saloca (ངའི་གླེང་མོལ།) 02:26 11 oct 2014 (UTC)

Tarja Turunen[editar]

Buenas amigo me puede traducir esta frase:

  • O álbum Century Child trouxe um maior contraste vocal, já que ela fez dueto com o cantor Marco Hietala, as interpretações foram mais fortes, apesar de manter o estilo clássico, e essa mudança foi mais perceptível no álbum Once.44 Um marco de mudança foi a canção "In the Picture", que ela gravou para o álbum especial Allstars, que foi definida pelos críticos como uma incrível etapa de desenvolvimento.Meu estilo de cantar no Nightwish tem mudado muito desde o Century Child, já que muitas músicas tem exigido isso; foi um trabalho difícil pois eu tinha desenvolvido uma técnica diferente por anos e tive de recomeçar tudo do zero.44O primeiro álbum solo de Tarja, Henkäys Ikuisuudesta, foi um álbum natalino totalmente de música clássica, com várias árias famosas da ópera finlandesa, mas o álbum seguinte, My Winter Storm, misturou hard rock, metal sinfônico e música clássica em várias faixas,45 e What Lies Beneath voltou a um estilo mais semelhante ao Nightwish, com músicas pesadas como "Falling Awake" e outas peças mais simples, como "I Feel Immortal".45 Em uma entrevista, Tarja disse que seu novo álbum foi um marco em se desenvolvimento vocal, pois foi a primeira vez que ela pode explorar totalmente sua voz e sua capacidade artística:O resultado de um trabalho duro é o meu segundo álbum solo [de rock], What Lies Beneath, o qual será lançado em setembro.Eu também sou a produtora, e esse álbum é realmente pessoal e importante pra mim. Trabalhei com uma ótima banda, ótima equipe e colaboradores. Eu senti que foi mais fácil produzir o álbum agora do que tentar explicar à alguém de fora como eu quero que o álbum soe.Saludos BROTHER2013 (discusión) 21:45 12 oct 2014 (UTC)

Hola Jmvkrecords[editar]

Hola, soy usuario que está traduciendo Cine de Corea. Cuando hice primeros editación en Museo del Búho, ayudó corregirlo. Ahorita estoy cambiando parte del documento pero necesito corregirlo por otros usuarios. Si tiene tiempo, por favor visita esta pagína. No sé exactamente que un mensaje "sea borrado" es efecto o no. Muchas gracias! --Mar del Este (discusión) 19:02 15 oct 2014 (UTC)

Movimiento[editar]

¿Puedes mover Angy a Angy Fernández? Es que hay que crear una página de desambiguación en Angy. --Amador Rivas Latorre (discusión) 16:50 19 oct 2014 (UTC)

Reseñas Biográficas Nacionales[editar]

Estimado jmvkrecords, Un gusto saludarte, te cuento que estoy en un proyecto intentando crear un registro de las personas destacables de nuestra sociedad en distintos ámbitos por sus aportes y que no muchas veces son conocidos internacionalmente pero si a nivel nacional por su influencia, he partido por una reseña a un ingeniero y lamentablemente Gustavo Guerrero92 indica que debe ser borrada sin ni siquiera indicar las causales por las cuales el piensa que es auto promocional, lamentablemente es bien difícil crear reseñas biográficas sin destacar los méritos o acciones que las personas han realizado. Si existe un problema con la redacción puedo solucionarlo pero me interesa poder aportar a Wikipedia con estos datos que muchas veces es interesante tenerlos y que a veces tardan años en ser conocidos(Generalmente cuando las personas ya han muerto). ¿Podrías ayudarme en indicarme que he hecho mal y si existe algún tipo de plantilla para aplicar al proyecto que tengo en mente?


Completo firma del último en firmar, favor verificar (saludos Grillitus): Rhurtadoseguel (discusión) 16:43 20 oct 2014 (UTC)

Tablón[editar]

Hola Jm, pasé para ponerte al tanto que el caso al que diste respuesta continua vigente. El usuario Carlosbenedetto dio una respuesta pero me imaginé que no la leerías y le aconsejé hacerla en el tablón. Como ya la culpa de todo la tenemos los administradores, por eso, si miras su respuesta a mi aclaratoria verás mas abajo que le he propuesto restaurar según un par de condiciones, por favor, lee en su discusión el hilo y me das tu punto de vista sobre el caso ya que lo quiero ayudar a entender como vamos dejando que sea el mismo que me consiga algunas referencias dentro de una búsqueda de 54,000 resultados que no tienen absolutamente nada que no esté ligado a ellos. Un abrazo Edmenb 01:50 24 oct 2014 (UTC)

Re:[editar]

Acepta mis disculpas, ahora miro la resolución. Vi la notificación el otro día y luego se me pasó ir al TAB.--Manuchansu (discusión) 14:41 20 oct 2014 (UTC)

Tengo una duda, te la dejo por privado.--Manuchansu (discusión) 15:56 20 oct 2014 (UTC)
Respondido. Voy a quitarme el trabajo pendiente de encima y me pondré a la tarea.--Manuchansu (discusión) 19:46 20 oct 2014 (UTC)
Algo más tarde de lo que dije, pero [finalmente] hecho. Te he dejado un privado al respecto. Un saludo.--Manuchansu (discusión) 19:50 24 oct 2014 (UTC)

