Usuario discusión:Jmschon

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Hola, Jmschon. Te damos la bienvenida al Wikiproyecto Honduras.
Gracias por inscribirte en este proyecto. Esperamos que la colaboración te resulte agradable y placentera.
El Wikiproyecto de Honduras es un Wikiproyecto con el objetivo de crear, ampliar, mejorar, reestructurar y categorizar todo artículo relacionado con Honduras. Esto significa que cualquier artículo que se relacione tanto de manera directa (emblemas patrios, historia, etc.) como de manera más distanciada (personajes, empresas, etc.) puede recaer inicialmente en este Wikiproyecto.

Por si no sabias, este Wikiproyecto es muy completo, aun con el hecho de que no es tan grande como otros proyectos como el LGBT. Este Wikiproyecto contiene, ademas de la bienvenida, Una plantilla con la cual puedes calificar artículos, Una forma exclusiva para mandar mensajes por los administradores del proyecto, y userboxes y reconocimientos. Cuando este Proyecto cumpla los 30 partcipantes habrán cosas como Wiki-Concursos, wikiretos, etc. Si piensas que aunque estés en el proyecto pero no aportas en mucho, puedes ver Wikipedia:Contenido por Wikiproyecto/Honduras o puedes ayudar con las Tareas del Wikiproyecto.

Para comentarios y otros aspectos, dirígete a la Discusión del Wikiproyecto Honduras.

Esta es tu página de discusión, en la cual puedes recibir mensajes de otros wikipedistas, incluyendo participantes del Wikiproyecto Honduras. Para dejar un mensaje a otro wikipedista debes escribir en su página de discusión, si no, no será notificado. Al final del mensaje debes firmar escribiendo ~~~~ o presionando el botón mostrado en la imagen. Recuerda que los artículos no se firman.


Esperamos que pases buenos momentos en este Wikiproyecto.

Ricardo P. ¿Preguntas? 04:20 17 ene 2010 (UTC)[responder]

Relaciones bilaterales[editar]


-- Fobos | ¿algo que decirme? 21:42 14 jun 2017 (UTC)[responder]