Usuario discusión:Jhon Olifant Kosmos

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Status de las especies[editar]

He visto que estás añadiendo el parámetro status a la ficha de ciertas especies donde no lo tienen. ¿En qué te basas para asignar esos estados? Parece que asignas el estado de conservación de forma arbitraria como en, por ejemplo, Olea europaea que como puedes ver aquí difiere mucho con el estado asignado por ti. Por favor antes de continuar verifica los estados de conservación en la lista roja del IUCN. Un saludo Jcfidy (discusión) 05:25 5 abr 2019 (UTC)[responder]

pd- Para añadir la referencia utiliza la plantilla {{IUCN}}. Jcfidy (discusión) 05:37 5 abr 2019 (UTC)[responder]

Notificación de borrado rápido en «Mamutfante»[editar]

Hola, Jhon Olifant Kosmos. Se ha revisado la página «Mamutfante» y esta cumple con los criterios de borrado rápido, por eso se ha marcado con la plantilla {{Destruir}} para que sea borrada de inmediato por un bibliotecario. Los motivos son los siguientes:

  • Wikipedia no es una bola de cristal
  • Sin referencias
  • Sin relevancia aparente

Por favor, revisa la política de borrado y solo si crees que el artículo en cuestión no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en esta página. Si creaste la página con la finalidad de hacer pruebas, por favor, utiliza nuestra zona de pruebas pública. Si eres un usuario registrado, también puedes usar tu taller de pruebas personal.

Gracias por tu comprensión. DPC (discusión) 05:27 5 abr 2019 (UTC)[responder]

Pruebas de edición[editar]

Hola. Estamos encantados de que Wikipedia haya atraído tu atención y de que te hayas interesado en aprender a editar en ella. La prueba de edición que has hecho funcionó; sin embargo, deberías tener en cuenta que el objetivo de este proyecto es desarrollar una enciclopedia fiable y completa que todos puedan consultar. Tu edición afectaba al contenido, por lo que ha sido retirada.

Si quieres aprender a editar en Wikipedia, la zona de pruebas está a tu disposición. Si tus comentarios eran específicos a un artículo, el sitio correcto es la página de discusión de aquel. Estaríamos encantados de contar contigo como colaborador del proyecto; consulta el artículo sobre Wikipedia y nuestra página de bienvenida para más información. Gracias. Jcfidy (discusión) 05:31 5 abr 2019 (UTC)[responder]

Posible violación de derechos de autor en Mamutfante[editar]

Hola, Jhon Olifant Kosmos. Te agradecemos tu colaboración en Wikipedia; sin embargo, hay un problema con tus contribuciones en el artículo Mamutfante, que han consistido en la copia literal del contenido de otras páginas web o de otras fuentes, lo que podría suponer una violación de los derechos de autor de esos contenidos. Por esa razón, el texto ha sido retirado y un aviso de posible violación de derechos de autor se ha colocado en su lugar.

Debes saber que, de acuerdo a la Convención de Berna, que regula la propiedad intelectual a nivel internacional, todas las obras están protegidas y sus autores se reservan todos los derechos de reproducción, salvo que se especifique clara y explícitamente lo contrario. Por tanto, para que un material sea admisible en Wikipedia, debe figurar en él que ha sido publicado bajo nuestra licencia (Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 3.0) o una compatible, lo que implica también la posibilidad de hacer un uso comercial de esos contenidos, siempre que se cumplan nuestros términos de uso.

Por otra parte, debes tener en cuenta que los textos procedentes de otras páginas web o fuentes, en su inmensa mayoría, no tienen una redacción adecuada para su uso en Wikipedia, ya que no siguen nuestro manual de estilo, no son neutrales, o incluso son promocionales, lo que hace necesario reescribirlos en profundidad, con lo que ya no habría que tener en cuenta la cuestión de los derechos de autor.

No obstante, si te has asegurado de que el texto en cuestión sí cumple todos los requisitos de estilo y neutralidad, puedes pedir a los propietarios o autores del sitio web o fuente (quizá seas tú) que indiquen expresamente la citada licencia en esos contenidos, o bien que envíen una autorización rellenando los modelos existentes en Wikipedia:OTRS, desde una dirección que permita identificarles como propietarios o autores, tal como se explica en el enlace anterior; cualquiera de esos procesos permitiría la publicación del texto en Wikipedia.

Recuerda que la política acerca de derechos de autor es innegociable; si bien otras personas pueden estar dispuestas a violar la ley, la responsabilidad del proyecto Wikipedia es demasiado grande para permitírnoslo. Para más información, puedes consultar Wikipedia:Derechos de autor y Wikipedia:Políticas y convenciones. DPC (discusión) 05:40 5 abr 2019 (UTC)[responder]

También has copiado el texto de otras páginas Web para editar en Mammuthus africanavus y Deinotherium bozasi. DPC (discusión) 06:01 5 abr 2019 (UTC)[responder]
Pido disculpas por algunas ediciones de status sin criterio pero pedire que por favor no le quiten el status a algunas que si cumplen y que no borren el contenido creado en algunas paginas que si tienen criterio y fuentes confiables ( esto esta mejor explciado en: https://es.wikipedia.org/wiki/Discusi%C3%B3n:Mammuthus_africanavus y en: https://es.wikipedia.org/wiki/Discusi%C3%B3n:Deinotherium_bozasi ). ¡GRACIAS!
Ecured no es una fuente confiable y no la permitimos. Necesitamos referencias a fuentes fiables en lo que cambies y que por favor no copies literalmente tus aportes. Saludos--Geom (discusión) 14:04 5 abr 2019 (UTC)[responder]