Presunta violación de sanción[editar]

El usuario Chamarasca, a mi juicio, está violando la sanción que le impusiste, con un subterfugio bastante ingenioso. Llevar la discusión al Café. En las palabras que me ha dedicado, llenas de insidias (veladas eso sí), se comprueba que no ha entendido nada de por qué se le ha impuesto la sanción y se puede deducir de ellas que no está dispuesto a rectificar (no conocía el motivo de la sanción y la he leído después, y desde luego lo que insinúa de Usuario: Bernard es inadmisible: Bernard fue el bibliotecario que me bloqueó con razón 15 días nada más llegar a la WP y se comportó como un verdadero gentleman). Pido, por tanto, que se le recuerde que no puede utilizar subterfugios para eludir la sanción y que rectifique de una vez su comportamiento respecto de los usuarios que no comparten sus puntos de vista, a todos los niveles. Debes saber también que ha interpuesto una denuncia contra mí por supuesta violación de la etiqueta, y en la misma ha vuelto a verter más insidias y descalificaciones hacia mi trabajo y hacia mi persona (diminutivo incluido, que también utiliza en el café). Por otro lado, sigue editando en el artículo Nombramiento del generalísimo Franco, objeto de la polémica y que considera como "su" artículo, sin que yo pueda rectificar sus ediciones porque él no puede responderme. Estoy atado de pies y manos. Curiosa paradoja. Por último, ha insinuado que detrás de la IP que ha revertido sus ediciones en el artículo estoy yo (o algún "amigo"), a pesar de que antes de la insidia ya le había manifestado que yo no tenía nada que ver. PD. No sé si este es el canal adecuado para presentar la denuncia. Pido disculpas por anticipado si no lo es, pero los mecanismos internos de la WP siempre se me escapan, a pesar de no soy ningún novato.--Libertad 17 (discusión) 14:10 25 oct 2014 (UTC)

Correo[editar]


Hola, Jmvkrecords. Te he enviado un correo electrónico a través de la opción Especial:Enviar correo electrónico/Jmvkrecords.
Una vez leído, puedes eliminar este aviso en cualquier momento quitando la plantilla {{correo}} de tu página de discusión. Saludos, Jean70000.


--Jean70000 (discusión) 20:23 26 oct 2014 (UTC)

¿Colocar fecha de finalizacion al articulo Guerra de Afganistán (2001-presente)? y continuar con la guerra de irak[editar]

Saludos wikipedista amiga pregunto con los datos que tengo dudo y pregunto si es necesario colocar el año de la fecha de finalizacion de la guerra de Afganistán la cual las ultimas tropas se retiraron el 26 de octubre de 2014 así que por favor si puedes añadirle y corregir el titulo a Guerra de Afganistan (2001-2014) ya que fue finalizada, muchas gracias. soy el unico que se esta ocupando de esto asi que si puedes corregirlo por favor y gracias, dejo link:

http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2014/10/26/eu-y-gran-bretana-retiran-ultimas-unidades-de-combate-de-afganistan-9857.html


otra duda me parece que la guerra de irak sigue dejo link de icasualties.com la cual la da como la continuación hasta la actualidad contando las dos bajas estadounidenses en 2014 en la guerra contra el estado islamico para mi tambien continua y en derrota pero lo mas importante es que continua dejo prueba de que icasualties lo muestra lo que digo por eso pregunto debo colocar en la fecha de periodo de conflicto 20 de marzo de 2003- presente es decir que la guerra de irak continua como lo dice icasualties en la wikipedia en ingles esta en debate y si pregunto en el articulo de la guerra de irak nadie va a responder porq nadie esta ocupado en ese articulo. gracias

http://icasualties.org/


Completo firma del último en firmar, favor verificar (saludos Grillitus): Gonville (discusión) 10:32 29 oct 2014 (UTC)

Necesito que el resultado de la batalla de Mogadiscio sea derrota estadounidense[editar]

Ya lo he pensado varias veces no puede haber victoria por parte de estados unidos su mision de rescatar a Aidid fue fracaso porque no lograron rescatarlo ademas su mision se perdio desde el primer momento cuando las guerrillas los aplastaron dejando la mision a otro lado con el objetivo de que los rangers solo se ocupen de liberar a Mike Durant, esta mas quye claro que perdieron esa batalla. Por mi parte es lastimoso porque EEUU fue una de las pocas veces que fue a ayudar pero al igual que la guerra de Irak que para mi fue perdida auqnue no la invasion se debe saber la verdad porque no veo la logica en los resulrados que les copian a la wikipedia en ingles que es estadounidense y es obvio porque ellos son los que libraron esas batallas y es claro que se van a dar de ganadores, necesito cambiar resultado de guerra de irak como invasion ganada y guerra perdida o en curso y batalla de mogadiscio perdida.

--Gonville (discusión) 12:32 29 oct 2014 (UTC)